El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas y respuestas sobre la AMBV

+26
Castrillon
AVIADOR
josesanchez
alex toro
RAMM
MarViicT
delta074
ETArra
daniel o'leary
edir_3
deisy
Armetalic
XAMBER1
Daniel Ramirez (Zucarito)
Sandrita
aquiles
delta 0074
JesusdParra
TRUCO
J0SEFERNAND0
Gerardo
belmont
nick7777
MIG
josegazcon
AularS
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV Empty Sueldos de por jerarquia actuales

Mensaje por AularS Vie 22 Ene - 11:35

Hola.. Quisiera saber si alguien tiene conocimiento de cuanto es el sueldo mensual por rango en la Aviacion militar de venezuela, actuales, y sino me conformo con saber cual es el de un sub-teniente Very Happy.. muchas gracias de antemano
AularS
AularS
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31
Localización : aragua venezuela

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por josegazcon Vie 22 Ene - 12:14

AularS escribió:Hola.. Quisiera saber si alguien tiene conocimiento de cuanto es el sueldo mensual por rango en la Aviacion militar de venezuela, actuales, y sino me conformo con saber cual es el de un sub-teniente Very Happy.. muchas gracias de antemano
rango y jerarquía son diferentes, pues solo digamos que te da para vivir humildemente bounce bounce
josegazcon
josegazcon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Localización : Cuidad Guayana

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por MIG Dom 24 Ene - 20:19

Ciertamente, a la final son o mejor dicho somos unos asalariados...... drunken
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV Empty Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por AularS Miér 21 Abr - 16:47

Hola.. esta vez mi duda es la siguiente... si todos los componentes de la fanb tienen aeronaves de guerra, q es lo q diferencia a la aviacion militar de los demas componentes? yo creia q la aviacion era la unica q aeronaves de guerra, pero si no estoy equivocado todos los componentes tienen, ó es que los preparan todos los pilotos ya sean de aviones o helicopteros en la escuela de aviacion militar por decir algo, y luego los dividen entre los componentes... Y otra cosa, un oficial de la aviacion puede obtener conocimientos sobre artilleria pesada, telecomunicaciones, blindados etc en cualquier etapa de su carrera a traves de cursos ??

Disculpen mi ignorancia U.u! y gracias de ante mano
AularS
AularS
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31
Localización : aragua venezuela

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por nick7777 Miér 21 Abr - 17:15

AularS escribió:Hola.. esta vez mi duda es la siguiente... si todos los componentes de la fanb tienen aeronaves de guerra, q es lo q diferencia a la aviacion militar de los demas componentes? yo creia q la aviacion era la unica q aeronaves de guerra, pero si no estoy equivocado todos los componentes tienen, ó es que los preparan todos los pilotos ya sean de aviones o helicopteros en la escuela de aviacion militar por decir algo, y luego los dividen entre los componentes... Y otra cosa, un oficial de la aviacion puede obtener conocimientos sobre artilleria pesada, telecomunicaciones, blindados etc en cualquier etapa de su carrera a traves de cursos ??

Disculpen mi ignorancia U.u! y gracias de ante mano

Todos los componentes utilizan aeronaves como aviones de transporte ejecutivo y helicópetros,y efectivamente casi todos esos helicópteros pueden artillarse con ametralladoras y algunos con cohetes y cañones,pero solo la aviación militar bolivariana de V enezuela tiene hasta el sol de hoy el monopolio de los AVIONES DE COMBATE:SU-30,F-16,F-5,BRONCO,TUCANO Y K-8.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por AularS Miér 21 Abr - 17:49

ah ok.. y esos pilotos de las demas fuerzas se forman dentro de sus mismos componentes, o asisten tambien a la eam y luego van a su respectiva fuerza?

Y otra cosa, un oficial de la aviacion puede obtener conocimientos sobre artilleria pesada, telecomunicaciones, blindados etc en cualquier etapa de su carrera a traves de cursos ??
AularS
AularS
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31
Localización : aragua venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Preguntas y respuestas sobre la AMBV Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por Gerardo Miér 21 Abr - 17:53

No se puede, en todo caso los voy a fusionar en menos temas, no he ntenido tiempo de ocuparme del foro por el viaje a caracas y otras cosillas personales, cuando pueda acomodo la ensalada
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27361
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por J0SEFERNAND0 Miér 21 Abr - 18:42

Gerardo, cuando puedas tambien, separa del hilo sobre la Policia Nacional, apartir de las intervenciones se salmon, para tratar aparte el asunto sobre la situación de la inseguridad en el pais, el quedó con algunas dudas

si quieres deja el ultimo post (con una noticia sobre la PNB)


https://venemil.forosactivos.net/fuerzas-policiales-y-organismos-civiles-f13/policia-nacional-bolivariana-t466.htm
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por AularS Miér 21 Abr - 18:51

nick7777 escribió:
AularS escribió:Hola.. esta vez mi duda es la siguiente... si todos los componentes de la fanb tienen aeronaves de guerra, q es lo q diferencia a la aviacion militar de los demas componentes? yo creia q la aviacion era la unica q aeronaves de guerra, pero si no estoy equivocado todos los componentes tienen, ó es que los preparan todos los pilotos ya sean de aviones o helicopteros en la escuela de aviacion militar por decir algo, y luego los dividen entre los componentes... Y otra cosa, un oficial de la aviacion puede obtener conocimientos sobre artilleria pesada, telecomunicaciones, blindados etc en cualquier etapa de su carrera a traves de cursos ??

Disculpen mi ignorancia U.u! y gracias de ante mano

Todos los componentes utilizan aeronaves como aviones de transporte ejecutivo y helicópetros,y efectivamente casi todos esos helicópteros pueden artillarse con ametralladoras y algunos con cohetes y cañones,pero solo la aviación militar bolivariana de V enezuela tiene hasta el sol de hoy el monopolio de los AVIONES DE COMBATE:SU-30,F-16,F-5,BRONCO,TUCANO Y K-8.

ah ok.. y esos pilotos de las demas fuerzas se forman dentro de sus mismos componentes, o asisten tambien a la eam y luego van a su respectiva fuerza?

Y otra cosa, un oficial de la aviacion puede obtener conocimientos sobre artilleria pesada, telecomunicaciones, blindados etc en cualquier etapa de su carrera a traves de cursos ??
AularS
AularS
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31
Localización : aragua venezuela

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por nick7777 Jue 22 Abr - 8:41

AularS escribió:
nick7777 escribió:
AularS escribió:Hola.. esta vez mi duda es la siguiente... si todos los componentes de la fanb tienen aeronaves de guerra, q es lo q diferencia a la aviacion militar de los demas componentes? yo creia q la aviacion era la unica q aeronaves de guerra, pero si no estoy equivocado todos los componentes tienen, ó es que los preparan todos los pilotos ya sean de aviones o helicopteros en la escuela de aviacion militar por decir algo, y luego los dividen entre los componentes... Y otra cosa, un oficial de la aviacion puede obtener conocimientos sobre artilleria pesada, telecomunicaciones, blindados etc en cualquier etapa de su carrera a traves de cursos ??

Disculpen mi ignorancia U.u! y gracias de ante mano

Todos los componentes utilizan aeronaves como aviones de transporte ejecutivo y helicópetros,y efectivamente casi todos esos helicópteros pueden artillarse con ametralladoras y algunos con cohetes y cañones,pero solo la aviación militar bolivariana de V enezuela tiene hasta el sol de hoy el monopolio de los AVIONES DE COMBATE:SU-30,F-16,F-5,BRONCO,TUCANO Y K-8.

ah ok.. y esos pilotos de las demas fuerzas se forman dentro de sus mismos componentes, o asisten tambien a la eam y luego van a su respectiva fuerza?

Y otra cosa, un oficial de la aviacion puede obtener conocimientos sobre artilleria pesada, telecomunicaciones, blindados etc en cualquier etapa de su carrera a traves de cursos ??

Bueno el ejercito, la armada y la guardia entrenan ellos mismos a sus pilotos de helos,pero la parte de aviones creo que lo aprenden todos en la EAM(no estoy seguro),sobre lo segundo,lo desconozco,tal vez delta 0074 o thud puedan responderte con más propiedad,ó algún otro forista.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por Gerardo Jue 22 Abr - 16:40

Ahora creo que se iba a crerar la escuela conjunta de aviaciojn o algo por el estilo, eso al parecer va a camnbiar
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27361
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por J0SEFERNAND0 Jue 22 Abr - 16:42

Gerardo escribió:Ahora creo que se iba a crerar la escuela conjunta de aviaciojn o algo por el estilo, eso al parecer va a camnbiar

creo que ya esta funcionando asi
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por TRUCO Jue 22 Abr - 22:28

Aun no... pero pronto...
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV Empty Necesito Informacion EAM

Mensaje por JesusdParra Jue 13 Mayo - 15:04

Hola necesito que me den informacion sobre las pruebas fisicas de la EAM mas un menos que es lo q te mandan a hacer ademas tengo una duda cuando tu te graduas de sub-teniente solo tienes voz de mando sobre los oficiales de la aviacion o tambien aplica a las otras fuerzas guardia nacional ejercito etc.. gracias
JesusdParra
JesusdParra
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por delta 0074 Jue 13 Mayo - 15:16

JesusdParra escribió:Hola necesito que me den informacion sobre las pruebas fisicas de la EAM mas un menos que es lo q te mandan a hacer ademas tengo una duda cuando tu te graduas de sub-teniente solo tienes voz de mando sobre los oficiales de la aviacion o tambien aplica a las otras fuerzas guardia nacional ejercito etc.. gracias
No requiere abrir un tema para hacer una pregunta.
1.Vuelta ala pista de 400m a todo lo que puedas depende del tiempo que te tomen para darte pto.-Tocarte la punta de los dedos como 10 veces-flexiones en base a pulsaciones.
2.Pasar piscina de 50m
3.Examenesfisicos(pie planos-oidos-columnas etc)
3.No existe ese rango. Solo Teniente y siempre se ha tenido mando en todas las Fuerzas, mas ahora que es una sola Fuerza.Y eso es lo de menos.

Saludos
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por aquiles Jue 13 Mayo - 16:07

¿Sub-Teniente?
Laughing
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV Empty INFORMACÍÓN

Mensaje por Sandrita Dom 16 Mayo - 13:13

HOLA! ME PARECE MAL QUE EN LA AVIACIÓN NO TENGAN UN PERSONAL CALIFICADO PARA DAR INFORMACIÓN. FUI LA SEMANA ANTEPASADA A BUSCAR INFORMACIÓN Y ME DIJERON QUE NO ESTABAN EN PROCESO DE ASIMILACIÓN ESTE AÑO, DESPUÉS ME DIJERON QUE SI PERO NO NECESITABAN EDUCADORES, LUEGO LA SEM.PASADA ME ENTERO QUE PRESENTARON PRUEBAS, ESO ES MUY MAL HECHO PORQUE PASÉ TODO EL AÑO ESPERANDO Y NADA, Y LA NOTICIA POR INTERNET SALIÓ BIEN TARDE...
Sandrita
Sandrita
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : ARAGUA

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 16 Mayo - 13:18

Sandrita escribió:HOLA! ME PARECE MAL QUE EN LA AVIACIÓN NO TENGAN UN PERSONAL CALIFICADO PARA DAR INFORMACIÓN. FUI LA SEMANA ANTEPASADA A BUSCAR INFORMACIÓN Y ME DIJERON QUE NO ESTABAN EN PROCESO DE ASIMILACIÓN ESTE AÑO, DESPUÉS ME DIJERON QUE SI PERO NO NECESITABAN EDUCADORES, LUEGO LA SEM.PASADA ME ENTERO QUE PRESENTARON PRUEBAS, ESO ES MUY MAL HECHO PORQUE PASÉ TODO EL AÑO ESPERANDO Y NADA, Y LA NOTICIA POR INTERNET SALIÓ BIEN TARDE...

Fijate sandra, fuistes a la EAM en Captación?... Si alli no te supieron responder, es bastante raro. Fijate, a pesar que la AMB no necesite educadores, tu puedes dirigirte a la Comandancia General de la Aviación en la Carlota, y solicitar una reunión con el Comandante de Personal, expresando la necesidad de ingreso a la AMB, a pesar de que eres Educadora de profesión. Actualmente esos esquemas de las carreras no se estaba tomando en cuenta, porque la carencia de personal, sobre todo profesional en la AMB y la ANBV obligaba a buscar rapidamente personal capacitado para asumir distintas areas administrativas, sobre todo en las areas de los Comandos de las Escuelas, etc. Te recomiendo utilizar estas sugerencias, y despues nos informas por esta via como te fue.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por delta 0074 Dom 16 Mayo - 13:55

aquiles escribió:¿Sub-Teniente?
Laughing
Ya no existe: Teniente:recien graduado.
Primer Teniente: siguiendo el escalafon.
Saludos
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por JesusdParra Lun 17 Mayo - 15:52

Hola nadie sabe cuando publican la lista de los pre seleccionados a la EAM? habian dihco q a partir del 14 pero hasta ahora no han puesto nada... alguna noticia?
JesusdParra
JesusdParra
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por AularS Mar 18 Mayo - 8:54

Sii.. supuestamente para mañana seran q los publiquen, segun me dijo un amigo q fue para la EAM a preguntar!
AularS
AularS
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31
Localización : aragua venezuela

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por JesusdParra Miér 19 Mayo - 12:17

hasta ahora tampoco han puesto nada =/ sigo esperando.. no entiendo porque tardan tanto en publicarla
JesusdParra
JesusdParra
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Localización : Maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por AularS Miér 19 Mayo - 21:38

pos sii.. Ahora me dijeron q mas o menos dentro de 15 dias es q seran publicados, porque hay unos rollos hay, y q todavia hay gente en presentacion.. bueno esperemos a ver q pasa, de todas formas hay q revisar la pagina de eam y la aviacion todos los dias!
AularS
AularS
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31
Localización : aragua venezuela

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por MIG Mar 25 Mayo - 18:50

delta 0074 escribió:
aquiles escribió:¿Sub-Teniente?
Laughing
Ya no existe: Teniente:recien graduado.
Primer Teniente: siguiendo el escalafon.
Saludos
Que bendita mania de estarle cambiado los nombres o designaciones a todo, esta bien algunas, pero creo que ya se estan pasando las personas con delegacion(principalmente los gobernantes para no ser mas explicito) para hacer estos cambios, ya raya en lo ridiculo..!! scratch
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.