El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas y respuestas sobre la AMBV

+26
Castrillon
AVIADOR
josesanchez
alex toro
RAMM
MarViicT
delta074
ETArra
daniel o'leary
edir_3
deisy
Armetalic
XAMBER1
Daniel Ramirez (Zucarito)
Sandrita
aquiles
delta 0074
JesusdParra
TRUCO
J0SEFERNAND0
Gerardo
belmont
nick7777
MIG
josegazcon
AularS
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por AularS Jue 27 Mayo 2010 - 11:52

Ya salio el listado de la EAM!!!!!
AularS
AularS
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : aragua venezuela

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por delta 0074 Jue 27 Mayo 2010 - 12:02

MIG escribió:
delta 0074 escribió:
aquiles escribió:¿Sub-Teniente?
Laughing
Ya no existe: Teniente:recien graduado.
Primer Teniente: siguiendo el escalafon.
Saludos
Que bendita mania de estarle cambiado los nombres o designaciones a todo, esta bien algunas, pero creo que ya se estan pasando las personas con delegacion(principalmente los gobernantes para no ser mas explicito) para hacer estos cambios, ya raya en lo ridiculo..!! scratch
Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 Icon_lol Algo parecido a USA,para omitir lo Sub... por parecer queesta por debajo.
Los Oficiales son distinguidos del resto de miembros por su
comisión, que es la autoridad escrita formal, publicada en nombre del Presidente de los Estados Unidos,
que demuestra el rango y la autoridad de un Oficial de Marines. Los
oficiales tienen así la confianza del Presidente. Cada Oficial que se
gradúa recibe un sable Mameluco en recuerdo del que Hamet Karamanli
regalo al Teniente O´Bannon
Estructura de rangos del grupo de oficiales del Cuerpo de MarinesGeneralLieutenant GeneralTeniente GeneralMajor GeneralGeneral de DivisiónBrigadier GeneralMayor GeneralColonelCoronelLieutenant ColonelTeniente CoronelMajorMayorCaptainCapitánFirst LieutenantTeniente PrimeroSecond LieutenantTeniente SegundoO-10O-9O-8O-7O-6O-5O-4O-3O-2O-1
Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 135px-US-O10_insignia.svg



Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 100px-US-O9_insignia.svg



Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 65px-US-O8_insignia.svg



Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 35px-US-O7_insignia.svg



Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 60px-US-O6_insignia.svg



Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 50px-US-O5_insignia.svg



Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 50px-US-O4_insignia.svg



Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 50px-US-O3_insignia.svg



Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 20px-US-OF1A.svg



Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 20px-US-OF1B.svg



Oficiales tecnicos [editar]



Estructura de rangos del grupo de oficiales técnicos del Cuerpo de Marines de los Estados UnidosOficial Técnico-5 (CWO-5)Oficial Técnico-4 (CWO-4)Oficial Técnico-3 (CWO-3)Oficial Técnico-2 (CWO-2)Oficial Técnico-1 (WO-1)W-5W-4W-3W-2W-1
Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 15px-USMC_CWO5.svg



Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 15px-USMC_CWO4.svg


delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por Armetalic Vie 9 Jul 2010 - 15:56

aqui tienes 4 luces

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 Discoteca-12786

Laughing
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 Empty informacion

Mensaje por deisy Mar 13 Jul 2010 - 10:05

quisiera saber cuando son las inscripciones para la efotrop o saber si mi hijo como no quedo en la segunda fase de preseleccion de la EAM si podria entrar alli por la misma documentacion no quisiera que perdiera un año porque se acaba de graduar y el quiere es carrera militar
deisy
deisy
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : mariara

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por edir_3 Mar 26 Oct 2010 - 14:19

holaaaaa estoy urguido tengo un trabajo de la aviacion y m falta una sola preguntica..... y es la siguinte .....

¿ cual es el uniforme de la aviacion de VENEZUELA ?
y sus carecteristicas

¿ cuantos hay ?

por favor ayudemen

es urgente........................................disculpen la molestia.
edir_3
edir_3
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por daniel o'leary Mar 26 Oct 2010 - 15:26

No joda pana, me parece que es cada vez mas frecuente en este foto temas o preguntas, de que cuanto gana un militar? como es la vida en un cuartes?, si los dotan de uniforme? y como es la prueba fisica para la preseleccion?, etc, etc, etc, etc...... no me jodas pana o hay gente muy ociosa o aqui hay gente tratando de hacer inteligencia..... Gerardo creo que tienes que ponerte serio aca.........
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por ETArra Mar 14 Dic 2010 - 1:43

ayudenme.. ya ni se en donde mas preguntar... quien me podria ayudar con la letra de una cancion q cantan los cadetes de EAM. cuando trotan. solo me se un pedaso y dice asi "caballero del aire coge tu armadura.. que son tu braga de vuelo y tu casco sin duda" esa cancion habla mas que todo de todas las unidades de la aviacion... para quien me pueda ayudar le estare agradecido
ETArra
ETArra
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por Gerardo Mar 14 Dic 2010 - 1:47

edir_3 escribió:holaaaaa estoy urguido tengo un trabajo de la aviacion y m falta una sola preguntica..... y es la siguinte .....

¿ cual es el uniforme de la aviacion de VENEZUELA ?
y sus carecteristicas

¿ cuantos hay ?

por favor ayudemen

es urgente........................................disculpen la molestia.

El uniforme de la FANB es el Patriota, eld e campaña, los demas uniformes como el de gala si cambian con cada componente
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por delta074 Mar 14 Dic 2010 - 6:59

edir_3 escribió:holaaaaa estoy urguido tengo un trabajo de la aviacion y m falta una sola preguntica..... y es la siguinte .....
¿ cual es el uniforme de la aviacion de VENEZUELA ?
y sus carecteristicas
¿ cuantos hay ?
por favor ayudemen
es urgente........................................disculpen la molestia.
Son 05 uniformes de profesional:

-El numero 5 que es pantalon de vestir azul marino y camisa azul celeste manga corta se usa con correa azul y cristina azul.

-El uniforme azul que seria el de gala igualmente pantalon de vestir azul y blazer azul marino con todas las insignias y condecoraciones se usa con un kepi o gorro;
En damas se usa con falda y medias color gris con zapatos negros patente de tacon.

-El uniforme de deporte que es azul cielo con blanco, seria un mono con su chaqueta de igual color y va con camisa blanca debajo.

-El uniforme patriota que es de color verde oliva y se usa con gorra tipo pelotero del mismo color con el grado y el apellido de un lado.

-El uniforme de parada de color azul marino con franjas blancas, es el uniforme que se puede observar durante los desfiles en los dias feriados cuando los cadetes y profesionales realizan el redoble de paso.
Anteriormente habia un uniforme de campaña que era camuflado pero desde hace 4 años ya no se usa. De igual manera se utilizaba tambien hace muchos años el uniforme independencia que es de color blanco pero por falta de presupuesto en intendencia ya no lo siguieron fabricando.
-Uniforme de graduacion sirve tambien para cuando te casas o te mueres; de color azul oscuro.

Saludos.

PD.mandale a Gerardo un 18 años. Asi se pagan los favores de ahogado
Laughing
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 Empty Informacion Sobre la Aviacion!

Mensaje por MarViicT Sáb 10 Sep 2011 - 9:31

Arrow Buenas Gerardo tengo algunas Dudas que quisiera saber sobre la Aviacion: Despues que pase todas las pruebas para entrar y ENTRE ¿Que Materias dan adentro de la Academia:?: y En caso de que raspe una materia que Sucederia:?: Si puedes Y sbes algo de Como es eso Adentro porfavor hazme Saber Smile GRACIAS...Exclamation
MarViicT
MarViicT
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 30
Localización : Guarico

https://facebook.com/ Twitter.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 Empty Que es la Planilla del C.N.U o S.I.N.I.E.U

Mensaje por RAMM Vie 11 Nov 2011 - 6:34

Buenas tardes vi que en los requisitos documentales que solicitan para el proceso de pre-inscripcion de la Escuela de Aviacion Militar piden una Planilla del CNU o SINIEU pues creo que es la Constancia de Registro en el CNU, ami se me perdio ese papel, y entre la pagina web del CNU y coloque mi C.I y aparecio una planilla con los resultados y promedio de mis calificaciones no se si esta Planilla me serviria para llevarlo con los demas documentos para preinscribirme?
RAMM
RAMM
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 30
Localización : Carúpano

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por alex toro Sáb 21 Ene 2012 - 2:24

Buenos Días, soy Licenciado en Educación, Mención Educación Física, Deporte y Recreación Egresado de la Universidad de Los Andes "U.L.A" y actualmente cursando la Especialización en Planificación Educacional, estoy Interesado en asimilarme pero no he conseguido en detalles los Pos y Contras que tiene ser oficial. También quisiera saber si luego de la preinscripción y quedar aceptado cuales son los pasos a seguir? Me explico debo hacer un curso de nivelación o adiestramiento o entraría a ejercer como docente de una vez?
Les agradecería mucho a todos las respuestas e información que puedan compartir.
Gracias.
alex toro
alex toro
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Localización : merida

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por josesanchez Jue 26 Ene 2012 - 10:54

muy buenas tardes! soy un bachiller aspirante a entrar en la AMBV. ya me pre-inscribí en la sede (maracay) pero vivo un poco lejos y mi familia no es de muy altos recursos. mi pregunta es: si en un dado caso yo quedara y pasara todas las pruebas, a la hora de entrar ¿cual sera la cantidad de dinero necesaria para ingresar? me refiero a el coste del uniforme, etc, todo en general. Agradezco sus respuestas, muchísimas gracias...!!!
josesanchez
josesanchez
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : acarigua

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por josesanchez Jue 26 Ene 2012 - 11:06

RAMM escribió:Buenas tardes vi que en los requisitos documentales que solicitan para el proceso de pre-inscripcion de la Escuela de Aviacion Militar piden una Planilla del CNU o SINIEU pues creo que es la Constancia de Registro en el CNU, ami se me perdio ese papel, y entre la pagina web del CNU y coloque mi C.I y aparecio una planilla con los resultados y promedio de mis calificaciones no se si esta Planilla me serviria para llevarlo con los demas documentos para preinscribirme?


A mi me paso lo mismo, las 4 planillas del principio las meti en una universidad y ahora para la preinscripcion no las pude llevar, pero lleve esas que tu tienes, la constancia y la planilla en la que aparecen tus resultados y promedio, y si me aceptaron!!
josesanchez
josesanchez
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : acarigua

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 Empty Asimilados

Mensaje por AVIADOR Miér 8 Feb 2012 - 1:43

Mi pregunta es la siguiente ¿los asimilados pueden hacer cursos de referentes a el vuelo ejemplo, como cursos de piloto, instrumentacion u otro referente al mismo?
AVIADOR
AVIADOR
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : zulia

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 Empty Pregunta

Mensaje por Castrillon Vie 24 Feb 2012 - 15:55

Un saludo, mi pregunta es la siguiente.

¿Me gustaría saber como es el proceso de pre-inscripción si es mediante alguna pagina en internet e imprimir una planilla o solo presentar mis respectivos documentos en persona en la base?

Muchas gracias y espero su respuesta.
Castrillon
Castrillon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : tachira

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por TRUCO Mar 6 Mar 2012 - 5:05

Castrillon escribió:Un saludo, mi pregunta es la siguiente.

¿Me gustaría saber como es el proceso de pre-inscripción si es mediante alguna pagina en internet e imprimir una planilla o solo presentar mis respectivos documentos en persona en la base?

Muchas gracias y espero su respuesta.

La preinscripcion se realiza de manera personal (llevando todos los requisitos) a la oficina de captacion y seleccion en la Academia Militar de Aviacion Bolivariana, en Mcy.
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por Carlos Daniel Medina Mar 6 Mar 2012 - 11:55

buenas noches saludos quisiera saber para cuando publican el listado.. de los seleccionados para la academia de aviacion.. y en que pagina lo publican..?? espero sus respuestas gracias.....!!!
Carlos Daniel Medina
Carlos Daniel Medina
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : carabobo

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 Empty DUDAS SOBRE LA ADMISIÓN A LA ESCUELA AÉREA MILITAR

Mensaje por manuel gonzalez Lun 25 Jun 2012 - 11:42

TENGO DUDAS CON RESPECTO A LA EDAD DE ADMISIÓN TENGO 22 AÑOS ME GUSTARIA SER ASPIRANTE A LA ESCUELA
manuel gonzalez
manuel gonzalez
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : manuel26

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por lifeychimi Lun 30 Jul 2012 - 10:33

por favor necesito informacion sobre inscripciones en la escuela de tropas aeronauticas de este año 2012, quien pueda dar algun tipo de informacion les agradezco de antemano
lifeychimi
lifeychimi
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 Empty fecha y requisitos para ingresar ala escuela de cadetes de la aviacion militar

Mensaje por alberto florez florez Miér 22 Ago 2012 - 9:26

ola a todos me acabo de graduar de bachiller y quisiera saber cuando es la fecha y requisitos para ingresar la academia de aviacion militar
alberto florez florez
alberto florez florez
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Localización : aff_95

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por alberto florez florez Miér 22 Ago 2012 - 9:42

porfabor espero sus respuestas
alberto florez florez
alberto florez florez
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Localización : aff_95

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas sobre la AMBV - Página 2 Empty Re: Preguntas y respuestas sobre la AMBV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.