Entrenadores
+82
Buzodecombate
fj.valencia
Explosiv0
Prietocol
daniel alejandro
Ben-David
gdiaz62
nacionalista Venezuela
Meyer Baldo
elmiliciano
joemarquez
flint
Motocar
vympel
rafahot59
orinoco_man
Lucio
Anti-imperialista
horz
oscaramh
soldadox
CHACAL
Tiuna
jeepero911
Nilo
luis colmenares
HUNTER VZLA
-Clark-
jossnell
cadete 1
Fedor_Emelianenko
Onyx
MIG-V
Armetalic
orlando jose navas pachec
dager48
duway666
vudu 1
DJ-ZG
horaes
Tato
delta074
Chaco
XAMBER1
MIG
TRUCO
Miliciano
Cevarez
apofis
manuel
delta 0074
Big Boss
josegazcon
RODOLFO MARCHAN
SIC
Arpia
Exar-Kun
Onirico
francisco pupo orozco
daniel o'leary
belmont
eldoctorchiflado
cdmz
taurus38
gustavog182
Acero Joan
THUD
balemm
carlosdiaz
Acheron
kaiser
JML
LUIS RUIZ
Ch0pos
J0SEFERNAND0
Faust
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
nick7777
zuhe
aquiles
Gerardo
86 participantes
Página 7 de 42.
Página 7 de 42. • 1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42
Re: Entrenadores
francisco pupo orozco escribió:hey compatriotas estan seguros que los pilotos venezolanos estan bien entrenados para los aviones rusos....?
Los actuales no tengo dudas, ellos estubieron en Rusia antes de llegar los aviones, el punto es a futuro, donde debemos establecer un escalon de entrenamiento solido y moderno que haga lo menos traumaticamente posible el salto a los aviones mas avanzados,a una mayor cantidad de aspirantes y a un precio razonable
Por eso plateo usar el futuro Miura como entrenador Basico, el Turpial como entrenador Primario el K-8 intermedio y el L-15 o lo que llegue como avanzado
En el miura por su bajisimo costo de compra y de hora de vuelo puedes probar a una enorme cantidad de aspirantes e ir descartando segun resultados para conseguir un nucleo de alta calidad con 36-48 aviones de estos puedes poner a volar a una enorme cantidad de aspirantes a un costo muy bajo y formar una gran cantidad de pilotos de primerisima calidad con muchas horas de vuelo de entrenamiento para filtrandolos antes de saltar al Turpial que deberia reemplazar (si dios y todos los santos lo permiten) al Tucano e ir ascendiendo en los escalones de entrenamiento.
Bueno asi lo aspiro yo
Bienvenido al foro compañero Francisco!.
¿Por qué tu pregunta?, ¿has visto algo irregular en los pilotos Venezolanos de Su-30?.
¿Por qué tu pregunta?, ¿has visto algo irregular en los pilotos Venezolanos de Su-30?.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
¿Cual es mejor entre el L-39 Albatros o el JL-8?
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
zuhe escribió:Saludos:
Cabinas de los L-11/K-8E de Egipto:
triste, pero las pantallitas no-MFD que se ven en el prototipo chino que vino para aca, es el efis de collins
o sea, el vetado para los aviones chinos de produccion, que no vienen con ese efis
no se que vendran los aviones a venezuela... desde la cabina "pela" de los chinos de primer lote a quizas un mfd chino o no vetable
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
JML escribió:o por que no un MFD ruso?
no se, dime tu...
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Faust escribió:JML escribió:o por que no un MFD ruso?
no se, dime tu...
Aja pero chamo diganme, que es la pantallita, que es el MFD y cual es la diferencia de la que hablan....
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
MFD = Multi Funcion Display, o pantallita que se divide en 2 o mas partes para distintas funciones...
JML escribió:o por que no un MFD ruso?
Pq no hay una version homologada (que yo sepa) de la misma y es poco probable que Venezuela pagase una adaptacion/homologacion por solo 18 unidades.
Si me hablaran de36 con ensamblaje en el pais y opcion a unas cuantas mas seria mas probable
18? nerio son 18? XD
Son mas gerardo y la homologacion no seria gran vaina, los chinos usan MFD ruso a garrote en casi todos los aviones que fabrican...
Son mas gerardo y la homologacion no seria gran vaina, los chinos usan MFD ruso a garrote en casi todos los aviones que fabrican...
JML escribió:18? nerio son 18? XD
Son 18 con opcion a otros mas
Yo lo se pero una cosa es usarlo y otra adaptarlo y homologarlo a un avion que no lo tiene, eso trae un costo a menos que los Chinos ya lo hallan hecho o pretendan hacer como parte de un upgrade
no has buscado el K-8 isfta o como se llame?
y bueno hasta hace dias yo sabia eso mismo que tu que eran 18 con opcion a otros mas, pero luego nos dijeron otra informacion...
de hecho al parecer no solo barquisimeto tendra K-8
y bueno hasta hace dias yo sabia eso mismo que tu que eran 18 con opcion a otros mas, pero luego nos dijeron otra informacion...
JML escribió:no has buscado el K-8 isfta o como se llame?
G-15 tambien tendra sus K-8 hasta donde se, para reforzar a los Broncos
Cierto?
bueno de grupo como tal, no tengo nada claro, pero BARU no sera la base...
Y pa G-15 no venian los L-15??? jajaja quisiera yo, bueno eso se rumoreo...
JML escribió:bueno de grupo como tal, no tengo nada claro, pero BARU no sera la base...
No vale ja ja ja ojala, para el G-15 eran los Supertucanos y ahra crteo que mandaran unos 6 K-8 para ayudar a los Ov-10 al menos eso se especulo mucho hace tiempo, claro que los primeros iran a Balanda para ayudar a los VF-5 en las labores de entrenamiento que etamos bien mal en ese aspecto
Ojala le dieran play a los de FABACA para reemplazar de unas a los SF y a los Tucanos
Pronto Fabaca va a crecer mucho, todos deberiamos apoyarla...
No gerardo olvidate de eso de 6 pa aca y 10 pa alla, seran grupos similares chamo, mas bien a mi me resulto extraño que G-11 tenga 7 Su-30 no mas, bueno creo que tener Su-30 para ellos no fue planeado, pero esperemos a ver como avazan las cosas...
Pero lo cierto es que nesecitamos urgentemente esos K-8 y activar almenos de momentos la mayor cantidad de C-172, 182 y SF-260 para que el GEA se active otra vez...
Claro en unos años no daremos el gusto de no decir C-172 o 182, si no Miura!
No gerardo olvidate de eso de 6 pa aca y 10 pa alla, seran grupos similares chamo, mas bien a mi me resulto extraño que G-11 tenga 7 Su-30 no mas, bueno creo que tener Su-30 para ellos no fue planeado, pero esperemos a ver como avazan las cosas...
Pero lo cierto es que nesecitamos urgentemente esos K-8 y activar almenos de momentos la mayor cantidad de C-172, 182 y SF-260 para que el GEA se active otra vez...
JML escribió:Pronto Fabaca va a crecer mucho, todos deberiamos apoyarla...
Bueno como dices amanecera y veremos, eso era lo que yo tenia entendido
Miuras y Colibris!!!
Hablando del Miura, para los que dicen sin saber que el diseño del avion no es Nacional, hay les dejo el plano...
Y el avion que sale en la foto de la pagina de FABACA, no es de origen colombiano, como dicen tambien por hay, tiene matricula de alla, por que el que lo compro es de alla...
Y el avion que sale en la foto de la pagina de FABACA, no es de origen colombiano, como dicen tambien por hay, tiene matricula de alla, por que el que lo compro es de alla...
El diseño del Alcaravan se ve muy interesante para operaciones COIN como sustituto del Bronco,realmente esta empresa se le ve un futuro similar al de Cenereca,suministrando aparatos al ejército.
El Alcaravan.
El Alcaravan.
Onirico- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1501
Onirico escribió:El diseño del Alcaravan se ve muy interesante para operaciones COIN como sustituto del Bronco,realmente esta empresa se le ve un futuro similar al de Cenereca,suministrando aparatos al ejército.
El Alcaravan.
Ese bimotor se ve bien ojala se fabricara en su versión mas grande y con una aceptable capacidad de llevar armamento podría sustituir a los Broncos.
Yo lo veo con el motor en el morro.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Página 7 de 42. • 1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42
Página 7 de 42.