El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenadores

+82
Buzodecombate
fj.valencia
Explosiv0
Prietocol
daniel alejandro
Ben-David
gdiaz62
nacionalista Venezuela
Meyer Baldo
elmiliciano
joemarquez
flint
Motocar
vympel
rafahot59
orinoco_man
Lucio
Anti-imperialista
horz
oscaramh
soldadox
CHACAL
Tiuna
jeepero911
Nilo
luis colmenares
HUNTER VZLA
-Clark-
jossnell
cadete 1
Fedor_Emelianenko
Onyx
MIG-V
Armetalic
orlando jose navas pachec
dager48
duway666
vudu 1
DJ-ZG
horaes
Tato
delta074
Chaco
XAMBER1
MIG
TRUCO
Miliciano
Cevarez
apofis
manuel
delta 0074
Big Boss
josegazcon
RODOLFO MARCHAN
SIC
Arpia
Exar-Kun
Onirico
francisco pupo orozco
daniel o'leary
belmont
eldoctorchiflado
cdmz
taurus38
gustavog182
Acero Joan
THUD
balemm
carlosdiaz
Acheron
kaiser
JML
LUIS RUIZ
Ch0pos
J0SEFERNAND0
Faust
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
nick7777
zuhe
aquiles
Gerardo
86 participantes

Página 25 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente

Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por oscaramh Sáb 7 Sep - 19:18



disfruten la cabina Shocked Shocked Shocked Verga:( Verga:( 
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por vudu 1 Sáb 7 Sep - 19:19

no oscar esos si ni queriendo se salvan de su honroso retiro, ya eso ta discutido.

pero volviendo al fulano entrendor, estaba tan listo para operar en venezuela que hasta una comision viajo a london y no fueron a ver a los BEATLES JEJEJ que cosas no  estos rodaron junto con los super tucanos   curioso nooo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por vudu 1 Sáb 7 Sep - 19:22

doctor, lo que me dicen es que este muchacho ingles estaba listo listo para surcar cielos venezolanos, tan listo que hasta parches mandaron hacer con el logo para el grupo de entrenamiento esa no me la sabia y ojo ESTO ME LO CUENTA UN OFICIAL ACTIVO EL ERA CAPITAN EN ESE LAPSO, todos lo veian ya aqui.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por oscaramh Sáb 7 Sep - 19:23

vienen eunucos? y como a veinte o treinta milllones de los verdes seguro cada uno.................
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por nick7777 Sáb 7 Sep - 19:28

oscaramh escribió:
vudu 1 escribió:ME INFORMAN, que estos hubiecen  entrado en servicio en 2004 facil facil pero amo  bush les dijo a BAE fuck off  dont sales a VENEZUELA  es decir ya estaban en la parrilla hasta material pop del mismo anda rodando por ayyyyyy, que cosas se entera uno chico.
sera que pueden repontenciar los f-16?Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(

si es asi nos jodimos nos morimos con los eunucos
Uno,no sabe como se está batiendo el cobre ahí,tanto esmero y pasión por mantener unos aviones con células fatigadas ,con capacidades al día de hoy por debajo de los sistemas más actuales o actualizados,pudiera deberse a varias razones:1)falta de recursos,para adquirir un nuevo sistema 2) ORGULLO nacional ante un RETO y una BOFETADA imperial("les estamos metiendo su veto por el culo"),3)Al sistema le queda un remanente de vida útil,que vale la pena mantener,pese a los posibles grandes costos en que se incurre,4) es baratísimo manetener el sistema f-16,5)hay un guiso,y algunos se están forrando con las comisiones por parir los repuestos en el mercado negro o triangulándolos con sobreprecio de algún lado.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por nick7777 Sáb 7 Sep - 19:36

vudu 1 escribió:doctor, lo que me dicen es que este muchacho ingles estaba listo listo para surcar cielos venezolanos, tan listo que hasta parches mandaron hacer con el logo para el grupo de entrenamiento esa no me la sabia y ojo ESTO ME LO CUENTA UN OFICIAL ACTIVO EL ERA CAPITAN EN ESE LAPSO, todos lo veian ya aqui.
A mí no me extraña ya nada,menos con los antecedentes que conocemos de los sussodichos...mira que no tener dos dedos de frente para pensar lo obvio.

Ahora,anoche,en el programa dossier surgieron algunas cosas...por ejemplo,¿como es eso de que nosotros podemos fabricar O-RINGS  TRES VECES más duraderos que los que nos venden los rusos?,eso a mí me pone a pensar jodidamente mal de nuestros "aliados",porque,si un país como el nuestro,donde no se hacen ni pantaletas buenas(por desidia),fabricamos un O-RING que aguanta 100 aterrizajes de su-30,¿porqué el de una de las naciones más avanzadas del mundo es una mierdita que se tira tres a los 40 aterrizajes?,ah!,pero cuesta como 1000 dólares!...yo,que soy muy mal pensado,me atrevería a creer que los ivanes no nos están dando palmaditas en la espalda y si en cambio,nos están enterrando el dedo allá donde la espalda pierde su nombre.


Última edición por nick7777 el Sáb 7 Sep - 19:43, editado 2 veces
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por oscaramh Sáb 7 Sep - 19:38

te digo una cosa hasta prefiero los l-59 albatros.
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por jeepero911 Sáb 7 Sep - 19:41

Pajuos brasileños que se dejaron coger por los gringos,si eso no hubiera pasado quizás hasta los AMX los tendríamos Mad Mad
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por nick7777 Sáb 7 Sep - 19:42

oscaramh escribió:vienen eunucos? y como a veinte o treinta milllones de los verdes seguro cada uno.................
Eunucos no:traen la misma vaina que un k-8:bombas,cohetes y cañón...igualito que en la segunda guerra mundial Rolling Eyes 

Pero el albatros es una vaina llena de chiches gringos,olvídate.

No es que sea malo,pero tampoco sería bueno.

Pero si los rusos son tan malos negociando y andan emburrando a la gente a lo loco...se ván a joder ellos solitos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por oscaramh Sáb 7 Sep - 19:44

nick7777 escribió:
oscaramh escribió:vienen eunucos? y como a veinte o treinta milllones de los verdes seguro cada uno.................
Eunucos no:traen la misma vaina que un k-8:bombas,cohetes y cañón...igualito que en la segunda guerra mundial  Rolling Eyes 

Pero el albatros es una vaina llena de chiches gringos,olvídate.

No es que sea malo,pero tampoco sería bueno.

Pero si los rusos son tan malos negociando y andan emburrando a la gente a lo loco...se ván a joder ellos solitos.
Sad 
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por nick7777 Sáb 7 Sep - 19:46

jeepero911 escribió:Pajuos brasileños que se dejaron coger por los gringos,si eso no hubiera pasado quizás hasta los AMX los tendríamos Mad Mad
A decir verdad...los pajudos somos nosotros que no terminamos de crear una industria aeroespacial y de defensa propia...los iraniés y chinos son un buen ejemplo,los brasileños también de QUERER ser soberanos...perod e verdad,no decirle tres mierdas a europa,y morir comprando europeo...trés patetique!
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por jeepero911 Sáb 7 Sep - 19:47

nick7777 escribió:
vudu 1 escribió:doctor, lo que me dicen es que este muchacho ingles estaba listo listo para surcar cielos venezolanos, tan listo que hasta parches mandaron hacer con el logo para el grupo de entrenamiento esa no me la sabia y ojo ESTO ME LO CUENTA UN OFICIAL ACTIVO EL ERA CAPITAN EN ESE LAPSO, todos lo veian ya aqui.
A mí no me extraña ya nada,menos con los antecedentes que conocemos de los sussodichos...mira que no tener dos dedos de frente para pensar lo obvio.

Ahora,anoche,en el programa dossier surgieron algunas cosas...por ejemplo,¿como es eso de que nosotros podemos fabricar O-RINGS  TRES VECES más duraderos que los que nos venden los rusos?,eso a mí me pone a pensar jodidamente mal de nuestros "aliados",porque,si un país como el nuestro,donde no se hacen ni pantaletas buenas(por desidia),fabricamos un O-RING que aguanta 100 aterrizajes de su-30,¿porqué el de una de las naciones más avanzadas del mundo es una mierdita que se tira tres a los 40 aterrizajes?,ah!,pero cuesta como 1000 dólares!...yo,que soy muy mal pensado,me atrevería a creer que los ivanes no nos están dando palmaditas en al espalda y si en cambio,nos están enterrando el dedo allá donde la espalda pierde su nombre.
Doctor cuando hablaron de los O-RINGS, chamo dijeron fue de F-16 y creo que bronco pero no de los sukos, lo de los sukos si dijeron fue por el casco no joda que los rusos lo venden en 13mil verdes affraid affraid affraid affraid  csm 

cuando aquí lo hicieron fue por 2mil Bs. CSMMMMM la diferencia de precio es abismal.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por vudu 1 Sáb 7 Sep - 19:52

el problema con los rusos, es que para todo es un nuevo contrato eso no calo bien REPITO TERRENO PARA EL CARPETERO, SUPER TUCANO, AMX, BRASIL RODO 2 VECES PERO EL HAWK ESTUVO MAS CERCA DE VOLAR AQUI DE LO QUE IMAGINAMOS.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por nick7777 Sáb 7 Sep - 19:53

jeepero911 escribió:
nick7777 escribió:
vudu 1 escribió:doctor, lo que me dicen es que este muchacho ingles estaba listo listo para surcar cielos venezolanos, tan listo que hasta parches mandaron hacer con el logo para el grupo de entrenamiento esa no me la sabia y ojo ESTO ME LO CUENTA UN OFICIAL ACTIVO EL ERA CAPITAN EN ESE LAPSO, todos lo veian ya aqui.
A mí no me extraña ya nada,menos con los antecedentes que conocemos de los sussodichos...mira que no tener dos dedos de frente para pensar lo obvio.

Ahora,anoche,en el programa dossier surgieron algunas cosas...por ejemplo,¿como es eso de que nosotros podemos fabricar O-RINGS  TRES VECES más duraderos que los que nos venden los rusos?,eso a mí me pone a pensar jodidamente mal de nuestros "aliados",porque,si un país como el nuestro,donde no se hacen ni pantaletas buenas(por desidia),fabricamos un O-RING que aguanta 100 aterrizajes de su-30,¿porqué el de una de las naciones más avanzadas del mundo es una mierdita que se tira tres a los 40 aterrizajes?,ah!,pero cuesta como 1000 dólares!...yo,que soy muy mal pensado,me atrevería a creer que los ivanes no nos están dando palmaditas en al espalda y si en cambio,nos están enterrando el dedo allá donde la espalda pierde su nombre.
Doctor cuando hablaron de los O-RINGS, chamo dijeron fue de F-16 y creo que bronco pero no de los sukos, lo de los sukos si dijeron fue por el casco no joda que los rusos lo venden en 13mil verdes affraid affraid affraid affraid  csm 

cuando aquí lo hicieron fue por 2mil Bs. CSMMMMM la diferencia de precio es abismal.
CHAMO BÚSCATE el programa y velo de nuevo:el peo de los O-rines fué famoso por lo de los sukois que estaban parados por falta de o-rines,se le salió a un general delante de chávez y este lo mandó a  callar,a partir de ese peo se fabrican acá y,por extensión,para todos los demás sistemas operativos.

Sip,los camaradas parece que están muy avivados,y por eso se anda mirando mucho chino e inclusive,en sitios que uno ni pensaría.

P.D.DE PASO,el ejemplo que puso,fué con los sukos,no con f-16...ni pensarás que un oficial vá a decir en cámara que los "aliados" no trajeron a tiempo los o-rines y que sus o-rines son una mierda.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por vudu 1 Sáb 7 Sep - 20:00

no liguen los temas,  vale el caso aqui es sencillo si no hay decision tomada va hacer lobby los que aqui, ya pasearon 4 o 5 anos atras OJO CON LA SITUACION ECONOMICA POR AQUELLOS LADOS QUE VETO UN CARAJO.... y e carpetero a tres tablas
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por nick7777 Sáb 7 Sep - 20:04

vudu 1 escribió:no liguen los temas,  vale el caso aqui es sencillo si no hay decision tomada va hacer lobby los que aqui, ya pasearon 4 o 5 anos atras OJO CON LA SITUACION ECONOMICA POR AQUELLOS LADOS QUE VETO UN CARAJO.... y e carpetero a tres tablas
MIRA vudu 1,¿y a cuanto ofertan cada pájarraco hawk de estos?scratch 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por vudu 1 Sáb 7 Sep - 20:10

oye no se perolito pero con la situacion mundial, el alto costo de la vida  segun la ultima venta a chile y la india  parece 15 a 20 melones verdes
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por nick7777 Sáb 7 Sep - 20:26

vudu 1 escribió:oye no se perolito pero con la situacion mundial, el alto costo de la vida  segun la ultima venta a chile y la india  parece 15 a 20 melones verdes
Bueno,es un avión muy robusto,al que le consigues motores y repuestos en cualquier lado,puedes despegarlo de una carretera en maracaibo y arrojarle 3 toneladas de bombas tontas o cohetes a los colombichos en la goajira,te puedes cazar sus superpoderosos tucanos a-37 y arpías....o sea,malo ,malo no es.

Los scorpions se los compramos a los britts después que estos aplastaron a los argentinos,no sé porqué no les compramos los hawks en los ochentas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por vudu 1 Sáb 7 Sep - 20:41

pero fijate, me dicen que en la era chavez, eran un hecho lo frenaron los gringos en el ultimo tiro casi enviados aqui.  se dice que con todo y eso desafiaron a los gringos bastante hasta que no pudieron mas parece que intervino el primer ministro blair o sea que como que si insisten  LOS BEATLES VIENEN JEJEJEJEJ  que vaina
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por oscaramh Sáb 7 Sep - 20:48

vudu 1 escribió:pero fijate, me dicen que en la era chavez, eran un hecho lo frenaron los gringos en el ultimo tiro casi enviados aqui.  se dice que con todo y eso desafiaron a los gringos bastante hasta que no pudieron mas parece que intervino el primer ministro blair o sea que como que si insisten  LOS BEATLES VIENEN JEJEJEJEJ  que vaina
se les puede integrar los misiles aire-aire Python IV, misiles aire-aire AIM-9L Sidewinder, bombas guiadas por láser Elbit Lizard de 907kg y 227kg, bombas de caída libre Mk.82 y Mk.82 AIR frenadas por paracaídas, de 227 kg,bombas anti-pistas Durandal II, bombas de practica BDU-33 y bengalas de combate Natak?

scratch 
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por nick7777 Sáb 7 Sep - 20:57

oscaramh escribió:
vudu 1 escribió:pero fijate, me dicen que en la era chavez, eran un hecho lo frenaron los gringos en el ultimo tiro casi enviados aqui.  se dice que con todo y eso desafiaron a los gringos bastante hasta que no pudieron mas parece que intervino el primer ministro blair o sea que como que si insisten  LOS BEATLES VIENEN JEJEJEJEJ  que vaina
se les puede integrar los misiles aire-aire Python IV, misiles aire-aire AIM-9L Sidewinder, bombas guiadas por láser Elbit Lizard de 907kg y 227kg, bombas de caída libre Mk.82 y Mk.82 AIR frenadas por paracaídas, de 227 kg,bombas anti-pistas Durandal II, bombas de practica BDU-33 y bengalas de combate Natak?

scratch 
NO:Rolling Eyes ,aparte de estar vencido la mitad de lo que dices...las MK-82,de las que no deben de quedar ni muchas,si,pero yo trataría más bien de compatibilizarlo con armas rusas y chinas,de las que tenemos un montón.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por oscaramh Sáb 7 Sep - 21:02

un ojo de la cara que nos integren misiles chinos y rusos.
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por vudu 1 Sáb 7 Sep - 21:10

creo que los franceses los arman sin mucho peo..
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por vudu 1 Sáb 7 Sep - 21:29

bueno srs, mientras no se decidan y los que a segun son proveedores se ponen exigentes conmucho tecnisismos, los que ya han paseado por estos pasillos hablado, tomado cafe en la AMB, son los que se van llevar los caramelos.

asi de sencillo.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por cadete 1 Sáb 7 Sep - 21:50

Bueno, manos pero cual es el peo, si el yak es mejor avion tiene mejor avionica mejor armamento, mejor capacidad y no es vetable por que carajos son tan idiotas y no dan el tan esperado golpe de mesa carajo, pa esa vaina compramos mas k8, coño si se nesecita un LIFT, y yak puede suplir esa nesecidad sin problemas por que no terminan de comprarlo si es por los O RINGS ps se hacen aqui y ya como los estamos haciendo.
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 25 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.