El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenadores

+82
Buzodecombate
fj.valencia
Explosiv0
Prietocol
daniel alejandro
Ben-David
gdiaz62
nacionalista Venezuela
Meyer Baldo
elmiliciano
joemarquez
flint
Motocar
vympel
rafahot59
orinoco_man
Lucio
Anti-imperialista
horz
oscaramh
soldadox
CHACAL
Tiuna
jeepero911
Nilo
luis colmenares
HUNTER VZLA
-Clark-
jossnell
cadete 1
Fedor_Emelianenko
Onyx
MIG-V
Armetalic
orlando jose navas pachec
dager48
duway666
vudu 1
DJ-ZG
horaes
Tato
delta074
Chaco
XAMBER1
MIG
TRUCO
Miliciano
Cevarez
apofis
manuel
delta 0074
Big Boss
josegazcon
RODOLFO MARCHAN
SIC
Arpia
Exar-Kun
Onirico
francisco pupo orozco
daniel o'leary
belmont
eldoctorchiflado
cdmz
taurus38
gustavog182
Acero Joan
THUD
balemm
carlosdiaz
Acheron
kaiser
JML
LUIS RUIZ
Ch0pos
J0SEFERNAND0
Faust
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
nick7777
zuhe
aquiles
Gerardo
86 participantes

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente

Ir abajo

Entrenadores - Página 14 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por duway666 Mar 4 Sep - 10:12

Arpia escribió:
Vacílense esto fotos del centenario en Argentina http://www.fuerzasaeronavales.com/?p=4553 y se van a conseguir a un viejo conocido entrenador primario y veterano de Malvinas... Shocked


Entrenadores - Página 14 52551435619479235436459

duway666
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Entrenadores - Página 14 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por Arpia Mar 4 Sep - 12:34

XAMBER escribió:
duway666 escribió:
Arpia escribió:
Vacílense esto fotos del centenario en Argentina http://www.fuerzasaeronavales.com/?p=4553 y se van a conseguir a un viejo conocido entrenador primario y veterano de Malvinas... Shocked


Entrenadores - Página 14 52551435619479235436459


Y es que los argentinos estan peor que nosotros ... Por otro lado hace poco salio la noticia que los estan dando de baja con 50 y tantos años de servicio .
Bueno en materia de entrenamiento no sé si los argentinos están peor, en materia de cazas seguramente, pero si no los sabias los brasileros hacen curso en argentina, sobre todos las unidades aérea de la armada precisamente donde servían o sirven los Mentor.... Suspect
Chico lo que te quiero decir es que no hay excusa para no haber mantenidos los Mentor sobrevivientes por lo menos quizás hasta el año 2011 mas con todo los problemas presentados desde un principio con los SF-206, y 8 mentor mas 12 SF-260 te daban si no una amplia plantilla de aviones, si la posibilidad de palear el chaparrón de agua mientras ocurría la transición, coño pero "no se puede llorar sobre la leche derramada” pirat , incluso si hubieran comprado otros aviones que aunque en números pequeños permitieran seguir con la instrucción si los SF-260 no estaba disponibles o en reparación o usar Cessnas pero.... Verga:(

Pero ya que coño SF-260 hasta que se jodan otra vez... Laughing Laughing Laughing


Última edición por Arpia el Mar 4 Sep - 13:08, editado 1 vez
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 14 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por Arpia Mar 4 Sep - 12:47

Y los SF-260 no tiene la ultima tecnología en cabinas Entrenadores - Página 14 SF260TP2 en compracion con el Mentor [img]Entrenadores - Página 14 Beech%20T34%20view12[/img]así que no veo porque el encabronamiento con ese avión italiano... Twisted Evil Laughing que si me dicen que es la ultima pepa del queso como los DA-40Entrenadores - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcRrsTMK3MfQQxxyaoTz604BtnT_Ddavw7h3DCIa1KStwa5EmUqKLA&t=1 coño yo comprendería study

Y la cabina del CJ-6 chino no sera la ultima verga pero tampoco es una vaina sacada del baul de los recuerdos...Entrenadores - Página 14 CJ6_gallery_12Entrenadores - Página 14 CJ6_gallery_3
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 14 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por JML Mar 4 Sep - 13:31

Ningun encabronamiento con las perolas de SF-260, la unica verdad es que no guelan, ni vuelan ninguno, pal museo...

12 cessnas 182 civiles comprados por PDVSA y listo el mejor entrenador basico lleva coñazo... hay que jalale bola a una tara de esas pa aterrizarlas... despues los arroz frito especial K-8W y despues el chow mein JL-15 y listo pa los su-30
JML
JML
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Venezuela

http://www.metroflog.com/aviamil

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 14 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por Arpia Mar 4 Sep - 14:22

Pero el CJ-6 esta de salida aunque puede ser armado si los L-7 están disponibles pues, creo que los chinos ya pidieron 300 de esos bichibiris Entrenadores - Página 14 L7_01 lo que no está claro si tendrían al menos el armamento que porta el CJ-6.

Si no, tambien esta el Yak-152, porque total el L-7 es un medio clon de este... Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 14 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por zuhe Mar 4 Sep - 15:52

Arpia escribió:Pero el CJ-6 esta de salida aunque puede ser armado si los L-7 están disponibles pues, creo que los chinos ya pidieron 300 de esos bichibiris Entrenadores - Página 14 L7_01 lo que no está claro si tendrían al menos el armamento que porta el CJ-6.

Si no, tambien esta el Yak-152, porque total el L-7 es un medio clon de este... Laughing

Pero se podria traer un lote de 12 CJ-6 usados + los 10 SF-260, mientras se esperan los IA-73, L-7, Yak-52 o algún desarrollo nacional.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 14 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por nick7777 Mar 4 Sep - 16:06

Arpia escribió:Pero el CJ-6 esta de salida aunque puede ser armado si los L-7 están disponibles pues, creo que los chinos ya pidieron 300 de esos bichibiris Entrenadores - Página 14 L7_01 lo que no está claro si tendrían al menos el armamento que porta el CJ-6.

Si no, tambien esta el Yak-152, porque total el L-7 es un medio clon de este... Laughing

Yo no sé que tanto cuesta comprar 20 vainas de esas,no creo que demasiado,lo de la resurrección de los armatostes italianos,el amago de resurrección de los agusta A-109 y el chiste de que algunos oficiaes tienen las bolas de andar haciéndole lobby a los cazas franceses,me hace ver que aún no se termina de extirpar de la institución,gente por decir lo menos, "nostálgica" de una época que debiese haber sido superada ya,con semejantes potenciales quinta columnas,¿de que se extraña uno que las vainas marchen a paso de morrocoy en la AMB?,sigan llamandome "despepitado",pero huele a guiso.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 14 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por dager48 Mar 4 Sep - 16:25

ban a comprar aviones franchutes? no valee
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 14 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por zuhe Mar 4 Sep - 16:35

Arpia escribió:
zuhe escribió:
vudu 1 escribió:
Se conoce q 10 son los que van a poner a tono

Bueno esos 10 aviones de entrenamiento primario puede ser un plan puente para que a mediano plazo se compre un lote mas numerosos de aviones de entrenamiento primario

No estás tan pelado, porque esto también es noticia vieja, pero en el Marco del Consejo Suramericano de Defensa de UNASUR, y el MERCOSUR se está trabajando en el proyecto de un avión de entrenamiento primario común http://www.unasurcds.org/ para varios países del cual Venezuela figura entre ellos, y parece ser el que el candidato es el futuro avión argentino IA-73, solo tiene un pequeño problema, el motor y otros elementos de aviónica parece ser gringos e israelí por tanto no sé qué pito toca Venezuela ahí.... Entrenadores - Página 14 Fuerzasaeronavales.com_.001851-900x600

Si hace varios meses revise esa opción en un foro y la conclusión era que Lo normal es que el caso de ser un entrenado primario con motor a pistón, los casi universales Lycoming gringos que bien pueden ser reemplazados por el más potente ( ucraniano) motor radial Vedeneyev M-14P de 360 shp, los argentino ya conocen ese motor a pistón ya que ellos poseen Su-29AR y hasta le conviene un IA-73 con ese motor pare que sean estandarizados

Su-29 Argentino
Entrenadores - Página 14 Su29AR_AC108

Ahora los mismo Su-29 son una opción también, con ninguna posibilidad de veto.
http://en.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_Su-29
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 14 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por Arpia Mar 4 Sep - 17:31

Por mi que le echen bolas a un SU-29 tambien, pero si quieren que lleve armamento ese avioncito no les va a servir porque hasta donde sé este no lleva armas, en cuanto al motor M-14 pues tambien pero los argentinos andan empeñados que debe ser a turboprop y andan enamorados del PT-6, como ellos tienen Turbo Mentor pues, los CJ-6 deberian ser nuevos si todavia estan disponibles y ya que se pueden armar pues los mandamos para la frontera no seran A/T-27 pero al menos algo haran... afro
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 14 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por Arpia Mar 4 Sep - 19:08

Zhue pues sabrás una cosa no hay muchos motores para escoger o es el M-14 ruso ó es el HS6 chino en estrella de ahí parece que todo es gringo o Continental o Lycoming de pistones opuestos... y de ahí se brinca los turboprop PT-6 gringo y un modelo Checo M601 que mueve al PZL-130 Orlik Entrenadores - Página 14 Ct_orlik_2_hr así que la vaina no es fácil... Shocked
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 14 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por Chaco Mar 4 Sep - 19:09

Bueno mis amigos el IA-73, tendrá que ser para todo el mundo aquí en Latinoamérica ya que eso se acordó, donde en dado caso se tendrá que producir con diferentes motores como electrónica, para poder cubrir las necesidades de los clientes.

El SU-29 sería una opción sino no se hubiera pautado con UNASUR, lo que no me agrada que su tren de aterrizaje sea fijo, ya que se a colocado de los otros el panel de instrumentos aquí tienen el de Su-29.

Entrenadores - Página 14 68882

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 14 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por Arpia Mar 4 Sep - 19:37

Por ahí conseguí otro motor a pistón también chino pero en doble estrella que será usado para mover una versión moderna del FW-190, el Shvetsov ASh-82 (M-82) en versión china Dongan HS7, pero que a su vez el ASh-82 era una versión soviética bajo licencia del norteamericano Wright R-1820 Cyclone, que fue usado para motorizar a los La-5 y La-7. Este Motor Wright R-1820 Cyclone fue usado por última vez para mover al T-28 Troyan, que fue usado a su vez como avión entrenador y contra insurgencia... coño hice la tarea study Laughing la verga es que no se si usa exclusivamente gasolina de aviación ó puede usar otros combustibles más modernos de aviación scratch ...

Eso sí, con la potencia que genera ese motor chino se olvidan de turboprop que aunque más eficiente verga los gringos prácticamente tienen el monopolio pirat



Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 14 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por nick7777 Mar 4 Sep - 20:43

Arpia escribió:Por mi que le echen bolas a un SU-29 tambien, pero si quieren que lleve armamento ese avioncito no les va a servir porque hasta donde sé este no lleva armas, en cuanto al motor M-14 pues tambien pero los argentinos andan empeñados que debe ser a turboprop y andan enamorados del PT-6, como ellos tienen Turbo Mentor pues, los CJ-6 deberian ser nuevos si todavia estan disponibles y ya que se pueden armar pues los mandamos para la frontera no seran A/T-27 pero al menos algo haran... afro

La verdad que a ese nivel,no se requiere un avióncit que se exponga a que lo derriben hasta con fusil automático por estar inventando bergas,(su rol debería limitarse a entrenamiento),fíjense en cambio,el excelente papel que están haciendo en siria destrozando terroristas,los L-39,un aparatico a reacción de la clase del K-8 Cool .
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Entrenadores - Página 14 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por nick7777 Mar 4 Sep - 21:27

XAMBER escribió:
nick7777 escribió:
Arpia escribió:Por mi que le echen bolas a un SU-29 tambien, pero si quieren que lleve armamento ese avioncito no les va a servir porque hasta donde sé este no lleva armas, en cuanto al motor M-14 pues tambien pero los argentinos andan empeñados que debe ser a turboprop y andan enamorados del PT-6, como ellos tienen Turbo Mentor pues, los CJ-6 deberian ser nuevos si todavia estan disponibles y ya que se pueden armar pues los mandamos para la frontera no seran A/T-27 pero al menos algo haran... afro

La verdad que a ese nivel,no se requiere un avióncit que se exponga a que lo derriben hasta con fusil automático por estar inventando bergas,(su rol debería limitarse a entrenamiento),fíjense en cambio,el excelente papel que están haciendo en siria destrozando terroristas,los L-39,un aparatico a reacción de la clase del K-8 Cool .


Bueno se parece pero no es ... Ya quisieramos nosotros tener L-39 .

¿Y que hace el L-39 que no haga el K-8?,yo veo que lanza cohetes y bombas:eso es todo lo que se vé lanzando en los videos,y eso lo lanza el k-8,¿cual es tu pero con el k-8?.
quisieras tú,yo no quiero un avión checo que los gringos pueden vetarme por esto o aquella paja.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Entrenadores - Página 14 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por zuhe Mar 4 Sep - 21:49

nick7777 escribió:
XAMBER escribió:
nick7777 escribió:

La verdad que a ese nivel,no se requiere un avióncit que se exponga a que lo derriben hasta con fusil automático por estar inventando bergas,(su rol debería limitarse a entrenamiento),fíjense en cambio,el excelente papel que están haciendo en siria destrozando terroristas,los L-39,un aparatico a reacción de la clase del K-8 Cool .


Bueno se parece pero no es ... Ya quisieramos nosotros tener L-39 .

¿Y que hace el L-39 que no haga el K-8?,yo veo que lanza cohetes y bombas:eso es todo lo que se vé lanzando en los videos,y eso lo lanza el k-8,¿cual es tu pero con el k-8?.
quisieras tú,yo no quiero un avión checo que los gringos pueden vetarme por esto o aquella paja.

De hecho el K-8 en parte se baso en el L-39, pero son aviones de características aerodinámica y militares semejantes.

Ahora regresando al tema. Esta bueno eso aporte arpia, posibilidades para un avión primario existe.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 14 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por zuhe Mar 4 Sep - 21:50

XAMBER escribió:Tu estas hablando de l-159 aero vochody , que yo tenga entendido el L-39 es sovietico . Y tiene bastante historia ademas que yo sepa los pilotos rusos usaban los L-39 como escalon antes de montarse en los migs o en los Sukoi , en cambio los pilotos chinos creo que no hacen eso .

De todas formas lastima que los vetaron , el L-159 es un avion infinitamente mas capaz que el K-8 y hubiera sido una solucion inmediata no como el L-15 que hay que esperarlo .

No XAMBER los L-39 y todos sus derivados son de diseño y fabricación checa investiga antes un poco.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Entrenadores - Página 14 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por vudu 1 Miér 5 Sep - 10:44

A conformarse con k-8 que es lk unico q va a venir en cantidad para reemplazo de ov bronco para entrenar todo lo demas vetado y esperar que brasil soberanamente les de una ayuda al sistema tucano que tenemos
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 14 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por zuhe Miér 5 Sep - 13:29

vudu 1 escribió:A conformarse con k-8 que es lk unico q va a venir en cantidad para reemplazo de ov bronco para entrenar todo lo demas vetado y esperar que brasil soberanamente les de una ayuda al sistema tucano que tenemos

El K-8W fue una excelente compra de hecho se creo alrededor de ese sistema y sus simuladores "la escuela de combate" que si se refuerzan con los entrenadores avanzados JL-15 o Yak-130 seria para mejor.

Ahora se tiene 10 entrenadores primarios que no se tenían al 100 % (siguen pendiente un modelo más numerosos) + entrenamiento de pilotos en otros países, aumentado la disponibilidad de los tucanos los pilotos van a tener dos entrenadores intermedios (el tucano y el K-8W).


Última edición por zuhe el Miér 5 Sep - 15:51, editado 1 vez
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 14 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por delta074 Miér 5 Sep - 15:06

De paso, sirve de entrenador avanzado, un poco costoso, pero efectivo.
El Su-25UBM es una variante del asiento doble que se puede usar como un
entrenador operacional, también tiene capacidades de ataque y
puede usarse para reconocimiento, designación de objetivos y control
aerotransportado.
Chaco escribió:La verdad mis amigos que si es con esta dotación, yo les
diré que habría que anotarse con unos 24 unidades, con lo que tendríamos
una muy buena aplanadora.

Entrenadores - Página 14 Su39roy11
Nos sale es L-15
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 14 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por Arpia Miér 5 Sep - 16:09

vudu 1 escribió:A conformarse con k-8 que es lk unico q va a venir en cantidad para reemplazo de ov bronco para entrenar todo lo demas vetado y esperar que brasil soberanamente les de una ayuda al sistema tucano que tenemos
por el Bronco y AT-27 en el G-15 es lo mas logico por el momento y mandamos los valiosos Tucanos a tareas mas propias de entrenador pirat ...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenadores - Página 14 Empty Re: Entrenadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.