Entrenadores
+82
Buzodecombate
fj.valencia
Explosiv0
Prietocol
daniel alejandro
Ben-David
gdiaz62
nacionalista Venezuela
Meyer Baldo
elmiliciano
joemarquez
flint
Motocar
vympel
rafahot59
orinoco_man
Lucio
Anti-imperialista
horz
oscaramh
soldadox
CHACAL
Tiuna
jeepero911
Nilo
luis colmenares
HUNTER VZLA
-Clark-
jossnell
cadete 1
Fedor_Emelianenko
Onyx
MIG-V
Armetalic
orlando jose navas pachec
dager48
duway666
vudu 1
DJ-ZG
horaes
Tato
delta074
Chaco
XAMBER1
MIG
TRUCO
Miliciano
Cevarez
apofis
manuel
delta 0074
Big Boss
josegazcon
RODOLFO MARCHAN
SIC
Arpia
Exar-Kun
Onirico
francisco pupo orozco
daniel o'leary
belmont
eldoctorchiflado
cdmz
taurus38
gustavog182
Acero Joan
THUD
balemm
carlosdiaz
Acheron
kaiser
JML
LUIS RUIZ
Ch0pos
J0SEFERNAND0
Faust
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
nick7777
zuhe
aquiles
Gerardo
86 participantes
Página 27 de 42.
Página 27 de 42. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42
Re: Entrenadores
Mi estimado amigo....vuelva a leer mi nota....
Un saludo...
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Entrenadores
Compañero y cual es el origen??? ruso, chino, italiano?????
jeepero911- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!
Re: Entrenadores
despues del cruzex sale el veterano? y su heredero sera ? yo apuesto por caviar y vodka
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Entrenadores
yak y mig? yak y su35? ah bueno...todo es posible y nada descabellado! como que nos sale brindis y cuando venga doc por alli espero tener otra excusa para brindarlo y al vudu si se suma...maestro ud esta mas que invitado pero...por razones obvias no lo espero
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Entrenadores
Alsalir fuera de servicio los F 16, que iran a hacer con las MK 2 los Python 4 Sidewinder y demas coroticos de los Falcon?
Lucio- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 56
Re: Entrenadores
En teoría,los litening pudiesen ser recuperados...e integrados a los su-30mk2,creo que los rusos o bielorusos hacen eso,las bombas pueden adaptarse a cualquier sistema que venga o tengamos...los lima o python..dudo que les quede mucho de operatividad,pero los chinos,seguro pueden reciclarnoslos...sin embargo ,pueden ser desechados debido a que estaremos literalmente inundados de misiles chinos y rusos,misiles mejores y nuevos.Lucio escribió:Alsalir fuera de servicio los F 16, que irán a hacer con las MK 2 los Python 4 Sidewinder y demas coroticos de los Falcon?
¿demás coroticos?,los lanzacohetes de 70mm,como comenté,bien pueden ser usados por los tucanos AT-12 que se están repotenciando,igualmente,las bombas MK-82 puedens ser usadas en ese sistema .Los cañones M-61 DE 20mm pueden preservarse para uso posterior en otros sistemas o proyectos.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Entrenadores
a espera de anuncio oficial, maduro algo se le escapo ayer pero todo es chino,chinito los slavos quedaron por ahora en espera MAS NO FUERA OJO.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Entrenadores
Uyy le estás matando la ilusión a los colombichos (que segurito creen),que no se comprará el su-35...vudu 1 escribió:a espera de anuncio oficial, maduro algo se le escapo ayer pero todo es chino,chinito los slavos quedaron por ahora en espera MAS NO FUERA OJO.
Te profetizo ya ,lo que dirán los narcolombbbichtts:
"ja,ja,ja...!que tontos!..compraron un caza chino!...si el ruso es mejor!,y si nuestros f-16 son mejores!( )"
"jajaja....eso significa que NO comprarán el su-35"...(que tanto los espanta )
"señores venezolanos...¡no creen ya que ya tienen suficientes aviones y armas?,¡no es mejor que compren comida y papel higiénico?"
Lo anterior quiere decir:" UUUYSSS,amitus venezulanus,por favor nu nus humillen así:nosotros paja y paja y sueños y más sueños...y ustedes cumpran que cumpran..nu sean malitus cun nusutros,amitus...semos sus siempre vasallus e inferiores,acumplejados narcuvecinus ,a sus gratas órdenes,amitus lindus "
ATTE: CAMICK-SHOGUN23
" estamos verdes de narcoenvidiaaaa"
Última edición por nick7777 el Miér 11 Sep - 17:18, editado 1 vez
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Entrenadores
jejejejeje
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Entrenadores
nick7777 escribió:Uyy le estás matando la ilusión a los colombichos (que segurito creen),que no se comprará el su-35...vudu 1 escribió:a espera de anuncio oficial, maduro algo se le escapo ayer pero todo es chino,chinito los slavos quedaron por ahora en espera MAS NO FUERA OJO.
Te profetizo ya ,lo que dirán los narcolombbbichtts:
"ja,ja,ja...!que tontos!..compraron un caza chino!...si el ruso es mejor!,y si nuestros f-16 son mejores!( )"
"jajaja....eso significa que NO comprarán el su-35"...(que tanto los espanta )
"señores venezolanos...¡no creen ya que ya tienen suficientes aviones y armas?,¡no es mejor que compren comida y papel higiénico?"
Lo anterior quiere decir:" UUUYSSS,amitus venezulanus,por favor nu nus humillen así:nosotros paja y paja y sueños y más sueños...y ustedes cumpran que cumpran..nu sean malitus cun nusutros,amitus...semos sus siempre vasallus e inferiores,acumplejados narcuvecinus ,a sus gratas órdenes,amitus lindus "
ATTE: CAMICK-SHOGUN23
" estamos verdes de narcoenvidiaaaa"
...Y YO TAMBIEN,ME PRESENTO..VOMITEN-C...DIGO ,ALIENEN-C..DIGO...DIGO...
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Entrenadores
Que extranio que cada vez que escucho a los kaliche despotricar contra Venezuela y los foristas nacionalistas, es justamente cuando estamos comprando equipos nuevos.
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela
Re: Entrenadores
Bueno si el vergo es L-15, ojala sea el Narizon con un radarcito al menos...
el paquete pues...
el paquete pues...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Entrenadores
en combo, rice cooling con pan y las salsas jjajajajaja
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Entrenadores
Por que no el YAK Vudu1?
saludos
saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Entrenadores
los chinos no se pusieron tan contratosky para todo
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Entrenadores
Gracias por la respuesta Vudu 1vudu 1 escribió:los chinos no se pusieron tan contratosky para todo
saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Entrenadores
A-27 Tucano GEA14 AMB
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Entrenadores
Embraer EMB-312 AT/T-27 Tucano
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Entrenadores
Rusia piensa adaptar para el combate el aviòn Yak-130
El primer grupo de cadetes formados con los avanzados aviones de entrenamiento Yak-130, pensados para preparar pilotos de cazas de quinta generación, se graduó este año de la Escuela de Pilotos Militares Chkálov, en la ciudad rusa de Borisoglebsk.
A día de hoy la escuela dispone de 34 aparatos de este tipo , desarrollados para entrenar a pilotos de cazabombarderos de cuarta y quinta generación y que en el último salón aeroespacial de París fueron reconocidos como los mejores aviones de entrenamiento del mundo. Los estudiantes han confirmado que el aparato es fácil de pilotar y de dominar.
"Hasta que el estudiante no complete las tareas requeridas por los instructores o por el manual de uso, el avión no se dejará pilotar, e incluso aconsejará qué pasos hay que seguir antes de proceder al pilotaje", explicó el comandante de la Fuerza Aérea rusa, el teniente general Víktor Bóndarev, durante el salón aeroespacial MAKS-2013 que se celebró este agosto cerca de Moscú.
"Es muy fácil de manejar y perdona muchos errores de pilotaje […] Cuando éramos cadetes cualquier pérdida de velocidad conllevaba el peligro de entrar en barrena, una maniobra de la que es muy difícil salir", explicó. Con el Yak-130 la situación es muy distinta, ya que es muy difícil que este avión entre en barrena. Pero si por alguna razón lo hiciera, basta con soltar el timón para recuperar el control del aparato.
El nuevo biplaza de entrenamiento y combate de ala media se caracteriza por un avanzado sistema hipersustentador y una alta relación empuje/peso (0,7-0,. Los trenes de aterrizaje de tres patas permiten utilizar este avión tanto en pistas de suelo natural como en pistas de hormigón de unos 1.000 metros de largo. La planta propulsora está dotada de dos motores turborreactores RD-35 de 2.200 kilos por segundo de empuje cada uno de ellos. La vida útil del motor es de unas 6.000 horas.
El avión está dotado de un modernísimo sistema de equipo radioelectrónico de a bordo, cuyo núcleo es el subsistema de control de vuelo 'fly-by-wire', totalmente automático. El sistema informativo en cada cabina se basa en pantallas LCD multifuncionales. El aparato incorpora 6 puntos portadores de armamento, tres en cada ala, lo que hace posible usarlo como un ligero avión de ataque .
Uso en combate
Hoy en día la Fuerza Aérea rusa está estudiando la posibilidad de emplear este avión en misiones de combate, puesto que su diseño permite instalar radares de puntería y cualquier otro equipo necesario, y la potencia de su planta de propulsión permite blindar la cabina del piloto y los elementos más importantes del aparato.
Rusia piensa adaptar para el combate el aviòn Yak-130
"El diseño de la aeronave permite que reconvertirla en avión de combate sea relativamente fácil. Instalar un radar en el morro será la tarea más difícil en su adaptación, que se encuentra en etapa de desarrollo. Si se toma la decisión de desarrollar la versión de avión ligero de combate, esta idea se pondrá en práctica", señaló Konstantín Popóvich, el diseñador jefe del Yak-130.
El primer grupo de cadetes formados con los avanzados aviones de entrenamiento Yak-130, pensados para preparar pilotos de cazas de quinta generación, se graduó este año de la Escuela de Pilotos Militares Chkálov, en la ciudad rusa de Borisoglebsk.
A día de hoy la escuela dispone de 34 aparatos de este tipo , desarrollados para entrenar a pilotos de cazabombarderos de cuarta y quinta generación y que en el último salón aeroespacial de París fueron reconocidos como los mejores aviones de entrenamiento del mundo. Los estudiantes han confirmado que el aparato es fácil de pilotar y de dominar.
"Hasta que el estudiante no complete las tareas requeridas por los instructores o por el manual de uso, el avión no se dejará pilotar, e incluso aconsejará qué pasos hay que seguir antes de proceder al pilotaje", explicó el comandante de la Fuerza Aérea rusa, el teniente general Víktor Bóndarev, durante el salón aeroespacial MAKS-2013 que se celebró este agosto cerca de Moscú.
"Es muy fácil de manejar y perdona muchos errores de pilotaje […] Cuando éramos cadetes cualquier pérdida de velocidad conllevaba el peligro de entrar en barrena, una maniobra de la que es muy difícil salir", explicó. Con el Yak-130 la situación es muy distinta, ya que es muy difícil que este avión entre en barrena. Pero si por alguna razón lo hiciera, basta con soltar el timón para recuperar el control del aparato.
El nuevo biplaza de entrenamiento y combate de ala media se caracteriza por un avanzado sistema hipersustentador y una alta relación empuje/peso (0,7-0,. Los trenes de aterrizaje de tres patas permiten utilizar este avión tanto en pistas de suelo natural como en pistas de hormigón de unos 1.000 metros de largo. La planta propulsora está dotada de dos motores turborreactores RD-35 de 2.200 kilos por segundo de empuje cada uno de ellos. La vida útil del motor es de unas 6.000 horas.
El avión está dotado de un modernísimo sistema de equipo radioelectrónico de a bordo, cuyo núcleo es el subsistema de control de vuelo 'fly-by-wire', totalmente automático. El sistema informativo en cada cabina se basa en pantallas LCD multifuncionales. El aparato incorpora 6 puntos portadores de armamento, tres en cada ala, lo que hace posible usarlo como un ligero avión de ataque .
Uso en combate
Hoy en día la Fuerza Aérea rusa está estudiando la posibilidad de emplear este avión en misiones de combate, puesto que su diseño permite instalar radares de puntería y cualquier otro equipo necesario, y la potencia de su planta de propulsión permite blindar la cabina del piloto y los elementos más importantes del aparato.
Rusia piensa adaptar para el combate el aviòn Yak-130
"El diseño de la aeronave permite que reconvertirla en avión de combate sea relativamente fácil. Instalar un radar en el morro será la tarea más difícil en su adaptación, que se encuentra en etapa de desarrollo. Si se toma la decisión de desarrollar la versión de avión ligero de combate, esta idea se pondrá en práctica", señaló Konstantín Popóvich, el diseñador jefe del Yak-130.
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: Entrenadores
Pilotos de Aviones T-27 Tucano y K-8W del GEA Nº 14 y el GAC Nº 12, realizan polígono de tiro aéreo en Barquisimeto
Foto e Información: AMBV
Foto e Información: AMBV
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Entrenadores
El Grupo de Entrenamiento Aéreo nro 14 desplegado en BALANDA para prácticas de tiro.
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Entrenadores
A-27 Tucano GEA14 AMB
Foto: priapo135
Foto posteada por el forista Dell en el foro www.fav-club.com
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Entrenadores
Foto: goutzuky
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Entrenadores
Embraer EMB-312 AT/T-27 Tucano
saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Página 27 de 42. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42
Página 27 de 42.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.