Idioma del Futuro
+3
panzerbrutalis
manuel
nass
7 participantes
Página 1 de 1.
Votos Totales : 20
Idioma del Futuro
paises que predomina y tiene presencia el español
paises que predomina el mandarin
paises que predomina y tiene presencia el ingles
paises que predomina y tiene presencia el arabe
paises que predomina el mandarin
paises que predomina y tiene presencia el ingles
paises que predomina y tiene presencia el arabe
nass- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 874
Re: Idioma del Futuro
lo dire en un idioma que puedas entender
Español
Español
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
jeje hasta estados unidos que tiene 296 millones de personas iene mas de 45 millones de personas que hablan el español
nass- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 874
español mi pana
panzerbrutalis- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1003
No hay idioma elfico o klingon? jejejejejeje
Si, el español, a pesar del conocimiento del ingles en el mundo, tiene mucha influencia
Si, el español, a pesar del conocimiento del ingles en el mundo, tiene mucha influencia
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
El problema del castellano (me gusta mas llamarlo asi) es que cada region tiene su forma de hablarlo tan pero tan peculiar que es dificil hacer un unico estandar.
El frances por ejemplo 8çque ante era el idioma internacional como hoy es el ingles) no sucede esto.
El Chino es ideal para la comprencion por maquinas debido a su estructura sonora, pero su escritura es demasiado peluda....
No solo es el idioma, tambien es el alfabeto, estan, el Latino usado en occidente, el cirilico los orientales cada uno con sus particularidades etc etc
por ahi lei que el alfabeto Coreano era de los mas perfectos, no se, esta no es un area que domine a profundidad
El frances por ejemplo 8çque ante era el idioma internacional como hoy es el ingles) no sucede esto.
El Chino es ideal para la comprencion por maquinas debido a su estructura sonora, pero su escritura es demasiado peluda....
No solo es el idioma, tambien es el alfabeto, estan, el Latino usado en occidente, el cirilico los orientales cada uno con sus particularidades etc etc
por ahi lei que el alfabeto Coreano era de los mas perfectos, no se, esta no es un area que domine a profundidad
Quien voto por el arabe?
manuel- Sargento Primero
EL Ingles es el que predomina actualmente en los negocios y la verdad me gusta que sea el ingles. Es un idioma sencillo, nada difícil y sumamente preciso que es lo que se requiere para lograr un nivel básico de comunicación entre los seres humanos. Ahora que se implante un idioma común no quiere decir que se eliminen otros. Por mi parte me parece que el castellano tiene una riqueza en sonido y su conformación escrita mas rica que muchos otros idiomas. También el alfabeto es muy sencillo al contrario que los idiomas orientales como el japones, Chino o Coreano. No creo que exista otro idioma como el castellano que le de al parlante tantas herramientas para expresas sus ideas y sentimientos. Ademas he leido que es de los mas difícil de aprender cuando se tiene por lengua materna otro idioma.
Alguien me dijo alguna vez, que todos sus negocios los hacia en ingles pero en castellano se comunicaba con los que amaba.
Alguien me dijo alguna vez, que todos sus negocios los hacia en ingles pero en castellano se comunicaba con los que amaba.
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Oye, alguien sabe o tiene informacion sobre el Esperanto?
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
aquiles escribió:EL Ingles es el que predomina actualmente en los negocios y la verdad me gusta que sea el ingles. Es un idioma sencillo, nada difícil y sumamente preciso que es lo que se requiere para lograr un nivel básico de comunicación entre los seres humanos. Ahora que se implante un idioma común no quiere decir que se eliminen otros. Por mi parte me parece que el castellano tiene una riqueza en sonido y su conformación escrita mas rica que muchos otros idiomas. También el alfabeto es muy sencillo al contrario que los idiomas orientales como el japones, Chino o Coreano. No creo que exista otro idioma como el castellano que le de al parlante tantas herramientas para expresas sus ideas y sentimientos. Ademas he leido que es de los mas difícil de aprender cuando se tiene por lengua materna otro idioma.
Para mi escribir en japones no me es nada dificil
manuel- Sargento Primero
Bueno personalmente yo voté por el español y me voy a argumentar.
El español es la segunda lengua más hablada(en primer lugar se encuentra el chino mandarín) y aunque muchas personas tomen cursos y eso el inglés nadie lo domina al 100%(bueno considero que los británicos si lo hacen).
Y no hay que limitarse a los paises en los que se hablan esos idiomas el mandarín está en primer lugar porque en China tiene muchos habitantes pero si vas a cualquier otro país(por ejemplo de latinoamérica) va a ser muy raro que te encuentres a alguien que hable mandarín en cambio en continentes como América y Europa(lo se por experiencia personal) encuentras a más personas que hablen español(ya sea que lo hablan o nacieron es paises donde se habla español) que hablen inglés o mandarín.Otro común hallá es el francés.
El español es la segunda lengua más hablada(en primer lugar se encuentra el chino mandarín) y aunque muchas personas tomen cursos y eso el inglés nadie lo domina al 100%(bueno considero que los británicos si lo hacen).
Y no hay que limitarse a los paises en los que se hablan esos idiomas el mandarín está en primer lugar porque en China tiene muchos habitantes pero si vas a cualquier otro país(por ejemplo de latinoamérica) va a ser muy raro que te encuentres a alguien que hable mandarín en cambio en continentes como América y Europa(lo se por experiencia personal) encuentras a más personas que hablen español(ya sea que lo hablan o nacieron es paises donde se habla español) que hablen inglés o mandarín.Otro común hallá es el francés.