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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 7 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por zuhe Sáb 26 Jun - 13:34

Gerardo escribió:Su-30: The Mean Time Between Overhaul (MTBO) for the AL-31F is given at 1000 hours with a full-life span of 3000 hours.

F-15: The F100-PW-229 is the most mature Increased Performance Engine (IPE) available and is the engine of choice for air forces worldwide average time between overhaul from 4,300 to 6,000

Aún no colocas la fuentes, no quiero pensar que son afirmaciones de foros en inglés. Pero por otro lado existen muchas mas variables que los motores, como son el costo de los sistemas de armas, avionica, entrenamiento de los pilotos, costo de los aviones, entre otros.

Ahora que a un motor se le tenga que hacer mateniemiento en menor tiempo sin indicar su costo, indica una información incompleta. En cuanto al tiempo de 20 a 30 años de duaración de los aviones esa variable no es lineal en cuanto a los motores ya que se pueden cambiar o mejorar en una modernización los motores haciendolos más eficientes.
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Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 7 Empty Re: Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal?

Mensaje por Acheron Sáb 26 Jun - 17:47

Cometes el mismo error que cometen muchos aca, que se ponen a convertir los sueldos a lo loco e ignoran otros factores como el costo de las vainas, e impuestos. Por eso es que mas de un pendejo se lleva su coniazo cuando se va para a europa, que cree que va a ganar una bola de plata y casi todo se le va pagando impuestos.

Aún no colocas la fuentes, no quiero pensar que son afirmaciones de foros en inglés. Pero por otro lado existen muchas mas variables que los motores, como son el costo de los sistemas de armas, avionica, entrenamiento de los pilotos, costo de los aviones, entre otros.
No son afirmaciones de ningun foro, es la realidad.

Por ejemplo, si un elemento del radar del F-16 se dana, debido a que fue disenado bajo el concepto LRU(Line-replaceable unit), simplemente se desmonta el modulo afectado y se reemplaza con uno nuevo mientras el modulo danado se envia a reparar. Y asi para todos los aviones de reciente generacion de los gringos.

En cambio, en caso de que suceda lo mismo con un Flanker, practicamente tienes que desmontar el radar completo hasta encontrar la falla. Esto implica mas mano de obra, mas tiempo pasa el avion en tierra, y mas tiempo requerido para la realizacion del mantenimiento.

En fin, si no quieres creerlo, alla tu pero a largo plazo un avion gringo por lo general es mas economico de operar y mantener que un avion ruso de la misma categoria.
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Mensaje por manuel Sáb 26 Jun - 19:55

belmont escribió:
El oficial tecnico Venezolano gana más.

tu lo que estas es loquito como va a ganar mas dime el sueldo hoy dia de un capitan 3500 4500 Bs llevalo a $ no son ni 500 $ al mes, buscate el sueldo de un sargento tecnico aleman o norteamericano y luego me dices que aqui ganan mas Rolling Eyes

Yo tenia entendido que un oficial venezolano ganaba 8.000-12.000BsF
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Mensaje por MIG Dom 27 Jun - 9:33

Acheron escribió: Por ejemplo, si un elemento del radar del F-16 se dana, debido a que fue disenado bajo el concepto LRU(Line-replaceable unit), simplemente se desmonta el modulo afectado y se reemplaza con uno nuevo mientras el modulo danado se envia a reparar. Y asi para todos los aviones de reciente generacion de los gringos.

En cambio, en caso de que suceda lo mismo con un Flanker, practicamente tienes que desmontar el radar completo hasta encontrar la falla. Esto implica mas mano de obra, mas tiempo pasa el avion en tierra, y mas tiempo requerido para la realizacion del mantenimiento.

En fin, si no quieres creerlo, alla tu pero a largo plazo un avion gringo por lo general es mas economico de operar y mantener que un avion ruso de la misma categoria.

Pero es que el asunto de adquicision de sistemas de armas por parte de nuestra FAN es debida a consecuencias de la "fucking" politica externa propiciada por los mismos gringos que nos segregaron a comprar sus sistemas, por eso nuestra mirada se enfocan en la adquiciones Rusas fundamentalmente. Esto esta mas que trillado, si los sistemas rusos son en costos operacionales mas encarecidos que los sistemas gringos que vamos a hacer es peor no contar con ellos en nuestros inventarios, por andar pensando en ahorros de costos operacionales.... Twisted Evil
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Mensaje por Armagedonio Dom 27 Jun - 10:57

el asunto no es penetrar furtivamente en territorio ajeno y bombardearlo hasta mas no poder , sino en dominarlo por completo sin derramar mucha sangre , no repitan los errores de vietnam o afganistan.
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Mensaje por nick7777 Dom 27 Jun - 11:18

Armagedonio escribió:el asunto no es penetrar furtivamente en territorio ajeno y bombardearlo hasta mas no poder , sino en dominarlo por completo sin derramar mucha sangre , no repitan los errores de vietnam o afganistan.

Es interesante lo que dices,¿específicamente en que piensas para llevar a cabo esas premisas?,quiero decir,como "dominarlo por completo sin derramar mucha sangre".
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Mensaje por TRUCO Dom 27 Jun - 11:24

Derrepente usar Dardos paralizantes envez de balas....

... o bombas con gas adormecedor... no se. xD
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Mensaje por delta 0074 Dom 27 Jun - 11:48

nick7777 escribió:
Armagedonio escribió:el asunto no es penetrar furtivamente en territorio ajeno y bombardearlo hasta mas no poder , sino en dominarlo por completo sin derramar mucha sangre , no repitan los errores de vietnam o afganistan.
Es interesante lo que dices,¿específicamente en que piensas para llevar a cabo esas premisas?,quiero decir,como "dominarlo por completo sin derramar mucha sangre".
Onyx escribió:Sabiendo
con toda seguridad que tenemos miles de paramilitares en nuestros
cerros, nuestros barrios, nuestros campos incluyendo los Andes, ya con
casas y cunucos construidos
por J0SEFERNAND0
no son miles, son cientos pero
claro, tienen una importante capacidad multiplicadora, porque al tener
formación militar, saben como agrupar, organizar y dirigir mayor
cantidad de gente
Ahora:
si los sistemas rusos son en costos operacionales mas encarecidos que
los sistemas gringos que vamos a hacer es peor no contar con ellos en
nuestros inventarios, por andar pensando en ahorros de costos
operacionales..
Debemos partir de estos equipos que como base extructural son excelentemente mejores y con el nivel de preparacion tecnica que existe,sobre todo en electonica pero regado, aca y afuera;Unificarla con buenos incentivos y empezar a trabajar para un futuro a mediano y largo plazo.

Saludos
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Mensaje por Gerardo Dom 27 Jun - 12:22

zuhe escribió:
Gerardo escribió:Su-30: The Mean Time Between Overhaul (MTBO) for the AL-31F is given at 1000 hours with a full-life span of 3000 hours.

F-15: The F100-PW-229 is the most mature Increased Performance Engine (IPE) available and is the engine of choice for air forces worldwide average time between overhaul from 4,300 to 6,000

Aún no colocas la fuentes, no quiero pensar que son afirmaciones de foros en inglés. Pero por otro lado existen muchas mas variables que los motores, como son el costo de los sistemas de armas, avionica, entrenamiento de los pilotos, costo de los aviones, entre otros.

Ahora que a un motor se le tenga que hacer mateniemiento en menor tiempo sin indicar su costo, indica una información incompleta. En cuanto al tiempo de 20 a 30 años de duaración de los aviones esa variable no es lineal en cuanto a los motores ya que se pueden cambiar o mejorar en una modernización los motores haciendolos más eficientes.

Wikipedia en Ingles, aunque los datos son verificables en otras paginas, disculpa la omision de las fuentes.

Lo que dice Acheron es asi, pero el Su-35 corrije eso segun lei por ahi pues fue desarrollado bajo el concepto LRE por eso ademas de la mayor vida util del motor, es mas economico de mantener que un Su-30 y por eso siempre me he opuesto a que se traigan mas Su-30 y esperar por el Su-35 u ortra opcion.

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Mensaje por TRUCO Dom 27 Jun - 13:33

Y yo te apoyo en esa opcion... tenicamente es lo mas logico.
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Mensaje por MIG Dom 27 Jun - 15:35

Red Skull escribió:Derrepente usar Dardos paralizantes envez de balas....

... o bombas con gas adormecedor... no se. xD
Mejor es una bomba nuclear, Laughing no se derrama nada de sangre, solo quedan las cenizas... Twisted Evil
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Mensaje por Chaco Dom 27 Jun - 18:33

Espermos que vengan con sistema de recarga de combustible en el aire como la del SU-35 que si lo hay.
Sukhoi Su-35 ¿posiblidades de ingreso a nuestro arsenal? - Página 7 Su35bmdrawx1vx61
(si observas al lado de la cabina del lado izquierdo, aplicale zoom)
Y de esta manera mantenerse un tiempo mayor operativo de combate en su rol de superioridad Aerea, claro que no halla consumido su arsenal.



Última edición por Chaco el Dom 27 Jun - 19:04, editado 2 veces
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Mensaje por casper Dom 27 Jun - 20:19

xD


Última edición por casper el Dom 27 Jun - 20:45, editado 1 vez
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Mensaje por Chaco Dom 27 Jun - 20:45

Si mal no recuerdo cuando se compraron los F-16, tambien se compro un tanquero para Venezuela, si no se compra uno muevo.
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Mensaje por Gerardo Lun 28 Jun - 14:43

Los Flanker pueden repostar combustible y ya lo han hecho en nuestra AMBV por ahi Aviamil tenia una hermosa foto al respecto....

La novedad del Su-35BM es que por lo eficiente de sus trubinas y lo enorme de sus depositos internos no necesitaria llevar tanques subalares de combustibles
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Mensaje por Faust Lun 28 Jun - 22:17

los flanker ninguno lleva tanques externos....
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Mensaje por apofis Lun 28 Jun - 22:53

bueno Faust, creo que esta es el unico que los lleva
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Mensaje por carlosenrique777 Mar 29 Jun - 11:16

Amigos mios le informo lo que le voy a decir es extremadamente cofidencia el proyecto es tener hasta el 2016 una flota de 24 su 30, 24 su 35 esto seria 48 unidades sukhoi, 40 unidades k 8 y 12 unidades de L 15 para remplazar a los f16 y 18 FC-1 este ultimo suplira como el remplazo de los mirage 50 ya dados de baja pero extrañados por la AMBV por su utilidad ya dentro de la AMBV que daron muchos pilotos muy buenos que se sienten muy comodos con esta clase de avion para tener una flota nueva de aviones de 128 unidade nuevas de combate como fuerza de disuasion para cualquier pais y tener los f 16 y f 5 en reserva o donados a algun aliado como bolivia y ecuador.


La donacion de los mirage 50 a ecuador es estrategia y es para un plan de apoyo en cualquier conflicto igual el entrenamietos de nuestros pilotos en bolivia se debe al mismo plan secreto ya que las caracteristicas del terreno en boliva son muy dificil para cualquier batalla pero muy buenas para entrenamientos debido a sus altos valles y montañas ademas que la fuerza aerea de bolivia es muy debil en aereonaves affraid
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Mensaje por gustavog182 Mar 29 Jun - 11:24

wow...qué confidencial!!
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Mensaje por PipilloVonJuangriego Mar 29 Jun - 11:32

Una pregunta "CarlosEnrique777"
L 15 para remplazar a los f16 ?
Fc-1 para reemplazar al Mirage50?
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