Venezuela Colombia
+48
chicharron
TRUCO
casper
TulioC2
cdmz
PipilloVonJuangriego
lossadax
NIMROD
THUD
gustavog182
duway666
CIVICO-MILITAR
machingun
Tornado
armandodfl
Moderador 1
RODOLFO MARCHAN
Acheron
Angel
Daniel Ramirez (Zucarito)
elmiliciano
LYON NY
elcartago
salmon profugo
daniel o'leary
Scare2008
zuhe
nass
Exar-Kun
garacena2000
Chaco
Anti-imperialista
belmont
Arpia
Sgt.Elias
aquiles
panzerbrutalis
Guss
Gerardo
nick7777
horaes
Cevarez
Mapanare
XAMBER1
manuel
Ch0pos
blitzkrieg
Tato
52 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Venezuela Colombia
Es que en Cúcuta operan los paracos y es otro mundo.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
...Si esa libertad de accion.... voy a buscar las fotos de la rumba de blackwater en afganistan y las fotos de abugraid para q veas la "libertad de acción"...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
en afganistan estan haciendo una labor humanitaria asi que no hablen cosas que no son!
nass- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 874
Hechale muchos sexos a eso de sacar a 4 millones sin que deje consecuencias en venezuela y con que solo el 1% de esos se revolucione ocuparia un porcentaje de tus fuerzas armadas, y con tus comentarios fuertes contribuyes a aumentar ese 1%,
la verdad la tienen un poquitin dificil con esa masa critica son 5 veces mas grandes que todas la fuerzas del de estado con todo y milicianos.
EDITADO
No se permiten frases que se puedan tomar como xenofobas o que inciten a ese sentimiento
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Cevarez escribió:Hechale muchos sexos a eso de sacar a 4 millones sin que deje consecuencias en venezuela y con que solo el 1% de esos se revolucione ocuparia un porcentaje de tus fuerzas armadas, y con tus comentarios fuertes contribuyes a aumentar ese 1%,
la verdad la tienen un poquitin dificil con esa masa critica son 5 veces mas grandes que todas la fuerzas del de estado con todo y milicianos.
EDITADO
No se permiten frases que se puedan tomar como xenofobas o que inciten a ese sentimiento
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Yo creo que todos los carajos que participan en este foro, han tenido al menos 1 novia Colombiana.
se vale italo-colombiana?
Angel- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 573
Jajajaja...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
yo no, con las venezolanas me bastan....
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
yo no he tenido colombiana solo venezolana hasta el time. y una italiana con la que tuve una que otra cosa
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Daniel, ya va ya va... Vamos a calmarnos; primero, los hijos de Bolívar, somos Colombianos, es decir, que aun siendo Venezolano, somos tambien Colombianos, producto de la Colombeia y la Gran Colombia; que tras la disolución el gobierno de las Leyes de los 'Juristas' ( la reputación de estos la valen desde la J hasta la S de corruptos) usurparon el nombre de Nuestra Patria Grande, porque la ''NUEVA GRANADA'' le sonaba a algo muy 'español', por haber pasado de moda, al independizarlos de la Corona. Es decir, aqui nunca habra una repatriación de Colombianos, porque estariamos tentando contra nosotros mismos;.
Bueno Tony yo en verdad prefiero una Venezuela primero para los Venezolanos, Segundo para los Venezolanos y Tercero para los Venezolano, y después para todos aquellos que vienen a trabajar y echar raíces en esta patria (como los Italianos, Españoles, Portugueses, Libaneses, Sirios, y Latinoamericanos en General) pero yo te digo algo evalúa cual a sido el aporte de todas las colonias que hacen vida acá en Venezuela y ve quienes han aportado mas a Venezuela y te aseguro que los Colombianos aportan mucho menos que incluso los Ecuatorianos y Peruanos.... así que somos hijos del mismo padre, pero..... Yo los sigo prefiriendo de su lado de la Frontera...
Por cierto como dice uno por allí en este foro, como se consideran los Hijos de Colombianos nacidos en Venezuela Colombianos o Venezolanos?????..... Ahora hazle la misma pregunta para ser imparcial a los Venezolanos de descendencia Judía y te aseguro que los segundos sin titubear te dicen Venezolano así tenga el Sagrado deber de defender a su tierra por mas lejos que este.... así que allí te la dejo.... Oye y no lo tomes como xenofóbico o que tengo problemas psicológicos con los colombianos, por que como le he dicho a muchos en otros foros, tengo los suficientes argumentos para respaldar lo que digo acá, pero eso es algo que no voy a comentar en publico en este foro…
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
Jajaja, ni que las totonas tuvieran nacionalidad.
Tato escribió:Salmon para que lo sepas los chilenos son nuestros aliados (militares también) y el modelo de pinochet (económico ) el nuestro a seguir, que raro que seas comunista me imagino que tus papas eran allendistas o quien sabe que te hizo pinocho pero los chilenos que he conocido son muy de derecha.
y antiimperianoseque
no se puede mejorar todo de tacaso, esto no es soplar y hacer botellas primero seguridad y economia lo demas vendra por añadidura
que burrada.... si tu modelo a seguir es el de pinochet,,, hijo que estas mal (anda a un medico),,,, yo creo que hay un gran error en generalizar que chile es un pais de derecha,,, el echo que ahora el pais este gobernado x un puñado de empresarios facistas,,,, el problema de chile es que la izquierda se vendio al facismo economico,,, pero hay mucha gente que ve a Chavez como un ejemplo a seguir en especial en la gente joven,..... y han formado partidos alternativos como el progresista y el partido movimiento amplio social..
saludos
salmon profugo- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1439
dios tato me impresiona, un dia aparece hablando como comunista, luego habla de una forma pitiyanki jeje y ahora apoya el modelo de pinochet
solo te faltara un dia decir sieg heil! 卐
nass- Soldado Raso
para mi que el que escribe no es tato.. ese debe ser el das colombiano que le hackeo la cuenta y por eso escribe esos comentarios jaja
nass- Soldado Raso
es lo unico que falta aunque esta casi de decirlo cada vez que entra a las fuerzas armadas de bolivianass escribió:dios tato me impresiona, un dia aparece hablando como comunista, luego habla de una forma pitiyanki jeje y ahora apoya el modelo de pinochet
LYON NY- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 436
nass escribió:para mi que el que escribe no es tato.. ese debe ser el das colombiano que le hackeo la cuenta y por eso escribe esos comentarios jaja
puede ser,,, a lo a mejor es un cuenta trolll donde postean multiples foristas colombianos (agentes DAS,,,paracos ),,,,
saludos
salmon profugo- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1439
salmon profugo escribió:nass escribió:para mi que el que escribe no es tato.. ese debe ser el das colombiano que le hackeo la cuenta y por eso escribe esos comentarios jaja
puede ser,,, a lo a mejor es un cuenta trolll donde postean multiples foristas colombianos (agentes DAS,,,paracos ),,,,
saludos
jajajaja
nass- Soldado Raso
Sigamos con el tema que esta que arde con la que le hizo Varito de salida al Santos
No callaremos si el terrorismo puede encontrar refugio, dijo Uribe en discurso frente al Congreso
http://www.eltiempo.com/colombia/politica/lvaro-uribe-velez-hablo-en-la-instalacion-del-nuevo-congreso-de-la-republica-en-colombia_7817660-1
jajjajaa ¿soy el das? jejjejeje
vaya hoy fue un dia interesante, nunca vi a los colombianos tan orgullosos y apoyando tanto al gobierno, la marcha de la guerrilla fue un fracaso ni obligando a los campesinos, la gente apoyo al gobierno y salio en todo el país donde hubo múltiples conciertos y apoyo al gobierno, a uribe y al entrante santos, de verdad que es un buen momento para ser colombiano y vivir en colombia
espero que mis compatriotas que fueron a régimen vecino vuelvan, no hay nada que hacer alla nada le depara a sus futuras generaciones, no vale la pena desperdiciar la vida en un país donde se discrimina y lo que cosechas en una vida de trabajo lo puedes perder en un dia expropiado y acusado de espia, no vale la pena.
con imperfecciones y todo este es el lugar del mundo donde un colombiano no es discriminado y tenemos un gobierno que nos apoya, lo que tenemos que hacer es apoyarlo a el (nuestro gobierno) y trabajar por el, en ningun lugar del mundo estaremos tan bien recibidos
!!!viva colombia¡¡¡¡
200 años
http://www.eltiempo.com/colombia/politica/lvaro-uribe-velez-hablo-en-la-instalacion-del-nuevo-congreso-de-la-republica-en-colombia_7817660-1
jajjajaa ¿soy el das? jejjejeje
vaya hoy fue un dia interesante, nunca vi a los colombianos tan orgullosos y apoyando tanto al gobierno, la marcha de la guerrilla fue un fracaso ni obligando a los campesinos, la gente apoyo al gobierno y salio en todo el país donde hubo múltiples conciertos y apoyo al gobierno, a uribe y al entrante santos, de verdad que es un buen momento para ser colombiano y vivir en colombia
espero que mis compatriotas que fueron a régimen vecino vuelvan, no hay nada que hacer alla nada le depara a sus futuras generaciones, no vale la pena desperdiciar la vida en un país donde se discrimina y lo que cosechas en una vida de trabajo lo puedes perder en un dia expropiado y acusado de espia, no vale la pena.
con imperfecciones y todo este es el lugar del mundo donde un colombiano no es discriminado y tenemos un gobierno que nos apoya, lo que tenemos que hacer es apoyarlo a el (nuestro gobierno) y trabajar por el, en ningun lugar del mundo estaremos tan bien recibidos
!!!viva colombia¡¡¡¡
200 años
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
espero que mis compatriotas que fueron a régimen vecino vuelvan
Ojala te escuchen.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40