Venezuela Colombia
+48
chicharron
TRUCO
casper
TulioC2
cdmz
PipilloVonJuangriego
lossadax
NIMROD
THUD
gustavog182
duway666
CIVICO-MILITAR
machingun
Tornado
armandodfl
Moderador 1
RODOLFO MARCHAN
Acheron
Angel
Daniel Ramirez (Zucarito)
elmiliciano
LYON NY
elcartago
salmon profugo
daniel o'leary
Scare2008
zuhe
nass
Exar-Kun
garacena2000
Chaco
Anti-imperialista
belmont
Arpia
Sgt.Elias
aquiles
panzerbrutalis
Guss
Gerardo
nick7777
horaes
Cevarez
Mapanare
XAMBER1
manuel
Ch0pos
blitzkrieg
Tato
52 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Venezuela Colombia
Cevarez escribió:Aqui siempre ha habido emigracion de profesionales. Es mas que obvio por que.
Pero jamas comparable a los millones de emigrantes de Colombia u otros paises.
Y ahora con los europeos en crisis... no me extrañaria una segunda oleada de "refugiados" como en los 50...
Y para muestra....
http://www.bbc.co.uk/mundo/economia/2010/07/100708_americalatina_economia_mj.shtml
aja ¿y donde mencionan a venezuela?
alla su inflación va para el espacio, aca aunque uds no lo crean se mantiene y muchos productos nacionales e importados bajan porque el dolar no solo se mantiene sino que baja, un tv de plasma sony o panasonic de 42 pulgadas hoyy tu vas a carrefour o éxito y no pasa del millón de pesos, una nevera mabe con hielera estan a 750 mil pesos, un 30 % más barato que hace un año, y los carros igual ahora te compras un aveo por menos de 26 millones mucho menos de lo que costaba hace 3 años, eso me acuerda que a un amigo mio (ya en venezuela no hay delicateses) llevaba para mérida unos chorizos ahumados con unos quesos finos y un guardia se enamoro y se lo quito todo, y eso que mi amigo tiene doble nacionalidad, le dijo que era ilegal llevar eso (se lo queria comer) le ofrecio plata y naaaa solo queria la comida bueno se la dejo, que hambre la del pobre guardia.
1200 fuertes
¿que se puede hacer con un mínimo?
bueno digamos, que yo soy uno de esos colombianos de los que hablan, digamos que me voy para caracas maracay o valencia
si voy con mi familia (no tengo pero digamos que tubiera) ni por la madre nadie me va a arrendar nada porque en venezuela nadie arrienda a familias porque se apropian (el solo hecho que dejes un inmuebe desocupado es causal de que te lo invadan), digamos que voy solo, arriendo una casucha ¿cuanto vale? menos de 500 fuertes bueno en un barrio de muerte full malandros
digamos que tengo el tiempo de trabajar e ir en mis tiempos libres a mamarme las colas del merkal para ahorrar
y comer en restaurante ni de verga puro perro caliente y hamburguesa
y carro ¿con un mínimo?ni cevares ni gerardo han podido, un carro medio decente no se rebaja de 30 mil fuertes ¿a que horas voy a ahorrar tanto? y es que en venezuela si no tienes carro mamandini, los taxis carísimos más que en colombia y en bus ha te mueres de hambre
ahi de buenas una moto de esas marca patico porque ya ni para una moto decente bueno digamos una jaguar
¿tendria para sacar una jeva a un lugar medio decente? podria meterme de miliciano para tener beneficios? podria ahorrar para una casa?
en conclusión viviria arriado y aburrido y a eso súmale el hampa y lo peor la guardia y la policia matraqueandote cada vez que le entra en gana nooooo que va
y es que ni de profesional ¿cuanto gana un médico?¿o un profesor? los profesionales son muy mal pagos, se gana más con oficios técnicos de arte u oficio o comerciando asi sea de buhonero (o matraqueando en la guardia o policia )
yo vivo en cúcuta y aqui yo no le veo ganas a ninguno de irse para alla, la gente que sale en el video de choopos por las caras se le ve son campesinos desplazados tal vez guerillos o familiares y milicianos, o tal vez solo gente que vive en zonas de la guerrilla y estan alla por miedo a que los maten y por desplazamiento mhh es lo triste de la guerra llevaron la peor parte en el paseo pero no aplica para la mayoria, ahi si como dicen mala leche
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
COLOMBIA LLAMA A CONSULTAS A SU EMBAJADORA EN VENEZUELA
http://www.eltiempo.com/colombia/politica/llamada-a-consultas-embajadora-de-colombia-en-venezuela_7819762-1
bueno muchachones mañana la cosa se va a calentar
http://www.eltiempo.com/colombia/politica/llamada-a-consultas-embajadora-de-colombia-en-venezuela_7819762-1
bueno muchachones mañana la cosa se va a calentar
"colombia el pais de las maravillas"
sabes que tato deberías decírselo a los millones de colombianos que están aquí, y no me vengas con que todos son campesinos que eso seria ingenuo de tu parte, ojala fuera real ese país que tu describes a ver si les llega a esos 250 que se vienen diariamente, a confesión de parte relevo de pruebas. Por otra parte lo que haga o deje de hacer uribito o sus funcionarios es irrelevante, son pataleos de ahogado y así santurrón siga con lo mismo ya el plan esta hecho por los usaboys de corbata en el pentágono y no necesitamos esas pistas para saber el papelito que representara el gobierno colombiano de actor prostituido cual actor de rctv, en la desestabilizacion del pais y una eventual aventura de invacion o intervencion militar so-pretexto de un conflicto colombo-venezolano.
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Venezuela Colombia
Ch0pos escribió:¿Pero quien habló de asesinato?.
Nadie lo ha mencionado directamente, pero como en el caso de Daniel qe reiteradamente nos recuerda las dondades de una venezuela sin colombianos, pues yo simplemente le pongo sobre la mesa que no es tan facil hacer lo que el ve como ideal.
Aunque algunos no les guste tenemos muchas cosas en comun y tenemos vinculos muy entrelazados no faciles de eliminar, y si coges un venezolano y un colombiano al azar es dificil saber cual es cual por su apariencia solo nos diferencian pequeños rasgos culturales, y no es que yo quiera discutir metodos extremos como esos para erradicar a todo un pueblo, simplemente les sigo el hilo para mostrarles a donde puenden llegar y si es eso lo que les gustaria obtener, eso es simplemente perder el tiempo.
Siempre es mas facil hacer las cosas bien, hablar con la verdad, pero hace falta humildad para aceptar los fallos y voluntad para sacar buenos acuerdos y dejarnos de tonterias y mas bien sacar provecho de estos paises para vivir bien, y dejar de acusar a otros de lo que no hacemos siempre buscando a otro como culpable (los gringos, los colombianos, los indigenas, lo terratenietes etc)
Por eso creo que a falta de ideas siempre es util para un gobernante tener este tipo de tensiones porque asi entretiene a la prole.
Guss- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 102
Asi es como trabajan en contra de los "guerrilleros" en casa de nuestros vecinos, esto nos puede dar una idea de como seran las "contundentes" pruebas de la existencia de campamentos de las FARC en territorio Venezolano. Arriba don Varito!
https://www.youtube.com/watch?v=VuSBNcNsdMU&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=VuSBNcNsdMU&feature=player_embedded
Mapanare- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 226
Se acaba se anunciar la ruptura de relaciones con Colombia y una alerta militar en este momento el Presi lo acaba de anunciar
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Claaaro es q era de esperarse, ahora como siempre incluso a nivel hitórico, vuelve a ser quien el agresor???
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
nota de emol,.,,,,,
saludos
Gobierno de Chávez da 72 horas a diplomáticos colombianos para que abandonen el país
Asimismo, solicitó a la presidencia de la Unasur convocar un consejo inmediato para denunciar "la agresión que permanentemente se da sobre Venezuela".
CARACAS.- El gobierno de Venezuela dio un ultimátum a los diplomáticos colombianos para que abandonen el país, poco después que el Presidente Hugo Chávez rompiera relaciones con Colombia, informó hoy el ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro.
"Hemos enviado una nota diplomática al encargado de negocios de la República de Colombia en Caracas para que en 72 horas cierren su embajada y se retiren del país", dijo el canciller en su despacho.
Además, Maduro dio la orden "para cerrar nuestra embajada" en Bogotá, "para que regrese todo el personal" diplomático.
Ante la insistencia del gobierno de Álvaro Uribe de denunciar la presencia de grupos guerrilleros de las FARC y del ELN en tierra venezolana, el secretario de Estado solicitó a la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) que tome cartas en el asunto y analice la situación que afecta a ambas naciones.
"Hemos solicitado a la presidencia pro tempore de Unasur (cargo que ostenta Ecuador, en la figura del Mandatario Rafael Correa) que se convoque un consejo inmediato para denunciar esta agresión y que la organización asuma una respuesta sudamericana a esta guerra de Colombia y a la agresión que permanentemente se da sobre Venezuela", subrayó el canciller.
Asimismo y con tono encendido, el diplomático venezolano instó al "pueblo" de su país a asumir "una posición activa de calles, de respaldo a nuestro país y al jefe de Estado, porque no va a pasar mucho tiempo para que los vende-patrias salgan a respaldar a la oligarquía colombiana".
En Caracas, ya se encuentra el embajador Gustavo Márquez, quien fue llamado la semana pasada a explicar la denuncia del gobierno del Presidente Uribe.
"Se está evaluando otro conjunto de decisiones en materia económica, aeronáutica comercial, para proteger a Venezuela, para defender la dignidad de nuestro país", indicó Maduro sin precisar mayores detalles.
El Mandatario caraqueño ordenó a sus tropas estar alerta en la frontera, ante una posible agresión
saludos
salmon profugo- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1439
aca unas fotitos que presento el facista estado colombiano en la OEA.... que dicen,,, que fotos mas chantas,,,
Esta foto, donde aparece alias 'Jesús Santrich', fue una de las varias pruebas que Colombia presentó ante la OEA para demostrar la presencia de guerrilleros de las Farc y el Eln en Venezuela.
Esta imagen, que Colombia presentó ante la OEA para demostrar la presencia de guerrilleros en Venezuela, muestra, supuestamente, a alias 'Pablito' en playas del vecino país.
fuente el diario de la mafia santos,,,,
saludos
Esta foto, donde aparece alias 'Jesús Santrich', fue una de las varias pruebas que Colombia presentó ante la OEA para demostrar la presencia de guerrilleros de las Farc y el Eln en Venezuela.
Esta imagen, que Colombia presentó ante la OEA para demostrar la presencia de guerrilleros en Venezuela, muestra, supuestamente, a alias 'Pablito' en playas del vecino país.
fuente el diario de la mafia santos,,,,
saludos
¿Como sabe uno que eso es en Venezuela?.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Ch0pos escribió:¿Como sabe uno que eso es en Venezuela?.
Estas no son pruebas feacientes, pero identificas lo mismo que vi yo en la mano del carajo?
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
bueno para empezar santa marta no tiene peñazcos, es todo llano, segundo pero por la forma de la botella parece una solera azul, cualquier veneco puede identificarla, ademas hay un argumento que no tiene vuelta.
la petición de colombia de un grupo internacional de verificación en las zonas que denuncian los campamentos.
hay que ser muy estúpido no y es que no cabe en la cabeza hacer todo ese show para que vaya una comisión en menos de 30 dias y no encuentre absolutamente nada, siempre lo he sostenido hay guerrilla, líderes y campamentos en venezuela ahora se destapo la olla mhh ahora solo queda esperar que dice santos pero más aun eeuu al respecto ahi sabremos lo que viene.
´bueno y el canciller de venezuela dijo algo que yo propuse hace unos mees que me parece lo único rescatable en toda la retahila de pistoladas que dijo, una comisión (¿la misma que iria a los campamentos?) que fuese a las 7 bases gringas en colombia, petición que yo mismmo plantie y muy justa para reestableces las relaciones.
y es que tiene que ser así pss chavez estaba poniendo condiciones imposibles como retirar a los gringos y hacer lo que el quiera y colombia no puede aceptar eso, mi propuesta es más que justa.
ahora es obvio que chavez no puede permitir que vengan a verificar las cordenadas porque va a quedr como un ..... su única opción acabar relaciones y hacerse el ofendido pero cualquier idiota con 3 dedos de frente se puede dar cuenta que la posición colombiana es cierta por más cruda que suene
este es el punto más algido de las relaciones internacionales más que el incidente caldas, para mi este es el comienzo del fin del régimen dictatorial venezolano, ahora millones de venezolanos y latinoamericanos del mundo se estan cuestionanado realmente si lo que afirma el gobierno colombiano es cierto, lo que representa la absoluta deslegitimación de ese gobierno, suena crudo pero así es como lo veo
la petición de colombia de un grupo internacional de verificación en las zonas que denuncian los campamentos.
hay que ser muy estúpido no y es que no cabe en la cabeza hacer todo ese show para que vaya una comisión en menos de 30 dias y no encuentre absolutamente nada, siempre lo he sostenido hay guerrilla, líderes y campamentos en venezuela ahora se destapo la olla mhh ahora solo queda esperar que dice santos pero más aun eeuu al respecto ahi sabremos lo que viene.
´bueno y el canciller de venezuela dijo algo que yo propuse hace unos mees que me parece lo único rescatable en toda la retahila de pistoladas que dijo, una comisión (¿la misma que iria a los campamentos?) que fuese a las 7 bases gringas en colombia, petición que yo mismmo plantie y muy justa para reestableces las relaciones.
y es que tiene que ser así pss chavez estaba poniendo condiciones imposibles como retirar a los gringos y hacer lo que el quiera y colombia no puede aceptar eso, mi propuesta es más que justa.
ahora es obvio que chavez no puede permitir que vengan a verificar las cordenadas porque va a quedr como un ..... su única opción acabar relaciones y hacerse el ofendido pero cualquier idiota con 3 dedos de frente se puede dar cuenta que la posición colombiana es cierta por más cruda que suene
este es el punto más algido de las relaciones internacionales más que el incidente caldas, para mi este es el comienzo del fin del régimen dictatorial venezolano, ahora millones de venezolanos y latinoamericanos del mundo se estan cuestionanado realmente si lo que afirma el gobierno colombiano es cierto, lo que representa la absoluta deslegitimación de ese gobierno, suena crudo pero así es como lo veo
Última edición por Tato el Jue 22 Jul - 17:32, editado 1 vez
entonces si me tomo una foto con un habano en mi cuarto estoy en cuba? XD
Scare2008- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 65
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Ch0pos escribió:¿Como sabe uno que eso es en Venezuela?.
Estas no son pruebas feacientes, pero identificas lo mismo que vi yo en la mano del carajo?
Parece una Solera azul, pero no se ve la marca.
La cervecita polar la venden de los dos lados de la frontera hasta no hace mucho decían los escucas que la polar se iba para Colombia pero de eso nada el tipo esta bebiendo cerveza importada o polar colombiana....
Pero lo que es peor se tiraron unos mapas de Google para situar sus videos y fotos acusaron a gente de la guardia pero no se vieron ni un solo GN y menos milicianos etc. Y aunque los guerrillos digan algo es su palabra contra la de un Gobierno Legitimo a parte de las babosadas que se tiro en hora y media mismas babosadas que he visto aquí en el foro no dijo mas nada. Chavez tuvo razón de romper y no sé que otras medidas al parecer en el plano económico se van a tomar según lo anuncian por encimita Maduro y Chávez.
Y te digo vi toda la intervención colombiana por telesur y daba ganas de meterse el televisor pa cáele a coñazos al embajador colombiano por la soberbia y mala intención e hipocresía de pana la vaina fue fuerte. Pero como dijo Roy "Y ahora me echan un cuento de vaqueros" y con su cara súper bien lavada le dijo ratoncito no sé si a su contraparte colombiana o al mismísimo doctor Varito....
Pero lo que es peor se tiraron unos mapas de Google para situar sus videos y fotos acusaron a gente de la guardia pero no se vieron ni un solo GN y menos milicianos etc. Y aunque los guerrillos digan algo es su palabra contra la de un Gobierno Legitimo a parte de las babosadas que se tiro en hora y media mismas babosadas que he visto aquí en el foro no dijo mas nada. Chavez tuvo razón de romper y no sé que otras medidas al parecer en el plano económico se van a tomar según lo anuncian por encimita Maduro y Chávez.
Y te digo vi toda la intervención colombiana por telesur y daba ganas de meterse el televisor pa cáele a coñazos al embajador colombiano por la soberbia y mala intención e hipocresía de pana la vaina fue fuerte. Pero como dijo Roy "Y ahora me echan un cuento de vaqueros" y con su cara súper bien lavada le dijo ratoncito no sé si a su contraparte colombiana o al mismísimo doctor Varito....
Última edición por Arpia el Jue 22 Jul - 17:38, editado 1 vez
pana, aqui en cúcuta tomamos cerveza pero porque la traemos de ureña y san antonio y la tomamos como personal es ilegal tomar en estaablecimientos y su venta aqui en colombia porque legalmente no se ha importado una botella desde hace rato aun más porque saben lo delicado que es el contrabando de licores mhh en santamarta no digo que imposible pero si muy dificil, alla y en todo el país lo que se toma es aguila pilsen y club colombia que todas son de aguila y son muy diferentes a esa botella mhh pablito tomando polar azul en santa marta al lado de un peñazco (NO HAYYYYY SANTA MARTA ES PLANAAAAAA) no imposible pero muy arrecho
Scare2008 escribió:entonces si me tomo una foto con un habano en mi cuarto estoy en cuba? XD
ahora entoces yo soy brazilero x tomar bramas y argentino x tomar quilmes.... los gringos teniendo tantos satelites,,, y van mostrar 2 fotos todas mulas,,,, diciendo que venezuela encubre guerrilleros,,, no es otra cosa que un tongo mediatico,,,,, para justificar algo mas grandes... de gusto no hay bases gringas en colombia y costa rica,panama y honduras..,,,
saludos
Arpia escribió:La cervecita polar la venden de los dos lados de la frontera hasta no hace mucho decían los escucas que la polar se iba para Colombia pero de eso nada el tipo esta bebiendo cerveza importada o polar colombiana....
exacto de la frontera santa marta esta tierra adentro, muy adentro
Tu Tato no sabes en que momento se tomaron las fotos videos y Santa Marta de donde crees que llega el contrabando que sale del Zulia aparte los mayores contrabandistas de productos venezolano son colombianos por eso el chiste de la cerveza no prueba nada y ya usted los dijo NO ES IMPOSIBLE
Y siguen siendo las mismas babosadas que he visto aqui
Lo que si puedo decir, es que ese guerrillo si es bien jevita... Si es Solerita azul, ayyy marisquito... Jajajajaja. Esa verga debe ser por Cabo de la Vela.
Personalmente la foto con la Solera azul no es una evidencia, porque el tipo está solo y seguramente la foto se la tomó su mujer.
Si hasta los super capos de la droga pasean por america y europa sin ser capturados, más rápido lo puede hacer un pobre diablo al que nada más su mamá lo conoce.
Si hasta los super capos de la droga pasean por america y europa sin ser capturados, más rápido lo puede hacer un pobre diablo al que nada más su mamá lo conoce.
nota de la tercera,,,,,,,,
saludos
Cronología de la crisis entre Venezuela y Colombia
El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, rompió hoy las relaciones con Colombia y ordenó la "máxima alerta" en la frontera ante la "gravedad de lo ocurrido" en la OEA donde el Gobierno colombiano denunció la presencia de jefes guerrilleros en territorio venezolano.
28 julio 2009
Suecia confirma que varios lanzacohetes producidos en ese país e incautados a las FARC fueron vendidos a Venezuela a finales de los años ochenta. Chávez ordena el "retiro" de su embajador en Bogotá, congela las relaciones diplomáticas y comerciales y advierte que romperá lazos ante una "nueva agresión" del presidente colombiano, Álvaro Uribe.
8 noviembre 2009
Chávez llama a los venezolanos a "prepararse para la guerra".
13 noviembre 2009
Colombia entrega en la OEA una protesta por las "amenazas" bélicas de Venezuela.
20 noviembre 2009
El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, pide a ambos países mantener la "máxima prudencia".
25 noviembre 2009
Venezuela entrega a Insulza un documento en el que califica el pacto militar de EE.UU. con Colombia como "una amenaza de guerra".
2 diciembre
Uribe denuncia que Venezuela mantiene un "embargo ilegal" contra su país.
22 febrero 2010
Uribe y Chávez protagonizan un fuerte altercado durante la Cumbre del Grupo de Río, en México, pero después aceptan la mediación de "países amigos", liderados por el mandatario dominicano, Leonel Fernández.
31 marzo 2010
Denuncian la detención en Venezuela de unos ocho colombianos residentes en ese país, a los que se acusa de espionaje.
8 abril 2010
Uribe pide a Venezuela respetar los derechos de los ciudadanos de Colombia que viven en ese país.
9 abril 2010
Venezuela acusa a Colombia de "destruir" las relaciones bilaterales, y Colombia responde diciendo que "el embargo" que afecta al comercio bilateral lo impuso Venezuela.
25 abril 2010
el presidente venezolano dice que si Juan Manuel Santos llega a la Presidencia podría "generar una guerra" en la región.
26 abril 2010
Colombia denuncia la "inaceptable" intervención venezolana en la campaña electoral.
20 junio 2010
Santos gana las elecciones presidenciales en segunda vuelta.
21 junio 2010
el presidente electo invita a los gobiernos de Ecuador y Venezuela a "abrir caminos de cooperación hacia el futuro". El Gobierno venezolano le felicita por su victoria.
24 junio 2010
Santos designa a la ex embajadora en Venezuela María Ángela Holguín como su futura canciller.
25 junio 2010
Holguín menciona la recomposición de las relaciones con Venezuela como uno de sus "retos grandes" en materia diplomática.
14 julio 2010
Chávez dice que "evalúa" la posibilidad de asistir a la toma de posesión de Santos y que autoriza que Maduro se reúna con Holguín.
15 julio 2010
El Gobierno colombiano anuncia que tiene pruebas de la presencia de jefes guerrilleros en Venezuela.
15 julio 2010
El Gobierno colombiano anuncia que tiene pruebas de la presencia de jefes guerrilleros en Venezuela.
16 julio 2010
Venezuela denuncia una "nueva arremetida" contra las relaciones bilaterales y llama a su embajador en Bogotá, mientras Colombia solicita a la OEA convocar a la brevedad posible a una sesión extraordinaria del Consejo Permanente para examinar la presencia de "terroristas colombianos" en territorio venezolano.
16 julio 2010
Venezuela denuncia una "nueva arremetida" contra las relaciones bilaterales y llama a su embajador en Bogotá, mientras Colombia solicita a la OEA convocar a la brevedad posible a una sesión extraordinaria del Consejo Permanente para examinar la presencia de "terroristas colombianos" en territorio venezolano.
Chávez anuncia que no asistirá a la investidura del presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, porque debe "cuidar" su vida y advierte que "podría romper las relaciones" con el país vecino, tras acusar a Uribe y de querer "generar un gran conflicto" bilateral.
18 julio 2010
Chávez relaciona la nueva disputa con Colombia con la "doctrina imperial estadounidense".
19 julio 2010
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, recuerda a Colombia y a Venezuela que el diálogo es la mejor herramienta para resolver cualquier diferencia "entre vecinos" y pone a disposición de los dos países "toda la ayuda técnica" de ese organismo para resolver la crisis bilateral.
- El Gobierno colombiano asegura que presentará ante la OEA evidencias "clarísimas" y "recientes" de la presencia de jefes guerrilleros en Venezuela.
19 julio 2010
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, recuerda a Colombia y a Venezuela que el diálogo es la mejor herramienta para resolver cualquier diferencia "entre vecinos" y pone a disposición de los dos países "toda la ayuda técnica" de ese organismo para resolver la crisis bilateral.
20 julio 2010
Chávez afirma que las acusaciones de Colombia de que su país es refugio de líderes guerrilleros colombianos obedecen "a la lucha por el poder" entre el presidente saliente, Álvaro Uribe, y el entrante, Juan Manuel Santos.
Uribe asegura que para "hablar sinceramente de hermandad" con las naciones vecinas "no puede haber criminales de por medio", en alusión a Venezuela.
20 julio 2010
Chávez afirma que las acusaciones de Colombia de que su país es refugio de líderes guerrilleros colombianos obedecen "a la lucha por el poder" entre el presidente saliente, Álvaro Uribe, y el entrante, Juan Manuel Santos.
21 julio 2010
El embajador de Ecuador ante la OEA, Francisco Proaño, quien ejerce la presidencia de turno del Consejo Permanente del organismo, anuncia su dimisión por discrepancias con el canciller de su país respecto a la convocatoria de una reunión de esa instancia para evaluar las denuncias de Colombia sobre la presencia de jefes de las FARC en Venezuela.
El embajador de El Salvador ante la OEA, Joaquín Alexander Maza Martelli, asume como presidente del Consejo Permanente tras la renuncia del embajador ecuatoriano y convoca para el jueves 22 de julio la sesión extraordinaria solicitada por Colombia.
-El embajador de Colombia en la OEA, Luis Alfonso Hoyos, asegura que su país no pretende que el Gobierno de Venezuela sea condenado por el organismo con su petición de una reunión extraordinaria del Consejo Permanente.
22 julio 2010
Colombia denuncia en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA una presencia "consolidada", "activa" y "creciente" de las guerrillas en Venezuela, a quien pide que actúe sin "dilación" para que no se agrave la situación, y solicita la creación de una comisión internacional que verifique en los próximos 30 días la presencia de campamentos de las FARC en territorio venezolano.
Chávez anuncia la ruptura de las relaciones diplomáticas con Colombia y ordena la "máxima alerta" en la frontera, ante la "gravedad de lo ocurrido" en la sesión en la OEA pedida por el Gobierno colombiano para denunciar la presencia de jefes guerrilleros en Venezuela.
saludos
Ch0pos escribió:Personalmente la foto con la Solera azul no es una evidencia, porque el tipo está solo y seguramente la foto se la tomó su mujer.
i agree
Tato escribió:bueno para empezar santa marta no tiene peñazcos, es todo llano, segundo pero por la forma de la botella parece una solera azul, cualquier veneco puede identificarla, ademas hay un argumento que no tiene vuelta.
Si.... me imagino que eres un reconocido analista internacional....
Scare2008- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 65
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40