organizacion de la nueva policia nacional
+3
Daniel Ramirez (Zucarito)
yonysdos santos teixeira
iron
7 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela :: Fuerzas Policiales y Organismos Civiles
Página 1 de 1.
organizacion de la nueva policia nacional
saludos a todas las personas que conforman este interesante foro me gustaria saber como quedarian o el papel especificamente en funcion de las policias municipales, la informacion no estan bien descritas al colectivo se habla y se conoce de uniformes que distinguiran a estas, pero en si lo interesante es saber si seran estas centralizadas o seguiran bajo administracion de los entes regionales y como sera el proceso de reclutamiento en un futuro de este organismo policial
iron- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 1
Re: organizacion de la nueva policia nacional
yonysdos santos teixeira escribió:MI PREOCUPACION ES OTRA ...SI SEGUIRAN RECICLANDO DELINCUENTES DE LAS POLICIAS MUNICIPALES, EX DISIP E Y OTRAS HIERVAS AROMATICAS QUE SON VERDADERAS LACRA PARA QUE USEN EL UNIFORME DE LA POLICIA NACIONAL.....PARA MAS ILUSTRACION ESCRIVA ESTE NOMBRE EM GOOGLE Y BUSQUE LOS EXPEDIENTES SAUL RAMON CORDERO GONZALES.....UN EX DISP EXPULSADO POR QUEDARSE CON 12 KILOS DE3 BLAN Y NORA NIEVE.....ACTUALMENTE ES EL COMANDANTE DE LA POLICIA MUNICIPAL DE CARONI PATRULLEROS DE CARONI....HACIENDO Y DESHACIENDO......ENTRE E OBSERVA
Saul Cordero no esta ahorita como Comandante de la Policia de Caroní.
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
yonysdos santos teixeira escribió:ESO ES LO QUE USTED CREE.....LO SACARON D ELA PALESTRA PUBLICA POR QYUE LO DE EXTORCION Y SECUESTRO YA ES UN DESCARO.....PERO ESTA EN LA PATA DE LA SILLA IZQUIERDA DEL ALCALDE......MI PREGUNTA ES A CASO POLITICA DE LA FORMACIÓN DE NUESTROS MILITARES APADRINAR ESTE TIPO DE SIN VERGUENZURA DE ENTREGAR UNA POLICIA A UN DELINCUENTE COMO ESTE FIJATE TE PASO LA COPIA TEXTUAL DEL EMAIL QUE ME ENVIÓ HACE TRES DIAS UN HOMBRE CONFIANZA DE ESE ALCALDE DE CARONI :ALBERTO CUE3NTAME DE ESTA.....ESTE DELICUENTE LE DIERON SUS CUENTA Y AHORA HABLA DE SE IRÁ DE VACACIONES....... BIEN CRIATIVO ESTE DELICUENTE SAUL CORDERO
De: Alberto Rodríguez (atodoriesgo2004@yahoo.com)
Enviado: martes, 20 de julio de 2010 04:44:48 a.m.
Para: yonys rolando quijada (yonysquijada@hotmail.com)
jOHNNY ESTE TIPO ES EL PROPIO COCO PARA TODAS LAS AUTORIDADES ES UNA ESPECIE DE WILMIT, SIN EL LAS AUTORIADES NO PUEDEN CONTROALR LA POBLACION, HE HABLADO CON JR VARIAS VECES ME DIJO QUE SABE TODO PERO LA FALTA DE RECURSOS POLICIALES COMPETENTES LO OBLIGA A USAR LA FRASE DE LOS MALES EL MENOR. TUS PAPELES SE LOS ENTREGUE AL DIRECTOR DE DEPORTES DE CARONI,
--- El lun, 7/19/10, yonys rolando quijada escribió:
De: yonys rolando quijada
Asunto: FW: ALBERTO CUE3NTAME DE ESTA.....ESTE DELICUENTE LE DIERON SUS CUENTA Y AHORA HABLA DE SE IRÁ DE VACACIONES....... BIEN CRIATIVO ESTE DELICUENTE SAUL CORDERO
A: "atodoriesgo2004 ALBERTO LUPA RODRIGUEZ" , julioabrahan@cantv.net,
Saúl Cordero: Patrulleros de Caroní no es un centro de reclusión
Escrito por Maisdulin Younis/Fotos: Alberto San Martín
martes, 16 de marzo de 2010
Un total de 40 reclusos se encuentran en los calabozos de Patrulleros de Caroní, celdas que no reúnen las mínimas condiciones de seguridad para albergar a procesados de alta peligrosidad.
El director de la Policía Municipal, Saúl Cordero, indicó que en más de un año que lleva en esta institución ha girado un número de 30 oficios a la encargada del circuito judicial del estado Bolívar, Mariela Casado, también al alcalde del municipio José Ramón López, igualmente a los jueces de los tribunales de Ejecución; y hasta la fecha no ha recibido ningún tipo de respuesta.
No obstante, aclaró con respecto a la fuga ocurrida el pasado sábado en horas de la madrugada del ex funcionario de la Policía del estado Bolívar, Argenis Bladimir Romero Moreno, que cuatro agentes de la Policía Municipal se encuentran detenidos y a la orden del Ministerio Público.
“Son treinta y cinco años de servicio y parte de este tiempo se lo he dedicado a Patrulleros de Caroní, muchas personas en la ciudad conocen de mi trabajo, siempre me he mantenido al lado de la gente y sobre todo he trabajado con las comunidades”, dijo Saúl Cordero.
De vacaciones...
Aprovechó la oportunidad para informar que por instrucciones del alcalde José Ramón López tenía que salir de vacaciones, “yo como buen soldado me iré de vacaciones aunque no me gustaría hacerlo hasta que se solucione el problema de mis funcionarios. Tengo que obedecer, sin embargo no me notificaron cuándo tengo que retomar mis labores”, puntualizó Saúl Cordero.
Comentarios Añadir nuevo Buscar RSS
"a quien engaña"
pablo guzman (Registered) 2010-03-16 22:15:27
--------------------------------------------------------------------------------
La situacion de patrulleros desde la llegada de este señor, ha sido catastrofica, porque no averiguan cuantos presos habian en los calabozos en la administracion anterior y se daran cuenta (solamente habian ocho presos) y el preso politico Chancellor. Señores a quien engañan, efectivamente, hoy en dia hay cuarenta y dos presos (42), pero afuera de los calabozos como pedro por su casa, estaban varios detenidos que gozaban de plena libertad, entre ellos el fugado, estas personas con conocimiento de causa sus familiares pagan entre tres a cinco mil bolivares mensuales al comisario y habian varios traslados para vista hermosa, pero nunca los trasladaban por los pagos que se realizaban. Señores a quien engañañ y unos funcionarios policiales presos sin tener la culpa directa de los hechos, porque el fugado estaba fuera de los calabozos. amanecera y veremos. señores a quien engañan.
"Aquien engañan"
pablo guzman (Registered) 2010-03-16 22:23:55
--------------------------------------------------------------------------------
Señores a quien engañan, averiguen cuantos presos habian en la administracion anterior, señores ocho presos (08) , el preso politico Chancellor, con un teniente de la guardia nacional. Efectivamente hoy en dia hay 42 presos, pero porque, sencillamente el negocio es que cobran por tener a los presos en el dormitorio y el trailer que fue diseñado por los motorizados. Es un negocio y lo maneja el comisario, que cobran entre tres a cinco mil bolivares mensuales. Señores a quien engañan. lastima la detencion de los funcionarios que no tienen nada que ver en los hechos. Amanecera y veremos. Señores a quien engañan.
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
yonysyonys
Date: Mon, 15 Mar 2010 20:13:00 -0700
From: atodoriesgo2004@yahoo.com
Subject: Rv: Rv: HACE TRES AÑOS SE NOS FUE UN AMIGO EN COMÚN
To:
----- Mensaje reenviado ----
De: Juan B. Torrellas
Para: undisclosed-recipients@yahoo.com
Enviado: lun, marzo 15, 2010 2:24:38 PM
Asunto: Rv: HACE TRES AÑOS SE NOS FUE UN AMIGO EN COMÚN
Como te dije, los asesores que son primos de JR, son mis jefes, y se cual es la situación; y en parte la mandada de vacaciones, tiene otras intenciones, que prefiero no revelar por este medio. Y no creo que Viña te acepte en deporte
Bueno, yo tengo entendido que en la PN si se ha estado haciendo un gran esfuerzo por seleccionar gente que sirva, empezando por el hecho de que a los pocos meses de haber sido creada, ya habian expulsado si mal no recuerdo a un par de centenares de "lacras" que traian sus malas mañanas de la PM
Exar-Kun- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 149
Aja! ya, superalo. Solo fue un comentario.
yonysdos santos teixeira escribió:Exar-Kun escribió:Bueno, yo tengo entendido que en la PN si se ha estado haciendo un gran esfuerzo por seleccionar gente que sirva, empezando por el hecho de que a los pocos meses de haber sido creada, ya habian expulsado si mal no recuerdo a un par de centenares de "lacras" que traian sus malas mañanas de la PM
PARA SUS CONOCIMIENTO Y FINES: NO ESTOY SOLICITANDO O ADULANDO EMPLEO Y A VIÑA LO CONOZCO COMO UM HOMBRE HUMILDE, DECENTE Y TRABAJADOR, LO QUE ME MERECE RESPETO HACIA EL...NO LO COMPARO COMO UN SEXTARIO Y FANATICO QUE DUZCO DE SU EXPRESIÓN EN ESTE CHAT..... LE REPITO YO NO HE ESTADO INTERESADO EN SER EMPLEADO DE ESTE TIPO DE GOVIERNO QUE CREE EMPLENADO UN DELINCUENTE COMO POLICIA DARA RESPUESTA AL PROBLEMA DE LA INSEGURIDAD....ENTENDIO ESTIMADO CABALLERO....CON EL TEMA DEL DEPORTE CON GUAYAN Y VENEZUELA COLABORO A CORAZON PLENO....PERO TENGA LA CERTEZA QUE EL SALARIO QUE YO ME GANO AQUI EN BRASIL TRABAJANDO CON DEPORTE Y DONDE HUMILDEMENTE ESTOY EN EL SEXTO SEMESTRE DE EDUCACIÓ fÍSICA DEPORTE Y RECREACIÓN (LLAMADA AQUI LAZER) LA ALCALDIA NO ME LO PAGARIA JAMAS.....Y EN POLITICA EL REVANCHISMO Y EL SECTARISMO ES LA MADRE DE L FUTURO NEGRO DE QUIERN LO PRACTICA, PUES EL PODER NO ES UN TODO ACABADO....HOY ESTAS MAÑANA TAL VEZ NO;;;;;;;;;PATRIA RON CULO Y MONDONGO BONCHAREMOS
Bueno compañero, respeto su posición, pero yo no le estoy ofreciendo ninguna clase de empleo, asi que no se preocupe, puede decir lo que desee...
Pero yo sigo manteniendo mi posición en cuanto al cambio que se ha tratado de dar con la PN, por la experiencia que me relatan compañeros que están trabajando en esa institución, salidos de la PM como cualquier otro, pasando el proceso de selección y como testigos de la EXPULSION de este nuevo cuerpo de aquellos que venian a traer los viejos vicios a la policía nacional. De 1200 graduados, en cuestion de meses se espulso a mas de 200 por cuestiones disciplinarias. Ahora, si ud me dice, que es peor que antes, bienvenido sea. Yo solo espero que se le de seguimiento a esta practica y no se deje podrir la PN como paso en las demas policías ya...
Y lo repito, no le estamos ofreciendo ninguna clase de empleo en este Gobierno (Por cierto, no se si es que su idioma natural no es el español, pero GOBIERNO aquí se escribe con "B")
Saludos
Exar-Kun- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 149
Se le recuerda al el forista yonysdos santos teixeira que no es correcto escribir todo el texto en mayuscula, lea el reglamento del foro por favor
por favor quisiera la interpretación y analisis de los artículos 37,42,43,44 y 46 de la ley organica del servicio de policía y del cuerpo de policía nacional bolivariana
estudiante21- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 1
servivios penitenciarios
hola si la ley de policia nacional dice que una de sus funciones es el resguardo de sitios penitenciarios los egresados de la unes en la carrera servivio penitencierio pertenecen a la policia nacional o unes una nueva policia
andrews2612- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 5