El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patrulleras y Guardacostas

+59
Leonidas
Anti-imperialista
Daniel Ramirez (Zucarito)
delta074
arturo
Chaco
armandodfl
Prietocol
vilnedaj
YOCLAUDIO
UNASUR
Lucio
Armetalic
militar
Sgt.Elias
Onyx
J0SEFERNAND0
Nilo
Trouble
tekrom
panzerbrutalis
salmon profugo
Faust
felpaman
CIVICO-MILITAR
XAMBER1
belmont
Scare2008
Cevarez
delta 0074
Arpia
JOSNEG67
apofis
gustavog182
manuel
Hades
horaes
RODOLFO MARCHAN
chicharron
erys
carlosdiaz
Acheron
Angel
nick7777
blitzkrieg
daniel o'leary
Ch0pos
eldoctorchiflado
JML
lossadax
aquiles
Onirico
josegazcon
cdmz
zuhe
rolexdavid
casper
elcartago
Gerardo
63 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Patrulleras y Guardacostas - Página 16 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Cevarez Vie 9 Abr - 18:34

casper escribió:
Cevarez escribió:Si bueno, la verdad no entiendo por que me lo dices. Pero gracias por informar.

Esto lo escribiste tú, mas arriba:

Cevarez escribió:Y creo que el helicoptero lo volaba la oficial que postearon por aqui. Excelente!! se ve que es muy buena en su asunto.

Solo te está confirmando lo que "tu creias".

What a Face

Ahhhhh ok ok.... es que no recordaba ese post.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por Nilo Sáb 10 Abr - 9:39

REQUIEM

Ya como advertí mi vida útil seria corta y a los hechos me remito.

Siempre entendí que un foro en internet sería una reunión para discutir asuntos de actualidad ante un auditorio que a veces interviene en la discusión y no la plaza de la antigua Roma donde se trataban los negocios públicos y donde el pretor celebraba los juicios.

Veo que los foreros, más que discutir y aportar juzgan y condenan, descalificando, desprestigiando, vilipendiando.

Se me ha tratado de espía, vende patria, fascista inprofesional, expande bulos y demás adjetivos descalificativos, se me pide identificación, señas y coordenadas GPS, dios sabe para que?

Pero insisto no hay peor ciego que el que no quiere oir!!!

Ya se me ha fichado desde otro foro en el cual fui igualmente tratado (de ahí que deduzco que son los mismos que visten y calzan) y por ende renuncié a seguir participando, pues una discusión que debió haber sido seria, profesional, basada en exposición de teorías e hipótesis y eventualmente en hechos y realidades, se convierte muy hábilmente por “algunos” en una sarta de descalificaciones e insultos por el simple hecho de no comulgar

Solo a manera de despedida y para evidencia la falta de profesionalidad de los foreros expongo algunas realidades.

ASEGURADORAS, son entes, personas o empresas que asegura riesgos ajenos, y a lo que entiendo se refieren como aseguradoras son realmente SOCIEDADES DE CLASIFICACIÓN, tal como el Lloyds register of shipping, el American Bureau of shipping, el bureau veritas, el germanister lloyds, el registro italiano navale, solo por nombrar a las mas serias y reconocidas.

No sabía que el sistema de armas “maquina de helados” tendría clasificación de alto secreto militar con riesgo para la seguridad nacional y mucho menos que revelar una fotografía del mismo seria catalogado de espionaje de alto nivel, igual pienso para la desafortunada disposición de un hidrante del sistema contra incendios. Caso aparte la posición de la boca del tubo de sonda al lado de la maquina de helados, que sin duda representa un riesgo de contaminación e intoxicación para la tripulación. Gracia me causa que “unos” duden (no sin razón), que la foto sea “real”, mientras que otros la han calificado como exposición de un alto secreto de seguridad nacional, a ver es o no es real??.

DIENTES… le han visto la plancha al BVL… pues aunque lo sabia ya hace tiempo, esto si lo considero un secreto que no se debe divulgar por ese medio.. pero ya que lo han hecho.. pues sigo… no hay sitio a bordo ni para un empaste…pero si algo a favor… la plataforma electrónica es de primera línea… THALES ha hecho un buen trabajo al respecto… pero de ahí a que se pueda instalar ni un sistema de armas adicional en los BVL… nada que ver… ni un harpoon del tipo shoot and forget pues no cabe nada de nada…

En cuanto a la sugerida denuncia de los hechos y de lo inadecuado de esta instancia para hacer declaración alguna, solo recordar que en un gran país, la denuncia de un periodista fue suficiente para “derrocar” (más bien hacer renunciar por alta vergüenza) a un presidente… sin echar ni un solo tiro.

Todo ello en vez de hacer lo que realmente y en mi humilde opinión debe hacerse en un denominado foro, que entiendo seria discutir sobre la conveniencia o nó de tal arreglo o disposición.

Me considero un profesional muy cualificado, igualmente calificado y sobre todo y ante todo, serio, responsable y HONRADO y el hecho de que exponga “errores reales tangibles y visibles” que no gustan ni a unos ni a otros solo ha significado mi defenestración.

Las fotos son de a bordo de la CG-21 y en mi opinión se corresponden a errores y deficiencias en la realización del diseño, en la revisión del mismo, sobre todo en la construcción, todo ello probablemente debido a las malas prisas y a una intolerancia muy similar, a la que algunos de los foreros han hecho máxima gala. Yo que he tenido que revisar planos de proyectos mucho más sencillos que éste, me ha tomado hasta tres y cuatro meses entre un grupo de dos y tres ingenieros.

Solo he expuesto que ni unos ni otros han hecho su trabajo bien, navantia por diseñar y construir un adefesio de nave y la armada por no hacer el adecuado seguimiento (si debo romper una lanza a favor de la armada por la inspección de estructura por ejemplo), exponerlo en este medio es una alternativa, pues ya el mercado ha castigado como toca a los astilleros españoles, por más que algunos se empecinen en defender la existencia de contratos (los que hay son para el norte por cierto).

Pues como despedida solo sugerirles que sigan así como un “petit club” en el ustedes mismos se alaben sus opiniones sin decir ni mú en contra y sobre todo seguir con especulaciones intrascendentes y disertaciones sobre la inmortalidad del cangrejo.

Adiós Ildefonso.
https://venemil.forosactivos.net/armada-bolivariana-f3/patrulleras-y-guardacostas-t57-280.htm

P.D. una de las ultimas que he escuchado y que realmente no les puedo confirmar, pero que como despedida viene al pelo, es que THALES esta negociando repotenciar la suite electrónica de las colombianas caldas y padilla al mismo nivel de los BVL y POV, lo que denota dos cosas 1) la electrónica de los venezolanos no es mala y 2) que THALES transferirá una tecnología similar a la venezolana a los colombianos, como será la confidencialidad entre los unos los otros y aquellos??
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8548

Mensaje por J0SEFERNAND0 Sáb 10 Abr - 9:48

ildefonso machuca escribió:REQUIEM

Ya como advertí mi vida útil seria corta y a los hechos me remito.

Siempre entendí que un foro en internet sería una reunión para discutir asuntos de actualidad ante un auditorio que a veces interviene en la discusión y no la plaza de la antigua Roma donde se trataban los negocios públicos y donde el pretor celebraba los juicios.

Veo que los foreros, más que discutir y aportar juzgan y condenan, descalificando, desprestigiando, vilipendiando.

Se me ha tratado de espía, vende patria, fascista inprofesional, expande bulos y demás adjetivos descalificativos, se me pide identificación, señas y coordenadas GPS, dios sabe para que?

Pero insisto no hay peor ciego que el que no quiere oir!!!

Ya se me ha fichado desde otro foro en el cual fui igualmente tratado (de ahí que deduzco que son los mismos que visten y calzan) y por ende renuncié a seguir participando, pues una discusión que debió haber sido seria, profesional, basada en exposición de teorías e hipótesis y eventualmente en hechos y realidades, se convierte muy hábilmente por “algunos” en una sarta de descalificaciones e insultos por el simple hecho de no comulgar

Solo a manera de despedida y para evidencia la falta de profesionalidad de los foreros expongo algunas realidades.

ASEGURADORAS, son entes, personas o empresas que asegura riesgos ajenos, y a lo que entiendo se refieren como aseguradoras son realmente SOCIEDADES DE CLASIFICACIÓN, tal como el Lloyds register of shipping, el American Bureau of shipping, el bureau veritas, el germanister lloyds, el registro italiano navale, solo por nombrar a las mas serias y reconocidas.

No sabía que el sistema de armas “maquina de helados” tendría clasificación de alto secreto militar con riesgo para la seguridad nacional y mucho menos que revelar una fotografía del mismo seria catalogado de espionaje de alto nivel, igual pienso para la desafortunada disposición de un hidrante del sistema contra incendios. Caso aparte la posición de la boca del tubo de sonda al lado de la maquina de helados, que sin duda representa un riesgo de contaminación e intoxicación para la tripulación. Gracia me causa que “unos” duden (no sin razón), que la foto sea “real”, mientras que otros la han calificado como exposición de un alto secreto de seguridad nacional, a ver es o no es real??.

DIENTES… le han visto la plancha al BVL… pues aunque lo sabia ya hace tiempo, esto si lo considero un secreto que no se debe divulgar por ese medio.. pero ya que lo han hecho.. pues sigo… no hay sitio a bordo ni para un empaste…pero si algo a favor… la plataforma electrónica es de primera línea… THALES ha hecho un buen trabajo al respecto… pero de ahí a que se pueda instalar ni un sistema de armas adicional en los BVL… nada que ver… ni un harpoon del tipo shoot and forget pues no cabe nada de nada…

En cuanto a la sugerida denuncia de los hechos y de lo inadecuado de esta instancia para hacer declaración alguna, solo recordar que en un gran país, la denuncia de un periodista fue suficiente para “derrocar” (más bien hacer renunciar por alta vergüenza) a un presidente… sin echar ni un solo tiro.

Todo ello en vez de hacer lo que realmente y en mi humilde opinión debe hacerse en un denominado foro, que entiendo seria discutir sobre la conveniencia o nó de tal arreglo o disposición.

Me considero un profesional muy cualificado, igualmente calificado y sobre todo y ante todo, serio, responsable y HONRADO y el hecho de que exponga “errores reales tangibles y visibles” que no gustan ni a unos ni a otros solo ha significado mi defenestración.

Las fotos son de a bordo de la CG-21 y en mi opinión se corresponden a errores y deficiencias en la realización del diseño, en la revisión del mismo, sobre todo en la construcción, todo ello probablemente debido a las malas prisas y a una intolerancia muy similar, a la que algunos de los foreros han hecho máxima gala. Yo que he tenido que revisar planos de proyectos mucho más sencillos que éste, me ha tomado hasta tres y cuatro meses entre un grupo de dos y tres ingenieros.

Solo he expuesto que ni unos ni otros han hecho su trabajo bien, navantia por diseñar y construir un adefesio de nave y la armada por no hacer el adecuado seguimiento (si debo romper una lanza a favor de la armada por la inspección de estructura por ejemplo), exponerlo en este medio es una alternativa, pues ya el mercado ha castigado como toca a los astilleros españoles, por más que algunos se empecinen en defender la existencia de contratos (los que hay son para el norte por cierto).

Pues como despedida solo sugerirles que sigan así como un “petit club” en el ustedes mismos se alaben sus opiniones sin decir ni mú en contra y sobre todo seguir con especulaciones intrascendentes y disertaciones sobre la inmortalidad del cangrejo.

Adiós Ildefonso.
https://venemil.forosactivos.net/armada-bolivariana-f3/patrulleras-y-guardacostas-t57-280.htm

P.D. una de las ultimas que he escuchado y que realmente no les puedo confirmar, pero que como despedida viene al pelo, es que THALES esta negociando repotenciar la suite electrónica de las colombianas caldas y padilla al mismo nivel de los BVL y POV, lo que denota dos cosas 1) la electrónica de los venezolanos no es mala y 2) que THALES transferirá una tecnología similar a la venezolana a los colombianos, como será la confidencialidad entre los unos los otros y aquellos??

Pero que aburrido este tio ¿ya te vas?

Patrulleras y Guardacostas - Página 16 91986155
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Mensaje por casper Sáb 10 Abr - 9:48

ildefonso machuca escribió:Pero insisto no hay peor ciego que el que no quiere oir!!!

Patrulleras y Guardacostas - Página 16 46287931

Chanfle!!! Laughing Laughing Laughing
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323

http://Aviamil.com

Mensaje por J0SEFERNAND0 Sáb 10 Abr - 10:24

Idelfonso, yo creo o tienes segundas intenciones o eres un neofito de las leyes

mira, a mi me llegan muchas denuncias a mi correo, algunas son cadenas, otras son directamente enviadas, pero yo no soy quien para acusar, algunas cosas se pueden decir en el sentido de que son cuestiones publicas y notorias (busca que significa eso legalmente, asesorate con un abogado), pero hay otras que no. Yo lo que hago es que las reenvio a las autoridades competentes. - Aprovecho para decir, que ni mi blog ni mi email deben ser receptores de denuncias, envien las denuncias a las autoridades competentes, directamente -

Si tu tienes una denuncia seria, entonces tienes que identificarte (no aqui) ante fiscalia, y presentar las denuncias. De lo contrario, te lo dire directamente: ES PROPAGANDA DE GUERRA.
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por J0SEFERNAND0 Sáb 10 Abr - 10:47

belmont escribió:yio tengo una joselito, por ahi anda un loquito diciendo que tenemos una maquina modificadora de el clima y con eso vamos a causas desastres naturales en caso de una guerra Shocked Laughing Laughing Laughing

interesante la tergiversación que haces de lo que dijo el "loquito" ese.

he comenzado a dudar de muchas cosas.

por ejemplo el empeño siempre en torcer las cosas hacia la confrontación con Brazil, estas "extrañas" tergiversaciones, etc... literalmente no podemos desarrollar idea (militar) alguna en el foro, sin que se bifurque o desvie el tema o banalice, sea el tema que sea. Uno dice una idea, sea buena o mala, y se toma como "loca"...

...extraño

buen dia belmoncito Laughing Laughing
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Mensaje por J0SEFERNAND0 Sáb 10 Abr - 11:01

belmont escribió:ese es el problema que se diseñan ideas desde un solo lado de la historia
se satanizan todo lo americano ( muchas vecs con razon ) pero se toma a la ligera otras amenazas no menos ciertas como brasil y china por ejmp y en el caso nuestro brasil

bueno sobre las ideas ten por seguro que existen muchas pero también ten por seguro que existe una diferencia entre ideas medianamente coherentes con cierto nivel de realidad y la fantasía propia de psicosis o estados mentales anormales propios de la ingesta de sustancias ilícitas

Suspect

pero si yo solo dije que iba al Inter frente al Barça Neutral , ¿ello es motivo para esta descarga de malaleche contra mi esta linda y soleada mañana? Crying or Very sad

si no tuvieras nombre de cigarrillo gringo-venezolano, pensaria que eres hincha del Deportivo Calí o hincha merengue camuflado de culé (dobleagente). Laughing Laughing Laughing Laughing
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Mensaje por Gerardo Sáb 10 Abr - 11:12

Sigamos con el tema por favor
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por delta 0074 Sáb 10 Abr - 11:14

Amigos es un invitado,voy a contestarle por su gran interes por nosotros y los negocios con España.Y para que no quede en el foro referencias de que al no contestarle de pie a medias verdades.
Saludos
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796

Mensaje por delta 0074 Sáb 10 Abr - 12:00

Repuestas parte I
REQUIEM

Ya como advertí mi vida útil seria corta y a los hechos me remito.Siempre entendí que un foro en internet sería una reunión para discutir asuntos de actualidad ante un auditorio que a veces interviene en la discusión y no la plaza de la antigua Roma donde se trataban los negocios públicos y donde el pretor celebraba los juicios.:
Bienvenido nuevamente estimado Idelfonso,su vida corta la escribes en cada momento, no sea suicida,tenemos sangre mezclada de Indios,negros y blancos Europeos,pero de alli a ser Romanos antiguos;difiere mucho.
Tus post son algo extensos tratare de contestar lo mas impactantes dejando las banalidades.

ASEGURADORAS, son entes, personas o empresas que asegura riesgos ajenos, y a lo que entiendo se refieren como aseguradoras son realmente SOCIEDADES DE CLASIFICACIÓN, tal como el Lloyds register of shipping, el American Bureau of shipping, el bureau veritas, el germanister lloyds, el registro italiano navale, solo por nombrar a las mas serias y reconocidas.:
Si y para poder asegurar y gozar de los beneficios, debemos cumplir requisitos prestablecidos en las normas de fabricacion y demas reglamentos establecidos. Siendo los Alemanes tan estricto al menos con los que he trabajado,algunos de la VEBA-Oil, dificulto que dejen pasar incongruencia entre lo fabricado a lo plasmado(ingenieria de detalle y aprobado por las partes) en planos

No sabía que el sistema de armas “maquina de helados” tendría clasificación de alto secreto militar con riesgo para la seguridad nacional y mucho menos que revelar una fotografía del mismo seria catalogado de espionaje de alto nivel, igual pienso para la desafortunada disposición de un hidrante del sistema contra incendios. Caso aparte la posición de la boca del tubo de sonda al lado de la maquina de helados, que sin duda representa un riesgo de contaminación e intoxicación para la tripulación. Gracia me causa que “unos” duden (no sin razón), que la foto sea “real”, mientras que otros la han calificado como exposición de un alto secreto de seguridad nacional, a ver es o no es real??.:
Para nada es clasificacion "secreto de estado",de hecho se mostro todos los espacios al pueblo para que observaran, incluso discusiones en vivo con Navantia etc,etc.
Criticamos la forma de hacer la noticia con un sutil sarcasmo y de mala intension en desprestigiar,de hecho la maquinita ya no esta, me inmagino que era de Navantia durante la construccion( todo equipo en buque va fijado y asegurado y no puesto como en casa). El hidrante al lado del tablero lo vimos en la presentacion ya terminado; difiere mucho de lo espuesto anteriormente.

DIENTES… le han visto la plancha al BVL… pues aunque lo sabia ya hace tiempo, esto si lo considero un secreto que no se debe divulgar por ese medio.. pero ya que lo han hecho.. pues sigo… no hay sitio a bordo ni para un empaste…:
Si refieres al espesor lo sabemos desde el inicio,ve la pag de la mision Naval en España donde habla de ello y explica su porque. No me extendere aca.
Sobre empaste: ¿te refieres a tapar cualquier abertura que se presente?,si es esa la definicion, le recuerdo quelas BVL no son SUB,que requieren ser reparados por dentro en una ventualidad. Las BVL son de superficie que pueden ser reparadas por fuera y luego en puerto reparar completo. En las partes interna de abajo del buque se observaron los manparos lisos y descubiertos para cualquier reparacion.

pero si algo a favor… la plataforma electrónica es de primera línea… THALES ha hecho un buen trabajo al respecto… pero de ahí a que se pueda instalar ni un sistema de armas adicional en los BVL… nada que ver… ni un harpoon del tipo shoot and forget pues no cabe nada de nada…:
No queremos en las BVL nada de Harpoon,Vimos que a proa no cabe nada,no somos ciego y por lo momentos sabemos que es para ayuda maritima y su defensa(que es mucho)

Saludos y seguimos en una ParteII.

Última edición por delta 0074 el Sáb 10 Abr - 12:46, editado 1 vez
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Mensaje por J0SEFERNAND0 Sáb 10 Abr - 12:11

La primera "queja" sobre las planchas de acero de los BVL que leí, fue cuando apenas se publicaron unas primeras fotos de la construcción del primer ejemplar. Y el propio Nemo hizo ese señalamiento, y recuerdo haberle explicado que los BVL eran guardacostas, no corbetas, ni mucho menos los sustitutos de los Vosper Mk.37 (ademas de que los buques de peuqeño porte no requieran tanto blindaje ante misiles, pues usan tacticas de dispara y huye, nunca han sido usados como "mini-acorazados", no es su función, ni la sera nunca).
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Mensaje por delta 0074 Sáb 10 Abr - 12:35

Respuestas parte II
REQUIEM

En cuanto a la sugerida denuncia de los hechos y de lo inadecuado de esta instancia para hacer declaración alguna, solo recordar que en un gran país, la denuncia de un periodista fue suficiente para “derrocar” (más bien hacer renunciar por alta vergüenza) a un presidente… sin echar ni un solo tiro.:
Interesante,fijate que aca no.
De hecho estoy mandando estos escritos a la oficina de la Armada en la mision Naval,(como lo puede hacer cualquiera) con el fin de que si hay fallascorrijamos este y los proximos buques que faltan.
http://www.mnve.mil.ve/web/index.php?option=com_content&task=view&id=120&Itemid=31

Me considero un profesional muy cualificado, igualmente calificado y sobre todo y ante todo, serio, responsable y HONRADO y el hecho de que exponga “errores reales tangibles y visibles” que no gustan ni a unos ni a otros solo ha significado mi defenestración.:
Te felicito

Las fotos son de a bordo de la CG-21 y en mi opinión se corresponden a errores y deficiencias en la realización del diseño, en la revisión del mismo, sobre todo en la construcción, todo ello probablemente debido a las malas prisas y a una intolerancia muy similar, a la que algunos de los foreros han hecho máxima gala. Yo que he tenido que revisar planos de proyectos mucho más sencillos que éste, me ha tomado hasta tres y cuatro meses entre un grupo de dos y tres ingenieros.:
De acuerdo como en toda construccion,mas con errores o detalles facil de corregir que no generan peligros de integridad al buque y su tripulacion.
Si trabajas alli y no puedes hacerte escuchar, ten por seguro que ya lo estan escuchando

Solo he expuesto que ni unos ni otros han hecho su trabajo bien, navantia por diseñar y construir un adefesio de nave y la armada por no hacer el adecuado seguimiento (si debo romper una lanza a favor de la armada por la inspección de estructura por ejemplo), exponerlo en este medio es una alternativa, pues ya el mercado ha castigado como toca a los astilleros españoles, por más que algunos se empecinen en defender la existencia de contratos (los que hay son para el norte por cierto). :
Que te puedo decir del adefacio?esperemos las contestas,si es verdad gracias por decirlas si es mentira quedara en tu conciencia.

Adiós Ildefonso.
una de las ultimas que he escuchado y que realmente no les puedo confirmar, pero que como despedida viene al pelo, es que THALES esta negociando repotenciar la suite electrónica de las colombianas caldas y padilla al mismo nivel de los BVL y POV, lo que denota dos cosas 1) la electrónica de los venezolanos no es mala y 2) que THALES transferirá una tecnología similar a la venezolana a los colombianos, como será la confidencialidad entre los unos los otros y aquellos??:
Si estamos al tanto de que son buenas suite y me parece tan bueno a Colombia como Francia y THALES.
Tecnologia similar y transferencia lo hay en todos lados, ahora son buques distintos pero interesante que si los misiles caben en una padilla,tambien caben en sitios similares.
Sobre la confiabilidad es como los Eurofighter Typhoon en Europa o Tucanos para Colombia Ecuador brasil y Venezuela,lo importante es que hace cada uno con lo que tiene y no siempre abra malas relaciones.

Ahora Estimado Idelfonso si tienes mas fallas resaltantes que puedan poner en pelgro la integridad de los Buques agradeceria no los hagas llegar para canalizarlos por los entes respectivos, sino; dejenos disfrutar en Paz nuestos Buques que seguiremos en Paz con el Mundo, no somos un Pais guerrero ni basamos nuestra economia en ganancias de guerra o de Paises subyugados.

Gracias por la cortesia de leernos y no conteste por Requiem,somos un foro de Venezolanos entusiastas de los temas militares.

Saludos
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Mensaje por Cevarez Sáb 10 Abr - 14:14

belmont escribió:

solo comentare sobre esto, pues los BVL si por concepcion no estan diseñados para tener mas armas que las que ya exhibe no es igual que decir que eso es una falla de diseño, solo se pidieron asi y listo.

Aprovecho para decir, que ni mi blog ni mi email deben ser receptores de denuncias, envien las denuncias a las autoridades competentes, directamente -

Si tu tienes una denuncia seria, entonces tienes que identificarte (no aqui) ante fiscalia, y presentar las denuncias. De lo contrario, te lo dire directamente: ES PROPAGANDA DE GUERRA.

yio tengo una joselito, por ahi anda un loquito diciendo que tenemos una maquina modificadora de el clima y con eso vamos a causas desastres naturales en caso de una guerra Shocked Laughing Laughing Laughing

Es que si nos ponemos a ver, las fragatas guardacostas que teniamos tampoco tenian armas, mas que cañones.

Para que quiere un guardacostas misiles? para dispararle a una lancha de fibra de vidrio del narcotrafico? o a un peñero, o un pesquero ilegal?

Esos BVL estan bien concebidos para lo que son; guardacostas.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por aquiles Sáb 10 Abr - 15:36

Usted lo ha dicho Cevarez: guardacostas.
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589

Mensaje por horaes Sáb 10 Abr - 17:18

Exactamente amigos AMBAS ( sólo recalco ) clases de Patrulleros ( para éste servidor, ambos tipos son oceanicos ) son eso, Patrulleros ergo el viejo término del guardacostas, hoy sólo se emplea, con respecto a cuerpo o institución; estan diseñados para afrontar las peculiaridades de nuestro Mar Caribe ( especificamente nuestra ZEE ) y a la vez enfrentar con holgada capacidad un hipotético adversario ( adivinen) en un conflicto " Guerra del Bacalao " o " Guerra del Fletán " ( las recuerdan); eso será en lo inmediato ( yá ); ya hay acuerdos pesqueros firmados con Cuba, Rusia ( vienen otros ), incluyendo transferencia de tegnología ( con el segundo) y construcción tanto de grandes pesqueros y atuneros, cómo buques-factoría; es por ello que se han diseñado de esta manera ( los patrulleros) su misión secundaria es el socorro a naves civiles y combate al narcotráfico y muy, pero muy baja ( pero no por ello más importante ) el servir de apoyo a la ESCUADRA ( sólo recalco), pequeño detalle que olvida más de uno ( no forman parte de la escuadra, son parte del Comando de Guardacostas );¿ cual sería ese apoyo?, pues contar con una plataforma con electrónica de punta, pista de anaveaje de helis medios, facilidad de repostaje en vuelo, los mayores con hangar.....y espacio, sí para dientes. Un saludo.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675

Mensaje por Gerardo Sáb 10 Abr - 17:29

horaes escribió:Exactamente amigos AMBAS ( sólo recalco ) clases de Patrulleros ( para éste servidor, ambos tipos son oceanicos ) son eso, Patrulleros ergo el viejo término del guardacostas, hoy sólo se emplea, con respecto a cuerpo o institución; estan diseñados para afrontar las peculiaridades de nuestro Mar Caribe ( especificamente nuestra ZEE ) y a la vez enfrentar con holgada capacidad un hipotético adversario ( adivinen) en un conflicto " Guerra del Bacalao " o " Guerra del Fletán " ( las recuerdan); eso será en lo inmediato ( yá ); ya hay acuerdos pesqueros firmados con Cuba, Rusia ( vienen otros ), incluyendo transferencia de tegnología ( con el segundo) y construcción tanto de grandes pesqueros y atuneros, cómo buques-factoría; es por ello que se han diseñado de esta manera ( los patrulleros) su misión secundaria es el socorro a naves civiles y combate al narcotráfico y muy, pero muy baja ( pero no por ello más importante ) el servir de apoyo a la ESCUADRA ( sólo recalco), pequeño detalle que olvida más de uno ( no forman parte de la escuadra, son parte del Comando de Guardacostas );¿ cual sería ese apoyo?, pues contar con una plataforma con electrónica de punta, pista de anaveaje de helis medios, facilidad de repostaje en vuelo, los mayores con hangar.....y espacio, sí para dientes. Un saludo.

Una pregunta aqui hablando desde mi ignorancia, dado que estas naves BVL tienen electronica de primera, podrian servir de "ojos" a aunidades misileras mas pequeñas ya sea las Vosper u otro modelo?
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por horaes Sáb 10 Abr - 17:35

Sip., esa es una de las ideas, .....es que creen que no hay creatividad ( y profesionalismo )en nuestra armada mi amigo, se leen unas cosas........de ciertos amigos foristas ( sobre todo foraneos ). Por cierto, con el compañero Machuca, amigo creo que la opinión general és de que es bienvenido, amigo aquí si aplicamos lo de " libre expresión ", sólo se exigen el cumplimiento de las reglas del foro, ni más, ni menos.......y aún con estas nuestro Admin. és en extremo flexible.....cómo debe ser....un saludo.
horaes
horaes

Mensaje por horaes Sáb 10 Abr - 17:43

Amigo Delta, sus palabras en negritas:

Tecnologia similar y transferencia lo hay en todos lados, ahora son buques distintos pero interesante que si los misiles caben en una padilla,tambien caben en sitios similares.

Como siempre, amigo mío, muy acertado, como siempre......un saludo.
horaes
horaes

Mensaje por aquiles Sáb 10 Abr - 18:01

Shiiiiito pues!!!!
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589

Mensaje por Cevarez Sáb 10 Abr - 18:29

Ahora, con el diseño de las BVL, no es posible rediseñar la superestructura, para convertirla en un buque misilistico, de 1.500 ton? Es decri, usar el area de plataforma para instalar misiles. Eso no seria un buen patrullero? si es por tonelaje, los "destructores" en la 2GM desplazaban eso, y hacian travesias oceanicas.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Cevarez Sáb 10 Abr - 19:13

Yo creo que se ha presentado una confusion con el BVL y los POVZEE.

Porque yo siempre he leido acerca de la incertidumbre relacionada al ultimo mencionado.

Ah que los BVL tengan caapcidad de usar misiles? pues eso depende de como este configurada la superestructura. Y eso creo que solo el tal machuca lo podria decir (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)......
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente