El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patrulleras y Guardacostas

+59
Leonidas
Anti-imperialista
Daniel Ramirez (Zucarito)
delta074
arturo
Chaco
armandodfl
Prietocol
vilnedaj
YOCLAUDIO
UNASUR
Lucio
Armetalic
militar
Sgt.Elias
Onyx
J0SEFERNAND0
Nilo
Trouble
tekrom
panzerbrutalis
salmon profugo
Faust
felpaman
CIVICO-MILITAR
XAMBER1
belmont
Scare2008
Cevarez
delta 0074
Arpia
JOSNEG67
apofis
gustavog182
manuel
Hades
horaes
RODOLFO MARCHAN
chicharron
erys
carlosdiaz
Acheron
Angel
nick7777
blitzkrieg
daniel o'leary
Ch0pos
eldoctorchiflado
JML
lossadax
aquiles
Onirico
josegazcon
cdmz
zuhe
rolexdavid
casper
elcartago
Gerardo
63 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta 0074 Dom 11 Abr - 9:46

cdmz escribió:la Pagalo y una gavion
Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Gedc2028
y la pagalo
Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Gedc2021
Son recientes,porque tienen la franja negra a los costado de babor,senota que estan navegando normal y continuo,ya deben de haber superado el periodo de prueba.
Gracias por compartir las fotos.

Saludos.

PD. Administrador,buena iniciativa de publicar los trabajos de inspeccion que se le realizan a los Patrulleros antes de proceder al armado. Aleja los mal intencionados comentarios.
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por zuhe Lun 12 Abr - 11:30

Saludos:

No esta previsto construir mas patrulleros pagalo?
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Lucio Lun 12 Abr - 11:31

zuhe escribió:Saludos:

No esta previsto construir mas patrulleros pagalo?

Creo y tengo entendido que son 3 o 4 mas
Lucio
Lucio
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Cevarez Lun 12 Abr - 19:01

Cuanto desplazan estos patrulleros?
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por horaes Lun 12 Abr - 19:15

Amigo Cevarez, espero le sea de utilidad:


PG-51 Págalo 10-09-08
Corresponde al diseño Stan Patriol 2606 de los astilleros holandeses Damen Shypyard, el PG-51 Págalo fue construido bajo licencia por la Unidad de Carenado de la Armada (Ucocar) en Puerto Cabello. Se espera la construcción de tres ejemplares adicionales.

- Astillero: Damen Shypyard – Holanda / Ucocar - Venezuela
- Desplazamiento: 25 toneladas
- Dimensiones: 26,50 x 5,90 x 3,90 m
- Armamento: Tres ametralladoras Browning M-2 de 12,7mm
- Planta Motriz: Dos motores diesel Caterpillar de 2.800 HP
- Velocidad Máxima: 27 nudos
- Combustible: 12.000 litros de diesel
- Tripulación: 11
- Electrónica: Radar de navegación Raymarine, GPS, ecosonda
Link: http://www.fav-club.com/index.php?option=com_content&view=article&id=276%3Apatrullero-clase-pagalo&catid=37%3Aarmas-armada&Itemid=14 Un saludo, mi amigo.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Cevarez Lun 12 Abr - 19:17

horaes escribió:Amigo Cevarez, espero le sea de utilidad:


PG-51 Págalo 10-09-08
Corresponde al diseño Stan Patriol 2606 de los astilleros holandeses Damen Shypyard, el PG-51 Págalo fue construido bajo licencia por la Unidad de Carenado de la Armada (Ucocar) en Puerto Cabello. Se espera la construcción de tres ejemplares adicionales.

- Astillero: Damen Shypyard – Holanda / Ucocar - Venezuela
- Desplazamiento: 25 toneladas
- Dimensiones: 26,50 x 5,90 x 3,90 m
- Armamento: Tres ametralladoras Browning M-2 de 12,7mm
- Planta Motriz: Dos motores diesel Caterpillar de 2.800 HP
- Velocidad Máxima: 27 nudos
- Combustible: 12.000 litros de diesel
- Tripulación: 11
- Electrónica: Radar de navegación Raymarine, GPS, ecosonda
Link: http://www.fav-club.com/index.php?option=com_content&view=article&id=276%3Apatrullero-clase-pagalo&catid=37%3Aarmas-armada&Itemid=14 Un saludo, mi amigo.

Gracias horaes.

Interesante este patrullero.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Nilo Mar 13 Abr - 12:30

Pues una preguna a los foreros...

porque no se diseña en la unefa un patrullero (aunque al final sea un medio fusilado-copia del pagalo) y se encarga la construccion no a DIANCA si no a astilleros maracuchos u orientales???

la estructura no seria problema, pues en esos astilleros se han construido unidades de hasta 32 metros (arrastreros) sin mayores inconvenientes, se trataria de afinar el diseño, hacer planos, calculos y simplemente echar pa lante...

la parte de sistemas auxiliares tampoco tendría que ser un problema, al final mas de lo mismo, calculos, diseño y planos y lo mismo con la electricidad.

La electronica... pes THALES contigo

segun mi estimación, un proyecto-obra de este tipo podria suponer un verdadero avance y no el ir detras de la cola...

y ojo... no digo que sea facil... ni soplar ni hacer botellas... pero en mis tiempos haciamos proyectos para las petroleras y siempre con resultados muy positivos...
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8285
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por J0SEFERNAND0 Mar 13 Abr - 12:55

ildefonso machuca escribió:Pues una preguna a los foreros...

porque no se diseña en la unefa un patrullero (aunque al final sea un medio fusilado-copia del pagalo) y se encarga la construccion no a DIANCA si no a astilleros maracuchos u orientales???

la estructura no seria problema, pues en esos astilleros se han construido unidades de hasta 32 metros (arrastreros) sin mayores inconvenientes, se trataria de afinar el diseño, hacer planos, calculos y simplemente echar pa lante...

la parte de sistemas auxiliares tampoco tendría que ser un problema, al final mas de lo mismo, calculos, diseño y planos y lo mismo con la electricidad.

La electronica... pes THALES contigo

segun mi estimación, un proyecto-obra de este tipo podria suponer un verdadero avance y no el ir detras de la cola...

y ojo... no digo que sea facil... ni soplar ni hacer botellas... pero en mis tiempos haciamos proyectos para las petroleras y siempre con resultados muy positivos...


por la misma razon que la mismisima Rusia compra los LHD Mistral.
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Cevarez Mar 13 Abr - 13:22

ildefonso machuca escribió:Pues una preguna a los foreros...

porque no se diseña en la unefa un patrullero (aunque al final sea un medio fusilado-copia del pagalo) y se encarga la construccion no a DIANCA si no a astilleros maracuchos u orientales???

la estructura no seria problema, pues en esos astilleros se han construido unidades de hasta 32 metros (arrastreros) sin mayores inconvenientes, se trataria de afinar el diseño, hacer planos, calculos y simplemente echar pa lante...

la parte de sistemas auxiliares tampoco tendría que ser un problema, al final mas de lo mismo, calculos, diseño y planos y lo mismo con la electricidad.

La electronica... pes THALES contigo

segun mi estimación, un proyecto-obra de este tipo podria suponer un verdadero avance y no el ir detras de la cola...

y ojo... no digo que sea facil... ni soplar ni hacer botellas... pero en mis tiempos haciamos proyectos para las petroleras y siempre con resultados muy positivos...

Para que vamos a inventar la rueda? lo que mas nos conviene es aprender a hacerla, usarla y modificarla a nuestras necesidades.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Nilo Mar 13 Abr - 15:05

pues como que rizamos el rizo...

Para que vamos a inventar la rueda? lo que mas nos conviene es aprender a hacerla, usarla y modificarla a nuestras necesidades.

yo no digo inventar... y hasta donde se... se aprende haciendo... y no mirando o siendo simple testigo presencial...

de los rusos... pues hasta donde se todavia esta en veremos y te apuesto que lo mas seguro es que sean los franceses los mas interesados en vender que los rusos en comprar.

estos tienen tecnología (tal vez no punta pero buena) y tienen experiencia en buques grandes (aunque hayan tenido sus deficiencias) y sobre todo tienen capacidad ociosa de construccion

pero la cosa va mas alla... rusia compra los buques a francia que ocupa sus astilleros por una buena temporada y por el otro lado rusia pagara casi seguro con gas... todo ello aderezado seguramente con una penetracion de las empresas francesas de petroleo en el mercado ruso...
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8285
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por horaes Mar 13 Abr - 16:38

Amigo Machuca, bienvenido, espero siga en el Foro, sus palabras en negritas:



pero la cosa va mas alla... rusia compra los buques a francia que ocupa sus astilleros por una buena temporada y por el otro lado rusia pagara casi seguro con gas... todo ello aderezado seguramente con una penetracion de las empresas francesas de petroleo en el mercado ruso...


Ciertamente mi amigo, se paga sin intervenir para en nada las divisas,.... le parece conocido, el metodo ( me refiero ), és más práctico, digo en estos tiempos de clara y preocupante recesión económica mundial por la desconfianza del signo monetario que a nivel mundial sustituyó el patron oro; tengo entendido mi amigo, que motivado a la extensión y adquisición de Pagalos adicionales, se cedió la licencia....recuerde mi amigo, tenemos los cortadores de plasma yá trabajando en DIANCA ( si en horario de 8 a 4 ), personal estudiando en Brasil y aquí, un astillero construyendose en el Estado Sucre ( con asistencia y sociedad brasileña ); el único pero es DIANCA, pero según mis fuentes se vá a resolver ya, un saludo.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por J0SEFERNAND0 Mar 13 Abr - 17:09

Hora, tengo entendido que los planes de la industria naval van mas alla:

el astillero que se esta construyendo con Brasil sera en el Orinoco, el de Sucre (un megastillero) sera cn Rusia

los acuerdos para la formacion de personal en materia de industria naval son con los ya mencionados Rusia y Brasil, más: Iran, Portugal, China y Argentina.

De los buques petroleros que se van a construir entre Venezuela y China, no se si alguno se construira aqui, lo mismo que los que recientemente se contrataron con Rusia

asi que en resumen tengo entendido que los acuerdos navales on con esos seis paises.

a ello hay que agregar a Cuba, con los cuales incluso se ha construido otro astillero en Maracaibo y me imagino que en las obras que se han hecho en Cuba y se van hacer, iran igualmente tecnicos e ingenieros venezolanos.

y claro, lo que hemos contratado con España
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por horaes Mar 13 Abr - 17:43

Amigo Jose, en negritas sus palabras:

el astillero que se esta construyendo con Brasil sera en el Orinoco,

Ese es otro……….


el de Sucre (un megastillero) sera cn Rusia
ídem………..


correcto en lo demás, ………me quedé corto………, sip., los tanqueros chino-venezolanos ( llevarán bandera venezolana) serán construidos en astilleros de Hong Kong y Shanghai, los tanqueros rusos parece que mitad y mitad, aquí, además lanchas misileras ( ¿ ensambladas ? ) , remolcadores, grandes atuneros y buques factorías ( ojo está aún en proyecto), los rusitos están muy, pero muuuy interesados en invertir ciertas cantidades de cierta moneda, que podría empezar a quemarles los dedos……..ídem los chinos ( ojo aquí la vaina, me refiero a la moneda es preocupante), es que siempre habrá un escenario virtual y uno real…….la lucha será larga y desquiciante………un saludo.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por UNASUR Mar 13 Abr - 17:47

recuerde mi amigo, tenemos los cortadores de plasma yá trabajando en DIANCA ( si en horario de 8 a 4 ), personal estudiando en Brasil y aquí, un astillero construyendose en el Estado Sucre ( con asistencia y sociedad brasileña ); el único pero es DIANCA, pero según mis fuentes se vá a resolver ya, un saludo.[/quote]

Companero horaes digame por favor a cual santo le tenemos que prender una vela...
UNASUR
UNASUR
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por manuel Mar 13 Abr - 18:00

se cuenta el pecado pero no se cuenta el pecador, se cuenta el milagro pero no el santo. al menos eso dicen.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Cevarez Mar 13 Abr - 18:58

Parece que la industria naval en Venezuela cobrara una importancia enorme en nuestro PIB....

Ojala sea asi. Eso diversificaria mucho nuestra industria, y seria un salto enorme en nuestro potencial industrial.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Gerardo Mar 13 Abr - 19:43

Somos una potencia terrestre (media) con mucha costa y mucho mar propio mucha ZEE por lo que debemos crecer hacia los espacios propios no explotados como lo es el mar Caribe
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Nilo Miér 14 Abr - 15:38

se cuenta el pecado pero no se cuenta el pecador, se cuenta el milagro pero no el santo. al menos eso dicen.

ahh... entonces si hay licencias...

por cierto muchos planos y proyectos... solo espero que no sea como la difunta astinave... y el fantasma del astillero de oriente... en proyecto desde los 70 y que a fecha de hoy na de naaa...

ojala... salga de todo lo expuesto al menos algo pa lante...
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8285
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por J0SEFERNAND0 Miér 14 Abr - 15:52

ildefonso machuca escribió:se cuenta el pecado pero no se cuenta el pecador, se cuenta el milagro pero no el santo. al menos eso dicen.

ahh... entonces si hay licencias...

por cierto muchos planos y proyectos... solo espero que no sea como la difunta astinave... y el fantasma del astillero de oriente... en proyecto desde los 70 y que a fecha de hoy na de naaa...

ojala... salga de todo lo expuesto al menos algo pa lante...


¿Astinave fue proyectada en el Estado Sucre?

ves que no eres venezolano tio Rolling Eyes
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Nilo Jue 15 Abr - 14:45

amigo JOSE FERNANDO

por culpa de ASTINAVE estudie ingenieria naval descartando la simon bolivar por electricidad (ya inscrito y todo)

y SI.. ASTINAVE en sus origenes primarios era para ubicarse en cumana, como un astillero de nuevas construcciones recibiendo suministro de acero directamente de SIDOR, a ubicarse en la zona del peñon, donde tal vez hoy todavia este astilleros marino, pero la politica que lo tuerce todo mudo el astillero para los taques paraguana... ahora como un astillero de reparaciones navales por aquello de los petroleros que tocaban en maracaibo (realmente la salina) y en amuay... pero DIANCA celosa metio el dedo y ya enfriado el impuso por el cambio de gobierno (era un proyecto heredado de caldera e impulsado por carlos andres perez) pero en el 79 y 80 repito, enfriado el proyecto, se condeno el nuevo astillero a reparaciones menores y desguace... y de ahi a lo que es hoy...

http://www.venezuelasite.com/portal/Detalles/16168.html

y en cuanto a todas las buenas nuevas anunciadas

http://www.analitica.com/va/economia/opinion/8034321.asp

y es que desde los 70 se esta en esto de erre que erre... y al final no se cristaliza na de na...

y yo digo... con apoyo economico y con que me pongan a mi orden dos o tres promociones de ingeniero navales de la UNEFA, seria capaz de montar una sala tecnica paralela a la graduación de estos ingenieros en los que coordinando sus tesis de grado y facilitandoles literatura y medios (autocad, autoship, foram o cualquier otro medio) soy capaz de diseñar una patrullera de construccion tltalmente nacional, un buque de aprovisionamiento hibrido, convertible en un buque mercante para atender el mercado feeder del caribe (el arco de islas al norte de venezuela y america central por ejemplo...

pero este es un sueño que lamentablemente nunca vere hecho realidad...

y ojo

ves que no eres venezolano tio

mas respeto.... SEÑOR TIO

jajajajajajaj
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8285
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por J0SEFERNAND0 Jue 15 Abr - 20:25

ildefonso machuca escribió:amigo JOSE FERNANDO

por culpa de ASTINAVE estudie ingenieria naval descartando la simon bolivar por electricidad (ya inscrito y todo)

y SI.. ASTINAVE en sus origenes primarios era para ubicarse en cumana, como un astillero de nuevas construcciones recibiendo suministro de acero directamente de SIDOR, a ubicarse en la zona del peñon, donde tal vez hoy todavia este astilleros marino, pero la politica que lo tuerce todo mudo el astillero para los taques paraguana... ahora como un astillero de reparaciones navales por aquello de los petroleros que tocaban en maracaibo (realmente la salina) y en amuay... pero DIANCA celosa metio el dedo y ya enfriado el impuso por el cambio de gobierno (era un proyecto heredado de caldera e impulsado por carlos andres perez) pero en el 79 y 80 repito, enfriado el proyecto, se condeno el nuevo astillero a reparaciones menores y desguace... y de ahi a lo que es hoy...

http://www.venezuelasite.com/portal/Detalles/16168.html

y en cuanto a todas las buenas nuevas anunciadas

http://www.analitica.com/va/economia/opinion/8034321.asp

y es que desde los 70 se esta en esto de erre que erre... y al final no se cristaliza na de na...

y yo digo... con apoyo economico y con que me pongan a mi orden dos o tres promociones de ingeniero navales de la UNEFA, seria capaz de montar una sala tecnica paralela a la graduación de estos ingenieros en los que coordinando sus tesis de grado y facilitandoles literatura y medios (autocad, autoship, foram o cualquier otro medio) soy capaz de diseñar una patrullera de construccion tltalmente nacional, un buque de aprovisionamiento hibrido, convertible en un buque mercante para atender el mercado feeder del caribe (el arco de islas al norte de venezuela y america central por ejemplo...

pero este es un sueño que lamentablemente nunca vere hecho realidad...

y ojo

ves que no eres venezolano tio

mas respeto.... SEÑOR TIO

jajajajajajaj



No conoces el pais, ni sus proyectos

ASTINAVE fue proyectada para construirse en Los Taques, Estado Falcon. Aun estan las pocas instalaciones que se llegaron a construir. Cerca de ahí, esta un puesto de la Aviación Naval, en el aerodromo de las Piedras, y en Punto Fijo, la base naval. tengo folletos de la epoca, aun en mi poder (era CAP-I).

el proyecto, incluía una fabrica de containers tambien.

si eres venezolano, respeta a tu gobierno (una cosa es la critica y otra muy distinta la bazofia que tu has desplegado aqui. los submarinos chilenos Scorpene, vinieron con fallas serias, y yo no vi a ningun chileno divulgar fotos, reales o no, sobre eso, por ningun lado) y no estes divulgando tanta paja!
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Gerardo Jue 15 Abr - 21:46

Sigamos con el tema por favor
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Nilo Sáb 17 Abr - 17:09

pregunto a los que saben...

será cierto que habrá un segundo lote de BVL?
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8285
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Gerardo Sáb 17 Abr - 17:20

Eso se especula, aunque imagino que serian ensamblado es Venezuela
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 17 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.