Patrulleras y Guardacostas
+59
Leonidas
Anti-imperialista
Daniel Ramirez (Zucarito)
delta074
arturo
Chaco
armandodfl
Prietocol
vilnedaj
YOCLAUDIO
UNASUR
Lucio
Armetalic
militar
Sgt.Elias
Onyx
J0SEFERNAND0
Nilo
Trouble
tekrom
panzerbrutalis
salmon profugo
Faust
felpaman
CIVICO-MILITAR
XAMBER1
belmont
Scare2008
Cevarez
delta 0074
Arpia
JOSNEG67
apofis
gustavog182
manuel
Hades
horaes
RODOLFO MARCHAN
chicharron
erys
carlosdiaz
Acheron
Angel
nick7777
blitzkrieg
daniel o'leary
Ch0pos
eldoctorchiflado
JML
lossadax
aquiles
Onirico
josegazcon
cdmz
zuhe
rolexdavid
casper
elcartago
Gerardo
63 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Patrulleras y Guardacostas
Pero sera capaz DIANCA (o la rama paralela que creo se ha creado para este proyecto) de construir y tterminar el barco...
cifras
260 kms. de cables potencia contro y comunicacion (data)
180 cuadros, subcuadros y consolas (excluido datos y armas)
cifras
260 kms. de cables potencia contro y comunicacion (data)
180 cuadros, subcuadros y consolas (excluido datos y armas)
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
pues he podido saber de la preocupación de NAVANTIA, por lo escaso de la infraestructura del astillero venezolano, en particular, gruas y equipos de movimientos de bloques, espacio fisico para ejecución del buque y apoyo de las unidades de servicios del astillero.
Aparte, reitera la preocupación por el desarrollo del trabajo de alistamiento sobre todo por la parte electrica y de control en particular tendido de canbles y conexionado y en apartado de tuberías, sobre todo modificaciones y adaptaciones siempre necesarias en toda construcción, por mas programada que este la misma.
vistos los retrasos habidos en la construccion y alistamiento de la serie, aun cuando los trabajos los hacen personas que tienen por mano este tipo de trabajo.
Sabe lguien del desarrollo del trabajo que se hace en el astillero venezolano, supuestamente ya tienen el bloque que se construye allí listo e incluso que NAVANTIA ya acumula retrasos
Aparte, reitera la preocupación por el desarrollo del trabajo de alistamiento sobre todo por la parte electrica y de control en particular tendido de canbles y conexionado y en apartado de tuberías, sobre todo modificaciones y adaptaciones siempre necesarias en toda construcción, por mas programada que este la misma.
vistos los retrasos habidos en la construccion y alistamiento de la serie, aun cuando los trabajos los hacen personas que tienen por mano este tipo de trabajo.
Sabe lguien del desarrollo del trabajo que se hace en el astillero venezolano, supuestamente ya tienen el bloque que se construye allí listo e incluso que NAVANTIA ya acumula retrasos
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Navantia cuenta con un plan de actuación para ganar eficiencia y reducir pérdidas
8/04/2010 (Infodefensa.com) Madrid -
El astillero público Navantia ha elaborado un plan de actuación con el objetivo reducir pérdidas que en 2009 se cifraron en 51,12 millones de euros. La vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, anunció esta medida destinada a mejorar los procesos productivos ganando "eficiencia y fiabilidad en los plazos de entrega", durante la sesión de control al Gobierno del Senado.
Salgado respondía así a una pregunta del senador "popular" Juan Manuel Juncal sobre los motivos de las pérdidas de Navantia, indicando que el astillero ya tenía un plan estratégico 2007 y 2011 con una previsión de beneficios cuya diferencia con las pérdidas reales es de 200 millones de euros. El PP eleva incluso la cifra de déficit de la compañía de 2009 hasta los 80 millones de euros, según declaraciones del diputado "popular" Arsenio Fernández de Mesa a El Correo Gallego.
La ministra de Economía explicó que el nuevo plan de actuación cuenta con medidas como la mejora de la presupuestación, refuerzo de la ingeniería, apuesta por las áreas de mayor nivel tecnológico y un nuevo esquema de relaciones con la industria auxiliar. Además, el astillero se encuentra en plena actividad comercial con Venezuela, Australia, Noruega, India y Malasia, y se dirige a potenciales mercados como Turquía Reino Unido, Canadá, Arabia Saudí, Marruecos, Sudáfrica y Suecia, de lo que se esperan "mejores resultados".
Salgado achacó las pérdidas de los ejercicios consecutivos de 2008 y 2009 por la "aplicación del sistema contable usado por Navantia para la elaboración de las previsiones económicas y el reconocimiento de los resultados, de manera que los ingresos y costes se reconocen en función del ritmo de los programas.
La ministra de Economía recordó, no obstante, una concentración "histórica" de entrega de buques entre 2009 y el presente año, programas de "gran complejidad técnica" lo que explica en parte los retrasos y los "desvíos de costes". Por otra parte, Salgado puntualizó que Navantia se creó a mediados de 2005 para superar la quiebra de Izar, una sociedad que entre 2000 y 2004 "había acumulado pérdidas de 820 millones de euros, y además tuvo que hacer frente a la devolución de las ayudas declaradas ilegales por la Comisión Europea".
Propuestas del PP
Según Arsenio Fernández de Mesa, el PP presentará cuatro proposiciones no de ley en el Congreso de Diputados como es la consideración del sector naval como estratégico, la propuesta de una línea preferencial de créditos para las empresas auxiliares, la solicitud de cambios en la financiación de las actividades de I+D+i que afecten a las retenciones del IRPF, entre otros, así como la revisión de las políticas entre el Gobierno de España y la Unión Europea.
Nota: Tambien nosotros estamos preocupados por la salud de NAVANTIA, muuuy preocupados..........ojalá no caigan en incumplimiento de contrato , por los buques no habría problema, excepto el último, ya estan a flote, si quiebra, nos los traemos remolcados, por cierto esto los alarmó
8/04/2010 (Infodefensa.com) Madrid -
El astillero público Navantia ha elaborado un plan de actuación con el objetivo reducir pérdidas que en 2009 se cifraron en 51,12 millones de euros. La vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, anunció esta medida destinada a mejorar los procesos productivos ganando "eficiencia y fiabilidad en los plazos de entrega", durante la sesión de control al Gobierno del Senado.
Salgado respondía así a una pregunta del senador "popular" Juan Manuel Juncal sobre los motivos de las pérdidas de Navantia, indicando que el astillero ya tenía un plan estratégico 2007 y 2011 con una previsión de beneficios cuya diferencia con las pérdidas reales es de 200 millones de euros. El PP eleva incluso la cifra de déficit de la compañía de 2009 hasta los 80 millones de euros, según declaraciones del diputado "popular" Arsenio Fernández de Mesa a El Correo Gallego.
La ministra de Economía explicó que el nuevo plan de actuación cuenta con medidas como la mejora de la presupuestación, refuerzo de la ingeniería, apuesta por las áreas de mayor nivel tecnológico y un nuevo esquema de relaciones con la industria auxiliar. Además, el astillero se encuentra en plena actividad comercial con Venezuela, Australia, Noruega, India y Malasia, y se dirige a potenciales mercados como Turquía Reino Unido, Canadá, Arabia Saudí, Marruecos, Sudáfrica y Suecia, de lo que se esperan "mejores resultados".
Salgado achacó las pérdidas de los ejercicios consecutivos de 2008 y 2009 por la "aplicación del sistema contable usado por Navantia para la elaboración de las previsiones económicas y el reconocimiento de los resultados, de manera que los ingresos y costes se reconocen en función del ritmo de los programas.
La ministra de Economía recordó, no obstante, una concentración "histórica" de entrega de buques entre 2009 y el presente año, programas de "gran complejidad técnica" lo que explica en parte los retrasos y los "desvíos de costes". Por otra parte, Salgado puntualizó que Navantia se creó a mediados de 2005 para superar la quiebra de Izar, una sociedad que entre 2000 y 2004 "había acumulado pérdidas de 820 millones de euros, y además tuvo que hacer frente a la devolución de las ayudas declaradas ilegales por la Comisión Europea".
Propuestas del PP
Según Arsenio Fernández de Mesa, el PP presentará cuatro proposiciones no de ley en el Congreso de Diputados como es la consideración del sector naval como estratégico, la propuesta de una línea preferencial de créditos para las empresas auxiliares, la solicitud de cambios en la financiación de las actividades de I+D+i que afecten a las retenciones del IRPF, entre otros, así como la revisión de las políticas entre el Gobierno de España y la Unión Europea.
Nota: Tambien nosotros estamos preocupados por la salud de NAVANTIA, muuuy preocupados..........ojalá no caigan en incumplimiento de contrato , por los buques no habría problema, excepto el último, ya estan a flote, si quiebra, nos los traemos remolcados, por cierto esto los alarmó
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Pues que raro... ya que en post anteriores se hablaba de lo EXCELENTE de navantia y del futuro prospero que tenia por "todos los contratos" firmados...
una frase trillada.... DONDE ESTAN LOS REALES....
lo acotado en el post... una triste realidad... ya que NAVANTI ahora mismitico esta haciendo lo imposible por lograr convercer a los responsables de que el cuarto BVL se termine en españa y no en DIANCA
asi que ya me contaran
una frase trillada.... DONDE ESTAN LOS REALES....
lo acotado en el post... una triste realidad... ya que NAVANTI ahora mismitico esta haciendo lo imposible por lograr convercer a los responsables de que el cuarto BVL se termine en españa y no en DIANCA
asi que ya me contaran
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
bueno creo que ese forista es un alto pana aqui que tiene nombre de marca de cigarro
lossadax- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : maracaibo
Re: Patrulleras y Guardacostas
Estimado,peor estaba Navantia cuando contratamos los buques en el 2005 o 6.Tienen contratos y fama de buenos astilleros aunque los mismos Españoles se echan paja(algo parecido con los descendiente en este lado del Oceano). Ya vemos de a donde descienden los valores de algunos.ildefonso machuca escribió:Pues que raro... ya que en post anteriores se hablaba de lo EXCELENTE de navantia y del futuro prospero que tenia por "todos los contratos" firmados...una frase trillada.... DONDE ESTAN LOS REALES....
lo acotado en el post... una triste realidad... ya que NAVANTI ahora mismitico esta haciendo lo imposible por lograr convercer a los responsables de que el cuarto BVL se termine en españa y no en DIANCA asi que ya me contaran
Ahora tienen la experiencia en buques de alta tecnologia etc,por los momentos no vemos problemas en que nos terminen los buques que faltan por el respaldo directo con el Gobierno.Los reales los tiene España y mas que comidos por lo que se ve.
A la hora de las chiquitas,cualquier compañia Petrolera Española en Venezuela, financiaria la terminacion de los mismos y los descontarian en bonos,impuestos etc que se yo...
Ahora que se termine el ultimo BVL en España es dificil y mas con lo que habla,algo debe estar adelantado aca.
Saludos
delta 0074- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
El BVL AB "Gaicamacuto" se encuentra amarrado en Playa Valdez, Isla de Margarita, un lugar bien lindo por cierto.
Esta en Margarita, con motivo de la celebración de 4 de Mayo,
Esta en Margarita, con motivo de la celebración de 4 de Mayo,
Re: Patrulleras y Guardacostas
J0SEFERNAND0 escribió:El BVL AB "Gaicamacuto" se encuentra amarrado en Playa Valdez, Isla de Margarita, un lugar bien lindo por cierto.
Esta en Margarita, con motivo de la celebración de 4 de Mayo,
Tomale fotos chamo, usa tú chimberry je je
Re: Patrulleras y Guardacostas
zuhe escribió:J0SEFERNAND0 escribió:El BVL AB "Gaicamacuto" se encuentra amarrado en Playa Valdez, Isla de Margarita, un lugar bien lindo por cierto.
Esta en Margarita, con motivo de la celebración de 4 de Mayo,
Tomale fotos chamo, usa tú chimberry je je
...¿me creerias si te digo que solo tengo un Vergatario sencillito?
Re: Patrulleras y Guardacostas
yo te creo, yo tambien tengo uno... No es Facil....
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Idem..............un motorola sencillito, tenía un samsung más completo pero mi hija me lo decomisó
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
horaes escribió:Idem..............un motorola sencillito, tenía un samsung más completo pero mi hija me lo decomisó
Ja ja ja j suele suceder
Y Jose t creo tengo un motorola con tres años y 200 mil carajazos pero igual comprate una camarita digital de al menos 6.5 MP con eso basta pa tomar fotos decentes
Re: Patrulleras y Guardacostas
mi primera opción hoy, es comprarme una camarita digital
pero no se, quizas solo baste con un celular con una buena camara, ya vere
pero no se, quizas solo baste con un celular con una buena camara, ya vere
Re: Patrulleras y Guardacostas
J0SEFERNAND0 escribió:mi primera opción hoy, es comprarme una camarita digital
pero no se, quizas solo baste con un celular con una buena camara, ya vere
hay celulares que tienen una camara arrechisima pero atraen a los amigos de lo ajeno a parte que no tienen zoom optico (osea una lente de aumento) y solo puedes captar imagenes de cerca a menos que sacrifiques calidad de definicion
Re: Patrulleras y Guardacostas
Una nota, un poco retardada, pero que dá más indicios:
30/04/2010 (Infodefensa.com) Madrid - Navantia ha paralizado la carena del submarino S-71 Galerna debido al aplazamiento de los pagos por parte del Ministerio de Defensa derivado de los recortes presupuestarios. La carena se desarrollaba en las instalaciones de la localidad murciana de Cartagena y afecta a 300 trabajadores de las empresas auxiliares.
Navantia no ha recibido la orden de ejecución de la Armada que garantiza el cobro de los trabajos una vez finalizados. El retraso o suspensión de dicha orden se debe a los recortes presupuestarios dentro del plan de contención del gasto del Gobierno. El motivo de la paralización de las obras de reparación se comunicó por parte del astillero público a los directivos de las empresas de la industria auxiliar implicadas, 25 pequeñas compañías, según el diario La Verdad.
La gran carena del S-71 se realizaba en Cartagena y consistía en la revisión y sustitución de los equipos y elementos del submarino y, según las primeras previsiones, ya debería haber finalizado. La dilación de los trabajos ha sido consecuencia de que la Marina española no ha entregado en plazo el material necesario para la obra.
La paralización de la obra no ha sido del todo sorpresiva. Ya a principios de marzo, el director de Navantia en Cartagena, Manuel Filgueira, mostró sus dudas sobre las carenas programadas con respecto a los submarinos S-70: "Por el momento desconozco si el Ministerio contratará una gran cadena esta año", dijo. Navantia temía que los efectos de la crisis provocaran que el Ministerio de Defensa retrasase trabajos importantes previstos, incluso, para 2010.
Efecto dominó
La paralización de la gran carena del S-71 afecta también a futuros trabajos como el de la gran carena del submarino S-72 Siroco que debería comenzar consecutivamente. Debido a la complejidad de estos trabajos, en el que el equipo que desmonta y monta de nuevo el submarino controla todo el proceso, una larga paralización podría dilatar aún más el final de la gran carena ya que podría significar cambiar de empresas auxiliares cuyo personal tendría que ponerse al día, explica la Opinión de Murcia.
Las carenas de submarinos, cargas de trabajo de más de un año, son parte importante de la actividad de la empresa Navantia en sus instalaciones de Cartagena, esto es, medio millón de horas de trabajo para 300 empleados.
Nota: Como ven siguen los “ acontecimientos en pleno desarrollo “….esto me lo mandó un pana…………..
30/04/2010 (Infodefensa.com) Madrid - Navantia ha paralizado la carena del submarino S-71 Galerna debido al aplazamiento de los pagos por parte del Ministerio de Defensa derivado de los recortes presupuestarios. La carena se desarrollaba en las instalaciones de la localidad murciana de Cartagena y afecta a 300 trabajadores de las empresas auxiliares.
Navantia no ha recibido la orden de ejecución de la Armada que garantiza el cobro de los trabajos una vez finalizados. El retraso o suspensión de dicha orden se debe a los recortes presupuestarios dentro del plan de contención del gasto del Gobierno. El motivo de la paralización de las obras de reparación se comunicó por parte del astillero público a los directivos de las empresas de la industria auxiliar implicadas, 25 pequeñas compañías, según el diario La Verdad.
La gran carena del S-71 se realizaba en Cartagena y consistía en la revisión y sustitución de los equipos y elementos del submarino y, según las primeras previsiones, ya debería haber finalizado. La dilación de los trabajos ha sido consecuencia de que la Marina española no ha entregado en plazo el material necesario para la obra.
La paralización de la obra no ha sido del todo sorpresiva. Ya a principios de marzo, el director de Navantia en Cartagena, Manuel Filgueira, mostró sus dudas sobre las carenas programadas con respecto a los submarinos S-70: "Por el momento desconozco si el Ministerio contratará una gran cadena esta año", dijo. Navantia temía que los efectos de la crisis provocaran que el Ministerio de Defensa retrasase trabajos importantes previstos, incluso, para 2010.
Efecto dominó
La paralización de la gran carena del S-71 afecta también a futuros trabajos como el de la gran carena del submarino S-72 Siroco que debería comenzar consecutivamente. Debido a la complejidad de estos trabajos, en el que el equipo que desmonta y monta de nuevo el submarino controla todo el proceso, una larga paralización podría dilatar aún más el final de la gran carena ya que podría significar cambiar de empresas auxiliares cuyo personal tendría que ponerse al día, explica la Opinión de Murcia.
Las carenas de submarinos, cargas de trabajo de más de un año, son parte importante de la actividad de la empresa Navantia en sus instalaciones de Cartagena, esto es, medio millón de horas de trabajo para 300 empleados.
Nota: Como ven siguen los “ acontecimientos en pleno desarrollo “….esto me lo mandó un pana…………..
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
belmont escribió:a mi me gustaria ver estos como dotacion de los nuevos buques
¿de los nuevos OPV?
Re: Patrulleras y Guardacostas
Las carenas de submarinos, cargas de trabajo de más
de un año, son parte importante de la actividad de la empresa Navantia
en sus instalaciones de Cartagena, esto es, medio millón de horas de
trabajo para 300 empleados.
de un año, son parte importante de la actividad de la empresa Navantia
en sus instalaciones de Cartagena, esto es, medio millón de horas de
trabajo para 300 empleados.
Todo lo que afecta a los trabajadores de Navantia,nos afecta a nosotros por los BVL y POVZEE que faltan por terminar.no solo es atrasada tambien no le veo mucho que tenga q ver con el tema
delta 0074- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
belmont escribió:a mi me gustaria ver estos como dotacion de los nuevos buques
Que helicoptero es este? con esos misiles se ve aterrador... si eres el blanco jejejeje
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
es el Dauphin naval equipado con los misiles AS.15
pero la verdad es que ya es un helo naval ochentero, por usar las palbras de nuestros amigos sifrinos
pero la verdad es que ya es un helo naval ochentero, por usar las palbras de nuestros amigos sifrinos
Re: Patrulleras y Guardacostas
si compramos tanques de la época, por que no comprar helos ochenteros?
gustavog182- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"
Re: Patrulleras y Guardacostas
gustavog182 escribió:si compramos tanques de la época, por que no comprar helos ochenteros?
los T-72 en todo caso serian noventeros
ademas, los MBT (ya lo he repetido hasta el desmayo) no-es-prioridad...
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Temas similares
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Nicaragua
» Noticias Y Generalidades
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Nicaragua
» Noticias Y Generalidades
Página 18 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.