Patrulleras y Guardacostas
+59
Leonidas
Anti-imperialista
Daniel Ramirez (Zucarito)
delta074
arturo
Chaco
armandodfl
Prietocol
vilnedaj
YOCLAUDIO
UNASUR
Lucio
Armetalic
militar
Sgt.Elias
Onyx
J0SEFERNAND0
Nilo
Trouble
tekrom
panzerbrutalis
salmon profugo
Faust
felpaman
CIVICO-MILITAR
XAMBER1
belmont
Scare2008
Cevarez
delta 0074
Arpia
JOSNEG67
apofis
gustavog182
manuel
Hades
horaes
RODOLFO MARCHAN
chicharron
erys
carlosdiaz
Acheron
Angel
nick7777
blitzkrieg
daniel o'leary
Ch0pos
eldoctorchiflado
JML
lossadax
aquiles
Onirico
josegazcon
cdmz
zuhe
rolexdavid
casper
elcartago
Gerardo
63 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Patrulleras y Guardacostas
Aquí tienen unas fotos viejitas para que se animen.
GC-22 YAVIRE
Uploaded with ImageShack.us
GC-23 NAIGUATA
Uploaded with ImageShack.us
GC-22 YAVIRE
Uploaded with ImageShack.us
GC-23 NAIGUATA
Uploaded with ImageShack.us
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Patrulleras y Guardacostas
Navantia como que está retresando la entrega de esos buques -que vendrán seguramente con una Povzee- por que van a presentar en una expo impuslada por ellos los POV como modelo a ofertar a los paises que asistan.
Dura 3 días y termina a finales de septiembre,así que esos dos buques de arriba más la primera POV estarían acá como en agosto/principos de noviembre.
Dura 3 días y termina a finales de septiembre,así que esos dos buques de arriba más la primera POV estarían acá como en agosto/principos de noviembre.
Onirico- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas
Re: Patrulleras y Guardacostas
Cito al amigo Horaes, Unas notas adicionales.........para ver la vaina más clara..................
21/07/2010 (Infodefensa.com) Madrid
.- Navantia participa como patrocinador principal en la conferencia internacional OPV (Offshore Patrol Vessels), escaparate a nivel mundial del mercado de patrulleras que se celebrará en Cádiz entre el 27 y 30 de septiembre.
El astillero español presentará a numerosas Marinas del mundo el modelo que construye en la actualidad para la Armada venezolana.
Sera por esto que los PC y GC no han llegado? , bueno los que ya se les realizo las pruebas marineras y después de esto viene.
Amigo Onirico, yo pienso los mismo cito donde lo expuse en otro hilo (Noticias y generalidades)
21/07/2010 (Infodefensa.com) Madrid
.- Navantia participa como patrocinador principal en la conferencia internacional OPV (Offshore Patrol Vessels), escaparate a nivel mundial del mercado de patrulleras que se celebrará en Cádiz entre el 27 y 30 de septiembre.
El astillero español presentará a numerosas Marinas del mundo el modelo que construye en la actualidad para la Armada venezolana.
Sera por esto que los PC y GC no han llegado? , bueno los que ya se les realizo las pruebas marineras y después de esto viene.
Amigo Onirico, yo pienso los mismo cito donde lo expuse en otro hilo (Noticias y generalidades)
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Patrulleras y Guardacostas
Chaco escribió:Aquí tienen unas fotos viejitas para que se animen.
GC-22 YAVIRE
Uploaded with ImageShack.us
GC-23 NAIGUATA
Uploaded with ImageShack.us
Por que la bandera Espaca?
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: Patrulleras y Guardacostas
Por el otro lado está la venezolana....me imagino que había algún evento de entrega o algo.
gustavog182- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"
Re: Patrulleras y Guardacostas
Coño tendremos que parir esos buques aqui algun dia pa que tengan la Bandera nacional y de los escudos de los estados
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Lo de la bandera fue cuando el Bautizo, ya han visto los anteriores y aquí les dejo dos foto de PC-22 Warao para que se deleiten con sus líneas.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Patrulleras y Guardacostas
solo para informacion general, los seis buques que se construyen actuamente en San Fernando son buques españoles y por ende deben portar la bandera española... esto aplica para todos los buques construidos en españa y en cualquier otro astillero del mundo
solo en el acto de entrega al armador, se "enarbola" la bandera de la nación bajo la cual navegará el buque... y esto de nuevo aplica para todos los buques... no puede haber barco sin bandera (eso seria un buque pirata) y un barco en cosntrucción es propiedad del astillero y por tanto las leyes que se aplican a bordo son las del pais del astillero...
peo... se imaginan a los trabajadores españoles trabajando a bordo de un buque de bandera venezolana y sometidos a las leyes y juzgados venezolanos...
para los mal pensados... cuando un buque de bandera extranjera repara en un astillero además del contrato firma algo parecido a una caucion por la cual acepta someterse, a persar de la bandera, a la legislación civil y penal de la nacionalidad del astillero...
adios
solo en el acto de entrega al armador, se "enarbola" la bandera de la nación bajo la cual navegará el buque... y esto de nuevo aplica para todos los buques... no puede haber barco sin bandera (eso seria un buque pirata) y un barco en cosntrucción es propiedad del astillero y por tanto las leyes que se aplican a bordo son las del pais del astillero...
peo... se imaginan a los trabajadores españoles trabajando a bordo de un buque de bandera venezolana y sometidos a las leyes y juzgados venezolanos...
para los mal pensados... cuando un buque de bandera extranjera repara en un astillero además del contrato firma algo parecido a una caucion por la cual acepta someterse, a persar de la bandera, a la legislación civil y penal de la nacionalidad del astillero...
adios
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Pero no deberia ser más bien la bandera de Galicia que este en el buque?... Ojo, lo digo porque a pesar de todo y la unión, Galicia sigue siendo una comunidad autonoma.
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: Patrulleras y Guardacostas
El Puerto de San Fernando queda en Andalucia, alla por el sur. Galicia esta bien al norte.
Acheron- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1650
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Republica Socialista Sovietica Venezolana.
Re: Patrulleras y Guardacostas
Acheron escribió:El Puerto de San Fernando queda en Andalucia, alla por el sur. Galicia esta bien al norte.
Al coño de extraviado yo
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: Patrulleras y Guardacostas
Saludos:
Excelente imagen, ¿cuándo lleva en segundo buque de esa clase?
Excelente imagen, ¿cuándo lleva en segundo buque de esa clase?
Re: Patrulleras y Guardacostas
ZUCARITO... en todo caso la verde-blanco-verde que es la de la comunidad autonoma de andalucia... pero ojala tuviera la blanqui-azul de los gallegos... la diferencia de calidad seria abismal... si no pregunta a los noruegos porque no quieren que ni un barco suyo toque astilleros andaluces???
la segunda entrega se esta preparando como una super-mega entrega... la meta es de enviar los dos BVL y un POV y la fecha octubre de 2010 algo asi como la remembranza de las tres carabelas de colon verdad??
no obstante sigue la duda del POV, pues debe ir a armamento mayor y de eso todavia a fecha de hoy nadia sabe nada
gur bay
la segunda entrega se esta preparando como una super-mega entrega... la meta es de enviar los dos BVL y un POV y la fecha octubre de 2010 algo asi como la remembranza de las tres carabelas de colon verdad??
no obstante sigue la duda del POV, pues debe ir a armamento mayor y de eso todavia a fecha de hoy nadia sabe nada
gur bay
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
BVL GC-24 TAMANACO vs PZE-46 20 DE JULIO
Ahora entiendo en buena parte lo que pasa con el BVL, DIANCA, NAVANTIA y el futuro incierto de una nave a falta de una decisión salomonica no adoptada por los que deben hacerlo porque tienen el rabo de paja
http://www.arc20dejulio.com/Page8.html
es curioso pero el acero del OPV colombiano se corto en marzo de 2009 al igual que el BVL (bueno mayo de 2009) pero a fecha de hoy el OPV colombiano ya tiene forma real de barco y si mal no estoy informado
! FLOTA ¡
el BVL por su parte esta en piezas en el astillero de bazan a la espera de que se decida de una vez por todas donde se va a terminar de construir, pues la realidad ha podido con las 3P (proyectos, planes y programa).
si ven la secuencia de fotos de la construccion, pueden observar lo precario de las instalaciones del astillero ! NI UNA GRUA PICO DE PATO ¡
pero se ha construido por sub bloques, pudiendo utilizar gruas más pequeñas (moviles) desplazando despues toda la nave ya construida sobre un sistema de rieles tipo sincrolift.
DIANCA no ha resuelto a la fecha la forma de recibir, descargar y movilizar los bloques en el astillero, desde el muelle hasta la "grada de construcción" que entiendo debería ser uno de los puestos de varada del sincrolift (ocupado por cierto en buena parte por las tres fragatas lupo/mariscal sucre).
tampoco se sabe nada del unico bloue a construir por DIANCA, el més sencillo desde el punto de vista de formas y equipamiento.
un año y dele que son pasteles y no se sabe nada del BVL, ni de la respuesta de los directivos de DIANCA, ni de los asesores de NAVANTIA, ni de la formación del personal que va a trabajar en la unión de bloques y alistamiento de la nave... pero todavia se mantiene la orden... se construira en DIANCA.... pero nadie sabe como, ni cuando, ni de que forma y con que medios.
por favor que no se me mal interprete pero insisto... los facts son facts y no se pueden tapar con un dedo, una lona decorativa ni un papel de periodico
NO SE HAN HECHO LOS DEBERES de lado y lado y ambos dos DIANCA y NAVANTIA han incumplido pero siguen erre que erre... se hará en DIANCA!!!
vergoña ajena
Ahora entiendo en buena parte lo que pasa con el BVL, DIANCA, NAVANTIA y el futuro incierto de una nave a falta de una decisión salomonica no adoptada por los que deben hacerlo porque tienen el rabo de paja
http://www.arc20dejulio.com/Page8.html
es curioso pero el acero del OPV colombiano se corto en marzo de 2009 al igual que el BVL (bueno mayo de 2009) pero a fecha de hoy el OPV colombiano ya tiene forma real de barco y si mal no estoy informado
! FLOTA ¡
el BVL por su parte esta en piezas en el astillero de bazan a la espera de que se decida de una vez por todas donde se va a terminar de construir, pues la realidad ha podido con las 3P (proyectos, planes y programa).
si ven la secuencia de fotos de la construccion, pueden observar lo precario de las instalaciones del astillero ! NI UNA GRUA PICO DE PATO ¡
pero se ha construido por sub bloques, pudiendo utilizar gruas más pequeñas (moviles) desplazando despues toda la nave ya construida sobre un sistema de rieles tipo sincrolift.
DIANCA no ha resuelto a la fecha la forma de recibir, descargar y movilizar los bloques en el astillero, desde el muelle hasta la "grada de construcción" que entiendo debería ser uno de los puestos de varada del sincrolift (ocupado por cierto en buena parte por las tres fragatas lupo/mariscal sucre).
tampoco se sabe nada del unico bloue a construir por DIANCA, el més sencillo desde el punto de vista de formas y equipamiento.
un año y dele que son pasteles y no se sabe nada del BVL, ni de la respuesta de los directivos de DIANCA, ni de los asesores de NAVANTIA, ni de la formación del personal que va a trabajar en la unión de bloques y alistamiento de la nave... pero todavia se mantiene la orden... se construira en DIANCA.... pero nadie sabe como, ni cuando, ni de que forma y con que medios.
por favor que no se me mal interprete pero insisto... los facts son facts y no se pueden tapar con un dedo, una lona decorativa ni un papel de periodico
NO SE HAN HECHO LOS DEBERES de lado y lado y ambos dos DIANCA y NAVANTIA han incumplido pero siguen erre que erre... se hará en DIANCA!!!
vergoña ajena
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Interesante.ildefonso machuca escribió:ZUCARITO... en todo caso la verde-blanco-verde que es la de la comunidad autonoma de andalucia... pero ojala tuviera la blanqui-azul de los gallegos... la diferencia de calidad seria abismal... si no pregunta a los noruegos porque no quieren que ni un barco suyo toque astilleros andaluces???
la segunda entrega se esta preparando como una super-mega entrega... la meta es de enviar los dos BVL y un POV y la fecha octubre de 2010 algo asi como la remembranza de las tres carabelas de colon verdad??
no obstante sigue la duda del POV, pues debe ir a armamento mayor y de eso todavia a fecha de hoy nadia sabe nada
gur bay
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Hablando todo como los locos en Venezuela, de los astilleros existentes no hay uno que le pueda encargar de los trabajos del ensamblaje de la GC-24 Tamanaco, y si no que lo terminen allá en España que mas, porque esperar que resuelvan.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Patrulleras y Guardacostas
Ya lo ponia en duda este Sr,cuando llego al foro
Tambien hablo del Pagalo
ildefonso machuca escribió:Pero sera capaz DIANCA (o la rama paralela que creo se ha creado para este proyecto) de construir y tterminar el barco...
cifras
260 kms. de cables potencia contro y comunicacion (data)
180 cuadros, subcuadros y consolas (excluido datos y armas)
Tambien hablo del Pagalo
Como que vamos a tener que revisar mas los post pasados para no caer en repeticion.ildefonso machuca escribió:Pues una preguna a los foreros...
porque no se diseña en la unefa un patrullero (aunque al final sea un medio fusilado-copia del pagalo) y se encarga la construccion no a DIANCA si no a astilleros maracuchos u orientales???
la estructura no seria problema, pues en esos astilleros se han construido unidades de hasta 32 metros (arrastreros) sin mayores inconvenientes, se trataria de afinar el diseño, hacer planos, calculos y simplemente echar pa lante...
la parte de sistemas auxiliares tampoco tendría que ser un problema, al final mas de lo mismo, calculos, diseño y planos y lo mismo con la electricidad.
La electronica... pes THALES contigo
segun mi estimación, un proyecto-obra de este tipo podria suponer un verdadero avance y no el ir detras de la cola...
y ojo... no digo que sea facil... ni soplar ni hacer botellas... pero en mis tiempos haciamos proyectos para las petroleras y siempre con resultados muy positivos...
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Saludos:
¿Xamber, sobre los sistemas de armas de ese buque tienes alguna información?
¿Xamber, sobre los sistemas de armas de ese buque tienes alguna información?
Re: Patrulleras y Guardacostas
Amigos Xamer y Zuhe, lo busque y no específica armamento lo máximo que debe tener es ametralladoras, aquí lo tienen traducido, la quilla esla que no me gusta mucho pero para empezar esta bien y adaptarla para la armada.
DAMEN patrullero 900 OFFSHORE
Longitud O.A. 66,00 m
Amplitud O.A. 10,25 m
La profundidad a los lados 4,70 m
Proyecto de max 2,85 m
Desplazamiento 900 t
Rango de velocidad 18,0 a 20,0 kN
DAMEN patrullero 900 OFFSHORE
Longitud O.A. 66,00 m
Amplitud O.A. 10,25 m
La profundidad a los lados 4,70 m
Proyecto de max 2,85 m
Desplazamiento 900 t
Rango de velocidad 18,0 a 20,0 kN
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Patrulleras y Guardacostas
delta074 escribió:Ya lo ponia en duda este Sr,cuando llego al foroildefonso machuca escribió:Pero sera capaz DIANCA (o la rama paralela que creo se ha creado para este proyecto) de construir y tterminar el barco...
cifras
260 kms. de cables potencia contro y comunicacion (data)
180 cuadros, subcuadros y consolas (excluido datos y armas)
Tambien hablo del PagaloComo que vamos a tener que revisar mas los post pasados para no caer en repeticion.ildefonso machuca escribió:Pues una preguna a los foreros...
DELTA... estos numeros son muy grandes para un astillero como DIANCA... y es que no te imaginas lo complejo que el BVL y el POV desde el punto de vista electrico y electronico... doble circuito de alimentación de electricidad al sistema vitales, mas posibilidad de alimentación exterior, más de 250 valvulas motorizadas de accionamiento remoto y no hablemos de la plataforma THALES.
porque no se diseña en la unefa un patrullero (aunque al final sea un medio fusilado-copia del pagalo) y se encarga la construccion no a DIANCA si no a astilleros maracuchos u orientales???
la estructura no seria problema, pues en esos astilleros se han construido unidades de hasta 32 metros (arrastreros) sin mayores inconvenientes, se trataria de afinar el diseño, hacer planos, calculos y simplemente echar pa lante...
la parte de sistemas auxiliares tampoco tendría que ser un problema, al final mas de lo mismo, calculos, diseño y planos y lo mismo con la electricidad.
La electronica... pes THALES contigo
segun mi estimación, un proyecto-obra de este tipo podria suponer un verdadero avance y no el ir detras de la cola...
y ojo... no digo que sea facil... ni soplar ni hacer botellas... pero en mis tiempos haciamos proyectos para las petroleras y siempre con resultados muy positivos...
pues de esto mismo se trata y seguire insistiendo... un patrullero de 35-42 metros de eslora, con una leve duplicidad de sistemas vitales y ni la quinta parte de automatización (en comparación con los POV-BVL) seria un buque "construible" no sin inconvenientes... eso te la aseguro... pero seria una meta alcanzable y sobre todo UNA ESCUELA para poder acometer en el futuro nuevas y mas complejas construcciones.
los remolcadores "ensamblados" en DIANCA no suponen ni un 20% de dificultad en comparación con el BVL...
bye
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
CHACO... lo de DAMEN es un tipico OPV (es decir un BVL light) y para nada es un patrullero con capacidad ofensiva (al menos en su concepción original)
mira que las caracteristicas son muy similares a las del BVL (eslora manga puntal) pero ni siquiere contempla armamento mayor....
bye
mira que las caracteristicas son muy similares a las del BVL (eslora manga puntal) pero ni siquiere contempla armamento mayor....
bye
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Amigo Idelfonso, solo decía de fusilarnos el casco, colocarle buenos sistemas de sensores, defensa antiaérea, armamento o sea tener con que sustituir las Vosper y crees que debía ser de un desplazamiento menor como la Hanima.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Temas similares
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Nicaragua
» Noticias Y Generalidades
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Nicaragua
» Noticias Y Generalidades
Página 29 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.