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Mensaje por delta074 Miér 26 Ene - 8:17

horaes escribió:Y sip, y ahora en vez de SEIS vectores para naval stryke más allá del horizonte, se dispone de 24....... Very Happy
Pero según algunos, fuerón cach a rros los comprados..........
Un Saludo.
Los que hablan son los aficionados a los cach o rros del vecino.
No se dieron mas por esperar a los SU-35 y ahora por el dinero es mejor reforzar los aviones de transporte.

Saludos
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Mensaje por Faust Jue 27 Ene - 21:52

delta074 escribió:

De manera que podemos decir que nos salieron casi gratis (Dicho por el Ministro Giordani en entrevista por TV).

Saludos

tipica mentira gafa con los que bañan de mierda a la masa inculta que se traga ese tipo de mojones...
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Mensaje por Faust Jue 27 Ene - 22:00

horaes escribió:Sip. fué una operación REDONDA.............. Very Happy


Así más de un detractor diga lo contrario..........sip. ¡el cielo se está cayendo!....(sarcasmo)


Pero nuestro Presidente es muy, pero muy prudente en esto de adquisiciones militares, si estuvieramos en otros tiempos yá estariamos endeudados no por 4-6.500 Millones de Dólares ( ojo y con 4.000 millones no ejecutados ) sino tal vez por 20-25.000 millones...............y sip. se cumpliría el " sueño húmedo de algunos " tal vez F-16 Block 50, F-15, Fragatas Fremn o tal vez Destructores Ingleses; o quien sabe hasta una versión aún más ligth de las F-100; MBTs Leo 2 o M-1s, etc, etc; pero el país a punto de otro Viernes Negro o peor que Grecia................sip.


Un Saludo.


Pd: Disculpen el parcial OT.

que raro tu horaes de majadero...

por supuesto que fue una operacion REDONDA, REDONDA para los rusos que obtuvieron asi de bombita y con las patas abiertas un negocio REDONDO vendiendo 24 aviones sin casi ningun esfuerzo de venta, pagado chin-chin y todo destinado a los bolsillos de los rusos que se los gastan en Sochi gozando de la vida de los monos bananeros que compran jugetes por capricho y pataletas.

y si el presidente es tan "prudente" (el colmo pues) entonces por que pidió el prestamo a los rusos para comprar mas peroles?

o cree que los rusos no nos va a prestar la vaina sin intereses?

y las contraprestaciones... nadie ha hablado como se reinvertirá los reales que paguemos por los peroles

todos esos reales mira.... fuuuuuuuuuuing! para el bolsillo de los rusos... que bonito no!

mira que SAAB/BAE, Lockheed-martin, boeing, MiG, Eurofighter, Dassault tienen que echarse cuchillo y diente duro para vender unos avionsitos aqui, otros alla, casi que dar las hijas para obtener un buen contrato como el indio o brasileño pero aca compramos "ta barato dame dos"

tremenda visión financiera...
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Mensaje por Gerardo Jue 27 Ene - 23:41

Y que opciones teniamos bajo las circunstancias de aquella epoca? Rolling Eyes

oea pongamos las cosas en contexto, que industria aeronautica tenemos o teniamos (como Brasil con embraer o India con HAL) para pedir compensaciones industriales? Rolling Eyes

Vamos Nerito, tampoco asi, no tenemos mayor capacidad que la de ser meros clientes... al menos por ahora y por un buen tiempo
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Mensaje por horaes Vie 28 Ene - 7:33

JAJAJAJAJA amigo Faust, buen CHISTE...... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


compensaciones industriales........ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Ahora resulta que Venezuela és una Potencia de Mediano Orden para EXIGIR......compensaciones industriales.....y lo más asombroso es QUIEN pone en el TAPETE....ese PUNTO.

Un pasito pa lante y otro pa tras.....COHERENCIA amigo Faust.....usted no es el que expone descarnadamente lasituación de nuestro parque industrial.....no hablemos de industria aeronaútica.......... Rolling Eyes


Y sip. como dice Gerardo CONTEXTO.....olvidó ese detallito aaaah y no había ni total CONTROL de las Reservas Internacionales.....yá se hablaba de VETO y......hasta más de un Representante del Congreso ( Capitol City ) hablaba de BLOQUEO Y EMBARGO......y esa BURBUJA INMOBILIARIA A PUNTO DE EXPLOTAR.............


Ahora estan en BASILEA ( la mayoría )....y pa allá van los US $ 400 Millones desbloqueados.........cash.......


Sip. " pajaritos preñaos "....cómo diría el compae Pipillo........

Sip mejor hubiera sido "fuuuuuuuuuuuuuing "....pa SAAB/BAE, Lockheed-martin, boeing, MiG, Eurofighter, Dassault .....perece Representante de Ventas, mi amigo............. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


" Compensaciones industriales........." Razz Razz Razz Razz ; un saludo, mi amigo, se le estima.


Nota: En las mayúsculas sólo recalco.
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Mensaje por Cevarez Vie 28 Ene - 8:46

Sip mejor hubiera sido "fuuuuuuuuuuuuuing "....pa SAAB/BAE, Lockheed-martin, boeing, MiG, Eurofighter, Dassault .....perece Representante de Ventas, mi amigo............. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Asi como seguro fue para General Dynamics con el f-16 en su epoca Very Happy
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Mensaje por Onyx Vie 28 Ene - 9:28

Faust dice "todos esos reales mira.... fuuuuuuuuuuing! para el bolsillo de los rusos... que bonito no!"

no decias nada cuando todos los realitos incluyendo los de INTESA se iban al bolsillo delos gringos, .....que bonito, no!!!!

tenemos que estar claros que es necesario crear otro polo de poder, hasta ahora lo hemos logrado con nuestro deslinde del imperito y apoyo a Rusia y Oriente, sólo así podremos lograr nuestra independencia porque los negocios que ahora hacemos están fuera del contexto del ALCA, TLC, etc. Nuestros negocios nos dejan soberania y control con el 50-60% de acciones.

No somos una potencia mediana pero si somos Socios Estrategicos de Rusia y Oriete, eso cuenta mucho. es Chávez quien es demasiado prudente, rayando en lo pendejo, al momento de exigir o de comprar armas.

Estrategicos porque tambien a Rusia le interesa tener Socios Estrategicos en este lado del charco, politica y económicamente, cerca del imperio, además de las inversiones que cada vez serán mas necesarias para esos países, por eso la transferencia de tecnología que seguirá creciendo y profundizandose.

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Mensaje por delta074 Vie 28 Ene - 17:15

¿Que picada te dio mi amigo? o ¿Estas en H.C.C. por la diarrea por Colera por ser uno de los 400 invitados a la boda en RD?.
Siempre lo digo; Eres un excelente Forista en el area de aviones y enseñas mucho a la cantidad de desadaptados que hacen vida en FMG. Porque de los que intervienen con peso, de los seis que aportan; tres o cuatro son Venezolanos; el resto lo que hacen es tomar nota y luego utilizar cualquier respuesta objetiva de Ud para despotricar de nuestro gentilicio.

Faust escribió:
delta074 escribió:
-De manera que podemos decir que nos salieron casi gratis (Dicho por el Ministro Giordani en entrevista por TV). Saludos
1.-tipica mentira gafa con los que bañan de mi... a la masa inculta que se traga ese tipo de mojones...
2.-por supuesto que fue una operacion REDONDA, REDONDA para los rusos que obtuvieron asi de bombita y con las patas abiertas un negocio REDONDO vendiendo 24 aviones sin casi ningun esfuerzo de venta, pagado chin-chin y todo destinado a los bolsillos de los rusos
3.-y si el Presidente es tan "prudente" (el colmo pues) entonces por que pidió el prestamo a los rusos para comprar mas peroles?
4.-cree que los rusos no nos va a prestar la vaina sin intereses?
5.mira que SAAB/BAE, Lockheed-martin, boeing, MiG, Eurofighter, Dassault tienen que echarse cuchillo y diente duro para vender unos avionsitos aqui, otros alla, casi que dar las hijas para obtener un buen contrato como el indio o brasileño pero aca compramos "ta barato dame dos"

Respuestas.

1.-OK. Las ganancias por las ventas de los bonos Argentinos se la quedaron unos corruptos;
para que estes tranquilo con tu ulcera. No

2.-Ganar ganar;
a)Ellos aparte del dinero ganaron en propaganda y dinero para activar los proyectos que iban lentos por su crisis vividas
b)Nosotros ganamos aviones de una dimencion muy superior a lo que pudimos imaginar(con sus dientes), en un tiempo muy aceptable, aparte de un proveedor seguro(aunque no sean adecuados para Ud) en plena presion de acciones de veto por Mr Bush.

3.-El Presidente no lo pidio; Ellos a travez de Mr Putin lo ofrecieron y no solo de boca Twisted Evil .No lo hemos tomado todavia: Bueno aca estan tus contraprestaciones

4.- ¿Y sabe la tasa de interès?

5.-Y entonces porque no se los pedimos? Porque no estaba Marcel G y P Botton para cobrar comisiones?;tremenda visión financiera... Sad

https://2img.net/r/ihimizer/f/flankerrj0bx5.jpg/



Saludos
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Mensaje por Gerardo Vie 28 Ene - 18:26

belmont escribió:
Y que opciones teniamos bajo las circunstancias de aquella epoca? Rolling Eyes

oea pongamos las cosas en contexto, que industria aeronautica tenemos o teniamos (como Brasil con embraer o India con HAL) para pedir compensaciones industriales? Rolling Eyes

Vamos Nerito, tampoco asi, no tenemos mayor capacidad que la de ser meros clientes... al menos por ahora y por un buen tiempo

las compesaciones van desde la fabricacion de tuercas ytornillos hasta lo que te de la gana, porque ahora m van a dcir que la industria aereonautica colombiana esta tn avanzada que si va arecibir compesaciones por la compra de los ST,

Pq Colombia tiene una industria aeronautica mas desarrollada que la nuestras, es mas aqui no nhay industria aeronautica....

belmont escribió:compesaciones van hasta porque en vez d estar hechandonos coñazos tratando de inventar orrines para las ruedas de los flanker varados, se hubiesen creado todo l marco juridico y comercial para estarlas

Para fabricar un O ring no necesitas licencia... creeme... y eso es mas el fruto de un ingeniero muy audaz que el fruto de algun proyecto con miras a reemplazar X Y Z o de hechar las bases de una industria nacional...

belmont escribió:fabricando pero como dice faust aun con todo y la situacion politica de ese momento abrirnos las paticas y decir vengan rusosky potosky venid y metelonosky asta los pelosky tampoco papa, es que inclusive dentro de la misma industria rusia existian en el 2006 al menos 3 opciones su-30mk2 (pocierto nadie habla d que incluso los vietnamietas aun comprando mcflanker le metieron extras a su avioncito) proyecto al estilo mkm, mki o mka como dije hace paginas atras si en el 2005 se hubiera hecho ese negocio hoy estariamos comodam,ente reciiendo el ulimo lote de esos aviones muy superiores a los mk2 y la tercera opcion el mig-35. pero aqui no se evaluo nada solo se levanto el tlf llamamos a la embajada nos mandaron el catalogo por ups y listo mcflanker, sin pedir por lo menos el almuerzo gratis de los muchachos.

A si? asi ocurrio la cosa? yo pensaba que tu vivias y trabajabas en Pto Cabello, no sabia que trabajabas en Miraflores.... Rolling Eyes

En esa epoca solo habian dos opciones, Su-30MK2, o MiG-29, el MIg -35 solo existia en papel, asi como el Su-35, y si acaso para el año entrante estaran empezando su preproduccion.

El MiG-29 se probo no gusto y se descarto, el Su-30MK2 se probo gusto y se compro, se pudo esperar por el MK3? quizas si quizas no, es especulativo pues no sabemos el estado operativo de la AMB en esos dias para saber la premura en cambiar material

belmont escribió:nojoda hasta el Evo se niega a recibir armas rusas si el credito no ofrece mejores condiciones que arrecho


Muchacho si Evo esta esperando que le aprueben un credito favorable.... pq los reales y la variedad no es algo que lke sobre a el tampoco....
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Mensaje por Prietocol Sáb 29 Ene - 0:05

Gerardo escribió:
es mas aqui no nhay industria aeronautica....

pues tal vez estes equivocado porq el presidente aolto la bomba de que se estab fabricando un avion en venezuela y nadie lo sabia...lo dijo en la inspeccion del sabalo.
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Mensaje por Gerardo Sáb 29 Ene - 9:13

Fabricar un UAV de diseño irani con apoyo irani y mas nada no es una industria aeronautica.

Una industria aeronautica no es fabricar un avion, es fabricar piezas de aviones, repuestos parte etc, es como la indusria automotriz, no es solo ensamblar el carro, es fabricar sus componentes lo que es valioso y genera puestos de trabajo
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Mensaje por Faust Sáb 29 Ene - 11:44

Gerardo escribió:Y que opciones teniamos bajo las circunstancias de aquella epoca? Rolling Eyes



oea
pongamos las cosas en contexto, que industria aeronautica tenemos o
teniamos (como Brasil con embraer o India con HAL) para pedir
compensaciones industriales? Rolling Eyes



Vamos
Nerito, tampoco asi, no tenemos mayor capacidad que la de ser meros
clientes... al menos por ahora y por un buen tiempo


las contraprestaciones industriales o economica no tienen que ver especificamente con la industria en cuestion, sino que puede ser por un monton de cosas...

la idea de las contraprestaciones industriales o economica es crear o fomentar la economia del pais, es decir, en vez de pagar esos reales y que salgan del pais, hacer un equivalente a que si agarraras esos reales y los invirtieras en la economia del pais.

hay tantas cosas que se pueden hacer, ejemplo, desde haber obligado los rusos a sembrar cambures hasta construir un taller aeronautico o un tren o un metro o cosas asi.



horaes escribió:JAJAJAJAJA amigo Faust, buen CHISTE...... Sujoi Su-30 MK2 - Página 23 Icon_biggrin Sujoi Su-30 MK2 - Página 23 Icon_biggrin Sujoi Su-30 MK2 - Página 23 Icon_biggrin Sujoi Su-30 MK2 - Página 23 Icon_biggrin Sujoi Su-30 MK2 - Página 23 Icon_biggrin


compensaciones industriales........ Sujoi Su-30 MK2 - Página 23 Icon_biggrin Sujoi Su-30 MK2 - Página 23 Icon_biggrin Sujoi Su-30 MK2 - Página 23 Icon_biggrin Sujoi Su-30 MK2 - Página 23 Icon_biggrin Sujoi Su-30 MK2 - Página 23 Icon_biggrin


Ahora
resulta que Venezuela és una Potencia de Mediano Orden para
EXIGIR......compensaciones industriales.....y lo más asombroso es QUIEN
pone en el TAPETE....ese PUNTO.

Un pasito pa lante y otro pa
tras.....COHERENCIA amigo Faust.....usted no es el que expone
descarnadamente lasituación de nuestro parque industrial.....no hablemos
de industria aeronaútica.......... Sujoi Su-30 MK2 - Página 23 Icon_rolleyes

precisamente, si no hay industria del ramo en el pais, pues una excelente contraprestacion es que monten una planta de algo de tecnologia aeronautica.

lo medio hicieron con kazan con la vaina del taller de mantenimiento de los helos

lo medio hicieron con los kalashnikov para supuestamente construir laplanta de fabricación de AKs

lo medio lo hicieron los chinos con el satelite y creando el instituto y dando cabida a la tecnologia de control de la vaina y adistrando gente venezolana en academias chinas.

pero con el Su-30, el K-8 y los barquitos de navantia, no se ha hablado nada

igual con los tanques....



Cevarez escribió:
Sip mejor hubiera sido "fuuuuuuuuuuuuuing
"....pa SAAB/BAE, Lockheed-martin, boeing, MiG, Eurofighter, Dassault
.....perece Representante de Ventas, mi amigo............. Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Asi como seguro fue para General Dynamics con el f-16 en su epoca Very Happy


las condiciones de la transacción no son similares, y como precisamente hay justificación de no haber compensaciones economicas por la venta del F-16 en aquel momento, hay justificaciones politicas para no haberlas con el Su-30

y precisamente, las practicas no han cambiado mucho despues de 30 años, 2 republicas, 2 golpes de estado, 1 alzamiento civil, 5 presidentes y una "robolución"


si achacas que los gringos, en conchupancia con vivalapepa domesticos, se hayan llevado los reales de los F-16, es mucho mas achacable y condenable que despues de 30 años los rusos, en conchupancia con revolucionarios rojos rojitos, se hayan llevado los reales...

y para rematar con un presidente bocon charlatan vociferando mariqueras como "soberania" "independencia de las oligarquias" y esas vainas.



delta074 escribió:

Faust escribió:
delta074 escribió:
-De manera que podemos decir que nos salieron casi gratis (Dicho por el Ministro Giordani en entrevista por TV). Saludos
1.-tipica mentira gafa con los que bañan de mi... a la masa inculta que se traga ese tipo de mojones...
2.-por supuesto que fue una operacion REDONDA, REDONDA para los rusos que obtuvieron asi de bombita y con las patas abiertas un negocio REDONDO vendiendo 24 aviones sin casi ningun esfuerzo de venta, pagado chin-chin y todo destinado a los bolsillos de los rusos
3.-y si el Presidente es tan "prudente" (el colmo pues) entonces por que pidió el prestamo a los rusos para comprar mas peroles?
4.-cree que los rusos no nos va a prestar la vaina sin intereses?
5.mira que SAAB/BAE, Lockheed-martin, boeing, MiG, Eurofighter, Dassault tienen que echarse cuchillo y diente duro para vender unos avionsitos aqui, otros alla, casi que dar las hijas para obtener un buen contrato como el indio o brasileño pero aca compramos "ta barato dame dos"

Respuestas.

1.-OK. Las ganancias por las ventas de los bonos Argentinos se la quedaron unos corruptos;
para que estes tranquilo con tu ulcera. No

2.-Ganar ganar;
a)Ellos aparte del dinero ganaron en propaganda y dinero para activar los proyectos que iban lentos por su crisis vividas
b)Nosotros ganamos aviones de una dimencion muy superior a lo que pudimos imaginar(con sus dientes), en un tiempo muy aceptable, aparte de un proveedor seguro(aunque no sean adecuados para Ud) en plena presion de acciones de veto por Mr Bush.

3.-El Presidente no lo pidio; Ellos a travez de Mr Putin lo ofrecieron y no solo de boca Twisted Evil .No lo hemos tomado todavia: Bueno aca estan tus contraprestaciones

4.- ¿Y sabe la tasa de interès?

5.-Y entonces porque no se los pedimos? Porque no estaba Marcel G y P Botton para cobrar comisiones?;tremenda visión financiera... Sad

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Saludos

1.- no digo que las ganancias se la hayan quedado los corruptos, la vaina es que los Su-30 no salieron gratis, que se pagaron con algo, bueno eso es cierto, pero no que por haber tenido ganancias con los bonos, las vainas te salen gratis..

si tu tienes una tienda y vendes algo y te ganas 100bsF, y sales y te compras una caja de cerveza... la caja de cerveza te salió gratis? no verdad

bueno igual, ejemplo, esos reales se hubiesen invertido en el pais... porque son reales de venezuela (teoricamente, realmente son reales de chavez)

2.- tu punto A y B son muy validos, vamos a suponer que hubo retorno politico indirecto con la transacción, gran motivación inicial y que ha jugado papel preponderante en las crisis regionales militares de los ultimos años. eso te lo acepto de calle y sin rechistar y por eso no condeno el hecho real de la adquisición de los flankers.

3.-no estoy seguro que no lo pidieron, la verdad siempre esta en un punto intermedio entre las 2 versiones: quizas estaba la oferta rusa montada desde hace tiempo -desde el mig-29 y renovada timidamente- y cuando estalló la crisis de la valija diplomatica y los cartuchos de eyección, se aceptó que los rusos vinieran y mostraran su mejor propuesta y lo que tenian listo para llevar eran los demostradores 501 (prototipo MK2) y 502 (prototipo MKK) que fue lo que trajeron y los rusos se comprometieron a entregar el avion en un plazo bastante aceptable. algo que no podemos achacar a el equipo Rosoboronexport/Khaapo que de verdad se fajaron en complacer las necesidades de venezuela, que no eran tecnicas sino operativas.

y de hecho, muy probablemente no se vendió el Su-30MK3 porque quizas no habia ningun prototipo volando, sino probablemente lo hubiesen ofrecido.

al igual que el Su-35, y de hecho, es muy probable que los rusos hayan ofrecido este avión a futuro cuando estuviese listo.

es por eso que a la final, casi todos los que tuvimos objeciones con esa compra, le hemos visto los beneficios y valías de la misma...

4.-nop porque no lo voy a pagar, pero claro que debe ser algo que supere las devaluaciones de la moneda base (nadie presta para perder dinero)

5.- no, aunque estaban JVR y diablosdao, el contrato era atipico a lo que se destila ultimamente, como el programa F-2000 chileno o la novela F-X/F-X2 brasileña
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Mensaje por nick7777 Sáb 29 Ene - 13:08

Gerardo escribió:El MK3 era para China no India mi estimado Nick. India usa una version desarrollada para ellos que es la MKI

Chicharron/Pit escribió:
El Su-30MK3 es una propuesta hecha por KnAAPO y Sujoi a China, para un lote posterior de aeronaves Su-30 para la Aviación Naval de ese país, con capacidades de ataque naval, terrestre e ISR mejorado, mediante la introducción de un nuevo radar (dos opciones, una modernización amplia del N-001VEP del Su-30MK2 usando una antena phase array de alimentación óptica denominada PERO y con nomenclatura N-001VEPF - oferta de NIIP Tijomirov - y un nuevo radar con antena slotted array derivado del Zhuk-ME usado por los MiG-29SMT y MiG-29K, el Zhuk-MSE - oferta de NIIR Fazotron)

Al final Rusia no vendió el avión a China (se probó el radar Zhuk-MSE sin embargo) y el modelo no entró en servicio.

Cierto Gerardo,un lapsus mental...producto de la vejez,por eso me pensionaron como dice cajita belmont Laughing
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Mensaje por Heuss Sáb 29 Ene - 20:04

Aqui iban a venir los Mig-29 por la premura de tener un avion soberano tecnologicamente frente a USA, ya que se requeria mandar un mensaje inmediato al mundo y especialmente a Colombia, de que los dientes de los mejores cazas de latinoamerica aun los tenía Venezuela con o sin USA, asi que demos gracias porque llegaron Su30-Mk2 sean de un modelo estandar o no.

Invertir en Su35 u otro tuning me parece botar el dinero en aviones que por muy envenenados que esten, no dejan de ser de 4ta generación. Lo lógico es pasar de Su30 directamente a PakFa, a la 5ta generación de una vez. Dentro de unos 15 años ya deberían tener un precio razonable, y ya tendrían unos pocos años o incluso apenas estarían llegando los primeros aviones 4.5 a Brasil por ejemplo -sí, creo que se echaran sus 10 años o más en eso-, y los demás vecinos estarían aún masturbandose en las gestiones por tener F-16s de segunda mano desechados por USA.




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Mensaje por MIG Sáb 29 Ene - 20:53

Heuss escribió:Aqui iban a venir los Mig-29 por la premura de tener un avion soberano tecnologicamente frente a USA, ya que se requeria mandar un mensaje inmediato al mundo y especialmente a Colombia, de que los dientes de los mejores cazas de latinoamerica aun los tenía Venezuela con o sin USA, asi que demos gracias porque llegaron Su30-Mk2 sean de un modelo estandar o no.

Invertir en Su35 u otro tuning me parece botar el dinero en aviones que por muy envenenados que esten, no dejan de ser de 4ta generación. Lo lógico es pasar de Su30 directamente a PakFa, a la 5ta generación de una vez. Dentro de unos 15 años ya deberían tener un precio razonable, y ya tendrían unos pocos años o incluso apenas estarían llegando los primeros aviones 4.5 a Brasil por ejemplo -sí, creo que se echaran sus 10 años o más en eso-, y los demás vecinos estarían aún masturbandose en las gestiones por tener F-16s de segunda mano desechados por USA.
De acuerdo con tu primer párrafo. Sin embargo, con el segundo No; el Su-35 es una "vaina" que hoy en día y por muchos más que vendran, mete miedo a más de uno en la región.... Twisted Evil
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Mensaje por Chaco Sáb 29 Ene - 22:36

MIG escribió:
Heuss escribió:Aqui iban a venir los Mig-29 por la premura de tener un avion soberano tecnologicamente frente a USA, ya que se requeria mandar un mensaje inmediato al mundo y especialmente a Colombia, de que los dientes de los mejores cazas de latinoamerica aun los tenía Venezuela con o sin USA, asi que demos gracias porque llegaron Su30-Mk2 sean de un modelo estandar o no.

Invertir en Su35 u otro tuning me parece botar el dinero en aviones que por muy envenenados que esten, no dejan de ser de 4ta generación. Lo lógico es pasar de Su30 directamente a PakFa, a la 5ta generación de una vez. Dentro de unos 15 años ya deberían tener un precio razonable, y ya tendrían unos pocos años o incluso apenas estarían llegando los primeros aviones 4.5 a Brasil por ejemplo -sí, creo que se echaran sus 10 años o más en eso-, y los demás vecinos estarían aún masturbandose en las gestiones por tener F-16s de segunda mano desechados por USA.
De acuerdo con tu primer párrafo. Sin embargo, con el segundo No; el Su-35 es una "vaina" que hoy en día y por muchos más que vendran, mete miedo a más de uno en la región.... Twisted Evil


Amigo MIG, no creo lo que aria es que Brasil y Argentina lo podrían adquirir para ellos lo que redundaría para todos ya al haber mas usuarios se continuaría su desarrollo y a futuro se tendrían actualizaciones y a la larga subiría para unificar los sistemas en Suramérica.
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Mensaje por Faust Sáb 29 Ene - 22:52

el Su-35 es un avión que existe hoy en dia...

el T-50 es un prototipo del PAK-FA, que este nisiquiera existe y ni se sabe cuando existirá

los F-16 le queda poco y los Su-30 mermará en un futuro proximo sus numeros operativos...

esperamos a hacerno la paja mental con aviones inexistentes o se resuelve el problema con un plan coherente de adquisicion y mantenibilidad de la flota de aviones de combate de la AMB
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Mensaje por Gerardo Dom 30 Ene - 10:41

Mejor dicho imposible.

Aunque lo del Pak Fa yo siempre lo he visto como una oportunidad desaprovechada, Turquia es un buen ejemplo de desarrollo industrial militar, Se asociaron al proyecto F-35 (aunque el proyecto este cojeando es un proyecto barbaro) y luego iran por su caza autoctono.

Algo similar deberiamos hacer nosotros con el T-50 claro no tenemos una industria aeronautica pero podemos hacer aportes en el area de software y otras cosillas a parte de inversores de riesgo
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Mensaje por delta074 Dom 30 Ene - 18:26

Faust escribió:el Su-35 es un avión que existe hoy en dia...

el T-50 es un prototipo del PAK-FA, que este nisiquiera existe y ni se sabe cuando existirá

los F-16 le queda poco y los Su-30 mermará en un futuro proximo sus numeros operativos...

esperamos a hacerno la paja mental con aviones inexistentes o se resuelve el problema con
un plan coherente de adquisicion y mantenibilidad de la flota de aviones de combate de la AMB
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Mensaje por Gerardo Lun 31 Ene - 12:11

belmont escribió:
Aunque lo del Pak Fa yo siempre lo he visto como una oportunidad desaprovechada, Turquia es un buen ejemplo de desarrollo industrial militar, Se asociaron al proyecto F-35 (aunque el proyecto este cojeando es un proyecto barbaro) y luego iran por su caza autoctono.

tomo tu palabra si no tenemos una industria aereonautca basica segun tu como ponenos a pensar en hacer algo parecido a los turcos ??

e insisto en el 2006 si existian alternativas para en el 2011 tener un avion mejor que el mk2 mig-35 y algun MKV seria una opcion como los hechos lo evidencia aun vuelan los viper y no se fue a la guerra entonces cual fue el apuro de irnos por lo unico que nos opfrecieron ??

Cpomo que no me leiste completo, claramente fue especifico en el aporte a nivel de software y de piezas menores que no necesariamente este directamente relacionado con la industria aeronautica com los fulanos o ribg o incluso los cartucjos, los cascos, etc a dermas de ser aportadores de capital al proyecto como inversores de riesgo compartido
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Mensaje por MIG Lun 31 Ene - 17:25

Chaco escribió:
MIG escribió:
Heuss escribió:Aqui iban a venir los Mig-29 por la premura de tener un avion soberano tecnologicamente frente a USA, ya que se requeria mandar un mensaje inmediato al mundo y especialmente a Colombia, de que los dientes de los mejores cazas de latinoamerica aun los tenía Venezuela con o sin USA, asi que demos gracias porque llegaron Su30-Mk2 sean de un modelo estandar o no.

Invertir en Su35 u otro tuning me parece botar el dinero en aviones que por muy envenenados que esten, no dejan de ser de 4ta generación. Lo lógico es pasar de Su30 directamente a PakFa, a la 5ta generación de una vez. Dentro de unos 15 años ya deberían tener un precio razonable, y ya tendrían unos pocos años o incluso apenas estarían llegando los primeros aviones 4.5 a Brasil por ejemplo -sí, creo que se echaran sus 10 años o más en eso-, y los demás vecinos estarían aún masturbandose en las gestiones por tener F-16s de segunda mano desechados por USA.
De acuerdo con tu primer párrafo. Sin embargo, con el segundo No; el Su-35 es una "vaina" que hoy en día y por muchos más que vendran, mete miedo a más de uno en la región.... Twisted Evil


Amigo MIG, no creo lo que aria es que Brasil y Argentina lo podrían adquirir para ellos lo que redundaría para todos ya al haber mas usuarios se continuaría su desarrollo y a futuro se tendrían actualizaciones y a la larga subiría para unificar los sistemas en Suramérica.
confused confused Chaco, difiero de tu punto, puesto que nosotros no tenemos que esperar a nadie (Argentinos, brasileros, etc..) para adquirir nuestros sistemas de armas que se requieran para satisfacer nuestras necesidades y requerimientos operacionales en la fuerza aerea venezolana... Cool
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