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Mensaje por Faust Miér 25 Ago - 17:13

manuel escribió:
Faust escribió:nop los F-16A venezolanos no tienen cascos DASH

Estimado compañero una prueba que te avale por favor.

mis sojos...
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Mensaje por Faust Miér 25 Ago - 17:16

manuel escribió:Danos una prueba fidedigna de lo que dices belmont y no me digas que es sentido comun porque da arrechera que estes negando algo sin pruebas oficiales y tecnicas en la mano.

yo no se cuantas veces y en cuantos foros he dicho lo mismo una y otra vez..

no voy a estar escribiendo todo de nuevo, me da lala

si consigo algo por alli hago copy&paste y nada mas...
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Mensaje por manuel Miér 25 Ago - 17:18

Acheron escribió:
manuel escribió:
Faust escribió:nop los F-16A venezolanos no tienen cascos DASH

Estimado compañero una prueba que te avale por favor.

Y tu tienes pruebas que demuestren que tenemos DASH, o te vas a poner a pedir pruebas con el unico proposito de llevar la contraria como hace algunos?.

De todos modos, solo mira todas las fotos en existencia de los F-16 de aca, y ni en una sola veras un DASH, nisiquiera en las maniobras donde se lanzaron misiles reales.

Yo jamas afirme nada, solo cuesitone, el que afirma es el que tiene las pruebas en la mano para presentarlas al que cuestiona, sino es alguien que esta hablando paja.
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Mensaje por Gerardo Miér 25 Ago - 17:27

Es que no se puede probar lo que no se tiene, en todo caso lo logico es probar lo que si se tiene...

Es facil probar por ejemplo que la FAC no tiene F-16, simplemente no los ves ni hay foto ni nada, pero si se afirma que la FAC tiene F-16 hay que probarlo con una foto o una noticia o algo.

Si se afirma que aca no hay caco DASH lo que afirman lo contrario, que si los hay es quien debe aportar la prueba en todo caso...

Al menos asi lo veo yo
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Mensaje por Faust Miér 25 Ago - 17:35

Gerardo escribió:Es que no se puede probar lo que no se tiene, en todo caso lo logico es probar lo que si se tiene...

Es facil probar por ejemplo que la FAC no tiene F-16, simplemente no los ves ni hay foto ni nada, pero si se afirma que la FAC tiene F-16 hay que probarlo con una foto o una noticia o algo.

Si se afirma que aca no hay caco DASH lo que afirman lo contrario, que si los hay es quien debe aportar la prueba en todo caso...

Al menos asi lo veo yo

evidente...como demonios confirmas una negación?

bueno, facil, si nadie ha visto un DASH en venezuela ni modificaciones en la cabina (y modificaciones en la avionica, algo casi a juro) entonces no existen

yo no he visto nada de nada nunca en vivo ni en fotos ni en videos ni en cuentos ni en chismes...

entonces no hay DASH en venezuela...si es que manuel no le gusta el raciocinio de el por que tecnicamente los F-16A venezolanos no podrian llevarlo.
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Mensaje por Faust Miér 25 Ago - 18:06

el falcon STAR es un programa netamente
estructural, aplicable a F-16 sin ninguna modificacion o ya sometidos a
algunas mejoras estructurales como algunos F-16MLU con el PACER SLIP...



estructuralmente todo comenzo con los ECP que eran modificaciones
estructurales o de refuerzo separadas, al venir el programa MLU se
aprovechó para aplicar el PACER SLIP, que era una revision general de la
estructura, aplicando los ECP de una sola vez en vez de
individualmente y reparando cualquier problema estructural como
microfisuras que se hayan encontrado...



luego se pasó al Falcon UP, que es como un PACER SLIP pero con la
posibilidad de cambiar algunas partes estructurales en vez de
repararlas, reparar algunas o aplicar los ECP no aplicados, este Falcon UP es separado de cualquier MLU y es un programa de overhaul
estrructural aparte



el Falcon STAR es la version definitiva (hasta ahora) que a diferencia
de los ECP (cambios separados individuales) PACER SLIP (aplicado en el
MLU) y el Falcon UP (aplicado separado o con un MLU o con el CCIP) es
aplicado a los aviones mas que reparacion es sustiticion de partes
estructurales que ameriten hacerlo para aumentar la vida en servicio del
avion.



ahora por que la confucion con los block40/42/50/52????



estos block son F-16 con estrcturas reforzadas y estan diseñados para vivir 8000horas con la carga habitual
pesada A-G (que no quiere decir que tambien no lleguen a necesitar un Falcon STARsito), a diferencia de los mas ligeros block anteriores
diseñados para vivir 6000horas con carga habitual A-A y que fueron operativamente sobrecargados
con habituales cargas pesadas A-G lo que hizo que ya a las 3000horas
estaban pidiendo perdon...



los ECP ayudaban a aguantar los F-16AM con carga habitual AG las
6000horas, el PACER SLIP aseguraba las 6000horas, el Falcon UP ayudaba a
llegar a las 8000 y el Falcon STAR garantiza las 8000horas...



FMG hace 3 años...
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Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Jue 26 Ago - 16:36

Dash en los VIPER's?... JAJAJAJAJA! Manuel, deja de estar fumando Xenical Laughing ...
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Mensaje por manuel Jue 26 Ago - 16:46

belmont escribió:
Danos una prueba fidedigna de lo que dices belmont y no me digas que es sentido comun porque da arrechera que estes negando algo sin pruebas oficiales y tecnicas en la mano.
nojoda carajito son mas de 5 años haciéndole seguimiento al trema de los viper y tu me estas pidiendo pruebas, anda a lavarte ese culo¡
Que cortes comentario de tu parte, si que te sabes destacar a la hora de debatir....
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Mensaje por Gerardo Jue 26 Ago - 18:02

Sigamos con el tema mas bien.
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Mensaje por manuel Jue 26 Ago - 20:00

Gerardo escribió:Sigamos con el tema mas bien.

Vale gerardo seguiremos con el tema.
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Mensaje por Faust Jue 26 Ago - 21:45

secundo a belmont...

ok es cierto que las personas mas recientes no esten enteradas de algunos acontecimientos (y uno lo puede ayudar), pero aqui mucho tenemos aaaaaaaños siguiendo el tema y otros tenemos mas aaaaaaaaños tratando de conocer al dedillo el tema como para que venga un carajito inberbe a cuestionar todo lo que uno diga...

de pana lo que provoca es mandarlo a la base...
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Mensaje por manuel Jue 26 Ago - 22:58

Faust escribió:secundo a belmont...

ok es cierto que las personas mas recientes no esten enteradas de algunos acontecimientos (y uno lo puede ayudar), pero aqui mucho tenemos aaaaaaaños siguiendo el tema y otros tenemos mas aaaaaaaaños tratando de conocer al dedillo el tema como para que venga un carajito inberbe a cuestionar todo lo que uno diga...

de pana lo que provoca es mandarlo a la base...

Perdoname Laughing Laughing

Pero segun se yo albert einstein tenia el mal habito de cuestionarlo todo y preguntar ¿Por Que? y muchos otros anteriores a el.

Ha, y si te parece mal que a mi me nazca ese habito mala suerte, el mundo es libre.

Disculpame gerardo por caer en las probocaciones y desviar el tema.
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Mensaje por THUD Jue 26 Ago - 23:11

manuel escribió:
Faust escribió:nop los F-16A venezolanos no tienen cascos DASH

Estimado compañero una prueba que te avale por favor.

Quieres una prueba que lo avale? simplemente, te lo digo asi plano....cuando se inicio el blokeo, solo se pudo integrar el sistema Python IV (de vainita) a los aviones, y se fueron los tecnicos de Israel....estaba contemplado hacerle el upgrade Falcon ACE y Falcon UP al F16, el cual incluia, revision y refuerzo de la celula, cambio de avionica, integracion del casco DSAH pára usar los sistemas Python IV y derby, mas con el blokeo todo eso se esfumo...y la prueba que te puedo dar es que siempre he que he ido a fotografiar los F-16, muchas veces he entrado a saludar a los pilotos a la sala de equipos de vuelo, y siguen usando el Gentex HGU55 con las unicas inclusiones nuevas que ahora usan la mascara de oxigeno de manguera lateral, y el traje anti-g para torso....y pruebas fotograficas te puedo enviar cualquier cantidad de fotos de los pilotos con su gear completo antes de subir, en el avion y en vuelo (todo esto despues de la fecha de comienzo del blokeo) y no tienen el DASH...quieres que te digan "si chamo si tienen el DASH" aunque sea una mentira??, a veces no se necesitan esas "pruebas" como tu lo dices....porque todo se tiene que remitir a un prueba fotografica nada mas? study
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Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Jue 26 Ago - 23:18

Lo que tenemos que hacer, es decirle a los portugueses que vengan hacer maniobras con nosotros, y que nuestros F-16 los pinten como los de ellos, y los manden a portugal, y les hagan el MLU deseado, porque aun, en estos momentos los estan llevando... Alli si seria feliz xD
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Mensaje por manuel Jue 26 Ago - 23:23

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Lo que tenemos que hacer, es decirle a los portugueses que vengan hacer maniobras con nosotros, y que nuestros F-16 los pinten como los de ellos, y los manden a portugal, y les hagan el MLU deseado, porque aun, en estos momentos los estan llevando... Alli si seria feliz xD

lol! lol!
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Mensaje por Faust Vie 27 Ago - 0:28

THUD escribió:
manuel escribió:
Faust escribió:nop los F-16A venezolanos no tienen cascos DASH

Estimado compañero una prueba que te avale por favor.

Quieres una prueba que lo avale? simplemente, te lo digo asi plano....cuando se inicio el blokeo, solo se pudo integrar el sistema Python IV (de vainita) a los aviones, y se fueron los tecnicos de Israel....estaba contemplado hacerle el upgrade Falcon ACE y Falcon UP al F16, el cual incluia, revision y refuerzo de la celula, cambio de avionica, integracion del casco DSAH pára usar los sistemas Python IV y derby, mas con el blokeo todo eso se esfumo...y la prueba que te puedo dar es que siempre he que he ido a fotografiar los F-16, muchas veces he entrado a saludar a los pilotos a la sala de equipos de vuelo, y siguen usando el Gentex HGU55 con las unicas inclusiones nuevas que ahora usan la mascara de oxigeno de manguera lateral, y el traje anti-g para torso....y pruebas fotograficas te puedo enviar cualquier cantidad de fotos de los pilotos con su gear completo antes de subir, en el avion y en vuelo (todo esto despues de la fecha de comienzo del blokeo) y no tienen el DASH...quieres que te digan "si chamo si tienen el DASH" aunque sea una mentira??, a veces no se necesitan esas "pruebas" como tu lo dices....porque todo se tiene que remitir a un prueba fotografica nada mas? study

esas mascaras laterales son de respiracion asistida positiva!

es que el inberbe no sabe mucho del tema, por eso hace lo que hace

aunque no se vea el casco (oye algo obvio) tampoco tiene el sensor distintivo del casco que va en la cupula...


y es que tampoco es que es necesario conseguir la "no foto" de ni del sensor ni del casco, porque el sistema de avionica del F-16A no soporta el casco DASH (que necesita computadores digitales de misiones, algo que no tiene nuestros F-16s)


entonces el niño manuel viene con sus gafedades de que "tienes alguna prueba de que no hay DASH" y pues, sip, mis ojos que han vistos F-16 sin sensor, sin DASH y con la mismita avionica basica de 1983

y como bien dices, tienes montones de fotos y NINGUNA sale con ninguno de los 3 requisitos, incluyendo aquellos donde sale portando Python4 de entrenamiento, reales o incluso disparandolos en vuelo.

y no manuel, no lo haces de manera de curiosidad, el tonito de que te parece mojon lo que se dice se nota a leguas...

y de cualquier punto de que se mire, hiciste mal... proque en ves de pedir pruebas (o sea, nos dices mojoneros) hubieses preguntado "y por que los F-16A venezolanos no tienen el DASH" y de seguro las respuestas hubiesen sido mas didacticas y no te hubiesen mandado ni a comer mierda ni a lavarte ese culo por carajito gafo...
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Mensaje por THUD Vie 27 Ago - 9:19

y como bien dices, tienes montones de fotos y NINGUNA sale con ninguno de los 3 requisitos, incluyendo aquellos donde sale portando Python4 de entrenamiento, reales o incluso disparandolos en vuelo.

Bueno Faust, ahi si difiero, tengo los videos del lanzamiento del PIV, jejeje Laughing
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Mensaje por manuel Vie 27 Ago - 13:25

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Mensaje por Gerardo Vie 27 Ago - 14:41

Tranquilos muchachos, Manuel es un chamos que esta empezando y aprendiendo, todos, y recalco TODOS pasamos por esa etapa, ayudenlo a aprender y progresar, que el chamo se quiere instruir a ver si de repente entra en mla EAM.

Tranquilo manuel siga preguntando con humildad y con paisencia
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Mensaje por Armetalic Vie 27 Ago - 16:17

eres y seguirás siendo el nuevo manuel Smile
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