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Re: General Dynamics F-16
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ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: General Dynamics F-16
Onyx escribió:JOSNEG67 escribió:Vaya que cosilla más Linda!!! jajajaXAMBER escribió:Una peliroja rica ?
Cómo gosaría esa diabla comigo!!!!
Jajajajaja marico que egolatra xD
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
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Re: General Dynamics F-16
jejejej
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
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Re: General Dynamics F-16
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Onyx escribió:JOSNEG67 escribió:
Vaya que cosilla más Linda!!! jajaja
Cómo gosaría esa diabla comigo!!!!
Jajajajaja marico que egolatra xD
No la envidies !!!!
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
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Re: General Dynamics F-16
en FMG Chile dice:
"Para quién no lo conozca, adjunto un enlace al sitio de Northrop Grumman, donde aparece un video acerca del "Integrated Sensor Suite" que incluye el radar AESA (AN/APG-80 - F-16 AESA Radar) y los demás equipamientos de guerra electrónica (EW) que lo complementan. Es muy muy gráfico y explicativo, y nos permité verificar la enorme versatilidad de este avanzado radar y del equipo EW:
Enlace video
Y si bien es cierto que en la actualidad nuestros F16C/D Block 50+ tienen el espléndido AN/APG-68 V(9) (el más capaz de la región), nos debe tranquilizar mucho que ya está disponible (seguramente que al momento de hacerle el MLU habrá una versión aun superior) un radar AESA plenamente preparado, ya integrado y operacional en los Block 60 / UAE para poder modernizarlo en el futuro cercano (de hecho, en el mercado ya hay otra alternativa más, el Raytheon RACR, que compite con el AESA de northrop grumman en el contrato de modernización de los F16B40/42/50/52 de la USAF), por lo que constituye una alternativa económica para poder seguir disfrutando de una adecuada disuasión en el contexto regional (eso si, sería ideal que el G3 pudiera reforzarse con al menos 6 unidades adicionales), hasta la deseable llegada de los F35 a fines de la próxima década.
saludos,
Falcon V8"
"Para quién no lo conozca, adjunto un enlace al sitio de Northrop Grumman, donde aparece un video acerca del "Integrated Sensor Suite" que incluye el radar AESA (AN/APG-80 - F-16 AESA Radar) y los demás equipamientos de guerra electrónica (EW) que lo complementan. Es muy muy gráfico y explicativo, y nos permité verificar la enorme versatilidad de este avanzado radar y del equipo EW:
Enlace video
Y si bien es cierto que en la actualidad nuestros F16C/D Block 50+ tienen el espléndido AN/APG-68 V(9) (el más capaz de la región), nos debe tranquilizar mucho que ya está disponible (seguramente que al momento de hacerle el MLU habrá una versión aun superior) un radar AESA plenamente preparado, ya integrado y operacional en los Block 60 / UAE para poder modernizarlo en el futuro cercano (de hecho, en el mercado ya hay otra alternativa más, el Raytheon RACR, que compite con el AESA de northrop grumman en el contrato de modernización de los F16B40/42/50/52 de la USAF), por lo que constituye una alternativa económica para poder seguir disfrutando de una adecuada disuasión en el contexto regional (eso si, sería ideal que el G3 pudiera reforzarse con al menos 6 unidades adicionales), hasta la deseable llegada de los F35 a fines de la próxima década.
saludos,
Falcon V8"
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
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Re: General Dynamics F-16
y que quieres que hagamos con eso onyx? no te salgas del tema
Armetalic- Distinguido
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Re: General Dynamics F-16
Armet
he leido que los SU-30 tienen muy buen radar, los chilis dicen que los F-16 de ellos son mejores.
si es cierto que los SU-30 tienen mejores radares, que algien les responda en FMG
he leido que los SU-30 tienen muy buen radar, los chilis dicen que los F-16 de ellos son mejores.
si es cierto que los SU-30 tienen mejores radares, que algien les responda en FMG
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
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Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: General Dynamics F-16
AN/APG-68 radar del sistema
El sistema de radar AN/APG-68 utilizado en el F-16 C / D de aviones. El correcto funcionamiento del sistema de radar es de vital importancia a las capacidades de seguridad y funcionamiento de la aeronave.
Tecnologías que resultó exitosa y crucial durante la Operación Tormenta del Desierto incluye la navegación a baja cota y el Sistema de Focalización de infrarrojos para la noche (LANTIRN), el radar APG-68 de ataque y APG-70 con pantallas de cabina avanzada. Los pilotos afirmaron que el radar APG-70 de ataque en el F-15E y el APG-68 en el F-16 que ofrece "fenomenal" gama y resolución. En las entrevistas, se proclamó "si hubiera metal en ella, podíamos encontrar", y "con el APG-70, se puede decir de 30 kilómetros de distancia si un objetivo del tamaño de MiG tenía armas o los tanques de combustible sobre ella." Estos sistemas de radar fueron una consecuencia de la Forward Looking programa avanzado de radar multimodo llevada a cabo por el Laboratorio Wright de aviónica de la Dirección en la década de 1970.
AN/APG-68 (V) 1
AN/APG-68 (V) 2
AN/APG-68 (V) 3
AN/APG-68 (V) 4
AN/APG-68 (V) 5
AN/APG-68 (V) 6
AN/APG-68 (V) 7
AN/APG-68 (V) 9
Características del Bloque 52 + incluye una AN/APG-68 (V) 9 fuego sistema de control de radar y un pod Sniper alcance extendido, que es una cápsula de Orientación avanzada diseñada con un puntero de infrarrojos, láser, televisión por día, con visión de futuro de infrarrojos, láser punto de seguimiento y algoritmos avanzados. El Blk 50 AN/APG-68 (V) 9 radar permite una detección de todo tipo de clima autónomo y la capacidad de marketing para sacar el máximo provecho del sistema de reciente introducción de Posicionamiento Global (GPS) las armas para llevar a cabo misiones de evolución de la focalización momento crítico y la destrucción de las defensas aéreas enemigas (muertos). Modificaciones en el sistema de radar AN/APG-68 y el Northrop Grumman AN/APG-68 (V) 9 gama mejorar la detección y resolución. Aplicación de la electrónica avanzada mejora la capacidad del radar para operar en un entorno electrónico y denso para resistir mejor la interferencia.
El AN/APG-68 (V) programa de radar de 9 de actualización ofrecen un rendimiento mejorado y ahorros en comparación con el F-16 existentes AN/APG-68 (V) 5 de radar. El AN/APG-68 (V) aumentaron un 9 de funciones de fiabilidad combinada con las nuevas, las piezas digitales de manera más disponible se reducirá significativamente las operaciones anuales y los gastos de apoyo. El AN/APG-68 (V) 9 ofrecerá el F-16, con mapas de alta resolución de radar de apertura sintética que permitirán el empleo de municiones guiadas con precisión en todas las condiciones meteorológicas. Esta actualización es fuertemente apoyada por el Comando de la Fuerza Aérea de Combate Aéreo.
El AN/APG-68 (V) 9 mejora del sistema de radar aire-aire de capacidad, así como las capacidades aire-suelo:
30 por ciento de aumento en el rango de detección
Mejora en la tasa de falsas alarmas y la interferencia mutua
Aumento de objetivos de máximo seguimiento a cuatro
Rendimiento de la pista han mejorado en la pista, mientras que el modo de escaneo
La pista han mejorado el rendimiento en un solo objetivo-Track modo
Resolución de dos pies en el radar de apertura sintética (SAR) de modo autónomo y la entrega de armas de precisión
Mejora en la detección de blancos y calidad de los mapas en movimiento de tierra el modo de indicación diana.
Este nuevo radar es cinco veces más rápido en el procesamiento en modo de información y ofrece una memoria diez veces más que la del sistema de radar AN/APG-68.
La Fuerza Aérea de Estados Unidos la intención de adjudicar un contrato de producción única para la compra de 134 Receptor Modular / Excitadores (Mores), y 134 procesadores de radar comunes (Cuerpo) unidades sustituibles en línea (LRU). El contratista de producción se requiere para producir, apoyar y mantener, y para integrar los dos LRU, así como se requiere para dotar a toda la flota de 67 aviones B-1B para el año 2014. El AESG 812 prevé la adjudicación de un contrato único para la producción, el apoyo y la integración de estas unidades en enero de 2010 tras la aprobación Milestone C. La fiabilidad del radar B-1 y el Programa de Mejora de Capacidad de mantenimiento (RMIP) proporcionará B-1 las fuerzas de combate con un sistema de radar actualizados ofensiva que reduce la misión existente capaz (MC) Los problemas de velocidad debido a los crecientes problemas de la herencia DMS AN/APQ-164 sistema . El actual B-1 sistema de radar es más de 20 años de edad y no ha tenido una actualización de hardware, ya que se envió inicialmente en 1985. RMIP aborda temas críticos sobre la sostenibilidad de la B-1 sistema de armas y es necesario para evitar posibles acciones de puesta a tierra de la flota ya en el año 2010. El RMIP fue designada una categoría de Adquisición (ACAT) II del programa. El esfuerzo de producción RMIP está reemplazando a los dos más altos fracaso unidades de la línea de tasa de reemplazo (LRU).
Bajo el contrato de producción RMIP el transmisor receptor B-1 Radar (RRT) será reemplazado por un derivado del AN/APG-68 F-16 (V) 9 receptor, el más, y el B-1 Procesador de señal de radar (RSP ) será reemplazado por un derivado del AN/APG-68 F-16 (V) 9 procesador de señales, el Cuerpo. El RMIP está aprovechando la tecnología patentada ya existentes de F-16 APG-68 (V) 9 del programa para actualizar el legado del sistema de radar AN/APQ-164 ofensivas (SRO). El Programa de RMIP SDD es responsable de diseñar, desarrollar e integrar la B-1 Modos de radar con los dos nuevos LRU, los más y los CORP.
AN/APG-68 (V) 10
El AN/APG-68 (V) 10 programa de radar se encontraba en proceso de ser terminado a principios de 2007.
link:http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dapg-68%28v9%29%2Bvs%2BNIIP%2BTijomirov%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DC6y%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dnp%26prmd%3Dimvnsfd&rurl=translate.google.co.ve&sl=en&u=http://www.globalsecurity.org/military/systems/aircraft/systems/an-apg-68.htm&usg=ALkJrhhdFlNFEL65PHpW1yuxY-gVDW7y0Q
El sistema de radar AN/APG-68 utilizado en el F-16 C / D de aviones. El correcto funcionamiento del sistema de radar es de vital importancia a las capacidades de seguridad y funcionamiento de la aeronave.
Tecnologías que resultó exitosa y crucial durante la Operación Tormenta del Desierto incluye la navegación a baja cota y el Sistema de Focalización de infrarrojos para la noche (LANTIRN), el radar APG-68 de ataque y APG-70 con pantallas de cabina avanzada. Los pilotos afirmaron que el radar APG-70 de ataque en el F-15E y el APG-68 en el F-16 que ofrece "fenomenal" gama y resolución. En las entrevistas, se proclamó "si hubiera metal en ella, podíamos encontrar", y "con el APG-70, se puede decir de 30 kilómetros de distancia si un objetivo del tamaño de MiG tenía armas o los tanques de combustible sobre ella." Estos sistemas de radar fueron una consecuencia de la Forward Looking programa avanzado de radar multimodo llevada a cabo por el Laboratorio Wright de aviónica de la Dirección en la década de 1970.
AN/APG-68 (V) 1
AN/APG-68 (V) 2
AN/APG-68 (V) 3
AN/APG-68 (V) 4
AN/APG-68 (V) 5
AN/APG-68 (V) 6
AN/APG-68 (V) 7
AN/APG-68 (V) 9
Características del Bloque 52 + incluye una AN/APG-68 (V) 9 fuego sistema de control de radar y un pod Sniper alcance extendido, que es una cápsula de Orientación avanzada diseñada con un puntero de infrarrojos, láser, televisión por día, con visión de futuro de infrarrojos, láser punto de seguimiento y algoritmos avanzados. El Blk 50 AN/APG-68 (V) 9 radar permite una detección de todo tipo de clima autónomo y la capacidad de marketing para sacar el máximo provecho del sistema de reciente introducción de Posicionamiento Global (GPS) las armas para llevar a cabo misiones de evolución de la focalización momento crítico y la destrucción de las defensas aéreas enemigas (muertos). Modificaciones en el sistema de radar AN/APG-68 y el Northrop Grumman AN/APG-68 (V) 9 gama mejorar la detección y resolución. Aplicación de la electrónica avanzada mejora la capacidad del radar para operar en un entorno electrónico y denso para resistir mejor la interferencia.
El AN/APG-68 (V) programa de radar de 9 de actualización ofrecen un rendimiento mejorado y ahorros en comparación con el F-16 existentes AN/APG-68 (V) 5 de radar. El AN/APG-68 (V) aumentaron un 9 de funciones de fiabilidad combinada con las nuevas, las piezas digitales de manera más disponible se reducirá significativamente las operaciones anuales y los gastos de apoyo. El AN/APG-68 (V) 9 ofrecerá el F-16, con mapas de alta resolución de radar de apertura sintética que permitirán el empleo de municiones guiadas con precisión en todas las condiciones meteorológicas. Esta actualización es fuertemente apoyada por el Comando de la Fuerza Aérea de Combate Aéreo.
El AN/APG-68 (V) 9 mejora del sistema de radar aire-aire de capacidad, así como las capacidades aire-suelo:
30 por ciento de aumento en el rango de detección
Mejora en la tasa de falsas alarmas y la interferencia mutua
Aumento de objetivos de máximo seguimiento a cuatro
Rendimiento de la pista han mejorado en la pista, mientras que el modo de escaneo
La pista han mejorado el rendimiento en un solo objetivo-Track modo
Resolución de dos pies en el radar de apertura sintética (SAR) de modo autónomo y la entrega de armas de precisión
Mejora en la detección de blancos y calidad de los mapas en movimiento de tierra el modo de indicación diana.
Este nuevo radar es cinco veces más rápido en el procesamiento en modo de información y ofrece una memoria diez veces más que la del sistema de radar AN/APG-68.
La Fuerza Aérea de Estados Unidos la intención de adjudicar un contrato de producción única para la compra de 134 Receptor Modular / Excitadores (Mores), y 134 procesadores de radar comunes (Cuerpo) unidades sustituibles en línea (LRU). El contratista de producción se requiere para producir, apoyar y mantener, y para integrar los dos LRU, así como se requiere para dotar a toda la flota de 67 aviones B-1B para el año 2014. El AESG 812 prevé la adjudicación de un contrato único para la producción, el apoyo y la integración de estas unidades en enero de 2010 tras la aprobación Milestone C. La fiabilidad del radar B-1 y el Programa de Mejora de Capacidad de mantenimiento (RMIP) proporcionará B-1 las fuerzas de combate con un sistema de radar actualizados ofensiva que reduce la misión existente capaz (MC) Los problemas de velocidad debido a los crecientes problemas de la herencia DMS AN/APQ-164 sistema . El actual B-1 sistema de radar es más de 20 años de edad y no ha tenido una actualización de hardware, ya que se envió inicialmente en 1985. RMIP aborda temas críticos sobre la sostenibilidad de la B-1 sistema de armas y es necesario para evitar posibles acciones de puesta a tierra de la flota ya en el año 2010. El RMIP fue designada una categoría de Adquisición (ACAT) II del programa. El esfuerzo de producción RMIP está reemplazando a los dos más altos fracaso unidades de la línea de tasa de reemplazo (LRU).
Bajo el contrato de producción RMIP el transmisor receptor B-1 Radar (RRT) será reemplazado por un derivado del AN/APG-68 F-16 (V) 9 receptor, el más, y el B-1 Procesador de señal de radar (RSP ) será reemplazado por un derivado del AN/APG-68 F-16 (V) 9 procesador de señales, el Cuerpo. El RMIP está aprovechando la tecnología patentada ya existentes de F-16 APG-68 (V) 9 del programa para actualizar el legado del sistema de radar AN/APQ-164 ofensivas (SRO). El Programa de RMIP SDD es responsable de diseñar, desarrollar e integrar la B-1 Modos de radar con los dos nuevos LRU, los más y los CORP.
AN/APG-68 (V) 10
El AN/APG-68 (V) 10 programa de radar se encontraba en proceso de ser terminado a principios de 2007.
link:http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Dapg-68%28v9%29%2Bvs%2BNIIP%2BTijomirov%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DC6y%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dnp%26prmd%3Dimvnsfd&rurl=translate.google.co.ve&sl=en&u=http://www.globalsecurity.org/military/systems/aircraft/systems/an-apg-68.htm&usg=ALkJrhhdFlNFEL65PHpW1yuxY-gVDW7y0Q
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
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Re: General Dynamics F-16
http://en.wikipedia.org/wiki/AN/APG-68
El AN/APG-68 radar es una de largo alcance (hasta 296 km) [1] de pulso-Doppler radar diseñado por Westinghouse (ahora Northrop Grumman ) para reemplazar AN/APG-66 radar en la lucha contra el F-16 Falcon . El AN/APG-68 (V) 8 y versiones anteriores del sistema de radar se compone de las siguientes unidades sustituibles en línea :
Antena
Modo Dual Transmitter (DMT)
Modular de baja potencia de radio frecuencia (MLPRF)
Programable del procesador de señal (PSP)
El AN/APG-68 (V) 9 [2] el sistema de radar se compone de las siguientes unidades sustituibles en línea :
Antena
Transmisor modificado de modo dual (MDT)
Receptor modular / Exciter (MÁS)
Procesador de radar comunes (CORP)
El AN/APG-68 (V) 9 radar es el último desarrollo. Además del aumento en el rango de exploración en comparación con la versión anterior, tiene un radar de apertura sintética (SAR) de capacidad.
El APG-68 (V) 9 ha equipado algunas variantes, como el Bloque F-16D 52 + s de la Fuerza Aérea Israelí , Fuerza Aérea de Turquía , [3] de la Fuerza Aérea marroquí y griega de la Fuerza Aérea , Fuerza Aérea de Pakistán y el F- 16C / D Block 52 + s de la Fuerza Aérea de Polonia
[ editar ] Especificaciones
Frecuencia: Frecuencia de arranque alrededor de 9,86 GHz sobres.
Bajo Pruebas AIS de hasta 26 GHz
Rango: 296,32 kilometros, 184 millas
Buscar cono: 120 grados x 120 grados
Cobertura de azimut angular: ± 10 grados / ± 30 grados / ± 60 grados
Procesador de señal programables (PSP) - El componente de radar principal, que es responsable del procesamiento de la señal, selección de la frecuencia, la digitalización de la señal de la pantalla B-Scope. La PSP se controla a través de los Jefes de F-16 Set Down Display (HDDS) o lo que comúnmente se llama la función Multi-Muestra (equipos multifuncionales). El PSP está dirigida por el sistema del programa de operaciones de vuelo (OFP), que es controlada y modificada por las nuevas amenazas o los requisitos además de un sistema de radar. La PSP también contiene todos los circuitos de control de radar de A / A y A / G patrones operativos escaneo y SAR / ISAR operación.
Modular la frecuencia de radio de baja tracción (MLPRF) - El generador de frecuencia para el sistema de radar. Generación de frecuencia depende de la selección de frecuencia aleatoria de las mesas de radar en la PSP en el inicio del sistema. El MLPRF va a generar una pequeña cantidad de la unidad de RF, que se envía al transmisor de modo dual (DMT), donde se amplifica y una pequeña muestra de RF se envía a la MLPRF para la comparación de suma de comprobación (más como un cheque y un sistema de equilibrio). El MLPRF también es responsable de la recepción del eco del radar, lo que genera el ruido de la inyección de RF (radiofrecuencia para la discriminación), y la RF tratados en el MLPRF es luego enviada a la PSP para el procesamiento de vídeo y la amenaza / objetivo similar frente a la amenaza de radar tablas dentro de la PSP, antes de la pantalla del sistema de la tripulación de vuelo.
Transmisor de Modo Dual (DMT) - Un transmisor de 24.000 voltios de radar, que contiene un TWT , que genera la RF amplificada para ser enviado a la antena del radar para el sistema de emisión. El TWT funciona por pulsos ópticos internos recibidos de la Unidad de DMT pulso Decker y TWT cátodo / ánodo entradas de tensión.
Antena - Una matriz plana de la antena, que se construye para recibir datos por radiofrecuencia a través de una guía de onda del sistema. Los impulsos transmitidos y recibidos se controla a tiempo por el diseño del radar PMW (onda de pulso modulado), y la guía de onda doble cara de montaje. Interno a la antena se Asambleas Uniphaser (utilizado para el control de fase en cuadratura), palancas de cambio de fase (se utiliza la cuadratura de datos I / Q) y gimbalized de control del motor para el posicionamiento de la antena y de corrección de posición.
[ editar ] Referencias
Sello de la Force.svg Aérea de los EE.UU. Estados Unidos de la Fuerza Aérea portal
^ http://www.deagel.com/Aircraft-Warners-and-Sensors/ANAPG-68_a001560001.aspx
^ http://www.es.northropgrumman.com/solutions/apg68/assets/APG68.pdf
^ http://www.flightglobal.com/articles/2009/02/25/323057/turkey-completes-deal-for-30-new-f-16s.html
[ editar ] Enlaces externos
Northrop Grumman APG-68 (V) 9 Sitio
AN/APG-68 global Security.com
El AN/APG-68 radar es una de largo alcance (hasta 296 km) [1] de pulso-Doppler radar diseñado por Westinghouse (ahora Northrop Grumman ) para reemplazar AN/APG-66 radar en la lucha contra el F-16 Falcon . El AN/APG-68 (V) 8 y versiones anteriores del sistema de radar se compone de las siguientes unidades sustituibles en línea :
Antena
Modo Dual Transmitter (DMT)
Modular de baja potencia de radio frecuencia (MLPRF)
Programable del procesador de señal (PSP)
El AN/APG-68 (V) 9 [2] el sistema de radar se compone de las siguientes unidades sustituibles en línea :
Antena
Transmisor modificado de modo dual (MDT)
Receptor modular / Exciter (MÁS)
Procesador de radar comunes (CORP)
El AN/APG-68 (V) 9 radar es el último desarrollo. Además del aumento en el rango de exploración en comparación con la versión anterior, tiene un radar de apertura sintética (SAR) de capacidad.
El APG-68 (V) 9 ha equipado algunas variantes, como el Bloque F-16D 52 + s de la Fuerza Aérea Israelí , Fuerza Aérea de Turquía , [3] de la Fuerza Aérea marroquí y griega de la Fuerza Aérea , Fuerza Aérea de Pakistán y el F- 16C / D Block 52 + s de la Fuerza Aérea de Polonia
[ editar ] Especificaciones
Frecuencia: Frecuencia de arranque alrededor de 9,86 GHz sobres.
Bajo Pruebas AIS de hasta 26 GHz
Rango: 296,32 kilometros, 184 millas
Buscar cono: 120 grados x 120 grados
Cobertura de azimut angular: ± 10 grados / ± 30 grados / ± 60 grados
Procesador de señal programables (PSP) - El componente de radar principal, que es responsable del procesamiento de la señal, selección de la frecuencia, la digitalización de la señal de la pantalla B-Scope. La PSP se controla a través de los Jefes de F-16 Set Down Display (HDDS) o lo que comúnmente se llama la función Multi-Muestra (equipos multifuncionales). El PSP está dirigida por el sistema del programa de operaciones de vuelo (OFP), que es controlada y modificada por las nuevas amenazas o los requisitos además de un sistema de radar. La PSP también contiene todos los circuitos de control de radar de A / A y A / G patrones operativos escaneo y SAR / ISAR operación.
Modular la frecuencia de radio de baja tracción (MLPRF) - El generador de frecuencia para el sistema de radar. Generación de frecuencia depende de la selección de frecuencia aleatoria de las mesas de radar en la PSP en el inicio del sistema. El MLPRF va a generar una pequeña cantidad de la unidad de RF, que se envía al transmisor de modo dual (DMT), donde se amplifica y una pequeña muestra de RF se envía a la MLPRF para la comparación de suma de comprobación (más como un cheque y un sistema de equilibrio). El MLPRF también es responsable de la recepción del eco del radar, lo que genera el ruido de la inyección de RF (radiofrecuencia para la discriminación), y la RF tratados en el MLPRF es luego enviada a la PSP para el procesamiento de vídeo y la amenaza / objetivo similar frente a la amenaza de radar tablas dentro de la PSP, antes de la pantalla del sistema de la tripulación de vuelo.
Transmisor de Modo Dual (DMT) - Un transmisor de 24.000 voltios de radar, que contiene un TWT , que genera la RF amplificada para ser enviado a la antena del radar para el sistema de emisión. El TWT funciona por pulsos ópticos internos recibidos de la Unidad de DMT pulso Decker y TWT cátodo / ánodo entradas de tensión.
Antena - Una matriz plana de la antena, que se construye para recibir datos por radiofrecuencia a través de una guía de onda del sistema. Los impulsos transmitidos y recibidos se controla a tiempo por el diseño del radar PMW (onda de pulso modulado), y la guía de onda doble cara de montaje. Interno a la antena se Asambleas Uniphaser (utilizado para el control de fase en cuadratura), palancas de cambio de fase (se utiliza la cuadratura de datos I / Q) y gimbalized de control del motor para el posicionamiento de la antena y de corrección de posición.
[ editar ] Referencias
Sello de la Force.svg Aérea de los EE.UU. Estados Unidos de la Fuerza Aérea portal
^ http://www.deagel.com/Aircraft-Warners-and-Sensors/ANAPG-68_a001560001.aspx
^ http://www.es.northropgrumman.com/solutions/apg68/assets/APG68.pdf
^ http://www.flightglobal.com/articles/2009/02/25/323057/turkey-completes-deal-for-30-new-f-16s.html
[ editar ] Enlaces externos
Northrop Grumman APG-68 (V) 9 Sitio
AN/APG-68 global Security.com
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
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Re: General Dynamics F-16
del su-30 no consigo informacion esacta sobre el alcance del radar
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
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Re: General Dynamics F-16
ni la vamos a tener, jajajajaja
Armetalic- Distinguido
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Re: General Dynamics F-16
Cual es el Foo... deja que los chilenos se masturben, pero chico resulta que al que le guste las joyitas tecnologicas se sentira muy agusto que el APG-68, pero eso no evitara que un MK2 con el NIIP te vea mas lejos ergo tenga la ventaja. y como los chilenos estan muy lejos como para hacer una competencia a ver quien escupe mas lejos, pues...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
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Re: General Dynamics F-16
y gerardo: te doy la tarea para la proxima oportunidad que tengas: cuantos el VF-5! jajajajajajajaja!
Faust- Cabo Primero
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Re: General Dynamics F-16
Faust escribió:y gerardo: te doy la tarea para la proxima oportunidad que tengas: cuantos el VF-5! jajajajajajajaja!
Ahi se la puedes ver.....
Ja ja ja
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
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Re: General Dynamics F-16
en vez de luchar como lo hace las FARC por su Patria.
que nombre le damos a esa porqueria????
deja de fumar mierda de perro...
chamo el tema es de F-16s.... te reto a que hagas un post interesante sobre el F-16 que no sea un copy&paste de internet...
Faust- Cabo Primero
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Localización : Langley, VA.
Re: General Dynamics F-16
Para retomar el tema:
Chaco- Teniente
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Re: General Dynamics F-16
es triste ver un venezolano que no a vivido afuera hablando mal de su pais y adorando el exterior sin haber vivido por alla y sin saber que a pesar de que haya mas "desarrollo" es el mismo smog en el aire, el mismo estres, la menos vida social que hay por alla, los mismos tráficos, trabajar como un perro, tener buena ganancia pero no tener tanta vida. una amiga que fue a new york dice que eso es horrible, colas por todas las calles, demasiada gente no se puede caminar tranquilo, calles cerradas por cloacas colapsadas y rotas de los años 1600, malos olores por eso... no vean tantas peliculas que alli te ponen todo bonito. puros panoramas y paisajes.
otra ex amiga q se mudo definitivamente a españa, sin poder salir mucho, trabajando mama, papa, ella, hermano y hermana para poder sostenerse, no poder viajar, vida social casi nula.
moraleja: para donde salgas fuera del país, todo mayormente te parecerá chevere, pero porque andas de paseo.
saludos, volamos al tema porfavor
otra ex amiga q se mudo definitivamente a españa, sin poder salir mucho, trabajando mama, papa, ella, hermano y hermana para poder sostenerse, no poder viajar, vida social casi nula.
moraleja: para donde salgas fuera del país, todo mayormente te parecerá chevere, pero porque andas de paseo.
saludos, volamos al tema porfavor
Armetalic- Distinguido
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Re: General Dynamics F-16
Armetalic escribió:es triste ver un venezolano que no a vivido afuera hablando mal de su pais y adorando el exterior sin haber vivido por alla y sin saber que a pesar de que haya mas "desarrollo" es el mismo smog en el aire, el mismo estres, la menos vida social que hay por alla, los mismos tráficos, trabajar como un perro, tener buena ganancia pero no tener tanta vida. una amiga que fue a new york dice que eso es horrible, colas por todas las calles, demasiada gente no se puede caminar tranquilo, calles cerradas por cloacas colapsadas y rotas de los años 1600, malos olores por eso... no vean tantas peliculas que alli te ponen todo bonito. puros panoramas y paisajes.
otra ex amiga q se mudo definitivamente a españa, sin poder salir mucho, trabajando mama, papa, ella, hermano y hermana para poder sostenerse, no poder viajar, vida social casi nula.
moraleja: para donde salgas fuera del país, todo mayormente te parecerá chevere, pero porque andas de paseo.
saludos, volamos al tema porfavor
ufffffffffffffffffffff mas nada que decir señores a callarse sobre todo el cucuteño del faust vamos al tema
vudu 1- Capitán
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Localización : selva!!!
Re: General Dynamics F-16
Faust escribió:si... allá y aqui....
y si... el pais es una mierda....
ya pronto me devuelvo pa colombia....
y te quedas allá de una vez ,saludos infausto.
nick7777- Teniente Coronel
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Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: General Dynamics F-16
vilnedaj escribió:Gerardo con el debidop respeto porque usted como administrador de este prestigioso foro pertime que el Sr. Faust diga lo que le de la gana ofendiendo nuestro gentilicio nustra patria sin hacerle el mas minimo llamado de atencion
nah gerardo es cuñao mio.... jajajajajajajaja!
Faust- Cabo Primero
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Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.
Re: General Dynamics F-16
jajajajajaja ya dejen el off topic jejejejejeje que ratica el oscar
vudu 1- Capitán
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Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: General Dynamics F-16
el F-16A block15 tiene 2 modulos ALE-40 que tienen cada uno capacidad para 30 paquetes de chaff o 15 de flares...
thud tiene fotos de los modulos... pero acá un ejemplo como se ven mas o menos en un F-16
la foto muestra 4 modulos en un F-111, pero en el F-16 tienen una apariencia similar igualmente a los lados del motor por debajo delante de los frenos aerodinamicos..
thud tiene fotos de los modulos... pero acá un ejemplo como se ven mas o menos en un F-16
la foto muestra 4 modulos en un F-111, pero en el F-16 tienen una apariencia similar igualmente a los lados del motor por debajo delante de los frenos aerodinamicos..
Faust- Cabo Primero
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Localización : Langley, VA.
Re: General Dynamics F-16
Faust escribió:el F-16A block15 tiene 2 modulos ALE-40 que tienen cada uno capacidad para 30 paquetes de chaff o 15 de flares...
thud tiene fotos de los modulos... pero acá un ejemplo como se ven mas o menos en un F-16
la foto muestra 4 modulos en un F-111, pero en el F-16 tienen una apariencia similar igualmente a los lados del motor por debajo delante de los frenos aerodinamicos..
disculpa faust esplicame ór favor lo del chaff
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
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