El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como resolver el problema de la delincuencia

+18
Cevarez
Acheron
oscaramh
WOLFRANK
aquiles
nick7777
PipilloVonJuangriego
chicharron
XAMBER1
Tato
Gerardo
Victor1896
carlos26
salmon profugo
gustavog182
Ch0pos
manuel
belmont
22 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 9 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por oscaramh Sáb 9 Abr - 11:40

como tambien me hace recordar una banda tambien de caucaguita, que apresamos con varias pistola una escopeta y chalecos y a la 2 semanas los soltaron!!!!!!!! la banda del leo chichon.....
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 9 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por oscaramh Sáb 9 Abr - 12:01

otro problema por el cual se cae un procedimiento, es por funcionario policales y la mayoria de los militares (guardia) no tienen conocimiento solidos de:

CONSTITUCION NACIONAL
COPP.
DERECHO PENAL.
CODIGO CIVIL.
LOPNA.
LEY CONTRA LA VIOLENCIA DE LA MUJER Y LA FAMILIA.
LEY DE TRANSITO TERRESTRE
LEY DE AMBIENTE
ACTA POLICIAL.
ACTA DE ENTREGA DE DETENIDOS.
OFICIOS.
PARTES
R-9
R-13

Y ME VAN A DISCULPAR PERO LOS GUARDIAS NO TIENEN CONOCIMIENTO DE NADA........ NI LA MAS MINIMA IDEA DE SEGUIR LAS NORMAS DE UN PPROCEDIMIENTO POLICIAL. ME CONSTA HACIAMOS PATRULLAJE EN CONJUNTO CON ESOS MILITARES Y NO DABAN PIE CON BOLA.......
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 9 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por oscaramh Sáb 9 Abr - 12:03

podemos decir que atacar la seguridad es integral..... no solo gastar dinero en propaganga..
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 9 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Amazonia Mar 21 Ago - 11:30

"Fusilaron a los reos en el juego de softbol
Guerra entre expolicías y bandidos causó la muerte de 25 personas en Yare"

"Una rencilla vieja entre los líderes negativos del sector conocido como Las Torres (en su mayoría exfuncionarios policiales) y los "pranes" del territorio denominado como Los Talleres fue la carga explosiva. El detonante resultó ser una bala que salió accidentalmente de un arma de fuego durante un cónclave, de bandas rivales, celebrado en el área administrativa de la cárcel de Yare I, a las cuatro de la tarde del domingo.

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela informó que un visitante y 24 internos murieron durante la reyerta que permaneció durante cuatro horas. Al menos 43 personas fueron trasladadas a los centros asistenciales de los Valles del Tuy, nueve de las cuales se encuentran gravemente heridas, de acuerdo con las declaraciones de la principal del ministerio de prisiones.

"Algunos de los cadáveres quedaron irreconocibles porque les dispararon a quemarropa. Solo han sido identificado 17 de los 25 fallecidos", detalló Varela, la tarde de ayer.

Los cabecillas de las dos bandas que controlan el penal estaban fuertemente armados al momento de la ignición del motín. Paralelamente a la reunión en la que se buscaba la paz entre los referidos grupos irregulares, se desarrollaba un torneo deportivo para celebrar el acuerdo.

Según el relato de los familiares, los miembros de un equipo de softbol acribillaron a los integrantes de la novena rival pocos minutos después de haber iniciado la guerra. "Los de La Torre estaban mejor entrenados porque eran policías y militares. Cayeron más de los talleres", explicó Josefina Pérez, testigo del hecho.

Al menos cuatro explosiones de granadas, ráfagas producidas, con lo que al parecer fueron rifles de asalto, y proyectiles percutidos por armas semiautomáticas acabaron con la infraestructura del área administrativa.

Las esquirlas de una de las milgranas se expandieron por el área conocida como "La Fosa", lugar insalubre donde pernoctan a la intemperie más de 100 reos que fueron excluidos por las bandas que controlan el penal por no haberles pagado una renta semanal llamada causa. Deben coserse los labios y esperar a que las autoridades los trasladen a otro penal.

"La guardia fregó a la visita"

Jaime Rafael Graterol se desgarró la ropa interior reptando a través del espacio de 50 centímetros que quedó entre el alambre de púas, el torniquete y el suelo de la entrada al Centro Penitenciario de la Región Capital. "Le rogamos a la Guardia Nacional que nos abriera el portón. Nos rompimos los brazos con el alambre de púas para salvarnos la vida".

Un cadáver con un impacto de bala en el cráneo permaneció junto a Jaime por más de una hora. El visitante a la cárcel tuvo que dejar a su cuñado, Arquímedes Ortiz Ratis, quien murió a causa de una herida ocasionada por arma de fuego. Ambos lograron entrar a las nueve de la mañana al centro penitenciario, luego de haber hecho una fila desde las seis de la mañana.

"Le rogamos a los guardias que no dispararan por nuestra seguridad y lo hicieron. Les rogamos que le dieran un culatazo al vidrio para que saliéramos y se quedaron cruzados de brazos. Todo esto ocurrió por negligencia de ellos", expresó Graterol.

Así como los Graterol, 1200 visitantes se encontraban en la instalación penitenciaria cuando inició el conflicto armado. Al menos un millar, eran mujeres que pernoctaron desde el viernes.

El 18 de abril de este año, Iris Varela anunció la suspensión total de las pernoctas en los 33 penales del país. Ella misma admitió que la medida no ha sido respetada.

Vía crucis de Yare a Ocumare

Compañeros de su hijo le avisaron a Marielka Núñez Ojeda que William estaba entre los que habían caído en el motín. A través de un enrejado le exigió a los Guardias Nacionales la entrega de una boleta que certificara que su había muerto, con el fin de poder reclamar el cuerpo ante las autoridades del Cicpc.

En cola, recorrió 11 kilómetros hasta la subdelegación del cuerpo policial ubicado Ocumare del Tuy, se internó en la morgue, caminó entre cadáveres e identificó el cuerpo de su vástago. De ahí debía partir a la Medicatura Forense de Bello Monte, en Caracas, donde los restos de William Alexander Núñez, habían sido trasladado, con el fin de culminar los trámites para el entierro.

El joven de 23 años, es uno de los 43 personas que han sido asesinadas en el interior de la cárcel de Yare I este año, de acuerdo con cifras del Observatorio Venezolano de Prisiones.

La cárcel alberga a 3.150 presos y tiene una capacidad para 750, lo que representa una sobrepoblación de 320%

La guerra campal ocurrida en el penal mirandino es la cuarta gran crisis carcelaria que se registra en Venezuela en los últimos 14 meses."


Fuente: El Universal





Anoche estuve viendo los privilegios que le otorgan a nuestros presos, supuestamente los familiares se quedan desde el día jueves hasta el día domingo.

Incluso en el reportaje se dejó ver una supuesta manga de coleo, pista de motocross, discoteca, piscinas y un sin fin de cosas, cybercafe con 30 computadoras, incluso un centro de comunicaciones de alquiler de celulares. Ahora mi pregunta (de ser todo esto cierto) ¿no se supone que ir a una cárcel es un castigo? Como es posible que los delincuentes tengan derecho a todos estos privilegios?

En lo personal, considero que un reo no debería tener visita durante su primer año, y en dependencia de su comportamiento durante ese primer año se podría valorar la implementación de la visita durante su segundo año de estadía.

Durante mi época universitaria me tocó vivir en una residencia estudiantil cercana a un penal, y soy testigo (eso no lo vi en televisión) como esas mujeres se subían en los autobuses y mientras uno ya abordado en la unidad esperaba a que ésta arrancara en ocasiones se dejaba escuchar una conversación vía celular, la mujer le decía a otra que iba acompañándole “ya va marica” me llamo “fulanito” me tengo que bajar a comprar hielo para que se tomen la tizana. Hayyy de quien tropezara sin querer a una de esas mujeres compañeros, la cantidad de amenazas que te caían encima eran “acojonantes”

El día domingo esas unidades (el servicio de transporte que cubría esa comunidad) iban a reventar de mujeres familiares con prácticamente mercados y pedidos de los internos). Además siempre se dejaban escuchar conversaciones acerca del trabajo “deplorable” de la guardia nacional que no diré aquí por no tener pruebas y por tratarse de uno de nuestros componentes de nuestras Fuerzas Armadas.

Entonces… como es que permites que los familiares se queden en los penales, le das todos los privilegios que NO merecen y estos grandes carajos te pagan de esta manera?

Y por favor… no me salgan con el cuentito de que esa es una herencia y bla bla bla… eso es seguir justificando el error para no demostrar tu incapacidad en la materia.

Ojo, cuando el problema pasado, yo leía aquí en Venemil y se dejaron ver algunas proposiciones, foreros que pedían entrar a plomo limpio y estrenar l nuevo material bélico ruso que llegaba al país por aquellos dias, ciertamente aunque respetable esa posición (no la compartía) así que no señalen entonces de antihumanista mi posición acerca de mantenerlos alejados de sus familiares durante 1 año mínimo, porque se trata de eso, ser PRIVADO DE LIBERTAD y tener contacto con todo aquello que venga del exterior es contar con un mínimo de libertad. Además.. el estado está en la obligación de suministrar alimento, vestimenta y alojo a los reos, por qué permitir que del exterior traigan comida y un sin fin de productos que no hacen mas que facilitar el ingreso de sustancias y armas a los penales?

Me vine aquí, para que no me muestren la puerta gentilmente como lo hicieron en el tema del Warao por supuestamente caer en OT, aunque después hayan caído en un brutal Off-topic.

Saludos!
Amazonia
Amazonia
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 9 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por nick7777 Mar 21 Ago - 12:12

Amazonia escribió:"Fusilaron a los reos en el juego de softbol
Guerra entre expolicías y bandidos causó la muerte de 25 personas en Yare"

"Una rencilla vieja entre los líderes negativos del sector conocido como Las Torres (en su mayoría exfuncionarios policiales) y los "pranes" del territorio denominado como Los Talleres fue la carga explosiva. El detonante resultó ser una bala que salió accidentalmente de un arma de fuego durante un cónclave, de bandas rivales, celebrado en el área administrativa de la cárcel de Yare I, a las cuatro de la tarde del domingo.

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela informó que un visitante y 24 internos murieron durante la reyerta que permaneció durante cuatro horas. Al menos 43 personas fueron trasladadas a los centros asistenciales de los Valles del Tuy, nueve de las cuales se encuentran gravemente heridas, de acuerdo con las declaraciones de la principal del ministerio de prisiones.

"Algunos de los cadáveres quedaron irreconocibles porque les dispararon a quemarropa. Solo han sido identificado 17 de los 25 fallecidos", detalló Varela, la tarde de ayer.

Los cabecillas de las dos bandas que controlan el penal estaban fuertemente armados al momento de la ignición del motín. Paralelamente a la reunión en la que se buscaba la paz entre los referidos grupos irregulares, se desarrollaba un torneo deportivo para celebrar el acuerdo.

Según el relato de los familiares, los miembros de un equipo de softbol acribillaron a los integrantes de la novena rival pocos minutos después de haber iniciado la guerra. "Los de La Torre estaban mejor entrenados porque eran policías y militares. Cayeron más de los talleres", explicó Josefina Pérez, testigo del hecho.

Al menos cuatro explosiones de granadas, ráfagas producidas, con lo que al parecer fueron rifles de asalto, y proyectiles percutidos por armas semiautomáticas acabaron con la infraestructura del área administrativa.

Las esquirlas de una de las milgranas se expandieron por el área conocida como "La Fosa", lugar insalubre donde pernoctan a la intemperie más de 100 reos que fueron excluidos por las bandas que controlan el penal por no haberles pagado una renta semanal llamada causa. Deben coserse los labios y esperar a que las autoridades los trasladen a otro penal.

"La guardia fregó a la visita"

Jaime Rafael Graterol se desgarró la ropa interior reptando a través del espacio de 50 centímetros que quedó entre el alambre de púas, el torniquete y el suelo de la entrada al Centro Penitenciario de la Región Capital. "Le rogamos a la Guardia Nacional que nos abriera el portón. Nos rompimos los brazos con el alambre de púas para salvarnos la vida".

Un cadáver con un impacto de bala en el cráneo permaneció junto a Jaime por más de una hora. El visitante a la cárcel tuvo que dejar a su cuñado, Arquímedes Ortiz Ratis, quien murió a causa de una herida ocasionada por arma de fuego. Ambos lograron entrar a las nueve de la mañana al centro penitenciario, luego de haber hecho una fila desde las seis de la mañana.

"Le rogamos a los guardias que no dispararan por nuestra seguridad y lo hicieron. Les rogamos que le dieran un culatazo al vidrio para que saliéramos y se quedaron cruzados de brazos. Todo esto ocurrió por negligencia de ellos", expresó Graterol.

Así como los Graterol, 1200 visitantes se encontraban en la instalación penitenciaria cuando inició el conflicto armado. Al menos un millar, eran mujeres que pernoctaron desde el viernes.

El 18 de abril de este año, Iris Varela anunció la suspensión total de las pernoctas en los 33 penales del país. Ella misma admitió que la medida no ha sido respetada.

Vía crucis de Yare a Ocumare

Compañeros de su hijo le avisaron a Marielka Núñez Ojeda que William estaba entre los que habían caído en el motín. A través de un enrejado le exigió a los Guardias Nacionales la entrega de una boleta que certificara que su había muerto, con el fin de poder reclamar el cuerpo ante las autoridades del Cicpc.

En cola, recorrió 11 kilómetros hasta la subdelegación del cuerpo policial ubicado Ocumare del Tuy, se internó en la morgue, caminó entre cadáveres e identificó el cuerpo de su vástago. De ahí debía partir a la Medicatura Forense de Bello Monte, en Caracas, donde los restos de William Alexander Núñez, habían sido trasladado, con el fin de culminar los trámites para el entierro.

El joven de 23 años, es uno de los 43 personas que han sido asesinadas en el interior de la cárcel de Yare I este año, de acuerdo con cifras del Observatorio Venezolano de Prisiones.

La cárcel alberga a 3.150 presos y tiene una capacidad para 750, lo que representa una sobrepoblación de 320%

La guerra campal ocurrida en el penal mirandino es la cuarta gran crisis carcelaria que se registra en Venezuela en los últimos 14 meses."


Fuente: El Universal





Anoche estuve viendo los privilegios que le otorgan a nuestros presos, supuestamente los familiares se quedan desde el día jueves hasta el día domingo.

Incluso en el reportaje se dejó ver una supuesta manga de coleo, pista de motocross, discoteca, piscinas y un sin fin de cosas, cybercafe con 30 computadoras, incluso un centro de comunicaciones de alquiler de celulares. Ahora mi pregunta (de ser todo esto cierto) ¿no se supone que ir a una cárcel es un castigo? Como es posible que los delincuentes tengan derecho a todos estos privilegios?

En lo personal, considero que un reo no debería tener visita durante su primer año, y en dependencia de su comportamiento durante ese primer año se podría valorar la implementación de la visita durante su segundo año de estadía.

Durante mi época universitaria me tocó vivir en una residencia estudiantil cercana a un penal, y soy testigo (eso no lo vi en televisión) como esas mujeres se subían en los autobuses y mientras uno ya abordado en la unidad esperaba a que ésta arrancara en ocasiones se dejaba escuchar una conversación vía celular, la mujer le decía a otra que iba acompañándole “ya va marica” me llamo “fulanito” me tengo que bajar a comprar hielo para que se tomen la tizana. Hayyy de quien tropezara sin querer a una de esas mujeres compañeros, la cantidad de amenazas que te caían encima eran “acojonantes”

El día domingo esas unidades (el servicio de transporte que cubría esa comunidad) iban a reventar de mujeres familiares con prácticamente mercados y pedidos de los internos). Además siempre se dejaban escuchar conversaciones acerca del trabajo “deplorable” de la guardia nacional que no diré aquí por no tener pruebas y por tratarse de uno de nuestros componentes de nuestras Fuerzas Armadas.

Entonces… como es que permites que los familiares se queden en los penales, le das todos los privilegios que NO merecen y estos grandes carajos te pagan de esta manera?

Y por favor… no me salgan con el cuentito de que esa es una herencia y bla bla bla… eso es seguir justificando el error para no demostrar tu incapacidad en la materia.

Ojo, cuando el problema pasado, yo leía aquí en Venemil y se dejaron ver algunas proposiciones, foreros que pedían entrar a plomo limpio y estrenar l nuevo material bélico ruso que llegaba al país por aquellos dias, ciertamente aunque respetable esa posición (no la compartía) así que no señalen entonces de antihumanista mi posición acerca de mantenerlos alejados de sus familiares durante 1 año mínimo, porque se trata de eso, ser PRIVADO DE LIBERTAD y tener contacto con todo aquello que venga del exterior es contar con un mínimo de libertad. Además.. el estado está en la obligación de suministrar alimento, vestimenta y alojo a los reos, por qué permitir que del exterior traigan comida y un sin fin de productos que no hacen mas que facilitar el ingreso de sustancias y armas a los penales?

Me vine aquí, para que no me muestren la puerta gentilmente como lo hicieron en el tema del Warao por supuestamente caer en OT, aunque después hayan caído en un brutal Off-topic.

Saludos!

Bueno hermano,saludos,empezando,:por un lado me alegro que ese mierdero esté muerto,de hecho,deberían darles armas y enfrentar a una pandilla contra otra y darle de premio el paredón a los que "ganen",pero por otro lado deploro la mamadera d egallo que tienen con el tráfico de armas y drogas,y ¿quienes pueden pasar a una cárcel vigilada por la GN,armas y drogas?,eso es más que obvio,así que no le dé miedo de "mancillar" un componente que sus mismos integrantes se afanan en mancillar,y eso no tiene dos días,es un problema vox-populi,tan garnde e intrincado,con tantas ramificaciones,que no s eha podido desmantelar;yo sé,que la fosforito tiene buena voluntad,yo sé,que le mataron un hijo y se siente más sola que la una y "adoptó" a esas joyitas,yo sé que son"seres humanos" Rolling Eyes ,pero la realidad de la vida es que con esas huevonadas de privilegios d epernoctas de cibercafé ,de vaina no ponen una piscina!,ese mierdero no se vá acomodar:trabajo y más trabajo paar esos coñoemadres,para que sientan queestán pagando una pena y no que están vacacionando.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 9 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Aristócrata Mar 21 Ago - 14:36

Nada vale, cada vez que esos maricos se pongan cómicos se les ataca con armas anti-personal:desde irritantes hasta laxantes, perdigones, peinillazos, todo de forma no letal.

Deberían crear un grupo tactico de reacción carcelaria, con equipamiento anti-disturbios y que tenga garitas especiales y calabozos, que el color de la unidad sea amarillo chillón, que pueda asaltar el lugar donde haya peos y dejar fuera de combate de forma no letal o letal si es necesario... el que estuviera provocando o perturbando de alguna manera el orden en el penal, se le retira y se le lleva a los calabozos de la unidad táctica.... pa' que sean serios.

Deberían de TODAS las cárceles una fábrica, ensambla-dora, procesa-dora de distintos materiales o centros de trabajo y que cada preso tuviese su horario de trabajo en distintos horarios, que el sitio sea bien oscuro y lúgubre, que solo tenga cada preso una hora de sol y de recreación y de resto más trabajo.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

como resolver el problema de la delincuencia - Página 9 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Amazonia Mar 21 Ago - 16:18

Hola chicos!

Pues si, cada cual ha aportado la manera en que ve el conflicto de nuestros penales. Lo que dice Xamber es una gran realidad, si el estado quisiera intervenir o hacer algo en los penales se enfrentaría a una problemática nacional e internacional, pero...

Qué hacemos entonces, ¿dejamos que la cosa siga agarrando más cuerpo de lo que ya tiene?

Porque visto desde ese modo... te estas declarando practicamente incapaz de solucionar ese rollo siendo ESTADO.

Es como decía anoche un invitado al programa que veía ... "si el estado venezolano no puede controlar a esos delincuentes que están cercados y encerrados, ¿cómo entonces va a controlar a aquellos que están enconchados en los barrios?" doloroso señores, pero no deja de ser cierto...
Amazonia
Amazonia
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 9 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Aristócrata Mar 21 Ago - 16:31

Epale Xamber ¿Todo fino?




No letal ?? Ay una gran variedad de armas no letales el problema es que las carceles venezolanas tienen mas de favelas que de carceles por eso es que las armas no letales en este tipo de escenario es estupido y me disculpas la palabra .

Gases laxantes, del vomito, armas de microhondas, electricidad. Esos maricos viven hacinados ¿tu te imaginas que los agarre una vomitadera o una cagazón allí adentro? no joda, no la aguantan.


Ahora cuando el adversario tiene gran cantidad de armas de fuego cortas y largas , esta atrincherado osea que tiene ventaja tactica , armas no letales es un chiste muy bueno ...

Gases. si la vida del personal carcelario está en peligro se puede ingresar y matarlos. Pero hasta entonces yo propongo gases, extracción y pa los calabozos.


Sacalo que primero tienes que encargarte de los cabrones digo familiares y ellos no son reos ante la opinion publica son inocentes ( dicen ellos ) ...

Con ellos se pude mediar, se les puede engañar, se les puede hasta tirarle gases.


Es decir este grupo tactico que propones tu crear es mas para otro tipo de carceles donde los presos no manden y no tengan un poder de fuego parecido o superior al de la fuerza publica .

El grupo táctico sería precisamente para contrarrestar el poder de los presos, por ello el grupo debería ser una autoridad, por encima del ministerio de Asuntos Penitenciarios.


Mas bien para mi las carceles venezolanas no son carceles , son mas bien asentamientos de delicuentes ya que tienen una gran cantidad de libertades

Universidades del delito.

Dígame esa ridiculez de "pernocta"... al que se le ocurrió es debe ser un cabeza hueca... entonces las carceles serían como el paraiso para los presos, armas, libertad, comida, wishky vestimenta y... ORGÍAS, no joda.

. Para tomar un penal como dios manda , primero hay que empezar a volarle la tapa de los sesos a mas de un GN y custodio del ministerio publico . Despues tienes que pasarle por encima todos los familiares que te van a rodear el penal una vez que acabes con todo esto pues preparate para un CBQ del sueño , llevate todos los juguetes por que los vas a nescesitar ... Mas bien no estaria mal uno o dos cougar dando apoyo aereo aunque sea con un francotirador que tenga un barret .

Jajajajá.


Yo pensaba en mantenerlos a punta de gases cuando les de LA REGLA y luego cuando se rindiesen (vamos que vomito, irritación y mierda, hay que estar loco para aguantarlo) extraerlos y meterlos en los calabozos de la unidad táctica distintos calabozos, donde se le podría recabar información... lo único malo sería que tendrían que regresar, pero no importa, se les tira más gas.

Otra cosa que se les podría hacer: sencillamente activar la guerra psicológica... Música a todo volumen... disparos fallidos de francotiradores (cuando se pongan cómicos)... gases laxantes y del vomito... mensajes propagandistas... ofertas... oportunidades de entregar las armas... uso profundizado del amarillo chillón... dejarles claro que si ellos no cooperan comportándose, dejando las armas, las drogas, las bebidas, la música, las putas y comenzando a seguir el reglamento, el gobierno no tiene porque garantizarles nada.

¿quienes aflojarían primero?

El Estado con infinidades de planes para quebrantar sus mentes o... ellos...


Aunque eso podría ser temporal... auxiliar... hasta que se reforme TOOODOO EL SISTEMA PENAL Y HASTA QUE ELLOS SE RINDAN.


Y eso para empezar despues la alharaca nacional e internacional va a ser peor que si nos hubieran encuentrado armas de destruccion masiva con videos porno de chavez sodomizando mientras golpea con latigos las espaldas de los niños cantores de viena al ritmo de la novena sinfonoa de bethove.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

como resolver el problema de la delincuencia - Página 9 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Amazonia Mar 21 Ago - 17:14

Les felicito muchachos (sin ironías ojo)... en sus escritos se nota que existen posibles soluciones, el rollo al parecer es que hay tanto enredao por allá arriba que al parecer consideran mejor dejar las vainas como están, es decir... seguir echándole tierrita a la cosa como comentaron, y bueno tener a una imagen de turno donde poder verter todo lo que se ha hecho mal.

De qué sirvió todo aquel drama de los juguetes bélicos porque supuestamente dañaban la infancia e incitaban a los niños a la violencia desde tempranas edades.

De qué sirvió prohibir los comerciales de lineas calientes de RCTV si al final la prostitución sigue galopante, las tazas de chamitas que salen en estado precozmente están en alza (de eso creo nos podría dar luz Nick).

De que sirvió "humanizar" y dar derechos a los presos si se siguen matando como perros... acaso bajó la delincuencia después de darle el toque humano al problema?.

Ese chiste de la prevención, es bueno para hacer política, porque si usted hace "prevención" pero NO castiga... entonces vamos mal.

El chiste de las prisiones imagino que en primer lugar es hacer pagar a un sujeto por tal o cual delito, segundo... apartar a un criminal del resto de la sociedad, porque no sabemos en que momento le ganan las ganas de seguir echando varilla, en tercer lugar hacer arrepentirse cada día de los que permanezca recluido de lo que hizo y le conllevó a ese lugar de soledad y abandono, y por ultimo... hacerle reflexionar para que valore la posibilidad de reinsertarse a la sociedad.

En que cabeza cabe que el estado valore la posibilidad de borrar los antecedentes criminales de un sujeto?... esto es indignante, sencillo... no quieres mancharte, entonces no te ensucies, punto. Y si al final sigues pensando en aquello de que una persona es señalado por los delitos que cometió y no consigue empleo y bla, bla, bla, pues entonces asume tu el rollo como estado y otorga fuentes de empleo para ese tipo de personas, ¿cuales?... no se, imagino que posibilidades las hay, sólo habrá que pensarlas.

Usted puede darles todo lo que quiera, puede negociar lo que desee, al final delincuente es delincuente. Ojo, mucha gente piensa que ese modo "oscuro" en que se vive en las cárceles, por naturaleza debería inclinar al reo a no querer nuevamente llegar a ese estado, y que por ende al salir buscaría la manera de actuar bien para no tener que regresar a ese mundo... pero por lo visto ese mundo de agresión, de adrenalina, drogas, licor y malandraje es lo que les excita...





Amazonia
Amazonia
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 9 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por nick7777 Mar 21 Ago - 17:32

Y la vaina tampoco es que el problema actual requiera que einstein resucite:inteligencia señores,¿acá no y que existen gente arrechísima en eso?,¿porqué no los usan para acabar las mafias judiciales con su tropa de fiscales y jueces alcahuetes,policias delincuentes ,etc?,¿como es posible que en ciertas ciudades los malandros"reserven" calles enteras para sus actividades ilícitas y diversiones?,¿que vaina es esta!?,otra voz:xamber,la fosforito s etoma fotos con ellos,pero no implica que no les tenga el ojo puesto,lo que pasa es que esos como que supieron agarrarle el lado flaco,y ,por ese mierdero que se murió,no creo que se deba armar tanto escándalo study inteligencia,un comando con lo mejor de lo mejor de nuestras fuerzas policiales y militares,y aver cuantos generales de tal o cual componente tienen o no las manos metidas en este desnalgue,no puedeser,que a tí te roben un auto y tengas que buscarte un mediador malandro paar negociar el rescate del vehículo...eso está pasando,la gente no te vá a la policía,te acude al malandro mafioso del barrio,esta mierda se está colombianizando,y todos somos responsables de ello:el malandro,y el que paga el rescate a través de un malandro. Evil or Very Mad

Fuerza letal contra ellos,escuadrones de la muerte con ellos,ya que se la dán de arrechos y se asumen asesinos,que se jodan.En cuanto al puterio que se les arrima,eso responde a la basura que nos vende la televisión:el"lider negativo",el pran,el"rebelde sin causa",la basura regatonera norteamericana con sus estereotipos malandrosos que se imponen en el barrio,fuerza letal con ellos,más nada.Esos carajos se creen por encima d ecualquier consecuencia y no tiene el mínimo escrúpulo,echan competencia a ver cual infunde más terror("respeto" le dicen esas piltrafas),...lo peor es que cuando uno les pone la mano encima se ván en bosta.


nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 9 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Gerardo Mar 21 Ago - 17:52

El problema es que al estado no le interesa acabar con ese peo, ahi se mueve mucha plata ,negocios, de todo tipo milmillonarios y como la violencia y elcrimen que brita de las careles no les llega pues le sabe a mierda.

Para mi Iris Varela perdio los papeles, que se meta a un convento o a un retiro en con la secta de Sai Baba y le deje ese peo a alguien con los pies en la tierra

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 9 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Gerardo Mar 21 Ago - 17:53

BUeno... debo decir que Iris varela es la mejor promotora de campaña de Capriles Rolling Eyes

Luego esta Giordani, Ramires y El Aisami

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

como resolver el problema de la delincuencia - Página 9 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Amazonia Mar 21 Ago - 18:02

Viéndolo desde el punto de vista que planteas Gerardo la situación es critica, hay gente que aprendió y está aprendiendo a hacer plata así, de no tomar correctivos será difícil darle un final feliz a ésta historia.

La imagen tan negativa que le dá el tema de la inseguridad al gobierno es tan brutal, que imaginense hasta donde será tan difícil de arreglar la situación que el propio Chavez sólo le está poniendo pañitos de agua caliente a este tema y dejar que la arruga corra. Aunque no lo admitan en este rollo debe haber chantaje, compromisos etc.. no hay otra explicación.

Amazonia
Amazonia
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 9 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Gerardo Mar 21 Ago - 18:30

XAMBER escribió:Tienen que traer es a Vielma Mora , lastima que lo sacaron por los problemas de ego de cierta persona.

De quien?

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 9 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Aristócrata Mar 21 Ago - 18:31


Dígame esa ridiculez de "pernocta"... al que se le ocurrió es debe ser un cabeza hueca... entonces las carceles serían como el paraiso para los presos, armas, libertad, comida, wishky vestimenta y... ORGÍAS, no joda.

Cabeza hueca ? no seas ingenuo amigo ... Los que inventaron ( y digo los por que esas cosas nunca son de una sola persona ) esa vaina lo hicieron fue por su propio bien monetario aqui no hay pendejos lo que hay es gente que le gustan los reales malhabidos .

Bueno es verdad chamo, eso de la pernocta, no tenía buenas intenciones, o ignorancia, era por tracalear.


Digame cuanto zorrita de barrio no le gusta un macho malandro , se van arregladitas las coñitas los fines de semana tu las ves con unos vestidos cortos y bien bañaditas y dispuestas a que les den duro , como no les gusta un macho malandro . Y sobre las orgias si las hacen !!!

y armadas, por ahí hay una foto de esas puticas con uzis.



Bueno zulu el problema es que existen muchas variables en lo que dices , veras se escribe facil pero se hace dificil tambien acuerdate de la gran corrupcion que existe en la sociedad venezolana cabrona por excelencia ( delta sal a decir que soy español y que en venezuela no somos cabrones ) y por lo tanto la fuerza armada no se salva de esos males .

Si, ese es el principal problema, la corrupción y la tracalería de muchos juan bimbas, de hecho es el causante de todo. En esa mierda de las carceles están metidos políticos, abogados, fiscales, militares, malandros, narcos... la lacra de nuestras instituciones...

Y eso no es tambien habria que meterse con el ministerio publico , sip fiscales , jueces , custodios que hay sacar de sus cargos si no queremos que nos vuelvan a dañar el sancocho penitenciario por que de lo contrario solo seria otro de los simbolicos actos tipo paño de agua caliente que le gustan a este gobierno .

Exacto.


Y eso sin contar de que va a haber muertos de parte y parte , quieras o no quieras es como salir con lluvia por mas que trates o que uses artilugios como paraguas igual algo te vas a mojar

Yo aprobaría el uso letal de la fuerza, pero OJO, solo cuando lo ame-rite realmente, cuando se pongan comicos, cuando disparen a la calle, a los funcionarios, etc.


Última edición por zulu_king_zulu_king el Mar 21 Ago - 18:33, editado 1 vez
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 9 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Aristócrata Mar 21 Ago - 18:33

Gerardo escribió:BUeno... debo decir que Iris varela es la mejor promotora de campaña de Capriles Rolling Eyes

Luego esta Giordani, Ramires y El Aisami


Hahahahah es cierto... pero recuerda que algunas veces, el mayor pro-motor de Chávez es el mismo Capriles.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 9 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Gerardo Mar 21 Ago - 18:38

zulu_king_zulu_king escribió:
Gerardo escribió:BUeno... debo decir que Iris varela es la mejor promotora de campaña de Capriles Rolling Eyes

Luego esta Giordani, Ramires y El Aisami


Hahahahah es cierto... pero recuerda que algunas veces, el mayor pro-motor de Chávez es el mismo Capriles.

Chavez no necesita promotor, el tipo es un fenomeno con su labia y su enorme biblioteca mental de historia,cultura y anecdotas (como cantante se muere dehambre)

Capriles le ha dado pocosargumentos para que Chavez surja, esta muy bien asesorado, no asi el presidente.

El que esta en el gobierno tiene las de perder siempre pues siempre tendra un rabo de paja, el asunto es que ahay gente que por su incompetencia o incapacidad de ver las cosas y solicionar los peos, como irisVarela, aun queriendo hacerlo bien la cagan, le hechan la burra pal monte a Chavez

Pero ojo que capriles tiene otros michos promotores nuenos como alcaldes y gobernadores incompetentes.... Rolling Eyes

Pero sin duda la que mas votos le da a capriles es Iris Varela, cada vez que hay un peo en uacarcel la gente se arrecha, cada vez que alguien es extorcionado desde una carel (coño!!!) la gente se arrecha....

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 9 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Aristócrata Mar 21 Ago - 18:45

xamber,la fosforito s etoma fotos con ellos,pero no implica que no les tenga el ojo puesto,lo que pasa es que esos como que supieron agarrarle el lado flaco,

chamo, pero Iris Varela no va a hacer nada en contra de ellos. Primero, debes oírla hablar, cuando salga por televisión



¿Ves que ella no habla de intevenir por la fuerza? es más, está en contra de hacerlo... ella cree en todas esas tonterías "socialistas", "humanitarias", de regeneración de los presos y de negociación (eso es lo que tiene a nuestras cárceles así) además de que sus ordenes, que vienen desde arriba, son muy claras: nada de represión a los presos)


De paso de que organizan secuestros desde el interior del penal, secuestros y asesinatos, matan a los GN en las garitas (pregúntenle al GN que está en Fav Club y busquen noticias para que vean que es verdad) disparan contra los guardias, amenazan con disparar a la calle y no se les puede intervenir porque es "represivo" a buena ministra tenemos.

Fuerza letal contra ellos,escuadrones de la muerte con ellos,ya que se la dán de arrechos y se asumen asesinos,que se jodan.En cuanto al puterio que se les arrima,

eso responde a la basura que nos vende la televisión:el"lider negativo",el pran,el"rebelde sin causa",la basura regatonera norteamericana con sus estereotipos malandrosos que se imponen en el barrio,fuerza letal con ellos,más nada.

Va más allá de eso... por supuesto que eso influye así como esta basura que se hacen llamar artistas



También influyen las drogas, los padres que tienen, las escuelas a donde van (liceos del delito) la música que oyen, el presidente que tenemos (que no respeta a nadie) toooodooo eso influye... el nuevo modelo policial pretende cambiarlos con palabras bonitas y policía preventiva... pero eso va a tardar mucho, va a hacer gastos, y no va a resolver completamente el problema porque son muchos barrios

Esos carajos se creen por encima d ecualquier consecuencia y no tiene el mínimo escrúpulo,echan competencia a ver cual infunde más terror("respeto" le dicen esas piltrafas),...lo peor es que cuando uno les pone la mano encima se ván en bosta.


Última edición por zulu_king_zulu_king el Mar 21 Ago - 20:52, editado 1 vez
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 9 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Aristócrata Mar 21 Ago - 18:51





Capriles le ha dado pocosargumentos para que Chavez surja, esta muy bien asesorado, no asi el presidente.

por el contrario, no voy a hacer campaña contra el único candidato que puede hacer salir de Vzla de este infierno...

Cuando rechazó a esas personas que le enviaron una carta, pidiendo le crédito, cuando no hizo nada en el estado Miranda, Cuando, sus seguidores agreden a los periodistas, cuando hay peos en los barrios... todo eso son votos para Ch.


El que esta en el gobierno tiene las de perder siempre pues siempre tendra un rabo de paja, el asunto es que ahay gente que por su incompetencia o incapacidad de ver las cosas y solicionar los peos, como irisVarela, aun queriendo hacerlo bien la cagan, le hechan la burra pal monte a Chavez

Pero el que tiene los medios es Chávez, tiene un MONOPOLIO MEDIATICO en un país donde la televisión es tan o más importante que el internet y donde sus canales le llegan a todos los Venezolanos hablando bien del gobierno y haciendo ver a Venezuela con Chávez como una Utopía y a la Venezuela sin Chavez como un infierno neo-liberal, y descalificandio a los emás candidatos y encima de eso, puede darse el lujo de encadenar.



Pero sin duda la que mas votos le da a capriles es Iris Varela, cada vez que hay un peo en uacarcel la gente se arrecha, cada vez que alguien es extorcionado desde una carel (coño!!!) la gente se arrecha....

Es verdad.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 9 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por nick7777 Mar 21 Ago - 19:50

Fíjate zulu,que coincidimos al menos en que ser benevolentes con la delincuencia no paga,con respecto a la fuerza no letal:el uso gradual y diferenciado de la fuerza es un paradigma NUEVO para las policías,claro a un CSM de CICPC acostumbrado a tratar a los carajazos a todo el mundo,eso no le entra ni a martillazos,es decir,la esperanza hay que depositarla en las nuevas generaciones de policía,que no tengan la mollera y el espíritu corrompido,porque esas policías,(asigún no todos) están podridas y con bases podridas no se construye nada,aparte de todo,es una paradoja que el pueblo no asimila,que el malandro mate y vuelva a matar y uno no pueda tener un revólver para salvarle la vida a la familia,el pueblo tampoco entiende eso de que existan metralletas y fusiles automáticos y granadas en las cárceles,¿quien puede traer un FAL y meterlo en la cárcel?,¿una granada M-26?,¿será que la carajita que tira con el pran se anima a meterse un magnum 357 en el coño?,¿y la requisa está de adorno?,la vaina ya es grosera y descarada,el gobierno,ha sido asertivo en no emplear un exceso de violencia contra los"privados de libertad",porque la bagrería entonces saldría hipócritamente a hacer alardes de humanitarismo porque se barrió la basura.Los privilegios en prisión no deben ser,el único privilegio ha de ser el trabajo,y,discrepando una vez más de usted,en condiciones laborales decentes,es decir,que se pudran en sus mazmorras,para que vean al trabajo como una vacación,nada de cuquitas,que se hagan la paja,las violaciones solo para los violadores,sin aberraciones tales como:botellas,hojillas y otros objetos punzo-pénetrantes o lacerantes por el culo(esos tratamientos los reservaremos para los traidores colaboracionistas),desmembramientos,etc,etc,etc.Se les debe retirra celulares,televisión por cable e internet,se les debe proporcionar LIBROS,y s eles debe dar coñazo parejo cuando se amotinen,sin miramientos,se usarán los phaseres o teasers ,y s epermitirán las patadas de kárate a las costillas,piernas y plexosolar,golpes de kárate ,o boxeo a la cabeza y cuello o con bates de aluminio al cuerpo,rodillas y patas,no deben continuar siendo métodos aplicados en nuestras cárceles porque vuelve basura inútil a la basura potencialmente reciclable.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 9 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Ch0pos Mar 21 Ago - 20:01

Para mi, aquel delincuente que empuñe un arma contra otros o en contra de las fuerzas de seguridad, se le debe echar plomo y si se muere, pues mala suerte.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 9 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.