El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como resolver el problema de la delincuencia

+18
Cevarez
Acheron
oscaramh
WOLFRANK
aquiles
nick7777
PipilloVonJuangriego
chicharron
XAMBER1
Tato
Gerardo
Victor1896
carlos26
salmon profugo
gustavog182
Ch0pos
manuel
belmont
22 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

como resolver el problema de la delincuencia - Página 2 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Victor1896 Mar 16 Nov - 21:27

Gerardo escribió:El problema de la delincuencia es muy complejo y tiene muchas aristas que alimentan y retroalimentan el asunto.

Debemos prohibir la venta de armas a civiles y desarmar la poblacion, las legales e ilegales

Debemos empezar por una politica migratoria que evite o controle la entrada de delincuentes desde otros paises, como dijo un forista si un delincuente en Colombia quiere escaparce solo se va a Venezuela y listo, borron y cuenta nueva... entonces se debe coordinar con las autoridades Colombianas y hacer registros biometricos de los migrantes para contrastar con los archivos del DAS y Policia Nacional de Colombia.

Leugo se deben limitar los obsenos beneficios procesales, por ejemplo un reincidente o el que tenga mas de una entrada no puede ser beneficiario, asi de cajon... y el juez que lo decrete, destituido y casa por carcel mientras se investiga a fondo

Se debe hacer un registro biometrico de TODA la poblacion carcelaria

Se debe retomar el control de las carceles, hacerlos realizar trabajos en pro de la sociedad podrian hacer limpiezas de carreteras, quebradas y bucos, asi como habrir zanjas, careteras rurales etc, con jornadas no menores a 12 horas diarias (a ver si le van a quedar ganas de delinquier y por ende regresar) y que justifiquen la comida, el uso del uniforme de reo debe ser obligatorio, nada de celulares desde la carcel, (aca esos desgraciados extorcionan a la gente llamando desde la carcel de Uribana....) y antes de salir, se debe hacer un examen a ver si es consumidor de drogas, si lo es no podra salir hasta su plena rehabilitacion... es absurdo que dejen libre a un drogadicto..!!!

Se deben investigar a los cuerpos policiales de pie a cabeza... si se logran limpiar, de una se reduce en 20% (si le creemos a las conservadoras estimaciones del ministro de interior y justicia) los delitos en todo el pais.

Todas las patrullas de policia del pais deben estar dotadas de GPS y camara filmadora mas enlace con base de datos del CICPC.

Las placas de los vehiculos deben tener adjunta un codigo de barra para que la identificacion en s puntos de control sea mas efectiva y se haga a todos los que pasan por ahi y no solamente a los que detengan, tambien se debe incluir un codigo magnetico en el chasis del carro para evitar el cambio de placas, esa tecnologia existe en los paises escandinavos.

Con eso se podria empezar, no cuesta mayor cosa y en un año o dos se implementaria plenamento con resultados visibles.... Very Happy

manuel escribió:
Victor1896 escribió:Considero que no hay que culpar al capitalismo a los que se deben culpar es a los gobiernos por corroer la base de la sociedad y esa es la familia y otro punto es la educación.


Los medios de comunicación actuales también tienen su cuota de culpa.



La educación es la base de todo un país si un gobierno no presta a tención a la educación está perdido porque la educación hay que reconocerlo no es algo que de te da resultados de un día a otro.No;es un beneficio inimaginable a largo plazo y con esto voy a que en las escuelas se deben instruir los valores y en la familia también porque si no educas a un niño ok tal vez en un año o 2 no pase nada pero cuando llegue la juventud se desviará del camino irá con gente con la que no debe de estar y comenzará a drogarse o a robar y como no está educado pensará que esa es la mejor manera de ganarse la vida y no es así.



No es lo único que influye, para ellos no es "la mejor forma" para ellos es la "única forma"



También estoy de acuerdo con lo que dijo Manuel sobre la humanización de las prisiones porque ok tal vez hallan cometido crimenes pero no todos los que están en una misma prisión cometieron los mismos delitos verdad? tal vez uno está por violar a 20 mujeres y otro por robar un pan que no podía pagar diganme es justo que ambos esten en condiciones deplorables? porsupuesto que no además las malas condiciones se prestan a las fugas de presos entonces creo que debe haber diferentes tipos de prisiones con mejor seguridad en unas menos en otras y diferentes condiciones creo yo.

Esto hay que proponerlo al gobierno de manera seria, trabajar en una carta, una petición publica, gerardo estarías de acuerdo en llevar esto al grupo de opinión venemil para fabricar una carta ¿?


Estoy de acuerdo contigo Gerardo exepto en una cosa el desarme civil porque si desarmas a la gente te creas otro lio y eso es aumentar el contrabando de armas y su obtención ilegal pero en cuanto lo demás estoy casi en la totalidad de acuerdo contigo.

Manuel te agradesco tu crítica constructiva Smile y en cuanto a lo de la carta creo que me parece buena idea digo no soy un venezolano pero me parece una buena idea ya que cuentan con un buen número de usuarios y creo que muchos de ellos estarían dispuestos a participar en esta actividad Cool
Victor1896
Victor1896
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 27
Localización : México

http://www.cdrk.forogratuito.org

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 2 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por manuel Mar 16 Nov - 21:34

Desarmar a los tipos no es la solución primaria, la solución primaria, es poner a los militares con armas de guerra, a andar por alli para asegurar la seguridad, mantener bajo control militar la zona roja, y sacar a la gente del barrio, enseñarles otra cosa, vivir de otro modo y garantizarles el pan, No basta con que tengan el pan, Se requiere garantizarles la seguridad de ambos lados y de ambos bandos.

(Dicho desde mi inmensa ignorancia humana, opinen de mi punto de vista)
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 2 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Victor1896 Mar 16 Nov - 21:48

manuel escribió:Desarmar a los tipos no es la solución primaria, la solución primaria, es poner a los militares con armas de guerra, a andar por alli para asegurar la seguridad, mantener bajo control militar la zona roja, y sacar a la gente del barrio, enseñarles otra cosa, vivir de otro modo y garantizarles el pan, No basta con que tengan el pan, Se requiere garantizarles la seguridad de ambos lados y de ambos bandos.

(Dicho desde mi inmensa ignorancia humana, opinen de mi punto de vista)

Si estoy de acuerdo porque la primera etapa para lograr la seguridad y la paz es la más violenta y peligrosa considero yo porque hay que darles con todo para suavisar a los delincuentes y luego proceder a lo demás.
Victor1896
Victor1896
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 27
Localización : México

http://www.cdrk.forogratuito.org

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 2 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por manuel Mar 16 Nov - 22:55

Venezuela esta llorando sus hijos se estan matando....
Venezuela esta llorando la estamos desintegrando....

EH YO!..Me siento muy dolido por esta situacion,
todo lo que esta pasando esta afectando a mi nacion
oye lo que adentro de mi ser aqui te traje
a donde estoy ahora ya no existe quien me baje
Mira donde estas a donde yo un dia estuve pero recuerda
que el que esta abajo un dia sube! Arriba mas Arriba donde tu mente
imagina inspiracion divina, subiendo la adrenalina...

Existe un moviento, culturas y refugios.
Tambien existe la envidia, el lado cruel y sucio.
Este pais tiene mucho que dar que dar y el merece que en este
momento nadie se vaya a marchar.
todos los dias que paro siempre pienso en mi pais
acuerdate que tu como Yo nacimos aqui entonces para que fingir
para que la maltratas? ensuciandola,manchandola tu
no ves que pelear,robar y matar termina siempre ahogandola!
Ahora todos los papeles de este momento se han invertido
el que debe hacer el bien ahora hace el mal y mas pervertido.
Cualquien hermano se pira a su hermana como algo divertido,
cualquier niñito te mete un palaso como si tu mucho no has vivido.
No hay respeto esto es Zona Roja a toda hora,
y ahora por nuestra culpa venezuela llora!...

venezuela esta llorando sus hijos se estan matando,
venezuela esta llorando la estamos desintegrando....

En realidad yo no soy un santo pero me duele lo que pasa,
yo no entiendo porque tanta muerte ni tampoco en que se basan.
Tantos niños sin familia que guerrean contra la vida
tratando se sobrevivir pero tratados como saliva!
Tenerles lastima de verdad no ayuda en nada ni tampoco guzgandolos
en su vida calcinada.
Aumenta el desempleo,la ambicion, el hambre! el mar que era
Azul ahora es rojo por la sangre toda la sangre derramada por gente
inocente, la muerte se esta convirtiendo en algo comun y corriente.
El ambiente frio, se esta perdiendo el calor humano.
El mal de la madre para sus hijos y se matan entre hermanos, el
policia es malandro el malandro es policia! estamos atrapados
aqui ya no hay salida,si le caes mal a alguien te mata sin piedad,
la via no tiene horario es una asesina sin maldad...

Venezuela estuvo de luto un 15 de Diciembre la naturaleza acabo
con muchas casas muchas gentes pero demostramos
que podemos salir adelantesi fuimoshermanos en ese momento
ahora brillemos como Diamantes!

Venezuela esta llorando sus hijos se estan matando....
Venezuela esta llorando la estamos desintegrando....

Guerrila Seca haciendo un llamado,aqui estamos luchando por
venezuela vamos a darle, vamos a echar pa' alante que en realidad
podemos, no dejemos que venezuela se muera y se nos vaya de
las manos..Guerrila Seca de Corazon........




Letra escrita por guerrilla seca. no se mucho sobre ellos, pero salieron de abajo no ¿? y si les duele su país eso es un buen augurio.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 2 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Tato Mar 16 Nov - 23:41

Ch0pos escribió:
manuel escribió:Una pregunta, tu no te aprovechaste para conseguir un auto de manera viva -_- |

Me imagino que vendió el carro que obtuvo de manera fraudulenta y el dinero de la venta lo donó para obras benéficas, entonces ahora se siente con moral para buscar solución al asunto de la delincuencia. affraid

yo creo que esos carros los consiguio por influencia de su señor padre que parece tiene peso e hizo carrera en la 4rta osea belmont es un sifrino hijo de papi

pero igual ¿tu no hubieras hecho lo mismo?

eso esta como el dilema de las caletas de las farc choposs, si fueras el jefe de un escuadron (ve neco) y te encontraras con más de 150 millones de dólares de las farc (producto del narcotráfico y extrosión) ¿que harias?

bueno te pregunto a ti pss por ejemplo nick es tan cascarero que hasta matraquea los buhoneros

What a Face

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 2 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por gustavog182 Miér 17 Nov - 8:28

manuel escribió:Desarmar a los tipos no es la solución primaria, la solución primaria, es poner a los militares con armas de guerra, a andar por alli para asegurar la seguridad, mantener bajo control militar la zona roja, y sacar a la gente del barrio, enseñarles otra cosa, vivir de otro modo y garantizarles el pan, No basta con que tengan el pan, Se requiere garantizarles la seguridad de ambos lados y de ambos bandos.

(Dicho desde mi inmensa ignorancia humana, opinen de mi punto de vista)

Ya eso existe manuelito, o es que no sabes del súper plan llamado DIBISE? tan efectivo como un pirat
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 2 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Ch0pos Miér 17 Nov - 10:06

Tato escribió:
Ch0pos escribió:
manuel escribió:Una pregunta, tu no te aprovechaste para conseguir un auto de manera viva -_- |

Me imagino que vendió el carro que obtuvo de manera fraudulenta y el dinero de la venta lo donó para obras benéficas, entonces ahora se siente con moral para buscar solución al asunto de la delincuencia. affraid

yo creo que esos carros los consiguio por influencia de su señor padre que parece tiene peso e hizo carrera en la 4rta osea belmont es un sifrino hijo de papi

pero igual ¿tu no hubieras hecho lo mismo?

eso esta como el dilema de las caletas de las farc choposs, si fueras el jefe de un escuadron (ve neco) y te encontraras con más de 150 millones de dólares de las farc (producto del narcotráfico y extrosión) ¿que harias?

bueno te pregunto a ti pss por ejemplo nick es tan cascarero que hasta matraquea los buhoneros

What a Face


No, porque no soy un maldito ladrón.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

como resolver el problema de la delincuencia - Página 2 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Ch0pos Miér 17 Nov - 19:43

Mi opinión es que tú y tus amiguitos policías y militares son unos malditos ladrones.


Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

como resolver el problema de la delincuencia - Página 2 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por manuel Miér 17 Nov - 20:03

belmont escribió:jajajaa no te piques te voy a mandar a uno de eso carajos para que le digas ladron en su cara jajajaja resentio

Comportamiento, Suficiente, mas, esto para el compañero chopos también, DE QUE ES EL TEMA ¿?
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 2 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Ch0pos Miér 17 Nov - 20:19

EDITADO

evitemos señalamientos personales, di cuerdita en el tema pero ya dejomoslo de ese tamaño
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 2 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Victor1896 Miér 17 Nov - 21:08

XAMBER escribió:De verdad que uno lee unas vainas y se da cuenta del nivel etico-moral de algunos forista . Lo mas arrecho es que esos mismos foristas a veces hablan comosi fueran la madre teresa de calcuta .

belmont escribió:
bueno te pregunto a ti pss por ejemplo nick es tan cascarero que hasta matraquea los buhoneros





No, porque no soy un maldito ladrón..

no vale tu lo que eres es un pobre resentido, si quieres te mando la fotico de los carros unos es azul oscuro y el otro gris Laughing lo arrecho es que con migo hay comisarios, ptj militares etc etc etc y todos fueron igual que yo metieron su planillita llamaron a un amigo y listo, que cosas no Rolling Eyes

Ch0pos escribió:Mi opinión es que tú y tus amiguitos policías y militares son unos malditos ladrones.



Tranquilos no hay porque pelearse aunque creo que el comentario de Xamber estaba muy fuera de lugar creo que no somos nadie para andar criticando a gente que ni conocemos.
Podemos volver al tema Exclamation Exclamation Question
Victor1896
Victor1896
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 27
Localización : México

http://www.cdrk.forogratuito.org

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 2 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por gustavog182 Jue 18 Nov - 18:13

eliminan a belmont y todavía sigue la delincuencia.....wow! tremenda solución.
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 2 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Victor1896 Jue 18 Nov - 20:59

jeje ese mean pero es un gran paso para la paz mundial xD
Victor1896
Victor1896
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 27
Localización : México

http://www.cdrk.forogratuito.org

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 2 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por salmon profugo Sáb 20 Nov - 18:40

que asco da leer estos post,,, se comportan como unos niños pequeños insultandose unos a los otros... peor aun todo lo politizan,,, y lo transforman en una palea patriotica,,, de q pais es mas delicuente colombia o venezuela..... q pendejos son,,,,


y ni siquiera entendien el problema real,,,,, es que todo el sistema economico en el que estamos metidos ,, es un robo descarado,,que todos les roban a todos,,, empesando x los bancos,,, las empresas,,, los gobiernos que en realidas son filiales de las empresas y bancos,,, el actual sistema de trabajo,,, es una esclavitud moderna,, donde tu trabajas 8,,10 y mas horas x miserables sueldos... donde el unico q gana es tu empleador,,

un ejemplo de robo descarado fueron las monarquias,, la q mas conocemos los latinos,,, es la monarquia española que conquisto,,,mato y robo x 300 años impunemente,,,y el capitalismo actual es una evolucion de eso,,,

otro punto es el odio que algunos foristas le tienen a los ampones comunes pero idolatran y prenden velitas a los delicuentes de cuello y corbata



un ejemplo q me da asco es un delicuente comun que comete un robo con intimidacion le dan 5 años de carcel x robar 30 dolares y el famaso conductor chileno mauricio israel q estafo x 240.000 dolares,,, se fugo a israel y ese pais le dio asilo,,, despues volvio al pais y enfrento un jucio donde pago una fianza q se la pago un canal de televicion x dar la primicia,,, y estuvo 12 HORAS PRESO,,,,Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

al final desde el inicio de los tiempos siempre han existidos los robos... homicidios y violaciones,,, y eso nunca se va a acabar,,,, ni con militares,,, ni anunakis,,, ni santos...


saludos
salmon profugo
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 2 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por chicharron Sáb 20 Nov - 19:01

otro punto es el odio que algunos foristas le tienen a los ampones comunes pero idolatran y prenden velitas a los delicuentes de cuello y corbata

Incluyendo los que tienen algún puesto en más de un gobierno, no?...
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 2 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 20 Nov - 19:19

chicharron escribió:
otro punto es el odio que algunos foristas le tienen a los ampones comunes pero idolatran y prenden velitas a los delicuentes de cuello y corbata

Incluyendo los que tienen algún puesto en más de un gobierno, no?...

Y cuando "chicharron" refiere: En más de un gobierno, esta hablando de municipales, regionales y por ende el gobierno nacional.
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 2 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por chicharron Sáb 20 Nov - 19:55

Exáctamente.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 2 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por nick7777 Sáb 20 Nov - 20:11


El sistema de cortar partes humanas de los árabes y persas parece que funciona...un corrupto de acá al que le corten la mano por ladrón,es altamente probable que inhiba esa anomia,no parece haber muchos casos de violación en arabia saudita,la razón:castración pública y a sangre fría del culpable.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 2 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Ch0pos Sáb 20 Nov - 20:16

A un choro de por esta zona lo pillaron robando y le cortaron una mano, eso sin contar que ya le habían cortado la otra por la misma razón. Laughing
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 2 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por manuel Sáb 20 Nov - 21:01

Ch0pos escribió:A un choro de por esta zona lo pillaron robando y le cortaron una mano, eso sin contar que ya le habían cortado la otra por la misma razón. Laughing

lol! lol! lol! verga, creo que la vaina va de que uno es venezolano y el otro arabe
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 2 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por carlos26 Sáb 20 Nov - 21:19

belmont escribió:
Efectivamente, ha bajado muchoooo, certificado por organismos internacionales y datos oficiales... antiguamente nose que edad tienes Belmont,siempre ha existido en la ciudad de caracas y otras grandes ciudades de venezuela una altaaa tasa de homicidios,ya sea por robo, pasionales,sicariatos... " que ojo no hay q meter en el mismo saco" siempre los fulanos 40, 50, 60 muertos en un fin de semana etc"pero eran muchas pero muchas mas, antiguamente...en otros gobiernos, cap, caldera, lusichi, etc, existia en todos los periodicos...y otros encargados. Uno señores llamados los sensores...



si estas tan seguro hagamos una cosa, buscate le total de homicidios por año digamos que en el ultimo gobierno de lusinchi, en el ultimo de cap y en el 98, te busca la tasa de muerte por cada 100mil y luego buscate la de los años que quiera de la revolucion despues del 2002 y hablamos de cuando moria mas gente vale ?

Si la pobreza extrema del pais a los finales de los años 90....a la que llegamos..." porque esto no era suiza" estuviéramos iguales actualmente con el doble de poblacion q tenemos ahora, q eso cuenta mucho..... los muertos seria el 3 o 4 veces mas, seguramente hubiéramos pasado tambien por varias explosiones sociales mas, pero tambien hay q ser serios en algo, mientras nuestra economia se recupero, si ha tenido crecimiento economico, mayor poder

pues hagamos una cosa buscate las cifras de los años 96 al 98 y la comparamos con los años del 2006 al 2010 y sobre economia recuperad llevamos 2 años en caida a diferencia del resto del continente
Me dices que por Bogota se puede caminar mas tranquilo q aqui? creo que tendrias q decir... en cual parte, porque hay barrios igualitos a los vistos en caracas.. q son guetos... si entras alli se violan... te parten en pedacitos, mas nunca nadie sabe de ti.. o de cualquiera, luego sigo escribiendo! q tengo q salir.
saludos.

dos cosas si quiere saber la verdad haga el mismo ejercicio en el caso de bogota y claro que existen zonas rojas eso es igual entodos lados, pero hoy en ccs es tan peligroso caminar por la mercedes de noche que hacerlo por los chaguaramos o cualquier otra zona residencial de ccs pues hace un año tube el gusto de rumbear en bogota y me parecia extrañisimo ver gente caminando pasad las 3 de la mañana, cosa que ni de vaina hago en ccs

Primera parte y creo q no me entendistes, siempre siempree en los años 80 y 90, mas fuerte aun a finales de los 90, ha existido una gran cantidad de muertes los fines de semanas... 50, 60 muertos uuff, y nos quedamos cortos...esas cifras eran muchas mas,porque como te explique..esos gobiernos tenian un señor q le decian el sensor en los medios de comunicacion en todosssss y salia lo q les daba la gana,cuando salian esas cantidades de muertos seguramentes eran el triple o mas, pero creo q no leistes." memoria historica compadre" porque el venezolano o algunos mejor dicho la tienen cortaaaaaa. ; me hablas de q busque cifras del gobierno de cap etc etc... bueno, tu crees q son reales las q pueda conseguir luego de loq te explique mas arriba? he buscado de estos ultimos años, y ningnuna tiene un estándar, eso indica la manipulación...mira, hay gente q coloca, 80 por cada 100 mil, hay unos q dicen, 450 por cada 100 mil etc, osea una desinformación total muy conveniente, no toman en cuenta ni si quiera que la población se ha triplicado ....son tantos factores...sociales,economicos.. culturales!!! hasta fenomenos de paramilitares...q no existian... y de golpe en 4 años para aca o 5 se ha ido disparando..,factores como dice el señor gerardo mas arriba... una politica para los inmigrantes desordenada "barriadas"casi enteras" enteras de inmigrantes"... aqui en el zulia, en los atracos, secuestos, sicatariatos.. estan metidos siempree colombianos. Es masssss la violencia se ha disparado a nivel mundial en esta ultima decada...todo esos son factores..


Segunda parte. Es posible lo q tu me dices, pero Bogota tiene muchas zonas rojas muchas....y colombia tiene protegida ciertas areas y las ciudades grandes..." o mas importante" te puedo decir algunas ciudades medianas q ni de coñas te sales luego de las 9 pm... estan a su suerte..lcreo que en colombia estan aplicando lo q hacen en mexico mas o menos y "en muchos otros paises tambien".. para llevar turismo etc, donde estan los negocios.. full vigilancia..., en los lugares historicos etc, pero de alli... para otros lados, a dios los acompañe y el nivel de vida por el suelo. Yo aqui en maracaibo tampoco suelo salir mucho ya......primero la policia es como si no existe.., si no cualqueir borracho te tiene un arma..si le ven a la novia, si le caes mal, te pegan 3 tiros.






pues hagamos una cosa buscate las cifras de los años 96 al 98 y la comparamos con los años del 2006 al 2010 y sobre economia recuperad llevamos 2 años en caida a diferencia del resto del continente

si llevamos 2 años, pero quien fue el menos golpeado cuando entro la crisis? hemos bajado salarios? botado a 100 mil empleados? te acuerdas solo de 2 años para aca,pero te falta decir algo"19 trimestres consecutivos y algo mas de crecimiento "récord". , pero tienes q admitir.. aun que te cueste un poco.. que si hay y hemos tenido grandes avances...sobre todo el el área social.. que es la base de todo para el futuro....certificados como anteriormente explique por organismos internacionales expertos en eso.

Ahora te pregunto, un PIB alto por decirte algo, refleja bienestar obligatoria mente? si tiene su importancia.. pero cuando esta mal distribuido simplemente no sirve para nada....fijate la INDIA...... que gente q vive mas mal... y es una vaina q va empujando " en cifras " duro...pero a nivel de su poblacion donde queda todo eso? y Mexico? la misma Colombia q produce en donde se queda esa plata? unos de los paises con mayor cantida de sus ciudadanos fuera de su fronteras, con un cantida de problemas sociales tremendos.. Todo es relativo. Esperemos que el año q viene saquemos músculos de nuevo, y como buen venezolano,patriota quiero q todo salga bien.. no ligar q sea negativo para hablar mal de nuestro país. Yo te repito lo q solían decir nuestros ex presidente siempre al recibir, recibo un paisss hipotecado y en quiebraa,

Saludos.
carlos26
carlos26
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Maracaibo-Zulia

Volver arriba Ir abajo

como resolver el problema de la delincuencia - Página 2 Empty Re: como resolver el problema de la delincuencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.