El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas

+3
Cevarez
XAMBER1
Sgt.Elias
7 participantes

Ir abajo

Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas Empty Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas

Mensaje por Sgt.Elias Miér 15 Dic - 14:21

Bueno gente... abro el tema por unos comentarios que se hicieron en el tema de "Noticias y Generalidades" de la Fuerza Aerea Bolivarina, los cuales desde mi punto de vista me parecen muy interesantes, sobretodo ahora que en Venezuela existe una situación grave con los hermanos, camaradas, compañeros damnificados al rededor de todo el país.

Como en otras ocasiones, podría ser un buen momento para que se comience a desarrollar las soluciones Habitacionales, Urbanísticas dependiendo del lugar donde se vayan a desarrollar, sumándole, algo que la Revolución no debe dejar a un lado, que es la instrucción ciudadana (por así decirle) a las comunidades afectadas o que se sabe que en algún momento serán afectadas, sobretodo para evitar lo que estamos viviendo.


Última edición por Sgt.Elias el Miér 15 Dic - 16:12, editado 1 vez
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas Empty Re: Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas

Mensaje por Sgt.Elias Miér 15 Dic - 14:23

Voy a colocar el comentario del compañero Horaes como inicio de la discución...
El problema amigos no son los gastos de la casa, eso se lleva metiendo alquiler o cuota; mercado y/ o colegio; y gastos, teléfono, celular, cable, internet; las dos terceras partes de los ingresos ( si sabes administrarte ) con o sin crédito ( lease tarjeta ).

Ojo lo digo con dos hijos, base clase media baja.


Ahora bien partiendo de és punto vamos hacia abajo:

Clases Bajas:

La Mayoría tiene rancho o casa yá consolidada propio; o construye el el primer o segundo piso de amá o apá, poco a poco por lo que el gasto de cuota o alquiler si se es inteligente lo utilizas para levantar el techo. Tus hijos en Colegio Público, bolivariano, estadal o municipal; aún cuando es gratuita, la maestra del muchoacho/a le exige con lista de útiles ( Santillana por supuesto ) y generalmente son 700 a 800 por muchacho; pero eso es en el bimestre agosto septiembre; luego el gasto lo genera pasaje y desayuno ( si es bolivariana nada, tiene desayuno, almuerzo y merienda ).

El Peo viene amigos, con lo que yo llamo desviaciones:

Veamos un ejemplo:

El susodicho cabeza de familia es Mensajero Motorizado no de una Empresa, sino de dos; su mujer igualmente trabaja de secretaria, recepcionista o labores domésticas ( lava o planta o limpia ahorita cobran 100 diarios por medio día ( ojo son labores separadas ).
Cobran más por cuidar muchacho o " tareas dirigidas " eufemismo pa ocuparse de que el muchacho haga la tarea; mama y papa no tienen tiempo.

Como dije comienzan las desviaciones, cuales son estas, muy fácil, ropa ( la más cara ), celular BB ( post pago, los clase media son los que tienen pre- ), zapatos ( ya es un clásico ), el 5 y 6, la parrillita y cerveza ( par de cajas ) el fin de semana o la playita; elsegundo frente ( otro clásico ); y los símbolos de status ( pantalla plana, lavadora, secadora, nevera dos puertas, ce´ramica dentro ).

Y eso sólo es clase baja, si hablamos de clase media, la vaina es más patetica y ridicula; aquí si la aparentadera es casi obsesiva...........que no alcanza, repito depende.............de cómo te administre, si eres de clase media y te la pasas en Las Mercedes ( los fines de semanas ); le metes al Machito cuanta mariquerita trae el italiano del autoperolitos o como es la vaina aaaaah si TUNING; el BB ( nada de esa mariquera de Iphone ), el Tablet, el Ibook ( nunca salgas sin el ); el ALQUILER en Alto Prado de 5.000.000 mensuales porque un profesional como tú se lo merece; el viajecito a Disney, o España Anual; así qudes mamando y el Banco llamandote que pagues la tarjeta; y dando carajazos a la Caja de Ahorros, Adelanto de Utilidades, Fideicomiso o Prestaciones.

Lo hé presenciado, con sobrinos, hermanas, compadres etc; yo tuve la suerte de viajar por razones de trabajo, tengo dos carritos un Cadillac Seville 78 y un Dodge Astra 99; y los utilizo muy poco. Tengo dos casas pegadas en una, y ahora despúes de 20 deaños de pagarlas, digo que son de mi familia ( mi señora Cool ) ; mi familia no conce Disney; pero conocen Europa...........y Venezuela completica...............pero tardamos 15 años en completarlo.

Es sólo mi humilde opinión...........ahora gano una suma apreciable como salario, prima de antiguedad y bonos; pero mi padre siempre me enseñó que hay que vivir y no aparentar.

Un saludo.
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas Empty Re: Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas

Mensaje por Sgt.Elias Miér 15 Dic - 15:57

Como dice Horaes... no podemos seguir con el estandar de consumo al que nos impulsa el capitalismo... (verga sone mas chavista que chavez) pero es la verdad...

En la película/documental "Bowling for Columbine" el director/participante entrevista al sr Marilyn Manson... le pregunta que pq le hechaban la culpa a el de los asesinatos en la escuela de columbine... se podrán imaginar al personaje.. con botas de cuero de jeva, pintado todo de blanco, con guantes sadomaso, los labios pintados y un ojo de un color y otro de otro.. diciendo:

"... es que la sociedad Norteamericana se mueve a través del miedo... si te fijas en las propagandas, las noticias,los anuncios, etc... todo es por el miedo... si no te comprar tal pasta dental... nadie te va a hablar, si no tiene esto no estas en nada..." aja... el "loco"..."demente" de Marilyn Manson "opina" eso...

que carajo tiene que ver esto con nosotros... coño... somos cuasi gringos... y si no quien no ha ido a una fiesta de presentación de un bebe... nadie... ha pero si yo digo "Babyshower" si no????... quien no quiere tener una camionetotoa y pasarle por ecima a todos los huecos de caracas (bueno... eso ya se está convirtiendo en necesidad)... el punto es que un muchacho que ha vivido en la violencia durante toda su vida... que tiene una o dos armas de fuego... y ve TV y observa a su alrededor y lo que ve es rancho... de bolas... va a salir a pegarte un tiro para el ponerse tus zapatos...

Y el que no mata pa quitartelos gasta toda su plata en las guevonadas que salen en TV... de que coño le sirve a esos carajo un BB... pa q????...

Y como dice horaes, a excepción de un sector grande (grande pero no mayoritario) de la clase media el asunto se potencia en la clase media...

Una anécdota... un dia con mi mamá estamos detrás de una machito color negro (ja... mas cliché no pudo ser) y el carajo tenía nojoda.. el guinche, el gato gigante este, una pala, un pico, unas guallas, el snorkel para el carburador... etc... y mi mama... "... ai.. que bello, me encantan los muchachos que les gusta ir al campo y trabajr la tierra..." nojoda.. las carcajadas de mi hermano y la mía dejaron perpleja a mi mama... los dos al unisono..." coño mami, no ves que ni un rasgño tiene la pala esa... nisiquiera le han quitado los "tirracks" a la gualla???"... creo que mi mama, mas nunca ve a los rustiqueros como antes... jajajaja...no, y los coños no pueden ver una montañita de arena por ahi un pelo mojada pq van y se montan y llenan la camioneta de barro QUE ARRECHO SOY NOJODA le falta una calcomanía.. y van a cuyagua... y se les queda la camioneta...JAAAAAAAAAAAAA... pura pantalla...

Lo triste de eso... no es que no tenga derecho... de bolas... todos tenemos derecho... pero carajo... esos son los primeros que andan..." que vaina... no me alcanza la plata... el otro día compre un porta nose que verga y le monte el gps a la camioneta" (y se la pasa metido en ccs)...y le andan rogando a los papas ( que no todo el tiempo tiene tanta plata pa las malcriadeces del muchacho) pa que les paguen las tajetas al fin del año...

Arrecho... uds si saben quienes si son como Extraterrestres???? la gente que tiene plata pa tirar pal techo... yo conozco a uno por lo menos que si pudiera revolcarse en la plata lo haría... pero.. el carajo es tan humilde y normal que hasta asusta... otros tienen tanto rial que ni en ropa gastan... los ves con unos arapos (pq no les interesa, no les importa andar con arapos, NO LES INTERESA DEMOSTRAR NADA)...

Yo lo he dicho muchas veces... la clase media es la que está jodia... pq la pobre no ve sus propios "demonios" y le hechan la culpa indiscriminadamente a la clase media y a la alta... y la clase alta es tan tan tan alta... que ni se molestan en mirar pa abajo... y quienes se maman el peo.... la clase media...

saludos...

Pd. Mas adelante voy a ver si ahondo un poc mas en unas propuestillas para el desarrollo de viviendas por parte de la misma población con asesoramiento de organismos del estado, así como tipologías a seguir en ciertas áreas y la incorporación de materiales buenos, bonitos y baratos.. que en algunos casos implicaría un shock a las predisposiciones constructigas de nuestros pobladores...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas Empty Re: Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas

Mensaje por Sgt.Elias Miér 15 Dic - 16:23

Un esquemita para intentar definir la Calidad de Vida.

Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas Image3875


Desde mi punto de vista hay que atacar muchas de esas áreas... a ver cuales creen uds que serían las prioridades..

Si se hiciera ese mismo esquema, pero con imágenes con los diferentes ejemplos de las clases sociales pudieramos tener una perspectiva mas amplia de como resolver los problemas...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas Empty Re: Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas

Mensaje por Cevarez Jue 16 Dic - 9:16

Hay un problema que me parece bastante grave y lo has mencionado, que es el "que diran". A nosotros se nos ha enseñado a ser "pantalleros".

Yo creo que para superar muchos de nuestros problemas, es necesario primero entrar en reflexion acerca de lo que queremos en la vida.

Como eso es mucho pedir, dado que la gente anda con mierda en la cabeza, entonces hace falta algo rudo.

Una guerra, un megadesastre natural o cualquier cosa que obligue a todo el pais a agachar la cabeza y obligarlo a pensar en fncion de las cosas realmente importantes. Mi vecino, mi amigo, mi familia, la gente que realmente hace un pais.

Todos consumimos como locos, pero luego queremos mas y mas. Y para que? pues no se, porque muchas veces no usamos lo que compramos. Es como para satisfacer un morbo.

Yo creo que la calidad de vida la debemos medir no en funcion de cuanto tenemos, sino a las cosas que necesito para estar seguro y para mi autorealizacion como persona.

Por ejemplo, si yo tengo acceso a una vivienda comoda, un transporte (publico o no, pero eficiente), tengo salud o capacidad de respuesta ante un problema de salud, comida y libertad para gozar de todo ello, que mas puedes pedir de la vida? Ya tienes SEGURIDAD.

Ahora, vendria la autorealización:
el estudio, la recreación....

Ah, pero entonces entramos en la vida del "gadget". Ok, digamos que desde que el humano existe, se ha interesado en "articulos de lujo", pero hoy en dia, nuestra "seguridad" se basa en primero el lujo, luego lo demas.

Enonces vemos a gente pariendo porque no tiene para pagar el colegio del chamo, la comida, la casa... coño pero si ando con un BMW que me come el presupuesto!

Esto en lo personal, en lo que respecta al sistema,es dificil lograr seguridad cuando:
- El carajo que te vende comida te cobra mas de lo que debe (poque el tambien debe mantener sus lujos)
- El chamo lo tienes en un colegio privado, maaaalaaaazo como muchos, pero caaaro como todos. (Porque, como voy a tener a un hijo en un colegio publico?) - (de bolas, no avalaste o te hiciste el paisa con la destruccion del sistema publico educativo, que fue infinitamente superior al privado por mucho tiempo?)
- El campesino arrima la cosecha al silo, por ejemplo, pero como el dueño es una mierda que quiere mas y mas (porque el tambien tiene su "way of life"), pues... o aceptas lo que te doy, o ve que haces con ese monton de maiz. Ah, pero si clavas al que te sigue en la cadena, luego que estafaste al campesino (que no tiene lujos, pero tampoco tiene vida)

Y asi pudiera enumeraaaar muchas cosas. Pero claro, con mis especuladores no te metas.

Es dificil cuando avalamos y hasta justificamos nuestras desgracias, aun cuando no hay motivo REAL para ello.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas Empty Re: Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas

Mensaje por Sgt.Elias Jue 16 Dic - 10:42

Ahora, vendria la autorealización:
el estudio, la recreación....

En todo lo que escribes cevarez... totalmente de acuerdo... excepto quizás, esto... la recreación, el estudio y el descanzo son esenciales para el desarrollo del ser humano, no por esto quiere decir que alguien tenga que ser flojo... ni tampoco gastarse los riales "gozando" la vida y después de viejo intentar parir una vivienda propia... eso solo como ejemplo...

A mi me parece por ejemplo que la ley del trabajo es un poco exagerada... no me parece justo que solo después de un año de trabajo, es decir, después de alrededor de 240 días de trabajo, es decir, 1920 hrs de trabajo (sin contar desde que hora estas despierto para ir al trabajo y mucho menos el tiempo que te toma volver a la casa, sin contar con que muchos deben llegar a limpiar, cocinar, arreglar, etc) para que te den... 15 días hábiles (tres semanitas) que darían un total de 21 días (contando tres fines de semana) y si sacamos las horas de dichas vacaiones serían 504, contando las horas en las que uno duerme... pq si las restas, el número es peor... es alrededor de 26% del tiempo en comparación con las 8 hras laborales durante los hipotéticos 240 días...

Y como dije... no te cuentan como mínimo entre 2-4hras divididos entre la mañana y la tarde/noche (si no hay tanta cola) que te toma tanto ir a trabajar, como devolverte... entonces... supuestamente... serían en el peor de los casos 12 hras (8 en el trabajo y 4 llendo y viniendo) quedándote 12 hras de descanso, bueno, a ver... de las 12hras de "descanso" le restas mínimo 8hras de sueño, quedan 4 horas, en esas cuatro horas, la gente, prepara su comida, lava la ropa, limpia la casa, ayuda al hijo a hacer las tareas, visita a la familia, cambia al nene, lo baña, si tiene que comprar comida, sale y la compra, se baña... y cuando va a realmente descansar o recrearse... cuanto tiempo le queda???... 2hras cuando mucho???? y solapadas en las supuestas 8ras de sueño...

QUIEN NO NECESITA DÍAS Y SEMANAS LIBRES CON UN TREN DIARIO DE ESA CLASE????...

El Otro asunto que influye es el ambiente donde se desarrollen todas tus actividades... si le sumas a eso, un supuesto de que en el trabajo hay un clim pesado, los compañeros son unos pajuos, discutes con tu mujer, lo niños son malcriados... nojoda... es mil veces peor...

Y caemos en la Calidad de Vida... alguien que trabaje, y se reviente de esa manera, y su tiempo de descanso no es más que tiempo para completar las actividades normales, comunes y corrientes y necesarias para el día a día... que tanto puede cumplir alguna que otra espectativa de vida????

Es ahí donde aparecen muchos gastos inecesarios, que de alguna manera como somos mas gringos que el carajo, intentan balancear la ecuación... un mega viaje a Margarita con la familia, un Playstation 3, una computadora... un TV de 24"... y el típico irse de rumba desde el viernes hasta el domingo por la mañana...

Es un círculo vicioso que no lo genera solamente el tren de trabajo, si no también el como la persona ve su vida... es decir, que espera la persona de su vida... espera que 30 años de su vida transcurran de esa manera??? trabajando de esa manera????... lo dudo...

Una cosa es lograr la seguridad, la estabilidad, y otra cosa es satisfacer necesidaddes recreativas y en muchos casos hasta caprichosas de cada persona... la cuestión es diferenciarlas y saber cuando buscalas... digo yo...

No puedes por ejemplo vivir la vida loca durante toda tu vida, y esperar que cuando tengas 40 o 50 años vivas tranquilo y sin mayores complicaciones... pq simplemente no pusistes tus prioridades como debías... siempre es importante lograr la seguridad primero, y después proponerse lo que se desee, pero... partiendo de la seguridad... si no es como lanzarce al agua sin saber nadar o sin flotadores... y creo que a muchísima gente aquí en Venezuela le sucede eso, y todos se culpan entre si, y nunca se ven a si mismos...

Saludos...

Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas Empty Re: Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Vie 1 Jul - 13:26

XAMBER escribió:Una pregunta en venezuela para ser de la clase media o baja cuanto hay que ganar al año o al mes y lo mismo para las clases altas ?

No se toma en cuenta por el dinero que ganas anual o mensual; sino en cuantos puentes, dias feriados, dias santos, lunes bancarios, dia del trabajador, de el Eleggua, Ochun, Orisha, Allah, Hussein, etc, y vayas de viaje; aqui la mas minima posibilidad de dias libres, es un viaje, tenlo por seguro, y ni si quiera a 1 hora de tu casa, no, a PLC, MGTA, los Roques, Aruba, con hotelito, Buchannan, o Someting (un lavagallo pa' la clase media) con tu familia y hasta el perro.

Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas Empty Re: Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas

Mensaje por horaes Vie 1 Jul - 14:15

El Lunes 4J fué decretado Día No Laborable......... Rolling Eyes



Creo que estamos a la par de ESPAÑA.............
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas Empty Re: Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Vie 1 Jul - 14:46

Es entendible por el Bicentenario; pero este año se ha metido un coñazaaaaaaal de puentes. Hasta el 'no-puente' del primero de Mayo se declaró dandole día libre y pago triple a los que participaron en la concretración con nuestro Presidente. Pero yo creo que por lo que va de año, es como que suficiente.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas Empty Re: Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas

Mensaje por Gerardo Vie 1 Jul - 17:34

see demasiados puentes hechos.... si comparamos las horas o dias laborados en japon, sur Corea, o Alemania con los nuestros, se nos quita el hipo por la diferencia....

Por cierto sobre la clase media yo creo que el que es clase media es mas o menos una mezcla de ingresos mayores al sueldo minimo convinado con aptitud de querer serlo, yo conozco a buhoneros e informalers que ganan mas que yo, pero viven en un rancho de mierda, el carro esta hecho mierda y la plata se la gastan en Blan Berries, caña y estrenos semanales de ropa y zapatos... no tienen repuñetera idea del concepto de ahorro y sacrificio para darse un buen carro, una buena casa ni siquiera unas buenas vacaciones. Espera que todo les caiga del cielo o del gobierno que es lo mismo, o pegartse el kino...

La pobreza en 90% es un estado mental/cultural, igualo que el hecho de ser un pais subdesarrollado.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas Empty Re: Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Vie 1 Jul - 18:44

pobreza cultural?... no joda, la pobreza no es cultura... Es una enfermedad.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas Empty Re: Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas

Mensaje por Gerardo Sáb 2 Jul - 9:10

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:pobreza cultural?... no joda, la pobreza no es cultura... Es una enfermedad.

Pero una enfermedad mental o sicologica, el peo esta en el software

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas Empty Re: Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Sáb 2 Jul - 13:34

Gerardo escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:pobreza cultural?... no joda, la pobreza no es cultura... Es una enfermedad.

Pero una enfermedad mental o sicologica, el peo esta en el software

Es que la mentalidad del Venezolano es de pinga... Sin guebonada xD nosotros somos antiparabolicas; los unicos que estoy viendo con un exceso de arrecherismo y odio son los de la oposición ultimamente; aunque se que la frustración de esos carajitos que publican por Twitter, es que solo han vivido un solo Gobierno jajajaja y se frustran; nosotros como hemos vivido 6 gobiernos distintos comprendemos la vaina.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas Empty Re: Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas

Mensaje por Tato Sáb 2 Jul - 17:25

aqui eso es peor, la coca genera mucho dinero fácil y mucha juventud (propio de la inmadurez y las pasiones) se puede volcar al dinero fácil, el dinero es algo muy arrecho, todo lo cmpra todo lo corrompe

Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas Scarface-7050

un chamo que corone una camioneta cargada de coca a caracas se gana 100 mil fuertes en un solo viaje, y por lo comun se le regala la camioneta
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas Empty Re: Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas

Mensaje por Gerardo Sáb 2 Jul - 18:15

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Gerardo escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:pobreza cultural?... no joda, la pobreza no es cultura... Es una enfermedad.

Pero una enfermedad mental o sicologica, el peo esta en el software

Es que la mentalidad del Venezolano es de pinga... Sin guebonada xD nosotros somos antiparabolicas; los unicos que estoy viendo con un exceso de arrecherismo y odio son los de la oposición ultimamente; aunque se que la frustración de esos carajitos que publican por Twitter, es que solo han vivido un solo Gobierno jajajaja y se frustran; nosotros como hemos vivido 6 gobiernos distintos comprendemos la vaina.

A bueno eso es otra cosa, yo soy el papa de los pataerolos, pero eso no implica que no me procure una vida mejor, no procure vivir decetemente, con limpieza y algo de comodidad, hay personas que no sacrifican ni media cerveza para eso y quiere que todo le caiga del cielo.. osea ni tan calvo ni con dos pelucas

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas Empty Re: Estándares Sociales de Calidad de Vida en Venezuela - Diagnóstico y Propuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.