El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

+25
vang
carlosdiaz
Arpia
Onyx
guaripete
duway666
Tato
1.44
oscaramh
Cevarez
Mapanare
nick7777
XAMBER1
Sgt.Elias
Ch0pos
nass
PipilloVonJuangriego
belmont
panzerbrutalis
armandodfl
carlos26
manuel
Chaco
horaes
Gerardo
29 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por vang Dom 20 Mar - 21:01

creo que nisiquiera están usando portaaviones todavía, el Charles de Gaulle ya debe estar cerca de todas formas. fíjense como con pocos aviones ya han deshabilitado buena parte del sistema de defensa antiaéreo de Libia y han atacado varios blancos adicionales como bases aéreas , tropas en el frente y el mismo palacio de gobierno.
no se cuantos aviones habrán tumbado los libios pero creo que debe ser una cifra muy reducida o ninguno. lo que quiero resaltar es que con un numero limitado de aviones y unas cuantas horas de combate los gringos y sus aliados sin despeinarse mucho pueden anular el poder de defensa de un país bien armado.
saludos
vang
vang
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Chaco Dom 20 Mar - 21:36

Bueno la Unión Africana para el 25/03/11, tienen reunión urgente para declararse en contra de los ataques, si se siguen sumando mas naciones, se les puede complicar la cuestión.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por nick7777 Dom 20 Mar - 21:52

vang escribió:creo que nisiquiera están usando portaaviones todavía, el Charles de Gaulle ya debe estar cerca de todas formas. fíjense como con pocos aviones ya han deshabilitado buena parte del sistema de defensa antiaéreo de Libia y han atacado varios blancos adicionales como bases aéreas , tropas en el frente y el mismo palacio de gobierno.
no se cuantos aviones habrán tumbado los libios pero creo que debe ser una cifra muy reducida o ninguno. lo que quiero resaltar es que con un numero limitado de aviones y unas cuantas horas de combate los gringos y sus aliados sin despeinarse mucho pueden anular el poder de defensa de un país bien armado.
saludos

El portaaviones no lo necesitan si libia está a pocas centenas de km de sus propias costas europeas,no creo que hayn anulado nada más que señuelos,lo de que han deshabilitado buena parte de la defensa aeérea no creo que sea algo más que especulaciones.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por nick7777 Dom 20 Mar - 21:55

Tato escribió:
oscaramh escribió:en benghazy hubieron bombardeos al parecer hubieron daños colacterales,
los foristas cren que con 50 aviones pueden mantener el control de libia un pais tan grande!!!!!no creo que pongan pie en tierra al menos que quieran controlar las refinerias o estructuras con esa funcion, cuantos militares enviara la coalision pra controlar libia? consecuencias de esa intervencion abra!!!

libia tiene muy poca gente y casi toda vive al borde del mar, asi que no es dificil establecer control con pocos aviones. Twisted Evil

ademas eso es pelea de tigre con burro amarrado, ya se embarraron las manos de seguro se embarran completicos, para no dejar la culebra viva

Je,je...lo mismo decían de los israelies contra hizbollah...la pelea es peleando...y con aviones no controlas más que el espacio aéreo,para OCUPAR Y CONTROLAR...tienes que meter fuerzas terrestres..y eso igual a ...un muertero,otro afganistán,otro irak...otro narcolombithland Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por vang Dom 20 Mar - 22:08

nick7777 a ti se te gusta caerte a cuentos, ya destruyeron gran parte del sistema antiaéreo libio, incluso han atacado bases aéreas. Y no ha habido respuesta de la fuerza aérea libia, esta usando pocos aviones en comparación con los que podrían desplegar y no hay resistencia, esa es la realidad.
si el sistema antiaéreo libio estuviese operativo aun, los atacantes ,no pudieran alcanzar tan fácilmente sus objetivos, creo que las primeras acciones del ataque (que fue con misiles crucero) fueron para destruir los centros de comando del sistema antiaéreo y sus sistemas de alerta temprana.
La mayor evidencia que respalda lo que digo es que los aviones atacantes están alcanzando sus objetivos sin oposición aparente o con muy poca oposición. Y las perdidas entre las fuerzas atacantes son mínimas o nulas.


vang
vang
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por nass Dom 20 Mar - 22:18

vang escribió:nick7777 a ti se te gusta caerte a cuentos, ya destruyeron gran parte del sistema antiaéreo libio, incluso han atacado bases aéreas. Y no ha habido respuesta de la fuerza aérea libia, esta usando pocos aviones en comparación con los que podrían desplegar y no hay resistencia, esa es la realidad.
si el sistema antiaéreo libio estuviese operativo aun, los atacantes ,no pudieran alcanzar tan fácilmente sus objetivos, creo que las primeras acciones del ataque (que fue con misiles crucero) fueron para destruir los centros de comando del sistema antiaéreo y sus sistemas de alerta temprana.
La mayor evidencia que respalda lo que digo es que los aviones atacantes están alcanzando sus objetivos sin oposición aparente o con muy poca oposición. Y las perdidas entre las fuerzas atacantes son mínimas o nulas.




no han querido atacar porque no quieren vang.. estados unidos hace unos dias dijo que libia es uno de los paises mejor equipados con defensas antiaereas después de egipto.. ellos han declarado cese de acciones militares
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por vang Dom 20 Mar - 22:34

claro yo acepto que tienen buenas defensas , pero los atacantes han logrado de alguna formar burlarlas o anularlas, lo suficiente como para realizar ataques sobre varios objetivos , sin sufrir graves perdidas o sin sufrir perdidas, entonces todo el poder defensivo si no lo están usando por x o por y razón no les ha servido de nada, una ves mas con todo lo que se quiera decir , los gringos y sus aliados están atacando a un país con relativa impunidad (militarmente hablando) y las defensas de dicho país pueden hacer muy poco o nada para evitar que los blancos sean alcanzados.
negar eso es caerse a cuentos, hay fotos de blancos alcanzados y los atacantes se han impuesto en los cielos , de forma tal que los aviones leales al regimen no pueden continuar sus ataques contra los rebeldes, en resumen:
-se ha anulado parcialmente la capacidad antiaérea libia.
-se han atacado objetivos militares.
-se ha bloqueado en el cielo las acciones de la fuerza aérea libia(evidencia de esto es que ya no hay informes de ataques aéreos contra los rebeldes).
-los atacantes han perdido pocos o ningunos de sus medios.
saludos
vang
vang
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por nass Dom 20 Mar - 22:56

vang escribió:claro yo acepto que tienen buenas defensas , pero los atacantes han logrado de alguna formar burlarlas o anularlas, lo suficiente como para realizar ataques sobre varios objetivos , sin sufrir graves perdidas o sin sufrir perdidas, entonces todo el poder defensivo si no lo están usando por x o por y razón no les ha servido de nada, una ves mas con todo lo que se quiera decir , los gringos y sus aliados están atacando a un país con relativa impunidad (militarmente hablando) y las defensas de dicho país pueden hacer muy poco o nada para evitar que los blancos sean alcanzados.
negar eso es caerse a cuentos, hay fotos de blancos alcanzados y los atacantes se han impuesto en los cielos , de forma tal que los aviones leales al regimen no pueden continuar sus ataques contra los rebeldes, en resumen:
-se ha anulado parcialmente la capacidad antiaérea libia.
-se han atacado objetivos militares.
-se ha bloqueado en el cielo las acciones de la fuerza aérea libia(evidencia de esto es que ya no hay informes de ataques aéreos contra los rebeldes).
-los atacantes han perdido pocos o ningunos de sus medios.
saludos

claro yo tambien acepto que los equipos de los aliados esten burlando las defensas
pero han atacado anteriormente con tomahawk
Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Misil-tomahawk
a francia supuestamente le derribaron 1 avion, espero que para el bien de sarkozy no sea un rafale
Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Rafale_1a
y tambien han desplegado un B-2 Spirit , un bombardero que seria dificil de detectar hasta a una superpotencia militar
Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 B2OnShortFinals2

si gadafi quisiera pudiera dar un buen ataque antiaereo y causar daño, pero ese no es el objetivo.. si lo hace morderia el anzuelo, lo acusarian de seguir atacando a la poblacion civil y daria paso a la invasion terrestre. con su nueva postura de cese al fuego se esta haciendo la victima y los malos de la partida ahora son la OTAN

saludos
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por vang Dom 20 Mar - 23:07

claro el primer ataque con misiles crucero dejo ciega la defensa antiaérea , lo del avión frances , ellos mismos lo desmintieron pero si en todo caso fuera verdad , un avión es una perdida aceptable considerando la gran cantidad de ataques que se han realizado, en tormenta del desierto tumbaron varios aviones y eso no detuvo el ataque.
los B-2 seguramente los utilizaron para atacar bases aéreas por la cantidad de bombas que pueden llevar. Mira Libia perdió la mayor parte de su capacidad antiaérea es por ello que no puede responder a los ataques, no es porque "no quieran hacerlo" muestra de eso son las fotos donde se muestra las ráfagas de la artillería antiaérea buscado "darle" por suerte a algún avión o misil así que ganas de no les faltan.
los atacantes han logrado como ya dije bloquear la capacidad de respuesta antiaérea y de la fuerza aérea Libia y eso es una realidad.
Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Fanti20
allí esta la imagen, donde se muestra a los libios tratando de pegarle a algo, si fuera como tu dices , esas ráfagas no estarían.
saludos
vang
vang
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por nass Dom 20 Mar - 23:32

jeje pero es que como minimo van los soldados trataran de darle.. pero gadafi no ha dado ninguna orden de atacar, solo ha dicho cese al fuego.

veriamos mas ataques si de verdad quisieran atacar..
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Heuss Dom 20 Mar - 23:39


Especulando sobre las estrategias que le quedan a las fuerzas de Gadafi en Libia para tomar Bengasi, entrar directamente con vehiculos es un suicidio.

Ahora, infiltrar grupos armados, subterfugiamente, que se reagrupen dentro de la ciudad, y ataquen, yo creo que generarian un caos.

Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por vang Dom 20 Mar - 23:47

a mi me parecen piezas AA disparando igualitas a las que se vieron en Irak.
Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Aa204
Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Aa202
dime tu si eso no es ganas de tumbar un avión , entonces debe ser que están celebrando algunas fiestas patronales Laughing
En fin, las bombas y misiles siguen cayendo sobre sus objetivos y las fuerza aérea libia sigue en el suelo, y la antiaérea a quedado reducida como vemos a cañones anti aéreos, porque el resto a quedado "cegada" por los ataques contra sus centros de comando y sistemas de radar. Militarmente hablando las batalla aérea las están ganando los atacantes.
vang
vang
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por nass Dom 20 Mar - 23:59

XAMBER escribió:
si gadafi quisiera pudiera dar un buen ataque antiaereo y causar daño, pero ese no es el objetivo.. si lo hace morderia el anzuelo, lo acusarian de seguir atacando a la poblacion civil y daria paso a la invasion terrestre. con su nueva postura de cese al fuego se esta haciendo la victima y los malos de la partida ahora son la OTAN

saludos


Yo no le veo sentido a esto que dices por que la poblacion civil no tiene bombarderos ni aviones cazas .

ahi no dije que la poblacion civil tuviera eso.. yo estaba hablando de gadafi Suspect
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por armandodfl Lun 21 Mar - 8:27

Bueno compañeros después de lo acontecido cualquier país puede ser invadido por la Otan con el pretexto de los derechos humanos avalado por la "ONU", ahora más que nunca sur america debe comprar más armas y crear medios de comunicación nacionales-internacionales PRO nacionalistas.
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por nass Lun 21 Mar - 8:31

XAMBER escribió:por eso mismo que tiene que ver que ataque a los invasores que ataque a la poblacion civil .

vamos xamber los medios internacionales hacen magia para distorcionar la verdad aunque no tenga sentido..

te acuerdas de esto? lo denunciaron internacionalmente porque el guardia nacional iva a reprimir a los estudiantes con eso ( no es un arma )
Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 La-Guardia-Nacional-reprime-con-una-garra-de-hierro.expand

que fue lo que se dijo de esta noticia? que derribaron un avion de gadafi que estaba bombardeando la poblacion civil ( era un avion rebelde)
Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 609639


gadafi ahora dijo cese al fuego.. pero si dijera que atacaran(refiriendose a los gringos), lo mas seguro los medios internacionales diran que " El dictador se prepara para liquidar a los civiles " y pondran una imagen asi..
Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 3719949210-rebeldes-libios-avanzan-prometen-derrocar-gadafi

ya estan diciendo los gringos que se sienten preocupados por la gran cantidad de gas mostaza que tiene gadafi
Rolling Eyes
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por nick7777 Lun 21 Mar - 9:00

vang escribió:a mi me parecen piezas AA disparando igualitas a las que se vieron en Irak.
Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Aa204
Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Aa202
dime tu si eso no es ganas de tumbar un avión , entonces debe ser que están celebrando algunas fiestas patronales Laughing
En fin, las bombas y misiles siguen cayendo sobre sus objetivos y las fuerza aérea libia sigue en el suelo, y la antiaérea a quedado reducida como vemos a cañones anti aéreos, porque el resto a quedado "cegada" por los ataques contra sus centros de comando y sistemas de radar. Militarmente hablando las batalla aérea las están ganando los atacantes.

Buerno ,eso es tu"análisis",no digo que no pueda ser...pero pienso que la más elemental prudencia sugiere enmascarar sus medios anti-aéreos,otra voz:el presidente ordenó "alto al fuego",no se puede hacer eso derribando aviones occidentales y dándole chance de ampliar la agresión..gadafy ha demostrado ser más hábil lo que las suposiciones obvias como la tuya sugieren,saludos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por PipilloVonJuangriego Lun 21 Mar - 9:03

Cierto "NASS" los gringos nunca cambian el libreto, en los últimos 40 años ya tu puedes predecir como van a tacar y los pasos a seguir. Lo del GAS MOSTAZA es el preámbulo cuando quieren ir por la cabeza de alguien. L.os tipos están como los drogadictos cuando les falta la mafafa (petroleo) y así tengan que hacer lo que sea por obtenerlo...!!!

PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Sgt.Elias Lun 21 Mar - 9:34

Yo no se uds, pero sinceramente pq carajo Gadaffi va a andar con contemplaciones a estas alturas...si todavía siguen creyendo que no van por el, es rolo de paja, seguramente van a hacer lo mismo que hicieron en irak, van a atacar libia por 10 años, y después de un bloqueo que ni làpices tengan para los colegios, van y meten a los marines (que valientes)...entonces pq gadaffi va a andar con pendejadas??, que si la comunidad internacional y tal???, yo el, inmolo toda mierda, total igualito se la van a quitar... acabo con todos esos mamaguevos traidores de begazi, y lanzo todos los scud pa iatalia a que le pegen al vaticano (no creo que el alcance de)... y le hundo unos cuantos barcos... y bueno, los espero en tierra pa que se enfrente como debe ser... pq así a lo que quiere jugar gadaffi lo van a ir desangrando hasta dejarlo "seco"... y después van a darle su "horca" como a sadam...

Que la OTAN puede hacer mas daño, atacar mas?...claro de bolas que si... pero a estas alturas que carajo importa... que, gadaffi va a esperar a que ni los jeeps con ZSU-23 no le funcionen ni las bujias???... nojoda...

Y el cuento de que el quiere que el pueblo libia sobreviva a esto???... pues paja pq ahí estan los irakíes, que uranio emporecido pa todo el mundo tipo piñata... entonces... yo no se a que está jugando gadaffi... y si es por hacerse la victima, bueno YA la COALICIÓN quedó como lo que es... una cuerda de piratas de cuello blanco... y si gadaffi se queda de brazos cruzados a que la "comunidad internacional" haga algo, esta pelando bolas... cuando quiera actura no le va a quedar ni fuerza aerea ni artillería ni un coño...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por carlos26 Lun 21 Mar - 10:05

Quieren dividir a libia en dos partes.. eso es todo, la parte mas rica para un lado " apoyada por ellos" y la segunda.. la que ya sabemos, pro gobierno. Sin mas ni menos.
carlos26
carlos26
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Maracaibo-Zulia

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por nass Lun 21 Mar - 10:30

pero el efecto esta dando resultado amigo Sgt.Elias , ya la comunidad arabe se arrepiente y pide cese al fuego inmediatamente.. en la realidad eso le sabe a mie. a la coalicion. Pero gadafi por estar haciendose la victima hara ver otra imagen de el y de los aliados.. recuerden que hay dos mundos el real y el creado por los medios de comunicacion... si sigue como va, la opinion publica de estos paises agresores y de la comunidad internacional.. se vera afectada, porque su actitud no concuerda con lo que decian anteriormente que era un dictador sanguinario que estaba matando su pueblo.. sino mas bien un tipo que esta pidiendo dialogo mientras que los que se dicen ser los defensores en realidad son los malos de la partida y estan bombardeando al pueblo libio.

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Otansa

ahora el papel de malo lo tomaron otros

saludos


Última edición por nass el Lun 21 Mar - 10:39, editado 1 vez
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por vang Lun 21 Mar - 10:33

ok nick7777 vamos desde lo basico, Libia posee una cierta capacidad aerea y antiaerea, que sirve en el caso de la capacidad aerea para atacar a las tropas rebeldes y en sugundo lugar para defenderse de un posible ataque aereo.
Y en el caso de la antiaerea sirve para defenderse de un ataque aereo. Los hechos son:
-los gringos han dicho que han atacado el sistema antiaereo libio, y algunas bases aereas, y que han puesto parcialmente fuera de combate dicho sistema.
-Libia dice que hay un alto al fuego, pero aun asi sigue disparando con sus piezas AA contra los aviones atacantes, es decir ganas no les faltan de tumbar esos aviones.
Entonces si tu dices que ellos no tratan de derribar aviones por el alto al fuego, porque entonces disparan sus piezas antiaereas desesperadamente contra los aviones atacantes?, los gringos han dicho que han atacado el sistema de antiaereo y lo han puesto fuera de combate, y todo apunta a que es asi.
Uno puede suponer cosas , pero todo apunta que el sistema antiaereo y de alerta temprana de los libios esta parcialmente destruido, eso es lo que esta ocurriendo en este momento.
saludos
vang
vang
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Sgt.Elias Lun 21 Mar - 11:52

Bueno hermano, eso es cierto debe estar parcialmente destruido, sobretodo pq la mayoría de baterías AA son fijas (S-200), así como radares de alerta temprana, pero la fuerza aerea libia no ha despegado, son demasiados aviones como para que 50 avionsitos de la OTAN controlen ese peo con una sola (en teoría) baja... es paja...así de simple... gadaffi no esta haciendo un carajo, quizás cuando mucho defendiendose desde tierra, pero no esta respondiendo... y lo arrecho hermano es que la OTAN o la Coalición como que se está dando cuenta del asunto... y no le gusta la idea de que Gadaffi no se esté defendiendo... ayer a la clinton le hicieron una pregunta y hasta la cara le cambio del tiro...

Apartando el hecho de que es probable que muchas de las baterías antiaeres destruidas capaz y estana vacias (hay que ser idiota para quedarse esperando a que te lancen un coñazo de bombas y misiles)... por ejemplo ese Sa-8 Gekko que aparece en la foto son un dolor de cabeza pq son autónomos... y los prendes y los apagas... asi de simple... y los libios no son mochos... te aseguro a que estan aplicando la de los Serbios en Allied Force... el ejercito de gadaffi puede que pierda material fijo, repito posiciones fijas... pero en general su ejercito esttá intacto... no se en este caso su fuerza aerea... pero... repito... Libia no se ha defendido como pudiese hacerlo... y eso como que le encabrona a la banda de piratas éstos...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por el_pepe Lun 21 Mar - 11:58

Aqui les pongo los equipos q esta usando "los aliados"

A continuacion les presentamos un suscinto resumen de los diferentes sistemas de armas desplegados por los paises aliados para reforzar la Zona de No-Vuelo sobre Libia, segun lo estipulado – aunque de manera vaga – por la Resolucion 1973 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

1. Reino Unido
- Fragatas HMS Cumberland y HMS Westminster.
- Submarino HMS Triumph
- 06 aviones Tornado GR4 SEAD
- 10 aviones Eurofighter Typhoon
- numero no especificado de aviones tanqueros VC-10
- 1 avion AWACS E-3D Sentry

2. Canada
- Fragata HMCS Charlottetown
- 06 aviones CF-18 Hornet
- 2 aviones de transporte C-17 Globemaster

3. Francia
- 8 aviones Rafale
- 4 aviones Mirage 2000
- 6 aviones tanqueros KC-135
- 1 avion AWACS E-3F Sentry
- Fragatas ‘Jean Bart’ y ‘Forbin’
- 1 Submarino
- Grupo de combate del porta-aviones ‘Charles de Gaulle’ en camino.

4. Grecia
- Uso de bases militares en Creta
- 4 aviones F-16
- 1 avion AEWC Emb-145 Erieye

5. Italia
- Uso de 7 bases militares
- Porta-aviones ligeros ‘Garibaldi’ y ‘Cavour’ con su complemento aereo, con aviones AV-8B Harrier II
- 4 aviones Tornado SEAD
- 6 aviones F-16
- 8 aviones Eurofighter Typhoon

6. Noruega
- 6 aviones F-16
- 1 avion de patrulla maritima P-3 Orion

7. Qatar
- 4 aviones Mirage 2000-5EDA

8. España
- 4 aviones F-18
- 1 avion de patrulla maritima CN-235
- 1 Fragata AEGIS F-100
- 1 Submarino
- 1 avion tanquero KC-135
- uso de 2 bases militares

9. Emiratos Arabes Unidos
- numero no determinado de aviones Mirage 2000-9 y F-16.

10. Estados Unidos de America
- Buque de comando USS Mount Whitney
- Submarino misilero USS Florida
- Submarinos de ataque USS Providence, USS Newport News y USS Scranton
- Buques de asalto anfibio USS Kearsarge y USS Bataan, y su complemento aereo, que incluye aviones EA-18G Growler y AV-8B Harrier
- Destructores USS Mason, USS Stout y USS Barry
- numero no determinado de aviones F-15E Strike Eagle
- 42 aviones F-16
- 3 bombarderos furtivos B-2

Hasta el momento, navios estadounidenses y britanicos han lanzado aproximadamente 124 misiles crucero Tomahawk. Cada uno de estos cuesta alrededor de USD1 millon.

CNN reporta que el centro de operaciones del coronel Gaddafi ha sido impactado por un presunto misil crucero Tomahawk. Autoridades francesas han revelado la destruccion de 4 blindados (probablemente, tanques) libios.

http://maquina-de-combate.com/blog/archives/15261
el_pepe
el_pepe
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 35 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.