VEHICULOS 4 x 4 DE USO CIVIL.
+3
Tato
armandodfl
Chaco
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
VEHICULOS 4 x 4 DE USO CIVIL.
Este hilo lo abro con la intención de postear los diferentes tipos de vehículos 4 x 4 producidos en el mundo, dirán porque esto tiene una razón la cual es que este tipo de vehículo por sus características nos permite resolver las contingencias que se nos presentan en cualquier vía que los otros vehículos civiles no nos permiten Ejemplo. En estos días con las lluvias se daño un puente en la vía asfaltada, pero la única alternativa era una carretera de verano para proseguir con el viaje y destino los otros se tuvieron que regresar, por eso la preferencia por estos vehículos tanto en la ciudad con en la carretera que nos permite llegar al destino.
Esto no es desde ahora nuestros abuelos en su tiempo preferían las vestías mular por su fortaleza y resistencia, permitiéndoles cubrir mas distancias tanto en áreas montañosas, planas como con lluvias, eran los 4 x 4 de la época, dependiendo del cruce de una yegua de paso con un burro mamantón obtenías una mula de un andar más suave lo cual era más comodo para el montador.
Esto no es desde ahora nuestros abuelos en su tiempo preferían las vestías mular por su fortaleza y resistencia, permitiéndoles cubrir mas distancias tanto en áreas montañosas, planas como con lluvias, eran los 4 x 4 de la época, dependiendo del cruce de una yegua de paso con un burro mamantón obtenías una mula de un andar más suave lo cual era más comodo para el montador.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Re: VEHICULOS 4 x 4 DE USO CIVIL.
Bueno amigos por ser hecha en Venezuela tenemos que empezar con la Hunter R-57
Chaco- Teniente
Aquí tienen una Rusa la GAZ Tigres-2
Chaco- Teniente
Aquí tienen otra Rusa la T-98 Doblecabina
Chaco- Teniente
Y es comercial esa camioneta?
armandodfl- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1302
Amigo armandodfl, si te refieres a la Hunter R-57, fue construida por un extranjero en Maracaibo como prototipo con componentes del Tiuna, es la intensión de su comercialización hasta el momento no se a comenzado su construcción en seria hasta allí se.
Referente a las otras si se comercializan y la ultima es blindada, la intención de este hilo es generar una visión general de los vehículos 4 x 4 de producción en el mundo, para disfrutar y comparar los diferentes vehículos en espera que lo disfrute y colaboren con el mismo ya que hay muchas empresas que desarrollan estos tipos de vehículos en el mundo tanto en USA, Europa, Asia y Oceanía.
Referente a las otras si se comercializan y la ultima es blindada, la intención de este hilo es generar una visión general de los vehículos 4 x 4 de producción en el mundo, para disfrutar y comparar los diferentes vehículos en espera que lo disfrute y colaboren con el mismo ya que hay muchas empresas que desarrollan estos tipos de vehículos en el mundo tanto en USA, Europa, Asia y Oceanía.
Chaco- Teniente
me lo entregaron ayer
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Una version del sempiterno Lada Niva, que fue mi primer vehiculo, no este de la foto claro, las fotos de mi viejo Niva Blanco las tengo en rollo jejeje
Y asi podria ser el Niva 2012
Si vienen con las modelos me laq llevo!!!
Si vienen con las modelos me laq llevo!!!
Aquí tienen otra Rusa la T-98 Tipo Ranchera
Chaco- Teniente
XAMBER escribió:Bueno a mi nunca me gustaron las 4x4 ( claro que si me quieren regalar una , no me molesto ) En fin les muestro los autos deportivos chinos , al parecer han crecido y quieren apoderarse de nuevos mercados :
Mitsuoka Orochi
Mitsuoka Galue
OFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
XAMBER
OF TOPIC
coño como no so soy ve neco no puedo hacer of porque de inmediato soy troll al servicio del imperio
bueno retomemos el tema, el despótico régimen chavizta quiere ¿? un carro agricola para el ve neco común que no pagara nada por el ni nada para mantenerlo, un carro que le quepa atras un cajón con un par de viudas negras soni, un bajo y un par de amplificadores y aire acondicionado, eso es todo lo que pide un ve neco
las opciones son de un 1300cc a menos de un 3000 cc, miremoslas
suzuki Jimny
japones = bueno
pero no se como sea el peo con el régimen
nueva terios (solo para jalabolas y militares jalabolas)
mahindra thar (jeep indu desde 1945)
BAW knight (cualquier parecido con la cheroky, pura coincidencia)
BAW camperito
copia de toyota
zotie nomada
copia ed la terios china con motor (copia)mitsubishi
Baw b40
En lugar del Hunter, me gusta mas esta
O este modelo
Aunque francamente, me gustaria esta, pero en color negro
O este modelo
Aunque francamente, me gustaria esta, pero en color negro
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
[quote="XAMBER"]
tengo un chery 2011 y ya me ha quemado un alternador, 2 compresores del aire (el primero lo cubrio la garantia pero ahora me toa meterle un 505 sandem y adaptarlo) un motoventilador y un axial
no te recomiendo chery, no tienen muy buena calidad siquieres que tus papis te compren un carro económico y bueno y con confort mhhh x toyota
y si no les alcanza el real, un fiat a mi me parecen buenos ojala un siena palio o un buen fiat uno, bie engallado se ve fino y tiene una mecánica muy sencilla
bueno lo que sea pero de marca reconocida, menos peo para venderlo después (aunque con la carencia de vehículos cualquier perol se vende, y caro)
Mi sueño es un SL 600 , AUNQUE SEA USADO pero que se hace muy caro de mantener ... asi que hay que empezar a cojerle amor a lo chino en especial el a3 que tiene unas lineas muy bonitas mas bien lo vi y ni sabia que era chino pense que era europeo y despues me entere que salio de los tableros de diseño de pininfarina ( estoy haciendo campaña en mi casa por un chery si mi papa me oyera es el primero que veo con buenos ojos al menos de los que traen aqui . ) pero si te digo que los carros americanos nunca me han gustado mi mama tenia un chevrolet y ni el olor me gustaba .
tengo un chery 2011 y ya me ha quemado un alternador, 2 compresores del aire (el primero lo cubrio la garantia pero ahora me toa meterle un 505 sandem y adaptarlo) un motoventilador y un axial
no te recomiendo chery, no tienen muy buena calidad siquieres que tus papis te compren un carro económico y bueno y con confort mhhh x toyota
y si no les alcanza el real, un fiat a mi me parecen buenos ojala un siena palio o un buen fiat uno, bie engallado se ve fino y tiene una mecánica muy sencilla
bueno lo que sea pero de marca reconocida, menos peo para venderlo después (aunque con la carencia de vehículos cualquier perol se vende, y caro)
Bueno mis hermanos para que no sigan perdidos ya que son 4 x 4, aquí les dejo uno conceptual:
Toyota FJ Cruiser:
Toyota FJ Cruiser:
Chaco- Teniente
Aquí tienen otro de origen Japonés:
Nissan Terrano:
Nissan Terrano:
Chaco- Teniente
Aquí tienen otro de origen Japonés:
Mitsubishi ASX:
Ustedes me dirán cual les gusta de esta terna.
Mitsubishi ASX:
Ustedes me dirán cual les gusta de esta terna.
Chaco- Teniente
Esos mdelos BAW son copias de Toyotas y ese ultimo tiene muy buena pinta, habra que ver que mecanica trae.
Aqui se evndio la camioneta Safe una 4runer vieja pero con un misero motor 2.2 de 4 cilindros... parecia una abuela en subida...
Yo soy un adicto a los 4x4 mi sueño antes del Tiuna era un mercedes benz clase G con motor diesel
Aqui se evndio la camioneta Safe una 4runer vieja pero con un misero motor 2.2 de 4 cilindros... parecia una abuela en subida...
Yo soy un adicto a los 4x4 mi sueño antes del Tiuna era un mercedes benz clase G con motor diesel
Esos BAW antes fabricaban UAZ bajo licencia y modificaciones del mismo segun creo
Amigo Gerardo, para ti y los demás amigos que se encuentra en esa situación, de empezando familia y creciendo ya que pase por esos avatares, cuando uno sale de viaje con la prole, este tipo de vehículos son muy cómodos para eso, la doble cabina con cajón:
Mitsubishi Raider:
Mitsubishi Raider:
Chaco- Teniente
La que creo preferida por el amigo Gerardo:
Toyota Hilux:
Toyota Hilux:
Chaco- Teniente
Seguimos: