El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buques Logisticos

+55
Explosiv0
calt2002
polvora987
Musthafa
Goblin
siberianwolf
Abraham Flores
arivera_41
Llanero
Ben-David
ogloc
marco aurelio l
urgonbasket
daniel alejandro
gdiaz62
CHACAL
Nilo
flint
orlando jose navas pachec
Ch0pos
orinoco_man
jc65
Prietocol
horaes
marper
jeep
Tiuna
jeepero911
Cevarez
Lucio
luis colmenares
vudu 1
manuel
belushitaxx
Anti-imperialista
soldadox
HUNTER VZLA
-Clark-
delta074
Narciso
daniel o'leary
Chaco
belmont
INFANTRYMAN
chicharron
nick7777
diego
Gripen
Faust
cdmz
blitzkrieg
zuhe
josegazcon
casper
Gerardo
59 participantes

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Buques Logisticos - Página 22 Empty Re: Buques Logisticos

Mensaje por Nilo Mar 23 Jun - 5:05

hola GERARDO...

se nos ha olvidado brasil con sus vetustos LSD de la guerra de corea... por cierto uno averiado en pleno servicio y llevado a dique de emergencia...

LO DE SIEMPRE

1) nos hacen falta realmente este tipo de buques
2) no hay otras alternativas tal vez algo menos capaces... pero MUCHO mas esconomicas y practicas
3) tenemos que "copiar" necesariamente soluciones que a otros les funcionan, pero que a nosotros nos pueden suponer problemas
4) no somos capaces de "crear" soluciones propias y originales...


agur


Gerardo escribió:Seran dos las armadas que cuenten con estos barcos, Chile tiene el ex foudre Frances y Perucon sus dos Makassar.

Hace tiempo se evaluo este tipo de naves para la armada y creo que los favoritos de esa epoca eran el Mistral en version reducidad y el San Giorgio, hoy dia el catalogo mundial es mucho mas variado.

una opcion seria el Castilla español de segunda mano, muy interesante ese barco
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Buques Logisticos - Página 22 Empty Re: Buques Logisticos

Mensaje por Nilo Mar 23 Jun - 5:31

hola ANTI...

no se trata de quejas ni mucho menos... ES LA REALIDAD que supera a la ficcion...

las cosas y en eso entran los buques... son para lo que son y punto... y cambiarlos de su destino y uso es simplemente "jugarsela"...

no creo que Venezuela invada a guyana ni mucho menos... eso seria un suicidio, para el régimen, el pais y su gente...

los "barquitos" clase los TESTIGOS son simples buques RO-RO... y punto... que los genios de la ARBV les quieren dar otro uso... pues bien... cuando los "quiebren" por mal uso o mas bien abuso... que le vayan a lloran a maria...

hay otras alternativas.... pero la "ceguera" es una cosa muy maa y compleja para el que la sufre y la soporta... y no en vano no hay peor ciego que el que no quiere ver...

agur

Anti-imperialista escribió:lanchones? y después se quejan de que no pegan una...con esa seriedad y fatalismo! si se compra es porque se compran y si no porque no se compran! dejen los paradigmas pendejos...una diana flotante solo le facilita el trabajo al enemigo y  lo de hacerlo aqui, llevaria mucho tiempo que no tenemos punto uds no son los que quieren que invadamos GUYANA MAÑANA POR LA NOCHE? Laughing Laughing Laughing sean coherentes quieren o no quieren apresto operacional creciente y constante? son o no mas útiles que un solo mastodonte y mucho mas versátiles y omni-presentes?
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Buques Logisticos - Página 22 Empty Re: Buques Logisticos

Mensaje por Nilo Mar 23 Jun - 7:30

hola MARCO...

pues tremendo futuro tenemos, como pais con acero, costas, gente y una "flota" made in cuba...

y cuando GERARDO habla de radar se refiere a un radar "capaz" para identificación y traqueo de blancos, asi como medios de autodefensa...

asi que con esas aspiraciones... lo tenemos claro...

agur

marco aurelio l escribió:Este es nuestro futuro inmediato:mirenlo bien!:

Buques Logisticos - Página 22 KXuHti5

Y ACÁ SE VÉ UN RADAR ! Very Happy

Buques Logisticos - Página 22 PxnNc9v

Acá también se nota el radar ,así que radar,parece que tiene.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Buques Logisticos - Página 22 Empty Re: Buques Logisticos

Mensaje por Gerardo Mar 23 Jun - 8:22

HUNTER VZLA escribió:
Gerardo escribió:propulsion MTU (misma suite de los POV) cañon de 127 a proa (heredado de las Lupo) con 3 Sea King a bordo (los que tiene el ejertio por ahi guaardados en fase de recuperacion, se compra un cuarto

Buques Logisticos - Página 22 LPD%20Enforcer%208000




Y suite electronica similar a las BVL


si te soy sincero prefiero los LST de Damen, por que lamentablemente no tenemos escoltas suficientes para proteger un LHD/LPD

Y esa misma falta de escolta no nos hace falta para proteger los X numeros de LST que equivaldrian en capacidad a los 1-2 LPD/LHD?

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Buques Logisticos - Página 22 Empty Re: Buques Logisticos

Mensaje por flint Mar 23 Jun - 8:27

Seremos una armada mercante.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buques Logisticos - Página 22 Empty Re: Buques Logisticos

Mensaje por Gerardo Mar 23 Jun - 8:54

marco aurelio l escribió:El país está en crisis,señores ,¿vamos a  esperar a poder comprar un par de LHD para tener algo conque transportar nuestros blindados anfibios?,¿armas para qué?,la escolta lleva las armas necesarias,¿radares para qué?,¿para navegar hasta GEORGETOWN  o a punta espada necesitamos a juro un radar?,yo diría que hay consenso que nada de eso lo podemos pagar ahorita,y si con lanchones puedo llevar lo que necesito,y si solo lanchones puedo pagar?,pues con lanchones será,pienso que ,acá no podemos estar hablando de recuperar el esequibo y luego venir a criticar o quejarnos porque no tenemos portaaviones y mistrales para concretar la recuperación del esequibo,la goajira o los llanos occidentales..sobre lo de mandar a fabricar a cuba,yo soy el primer crítico de ello,pero si ya están esos barcos ahí,o presupuestados ,pues no seguir con la lloradera  o haciéndonos masturbaciones mentales con modelos que están fuera de nuestro alcance ,cayendo en el mismo tele-drama de los vecinos ,yo pienso que es mejor alegrarse de que algo se tiene ,y ver como los podemos aprovechar en la empresa nacionalista.

Yo no espero que se haga nada con este gobernito pero si te digo algo, los 4 primeros Stan lander 5612 costaron 132.540.800,00 dólares, unos buques muy lmitados de uso civl usdos improvisadamente por la Armada, los Makassar por ejemplo costaron 60 millones de dolares por unidad si mi memoria no me falla, claro que son buques limitados en velocidad, armamento con estandares civiles pero son infinitamente superiores a los 5612

La crsises de raiz politica, fijate por ejemplo que la gobernacion de Aragua tene un jet Cessna Excel,para que coño uno de los estados mas chicos del pais necesita un avion jet? todavia me dijeran la de Bolvar pero Aragua!! y asi un monton de casos de aviones VIP sobre costes y gastos absurdos.

Entonces uno se pregunta¿ pq si a los 12 Stan Lander 5612 que son buques limitados pero hechos en Cuba.... y pq no a digamos dos Enforcer que pudieran ser armados y alstados aqui?

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Buques Logisticos - Página 22 Empty Re: Buques Logisticos

Mensaje por Gerardo Mar 23 Jun - 8:56

marco aurelio l escribió:Este es nuestro futuro inmediato:mirenlo bien!:

Buques Logisticos - Página 22 KXuHti5

Y ACÁ SE VÉ UN RADAR ! Very Happy

Buques Logisticos - Página 22 PxnNc9v

Acá también se nota el radar ,así que radar,parece que tiene.


Eso es un radar de navegacion que lo tiene cualquier yate de un oligarca rojo enchufado

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Buques Logisticos - Página 22 Empty Re: Buques Logisticos

Mensaje por Gerardo Mar 23 Jun - 9:03

ildefonso machuca escribió:hola GERARDO...

se nos ha olvidado brasil con sus vetustos LSD de la guerra de corea... por cierto uno averiado en pleno servicio y llevado a dique de emergencia...

LO DE SIEMPRE

1) nos hacen falta realmente este tipo de buques
2) no hay otras alternativas tal vez algo menos capaces... pero MUCHO mas esconomicas y practicas
3) tenemos que "copiar" necesariamente soluciones que a otros les funcionan, pero que a nosotros nos pueden suponer problemas
4) no somos capaces de "crear" soluciones propias y originales...


agur

1) Los necesitaremos
2) depende de lo que entiendas por mas economico, si es por costo de adquisicion por ejemplo los 4 buques cubanos nos costaron lo msmo que los dos Makassar de Peru.... tambien ten en cuenta que 4 LST mecesita lamenos 4 tripulaciones, 4 capitanes 4 de todo....
3) no es una copia al carbon creo que hay cosas que se copian, otras se agregan otras se integran, por ejemplo yo hablo de un cañon de 127mm a proa, para ablandamiento de playas, algo que los Galicia, foudre, Amsnterdan etc no poseen, tambien pienso en el FL3000N o el RAM como elemento de autodefensa y no recurrie a sistemas costosos como el VL-Mica
4) Por supuesto pero debemos estar concientesde nuesras limitaciones tecnicas y lo que ya poseemos, por ejemplo utilzar la suit de propulsion y generacion electrica similar a la del POV es facilitar el mantenimiento de las naves, utiliar los 127 de las Lupos de "ornamento" nos ahorra otro dineral, incluso se puede utilzar los Aspide como elemento de defensa aerea de punto en ligar de comprar FL-3000N, tambieb utlzar la suite de radares del BVL apunta en la misma direccion,

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Buques Logisticos - Página 22 Empty Re: Buques Logisticos

Mensaje por Nilo Mar 23 Jun - 10:54

hola amigo MARCO...

yo al menos "altruistamente" cree un diseño que evidentemente ha sido parcialmente fusilado por la gente de DAMEN que si estan pendientes de lo que se mueve por todas partes...

y de sus post... me quedo con algunas frases que seran para la historia...

marco aurelio l escribió:El país está en crisis...

crisis ??? cual crisis...??? no "i que" segun no hay crisis...

marco aurelio l escribió:...sobre lo de mandar a fabricar a cuba,yo soy el primer crítico de ello,pero si ya están esos barcos ahí,o presupuestados ,pues no seguir con la lloradera  o haciéndonos masturbaciones mentales con modelos que están fuera de nuestro alcance...

como que criticas que se manden a hacer a cuba y mas abajo lo justificas diciendo..."pero si ya están esos barcos ahí,o presupuestados ,pues no seguir con la lloradera o haciéndonos masturbaciones mentales..." vaya que TU YO te dice que la cosa esta mas... pero TU OTRO YO... el "madurito que te sopla al oido las instrucciones" te dice "lentejas"... no si asi vamos... y asi nos vá...

marco aurelio l escribió:...yo pienso que es mejor alegrarse de que algo se tiene ,y ver como los podemos aprovechar en la empresa nacionalista.

si "as tipical" de este regimen... mal de muchos... consuelo de tontos...

pero con la respuesta a HUNTER... te luciste...

HUNTER VZLA escribió:Todo muy bien pero, te recuerdo que tuvimos un  petroleo por encima de los 100 dolares y que compramos para la armada?

lanchones cubanos,buques españoles sin armas y aun tenemos la aviacion naval de Venezuela por el piso Laughing

en pocas palabras a la armada poco se le ha invertido esa es la realidad

marco aurelio l respondio a HUNTER escribió:...Por supuesto señor,¿pero que hacemos con saber eso ahorita?,nada,solo podemos actuar con lo que tenemos o tengamos,si este desgobierno se lanza a la conquista del territorio en reclamación,¿conqué lo hará?,

CLARO !!!... que mas dá que se hayan robado el dinero... que lo hayan fundido... que nos hayan hipotecado hasta tres generaciones futuras... afirmas... "¿pero que hacemos con saber eso ahorita?"... claro mejor pobres e ignorantes... despues de todo ya lo han dicho desde el regimen...

marco aurelio l escribió:Señor ildefonso,no son mis aspiraciones,pero es la realidad que tenemos,pero si quiere puede seguir posteando sus maravillosas fotos y proyectos:de las dos dimensiones no pasarán nunca,en cambio los lanchones de "los testigos" están ahí.

CLARA SENTENCIA DE MEDIOCRIDAD y de no desear para nada progreso ni futuro para el pais y sus habitantes... y ya lo dice el dicho...

POR NO SER MEJOR DE LO QUE SOMOS... SOMOS LO QUE SOMOS TODOS

agur


[/quote]
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Buques Logisticos - Página 22 Empty Re: Buques Logisticos

Mensaje por Gerardo Mar 23 Jun - 11:28

Ya se compraron 4 stan lander 5612 y se piensan comprar 8 mas ala isla de la felicidad off course, en vez de gastar los 230 a 250 millones de $ que cuestan esos 8 5612 adcionales adicionales ¿no es mejor comprar 4 LST Damen o 2 "LPD X" con ensamblaje y alistamiento local?

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Buques Logisticos - Página 22 Empty Re: Buques Logisticos

Mensaje por Nilo Mar 23 Jun - 12:41

hola GERARDO...

evidentemente, vistas las deficiencias que los 5612 presentan para cubrir las necesidades de la ARBV y la IM con su nueva dotación, lo "lógico y correcto" seria buscar un modelo "evolucionado" bien en el rango de los LST o en el rango de los LPD/LSD en todo caso de ser estos ultimos "algo sencillito" pero capaz como evidentemente son los MAKASAR...

y desde luego "cualquiera" que fuera la alternativam esta debería incluir a ser posible uno o total "locally built", y nada de seguir apoando una empresa "extraña y extranjera" como lo es la industria naval cubana, que por mas que se diga y se trate de justificar no esta mas desarrollada que la industria naval venezolana que con esta puntilla recibe un "puntillazo" mas para su desmantelamiento y erradicación...

ah... pero CLARO !!! somos mediocres.... tenemos un regimen mediocre... y gobernantes mediocres.., pero enquesaos...

agur

Gerardo escribió:Ya se compraron 4 stan lander 5612 y se piensan comprar 8 mas ala isla de la felicidad off course, en vez de gastar los 230 a 250 millones de $ que cuestan esos 8 5612 adcionales adicionales ¿no es mejor comprar 4 LST Damen o 2 "LPD X" con ensamblaje y alistamiento local?
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Buques Logisticos - Página 22 Empty Re: Buques Logisticos

Mensaje por Anti-imperialista Mar 23 Jun - 13:53

marco aurelio l escribió:
Anti-imperialista escribió:lanchones? y después se quejan de que no pegan una...con esa seriedad y fatalismo! si se compra es porque se compran y si no porque no se compran! dejen los paradigmas pendejos...una diana flotante solo le facilita el trabajo al enemigo y  lo de hacerlo aqui, llevaria mucho tiempo que no tenemos punto uds no son los que quieren que invadamos GUYANA MAÑANA POR LA NOCHE? Laughing Laughing Laughing sean coherentes quieren o no quieren apresto operacional creciente y constante? son o no mas útiles que un solo mastodonte y mucho mas versátiles y omni-presentes?
,

Es verdad, serán lanchones,pero si queremos recuperar algo de lo que nos han robado,los necesitamos,total,aunque estoy de acuerdo con una buena armada,pero para desembarcar en georgetown o la goajira,creo que bastan y sobran esos lanchones.
si pero según la lógica escuálida extrema...a 30 nudos es infalible e invencible verdad gerardo? y no hunter...no es mediocridad...es prioridad, versatilidad y adaptabilidad..."la guerra se pelea con lo que se tiene" te suena? deja tu la seguera politica y responde...que es mas facil de hundir dos lst que van a 30 nudos o 16 testigos dispersos a 10 nudos? y por cierto gerardo sera que tu eres tan ingenuo para pensar que irían desarmados en tiempos de guerra? Shocked drunken Razz Razz Razz lol! enserio sean serios vale limitince al aspecto militar y tecnico que con su politiqueria barata se les ve las costuras! no renunciaremos nunca a una armada seria, con subs, fragatas y buques capitales...todo a su tiempo y con realismo! pracmatico no con patrioterismo y pajazos mentales! Ven:)
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buques Logisticos - Página 22 Empty Re: Buques Logisticos

Mensaje por flint Mar 23 Jun - 14:34

Anti-imperialista escribió:
marco aurelio l escribió:
Anti-imperialista escribió:lanchones? y después se quejan de que no pegan una...con esa seriedad y fatalismo! si se compra es porque se compran y si no porque no se compran! dejen los paradigmas pendejos...una diana flotante solo le facilita el trabajo al enemigo y  lo de hacerlo aqui, llevaria mucho tiempo que no tenemos punto uds no son los que quieren que invadamos GUYANA MAÑANA POR LA NOCHE? Laughing Laughing Laughing sean coherentes quieren o no quieren apresto operacional creciente y constante? son o no mas útiles que un solo mastodonte y mucho mas versátiles y omni-presentes?
,

Es verdad, serán lanchones,pero si queremos recuperar algo de lo que nos han robado,los necesitamos,total,aunque estoy de acuerdo con una buena armada,pero para desembarcar en georgetown o la goajira,creo que bastan y sobran esos lanchones.
si pero según la lógica escuálida extrema...a 30 nudos es infalible e invencible verdad gerardo? y no hunter...no es mediocridad...es prioridad, versatilidad y adaptabilidad..."la guerra se pelea con lo que se tiene" te suena? deja tu la seguera politica y responde...que es mas facil de hundir dos lst que van a 30 nudos o 16 testigos dispersos a 10 nudos? y por cierto gerardo sera que tu eres tan ingenuo para pensar que irían desarmados en tiempos de guerra? Shocked drunken Razz Razz Razz lol!  enserio sean serios vale limitince al aspecto militar y tecnico que con su politiqueria barata se les ve las costuras! no renunciaremos nunca a una armada seria, con subs, fragatas y buques capitales...todo a su tiempo y con realismo! pracmatico no con patrioterismo y pajazos mentales! Ven:)

Empezando praGmatico se escribe con G de gato.

Bueno esa armada con esos buques capitales, se cuales son, los submarinos si se de ellos digno ejemplo del arrechisimo mantenimiento de dianca, las fragatas su pues mejor hundidas en batalla que condenadas a un dique seco del que nunca saldran xD

Nostros ya no somos una armada somos una marina de guerra, ese nombre de armada nos queda grande menos mal que ya nos los quitaron.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buques Logisticos - Página 22 Empty Re: Buques Logisticos

Mensaje por Nilo Mar 23 Jun - 16:05

ya empiezas MARCO AURELIO...

se te acabaron los argumentos y ahora solo te queda atacar a la persona...

muy tipico...

y si no quieres responder.... pues no escribas que no nos perdemos de nada...

y si las verdades te duelen... rascate...

y si no deseas el pregreso y el bienestar para los venezolanos... allá tú y tu conciencia

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8212
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Buques Logisticos - Página 22 Empty Re: Buques Logisticos

Mensaje por Gerardo Mar 23 Jun - 17:34

marco aurelio l escribió:
Gerardo escribió:
marco aurelio l escribió:Este es nuestro futuro inmediato:mirenlo bien!:

Buques Logisticos - Página 22 KXuHti5

Y ACÁ SE VÉ UN RADAR ! Very Happy

Buques Logisticos - Página 22 PxnNc9v

Acá también se nota el radar ,así que radar,parece que tiene.


Eso es un radar de navegacion que lo tiene cualquier yate de un oligarca rojo enchufado

PERO TIENE,no como se aseveró que no tienen radar ,y es mejor ceñirse a la realidad,esos transportes no son para llevar otro tipo de radares,¿para qué?,¿armas para qué?,si es para auto protección,eso se lo pueden proporcionar otras unidades,si es para bombardeo naval,igualmente.


Bueno asumi que era obvio que hablaba de un radar de uso militar, pq como mencone radar de navegacion lo tienen hasta los yates de los oligarcas rojos, si no preguntale a Aristobulo

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Buques Logisticos - Página 22 Empty Re: Buques Logisticos

Mensaje por Gerardo Mar 23 Jun - 17:47

Anti-imperialista escribió:
marco aurelio l escribió:
Anti-imperialista escribió:lanchones? y después se quejan de que no pegan una...con esa seriedad y fatalismo! si se compra es porque se compran y si no porque no se compran! dejen los paradigmas pendejos...una diana flotante solo le facilita el trabajo al enemigo y  lo de hacerlo aqui, llevaria mucho tiempo que no tenemos punto uds no son los que quieren que invadamos GUYANA MAÑANA POR LA NOCHE? Laughing Laughing Laughing sean coherentes quieren o no quieren apresto operacional creciente y constante? son o no mas útiles que un solo mastodonte y mucho mas versátiles y omni-presentes?
,

Es verdad, serán lanchones,pero si queremos recuperar algo de lo que nos han robado,los necesitamos,total,aunque estoy de acuerdo con una buena armada,pero para desembarcar en georgetown o la goajira,creo que bastan y sobran esos lanchones.
si pero según la lógica escuálida extrema...a 30 nudos es infalible e invencible verdad gerardo? y no hunter...no es mediocridad...es prioridad, versatilidad y adaptabilidad..."la guerra se pelea con lo que se tiene" te suena? deja tu la seguera politica y responde...que es mas facil de hundir dos lst que van a 30 nudos o 16 testigos dispersos a 10 nudos? y por cierto gerardo sera que tu eres tan ingenuo para pensar que irían desarmados en tiempos de guerra? Shocked drunken Razz Razz Razz lol!  enserio sean serios vale limitince al aspecto militar y tecnico que con su politiqueria barata se les ve las costuras! no renunciaremos nunca a una armada seria, con subs, fragatas y buques capitales...todo a su tiempo y con realismo! pracmatico no con patrioterismo y pajazos mentales! Ven:)

Yo solo conozco una logica y es la surgida de la razon.

Los Stan Lander son lo que son, unos buques ro-ro de manejo de carga, no son LST ni nada de uso mlitar, que a algun genio se le ocurra usarlos como LST para poder guisar en la isla de la felicidad es otra cosa, pq con lo que estan costando la totalidad de los 12 buques cagadisimos de la risa hubiramos comprado 2 Type 071 Yuzhao o 2 Castilla, pero aqui se prefirio comprar esos peroles a cuba que no sirven para uso miltar. ¿O tu te crees que los colocos y los negritos de guyana van a acomoddarnos la playa para que los lanchones hagan beaching en sus costas cuando se las lancemos? los buques son lo que son con limtantes que las conocemos velocidad de 10 nudos, carencia de radar (militar) capacidad de autodefens, incapcida de hacer beachin en playas sin preparacion. hasta el T-81 Ciudad Bolivar un barco AOR tiene espacio para un cañon de autodefensa de 40mm y eso que ese opera bien atras en la retaguardia!!!!

Que armas le van a colocar? vamos a seguir improvisando? le van a poner una MG en cada banda y dos milcianos con Igla como defensa antiaerea? y otro con binoculares como radar improvisado.

Oh Claro... tener una escuadra es un pajazo mental, aqui tubimos 30-40 años echandonos pajazos mentales con una flota de verdad con 6 fragatas de ultima tecnologia y 2 SSK de lo mejor que habia en la epoca, 6 patruyeras muy capacez 6 LST, 1 AOR dos MPA y una IM. cuando el camino revolucionario eran buques ro-ro civiles pintado de gris, 4 corbetas desarmadas solo equipadas con cañon, dos fragatas de ornamento un submarno sin torpedos modernos y chorrotocientas lanchitas guardacostas... Verga:(

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Buques Logisticos - Página 22 Empty Re: Buques Logisticos

Mensaje por Gerardo Mar 23 Jun - 17:53

Señores por favor mantengamos la discucion en el ambito de los argumentos y no las descalificaciones a otros foristas

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Buques Logisticos - Página 22 Empty Re: Buques Logisticos

Mensaje por flint Mar 23 Jun - 20:24

Oh Claro... tener una escuadra es un pajazo mental, aqui tubimos 30-40 años echandonos pajazos mentales con una flota de verdad con 6 fragatas de ultima tecnologia y 2 SSK de lo mejor que habia en la epoca, 6 patruyeras muy capacez 6 LST, 1 AOR dos MPA y una IM. cuando el camino revolucionario eran buques ro-ro civiles pintado de gris, 4 corbetas desarmadas solo equipadas con cañon, dos fragatas de ornamento un submarno sin torpedos modernos y chorrotocientas lanchitas guardacostas... Verga:(

Es que esa era la cuarta republica donde todo era mejor...

Volviendo el tema te digo, habria que ver cuales son las nuevas funciones de armada que ya no es armada solo una marina, se esta dando prioridad a buques de apoyo para repartir ayuda a paises chulos xD
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buques Logisticos - Página 22 Empty Re: Buques Logisticos

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 23 Jun - 23:24

Anti-imperialista escribió:
marco aurelio l escribió:
Anti-imperialista escribió:lanchones? y después se quejan de que no pegan una...con esa seriedad y fatalismo! si se compra es porque se compran y si no porque no se compran! dejen los paradigmas pendejos...una diana flotante solo le facilita el trabajo al enemigo y  lo de hacerlo aqui, llevaria mucho tiempo que no tenemos punto uds no son los que quieren que invadamos GUYANA MAÑANA POR LA NOCHE? Laughing Laughing Laughing sean coherentes quieren o no quieren apresto operacional creciente y constante? son o no mas útiles que un solo mastodonte y mucho mas versátiles y omni-presentes?
,

Es verdad, serán lanchones,pero si queremos recuperar algo de lo que nos han robado,los necesitamos,total,aunque estoy de acuerdo con una buena armada,pero para desembarcar en georgetown o la goajira,creo que bastan y sobran esos lanchones.
si pero según la lógica escuálida extrema...a 30 nudos es infalible e invencible verdad gerardo? y no hunter...no es mediocridad...es prioridad, versatilidad y adaptabilidad..."la guerra se pelea con lo que se tiene" te suena? deja tu la seguera politica y responde...que es mas facil de hundir dos lst que van a 30 nudos o 16 testigos dispersos a 10 nudos? y por cierto gerardo sera que tu eres tan ingenuo para pensar que irían desarmados en tiempos de guerra? Shocked drunken Razz Razz Razz lol!  enserio sean serios vale limitince al aspecto militar y tecnico que con su politiqueria barata se les ve las costuras! no renunciaremos nunca a una armada seria, con subs, fragatas y buques capitales...todo a su tiempo y con realismo! pracmatico no con patrioterismo y pajazos mentales! Ven:)


tu si escribes estupideces tanta paja para no decir nada, y ceguera es con C no con S Embarassed

tu eres experto en los palos de los indios bolivianos  Razz

pero en los temas militares sencillamente aburres no dices nada solo repites como buen comunero cuanta paja escribe rt o vtv, seguro tu tambien te crees ese mojon de que un MSTA-S puede disparar desde los stan lander Laughing
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buques Logisticos - Página 22 Empty Re: Buques Logisticos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.