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Re: Buques Logisticos
cambiando de tercio...
algo para reflexionar... citando solo lo mas relevante...
los mexicanos estan claros... si operaban buques LST con éxito, por que inventar la rueda ??
lo único que le censuro a la armada maxicana es no haberse planteado al menos una mejora del diseño y construccion del buque, lo que si bien seria complicarse la vida al experimentar con "una cocacola", bien es cierto que valia la pena para adaptarlo a los avances tecnologicos que de los 40 para acá se han producido...
agur
algo para reflexionar... citando solo lo mas relevante...
lunes, 14 de noviembre de 2011
“Montes Azules “: El mayor buque logístico de la Armada mexicana de factoría interna"
Botado por la Armada de México el pasado 30 de agosto en el Astillero de Marina (ASTIMAR) N°20 de Salina Cruz, Estado de Oaxaca, el Buque de Apoyo Logístico BAL-01 ARM Montes Azules es el navío de mayores dimensiones y desplazamiento diseñado y construido por la Marina Armada de México hasta la fecha, contando ya esta institución con amplia experiencia en el desarrollo y producción de patrullas oceánicas, costeras e interceptoras.
Los trabajos en el BAL-01 iniciaron en el 2010. La necesidad de un buque de estas características se había hecho patente debido a la edad avanzada del último LST clase Panuco, de procedencia estadounidense, el cual había sido construido en la década del 1940. Con el propósito de remplazarlo y sentar las bases de una nueva clase de navíos de apoyo logístico y para operaciones anfibias, la Dirección General de Construcciones Navales de la SEMAR realizo estudios sobre las posibilidades de llevar a cabo la producción de este nuevo modelo en sus propios astilleros. Se conservó el diseño general del casco de la clase Panuco, lo cual ha permitido ahorrar tiempo y dinero y resultó en que la construcción se inició a pocos meses de haberse dado inicio al proyecto.
Read more at http://tecnologamilitar.blogspot.com/2011/11/montes-azules-el-mayor-buque-logistico.html#YWmUqBVH5jgiUztP.99
los mexicanos estan claros... si operaban buques LST con éxito, por que inventar la rueda ??
lo único que le censuro a la armada maxicana es no haberse planteado al menos una mejora del diseño y construccion del buque, lo que si bien seria complicarse la vida al experimentar con "una cocacola", bien es cierto que valia la pena para adaptarlo a los avances tecnologicos que de los 40 para acá se han producido...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Buques Logisticos
Anti-imperialista escribió:gerardo tomate la pastillita!
Obviamente no me tomo la que te tomas tu para ver todo perfecto....
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Re: Buques Logisticos
quien dice que yo veo todo perfecto? todo lo contrario yo veo el caos del mundo y pienso en consecuencia...ahora tu dices que los vientos de guerra son un espejismo? pues seran un espejismo colectivo de todos los expertos en el mundo cosa que tu no eres! y todos coinciden incluso los americanos! para muestra otro boton...http://actualidad.rt.com/actualidad/178774-poder-militar-eeuu-frontera-rusia
http://www.lanacion.com.ar/1804398-como-en-la-guerra-fria-despliegue-militar-de-eeuu-en-la-frontera-rusa
http://es.rt.com/3u0a
http://actualidad.rt.com/actualidad/178827-corralito-grecia-bolsas-economia-grexit
http://www.lanacion.com.ar/1804398-como-en-la-guerra-fria-despliegue-militar-de-eeuu-en-la-frontera-rusa
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Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Buques Logisticos
Anti-imperialista escribió:quien dice que yo veo todo perfecto? todo lo contrario yo veo el caos del mundo y pienso en consecuencia...ahora tu dices que los vientos de guerra son un espejismo? pues seran un espejismo colectivo de todos los expertos en el mundo cosa que tu no eres! y todos coinciden incluso los americanos! para muestra otro boton...http://actualidad.rt.com/actualidad/178774-poder-militar-eeuu-frontera-rusia
En RT no estan todos los expertos del mundo, y el mundo siempre ha estado en guerra.
Ahora dije que no creo que los militares y politicos en Venezuela crean de la inminencia de una guerra y la forma en como han llevado las compras militares en la Armada apuntan a eso, la escuadra esta por el piso, las POV desarmadas y una varada en Brasil sin fecha de salida por falta de real, las Lupo de oranmento, el S-32 que debio salir hace como 3 años ni señas de el, no se compraron kilos, Bal-E, MPA y un monton de vainas que son elementales para cualquier persona que medio observe el panorama. eso por no hablar de no ejercer la opcion por 24 Su-30Mk2 adicionales (la habia) ni por ir por el Su-35 (China los tendra prmero pese al riego que se lo copien) y asi me puedo extender todo el dia sobre HECHOS
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Re: Buques Logisticos
es su especialidad de dos años para aca!marco aurelio l escribió:Gerardo escribió:Anti-imperialista escribió:una imagen ara refrescar el tema, esta como ladilla!
Esta imagen me da la razon, fijense en el borde del porton como esta doblado para poder tocar el agua en un angulo cercano a 90 grados, echenle bolas para subir un VN16/18 ahi pues....
Solo tiene que bajar un poco la rampa gerardo,que por cierto es lo que está haciendo:en otras fotos se evidencia que esa rampa baja más,no se porqué parece empeñado en meter gato por liebre.
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Buques Logisticos
Mas fotos
Fotos del Ro-Ro donde se aprecia la estructura de la puertica
El que crea que esa aleta extra puede soportar por si sola el peso de un Vn-16 (26 toneladas) esta meando fuera del perol.....
Fotos del Ro-Ro donde se aprecia la estructura de la puertica
El que crea que esa aleta extra puede soportar por si sola el peso de un Vn-16 (26 toneladas) esta meando fuera del perol.....
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Re: Buques Logisticos
hola ANTI...
acaso TU si eres experto y como tal debemos rendirte pleitesia ??? jajjajajajja
o quizas cierto "chofer" de autobus con la licencia de conducir vencida es todavía mas experta que nosotros... + jajjajajaj
las guerras son un negocio "redondo", tanto por su causas y origines (economicos), como por su impacto (gasto en equipos y en mantener la guerra en sí) como por sus consecuencias (territorios ocupados implicita o explicitamente y destruidos por la guerra)... asi que "Novedad" ninguna...
LO CIERTO es que a nivel general, si comparamos el plan de equipamiento general de las FFAA en el periodo de Perez Jimenez y el periodo actual, manteniendo las salvedades que las diferencia de los tiempos "economicos" y del ambiente mundial de una epocoa y otra suponen, fue mucho mas balanceada y contundente el equipamiento que se hizo en dictadura que ele que se hizo por el régimen... y es una simple cuestion de lógica comparativa y no la opinión de un "experto"...
agur
acaso TU si eres experto y como tal debemos rendirte pleitesia ??? jajjajajajja
o quizas cierto "chofer" de autobus con la licencia de conducir vencida es todavía mas experta que nosotros... + jajjajajaj
las guerras son un negocio "redondo", tanto por su causas y origines (economicos), como por su impacto (gasto en equipos y en mantener la guerra en sí) como por sus consecuencias (territorios ocupados implicita o explicitamente y destruidos por la guerra)... asi que "Novedad" ninguna...
LO CIERTO es que a nivel general, si comparamos el plan de equipamiento general de las FFAA en el periodo de Perez Jimenez y el periodo actual, manteniendo las salvedades que las diferencia de los tiempos "economicos" y del ambiente mundial de una epocoa y otra suponen, fue mucho mas balanceada y contundente el equipamiento que se hizo en dictadura que ele que se hizo por el régimen... y es una simple cuestion de lógica comparativa y no la opinión de un "experto"...
agur
Anti-imperialista escribió:quien dice que yo veo todo perfecto? todo lo contrario yo veo el caos del mundo y pienso en consecuencia...ahora tu dices que los vientos de guerra son un espejismo? pues seran un espejismo colectivo de todos los expertos en el mundo cosa que tu no eres! y todos coinciden incluso los americanos! para muestra otro boton...http://actualidad.rt.com/actualidad/178774-poder-militar-eeuu-frontera-rusia
http://www.lanacion.com.ar/1804398-como-en-la-guerra-fria-despliegue-militar-de-eeuu-en-la-frontera-rusa
http://es.rt.com/3u0a
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Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Buques Logisticos
Muy buena comparacion MPJ se tomo muy en serio el plan de recuperar el esequibo por las buenas o las malas y para las malas se estaba equipando en consecuencia con Portaviones incluso!!! comprando la crema de lo que habia disponible en la epoca, Canberras incluso.
Hoy solo se preparan para guisar con la isla de la felicidad
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Re: Buques Logisticos
hay que dar gracias a que MPJ gobernó Venezuela durante esos 10 años maravillosos en los que el pais vivió una transformación que más nunca ha podido ser emulada, y no por que no hubiera dinero o proyectos...
peor aun... muchas de las "grandes obras" de las que se jactó la democracia e incluso el "mesgmo" régimen, son originariamente proyectos basados en ideas y proyectos del gobierno de MPJ....
y mucho le deberíamos dar las gracias a MPJ, por montarse en un buque militar venezolano y desembarcar en las islas de los monjes, acción gracias a la cual hoy podemos discutir, y mucho, nuestra soberanía sobre las aguas del golfo de venezuela...
agur
peor aun... muchas de las "grandes obras" de las que se jactó la democracia e incluso el "mesgmo" régimen, son originariamente proyectos basados en ideas y proyectos del gobierno de MPJ....
y mucho le deberíamos dar las gracias a MPJ, por montarse en un buque militar venezolano y desembarcar en las islas de los monjes, acción gracias a la cual hoy podemos discutir, y mucho, nuestra soberanía sobre las aguas del golfo de venezuela...
agur
Gerardo escribió:Muy buena comparacion MPJ se tomo muy en serio el plan de recuperar el esequibo por las buenas o las malas y para las malas se estaba equipando en consecuencia con Portaviones incluso!!! comprando la crema de lo que habia disponible en la epoca, Canberras incluso.
Hoy solo se preparan para guisar con la isla de la felicidad
Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Buques Logisticos
Un verdadero buque anfibio :
Project 21820 Dyugon class
The Russian Navy Project 21820, also known as Dyugon or Ataman Platov, is a class of landing craft designed to deliver three main battle tanks (T-72B, T-80 or T-90) or five wheeled armored vehicles (BTR-80 or BTR-82). The 280-ton class Dyugon landing craft carries 140 tons of cargo over a range of 500 nautical miles and is equipped with two KPV 14.5mm machine guns. The propulsion system consists of two 9,000-hp M507A-2D diesel engines developing a top speed of 35 knots using waterjets. These boats can deal with waves as high as 0.75 meters at full speed. The Russian Navy commissioned the lead ship of this class, the Ataman Platov, in 2010 and four more vessels are planned for 2015.Landing craft project 21820 Dugong was developed in Nizhny Novgorod, somewhat similar to the "Chamois", but having larger dimensions and, as a result, large amphibious capabilities. Thus, with a an overall length of 45 meters and width of about 8 meters, "Dugong" can carry up to 140 tons of load. It can be two tanks, five armored personnel carriers or infantry fighting vehicles or up to 150 troops. It is noteworthy that the carrying capacity of the Dugongs allows it to take on board three T-72, T-80 and T-90, but the size of the deck does not allow taking full advantage of this opportunity. In the case of heavy armor, the 21820 boat can carry no more than two tanks. The rest of the load may be used for infantry or other goods. Otherwise, the performance Project 21820 boats is roughly the same as that of the «Chamois».
A distinctive feature of the ship is an artificial air cavity on the bottom to achieve high speed and efficiency in the movement. The first ships dynamically supported were based on static air cushions with powerful fans and a huge fuel consumption. The air cavity vessels are more economical than the hovercraft. In both types of the special contours of the bottom is a layer for holding compressed air. This method of maintaining a dynamic principle (DPP) does not require complex design solutions and high energy costs. Preceded by high-speed landing craft project 11770 Serna, Dugong, still has no analogues in the world. "Dugong" far superior "Serna". It has low visibility, large displacement allowed at times to increase capacity and Troops capacity, speed, range, seaworthiness, with with efficient weapons fire support of landing.
It can be assumed that the Mistrals will be completed with domestic Russian Navy assault boats. The most likely candidates for this are the Project 11770 Serna and 21820 Dugong. The modern concept of warfare at sea provide proactive navies against shore installations, so the appearance of "Dugong" in the Russian Navy - is to increase its combat capabilities.
In January 2013 the Main Command of the Navy prepared a report to the Minister of Defense Sergei Shoigu, with a request to close the project of new 21820 "Dugong" air-cavity landing craft. Sailors believed that the project suffered from serious design errors. A source in the Russian Navy told "Izvestia" that the position of the main command is based on the reports of the Caspian Flotilla Headquarters, where a ship is based. At that time the Caspian Sea had "Ataman Platov", and "Ivan Kartzov" was to be launched in the Pacific. Another three were at shipyards in varying degrees of readiness.
The vessels are not able to maintain high speed due cracks in the aft hull seams. According to the sailors, problems arose due to incorrect design and assembly at the shipyard. Operational load on the hul exceeds the values ??inherent in the strength characteristics. In other words, designers and shipbuilders expected a figure of resistance, and in fact went out another higher. Because of this high-speed craft "catch the wave" and is subjected to strong hydrodynamic shock, which can even break it in half.
The air cavity is a dynamic variety of air cushions, where a layer of compressed air at the bottom of the ship is due to the movement of the ship. This is different from static air cushion, wherein the layer of air blown by fans. Thanks to the bladder are greatly reduced friction coefficients, the drag, the speed increases up to 30-50 knots.
Apart from "Dugongs", with a displacement of 280 tons, the domestic fleet has eight similar boats of the series 11770 "Serna". They are much smaller - about 100 tons displacements. One of the officers of the Baltic Fleet, which served to "Serna" notes the reliability, speed and seaworthiness. There are no problems with these boat, but they are small. They carry only a tank or two infantry fighting vehicles. Both projects are designed Nizhny Novgorod Alexeev Central Design Bureau for Hydrofoil. In fact, "Dugong" - is magnified, "Serna", able to pick up three or five armored tank. The sailors are at a loss to understand why the big boat was approved with design flaws.
according to a representative of the defense-industrial complex, who participated in the projects, the problems arose in the production phase. Laid down in 2006, "Ataman Platov" was only delivered to the Navy in 2010, but four years is not the time needed for a 280-ton boat, but for a cruiser with a displacement of 25,000 tons. That's how much time was required to build the Soviet era flagship "Petr Great".
"Dugongs" should be built on the same production facilities. But because of administrative and economic turmoil, "Platov" Nizhny Novgorod plant built the "Volga". "Ivan Kartsova" laid on "Eastern Shipyards" in Vladivostok, but had to build "Volga". And three boats were the project of the Yaroslavl Shipyard. , and jumping across the country project coffin. It is best suited for the construction of "Volga", which has gained a lot of experience on the courts hovercraft. A decision to move production was made for "socio-political" reasons.
By the time the "Ivan Kartsova" was laid down in 2010, the "Eastern shipyards" wase having serious problems with orders, and this is one of the core enterprises of Vladivostok. To prevent social tension in the city, which was preparing for the APEC Summit 2012, therefore, the construction of boats was moved here. About the same motives were in the translation production in Yaroslavl, which is less well-being than Nizhny Novgorod.
Problems with the "Ataman Platov" are well-known designers. But the sailors could take into account that this is the first ship of the project, with "childhood diseases" that are treated after additional testing. Ships with ane air cavity, moving at a speed of 50 knots ( 90 km / h ), are very difficult to hit until landing. Without these vessels, then to carry out the tasks required for landing, a massive fire suppression defense will be required. So possibly the Navy would not give up on the "Dugongs", but and ensure their completion.
flint- Primer Teniente
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Re: Buques Logisticos
Gerardo escribió:Mas fotos
Fotos del Ro-Ro donde se aprecia la estructura de la puertica
El que crea que esa aleta extra puede soportar por si sola el peso de un Vn-16 (26 toneladas) esta meando fuera del perol.....
que tipo de visores utiliza el VN-1? me refiero a nocturna, IR creo q se denomina asi ver infrarojo no??? este estara equipado con director de tiro de alguna clase o es como el BTR-80???
daniel alejandro- Distinguido
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Re: Buques Logisticos
ildefonso machuca escribió:hola ANTI...
acaso TU si eres experto y como tal debemos rendirte pleitesia ??? jajjajajajja donde dije eso? que tomas que no invitas? por algo te puse los links deja el gamelote mentir es malo!
o quizas cierto "chofer" de autobus con la licencia de conducir vencida es todavía mas experta que nosotros... + jajjajajaj lo soez no te hace lucir mas inteligente ni mucho menos decente!
las guerras son un negocio "redondo", tanto por su causas y origines (economicos), como por su impacto (gasto en equipos y en mantener la guerra en sí) como por sus consecuencias (territorios ocupados implicita o explicitamente y destruidos por la guerra)... asi que "Novedad" ninguna...es mucho mas que "rutina" y si lo fuera que estamos en tiempos de guerra o REINICIO como me gusta llamarlo, pues mas a mi favor la negación es NECIA!
LO CIERTO es que a nivel general, si comparamos el plan de equipamiento general de las FFAA en el periodo de Perez Jimenez y el periodo actual, manteniendo las salvedades que las diferencia de los tiempos "economicos" y del ambiente mundial de una epocoa y otra suponen, fue mucho mas balanceada y contundente el equipamiento que se hizo en dictadura que ele que se hizo por el régimen... y es una simple cuestion de lógica comparativa y no la opinión de un "experto"...
agur ES TU OPINION! y casi la mia, tengo muy buena opinion de MPG y ciertamente fue mucho menos pendejo que chavez...hubiese metido en cintura a unos cuantos escualidos y unos cuantps "chavistas" enquistados en el estado e incluso en el gobierno!no entiendo tu argumento para darme la razón tratando de distraer con gamelote!Anti-imperialista escribió:quien dice que yo veo todo perfecto? todo lo contrario yo veo el caos del mundo y pienso en consecuencia...ahora tu dices que los vientos de guerra son un espejismo? pues seran un espejismo colectivo de todos los expertos en el mundo cosa que tu no eres! y todos coinciden incluso los americanos! para muestra otro boton...http://actualidad.rt.com/actualidad/178774-poder-militar-eeuu-frontera-rusia
http://www.lanacion.com.ar/1804398-como-en-la-guerra-fria-despliegue-militar-de-eeuu-en-la-frontera-rusa
http://es.rt.com/3u0a
http://actualidad.rt.com/actualidad/178827-corralito-grecia-bolsas-economia-grexit
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
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Re: Buques Logisticos
ANTI IMPE, es simple NILO UNO NILO OTRO jajajajaja si no el Isleño
vudu 1- Capitán
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Re: Buques Logisticos
hola ANTI-FAZ...
en azul te respondo... o comento
en azul te respondo... o comento
Anti-imperialista escribió:ildefonso machuca escribió:hola ANTI...
acaso TU si eres experto y como tal debemos rendirte pleitesia ??? jajjajajajja donde dije eso? que tomas que no invitas? por algo te puse los links deja el gamelote mentir es malo!
en azul te respondo... ANTI... que quisiste decir entonces con...
(sic) " todo lo contrario yo veo el caos del mundo y pienso en consecuencia...ahora tu dices que los vientos de guerra son un espejismo? pues seran un espejismo colectivo de todos los expertos en el mundo cosa que tu no eres!
AFIRMAS que no soy experto... lo cual de hecho es parte cierto, pues no tengo TODA LA VERDAD EN MIS MANOS, luego eso te pone en franca y evidente posición de EXPERTO... o no??
cuenta que si los "que TU dices" quisieran de verdad una guerra, ya esta hubiera estallado hace años... pero le han ido cogiendo el "tranquillo" a los conflictos "lejanos" y localizados... eso dá mucho más dinero
o quizas cierto "chofer" de autobus con la licencia de conducir vencida es todavía mas experta que nosotros... + jajjajajaj lo soez no te hace lucir mas inteligente ni mucho menos decente!
en azul comento... nunca es triste la verdad... lo que no tiene es remedio
las guerras son un negocio "redondo", tanto por su causas y origines (economicos), como por su impacto (gasto en equipos y en mantener la guerra en sí) como por sus consecuencias (territorios ocupados implicita o explicitamente y destruidos por la guerra)... asi que "Novedad" ninguna...es mucho mas que "rutina" y si lo fuera que estamos en tiempos de guerra o REINICIO como me gusta llamarlo, pues mas a mi favor la negación es NECIA!
en azul te comento... es que hay "necios" como tú que no quieren ver mas allá de la nariz...
LO CIERTO es que a nivel general, si comparamos el plan de equipamiento general de las FFAA en el periodo de Perez Jimenez y el periodo actual, manteniendo las salvedades que las diferencia de los tiempos "economicos" y del ambiente mundial de una epocoa y otra suponen, fue mucho mas balanceada y contundente el equipamiento que se hizo en dictadura que ele que se hizo por el régimen... y es una simple cuestion de lógica comparativa y no la opinión de un "experto"...
agur ES TU OPINION! y casi la mia, tengo muy buena opinion de MPG y ciertamente fue mucho menos pendejo que chavez...hubiese metido en cintura a unos cuantos escualidos y unos cuantps "chavistas" enquistados en el estado e incluso en el gobierno!
en azul te respondo... ahora mi opinion es la tuya... no te entiendo de verdad... bipolaridad???
ANTI... a llorar pa'l valle...
agurno entiendo tu argumento para darme la razón tratando de distraer con gamelote!Anti-imperialista escribió:quien dice que yo veo todo perfecto? todo lo contrario yo veo el caos del mundo y pienso en consecuencia...ahora tu dices que los vientos de guerra son un espejismo? pues seran un espejismo colectivo de todos los expertos en el mundo cosa que tu no eres! y todos coinciden incluso los americanos! para muestra otro boton...http://actualidad.rt.com/actualidad/178774-poder-militar-eeuu-frontera-rusia
http://www.lanacion.com.ar/1804398-como-en-la-guerra-fria-despliegue-militar-de-eeuu-en-la-frontera-rusa
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Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Buques Logisticos
""Arribarán al país dos buques Damen Stan Lander 5612 desde Vietnam para la Armada de Venezuela"
"La Armada contrató cuatro barcos Un astillero vietnamita bota al mar dos buques Damen Stan Lander 5612 para Venezuela"
http://www.infodefensa.com/latam/2015/0 ... zuela.html
Interesante movida la de Damen entre "la isla de la felicidad" y Vietnan, al menos a mi, me agarro fuera de base la noticia...
marper- Soldado Raso
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Re: Buques Logisticos
Hubiesen contratado a Liberty Express y se hubiesen ahorrado unas luquitas.
Ch0pos- Sargento Supervisor
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Re: Buques Logisticos
JEJEJE EL SR OBSOLETO
vudu 1- Capitán
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Re: Buques Logisticos
hola MARCO...
tas'namorao... zape gato mijito...
de la noticia, ya habia apuntado que no se veia movimiento en el "astillero feliz" de la isla tambien feliz... lo que estaba bien guardado por la gente de DAMEN es que dos tipos de embarcaciones que otrora fueron "ensamblados" por DAMEX, ahora sean repatirdos "por el mundo" en Gorincham holanda y en Haipong Vietnam
interesante que los "nuevos" contratos de construcción de buques con DAMEN, ahora se ejecuten a unas 9000 millas y a más de 12 mil millas... que habrá pasado con la isla de la felicidad... y los convenios... y el pato y la guacharaca???
y es "interesantisimo" pues ambos modelos de buques, los StanPatrol 4207 y el StanLander 5612 fueron construidos en DAMEX cuba, "isla de la felicidad" y sin embargo ahora, los 4207 se construyen en holanda, desde luego un destino turistico mucho mas atractivo y apetecible para los "misioneros" encargados, además de que los viaticos y gastos implican "dolares", lo que no ocurre en la "isla"... y de Vietnam... este ultimo un destino "exotico" que necesita de muchos mas verdes para el viaje... pero lo que no deja de interesar es que estando al otro "lado del mundo", DAMEN apueste por la construcción de estos buques a más de 12 mil millas de Venezuela cuando las cuatro primeras unidades se hicieron a tan solo unas 700 millas de Venezuela, ello no deja de ser contradicorio "e interesante" a la vez...
y como ya se ha comentado hasta el cansancio... OCAMAR pasara a ser la naviera militar mas ineficiente del mundo mundial... algo muy en la línea del socialismo del siglo XXI...
agur
tas'namorao... zape gato mijito...
de la noticia, ya habia apuntado que no se veia movimiento en el "astillero feliz" de la isla tambien feliz... lo que estaba bien guardado por la gente de DAMEN es que dos tipos de embarcaciones que otrora fueron "ensamblados" por DAMEX, ahora sean repatirdos "por el mundo" en Gorincham holanda y en Haipong Vietnam
interesante que los "nuevos" contratos de construcción de buques con DAMEN, ahora se ejecuten a unas 9000 millas y a más de 12 mil millas... que habrá pasado con la isla de la felicidad... y los convenios... y el pato y la guacharaca???
y es "interesantisimo" pues ambos modelos de buques, los StanPatrol 4207 y el StanLander 5612 fueron construidos en DAMEX cuba, "isla de la felicidad" y sin embargo ahora, los 4207 se construyen en holanda, desde luego un destino turistico mucho mas atractivo y apetecible para los "misioneros" encargados, además de que los viaticos y gastos implican "dolares", lo que no ocurre en la "isla"... y de Vietnam... este ultimo un destino "exotico" que necesita de muchos mas verdes para el viaje... pero lo que no deja de interesar es que estando al otro "lado del mundo", DAMEN apueste por la construcción de estos buques a más de 12 mil millas de Venezuela cuando las cuatro primeras unidades se hicieron a tan solo unas 700 millas de Venezuela, ello no deja de ser contradicorio "e interesante" a la vez...
y como ya se ha comentado hasta el cansancio... OCAMAR pasara a ser la naviera militar mas ineficiente del mundo mundial... algo muy en la línea del socialismo del siglo XXI...
agur
marco aurelio l escribió:Noooo...se murió el "experten " ,más buques "que no pueden desembarcar anfibios",je,je.
Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Buques Logisticos
Idelfonso el acuerdo fue así, lee esta nota de infodefensa http://www.infodefensa.com/latam/2014/04/14/noticia-damen-inicara-construccion-unidades-navales-venezuela.html?aleat=3735 ahi dice mas o menos como iban a realizar la vaina
arivera_41- Soldado Raso
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Re: Buques Logisticos
bueno chicos... para que lo disfruten...
http://petrotimes.vn/ha-thuy-thanh-cong-2-tau-cho-quan-xuat-khau-sang-chau-my-304611.html
vista por la aleta babor...
y el T91 en mas o menos la misma posición...
notan alguna diferencia "importante" a parte de que la superestructura bien se parece a la nueva serie de landers en particular el 55
espero los comentarios antes de darles una mala noticia...
agur
http://petrotimes.vn/ha-thuy-thanh-cong-2-tau-cho-quan-xuat-khau-sang-chau-my-304611.html
vista por la aleta babor...
y el T91 en mas o menos la misma posición...
notan alguna diferencia "importante" a parte de que la superestructura bien se parece a la nueva serie de landers en particular el 55
espero los comentarios antes de darles una mala noticia...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Buques Logisticos
Es un Damen Landing Logistic Ship 55, no un Stan Lander 5612..
Abraham Flores- Soldado Raso
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Re: Buques Logisticos
la primera correcta !!!
faltan mas...
agur
Abraham Flores escribió:Es un Damen Landing Logistic Ship 55, no un Stan Lander 5612..
faltan mas...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
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