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Patrulleras y Guardacostas

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Mensaje por Chaco Dom 26 Jun - 0:20

Amigos hay alguien que tenga unas fotos decentes de las Pagalos.
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Mensaje por Nilo Dom 26 Jun - 6:32

HORAES...

c) mala operación... puenteo de sistemas automaticos de proteccion, entrenamiento insuficiente y/o mal tutelado...

recuerda que no todo es infalible y cuanto más complejo y automatico es un sistema exponencialmente se multiplican las posibilidades de falla y averia... no necesariamente cubiertas bajo garantia...

si a tu coche no le echan aceite y agua o le echas gasolina con agua se jode... y no por ello esta en garantia la reparación... y ya te veo yo buscando inyectores en brasil argentina o los EEUU...

DAMEN CUBA (DAMEX) es una filial de DAMEN holanda y ellos si se pudieron llevar los barcos de DIANCA porque el cambio beneficiaba a CUBA dando carga de trabajo a un astillero de poca actividad... y los holandeses garantizaban dos cosas... que se harian a tiempo (en CUBA no hay manguareo... el que no sirve va a cortar caña) y segundo la calidad (alla se exige y cumplen) y una tercera adicional... SEGURIDAD pues el CUBA el que asalta a un turista va a la carcel sin juicio ni na... asi que evitan bien tocar a los extranjeros...

por cierto... me han comentado que han asaltado a un instructor de NAVANTIA que viajo a venezuela para entrenar a la tripulación del PC24... vaya propaganda... como para pedir y/o exigir a NAVANTIA que desplace personal a venezuela para la construccion del TAMANACO en DIANCA...

DELTA...

la protesta es silenciosa y buscando una vuelta al contrato y/o a las circunstancias para justificar la construccion en españa del TAMANACO.

en cuanto a costos... el sistema planteado para la construccion del BVL es una ruina "per se" (otra mierda del contrato firmado)... supuestamente NAVANTIA paga a DIANCA por los rabajos hechos... como una subcontrata... y no veas... segun que la construccion del unico bloque hecho en venezuela ha costado tres veces lo que costaria hacerlo en españa... otra razon más esgrimida para construir el TAMANACO en españa... costos, tiempos y calidad.... casi ná...

por cierto es increible que a estas fechas la ARMADA no haya podido inspeccionar el bloque hecho en DIANCA, pues "i que" porque no les dejan cuando es una condiccion contractual la inspeccion de la ARMADA para liberar la siguiente etapa de construccion... Uds. entienden algo...

SABIAN??? que los repuestos de los BVL estan parados en la guiara desde hace unos tres o cuatro meses por problemas de aduana!!!!

ja... la ARMADA dice que estan libres de aranceles e impuestos (IVA) y el SENIAT que nanay... que se tienen que bajar de la mula como todo el mundo... y los repuestos ahi... oxidandose... o siendo objeto de los amigos de lo ajeno... si esto pasa con los repuestos que pasara con los equipos y piezas para la construcción del BVL en puerto cabello... un desproposito TOTAL...

por ultimo el personal de NAVANTIA tuvo que hacer magia para poder construir el bloque en venezuela... retrasos... retrabajo por baja calidad... pagos y mas pagos de comisiones e impuestos indirectos (mordidas y no de perros!!!!) y toda la mala gana de DIANCA tanto en unas como en otras manos...

en cuanto al FORAM... pues hay que comprar la licencia, pedir que nos den los planos y entrenar al personal para que lo trabaje y lo opere... dudo mucho que venga nadie de NAVANTIA a trabajar en el sistema mucho menos vista la inseguridad que hay en el pais...

en fin... no pinta bien la cosa

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Mensaje por delta074 Dom 26 Jun - 11:48

ildefonso machuca escribió:HORAES...

c) mala operación... puenteo de sistemas automaticos de proteccion, entrenamiento insuficiente y/o mal tutelado...

recuerda que no todo es infalible y cuanto más complejo y automatico es un sistema exponencialmente se multiplican las posibilidades de falla y averia... no necesariamente cubiertas bajo garantia...

si a tu coche no le echan aceite y agua o le echas gasolina con agua se jode... y no por ello esta en garantia la reparación... y ya te veo yo buscando inyectores en brasil argentina o los EEUU...
No digo que estas no sean las fallas, pero ¿achacarselas a los operarios?; cuando en cada buque hay tecnicos de Navantia que supervisan cada accion de reparacion o mantenimiento y estan certificados para operar el buque.; Rolling Eyes parece injusto.

DAMEN CUBA (DAMEX) es una filial de DAMEN holanda y ellos si se pudieron llevar los barcos de DIANCA porque el cambio beneficiaba a CUBA dando carga de trabajo a un astillero de poca actividad... y los holandeses garantizaban dos cosas... que se harian a tiempo (en CUBA no hay manguareo... el que no sirve va a cortar caña) y segundo la calidad (alla se exige y cumplen) y una tercera adicional... SEGURIDAD pues el CUBA el que asalta a un turista va a la carcel sin juicio ni na... asi que evitan bien tocar a los extranjeros...
Primera vez que veo que hablan bien de Cuba. jajajajaja deberiamos mandar unos cuantos para alla en vez de Miami.

por cierto... me han comentado que han asaltado a un instructor de NAVANTIA que viajo a venezuela para entrenar a la tripulación del PC24... vaya propaganda... como para pedir y/o exigir a NAVANTIA que desplace personal a venezuela para la construccion del TAMANACO en DIANCA...
No digo que no, pero es màs la mala propaganda para buscar excusas de no estar que el hecho.
Sabiendo que ya hubo un problema con un Tecnico de Damen.
¿Como van a dejar a un tecnico caminar solo?; La Armada siempre asigna alojamiento, chofer o proteccion, al menos que se haya ido de putañero de noche a algun bar.

DELTA...

la protesta es silenciosa y buscando una vuelta al contrato y/o a las circunstancias para justificar la construccion en españa del TAMANACO.
Ahhh OK, me lo imaginaba; Gracias por tu honestidad al contestar,hay muchos intereses de que se haga alla; "Ahi tienes a tu madre" (la respuesta del presunto robo)

en cuanto a costos... el sistema planteado para la construccion del BVL es una ruina "per se" (otra mierda del contrato firmado)... supuestamente NAVANTIA paga a DIANCA por los trabajos hechos... como una subcontrata... y no veas... segun que la construccion del unico bloque hecho en venezuela ha costado tres veces lo que costaria hacerlo en españa... otra razon más esgrimida para construir el TAMANACO en españa... costos, tiempos y calidad.... casi ná...Sabemos que saldran problemas.
Una ventaja que tiene Navantia es que DIANCA la rige ahora PDVSA, si demuestra bien sus nuevos costos; Estos se les paga.
por cierto es increible que a estas fechas la ARMADA no haya podido inspeccionar el bloque hecho en DIANCA, pues "i que" porque no les dejan cuando es una condiccion contractual la inspeccion de la ARMADA para liberar la siguiente etapa de construccion... Uds. entienden algo...
Con razon la presion de meter directamente a su personal en Dianca.
SABIAN??? que los repuestos de los BVL estan parados en la guiara desde hace unos tres o cuatro meses por problemas de aduana!!!!
No sabiamos.
Es bueno que lo participes por aca, viejo. Muchas gracias

ja... la ARMADA dice que estan libres de aranceles e impuestos (IVA) y el SENIAT que nanay... que se tienen que bajar de la mula como todo el mundo... y los repuestos ahi... oxidandose... o siendo objeto de los amigos de lo ajeno... si esto pasa con los repuestos que pasara con los equipos y piezas para la construcción del BVL en puerto cabello... un desproposito TOTAL...

por ultimo el personal de NAVANTIA tuvo que hacer magia para poder construir el bloque en venezuela... retrasos... retrabajo por baja calidad... pagos y mas pagos de comisiones e impuestos indirectos (mordidas y no de perros!!!!) y toda la mala gana de DIANCA tanto en unas como en otras manos...
Importante lo que dices,apuesto que ni el alto mando naval estaba enterado
en cuanto al FORAM... pues hay que comprar la licencia, pedir que nos den los planos y entrenar al personal para que lo trabaje y lo opere... dudo mucho que venga nadie de NAVANTIA a trabajar en el sistema mucho menos vista la inseguridad que hay en el pais...
Por dinero baila el perro, y por pan, si se lo dan.
Como esta España ahorita.... Embarassed

en fin... no pinta bien la cosa.
Pintaste demasiado. No sabes cuanto, amigo. Muchas Gracias

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Mensaje por Nilo Dom 26 Jun - 12:45

DELTA...

los buques son de la ARMADA y los operan oficiales venezolanos, los pocos españoles que hay alla son para cubrir reparaciones de garantia... y de paso sirven de consulta para las tripulaciones que por cierto estan un poco verdes...

ese es el problema... si venezuela estuviera realmente 100% cubanizada no habria el despelote que hay... pero el "proceso" esta a medias y no se termina de completar ni para un extremo ni para el otro...

pues mira que no... no hay alojamiento asigando ni escolta militar ni policial, ni privada ni propia, para ninguno de los tecnicos... estos andan tal y como llegan, vienen de un pais libre a otro "libre" no los puedes dejar "presos" en cuarteles ni hoteles... y es por esa misma razon que piden unas primas de sueldo altisimas para ir a venezuela y alguno ni que les paguen quieren ir... por cierto el asalto se hizo al salir del aeropuerto, en un taxi concertado y con un chofer de confianza de NAVANTIA... encañonando al chofer y al pasajero... vaya que lo ficharon desde que salio del aeropuerto... el pecado... cambiar 100 euros en italcambio... no me jodan

pues parte del "aumento" de precios ha sido el cambio de gerencia... vaya como todo sube... pues PDVSA no se quedo atra y solo ven en NAVANTIA y el BVL un cliente cautivo (como siempre) que tiene que caer por las buenas o por las malas... solo que en este caso en particular el "JEFE" esta pendiente y lo mismo pasa cuchilla para un lado que para el otro... por eso la inconformidad de todos...

de los repuestos... pues "sepalo"... es una de las tantas razones que detiene algunas reparaciones y mejoras...

DELTA... me imagino que tu sabes de los que los "altos jefes" se quieren enterar... solo de cosas buenas... los peos se los dejan a los vasallos para que se jodan y se quemen... a ellos nunca llegan los peos... y cuando les llegan les joden o los joden... POR CIERTO si se que la ARMADA ha girado oficios al SENIAT y a la aduana de la guaira y ni con eso... y es que son muchos cobres y no quieren pelar ese boche... ademas entiendo que estan los comisionistas de oficio a los que ni la ARMADA ni NAVANTIA quieren soltar ni un "puto duro"... y el "JEFE" ni los "jefecitos" se dan por enterados... una verguenza amigos...

pues sera que se acabo la pintura...

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Mensaje por delta074 Dom 26 Jun - 13:04

DELTA... me imagino que tu sabes de los que los "altos jefes" se quieren enterar... solo de cosas buenas... los peos se los dejan a los vasallos para que se jodan y se quemen... a ellos nunca llegan los peos... y cuando les llegan les joden o los joden... POR CIERTO si se que la ARMADA ha girado oficios al SENIAT y a la aduana de la guaira y ni con eso... y es que son muchos cobres y no quieren pelar ese boche... ademas entiendo que estan los comisionistas de oficio a los que ni la ARMADA ni NAVANTIA quieren soltar ni un "puto duro"... y el "JEFE" ni los "jefecitos" se dan por enterados... una verguenza amigos...

Asi es amigo Idelfonso, muy clara y concisa su explicacion.
Por eso te agradecemos el compartir nuestros problemas.
Para que no tengan excusas por no saber.

http://www.mnve.mil.ve/web/index.php?option=com_contact&task=view&contact_id=1&Itemid=40&mosmsg=Gracias+por+su+mensaje

Copiado y enviado.
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Saludos
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Mensaje por Nilo Dom 26 Jun - 15:05

DELTA... es triste no poder hacer nada más... pero el no tener acceso a los puntos de poder y decisión te dejan en la estacada, soñando lo que pudo ser y siemplemente de espectador de lo que lamentablemente es.

aunque no lo crean he hecho intentos por influenciar la decisión del TAMANACO de forma tal que salieran beneficiados todos, pero el problema al final es el mismo... unos no quieren y los otros tampoco, se atrincheran y toman posiciones inamovibles que al final perjudican a todos...

la propuesta sigue en pie... cambiar la construcción del TAMANACO en españa, por la construccion en venezuela de una serie de al menos 6 patrulleros costeros (40-50m de eslora), desde cero absoluto, es decir, diseño, materiales, equipos, maquinaria, fabricación de estructura y ensamblaje de TODO, tutelado por NAVANTIA y la ARMADA en base a la experiencia adquiroda con los POV y BVL.

adios
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Mensaje por delta074 Dom 26 Jun - 15:37

ildefonso machuca escribió:DELTA... es triste no poder hacer nada más... pero el no tener acceso a los puntos de poder y decisión te dejan en la estacada, soñando lo que pudo ser y siemplemente de espectador de lo que lamentablemente es.

aunque no lo crean he hecho intentos por influenciar la decisión del TAMANACO de forma tal que salieran beneficiados todos, pero el problema al final es el mismo... unos no quieren y los otros tampoco, se atrincheran y toman posiciones inamovibles que al final perjudican a todos...

la propuesta sigue en pie... cambiar la construcción del TAMANACO en españa, por la construccion en venezuela de una serie de al menos 6 patrulleros costeros (40-50m de eslora), desde cero absoluto, es decir, diseño, materiales, equipos, maquinaria, fabricación de estructura y ensamblaje de TODO, tutelado por NAVANTIA y la ARMADA en base a la experiencia adquiroda con los POV y BVL.

adios
Eso suena interesantisimo.
¿Sera que no has hablado con las personas indicadas?
Lo que dices es para empezar ya.
Te acepto, la idea.
Inclusive Si siguieran los problemas con Dianca nos vamos hacerlos en PDVSA Industrial “Dique y Astillero Batalla Naval del Lago”

Saludos

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Mensaje por Gerardo Dom 26 Jun - 17:10

interesantisima opocion, nos ayudaria mucho y seria algo de ganar ganar

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Mensaje por delta074 Dom 26 Jun - 22:27

Gerardo escribió:interesantisima opcion, nos ayudaria mucho y seria algo de ganar ganar
Asi es, esperemos que respondan Wink
http://www.mnve.mil.ve/web/index.php?option=com_contact&task=view&contact_id=1&Itemid=40&mosmsg=Gracias+por+su+mensaje

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Mensaje por Onyx Lun 27 Jun - 18:21

Cuando llegan los Submarinos?
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Mensaje por Hurgon Lun 27 Jun - 18:30

Onyx escribió:Cuando llegan los Submarinos?

Cuales submarinos? Rolling Eyes
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Mensaje por Arpia Mar 28 Jun - 6:52

Sera el S-32 que esta en DIANCA... Very Happy
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Mensaje por vudu 1 Mar 28 Jun - 8:05

si hasta ahora nanai de submarinos muy buena idea machuca verdad muy interesante,resaltando que estoy seguro que la armada tiene esa capacidad
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Mensaje por Hurgon Mar 28 Jun - 8:37

Arpia escribió:Sera el S-32 que esta en DIANCA... Very Happy

Shocked Todavia vive? Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por carlosenrique777 Mar 28 Jun - 10:06

ustedes no se imaginan la capacidad instalada, industrial en diques construcción y mantenimientos de lachas pequeñas y medianas y grandes plataformas navieras que tiene PDVSA, y las empresas privadas que hay en el Zulia y en el oriente del país, tanto así, que tanta experiencia en mano de obra que unos se tropiezas con personas que con solo un ayudante te contruyen una lacha de aluminio o de hierro para 15 tripulantes es mas en puerto concha hay un señor que le dicen el científico que hace lanchas de juguetes a control remoto
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Mensaje por Nilo Mar 28 Jun - 14:08

EL PROBLEMA...

CARLOSENRIQUE... ese ha sido uno de los problemas que ha tenido el BVL en DIANCA... el choque de filosofias distintas de trabajo y las barreras socioculturales de lado y lado... ME EXPLICO...

NAVANTIA... la ex-potente empresa de construccion naval que ya ha vivido glorias mejores ESPAÑOLA y por tanto un pelo prepotente (y coprofaga) al desembarcar en DIANCA inento por todos los medios IMPONER su sistema de trabajo... nada exitoso vistos los resultados y por tanto intento aplicar cambios en DIANCA... vaina que los venezolanos llaman empresa naval (debe ser por los "nabos") y que con su propia idiosincracia (igual y/o peor que la española lo cual por favor no intento valorar ni de un lado ni del otro lado del charco) opuso la normal y natural resistencia evolutiva propia de todo cambio por bueno que este sea...

El resultados "tipos" que dicen saber hacer barcos (tampoco lo quiero poner en duda) contra "tipos" que tambien dicen saber hacer barcos (pero que han dejado de hacerlos porque nadie se los compra) choque de trenes que solo ha dejado "heridos" por el camino...

DIANCA no supo asumir "algunos" cambios necesarios y sin embargo hizo cambios innecesarios... y NAVANTIA no supo "influenciar" positivamente al personal y adaptar las suluciones que en españa pueden funcionar... pero que en venezuela evidentemente no funcionan...

SE TRATA POR TANTO... de evolucionar positivamente y tomar lo bueno de un sistema y lo bueno del otro... mezclar y servir al gusto... oportunidad que se ha perdido en estos ultimos años en "una supuesta" transferencia tecnologia...

UN EJEMPLO... te imaginas al "cientifico" ese que tu nombras en NAVANTIA haciendo una pasantia y curso... reconociendo sus limitaciones y potenciando sus ideas... vaya un machete pelao... sin embargo mandaron a españa a "enchufaos" que solo fueron a hacer turismo (menos mal que les toco en invierjo y se jodieron con el frio) y no fueron con las "ganas" de aprender y crecer... un desperdicio total...

YA LO DIJE EN OTRO APARTADO DEL FORO... no se puede pretender que un niño que apenas gatea de pura vaina corra los 100m en 9.9s... pero si hacer que practique el gateo y despues con el tiempo que camine y corra hasta hacer los 100m en 9.7s... no se puede aspirar a que DIANCA construya buques clasificados bajo fuertes y extrictos estandares de calidad de las sociedades de clasificacion cuando sus empleados no saben la diferencia entre un material clasificado y otro no clasificado, su importancia y las equivalencias que eventualmnete se pueden negociar...

DIJE que deberiamos empezar con un patrullero de no mas de 42-50m de eslora con materiales nacionales... clasificados o no... pero que mantengan minimos admisibles de calidad y confiabilidad y no empezar con un buque tan complejo y complicado... con niveles de exigencia de calidad y clase que exceden con creces las capacidades de DIANCA...

PERO OJO... eso no significa que no se pueda construir con calidad, seguridad y confiabilidad... tal y como dices... se han construido pesqueros de acero, lanchas, gabarras e incluso algun que otro remolcador... se trata de evolucionar y ampliar nuestro horizonte tecnologico... COÑO PERO CON GENTE QUE LE QUIERA ECHAR BOLAS DE VERDAD VERDAD Y DE FORMA PAREJA...

adeu
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Mensaje por Chaco Mar 28 Jun - 14:46

Amigo Idelfonso, cuál de los otros astilleros está en la capacidad de construirlos, claro comprando las herramientas y utillaje que falta, tomar de todos los artilleros del país hasta los que construyeron la plataforma, pero realizando una selección de los que en verdad quieran y tengan el deseo de aprender y dejar por fuera los que solo se dejan llevar por el rio.
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Mensaje por carlosenrique777 Mar 28 Jun - 14:54

estoy totalmente de acuerdo contigo hermano y creo que dianca hay que dejarla a un lado mirar para la industria privada y los astilleros de PDVSA en la consta oriental hay tanto personal calificado que buscas un artesano de los muchos que hay aqui entre 45 y 60 años y si quieres una lancha de hierro o aluminio para transporte de 15 a 20 personas te piden en 50 y 80 mil bolivares fuertes de mano de obra, mas manteriales y en 3 o 4 meses te la tienen lista a mas tardar
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Mensaje por delta074 Mar 28 Jun - 17:05

Chaco escribió:Amigo Idelfonso, cuál de los otros astilleros está en la capacidad de construirlos, claro comprando las herramientas y utillaje que falta, tomar de todos los artilleros del país hasta los que construyeron la plataforma, pero realizando una selección de los que en verdad quieran y tengan el deseo de aprender y dejar por fuera los que solo se dejan llevar por el rio.
El astillero que nacionalizaron que ahora se llama Batalla naval del Lago. Lo rige PDVSA INDUSTRIAL, que queda en La Salina,Costa oriental del Lago, tiene las instalaciones y los trabajadores tecnificados con las ganas. Pero no saben.

Aqui llegan los Tecnicos de Navantia y hacen Milagros, porque no van a conseguir resistencia a los cambios porque simplemente no saben.
Solo unas ganas de Aprender y echarles bolas pareja de la que dice Idelfonso que le faltaron a los turistas que enviaron a España

Saludos
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Mensaje por Lucio Miér 29 Jun - 11:14

Chaco escribió:Amigos hay alguien que tenga unas fotos decentes de las Pagalos.

Sera una foto decente del PAGALO
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Mensaje por Chaco Miér 29 Jun - 16:09

Es correcta tu acotación amigo Lucio, y de NAVANTIA no se sabe nada de la PC-22 estando en fin de de mes de Junio como se había planteado.
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Mensaje por Nilo Jue 30 Jun - 9:34

pues algunos datos

el 14-07-2011 se hace la entrega contractual del barco a la armada

el 28-07-2011 se abandera el PC22 WARAO

y aproximadamente dos semanas despues como mucho zarpara para venezuela.

no hay en principio atrasos, asi que las fechas muy probablemente se cumpliran 100%

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Mensaje por PipilloVonJuangriego Jue 30 Jun - 10:00

ildefonso machuca escribió:pues algunos datos

el 14-07-2011 se hace la entrega contractual del barco a la armada

el 28-07-2011 se abandera el PC22 WARAO

y aproximadamente dos semanas despues como mucho zarpara para venezuela.

no hay en principio atrasos, asi que las fechas muy probablemente se cumpliran 100%

agur

Ildelfonzo un cordial saludo. Gracias por la Info.
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Mensaje por Chaco Jue 30 Jun - 21:27

Amigo ildefonso machuca, supongo entonces que La PC-24 estará prorrogada para principio de Febrero.

Muchas gracias por la información, porque los de la Misión Naval en noticias nada de nada.
Saludos.
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Mensaje por Nilo Dom 3 Jul - 7:08

CHACO...

la gente de la mision no se quiere mojar publicitando fechas que puede que no se den... son un sitio oficial y cualquier atraso tienen que explicarlo... asi paso con el GUAIQUERI que con invitaciones y todo tuvieron que retrasar el acto de abendaramiento una semana por fallas de NAVANTIA...

y el PC24 pues en mi opinion sera en febero aunque el plan de NAVANTIA es para noviembre de este año... hay avances importantes pero quedan mchos detalles y flecos sueltos...

lo que me preocupa ahora mismo es el TAMANACO... pues la nueva situacion del jefe viene al traste con este barco... pues ya no es en principio una prioridad y seguro que queda en el olvido... pues no va a poder estar encima de la gente para que se haga... y la gente definitivamente no esta por la labor...

agur
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