Patrulleras y Guardacostas
+45
Jesserm
Angel
Goblin
XAMBER1
JOSNEG67
DJ-ZG
Tiburon Blanco
guaripete
cardimp
Daniel Ramirez (Zucarito)
chicharron
Lucio
carlosenrique777
Hurgon
Armetalic
orlando jose navas pachec
Anti-imperialista
CIVICO-MILITAR
nick7777
Acheron
apofis
Cevarez
vudu 1
armandodfl
Faust
Arpia
belushitaxx
humer01
PipilloVonJuangriego
zuhe
manuel
Onyx
oscaramh
belmont
Ch0pos
horaes
MIG
jossnell
Gerardo
Leonidas
Chaco
eldoctorchiflado
Nilo
Prietocol
delta074
49 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Patrulleras y Guardacostas
Arpia escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Yo creo que Venezuela liga a un cambio en Francia, eso con respecto a las patrulleras.
Un cambio con el Chupa sangre de Sarkozy enquistado en el Eliseo, muy difícil a menos que sea por plata, pero ellos tienen mas que ganar no vendiendo nada....
Y que le van a poner? Exocet, cuando nos interesamos en el sub Escorpene esa era parte de su panoplia, la versión lanzada desde submarinos y los franceses sacaron culo, que yo me acuerde, quizás y solo quizás por ser un arma defensiva los MICA VL pero.... aunque por la plata baila el mono en lo particular yo no estaría tan seguro...
Sarkozy a sido más abierto y condescendiente a nivel comercial y militar con Venezuela; en cambio en el Gobierno de Chirac, que era nuestro ''alto pana'' fue que se vió vergas como la del Scorpene, etc...
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Se parece a la BVL no?
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Arpia escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Yo creo que Venezuela liga a un cambio en Francia, eso con respecto a las patrulleras.
Un cambio con el Chupa sangre de Sarkozy enquistado en el Eliseo, muy difícil a menos que sea por plata, pero ellos tienen mas que ganar no vendiendo nada....
Y que le van a poner? Exocet, cuando nos interesamos en el sub Escorpene esa era parte de su panoplia, la versión lanzada desde submarinos y los franceses sacaron culo, que yo me acuerde, quizás y solo quizás por ser un arma defensiva los MICA VL pero.... aunque por la plata baila el mono en lo particular yo no estaría tan seguro...
Sarkozy a sido más abierto y condescendiente a nivel comercial y militar con Venezuela; en cambio en el Gobierno de Chirac, que era nuestro ''alto pana'' fue que se vió vergas como la del Scorpene, etc...
Bueno si ese era Chirac, nuestro alto pana, que sera de Sarkozy que se acuesta con cualquiera especialmente con Obama y Cameron o es que hay que recordar a Libia y su pana Gaddafi, hoy nos venden y mañana nos invanden.... como dije antes, ellos tienen mas que ganar no vendiendo nada....
Saludos.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Arpia escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Arpia escribió:
El caso Libia, es muy distinto al caso Venezuela. Son realidades, visiones geopoliticas, necesidades muy distintas.
Bueno si ese era Chirac, nuestro alto pana, que sera de Sarkozy que se acuesta con cualquiera especialmente con Obama y Cameron o es que hay que recordar a Libia y su pana Gaddafi, hoy nos venden y mañana nos invanden.... como dije antes, ellos tienen mas que ganar no vendiendo nada....
Saludos.
Coño e la madre con ustedes!! :S!! sabiendo como son los europeos con sus politicas coños e madres y todavia quieren seguir invirtiendo alla?? ustedes son masoquistas o no se que seran! o es que lo que le hicieron a argentina en las malvinas no fue sufficiente? no es suficiente la mierda que hicieron en libia? gracias a dios y hasta donde yo se, el gobierno venezolano no tienen pensado invertir ni 1 solo dolar en compras de armamento frances!! pa mi ya es suficente con las PC españolas!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
belushitaxx escribió:Coño e la madre con ustedes!! :S!! sabiendo como son los europeos con sus politicas coños e madres y todavia quieren seguir invirtiendo alla?? ustedes son masoquistas o no se que seran! o es que lo que le hicieron a argentina en las malvinas no fue sufficiente? no es suficiente la mierda que hicieron en libia? gracias a dios y hasta donde yo se, el gobierno venezolano no tienen pensado invertir ni 1 solo dolar en compras de armamento frances!! pa mi ya es suficente con las PC españolas!!
Yo no lo pude haber dicho mejor
belushitaxx escribió:Coño e la madre con ustedes!! :S!! sabiendo como son los europeos con sus politicas coños e madres y todavia quieren seguir invirtiendo alla?? ustedes son masoquistas o no se que seran! o es que lo que le hicieron a argentina en las malvinas no fue sufficiente? no es suficiente la mierda que hicieron en libia? gracias a dios y hasta donde yo se, el gobierno venezolano no tienen pensado invertir ni 1 solo dolar en compras de armamento frances!! pa mi ya es suficente con las PC españolas!!
Son realidades DISTINTAS.
Que yo sepa nosotros tenemos macro inversiones con los franceses de otra indole; aparte mientras haya a nivel militar helos Franceses en nuestra FAN, estos recibiran paquetes directo con la Eurocopter, sumale a eso, la realidad y sentido geopolitico mundial que muta más rapido que la gripe. No recuerdas cuando los Rusos le vendian material Sovietico a los Cubanos con los que nos paseaban los aviones en espacio aereo?... Y no son ellos ahora nuestros aliados?... Por cierto, ¿Cuales fueron los aviones que compró Venezuela para hacerle frente a las intimidaciones? a que país (es)?
Los franceces tienen el corazon en la izquierda pero el bolsillo en la derecha.... que no se les olvide
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:belushitaxx escribió:Coño e la madre con ustedes!! :S!! sabiendo como son los europeos con sus politicas coños e madres y todavia quieren seguir invirtiendo alla?? ustedes son masoquistas o no se que seran! o es que lo que le hicieron a argentina en las malvinas no fue sufficiente? no es suficiente la mierda que hicieron en libia? gracias a dios y hasta donde yo se, el gobierno venezolano no tienen pensado invertir ni 1 solo dolar en compras de armamento frances!! pa mi ya es suficente con las PC españolas!!
Son realidades DISTINTAS.
Que yo sepa nosotros tenemos macro inversiones con los franceses de otra indole; aparte mientras haya a nivel militar helos Franceses en nuestra FAN, estos recibiran paquetes directo con la Eurocopter, sumale a eso, la realidad y sentido geopolitico mundial que muta más rapido que la gripe. No recuerdas cuando los Rusos le vendian material Sovietico a los Cubanos con los que nos paseaban los aviones en espacio aereo?... Y no son ellos ahora nuestros aliados?... Por cierto, ¿Cuales fueron los aviones que compró Venezuela para hacerle frente a las intimidaciones? a que país (es)?
No creo que nosotros tengamos mas inversiones que libia en francia, no creo que el gobierno venezolano alla apoyado financieraamente a sarkozy y su campaña presidencial y a pesar de todo esto fijate lo que le hicieron al wevon (por que fue tremendo wevon al confiar en los europeos) de gadaffi. gadaffi aportaba cantidades millonarias a universidades del reino unido, colaboraba con italia en proyectos petroliferos y era el "mejor amigo" de berlusconi, sin embargo mira la mierda que le echaron al africano. si es verdad, los mirages llegaron a venezuela con la intencion de parar la supuesta expansion comunista en L.A, pero como decis vos, era otra epoca donde los franceses quizas no eran tan hijos de putas como ahora lo son. te repito chamo:¿no te parece suficiente lo que paso en argentina con los exocet? ¿no te parece sufieicnte con lo de libia? ¿que mas pruebas quereis? ¿quereis que nos cojan a nosotros (como a gadaffi) pa que por fin entendais que los franceses no son confiables?
PD: recuerden que gadaffi era el mayor comprador de armas de francia y sin embargo sarkozy era el mas interesado en cojerselo. asi que quedara pa nosotros . Y NO ME HAGAN ARRECHAR POR QUE ACABO DE COMER -.-"!! xD!!
belushitaxx- Distinguido
Te voy a resumir el peo con preguntas:
¿Cuanta dependencia en petroleo tiene Francia en Venezuela?
¿Cuanta dependencia de petroleo tiene Francia con Libia?
¿La ubicación de Venezuela la hace más atractiva que Libia?
¿El petroleo Venezolano es más atractivo para Francia?...
No hables por hablar. Son realidades GEOPOLITICAS DIFERENTES.
P.D: no fue supuesta expansión del Comunismo; fué la expansión Comunista por Latinoamerica, que por cierto llegó por la parte pacifica, humana, segun las realidades sociales y las idioteces mortandades, asesinatos, desigualdades de las Dictaduras y 'Democracias Representativas'' creadas por Kissinger.
P.D: no fue supuesta expansión del Comunismo; fué la expansión Comunista por Latinoamerica, que por cierto llegó por la parte pacifica, humana, segun las realidades sociales y las idioteces mortandades, asesinatos, desigualdades de las Dictaduras y 'Democracias Representativas'' creadas por Kissinger.
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Te voy a resumir el peo con preguntas:
Que molleja de resumene papa!! teneis preocupao a chakespiare jajaja!!
Loco...francia no tiene ninguna dependencia de petroleo con venezuela, pero el dia que unos de sus "aliados" entre en una disputa militar con venezuela (dios no lo permita) nos van a mandar a comer mierda (te acordais de las malvinas y los exocet argentinos?). imaginate si el caso de venezuela seria con los EEUU...nos mandan a la mierda en menos de lo que un gallo echa un polvo. lo mismo pasa con los españoles y las malditas patrulleras, el dia que venezuela entre en un verguero grande diplomatico o militar con españa o con uno de sus aliados, vais a ver que se van a olvidar de cumplir contratos y nos van a sacar el dedo medio !! por mas que insistan, las compras de armamento de alto calibre a los europeos no nos conviene, por que a la larga vamos a salir perdiendo.
Sin embargo, hay varios locos por ahi soñando con rafales y con no se cuantas vergas locas mas. yo creo que ya es mas que suficiente con los cougar que tenemos.
belushitaxx- Distinguido
la unica solucion es hacer eso nosotros mismos
Peeero....
Peeero....
DJ-ZG- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1112
belushitaxx escribió:Que molleja de resumene papa!! teneis preocupao a chakespiare jajaja!!
No tengo la culpa de que no sepas de geopolitica.
belushitaxx escribió:Loco...francia no tiene ninguna dependencia de petroleo con venezuela, pero el dia que unos de sus "aliados" entre en una disputa militar con venezuela (dios no lo permita) nos van a mandar a comer mierda (te acordais de las malvinas y los exocet argentinos?).
Miterrand fue un cagado que cedió bajo las amenazas Britanicas, que en aquella epoca era un poderío cachuisimo frente a los Franceses y el bocón de Jacques (su hermanito, dirigia a Aerospatiale) me imagino que por unos cobres se vendió, sumandole a eso que Francia estaba bien ocupada viendo como carajos limpiaba su cara y hacia negociaciones con paises 'progresistas' que en un tiempo atras eran sus Colonias y así disminuir el precio petroleo a gallina flaca, asi que la ¿traición? de Miterrand frente al tema de las Malvinas puede verse como un simple daño colateral (por parte de Francia)... Haz visto que por revelar información confidencial de guerra, Argentina haya expulsado a diplomaticos Franceses de su territorio?... NO. Entonces, no hables guebonadas... Es más, que te asegura a tí, que en caso de una invasión, Rusia con la inversión TRICACHUA al igual que China en la faja petrolifera revelen información clasificada sobre el armamento o base, etc?... No crees tu que no le convendrian?... Alli si te digo, VE EL CASO Libia, y sus aliados comerciales Chinos y Rusos a quienes prefirieron teniendo la posibilidad de veto en el Consejo de Seguridad de la ONU.
belushitaxx escribió:imaginate si el caso de venezuela seria con los EEUU...nos mandan a la mierda en menos de lo que un gallo echa un polvo.
Creeme, los gringos a los que menos le pedirian el apoyo a los Franceses... Los aliados inmediato frente a una 'ocupación' serian los Holandeses (¿intereses? ¿shell?) por la bases en Curacao y Aruba; de resto ellos hacen el trabajo SOLITOS sin necesidad de un nuevo ISAF (una que otra ayudita Britanica por si se les voltea la vaina en caso de perder y poder hacer un contigente a una posible toma de Venezuela al Esequibo), y del majestuoso y leal cachorro del Ejercito ****** (vecinitos tuyos) por el Sur/occidente, y sinceramente, no por la Presidencia pero si por el Parlamento y sus Militares el mismo Brasil (sur/sur). Es decir, no me vengas hablar paja de Francia por una paja colateral, cuando los verdaderos enemigos los tenemos a los lados prestando algo más que codiguitos de armas, que son SUS TERRITORIOS Y BASES (quiza personal) elementales y precisos para asegurar una toma de cualquier Estado (vease Qatar, Kuwait, EAU, Arabia Saudita).
lo mismo pasa con los españoles y las malditas patrulleras, el dia que venezuela entre en un verguero grande diplomatico o militar con españa o con uno de sus aliados, vais a ver que se van a olvidar de cumplir contratos y nos van a sacar el dedo medio !!
De acuerdo contigo.. Pero creeme, los españoles no tienen que hablar mucho de estos buquesitos más alla de su composición electronica, porque lo que son las emisiones de ondas, ruidos (en esto si son expertos Chicharron Jr e Idelfonso) se han encargado los gringos metiendose en aguas territoriales Venezolanas.
por mas que insistan, las compras de armamento de alto calibre a los europeos no nos conviene, por que a la larga vamos a salir perdiendo.
A la final con ninguna nación, por la realidad Venezolana (en RIQUEZA PETROLERA, MINERA, COMERCIAL, PORTUARIA, FRONTERIZA, ENERGETICA (ELECTRICIDAD), TERRITORIAL, ECOLOGICA, HIDROLOGICA, GASIFERA, MUJERES) ningún país es confiable; nosotros JAMAS tendremos aliados sinceros, porque ni si quiera los paises del Caricom, o los negritos que estan pal' coñoelamadre emitirian condenas (y si lo hace ¿pa' que? si nadie les parara bolas...) asi que queda solo la capacidad de tener una buena geopolitica, hasta que aqui a 20 o 30 años se piense desarrollar tecnologia civil y militar para no estar dependiendo de nadie... Por ahora, debes COMPRAR y saber jugar (si, jugar) con la diplomacia y politica internacional al momento de comprar UNA bala a cualquiera de los paises que te vendan.
Sin embargo, hay varios locos por ahi soñando con rafales y con no se cuantas vergas locas mas. yo creo que ya es mas que suficiente con los cougar que tenemos.
A mi me encantan y siempre me encantará el Rafale, pero vamos! hay que ser racionales con los costos unidad/operación ... Otra cosa, los Franceses, por sí no te haz dado cuenta y es la segunda oportunidad que lo repito en este tema pa' evitar un dañito colateral como el chasco de mierda que le echaron a los Argentinos simplemente prefieren decir asi como nos dijeron con los Scorpenes (no podemos venderles porque traeria un desequilibrio regional de Fuerzas), tan simple como eso. Por cierto, revisa los acuerdos de cooperación Francia Venezuela, sobre todo los militares pa' que veas lo panas que somos con ellos.
Última edición por Daniel Ramirez (Zucarito) el Jue 22 Dic - 18:33, editado 1 vez
DJ-ZG escribió:la unica solucion es hacer eso nosotros mismos
Peeero....
Correcto.
zucarito, te respondi pero en ese momento perdi la conexion de internet y cuando le di "enviar" dio error la pagina y se borro todo xD!! coño e su madre...primera vez que escribo tanto y se me borro lol!! en fin chamo...pa resumirte todo; le tengo mas confianza a un mono con una hojilla que a los europeos, en especial a los franceses.
con respecto al desequilibrio regional por compras venezolanas a francia te puedo decir muchas cosas; primero: EEUU no tiene misericordia con sus vecinos en cuanto a poder belico. segundo: la geopolitica a mi me sabe a mierda, por que a la hora de la verdad, cuando neesecitemos algun tipo de arma y no la tengamos nos vamos a arrepentir. ademas...que nos importa lo que tengan en su inventario los vecinos si ellos, nuestros queridisimos hermanasos colombianos nos metieron 7 bases militares gringas...ahh pero claro, venezuela no puede comprar SU-35 ni MI-28 por que es mucho pa nosotros (tremendos fracasados son los que dicen esto). en fin...ya me hicieron arrechar...nos vemos.
con respecto al desequilibrio regional por compras venezolanas a francia te puedo decir muchas cosas; primero: EEUU no tiene misericordia con sus vecinos en cuanto a poder belico. segundo: la geopolitica a mi me sabe a mierda, por que a la hora de la verdad, cuando neesecitemos algun tipo de arma y no la tengamos nos vamos a arrepentir. ademas...que nos importa lo que tengan en su inventario los vecinos si ellos, nuestros queridisimos hermanasos colombianos nos metieron 7 bases militares gringas...ahh pero claro, venezuela no puede comprar SU-35 ni MI-28 por que es mucho pa nosotros (tremendos fracasados son los que dicen esto). en fin...ya me hicieron arrechar...nos vemos.
belushitaxx- Distinguido
belushitaxx escribió:zucarito, te respondi pero en ese momento perdi la conexion de internet y cuando le di "enviar" dio error la pagina y se borro todo xD!! coño e su madre...primera vez que escribo tanto y se me borro lol!! en fin chamo...pa resumirte todo; le tengo mas confianza a un mono con una hojilla que a los europeos, en especial a los franceses.
Me imagino que cuando hablas de Europeos incluyes hasta los mismos Rusos.
belushitaxx escribió:con respecto al desequilibrio regional por compras venezolanas a francia te puedo decir muchas cosas; primero: EEUU no tiene misericordia con sus vecinos en cuanto a poder belico.
Te lo dije arriba.
belushitaxx escribió:segundo: la geopolitica a mi me sabe a mierda, por que a la hora de la verdad, cuando neesecitemos algun tipo de arma y no la tengamos nos vamos a arrepentir.
a bueno, si te sabe a mierda es tu peo, pero no por eso puedes lanzar mamaguebadas infundadas en un peo (Malvinas) que ocurrió bajo una serie de causas politicas, de era (tiempo) y poderio muy distintas a la de ahora, que por mala leche Francia salió chispeada (con honor o con deslealtad, los Franceses tienen su embajada en Argentina).
ademas...que nos importa lo que tengan en su inventario los vecinos si ellos, nuestros queridisimos hermanasos colombianos nos metieron 7 bases militares gringas...
Lo del desequilibrio regional, vuelvo y te explico fue simplemente una excusa Francesa pa' no quedar como los fariseas cuando el peo de las Malvinas, asi de simple. (porque Chirac, panita y todo era un cagaito como el Miterrand (de partidos de izquierdas distintos, pero no se la llevaban), siendo los 2 de Izquierda pero de diferentes corrientes; a, pero como no te interesa la geopolitica, y no sabes que uno de los factores tambien es que los Franceses tenian cierto repudio a la Dictadura de Galtieri y Vido Vido); con respecto a lo de las 7 base tambien te lo dije arriba, necesitan más ayuda de los paises vecinos nuestros que de una Francia o cualquier pais europeo que venda información clasificada de nuestro armamento.
ahh pero claro, venezuela no puede comprar SU-35 ni MI-28 por que es mucho pa nosotros (tremendos fracasados son los que dicen esto). en fin...ya me hicieron arrechar...nos vemos.
Quien a dicho que Venezuela no puede comprar Su-35 o Mi-28?...
Bueno loco...si en verdad hay compras que puedan desequilibrar la region, bueno chamo, buscamos la excusa pa poder comprarlos y ya esta. el tema defensa no es cualquier verga (como todos sabemos) y no podemos estar con la idea de que "no odemos comprar tal avion por que los vecinos no tienen aviones" o "no podemos comprar tal sistema de artilleria por que los vecinos no tienen artilleria" gracias a dios y por lo visto el gobierno venezolano piensa como yo; compra lo que se nesecite y hasta mas. asi debe ser, no podemos tener misericordia con nadie y menos con los vecinitos que nos han pagado tan bien, no? pueden decime que soy loco o exagerado, pero todo este foro se trata sobre una cosa "material de guerra" y la guerra es igual o mas fria que las cosas que yo digo.
Zucarito, quizas vos no habeis dicho que no adquiramos SU-35 o MI-28, pero te invito a que vayas al FMG pa que veais las cosas que dicen sobre la posible adquisicion del MI-28. ^^!! es increible como gente joven son tan cerrados y sin vision futurista, al parecer quieren ser atrasados por lo que les resta de vida.
Zucarito, quizas vos no habeis dicho que no adquiramos SU-35 o MI-28, pero te invito a que vayas al FMG pa que veais las cosas que dicen sobre la posible adquisicion del MI-28. ^^!! es increible como gente joven son tan cerrados y sin vision futurista, al parecer quieren ser atrasados por lo que les resta de vida.
belushitaxx- Distinguido
sip, el MI-35 cubre todas nuestras nesecidades (aunque la cantidad no ayuda mucho) pero la adquisicion de los MI-28 resulta un salto tecnologico unico que no se ha dado en el area militar desde hace años (desde los SU-30), trata de estar a la par de cualquier pais desarrollado o por encima si es posible. vergacion, entiendan de una vez, se nesecita lo ultimo en tecnologia pa protegernos, es dificil entender? les molesta que se compren aparatos pa protegerlos a ustedes mismo?? ......... por dios santo....
belushitaxx- Distinguido
Hey..por cierto, estamos ligeramente off topic!!
belushitaxx- Distinguido
belushitaxx escribió:Bueno loco...si en verdad hay compras que puedan desequilibrar la region, bueno chamo, buscamos la excusa pa poder comprarlos y ya esta. el tema defensa no es cualquier verga (como todos sabemos) y no podemos estar con la idea de que "no odemos comprar tal avion por que los vecinos no tienen aviones" o "no podemos comprar tal sistema de artilleria por que los vecinos no tienen artilleria" gracias a dios y por lo visto el gobierno venezolano piensa como yo; compra lo que se nesecite y hasta mas. asi debe ser, no podemos tener misericordia con nadie y menos con los vecinitos que nos han pagado tan bien, no? pueden decime que soy loco o exagerado, pero todo este foro se trata sobre una cosa "material de guerra" y la guerra es igual o mas fria que las cosas que yo digo.
Marico que hablai? ... O sea, esa posición la tomó Francia pa' evitarse el lobby gringo de posibles presiones a veto; o sea nos sacó el culo de frente y nosotros se lo sacamos comprando MI-17 en vez de más cougars (un cumplido a la final, a pesar de la caida de varios helos)... Así de simple... ES UNA POSICIÓN FRANCESA, te lo dije como algo referencial con lo del tema de los proveedores confiables y tu vaina con lo de los Exocet's de las Malvinas. No se porque profundizas algo que lo utilicé para que se te hiciera más facil la comprensión...
En realidad dejé de perder hace unos 2 años el interes por estar revisando tantos foros pendejos como FMG, FM (Nemo) y UNFFMM incluso el mismo FAV Club (desde que me expulsaron, como que no les gustó la idea de un reingreso... Hasta el sol de hoy no entiendo el miedo)... Este me gusta porque uno escriba cuanta guebonada se le ocurra y por lo menos la gente trata de entender y buscarle la vuelta la vaina (extrapolar) para darte o la razón o buscar una respuesta que beneficie el debate. Sobre los mariquitos que dicen que el MI-28 (me imagino) es mucho helo, etc... Solo desde aquí les diré que Venezuela no va a mantener su status y doctrina en base y fase a la guerra asimetrica, porque naturalmente la FAN tiene sistemas para guerra convencional PER SE, pero ya hablar de esta paja en este tema, desvirtua y caeriamos más en off topic... Ya te di mi punto de vista, y al parecer no lo entendiste porque te enfocaste en una vaina que no era a la final el elemento especifico del debate. Saludos.
belushitaxx escribió:sip, el MI-35 cubre todas nuestras nesecidades (aunque la cantidad no ayuda mucho) pero la adquisicion de los MI-28 resulta un salto tecnologico unico que no se ha dado en el area militar desde hace años (desde los SU-30), trata de estar a la par de cualquier pais desarrollado o por encima si es posible. vergacion, entiendan de una vez, se nesecita lo ultimo en tecnologia pa protegernos, es dificil entender? les molesta que se compren aparatos pa protegerlos a ustedes mismo?? ......... por dios santo....
Salto tecnologico con el MI-28?... Vamos chamo... Que sea tremendo caza tanques volador, no quiere decir que sea un aparato de 15ma generación. Esto no se trata de poderia tecnologico, sino de pulso belico.
Jodas...en fin...tratar estos temas por este medio es muy arrecho :S!!
belushitaxx- Distinguido
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:belushitaxx escribió:sip, el MI-35 cubre todas nuestras nesecidades (aunque la cantidad no ayuda mucho) pero la adquisicion de los MI-28 resulta un salto tecnologico unico que no se ha dado en el area militar desde hace años (desde los SU-30), trata de estar a la par de cualquier pais desarrollado o por encima si es posible. vergacion, entiendan de una vez, se nesecita lo ultimo en tecnologia pa protegernos, es dificil entender? les molesta que se compren aparatos pa protegerlos a ustedes mismo?? ......... por dios santo....
Salto tecnologico con el MI-28?... Vamos chamo... Que sea tremendo caza tanques volador, no quiere decir que sea un aparato de 15ma generación. Esto no se trata de poderia tecnologico, sino de pulso belico.
Nojoda daniel...se supone que es el helo mas avanzado del mundo, ya eso dice mucho. si el apache es pesadilla pa los tanques, que quedara pal MI-28...!! si el apache equivale a 9 tanques, imaginate el MI-28...si el apache es un cazador nocturno...imaginate el MI-28. me gustaria subirte fichas tecnicas que tengo del helo, pero yo estoy seguro que vos ya las habeis visto y por lo tanto se que sabeis que el MI-28 es el helicoptero...!! por cierto...nosotros discutiendo como los locos y no sabemos si la nota que salio por ahi tiene una fuente oficial. xD!!
belushitaxx- Distinguido
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40