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Patrulleras y Guardacostas

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Mensaje por JOSNEG67 Sáb 8 Oct - 17:30

Gerardo escribió:Las fotos que no se vieron

Patrulleras y Guardacostas - Página 18 Type-211

Espero que las disfruten Twisted Evil
Me gustó mucho esta foto en especifico. Ya estoy empezando a soñar en esos Patrulleros Chinos navegando nuestras costas!!! Very Happy cheers
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Mensaje por Gerardo Sáb 8 Oct - 20:38

Poca, eso parece ser un CWIS para autodefensa y ataque cercano de superficie

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Mensaje por Chaco Mar 1 Nov - 0:34

Fotos publicadas por el amigo Orca, en el foro fotosdebarcos.com el día Dom Oct 30, de la PC-23 Yecuana y PC-24 Kariña, no les puedo aportar mas ya no tengo información al respecto aunque el PC-23 Yecuana según la planificación ya debe estar por ser entregado, en la página de la Misión Naval en España tampoco hay información.

Patrulleras y Guardacostas - Página 18 28octubre201100161




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Mensaje por Prietocol Mar 1 Nov - 14:19

tremendas fotos
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Mensaje por Chaco Miér 7 Dic - 20:45

Amigos voy llegando tarde, pero creía que ya habían publicado la entrega del PC-23 Yekuana, que se realizó en Cádiz.

Si vieron el alistamiento el Comandante de la Armada, que el GC-24 Tamanaco se realizaría aquí en DIANCA, partiendo de lo que hemos estado disertando sobre la no factibilidad de hacerlo aquí, que paso aquí será que van a poner a parir a DIANCA, tendrán que comprar lo que les fata.
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Mensaje por zuhe Jue 8 Dic - 16:35

Saludos:


Almirante Molero Bellavia, confirma que el cuarto BVL lo construira DIANCA

Patrulleras y Guardacostas - Página 18 Armada
En horas del mediodia de hoy, 07DIC2011, se entregó el buque astillero oceánico de vigilancia de la zona económica exclusiva AB Yekuana (PC-23), y entre los oradores de orden, dio un discurso el actual comandante general de la Armada Bolivariana, almirante Diego Molero Bellavia; entre las cosas importantes que mencionó, esta la información de que confiaba que DIANCA, los astilleros venezolanos situados en Puerto Cabello, construirian el cuarto Buque de Vigilancia Litoral, como lo indica el acuerdo entre el Gobierno venezolano y la empresa NAVANTIA.

Fuente:
http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com/2011/12/almirante-molero-bellavia-confirma-que.html
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Mensaje por Nilo Jue 8 Dic - 17:07

VERGA COMO VUELAN FOREROS...

GERARDO... la calidad china en produccion esta ahi ahi... lo bueno cuesta tanto como lo occidental... asi de simple... ahora cuando hablas de fabricar churros y chorizos... pues salen como salen...

en construccion naval solo ganan por precio... del resto pues calidad la minima... sobre todo en la calidad de los acabados (vaya son mas rusticos que una pantaleta de kaki con pespunte triple) y en tecnologia... pues de nuevo justito justito... recuerden que ellos copian... muy bie por cierto.. pero copian con las consecuentes perdidas que se producen en una copia.

de contratos... pues si con los españoles la cagamos en español... pues imaginate la cagada en chino...

respecto a los catamaranes... OJO son de aluminio... habra que ver como se comportan...

Y del BVL... jajajajajajaj (perdonen por favor) pero yo no me lo creo... un año y medio de atraso y todavia los bloques del barco no han tocado tierras venezolanas (bueno mas bien y especificamente DIANCA)... BVL GC24 TAMANACO RIP/QDEP o QEPD...

adios
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Mensaje por Chaco Lun 19 Dic - 13:52

Amigos y hablando de todo, que paso con la PC-24 Kariña, donde supuestamente se entregaba a fin de año, será que se queda para Enero, con lo cual continuaría justificando NAVATI tener abierto los astilleros hasta el año que viene, será el amigo Idelfonso que puede saber algo.
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Mensaje por Nilo Lun 19 Dic - 18:17

CHACO y demas...

ya habia posteado las posibles fechas de entrega de los POV y mal que bien (sin quererlo por cierto) se han cumplido...

PC23 en diciembre (a pesar de que ya estaba listo para entrega desde finales de agosto 2011...

PC24 pues a finales de enero 2012... aunque como van las cosas lo mas seguro es que sea para finales de febrero...

la situacion... no se termina de aclarar lo del TAMANACO... SIIIIII ya lo sé... gran jefe lo quiere allá... pero la realidad es otra bien distinta... y los bloques no seran entregados hasta que este clara la situacion de DIANCA... y las responsabilidades de los retrasos y los extra-costos de la construccion del GC-24 TAMANACO en Venezuela... esa es la madre del cordero y es LO UNICO QUE SE ESTA INTENTADO NEGOCIAR DE LADO Y LADO... ante la realidad de que no hay COJONES de decirle al JEFE lo que no quiere escuchar... estoy hasta el moño de decirlo... NO HAY NEGOCIACION DE MAS BARCOS... DE NINGUN TIPO... solo el como se va a cerrar el contrato firmado en el 2005 en donde ya se acumula un año y medio de retraso... o lo que es igual... que la entrega del GC-24 TAMANACO programada para marzo de 2012 ya no se pueda hacer hasta al menos... en el mejor de los casos (construccion en España), para mediados de 2013... y en el peor de los casos... sabe dios cuando se entregaria...

agur
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Mensaje por JOSNEG67 Lun 19 Dic - 19:11

ildefonso machuca escribió:
la situacion... no se termina de aclarar lo del TAMANACO... SIIIIII ya lo sé... gran jefe lo quiere allá... pero la realidad es otra bien distinta... y los bloques no seran entregados hasta que este clara la situacion de DIANCA... y las responsabilidades de los retrasos y los extra-costos de la construccion del GC-24 TAMANACO en Venezuela... esa es la madre del cordero y es LO UNICO QUE SE ESTA INTENTADO NEGOCIAR DE LADO Y LADO... ante la realidad de que no hay COJONES de decirle al JEFE lo que no quiere escuchar... estoy hasta el moño de decirlo... NO HAY NEGOCIACION DE MAS BARCOS... DE NINGUN TIPO... solo el como se va a cerrar el contrato firmado en el 2005 en donde ya se acumula un año y medio de retraso... o lo que es igual... que la entrega del GC-24 TAMANACO programada para marzo de 2012 ya no se pueda hacer hasta al menos... en el mejor de los casos (construccion en España), para mediados de 2013... y en el peor de los casos... sabe dios cuando se entregaria...

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Vaya! Que tal si le cambian el nombre al GC-24 y le ponen "DIMENSIÓN DESCONOCIDA". Porque allí debe andar perdido. Shocked Rolling Eyes
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Mensaje por Nilo Mar 20 Dic - 3:00

por ahora yo lo llamo UNDO... y proximamente "cuanto hay pa'eso"

y es que me corrigo... el retraso actual neto es de año y medio (18 meses), pero el real es de 36 meses (el año y medio que en el mejor de los casos faltaria para la entrega del GC-24)... es decir TRES AÑOS DE ATRASO... claro... mientras NAVANTIA no ponga los bloques en tierra venezolana el peo es de incumplimiento de los venezolano (lease mas bien DIANCA y gobierno venezolano) por no haber hecho los deberes de adecuar el astillero (OJO esta era responsabilidad venezolana... NAVANTIA solo era un espectador que solo recomendaba que es lo que habia que hacer... pero los cobres y la responsabilidad eran SOLAMENTE VENEZOLANAS)...

en el mismo momento que los bloques lleguen a venezuela NAVANTIA acepta que el astillero es "apto" y por ende la pelota pasa a campo NAVANTIA pues ahi empieza acorrer el reloj de retrasos para la construccion y entrega...

asi que no cuenten por al menos los proximos 6 meses de mas noticias al respecto... ya que DIANCA no va a poder cumplir en al menos UN AÑO con las necesidades minimas necesarias para poder iniciar el trabajo del TAMANACO... es decir sumen a los tres años de atraso un año mas... y sigue contando... ya que una vez los bloques en DIANCA empezaria el "via crucis" y las "siete letanias" para conseguir los materiales "desaparecidos", que el personal se ponga a la labor, que no falle la luz (advertir que la planta generadora de DIANCA esta INOPERATIVA - vaya tiene más de 50 años)...

gur bay
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Mensaje por Arpia Mar 20 Dic - 8:10

Eso tampoco es tan así, porque Navantia antes de firmar contrato debió realizar una inspección al detalle de la situación del astillero, si no, no firma nada de nada, no es que después me vas a salir con que el astillero no es apto para construir nada, a menos claro que si quieren barcos, es bajo estas condiciones, y que al fin y al cabo los mas desesperados en 2005 y todavía hoy en 2011, no era ni es Venezuela es NAVANTIA y ESPAÑA con todas sus letras, incluso es muy clarito lo del termino “transferencia tecnológica” lo que muchos mal interpretan como tener y capacitar gente en los astilleros de Puerto Real y eso según el Sr. machuca no ocurrió por mandar mirones de oficios y no obreros, pero como yo no sé que entendió Navantia a su conveniencia si quería formar mirones y no obreros navales, por otro lado trasferencia tecnológica es también adecuar las condiciones de un astillero a fin de que tenga la capacidad de construir algo, en este caso el GC-24, y eso no solo es adecuar la planta física sino de personal o es que ustedes creen que transferencia tecnológica ¿es solo entrenar el personal? la única atenuante que puede salvar a Navantia y me imagino que se están agarrando de ahí, es que el Estado Venezolano debió realizar las inversiones pertinentes, algo que a lo mejor no ocurrió para poder utilizar el astillero venezolano, según informe presentado al momento de la firma del contrato, cosa que debió estar debidamente reflejada en dicho contrajo perfectamente escrito en CASTELLANO por lo que no caben segundas interpretaciones según el idioma que se use y es que ni siquiera en las leyes porque mucha de nuestra base jurídica viene de ESPAÑA. Por lo que si no se reflejo en dicho contrato esa situación, pues en tal caso se podrían hacer cumplir las finazas legales a Navantia, y la negociaciones parecen indicar que Venezuela tiene a los españoles agarrado de los nísperos, porque si no el bocón de mi comandante no les dice “cumplan con su vaina”, y por eso las actuales negociaciones…

A los del PP seguro les sabe a mierda porque a lo mejor ya tienen metido en la cabeza desmantelar los astilleros de Puerto Real, y la transformación de esa zona en hoteles y zonas residenciales de lujo y les sale mas barato incumplir con el contrato, y el presidente del gobierno español dirá para sus adentros “Si los Indianos quieren barcos” que paguen si no, malaleche para ellos, nosotros igualitos haremos muchas “Pesetas” en esa zona.... Laughing y como siempre viene un pajuo y le pregunta a Don Mariano, -“Pero Señor” ¿que haremos con toda esa masa trabajadora desempleada?- y seguro el diría- “ LA MANO INVISIBLE” del mercado los transformara en albañiles y después en mozos de taberna y consumidores en los nuevos desarrollos…. ¿y los que sobren? Pues como siempre, que se vayan para las Indias y Olé…. Laughing Laughing Laughing

P.D. hago mención de la Peseta y no del Euro, porque si sigue así la vaina de jodida en Europa, a lo mejor muchos países se verán obligados a abandonar al Euro y volver a adoptar sus viejas monedas nacionales. Laughing Entre ellos los Súbditos de su Majestad.... Laughing
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Mensaje por Nilo Mar 20 Dic - 12:03

ARPIA en el 2005 y en el 2011 venezuela sigue igualitica de desesperada que hoy... si no no hubieran aceptado los cafes descafeinados que se han traido...

por ello, y por la palabreria tipica que acompaña esta firma de contratos, se hablo de construir en venezuela uno de ellos... el mas sencillito... y ya en el 2005 se sabia que era DIANCA (por cierto era mejor que ahoritica mesgmo) y precisamente la letra CASTELLANA del contrato era que DIANCA seria la encargada de actualizarse en base a las recomendaciones de NAVANTIA, tras lo cual esta aceptaria gustosa hacer el barco en VENEZUELA... esa es la letra pequeña del contrato que ni esta en chino, ni en ruso ni en gallego y/o catalan... y lo aceptaron los personeros gubernamentales que suscribieron en su fecha el contrato.

en cuanto al cambio de gobierno los astilleros gaditanos tienen las horas contadas... y se lo tienen merecido y muy bien ganado a pulso... INEFICACIA, INEFICIENCIA, INDOLENCIA y sobre todo creerse la ultima pesiocola del desierto...

del resto 100% d'acord

gurbay
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Mensaje por Arpia Mar 20 Dic - 15:08

Bueno si tienes el contrato publícalo ya que seguro es información publica, de resto.... scratch en cuanto a lo de buques descafeinados, en que quedamos, esos cascarones son o no son una mierda, (para mi si lo son y no tengo la menor duda desde un principio, especialmente los PVO, hay necesariamente hubo guiso, malditos Boliburgueses) y los astilleros españoles tenían o no tenían carga de trabajo suficiente como para asegurar su futuro (quienes son los desesperados), ósea que el contrato venezolano no les importaban ni media bola,(sarcasmo) y el contratito los aviones cancelado tampoco les importo un carajo ya que seguro estaban nadando en pedidos y que al final tampoco les importo media bola tener que colocar solo pocos pedidos como premio de consolación en Colombia con los MPA, te fijas si nos hubiéramos ido a la China de una, como hicieron al final la AMB con los Y-8 en vez de esos cascarones caros tendríamos fragatas y corbetas y hasta patrulleros, por el mismo precio a lo mejor serán una miércoles, pero fragatas y corbetas al fin y al cabo y como siempre tenemos un coge culo con el personal que carajos importa si son poco automatizados y necesitas de un marino bisoño que por ejemplo este pendiente con una vara de medir cuanto diesel hay en los tanques jajaja.... por eso alternativas había, que no, nos gustara por andar de culo pretenciosos, drunken es otra vaina, tanto en 2005 como en 2011.... Laughing

Saludos.

Un abrazo y Feliz Navidad a ti y a todos, donde quieras que estén en Venezuela o en España… santa
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Mensaje por Nilo Mar 20 Dic - 16:19

Pos... nop... un contrato como este no es informacion publica... incluye elementos de defensa y seguridad nacionalñ que NADIE quisiera ver publicados... y recuerda... es un contrato entre dos partes... gobierno de venezuela y gobierno español...

desesperados estaban las dos partes tal y como lo puntualizas...

de china... pues si era una alternativa, pero habia el problema de plazos de entrega, la construccion del barco en venezuela (de hecho los unicos que aceptaron ese hueso fueron los españoles)... y despues (aunque por ahi dicen que no) el peo del idioma y demás...

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Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Mar 20 Dic - 17:21

Esperemos que al ser revelados estas clausulas al papanatas de Rajoy no vaya a echar un verguero pa' tras.
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Mensaje por Arpia Mar 20 Dic - 18:00

Tu también te has puesto a pesar como de echo ocurrió que a los chinos no le pararon ni media bola, y que en la armada no se han enterado que nuestros proveedores tradicionales no pueden aunque quisieran vendernos nada sin que antes los yankis se los aprueben o es que tu crees que la mayoría para no decir que todos tienen componentes de EEUU y que terminamos con esos cascarones por la pretensión de varios cabezas de webo que creen que le van a poner armas europeas a esos perros de quinta que compramos sin que primero se de autorización expresa y que su verdadera terminación esta a años luz luego de salir de los astilleros españoles, entonces que te queda Rusia y China, aquí le sacaron el culo a los rusos y los Kilos desde un principio y fueron a dar a Vietnam ciertamente a los rusos ni pendiente porque están hasta el gorro de trabajo y los astilleros europeos occidentales con excepción de los españoles estaban bastante ocupados, pero a los chinos ni le pidieron info sobre nada, luego de la firma del contrato con los españoles fue que finalmente se cancelo el contrato con los aviones, se decidió seguir con esos buques porque no involucraba en principio componentes gringos ni armas pero esta clarísimo que si queremos meterle dientes y aporvechar los espacios que brindan estos buques estamos jodidos a menos claro que nuevamente los rusos y chinos vengan en nuestra ayuda, y a ver como coño hacen para integrar armamento ruso o chino con electrónica occidental, desde un principio un arroz con mango… Laughing
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Mensaje por Gerardo Mar 20 Dic - 18:12

Idelfonso, por casualidad tienes info de las dimensiones en las POVZEE del espacio reservado para el SAM VL? largo por ancho por profundidad

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Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Mar 20 Dic - 18:15

Yo creo que Venezuela liga a un cambio en Francia, eso con respecto a las patrulleras.
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Mensaje por Arpia Miér 21 Dic - 7:48

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Yo creo que Venezuela liga a un cambio en Francia, eso con respecto a las patrulleras.

Un cambio con el Chupa sangre de Sarkozy enquistado en el Eliseo, muy difícil a menos que sea por plata, pero ellos tienen mas que ganar no vendiendo nada....
Y que le van a poner? Exocet, cuando nos interesamos en el sub Escorpene esa era parte de su panoplia, la versión lanzada desde submarinos y los franceses sacaron culo, que yo me acuerde, quizás y solo quizás por ser un arma defensiva los MICA VL pero.... aunque por la plata baila el mono en lo particular yo no estaría tan seguro... Laughing


Última edición por Arpia el Miér 21 Dic - 8:38, editado 1 vez
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Mensaje por Arpia Miér 21 Dic - 8:34

XAMBER escribió:Hasta donde se yo no le sacaron el culo a los rusos con los kilo lo que pasa es que los kilos nos gustaron la armada queria amur y el amur no esta listo para venderse por eso fue que no se compraron submarinos .

Chamo el informe luego de evaluar las posibles ofertas la mayoría de países occidentales decía clarito Kilo Proyecto 636 Varshavyanka., no se puede evaluar algo que no existe, porque el Amur esta solo en planos y los Ladas llevando coñazos lo que pasa es que si alguien quería AIP y otras vainas del Lada Amur en el Kilo, de paso no solo no esta listo el AIP y sino un verguero de vainas mas, al punto que los LADAS rusos que salgan van a ser modernizados en 2013 porque el San Petersburgo no da pie con bola, a pesar de lo arrecho que pueda ser, imagínate el Amur que seria la versión de exportación y pa terminar de joder los primeros Amur se lo van a ofrecer a India, ósea que si queremos Amur será el día del coño a la tres de la tarde jajaja, Razz los rusos que si son prácticos y no se andan con webonadas siguen comprando Kilos igual que los Vietnamitas que tienen mucho que cuidar frente a China, coño nosotros que tenemos en frente nada mas y nada menos que a la única superpotencia militar del planeta y que de paso somos la mayor reserva de petróleo y gas del hemisferio occidental tenemos que cuidar que jode y todavía nos ponemos exquisitos, ..... Laughing Laughing Laughing en fin así somos de arrecho nosotros, ojala el S-32 salga por lo menos de Dianca.... Very Happy

http://sp.rian.ru/Defensa/20111124/151715814.html

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