Patrulleras y Guardacostas
+45
Jesserm
Angel
Goblin
XAMBER1
JOSNEG67
DJ-ZG
Tiburon Blanco
guaripete
cardimp
Daniel Ramirez (Zucarito)
chicharron
Lucio
carlosenrique777
Hurgon
Armetalic
orlando jose navas pachec
Anti-imperialista
CIVICO-MILITAR
nick7777
Acheron
apofis
Cevarez
vudu 1
armandodfl
Faust
Arpia
belushitaxx
humer01
PipilloVonJuangriego
zuhe
manuel
Onyx
oscaramh
belmont
Ch0pos
horaes
MIG
jossnell
Gerardo
Leonidas
Chaco
eldoctorchiflado
Nilo
Prietocol
delta074
49 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Patrulleras y Guardacostas
leido... 100% O.K.
adeu
adeu
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Ildefonso, te olviodas de los mediosde Des-informacion del lado del imperio, recuerda cómo dicen que en Veneuzela hay una dictadura y se pasa hambre, quelos SUkos eran de segunda mano, (info en estosforos) etc. y todo el mundo afuero lo cree, yaca dentro del país tenemos gente disociada que ha apostado hasta matar al presi, imaginate donde tienen una guerra de 2000 años,
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
ONYX... en rio revuelto se pesca... si el agua esta clara no pesca ni DIOS...
B I E N E S T A R ...
esa es la clave... y no por el dicho "yo estoy bien y los demas tambien"... NO ni de VAINA ese es precisamente el peo que ha creado todo este verguero...
pero no sigo... propongo si lo estiman conveniente habrir un apartado si es que el WEBMASTER lo cree oportuno
adios
B I E N E S T A R ...
esa es la clave... y no por el dicho "yo estoy bien y los demas tambien"... NO ni de VAINA ese es precisamente el peo que ha creado todo este verguero...
pero no sigo... propongo si lo estiman conveniente habrir un apartado si es que el WEBMASTER lo cree oportuno
adios
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Por un lado soy anarquista,pero con "orden en la pea",porque soy un socialista convencido,soy humanista,es decir que pongo el bienestar del ser humano sobre casi todo,(no lo pongo sobre el bienestar del planeta:sin humanos es viable la tierra,sin al tierra no es viable la humanidad),no creo sin embargo,en los parámetros de consumo como indicadores de "calidad de vida",para hablar de calidad de vida hay que hablar de calidad de la alimentación,calidad de vida de relación,calidad de vida laboral,calidad del ambientes(Natural y artificial),calidad de los productos elaborados por las industrias,entre otros elementos,soy un pragmático en cuanto a esto:el delito no debe quedar impune nunca,el delincuente debe ser castigado,para que su conducta no sea emulada;no creo en"reeducación" de los incursos en el delito de asesinato y la tortura física,por que no es posible "reeducar" al asesinado y al torturado,pienso que el asesino debe pagar con su vida el arrebatar una vida ajena a menos que ello ocurra accidentalmente o halla duda razonable de que pudo ser así;el que tortura y viola,regocijándose en el mal que infligió,debería ser castrado químicamente o quirúrgicamente(preferiblemente esto último),y pagar prisión en una prisión donde odien a los violadores ,con guardias femeninas (que estén muy buenas),los presos por lesiones y agavillamiento,antes de ir a la jaula,deberían sostener algunos rounds con un par de tipos mucho más fuertes y grandes,experto en luchas ,boxeo u otro arte marcial,los corruptos e incursos en difamación(periodistas inclusive)deberían sufrir el desnudamiento público,embreado y emplumado respectivo y ser expuestos por 3 días en las estaciones del metro de caracas,tengo algunas otras ideas acerca de que hacer con los narcotráficantes,mulas y paracos NCLBTCH,pero entra en el aparte de :"penas especiales"
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Amigo ildefonso machuca, te acuerdas que post atrás indicaste que el PC-21 salía para Venezuela el 24/04/11, me podrías informar si se cumplió esa planificación y para cuándo llegaría a nuestros puertos.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Patrulleras y Guardacostas
En las ultimas fotos del PC-22, aparecia en muelle el PC-21.Chaco escribió:Amigo ildefonso machuca, te acuerdas que post atrás indicaste que el PC-21 salía para Venezuela el 24/04/11, me podrías informar si se cumplió esa planificación y para cuándo llegaría a nuestros puertos.
Chaco,felicitaciones. Buenas intervenciones.
¿Porque no vas poniendo fotos de las buenas
que pones aca,alla con su comentario respectivo?;
para redirigir la discusion a algo sano, como el MP3.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Amigo delta074, aquí tienes unas del PC-22 y PC-23 cuando se estaba construyendo la súper estructura.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Patrulleras y Guardacostas
se oxidada la pc-22 o es idea mia
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
Amigo orlando jose navas pachec, lo que pasa que igual que las obras civiles de estructuras metálicas se les aplica un fondo de herrería y luego el acabado definitivo, es hasta el punto que ahora en estructuras muy expuestas a los efectos corrosivos se le aplica fondos y acabados marinos; si te fijas bien la foto tiene los andamios donde se trabaja en superestructura y acabados interiores, la primera es la PC-22 y la de atrás la PC-23, aquí tienes 2 fotos mas donde la PC-22 ya tiene el acabado definitivo y la PC-23 sin este.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Patrulleras y Guardacostas
Es normal,es una oxidacion superficial del acero al carbono, cuando estas soldando por dentro y por fuera;desconchas la pintura, la interperie severa del mar hace el resto.orlando jose navas pachec escribió:se oxidada la pc-22 o es idea mia
Luego de terminar de soldar,vuelves a lijar,fondear y repintar, hay que mantener siempre el barco con mantenimiento de pintura, proteccion catodica y anodica.
Saludos
PD. Exacto Chaco pon esas fotos alla donde sabes con un comentario a favor.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
verga NICK... comparto algunos conceptos que enumeras (mas bien todos me atrevo a decir), pero veo mucha jovialidad y/o falta de horas de vuelo (edad y/o madurez).
"no es mas rico el que mas tiene... si no el que menos necesita"... cuando hablo de calidad de vida es por ejemplo, como los nordicos (pero coño sin su frio), suecia, finlandia y noruega deberían ser los paises a emular, junto a japon... puesblos eticos, mesurados, responsables y comprometidos con su gentilicio...
NO COMPARTO por ejemplo la pena de muerte... quien tiene boca se equivoca, pero si una cadena perpetua inapelable en plazo de tiempo, pero si en revision de los cargos y pruebas.
del resto 100% d'acord... ojo por ojo y diente por diente... y el que a hierro mata a hierro debe morir... y asi en esa linea...
para mi y creo que para muchos calidad de vida es principalmente tener acceso a la SALUD con independencia de estatus social... EDUCACION... en igualdad de oportunidades... igualandp no por defecto (es decir a la baja) si no por el contrario al alza y por exceso (es decir bien al alaza) y vivir la vida en todos los aspectos en busca de la excelencia y más... por que nunca se es los demasiado bueno...
ORLANDO... barco que no se oxida no es barco... ni los de aluminio se salvan de ello, lo apuntado por los foristas es cierto... la chapa de acero tiene dos imprimaciones (una a base de zinc organico capa gris muy mate y otra en base inorganica fondo rojo) luego vienen hasta dos y tres capas de pintura color como minimo (eso obra muerta) en obra viva (la mojada) se aplica por lo general despues del fondo rojo un epoxi brea y despues el antifouling o antivegetacion.
por cierto tanto los POV como los BVL cuentan con un sistema de proteccion catodica activo... es decir por corriente impresa, por lo que contrario a las MARISCAL SUCRE pueden aguantar algo mas sin ir a dique seco... lo malo es que las aguas caribeñas son muy activas en lo que a vida microorganica se refiere y al estar las naves mucho tiempo abarloadas en muelle de aguas muy calmas, las vegetacions y escaramujo (caracolillos) crecen desmesuradamente reducciondo considerablemente la velocidad de las naves por resistencia inducida por la rugosidad de la superficie del casco de la nave...
de fechas dejen que me actualice un pelo...
agur
"no es mas rico el que mas tiene... si no el que menos necesita"... cuando hablo de calidad de vida es por ejemplo, como los nordicos (pero coño sin su frio), suecia, finlandia y noruega deberían ser los paises a emular, junto a japon... puesblos eticos, mesurados, responsables y comprometidos con su gentilicio...
NO COMPARTO por ejemplo la pena de muerte... quien tiene boca se equivoca, pero si una cadena perpetua inapelable en plazo de tiempo, pero si en revision de los cargos y pruebas.
del resto 100% d'acord... ojo por ojo y diente por diente... y el que a hierro mata a hierro debe morir... y asi en esa linea...
para mi y creo que para muchos calidad de vida es principalmente tener acceso a la SALUD con independencia de estatus social... EDUCACION... en igualdad de oportunidades... igualandp no por defecto (es decir a la baja) si no por el contrario al alza y por exceso (es decir bien al alaza) y vivir la vida en todos los aspectos en busca de la excelencia y más... por que nunca se es los demasiado bueno...
ORLANDO... barco que no se oxida no es barco... ni los de aluminio se salvan de ello, lo apuntado por los foristas es cierto... la chapa de acero tiene dos imprimaciones (una a base de zinc organico capa gris muy mate y otra en base inorganica fondo rojo) luego vienen hasta dos y tres capas de pintura color como minimo (eso obra muerta) en obra viva (la mojada) se aplica por lo general despues del fondo rojo un epoxi brea y despues el antifouling o antivegetacion.
por cierto tanto los POV como los BVL cuentan con un sistema de proteccion catodica activo... es decir por corriente impresa, por lo que contrario a las MARISCAL SUCRE pueden aguantar algo mas sin ir a dique seco... lo malo es que las aguas caribeñas son muy activas en lo que a vida microorganica se refiere y al estar las naves mucho tiempo abarloadas en muelle de aguas muy calmas, las vegetacions y escaramujo (caracolillos) crecen desmesuradamente reducciondo considerablemente la velocidad de las naves por resistencia inducida por la rugosidad de la superficie del casco de la nave...
de fechas dejen que me actualice un pelo...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Amigo Gerardo, por la fotografía que publicas, es que nos estas preguntando por cuál sería el sustituto de esta embarcación lo que pasa es que te falto el signo de interrogación (muy buena foto, supongo la tomaste en estas vacaciones).
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Patrulleras y Guardacostas
Sip las tome en Punto Fijo, no puide entrar a la base ya que los encargados de turno pusieron muchas objeciones, el comandante contacto estaba haciendo cursos fuera del pais... tenia unas ganas enorme de ver a las Vosper por ahi
Re: Patrulleras y Guardacostas
Amigo Gerardo, cuando vengas por estos lares avísame con tiempo haber que puedo hacer.
Y hablado de la foto de la PG-31, sabe cuál es las toneladas que desplaza, para ver que conseguimos en la web para sustituirlas.
Y hablado de la foto de la PG-31, sabe cuál es las toneladas que desplaza, para ver que conseguimos en la web para sustituirlas.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Patrulleras y Guardacostas
Chaco escribió:Amigo Gerardo, cuando vengas por estos lares avísame con tiempo haber que puedo hacer.
Y hablado de la foto de la PG-31, sabe cuál es las toneladas que desplaza, para ver que conseguimos en la web para sustituirlas.
La verdad es que no he averiguado nada, estaba en la playa de cardon con un sobrino y cuando vi a las naves pegue la carrera a la camioneta a buscar la camara le meti todo el zoon pq estana muy lejos y saque esa foto, fue mucha la suerte en realidad.
El proximo viaje para esa zona posiblemente en Junio y espero que esta vez si me dejen entrar en la base naval para contemplar a las sempiternas Vosper
Re: Patrulleras y Guardacostas
Verga estabas como yo a ver que pescaba con la Camara en Maracaibo pero no pesque nada... ni en Aire ni en Agua eso si puros tachones como arroz.
Última edición por Arpia el Miér 27 Abr - 10:50, editado 1 vez
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
CHACO... en esta enlace puedes consultar toda la información e historia del PG-31 (ex USCG WPB 82367 POINT KNOLL)
http://www.uscg.mil/history/webcutters/Point_Knoll.pdf
http://www.themaritimeguardians.com/coldfusion/patrol_ships.cfm
de lo que preguntas te resumo
Eslora max. 25,25m
manga 5,36m
Calado max 1,80m
69T desplazamiento (70,1Tmetricas)
2 motores / 2 ejes helices de paso fijo potencia entre 2x600/2x800 Hp.
Max. velocidad 18,0 nudos (542 millas de autonomia)
economica 9,4 nudos (1500 millas de autonomia)
construido en 1967 originalmente fue un patrullero del guardacostas americano de la denominada serie CUTTER. transferido a venezuela en 1991 junto con otros tres mas (denominada clase petrel)
segun la filosofia del USCG, es un patrullero costero para vigilancia policial (contrabando) y operaciones SAR como unidad operativa ejecutiva (vaya la que asiste directamente a un barco en peligro), tras ser localizada por medios aereos y/o por la misma nave.
sin duda alguna unas naves muy marineras (vaya estables, potentes y muy capaces en mala mar), pero muy limitadas por su comodidad y espacio para patrullajes costeros de permanencia, además de lo reducido de su tripulación (8-10 personas)
por cierto... puede haber retrasos en la salida del PC-21... hay unos problemillas que han de resolverse antes del zarpe, ello vista la mala experiencia habida con el GC-21, tras un año de su entrega...
adeu
http://www.uscg.mil/history/webcutters/Point_Knoll.pdf
http://www.themaritimeguardians.com/coldfusion/patrol_ships.cfm
de lo que preguntas te resumo
Eslora max. 25,25m
manga 5,36m
Calado max 1,80m
69T desplazamiento (70,1Tmetricas)
2 motores / 2 ejes helices de paso fijo potencia entre 2x600/2x800 Hp.
Max. velocidad 18,0 nudos (542 millas de autonomia)
economica 9,4 nudos (1500 millas de autonomia)
construido en 1967 originalmente fue un patrullero del guardacostas americano de la denominada serie CUTTER. transferido a venezuela en 1991 junto con otros tres mas (denominada clase petrel)
segun la filosofia del USCG, es un patrullero costero para vigilancia policial (contrabando) y operaciones SAR como unidad operativa ejecutiva (vaya la que asiste directamente a un barco en peligro), tras ser localizada por medios aereos y/o por la misma nave.
sin duda alguna unas naves muy marineras (vaya estables, potentes y muy capaces en mala mar), pero muy limitadas por su comodidad y espacio para patrullajes costeros de permanencia, además de lo reducido de su tripulación (8-10 personas)
por cierto... puede haber retrasos en la salida del PC-21... hay unos problemillas que han de resolverse antes del zarpe, ello vista la mala experiencia habida con el GC-21, tras un año de su entrega...
adeu
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Amigo ildefonso machuca, mi pregunta obedece a que si partimos de este sistema, podríamos decir en el caso de Patrullero Costero, como ya disertamos con anterioridad los siguientes puntos:
1.- Ser construidas aquí, con la mayor cantidad de componentes hechos en el país, para garantizar su operatividad.
2.- Podríamos hablar de varios sistemas, los propiamente costero, los con capacidad para el itinerario en las diferentes islas con mejores capacidades marineras y las que se utilizarían en los ríos y delta de Orinoco.
Por lo antes expuesto seria de diferentes tonelajes, como punto de partida para esta disertación me permito proponer lo siguiente:
1.- Para el caso costero podríamos como punto de partida 2 modelos en rango de 70 Toneladas A- Proyecto 12150 Mangust y B- Proyecto 12200 Sobol, cual sería la cantidad conveniente.
2.- Para él entre las islas seria de mayor cantidad de toneladas ya que estaría en condiciones de alta mar, lo que necesitaría mayor números de días de operaciones, al ser multipropósito A- Patrullaje y SAR, B- Transporte de carga y C- De ataque o combate, en el orden de 450 toneladas, A- Proyecto 21630 Buyan o Clase Flyvefisken, partiría de 6 de combate las otras a definir.
3.- Las para utilizar en los ríos y el delta, pero también con capacidad de usarlas en el mar como unidades de desembarco de operaciones especiales o infantería de marina, con un rango 20.500 Kilogramos, con la que podríamos partir de la CB 90, la cantidad la tendría que definir la armada para los diferentes zonas a aplicar.
1.- Ser construidas aquí, con la mayor cantidad de componentes hechos en el país, para garantizar su operatividad.
2.- Podríamos hablar de varios sistemas, los propiamente costero, los con capacidad para el itinerario en las diferentes islas con mejores capacidades marineras y las que se utilizarían en los ríos y delta de Orinoco.
Por lo antes expuesto seria de diferentes tonelajes, como punto de partida para esta disertación me permito proponer lo siguiente:
1.- Para el caso costero podríamos como punto de partida 2 modelos en rango de 70 Toneladas A- Proyecto 12150 Mangust y B- Proyecto 12200 Sobol, cual sería la cantidad conveniente.
2.- Para él entre las islas seria de mayor cantidad de toneladas ya que estaría en condiciones de alta mar, lo que necesitaría mayor números de días de operaciones, al ser multipropósito A- Patrullaje y SAR, B- Transporte de carga y C- De ataque o combate, en el orden de 450 toneladas, A- Proyecto 21630 Buyan o Clase Flyvefisken, partiría de 6 de combate las otras a definir.
3.- Las para utilizar en los ríos y el delta, pero también con capacidad de usarlas en el mar como unidades de desembarco de operaciones especiales o infantería de marina, con un rango 20.500 Kilogramos, con la que podríamos partir de la CB 90, la cantidad la tendría que definir la armada para los diferentes zonas a aplicar.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Patrulleras y Guardacostas
ildefonso machuca escribió:verga NICK... comparto algunos conceptos que enumeras (mas bien todos me atrevo a decir), pero veo mucha jovialidad y/o falta de horas de vuelo (edad y/o madurez).
"no es mas rico el que mas tiene... si no el que menos necesita"... cuando hablo de calidad de vida es por ejemplo, como los nordicos (pero coño sin su frio), suecia, finlandia y noruega deberían ser los paises a emular, junto a japon... puesblos eticos, mesurados, responsables y comprometidos con su gentilicio...
NO COMPARTO por ejemplo la pena de muerte... quien tiene boca se equivoca, pero si una cadena perpetua inapelable en plazo de tiempo, pero si en revision de los cargos y pruebas.
del resto 100% d'acord... ojo por ojo y diente por diente... y el que a hierro mata a hierro debe morir... y asi en esa linea...
para mi y creo que para muchos calidad de vida es principalmente tener acceso a la SALUD con independencia de estatus social... EDUCACION... en igualdad de oportunidades... igualandp no por defecto (es decir a la baja) si no por el contrario al alza y por exceso (es decir bien al alaza) y vivir la vida en todos los aspectos en busca de la excelencia y más... por que nunca se es los demasiado bueno...
ORLANDO... barco que no se oxida no es barco... ni los de aluminio se salvan de ello, lo apuntado por los foristas es cierto... la chapa de acero tiene dos imprimaciones (una a base de zinc organico capa gris muy mate y otra en base inorganica fondo rojo) luego vienen hasta dos y tres capas de pintura color como minimo (eso obra muerta) en obra viva (la mojada) se aplica por lo general despues del fondo rojo un epoxi brea y despues el antifouling o antivegetacion.
por cierto tanto los POV como los BVL cuentan con un sistema de proteccion catodica activo... es decir por corriente impresa, por lo que contrario a las MARISCAL SUCRE pueden aguantar algo mas sin ir a dique seco... lo malo es que las aguas caribeñas son muy activas en lo que a vida microorganica se refiere y al estar las naves mucho tiempo abarloadas en muelle de aguas muy calmas, las vegetacions y escaramujo (caracolillos) crecen desmesuradamente reducciondo considerablemente la velocidad de las naves por resistencia inducida por la rugosidad de la superficie del casco de la nave...
de fechas dejen que me actualice un pelo...
agur
Como siempre,muy buenas y técnicas tus aportaciones ildefonso,fíjate que yo también me sorprendo de tener tantos puntos en comúin con las posiciones de un no izquierdista,pero no,no hay pocas horas de vuelo ni inmadurez a favor de la pena de muerte para ciertos delitos:verás soy un médico con muchas horas de vuelo precisamente salvando vidas,y he notado,(pues me ha tocado atender a muchos asesinos/malandros y afines),que no solo no tienen miedo alguno a al prisión,sinó que la corrupción TOTAL de nuestro sistema judicial,HACE QUE PRONTO SALGAN A PROSEGUIR ASESINANDO ,VIOLANDO,TORTURANDO,con la mayor impunidad,y hay que ver(como yo he visto),conqué prepotencia y satisfacción comentan sus fechorias delante de uno y aseveran que seguirán matando y que ellos son los que imponen su ley(así es fácticamente hablando),mi amigo cuando el perro está rabioso,se le sacrifica,esa clase de delincuentes que yá ha GOZADO DE ASESINAR Y VIOLAR,desarrolla una psicosis que lo exime de culpa ante sus propios ojos,no se trata de una solicitud de pena de muerte en "venganza" por lo horrible e irreparable de la pérdida,sinó de evitar que la sociedad siga padeciendo tarados como estos,porque usted mi amigo,debe ponerse en los zapatos de la victima y de sus familiares y entender lo IRREPARABLE de lo ocasionado por el asesino y el violador,sinó lo cree ,hable usted con un padre de familia a quien le violan a su hijita delante de sus ojos o a su esposa,(a mi me tocó un caso),hable usted con los padres que perdieron su hijo adolescente porque un paraco colombiano le apuñaló en el cuello mientras se encontraba sentado en una plaza ,para"no perder práctica" ,y otras vainas que me han tocado ver...o mejor,imagínese que es a usted a quien le ocurre(dios no lo quiera),pasar por esa circunstancia....pero nunca será igual a pasar por ello;yo el aseguro,que si acá los amlandros no sintieran que nada les vá a ocurrir si matan,cesarían los delitos macabros tan de moda hoy en día,(anda ver cuantos choros andan en las calles jodiendoles la vida a los demás en china o en irán o en norcorea o en cuba).
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
patrulleras
estas patrulleras,se le podran instalar sistema i-glass
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Patrulleras y Guardacostas
vudu 1 escribió:estas patrulleras,se le podran instalar sistema i-glass
Fácil amigo vudu 1,por cierto,te dejé una pregunta en el tema su-35.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
patrulleras
ok mi pana voy esta interesante eso del i-glass en las pc quedarian de perla no crees
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Patrulleras y Guardacostas
vudu 1 escribió:ok mi pana voy esta interesante eso del i-glass en las pc quedarian de perla no crees
Realmente un montaje iglá-s en las "patrulleras" tiene muchas limitaciones y aparte del tiro antihelicópteros,no serviría para mucho,pero al parecer tienen pensado cosasmás ambiciosas para las "patrulleras".
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Temas similares
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Nicaragua
» Noticias Y Generalidades
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Nicaragua
» Noticias Y Generalidades
Página 10 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.