Patrulleras y Guardacostas
+45
Jesserm
Angel
Goblin
XAMBER1
JOSNEG67
DJ-ZG
Tiburon Blanco
guaripete
cardimp
Daniel Ramirez (Zucarito)
chicharron
Lucio
carlosenrique777
Hurgon
Armetalic
orlando jose navas pachec
Anti-imperialista
CIVICO-MILITAR
nick7777
Acheron
apofis
Cevarez
vudu 1
armandodfl
Faust
Arpia
belushitaxx
humer01
PipilloVonJuangriego
zuhe
manuel
Onyx
oscaramh
belmont
Ch0pos
horaes
MIG
jossnell
Gerardo
Leonidas
Chaco
eldoctorchiflado
Nilo
Prietocol
delta074
49 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Patrulleras y Guardacostas
Hermano ildefonso machuca, tienes otra opción para publicar las foto que es la versión miniatura que al estar publicada se amplía en una pestaña aparte, claro cuando trabajas con ImageShack hay que tomar el codigo que corresponde Codigo de Alt Forum, para que queden en texto, ya que hay problema con las imágenes y al desplegarse pulsen la lupa para que la vean mas grande.
La verdad que se ve muy prometedora la AVANT 300, como sustitutas e las Vosper, aquí las tienen en tamaño para que la vean.
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img831/3736/ava3002.jpg][/IMG]
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img687/8891/ava3001.jpg][/IMG]
La verdad que se ve muy prometedora la AVANT 300, como sustitutas e las Vosper, aquí las tienen en tamaño para que la vean.
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img831/3736/ava3002.jpg][/IMG]
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img687/8891/ava3001.jpg][/IMG]
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Patrulleras y Guardacostas
gracia chaco por la corrección y un bue aporte amigo machuca
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
Chaco escribió:
La verdad que se ve muy prometedora la AVANT 300, como sustitutas e las Vosper, aquí las tienen en tamaño para que la vean.
No creo que eso Avant 300 puedas sustituir a las vosper, ya que no son un diseño Lancha rápida de ataque (LRA), sino un guardacostas.
Re: Patrulleras y Guardacostas
Amigo Zuhe, la AVANTE 300 es correcto que no es una lancha rápida, pero la propuesta Idelfonso es que con estas dimensiones podrían cubrir también las islas ya que poseen mejores prestaciones marineras, donde podrían no ser detectadas al estar en las islas, donde por su tamaño podrían tener sistema de defensa anti-aerea que es una de las falencias de las Vosper, a continuación te coloco la comparación de algunos aspectos de las dos, primero los valores de la AVANTE 300 y después la Vosper.
Eslora: 45 m.---36 m.
Desplazamiento: 295 Tn.---170 Tn.
Velocidad: 22 Kn.--- 31 Kn.
Autonomía: 1500 mn. --- 1350 mn.
Tripulación: 24---20 personas.
Claro que hay diferencias pero una compensa a la otra, claro aunque habría opciones donde se podrían modificar para adecuarlas a nuestras necesidades ya aun esta en el tintero.
Eslora: 45 m.---36 m.
Desplazamiento: 295 Tn.---170 Tn.
Velocidad: 22 Kn.--- 31 Kn.
Autonomía: 1500 mn. --- 1350 mn.
Tripulación: 24---20 personas.
Claro que hay diferencias pero una compensa a la otra, claro aunque habría opciones donde se podrían modificar para adecuarlas a nuestras necesidades ya aun esta en el tintero.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Patrulleras y Guardacostas
Un apunte respecto a la AVANT300... es un proyecto conceptual... no hay nada hecho todavia... es como en BVL y el POV... falta el desarrollo del proyecto para llegar a un diseño fianl y de ahi al diseño de ingenieria conceptual...
la velocidad tope debería ser incrementada a no menos de 28-30 nudos... la rampa del RIB eliminada para crear una plataforma para los lanza misiles y luego en la cubierta superior de puente mejorar el mastil para colocar un radar 2D de largo alcance y coloacr dos montajes de 20mm o 23mm (si por ejemplo ya se ha comprado el SHILKA) giro estabilizados y con GFCS... y es ahi donde precisamente debería intervenir la ingeniera venezolana tutelada por navantia... y claro esta... la aprobacion del cliente final... la armada...
claro... no hay viajecitos al exterior... ni viaticos ni dietas... y el comisionismo estaria "mas a la vista" y por lo tanto... esta idea como que no gusta a NADIE... pues las lanchas se deben "comprar" para ayer... aunque la entrega se haga dentro de dos o tres años...
agur
la velocidad tope debería ser incrementada a no menos de 28-30 nudos... la rampa del RIB eliminada para crear una plataforma para los lanza misiles y luego en la cubierta superior de puente mejorar el mastil para colocar un radar 2D de largo alcance y coloacr dos montajes de 20mm o 23mm (si por ejemplo ya se ha comprado el SHILKA) giro estabilizados y con GFCS... y es ahi donde precisamente debería intervenir la ingeniera venezolana tutelada por navantia... y claro esta... la aprobacion del cliente final... la armada...
claro... no hay viajecitos al exterior... ni viaticos ni dietas... y el comisionismo estaria "mas a la vista" y por lo tanto... esta idea como que no gusta a NADIE... pues las lanchas se deben "comprar" para ayer... aunque la entrega se haga dentro de dos o tres años...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
ildefonso machuca escribió:Un apunte respecto a la AVANT300... es un proyecto conceptual... no hay nada hecho todavia... es como en BVL y el POV... falta el desarrollo del proyecto para llegar a un diseño fianl y de ahi al diseño de ingenieria conceptual...
la velocidad tope debería ser incrementada a no menos de 28-30 nudos... la rampa del RIB eliminada para crear una plataforma para los lanza misiles y luego en la cubierta superior de puente mejorar el mastil para colocar un radar 2D de largo alcance y coloacr dos montajes de 20mm o 23mm (si por ejemplo ya se ha comprado el SHILKA) giro estabilizados y con GFCS... y es ahi donde precisamente debería intervenir la ingeniera venezolana tutelada por navantia... y claro esta... la aprobacion del cliente final... la armada...
claro... no hay viajecitos al exterior... ni viaticos ni dietas... y el comisionismo estaria "mas a la vista" y por lo tanto... esta idea como que no gusta a NADIE... pues las lanchas se deben "comprar" para ayer... aunque la entrega se haga dentro de dos o tres años...
agur
Con casi 300 ton, yo le pondria un mineral-E como el de la tarantul, que es 3d, y para el tiempo en que esto pudiera estar haciendose, meteria el 9m100 como sistema anti aereo.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
Y ademas de los dos montajes de 20 mm que mas? un montaje oto 76 mm? u algun misil como el Kh-35? o algo mas arrecho
DJ-ZG- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia
Re: Patrulleras y Guardacostas
Bueno mis amigos por lo que se esta planteando, habría que terminar en madurar el Ante-proyecto y pasarnos para proyecto, pero habría que ver cuales son las otras necesidades en este renglón, por lo menos hay que mejorar sustancialmente la capacidad antiaérea, las colmenas de los misiles anti-buque se pueden hacer como las de la Tipo 022 Clase Hoube, con lo que si quedarían furtivas completamente.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Patrulleras y Guardacostas
-Tambien pueden hacerse retractiles como las de la Hamina.
Aunque yo me he estado casando mas con una solucion catamaran, por el espacio interno y la estabilidad, aunque idelfonzo adivirtio sobre esto.
Seria bueno que nos dieras idelfonzo, mas luces sobre el tema.
Aunque yo me he estado casando mas con una solucion catamaran, por el espacio interno y la estabilidad, aunque idelfonzo adivirtio sobre esto.
Seria bueno que nos dieras idelfonzo, mas luces sobre el tema.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
es un pelo complicado GERARDO... pero voy a intertar de explicarlo poco a poco... para comenzar
www.catamarans[/b]bcn.com/res/pdf/historia-es.pdf
SI el catamaran es en principio una plataforma MUY estable, ello debido a su "manga virtual" que no es la suma de la manga de los dos cascos... si no la manga que separa el exterior de los cascos... PERO mucha estabilidad hace el barco "muy duro" es decir que oscila de banda a banda muy poco (hundimiento en cms a cada banda) y con una baja frecuencia (es decir da menos bandadas), ello en comparacion con un monocasco... TANTA DUREZA con una mar gruesa somete a la estructura del catamaran a unos tremendos esfuerzos que tienen que tenerse en cuenta si no queremos ver nuestro CAT quebrado al medio... ni te cuento lo JODIDO que es capear un temporal con un CAT respecto a un monocasco...
OJO... hay una diferencia muy grande con los catamaranes de superficie (como por ejemplo los ferrys y veleros que vemos por ahi incluidas las lanchas chinas) que "flotan" sobre la superficie del mar y por lo tanto en mares con longitud de ola muy cortas empiezan a oscilar incluso mas que un monocasco... y los catamaranes (mal llamados asi) tipo plataforma semisumergible... que flotan por debajo de la superficie del mar... que sin "super estables" aun con la peor mar que nos podamos imaginar (por ello se usan como plataformas de perforacion)...
TORSION... es el gram dolor de cabeza de los diseñadores y constructores de catamaranes... ello debido a que los dos casos aunque unidos flotan por separado unidos por una estructura central que ha de soprtar precisamente esa diferencia de flotaciones entre los cascos...
seguira...
agur
www.catamarans[/b]bcn.com/res/pdf/historia-es.pdf
SI el catamaran es en principio una plataforma MUY estable, ello debido a su "manga virtual" que no es la suma de la manga de los dos cascos... si no la manga que separa el exterior de los cascos... PERO mucha estabilidad hace el barco "muy duro" es decir que oscila de banda a banda muy poco (hundimiento en cms a cada banda) y con una baja frecuencia (es decir da menos bandadas), ello en comparacion con un monocasco... TANTA DUREZA con una mar gruesa somete a la estructura del catamaran a unos tremendos esfuerzos que tienen que tenerse en cuenta si no queremos ver nuestro CAT quebrado al medio... ni te cuento lo JODIDO que es capear un temporal con un CAT respecto a un monocasco...
OJO... hay una diferencia muy grande con los catamaranes de superficie (como por ejemplo los ferrys y veleros que vemos por ahi incluidas las lanchas chinas) que "flotan" sobre la superficie del mar y por lo tanto en mares con longitud de ola muy cortas empiezan a oscilar incluso mas que un monocasco... y los catamaranes (mal llamados asi) tipo plataforma semisumergible... que flotan por debajo de la superficie del mar... que sin "super estables" aun con la peor mar que nos podamos imaginar (por ello se usan como plataformas de perforacion)...
TORSION... es el gram dolor de cabeza de los diseñadores y constructores de catamaranes... ello debido a que los dos casos aunque unidos flotan por separado unidos por una estructura central que ha de soprtar precisamente esa diferencia de flotaciones entre los cascos...
seguira...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Yo hubiera preferido copiarme los Point, con algunas modificaciones dada las nuevas realidades y construirlos en Maracaibo o incluso adaptar los productos existentes en fabrica para el usos del Comando de Guarda Costa, ya creo que he escrito de eso en el pasado reciente, Los Pagalos no son malos pero…. Por cierto, no se con quien coño hablar sin con Fidel o Raúl a ver si en el Barrio Adentro de mi localidad en Caracas ponen a algunas Doctoras bien cachondas (Uff… la ultima esta cual bella que bailarina del Tropicana) y no las viejas siempre, sin desmejorar lo buenas doctoras que puedan ser, pero un colirio de vez en cuando no es malo mis hermanos, las coñas mas bonitas las encuentro en Maracaibo, no sé por que será jajajajaja.... Un poco de machismo con sarcasmo….
En cuanto a las Vosper y sus sustitutos pues ya compraron los eunucos españoles así que a llorar al valle, y en este caso particular el vaso no esta ni siquiera medio vacío, si no totalmente vacío, si quieren más patrulleros con las características de las Vosper y su capacidad de pegada Made in Venezuela, y armas y electrónica de un “país amigo” como bien apunta Machuca para tan siquiera construir y presentar el casco del buque habría que recurrir ¿A dónde? pues a DIANCA así que ni se maten por el momento, la única manera que salga algo nuevo de ahí, es metiendo gente nueva que por un lado quiera echarle bolas, con salario acorde a su desempeño y con las ganas de ver su trabajo con orgullo navegando por los mares de la patria y por el otro con gerentes que bien vengan de otras industrias, pero con experiencia en el manejo de personal y que no tenga ni puta idea de los vicios y prebendas de la industria naval actual y sus sindicatos…. Así que por el momento soy un pesimista en este amanecer del 2012….
No es que no se pueda, sino que no se quiere, ya que los compromisos políticos de nuestro gobierno sencillamente lo impiden y por eso el contrato a Cuba, yo lo veo así y no le echo mierda a los cubanos, mierda les tiro a los dirigentes de nuestra revolución cuerda de ineptos e incapaces que creen que poniendo cuatros bachiburros a hacer el trabajo de un técnico calificado o un ingeniero, y sí alguno la pega por un lechazo y resuelve el peo, entonces viene un Jala bolas arrastrado y le acredita el titulo de “Tecnólogo Popular” para presentárselo a nuestro máximo líder como un ejemplo a seguir, mientras por debajo el olor a cadáver putrefacto de toda la experiencia y riqueza de nuestro personal se diluye para nunca mas volver y nutrir a las nuevas generaciones, todavía no e visto a ninguno que no resuelva nada sino a la antigüita “Estudiando que jode y acumulando experiencia” miren el ejemplo que Maracaibo y sus lanchitas están dando ojala que no se pierda y continúen así por siempre, y si Dianca es un cáncer que puede afectar a otras industrias nacionales, pues al cáncer se le extirpa y punto ….
Verdadero Revolucionario SI ... Jala bolas arrastrado, cuida puesto NO ...
En cuanto a las Vosper y sus sustitutos pues ya compraron los eunucos españoles así que a llorar al valle, y en este caso particular el vaso no esta ni siquiera medio vacío, si no totalmente vacío, si quieren más patrulleros con las características de las Vosper y su capacidad de pegada Made in Venezuela, y armas y electrónica de un “país amigo” como bien apunta Machuca para tan siquiera construir y presentar el casco del buque habría que recurrir ¿A dónde? pues a DIANCA así que ni se maten por el momento, la única manera que salga algo nuevo de ahí, es metiendo gente nueva que por un lado quiera echarle bolas, con salario acorde a su desempeño y con las ganas de ver su trabajo con orgullo navegando por los mares de la patria y por el otro con gerentes que bien vengan de otras industrias, pero con experiencia en el manejo de personal y que no tenga ni puta idea de los vicios y prebendas de la industria naval actual y sus sindicatos…. Así que por el momento soy un pesimista en este amanecer del 2012….
No es que no se pueda, sino que no se quiere, ya que los compromisos políticos de nuestro gobierno sencillamente lo impiden y por eso el contrato a Cuba, yo lo veo así y no le echo mierda a los cubanos, mierda les tiro a los dirigentes de nuestra revolución cuerda de ineptos e incapaces que creen que poniendo cuatros bachiburros a hacer el trabajo de un técnico calificado o un ingeniero, y sí alguno la pega por un lechazo y resuelve el peo, entonces viene un Jala bolas arrastrado y le acredita el titulo de “Tecnólogo Popular” para presentárselo a nuestro máximo líder como un ejemplo a seguir, mientras por debajo el olor a cadáver putrefacto de toda la experiencia y riqueza de nuestro personal se diluye para nunca mas volver y nutrir a las nuevas generaciones, todavía no e visto a ninguno que no resuelva nada sino a la antigüita “Estudiando que jode y acumulando experiencia” miren el ejemplo que Maracaibo y sus lanchitas están dando ojala que no se pierda y continúen así por siempre, y si Dianca es un cáncer que puede afectar a otras industrias nacionales, pues al cáncer se le extirpa y punto ….
Verdadero Revolucionario SI ... Jala bolas arrastrado, cuida puesto NO ...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
ARPIA... duras palabras
eso es lo que precisamente nos está hundiendo... apatía, comodidad, facilismo, y "jalabolibocracia"...
y SI... debería el comando de Guarda Costas darse una vueltica por maracaibo costa oriental y "ver" lo que se hace en el pais y como adaptarlo a sus necesidades... claro que se ve que a los de la ARMADA no les gusta el "patacon" y prefieren los viaticos y dietas de los viajes aunque sea a la Habana... donde seguramente sobran además los cuuuuuuuuuuuuuu....banitos...
auf wider seen
No es que no se pueda, sino que no se quiere, ya que los compromisos políticos de nuestro gobierno sencillamente lo impiden y por eso el contrato a Cuba, yo lo veo así y no le echo mierda a los cubanos, mierda les tiro a los dirigentes de nuestra revolución cuerda de ineptos e incapaces que creen que poniendo cuatros bachiburros a hacer el trabajo de un técnico calificado o un ingeniero,
eso es lo que precisamente nos está hundiendo... apatía, comodidad, facilismo, y "jalabolibocracia"...
y SI... debería el comando de Guarda Costas darse una vueltica por maracaibo costa oriental y "ver" lo que se hace en el pais y como adaptarlo a sus necesidades... claro que se ve que a los de la ARMADA no les gusta el "patacon" y prefieren los viaticos y dietas de los viajes aunque sea a la Habana... donde seguramente sobran además los cuuuuuuuuuuuuuu....banitos...
auf wider seen
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Arpia escribió:En cuanto a las Vosper y sus sustitutos pues ya compraron los eunucos españoles así que a llorar al valle, y en este caso particular el vaso no esta ni siquiera medio vacío, si no totalmente vacío,Una cosa es que lleguen Eunocos porque simplemente lo consideraban asi los vendedores como los Viper y otra que nos lo impidan con los vetos; Demos tiempo al tiempo, aca lo que esta haciendo la Administracion del Foro:
Sres.
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
Ciudadano Rafael Chávez Frías
Ministro de la Defensa, G/J Carlos Mata Figueroa
Comandante general de la Armada Bolivariana, almirante Diego
Molero Bellavia
Jefe de la Misión
Naval Venezolana en España Almirante Gersón
Padrón
Estimados
compatriotas, esperando que este año les traiga mucha salud, logros y felicidad
a todos y a sus familias, les desea este luchador social que cree en sus
acciones y la de mis FF AA, que se alerta, cuando recibe noticias de los
usuarios sobre fallas en las actividades, las cuales pueden ser corregidas de
forma inmediata. Les trasmito estas líneas para llevar mi inquietud como
descendiente de los Libertadores de América y la de muchos conciudadanos,
referente al; mantenimiento, logística en suministro, adquisición; del
armamento en misiles MICA-VL, Exocet MM-40B3, sonares,
helicópteros y comportamiento del personal en nuestros nuevos Buques BVL y
POVZEE adquiridos en el Reino de España. A parte de más de la flota de Fragatas
Lupos, T-81, S-32 paradas o varados. Entendiendo que hay otras prioridades,
pero hay algunas que nunca deben de bajar la velocidad, porque tenerlas a
punto; requieren de mucho coraje, tiempo, mística y paciencia.
Esperando que se tomen las acciones correctivas para hacer un buen uso
de ellos en el patrullaje extenso de nuestra amplia zona marítima.
Tratando de hacerles un resumen
de fallas existentes con el fin de que puedan atacarlas mejor y en forma rápida,
se las detallo a continuación..-Referente a los misiles,
sonares y helicópteros que no pudieron ser adquiridos directamente con la
salida de los Buques desde España; que los hacen Eunucos en el termino de
defensa estratégica de la Nación.
¿Podemos o no podemos comprar el equipo y armamento Francés que nos hace falta
a un? Se planifico; Francés.
Misiles anti
buque Exocet MM-40 Block III(X8)
Misiles antiaéreos VLS Mica(X8)
si quieren más patrulleros con las características de las Vosper y su capacidad de pegada Made in Venezuela, y armas y electrónica de un “país amigo” como bien apunta Machuca para tan siquiera construir y presentar el casco del buque habría que recurrir ¿A dónde? pues a DIANCA así que ni se maten por el momento, la única manera que salga algo nuevo de ahí, es metiendo gente nueva que por un lado quiera echarle bolas, con salario acorde a su desempeño y con las ganas de ver su trabajo con orgullo navegando por los mares de la patria y por el otro con gerentes que bien vengan de otras industrias, pero con experiencia en el manejo de personal y que no tenga ni puta idea de los vicios y prebendas de la industria naval actual y sus sindicatos…. Así que por el momento soy un pesimista en este amanecer del 2012….Para que No te quedes solo con el pesimismo, aca en el Foro enviamos una carta con todos los detalles, anexo una estrofa que tiene que ver con lo que dices:Lafabricación del BVL en Venezuela, ha demostrado ser demasiado camisón para
petra; complejo, complicado, grande y encima no se han hecho los trabajos de
infraestructura, adquisición de grúas, arreglo del sincrolift
y fin de huelgas del personal por el lado de DIANCA, mucho menos sacar las tres
Fragatas LUPOS arrumadas en el astillero y una fondeada en el varadero
esperando turno
No es que no se pueda, sino que no se quiere, ya que los compromisos políticos de nuestro gobierno sencillamente lo impiden y por eso el contrato a Cuba, yo lo veo así y no le echo mierda a los cubanos, mierda les tiro a los dirigentes de nuestra revolución cuerda de ineptos e incapaces que creen que poniendo cuatros bachiburros a hacer el trabajo de un técnico calificado o un ingeniero, y sí alguno la pega por un lechazo y resuelve el peo, entonces viene un Jala bolas arrastrado y le acredita el titulo de “Tecnólogo Popular” para presentárselo a nuestro máximo líder como un ejemplo a seguir, mientras por debajo el olor a cadáver putrefacto de toda la experiencia y riqueza de nuestro personal se diluye para nunca mas volver y nutrir a las nuevas generaciones, todavía no e visto a ninguno que no resuelva nada sino a la antigüita “Estudiando que jode y acumulando experiencia”miren el ejemplo que Maracaibo y sus lanchitas están dando ojala que no se pierda y continúen así por siempre,100% de acuerdoGracias
y si Dianca es un cáncer que puede afectar a otras industrias nacionales, pues al cáncer se le extirpa y punto ….
Verdadero Revolucionario SI ... Jala bolas arrastrado, cuida puesto NO ...No se si te alivia la carta, pero entregamos en persona, claro que ¿la lea Chavez?; no lo aseguro, porque tiene una oficina gingasteca que se encargue de leerla y tomar las acciones de cada caso, pero si estuvimos en la alcabala de Miraflores y la Comandancia de la Armada; para su entrega. Y como sabemos que mucho nos leen, sentiran curiosidad para hacerle seguimiento a la misma..
Srs. Compatriotas. Esto también lo observo en todos lados y es mi preocupación
en la carta. Cada subalterno, llámese Gerente,
Director General, etc.; “NINGUNO
está tomando decisiones”, espera y esperan los ascensos o el atornilla miento
en el cargo, creando un vacio de decisiones inmediatas del día a día. Y esto lo
aprovechan los Apátridas… Sres.
deleguen autoridad manteniendo responsabilidades compartidas, supervisen y
apuren las acciones
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Ya saben;Tienen un LG acomodandose,cuando este mas avanzado el trabajo; coloco una secuencia, pero como decias de España; Ninguno se quiere mojar las manos aprendiendo a soldar.ildefonso machuca escribió:ARPIA... duras palabraseso es lo que precisamente nos está hundiendo... apatía, comodidad, facilismo, y "jalabolibocracia"...No es que no se pueda, sino que no se quiere, ya que los compromisos políticos de nuestro gobierno sencillamente lo impiden y por eso el contrato a Cuba, yo lo veo así y no le echo mierda a los cubanos, mierda les tiro a los dirigentes de nuestra revolución cuerda de ineptos e incapaces que creen que poniendo cuatros bachiburros a hacer el trabajo de un técnico calificado o un ingeniero,
y SI... debería el comando de Guarda Costas darse una vueltica por maracaibo costa oriental y "ver" lo que se hace en el pais y como adaptarlo a sus necesidades... claro que se ve que a los de la ARMADA no les gusta el "patacon" y prefieren los viaticos y dietas de los viajes aunque sea a la Habana... donde seguramente sobran además los cuuuuuuuuuuuuuu....banitos...auf wider seen
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Eso es precisamente...
hay una comparacion... (por cierto un tanto odiosa... pero por eso es muy real de 1000% de aplicacion...
".... en un desayuno de huevos con jamón.... la gallina participa.... pero el cochino se involucra...."
yo soy cochino... y por eso no veo luz... pero la "gallina" no se jode nada... pone su huevo (que le sabe a mierda) y se va pa'l carajo... claro... el problema es cuando viene el sancocho de gallina... ahi la mas vieja se va pa'la olla...
en españa a los DIANCOS como les llamaba te los encontrabas por todos los centros comerciales de las cercanias de cadiz-san fernado... viendo comprando... al astillero llegaban a las 8 de la mañana... SI vale con un frio que te cagas... sobre todo para unos coños de puerto cabello... pero es que acaso las oficinas no tienen aire acondicionado que enfria que jode... pues lo dicho... a las 10... hombre... hay que respetar la tradicion del sitio que visitas... bocata time... (hora del sanwichito)... hasta las 11... (cafetito included) y despues hasta la una (en el astillero se trabaja hasta las 3 de la tarde)... pues claro... hay que respetar el horario venezolano... y en la tarde.... adios luz que te apagastes... a veces aparecia un grupito por iniciativa propia... pero solo dando una vuelta...
SI HAY QUE DECIR UNA COSA... algunos misioneros eran las propias ladillas... y si se jodian viendo preguntando y averiguando... pero esos eran pocos... y muchos de hecho hasta pidieron trabajo en el astillero... por aquello de que si habia un chacecito pa'ellos ....
PROBLEMA... es sabido que la tecnocracia ha desaparecido en el pais y de hecho hasta se le combate por generalizar y asociarsele (en mi opinion equivocadamente) al llamado "oligarquismo"... y esto ha repercutido a todos los sectores castigando a la tecnica, al conocimiento y a la dedicacion a costas de apoyar y fomentar el amiguismo y la ciega comulgacion con el sistema... asi alguien que haga su trabajo bien sera mal visto si no comulga 1000% con el sistema y vice versa... el que comulga un 100% solamente es requetesupermega bien visto, aceptado y apoyado... y es por esto que DIANCA no sale de su retorica de el huevo o la gallina... ...
"... la que esta no es la que limpia... y la que limpia no esta... asi que deje todo tal y como esta..."
no se corren riesgos... pero si nos beneficiamos del acomodo... cobramos por no hacer nada... porque si hacemos podemos perder lo que cobramos... es un dilema existencian propio de los sistemas socialistas y comunistas... basados en el control y el no progreso para que todos seamos iguales... y yo entonces me pregunto... porque hay gordos... flacos... altos.... bajitos... si todos somos diferentes... para que tanto esfuerzo en ponernos "igualiticos"
solo espero que lo del TAMANACO se resuelva... que el pais no pierda dinero y que la experiencia en vez de traumatica y desastrosa sea positiva r regeneradora de la industria naval en venezuela....
que asi sea.... AMEN
chaoooo
hay una comparacion... (por cierto un tanto odiosa... pero por eso es muy real de 1000% de aplicacion...
".... en un desayuno de huevos con jamón.... la gallina participa.... pero el cochino se involucra...."
yo soy cochino... y por eso no veo luz... pero la "gallina" no se jode nada... pone su huevo (que le sabe a mierda) y se va pa'l carajo... claro... el problema es cuando viene el sancocho de gallina... ahi la mas vieja se va pa'la olla...
en españa a los DIANCOS como les llamaba te los encontrabas por todos los centros comerciales de las cercanias de cadiz-san fernado... viendo comprando... al astillero llegaban a las 8 de la mañana... SI vale con un frio que te cagas... sobre todo para unos coños de puerto cabello... pero es que acaso las oficinas no tienen aire acondicionado que enfria que jode... pues lo dicho... a las 10... hombre... hay que respetar la tradicion del sitio que visitas... bocata time... (hora del sanwichito)... hasta las 11... (cafetito included) y despues hasta la una (en el astillero se trabaja hasta las 3 de la tarde)... pues claro... hay que respetar el horario venezolano... y en la tarde.... adios luz que te apagastes... a veces aparecia un grupito por iniciativa propia... pero solo dando una vuelta...
SI HAY QUE DECIR UNA COSA... algunos misioneros eran las propias ladillas... y si se jodian viendo preguntando y averiguando... pero esos eran pocos... y muchos de hecho hasta pidieron trabajo en el astillero... por aquello de que si habia un chacecito pa'ellos ....
PROBLEMA... es sabido que la tecnocracia ha desaparecido en el pais y de hecho hasta se le combate por generalizar y asociarsele (en mi opinion equivocadamente) al llamado "oligarquismo"... y esto ha repercutido a todos los sectores castigando a la tecnica, al conocimiento y a la dedicacion a costas de apoyar y fomentar el amiguismo y la ciega comulgacion con el sistema... asi alguien que haga su trabajo bien sera mal visto si no comulga 1000% con el sistema y vice versa... el que comulga un 100% solamente es requetesupermega bien visto, aceptado y apoyado... y es por esto que DIANCA no sale de su retorica de el huevo o la gallina... ...
"... la que esta no es la que limpia... y la que limpia no esta... asi que deje todo tal y como esta..."
no se corren riesgos... pero si nos beneficiamos del acomodo... cobramos por no hacer nada... porque si hacemos podemos perder lo que cobramos... es un dilema existencian propio de los sistemas socialistas y comunistas... basados en el control y el no progreso para que todos seamos iguales... y yo entonces me pregunto... porque hay gordos... flacos... altos.... bajitos... si todos somos diferentes... para que tanto esfuerzo en ponernos "igualiticos"
solo espero que lo del TAMANACO se resuelva... que el pais no pierda dinero y que la experiencia en vez de traumatica y desastrosa sea positiva r regeneradora de la industria naval en venezuela....
que asi sea.... AMEN
chaoooo
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
No hay que solo esperar,hay que actuar;parte superior derecha; sello de la presidencia como recibido y firma de la Comandancia de la Armada como recibido.ildefonso machuca escribió:Eso es precisamente... ".... en un desayuno de huevos con jamón.... la gallina participa.... pero el cochino se involucra...."
yo soy cochino... y por eso no veo luz... pero la "gallina" no se jode nada... pone su huevo (que le sabe a mierda) y se va pa'l carajo... claro... el problema es cuando viene el sancocho de gallina... ahi la mas vieja se va pa'la olla... y es por esto que DIANCA no sale de su retorica de el huevo o la gallina... ...solo espero que lo del TAMANACO se resuelva... que el pais no pierda dinero y que la experiencia en vez de traumatica y desastrosa sea positiva r regeneradora de la industria naval en venezuela....Hagamos una reina pepiada con jamon,huevo y gallina para tener el compromiso.
que asi sea.... AMEN
chaoooo
Agur Messie Machucaildefonso machuca escribió:Un apunte respecto a la AVANT300... es un
proyecto conceptual... no hay nada hecho todavia... es como en BVL y el
POV... falta el desarrollo del proyecto para llegar a un diseño fianl y
de ahi al diseño de ingenieria conceptual...
la velocidad tope
debería ser incrementada a no menos de 28-30 nudos... la rampa del RIB
eliminada para crear una plataforma para los lanza misilesy luego en lala plataforma puede ir a los lados o lo largo de banda y banda y dejar area para:Sonar de arrastre táctico (TACTAS)
cubierta superior de puente mejorar el mastil para colocar un radar 2D
de largo alcance y coloacr dos montajes de 20mm o 23mm (si por ejemplo
ya se ha comprado el SHILKA) giro estabilizados y con GFCS... y es ahi
donde precisamente debería intervenir la ingeniera venezolana tutelada
por navantia... y claro esta... la aprobacion del cliente final... la
armada...
las lanchas se
deben "comprar" para ayer... aunque la entrega se haga dentro de dos o
tres años...
agur
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Coño ¿Ustedes Saben de donde es esta Foto?.....
Pues nada mas y nada menos de UCOCAR, y dicen en su web Reparación, diseños y construcciones de buques en aluminio, acero y fibra de vidrio....
Lo arrecho es que a pesar de todo tienen que ir a hacer los Patrulleros a Cuba,y despues a ver si alguin le sale del forro construir aqui, pero como sigo insistiendo la culpa no la tienen los Cubanos pero alguien al final debe tener la culpa....
Lastima....
Pues nada mas y nada menos de UCOCAR, y dicen en su web Reparación, diseños y construcciones de buques en aluminio, acero y fibra de vidrio....
Lo arrecho es que a pesar de todo tienen que ir a hacer los Patrulleros a Cuba,y despues a ver si alguin le sale del forro construir aqui, pero como sigo insistiendo la culpa no la tienen los Cubanos pero alguien al final debe tener la culpa....
Lastima....
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
Esta excelente esa lancha!
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
Venezuela construirá buques del tipo patrullero con asistencia de Cuba
La construcción de estos patrulleros tendrán su materialización en Ucocar...
Fecha: 23-09-2011:: Lecturas: 148
[Por treicyvp] Gracias al convenio firmado entre los ministerios del Poder Popular para la Defensa venezolano y de Transporte de Cuba, podrán comenzarse a construir a partir de este año buques para la Armada Bolivariana de Venezuela en Puerto Cabello (Carabobo), indicó el almirante Diego Alfredo Molero Bellavia, primera autoridad de esta institución militar.
El Comandante General de la Armada Bolivariana, a la salida de la firma del convenio que se realizó en el despacho ministerial en el Fuerte Tiuna, indicó que el proyecto venía gestándose desde hace seis años y que gracias al apoyo del Comandante Presidente Chávez y del general en jefe Carlos Mata Figueroa se logrará darle “un reimpulso a la Armada, que requiere hacer presencia constante en esos inmensos espacios acuáticos”.
Explicó que los buques tipo patrullero (similares a los clase Págalo), de calado mediano pequeño, comenzarán a construirse en las instalaciones de Ucocar (Carabobo) y se “emplearán para efectuar la vigilancia y custodia de nuestro mar territorial”.
El oficial resaltó la importancia de la transferencia tecnológica que logrará la Armada con este proyecto “que permitirá adiestrar a nuestro personal y acondicionar las instalaciones, para darnos una mayor autonomía en el equipamiento y la posibilidad de darle mantenimiento a nuestros buques de menor calado hasta el nivel del buque escuela”.
Explicó que a futuro podría proyectarse este desarrollo hacia otros países del Caribe y de América del Sur, en menos de diez años: “Ideal resultaría una mancomunidad de todos los países del Celac, apoyándonos en nuestra diversidad y capacidad”, resaltó.
Por su parte el embajador de la República de Cuba en Venezuela Rogelio Polanco Fuentes resaltó la importancia de este convenio para reforzar la cooperación entre ambos países: “Significa la ampliación de instalaciones navales en Cuba para una mayor vitalidad y desarrollo, y a la vez un enriquecimiento desde el punto de vista profesional y técnico para nuestro personal especializado en el área”, dijo.
“En el caso de Venezuela significa un aporte para el mejoramiento de la capacidad para el mantenimiento de sus buques”, añadió el embajador cubano, quien considera que esta cooperación cada vez más se intensifica en pro del desarrollo social y económico de ambos países. “Creo que es parte de una hermandad y relación cada vez más intensa”, concluyó.
Fuente: Prensa-Dgeco,
esto lo tome de la paguina oficial de las ucocar
La construcción de estos patrulleros tendrán su materialización en Ucocar...
Fecha: 23-09-2011:: Lecturas: 148
[Por treicyvp] Gracias al convenio firmado entre los ministerios del Poder Popular para la Defensa venezolano y de Transporte de Cuba, podrán comenzarse a construir a partir de este año buques para la Armada Bolivariana de Venezuela en Puerto Cabello (Carabobo), indicó el almirante Diego Alfredo Molero Bellavia, primera autoridad de esta institución militar.
El Comandante General de la Armada Bolivariana, a la salida de la firma del convenio que se realizó en el despacho ministerial en el Fuerte Tiuna, indicó que el proyecto venía gestándose desde hace seis años y que gracias al apoyo del Comandante Presidente Chávez y del general en jefe Carlos Mata Figueroa se logrará darle “un reimpulso a la Armada, que requiere hacer presencia constante en esos inmensos espacios acuáticos”.
Explicó que los buques tipo patrullero (similares a los clase Págalo), de calado mediano pequeño, comenzarán a construirse en las instalaciones de Ucocar (Carabobo) y se “emplearán para efectuar la vigilancia y custodia de nuestro mar territorial”.
El oficial resaltó la importancia de la transferencia tecnológica que logrará la Armada con este proyecto “que permitirá adiestrar a nuestro personal y acondicionar las instalaciones, para darnos una mayor autonomía en el equipamiento y la posibilidad de darle mantenimiento a nuestros buques de menor calado hasta el nivel del buque escuela”.
Explicó que a futuro podría proyectarse este desarrollo hacia otros países del Caribe y de América del Sur, en menos de diez años: “Ideal resultaría una mancomunidad de todos los países del Celac, apoyándonos en nuestra diversidad y capacidad”, resaltó.
Por su parte el embajador de la República de Cuba en Venezuela Rogelio Polanco Fuentes resaltó la importancia de este convenio para reforzar la cooperación entre ambos países: “Significa la ampliación de instalaciones navales en Cuba para una mayor vitalidad y desarrollo, y a la vez un enriquecimiento desde el punto de vista profesional y técnico para nuestro personal especializado en el área”, dijo.
“En el caso de Venezuela significa un aporte para el mejoramiento de la capacidad para el mantenimiento de sus buques”, añadió el embajador cubano, quien considera que esta cooperación cada vez más se intensifica en pro del desarrollo social y económico de ambos países. “Creo que es parte de una hermandad y relación cada vez más intensa”, concluyó.
Fuente: Prensa-Dgeco,
esto lo tome de la paguina oficial de las ucocar
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
http://www.flickr.com/photos/navantiaoficial/6683501243/sizes/l/in/set-72157628835173785/
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
orlando jose navas pachec escribió:Venezuela construirá buques del tipo patrullero con asistencia de Cuba
La construcción de estos patrulleros tendrán su materialización en Ucocar...
Fecha: 23-09-2011:: Lecturas: 148
[Por treicyvp] Gracias al convenio firmado entre los ministerios del Poder Popular para la Defensa venezolano y de Transporte de Cuba, podrán comenzarse a construir a partir de este año buques para la Armada Bolivariana de Venezuela en Puerto Cabello (Carabobo), indicó el almirante Diego Alfredo Molero Bellavia, primera autoridad de esta institución militar.
El Comandante General de la Armada Bolivariana, a la salida de la firma del convenio que se realizó en el despacho ministerial en el Fuerte Tiuna, indicó que el proyecto venía gestándose desde hace seis años y que gracias al apoyo del Comandante Presidente Chávez y del general en jefe Carlos Mata Figueroa se logrará darle “un reimpulso a la Armada, que requiere hacer presencia constante en esos inmensos espacios acuáticos”.
Explicó que los buques tipo patrullero (similares a los clase Págalo), de calado mediano pequeño, comenzarán a construirse en las instalaciones de Ucocar (Carabobo) y se “emplearán para efectuar la vigilancia y custodia de nuestro mar territorial”.
El oficial resaltó la importancia de la transferencia tecnológica que logrará la Armada con este proyecto “que permitirá adiestrar a nuestro personal y acondicionar las instalaciones, para darnos una mayor autonomía en el equipamiento y la posibilidad de darle mantenimiento a nuestros buques de menor calado hasta el nivel del buque escuela”.
Explicó que a futuro podría proyectarse este desarrollo hacia otros países del Caribe y de América del Sur, en menos de diez años: “Ideal resultaría una mancomunidad de todos los países del Celac, apoyándonos en nuestra diversidad y capacidad”, resaltó.
Por su parte el embajador de la República de Cuba en Venezuela Rogelio Polanco Fuentes resaltó la importancia de este convenio para reforzar la cooperación entre ambos países: “Significa la ampliación de instalaciones navales en Cuba para una mayor vitalidad y desarrollo, y a la vez un enriquecimiento desde el punto de vista profesional y técnico para nuestro personal especializado en el área”, dijo.
“En el caso de Venezuela significa un aporte para el mejoramiento de la capacidad para el mantenimiento de sus buques”, añadió el embajador cubano, quien considera que esta cooperación cada vez más se intensifica en pro del desarrollo social y económico de ambos países. “Creo que es parte de una hermandad y relación cada vez más intensa”, concluyó.
Fuente: Prensa-Dgeco,
esto lo tome de la paguina oficial de las ucocar
Ahí es donde esta el detalle esta clarito que van a construir allá y a montar aquí, lo mismo que con el Pagalo original así que es mas de lo mismo... Lamentablemente
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
MMm es que las informaciones no estan claras, si los bloques los hace allla y se arman aqui es poca cosa lo que ganamos, esa experiencia ya se tubo con el remolcador de altura RA-11 Fransisco de Miranda y con el Pagalo.
Ahora me pregunto si no es mejor crear un enorme taller especializados en contruccion de bloques con su coneccion a puerto o a via ferrea para llevarlos al astillero de armado sea UCOCAR o DIANCA?
Eso por no hablar de una oficina de diseño naval con especialistas en hidrodinamica marina y submarina en sistemas de propulsion naval modernos y todo lo que lleva el diseño de un buque (y claro el asunto de la ingenieria para dotar de armas y sensores a un buque), los estudios de maquetasse pueden contratar en Europa (eso es complicado y caro segun creo)
Ahora me pregunto si no es mejor crear un enorme taller especializados en contruccion de bloques con su coneccion a puerto o a via ferrea para llevarlos al astillero de armado sea UCOCAR o DIANCA?
Eso por no hablar de una oficina de diseño naval con especialistas en hidrodinamica marina y submarina en sistemas de propulsion naval modernos y todo lo que lleva el diseño de un buque (y claro el asunto de la ingenieria para dotar de armas y sensores a un buque), los estudios de maquetasse pueden contratar en Europa (eso es complicado y caro segun creo)
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Patrulleras y Guardacostas
ARPIA... pues yo no estaria tan seguro...
DAMEN "corta" los "lego" de los barcos que comercializa en sus instalaciones holandesa de gorinchem... y de ahi los despacha a todo el mundo incluido CUBA... en donde ni por costos ni por disponibilidad de materiales se puede hacer el trabajo que se hace en holanda (acero, oxiacetileno, pintura, plasma, etc...)
si llama la atencion el parrafito destacado... “Significa la ampliación de instalaciones navales en Cuba para una mayor vitalidad y desarrollo, y a la vez un enriquecimiento desde el punto de vista profesional y técnico para nuestro personal especializado en el área”, dijo....
Como hablando de construccion de barcos en venezuela se termina hablando de ampliacion de instanaciones en CUBA... ??? (ya lo habia planteado en un analisis que atras he hecho en el foro sin eco ni comentario alguno)
PERO... es gracioso de la pagina de UCOCAR el apartado de...
EQUIPOS CON LO QUE CONTAMOS
03 Gruas (70-20 t)
01 Monta carga 810 t)
08 Máquinas para soldar MIG
01 Máquina para soldar TIG
03 Máquinas para cortes plasma
14 Máquinas para soldar
03 Máquinas para soldar/motor
01 Taller para Metalmecánica techado
01 taller de 900 m2
01 Taller para tuberías
01 Patio para trabajar
360 m. de muelles
01 Ambulancia
04 Vehículos para transporte
http://www.ucocar.com.ve/?servicio=equipos-con-lo-que-contamos&go=mercadeo&id=31&categoria=13&display=13
con eso hicieron el PAGA-PAGA-PAGALO... con lo que es evidente que bajo el sistema DAMEN cualquiera puede hacer un barco... y no hace falta una "mamotretica" DIANCA...
y.... porque no se asigna a UCOCAR las instalaciones de astinave???... imaginense lo que han hecho con tan solo un galpon... con las instalaciones de astinave hasta harian un portaaviones...
OJO GERARDO... los bloques son solo beneficiosos si los haces en el propio astillero y los montan en grada... eso de transportar como piezas no es negocio ni funciona...
por ejemplo en el caso del TAMANACO tienes bloques que van desde una 25-30 ton de peso hasta la 101-120 toneladas... fijate que UCOCAR funciono con el PAGA-PAGA-PAGALO igual que funciono colombia con su OPV... piezas pequeñas, maniobrables y metodo de construcción acordeo con los recursos y equipamiento de las instalaciones... DIANCA fracasa porque no esta preparada ni equipada para trabajar y mobilizar bloques... NO ES SU METODO Y PROCESO NORMAL DE PRODUCCION... y no ha evolucionado para hacerlo... suma a que la direccion no quiere evolcionar... y el resultado... pues 18 meses de atraso y sabe dios cuanto mas...
adios
DAMEN "corta" los "lego" de los barcos que comercializa en sus instalaciones holandesa de gorinchem... y de ahi los despacha a todo el mundo incluido CUBA... en donde ni por costos ni por disponibilidad de materiales se puede hacer el trabajo que se hace en holanda (acero, oxiacetileno, pintura, plasma, etc...)
si llama la atencion el parrafito destacado... “Significa la ampliación de instalaciones navales en Cuba para una mayor vitalidad y desarrollo, y a la vez un enriquecimiento desde el punto de vista profesional y técnico para nuestro personal especializado en el área”, dijo....
Como hablando de construccion de barcos en venezuela se termina hablando de ampliacion de instanaciones en CUBA... ??? (ya lo habia planteado en un analisis que atras he hecho en el foro sin eco ni comentario alguno)
PERO... es gracioso de la pagina de UCOCAR el apartado de...
EQUIPOS CON LO QUE CONTAMOS
03 Gruas (70-20 t)
01 Monta carga 810 t)
08 Máquinas para soldar MIG
01 Máquina para soldar TIG
03 Máquinas para cortes plasma
14 Máquinas para soldar
03 Máquinas para soldar/motor
01 Taller para Metalmecánica techado
01 taller de 900 m2
01 Taller para tuberías
01 Patio para trabajar
360 m. de muelles
01 Ambulancia
04 Vehículos para transporte
http://www.ucocar.com.ve/?servicio=equipos-con-lo-que-contamos&go=mercadeo&id=31&categoria=13&display=13
con eso hicieron el PAGA-PAGA-PAGALO... con lo que es evidente que bajo el sistema DAMEN cualquiera puede hacer un barco... y no hace falta una "mamotretica" DIANCA...
y.... porque no se asigna a UCOCAR las instalaciones de astinave???... imaginense lo que han hecho con tan solo un galpon... con las instalaciones de astinave hasta harian un portaaviones...
OJO GERARDO... los bloques son solo beneficiosos si los haces en el propio astillero y los montan en grada... eso de transportar como piezas no es negocio ni funciona...
por ejemplo en el caso del TAMANACO tienes bloques que van desde una 25-30 ton de peso hasta la 101-120 toneladas... fijate que UCOCAR funciono con el PAGA-PAGA-PAGALO igual que funciono colombia con su OPV... piezas pequeñas, maniobrables y metodo de construcción acordeo con los recursos y equipamiento de las instalaciones... DIANCA fracasa porque no esta preparada ni equipada para trabajar y mobilizar bloques... NO ES SU METODO Y PROCESO NORMAL DE PRODUCCION... y no ha evolucionado para hacerlo... suma a que la direccion no quiere evolcionar... y el resultado... pues 18 meses de atraso y sabe dios cuanto mas...
adios
Última edición por ildefonso machuca el Sáb 14 Ene - 10:09, editado 1 vez
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
Que no harian con un sincrolift...
Ahora este proytecto tiene su lado positivo, horas hombre en Venezuela estandarizacion de la flotilla de buques guardacostas en al menos dos paises y seguramente luego seran integrados en Nicaragua, Ecuador y demas islas del Caribe, estandariuzacion de procedimientos de operacion y mantenimiento con el intercambio de experiencias entre los usuarios.
Quizas se pudo hacer mejor pero peor es comprarlos hechos en Holanda llave en mano.... a demas Cuba es aliado estrategico y compartir la produccion de algo es mejor que no compartir la produccion de nada.... ojala esto se hiciera para otros proyectos militares como blindados, MLRS, aviones de entrenamiento basico, de transporte tactico etc
Ahora este proytecto tiene su lado positivo, horas hombre en Venezuela estandarizacion de la flotilla de buques guardacostas en al menos dos paises y seguramente luego seran integrados en Nicaragua, Ecuador y demas islas del Caribe, estandariuzacion de procedimientos de operacion y mantenimiento con el intercambio de experiencias entre los usuarios.
Quizas se pudo hacer mejor pero peor es comprarlos hechos en Holanda llave en mano.... a demas Cuba es aliado estrategico y compartir la produccion de algo es mejor que no compartir la produccion de nada.... ojala esto se hiciera para otros proyectos militares como blindados, MLRS, aviones de entrenamiento basico, de transporte tactico etc
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Patrulleras y Guardacostas
Mis amigos les confirmo que los compatriotas ecuatorianos, en el mes de Diciembre va n a construir en ASTINAVE Ecuador una serie de págalos.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Temas similares
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Nicaragua
» Noticias Y Generalidades
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Nicaragua
» Noticias Y Generalidades
Página 25 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.