El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Helicopteros de la AMBV

+84
GUARICONGO
canberrero
LEGIONARIO
Leugimk
jc65
Moderador 3
Moderador 2
Amazonia
horaes
orinoco_man
dager48
1.44
carlosenrique777
cadete 1
horz
Tiuna
jeepero911
Caribe
luis colmenares
HUNTER VZLA
soldadox
-Clark-
rafahot59
Barrecontodo
duway666
jossnell
Goblin
Henderson
Abraham Flores
Fedor_Emelianenko
Hurgon
vudu 1
Soap
el_pepe
Joger
orlando jose navas pachec
militar
Sgt.Elias
Anti-imperialista
chicharron
delta074
Arpia
belushitaxx
Faust
Onirico
Tornado
Moderador 1
Onyx
Chaco
PipilloVonJuangriego
gustavog182
Krechet
Armetalic
manuel
Prietocol
Musthafa
aquiles
XAMBER1
Acheron
Desmosedici
lossadax
THUD
Cevarez
CIVICO-MILITAR
panzerbrutalis
Tato
TRUCO
apofis
salmon profugo
RODOLFO MARCHAN
delta 0074
belmont
cdmz
JML
Lucio
Ch0pos
eldoctorchiflado
IKAROZ
zuhe
nick7777
blitzkrieg
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
88 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Helicopteros de la AMBV - Página 24 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por Tiuna Jue 20 Jun - 23:51

-Clark- escribió:Alguien tiene el video de maduro anunciando la compra?

saludos

Es que fue muy reciente, quizás mañana ya publiquen el video.
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803

Helicopteros de la AMBV - Página 24 Empty aja

Mensaje por vudu 1 Vie 21 Jun - 0:01

Armetalic escribió:se compran cougars pero es peligroso comprar aviones...

aqui se crearon una falsa alarma de que si "los franceses nos van a joder" y ellos son el país que menos peo hemos tenido, impecable relaciones, buen servicio, buenas compras, y con un presidente que es de izquierda tengo entendido

si fuera peligroso, tuviéramos ya los helicópteros vetados Rolling Eyes

No tiene na que ver camón en equipos militares siempre los franceses han vendido carisimoooooooo y el post venta mas carooooooooo todavía que cumplieron si pero a que costo no digas vainas por celebrar la compra de lo que tu apoyas y me disculpas un país que le dio la misma azúcar a libia y mira el resultado estudien pueblo estudiennnnn analisennnnnn piensen
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por -Clark- Vie 21 Jun - 0:06

Tiuna escribió:
-Clark- escribió:Alguien tiene el video de maduro anunciando la compra?

saludos

Es que fue muy reciente, quizás mañana ya publiquen el video.
Ah ok gracias tieuna por la informasion

saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921

Mensaje por Armetalic Vie 21 Jun - 0:13

disculpa Vudu, si estas dolido con la compra no significa que a mi me guste,

te invito, busca en toooodo el foro si quieres y nunca encontraras que yo haya querido Rafale en algún momento jajajajaja

Estudien? ok, pero usemos la Logica, tenemos un sistema Frances en la AMB, hemos tenido peos con francia con ellos? no, los helis salieron malos? los mejore helis que hemos tenido, nos los estan poniendo como nuevos en estos momentos de "tension y que tendremos una supuesta guerra" y para mas ñapa, nos venden mas helis, tanto a pdvsa como a la AMB.

puro drama señores, Francia es SERIO, mas serio que los gringos y los rusos juntos.
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601

Helicopteros de la AMBV - Página 24 Empty compras

Mensaje por vudu 1 Vie 21 Jun - 0:20

Los helicopteros estaban cantados hace rato lee mis post y no es dolido nada con la comprar de cougars ya que carrizo pero lo del Rafael ese si me da arrechera por que yo si se que del migs  ya era el que se cerraría pero los carpeteros y su escandalo tienen la pinta de comprarle al lobo muy bonitos muy todo a la hora del peo pa adorno quedaran

Última edición por vudu 1 el Vie 21 Jun - 0:22, editado 1 vez (Razón : error)
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Chaco Vie 21 Jun - 0:26

Bueno compatriotas los Super Cougar EC-725 para la AMBV, no sé quién me pueda responder una pregunta, el Caracal es otra versión o es solo accesorios, porque en el caso del grupo cobra sería muy bueno tenerlos estos accesorios:

Helicopteros de la AMBV - Página 24 8ery

Helicopteros de la AMBV - Página 24 Lv0c

Helicopteros de la AMBV - Página 24 Z8c

Helicopteros de la AMBV - Página 24 Kv5a

Helicopteros de la AMBV - Página 24 Qdx0

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por Armetalic Vie 21 Jun - 0:34

nah men, tranquilo, Maduro al pronunciarse dijo "aviones para la AMB" ni siquiera dijo si eran de combate o si eran franceses, no deduzcas que sea el Rafale por eso. 

yo si le doy un voto de confianza a francia, francia siempre nos ha dado de lo mejor desde el inicio de la FAV, y hoy en dia nos siguen dando un buen servicio asi ellos sean OTAN o no.
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por vudu 1 Vie 21 Jun - 1:16

BUENO HASTA MANANA CUIDENSE EL DULCE JEJEJEJEJE QUE PORQUERIA DE NOCHE...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por nick7777 Vie 21 Jun - 1:41

Armetalic escribió:disculpa Vudu, si estas dolido con la compra no significa que a mi me guste,

te invito, busca en toooodo el foro si quieres y nunca encontraras que yo haya querido Rafale en algún momento jajajajaja

Estudien? ok, pero usemos la Logica, tenemos un sistema Frances en la AMB, hemos tenido peos con francia con ellos? no, los helis salieron malos? los mejore helis que hemos tenido, nos los estan poniendo como nuevos en estos momentos de "tension y que tendremos una supuesta guerra" y para mas ñapa, nos venden mas helis, tanto a pdvsa como a la AMB.

puro drama señores, Francia es SERIO, mas serio que los gringos y los rusos juntos.

Bueno,anda y échale cuentos de seriedad francesa a libia y a siria,porque acá,solo con esos dos ejemplos,queda muy mal parada tu opinión acerca de la "seriedad" francesa,tu otro entrecomillado:"y que tendremos una supuesta guerra",dime:¿ahora salistes colega de nostradamus,también?,si los franceses son serios ,entonces agarra un punto de seriedad francesa tú,y ponte de verdad a analizar escenarios geopolíticos actuales y presentes:se te abrirá un mundo de escenarios a tener en cuenta.Una guerra no es algo por la que nadie quiera pasar,pero hay que entender el mundo en que vivimos y como se bate el cobre a nivel mundial y no creernos que nos la sabemos todas más una y que siempre tenemos la razón.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por -Clark- Vie 21 Jun - 2:51

Venezuela negocia con Francia la compra de doce helicópteros Cougar

Helicopteros de la AMBV - Página 24 Main.php?g2_view=core

Helicóptero Eurocopter AS-532AC Cougar venezolano (Foto: Delso López /FAV-Club)

Venezuela estaría en conversaciones con Francia para la adquisición de doce helicópteros Eurocopter Cougar destinados al fortalecimiento de la Aviación Militar Venezolana.

El anuncio fue realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro este jueves durante un Consejo de Ministros, que tras los encuentros sostenidos en Francia con representantes de empresas aeronáuticas de dicho país, con el objetivo de fortalecer la aviación comercial y militar de Venezuela.

En primer orden, el presidente Maduro destacó el acuerdo para la adquisición de tres aviones Airbus A330 para la aerolínea estatal Conviasa.

Dijo que, de acuerdo al diseño del plan hecho para el desarrollo aeronáutico del país, se necesitan al menos 15 aviones de este tipo. Por otro lado se espera comprar aviones turbohélices ATR-72 para rutas regionales y caribeñas.

Finalmente señaló Maduro, además, que para el fortalecimiento de la Fuerza Aérea se prevén adquirir doce helicópteros Cougar.

Cabe señalar que la Aviación Militar Venezolana cuenta en su inventario con once helicópteros Eurocopter AS-332B1 Súper Puma y AS-532AC/UL Cougar sobrevivientes de los adquiridos en 1989 y 1999 respectivamente, los cuales están siendo sometidos a un programa de mantenimiento mayor que se realiza en las instalaciones de Eurocopter en Francia.

Fuente: con información de AVN

Fuente: http://favclub.powweb.com/blog/2013/06/21/venezuela-negocia-con-francia-la-compra-de-doce-helicopteros-cougar/
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921

Mensaje por rafahot59 Vie 21 Jun - 7:11

Verga la propia loquera, para qué coño estamos comprando cougar y pegándole cacho a nuestro proveedor más seguro que es Rusia, esa verga son caprichos de algún cabeza de verga de la FAV, esos mama verga no saben acaso las ganas que los países alineados en la otan nos tienen que los narcos vecinos están alineados con ellos para jodernos, les hago una pregunta  a todos aquí en el foro,  a la hora de un peo con nuestros narco vecinos pa donde creen ustedes que los gringos van a jalar ( verga ahí que ser bien pajuo para no adivinarlo con 15 base en esa verga ) y después los países alineados con usa a jodernos o sea la flota de cougar pal suelo por falta de repuestos, lo de los F-16 es un espejo, con esa compra les garantizo que se hubieran adquirido por lo menos 24 MI-17 bien equipados y mejor tecnología que los primeros, están son las cosas que dan arrechera. Métanse esto en la cabeza si hay que tener varios proveedores pero tenemos a RUSIA y China nos van a sacar el culo por estas mariqueras. Que se compren Airbus que carajo a la hora del se te venden y chao pero equipos para el resguardo de la patria no señor tenemos que meternos en la cabeza que solo contamos con RUSIA, BIELORUSIA y CHINA lo dijo el comandante supremo el pana Chávez
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154

Mensaje por carlosenrique777 Vie 21 Jun - 7:54

los asesores de la campaña de nicolas son franceses
carlosenrique777
carlosenrique777
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 134
Localización : soy un ciudadano fanatico de la vida militar y lasestrategias de combate

Mensaje por horz Vie 21 Jun - 8:47

coño no estoy de acuerdo con muchos, porq?  porq debemos conocer todos los equipos que tienen nuestros enemigos, es mas no solo deberian ser esos 12 sino unos 4 rafale debemos compenetrarnos con TODAS LAS TECNOLOGIAS adversassss.

por cierto los franceses si son confiables tanto asi que mataron un pueblo bello llamado libia y son aliados directos de dud hermanos ingleses que despues de los isrraelitas son la segunda pareja del norte...     acepto toda critica sin molestarme
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694

Mensaje por delta074 Vie 21 Jun - 9:07

Armetalic escribió:se compran cougars pero es peligroso comprar aviones...

aqui se crearon una falsa alarma de que si "los franceses nos van a joder" y ellos son el país que menos peo hemos tenido, impecable relaciones, buen servicio, buenas compras, y con un presidente que es de izquierda tengo entendido

si fuera peligroso, tuviéramos ya los helicópteros vetados Rolling Eyes
+1
A mi de baina no me escomulgan por terco(Adquirir y asimilar tecnologia de ambos mundos). Parece que los ojitos que echaba y preguntaba no eran en vano What a Face
Lo que me gusto es que hicieron lo que Yo haria:

12 Cougar para la Aviacion como una primera entrada; Dejando la puerta abierta para algunos mas que bien puden servir en su forma Navalizada para las 6 Lupos y las 4 POVZEE+2 en mantenimiento seria 12 mas.Y condiciones para fabricar repuestos aca.

Estos helos en nada interumpen los Z9 de la armada.recuerden que estos buque llevan dos versiones; El helo ligero para los BVL y los helos medianos para las POVZEE,que bien pueden ser dotadas en su momento de ambos helos.

Sobre los aviones; Si dijo muy claro que posteriormente irian por aviones militares y hablado con  Francois Hollande. Si bien no declaro el modelo, me parece que serian mas los patrulleros de la Armada...No se es solo un palpito:D

Saludos
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Vie 21 Jun - 9:15

como dices tu delta? tu crees que sean aviones de patrulla maritima o algo asi study
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785

Mensaje por 1.44 Vie 21 Jun - 9:22

Confiabilidad Francesa.
Helicopteros de la AMBV - Página 24 GadafiPoder7.jpg_916179109
Helicopteros de la AMBV - Página 24 Reemplazova

1.44
1.44
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 47

Mensaje por horz Vie 21 Jun - 9:26

1.44 escribió:Confiabilidad Francesa.
Helicopteros de la AMBV - Página 24 GadafiPoder7.jpg_916179109

+1
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694

Mensaje por delta074 Vie 21 Jun - 9:29

FELICITACIONES A LA AVIACION.
Armetalic escribió:disculpa Vudu, si estas dolido con la compra no significa que a mi me guste,
Delta074 escribió:A mi si me gusta
Delta074 escribió:La unica razon de compra Rafale es que tengamos la capacidad de fabricarlo a futuro o almenos fabricar los repuestos y/o modificarlos

Delta074 escribió:Es que nunca oficialmente nos prohibieron el armamento;Puros cuentos de camino, alli estan los Patrulleros con su tecnologia y Milenium.
Los que se echaron para atras fueron los Españoles por la presion en su momento,ya que ello se verian como el Pais que vendio el armamento y no Francia.

De aqui que veo que facilmente pudieramos seguir con los planes de dotacion de misiles.
De alli a lo mejor lo que comentaba Chicha sobre los misiles Chinos que les gustaba al ministro pero que se paro en su momento

Delta074 escribió:Idem.
Es mas de Europa son los unicos que no se dejan presionar tanto por los gringos.
En su momento le hicieron su boicot a todo producto gringo
Lo de Libia en su momento lo escribi; fue algo  personal entre mandatarios.
Sarkozy -Gadafi
Bush-Chavez
Correa-Uribe
delta074
Coronel

Mensaje por delta074 Vie 21 Jun - 9:35

RODOLFO MARCHAN escribió:como dices tu delta? tu crees que sean aviones de patrulla maritima o algo asi study
Recuerda que si nos vamos a necesidades.en el tema de la Armada,
no solo con los Z9 le bastaria,son muchos km para vigilar y pocas unds.
Aviones Patrulleros nos hacen falta desde hace rato.

-El Eurocopter EC 725 Super Cougar, también llamado Cougar Mk.II o Caracal, es un helicóptero de largo alcance, potente y rápido, equipado con dos motores de turbina Turbomeca Makila 2A. Tiene un gran volumen útil, con capacidad para 2 tripulantes y hasta 29 pasajeros en configuración de transporte de tropas. Otras configuraciones son evacuación de heridos y labores de búsqueda y rescate de combate (CSAR).
Anillo al dedo para el Gr.de operaciones:
https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=ALWQN76CGps&feature=endscreen

Saludos

Última edición por delta074 el Vie 21 Jun - 10:05, editado 1 vez
delta074
Coronel

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Vie 21 Jun - 9:57

sip de que hacen falta, hacen falta, esperemos noticias delta, noticias bruscas que ni yo me esperaba, repito de tantas vainas que dicen, aaaa ojala y los tiros vengan por donde tu dicen ( unos cuantos avioncitos patrulleros) aunque no creo, algo me dice que no sera asi, jejeje coño seran vainas mias no se Very Happy
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Vie 21 Jun - 9:59

sin duda el caracal a pesar de los pesares, jejejeje, no deja de ser helicoptero de ultimo grito8)Twisted Evil
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 Vie 21 Jun - 11:17

rafahot59 escribió:Verga la propia loquera, para qué coño estamos comprando cougar y pegándole cacho a nuestro proveedor más seguro que es Rusia, esa verga son caprichos de algún cabeza de verga de la FAV, esos mama verga no saben acaso las ganas que los países alineados en la otan nos tienen que los narcos vecinos están alineados con ellos para jodernos, les hago una pregunta  a todos aquí en el foro,  a la hora de un peo con nuestros narco vecinos pa donde creen ustedes que los gringos van a jalar ( verga ahí que ser bien pajuo para no adivinarlo con 15 base en esa verga ) y después los países alineados con usa a jodernos o sea la flota de cougar pal suelo por falta de repuestos, lo de los F-16 es un espejo, con esa compra les garantizo que se hubieran adquirido por lo menos 24 MI-17 bien equipados y mejor tecnología que los primeros, están son las cosas que dan arrechera. Métanse esto en la cabeza si hay que tener varios proveedores pero tenemos a RUSIA y China nos van a sacar el culo por estas mariqueras. Que se compren Airbus que carajo a la hora del se te venden y chao pero equipos para el resguardo de la patria no señor tenemos que meternos en la cabeza que solo contamos con RUSIA, BIELORUSIA y CHINA lo dijo el comandante supremo el pana Chávez

Tampoco es tan dramática la vaina,a la hora de un peo,esos aviones ván a estar operativos un buen rato antes de requerir repuestos,repuestos que si estos carpeteros no son estúpidos,deben haber adquirido o adquirirán,abundantemente,"por si acaso".

Los helicópteros franchutes,son muy buenos...y bonitos ,y son ,los que en 30 años de servicio han tenido las menores incidencias,los uh-1 y sus derivados y los mi-17,se han cansado de venirse para abajo,eso,a favor de la tecnología francesa.
Además,con no salir a insultar y arremeter en público contra francia por ser un país neocolonialista(cosa que ya sabe todo el orbe),es suficiente,ser amigos de irán y siria,no significa echarnos de enemigos a la OTAN también,hay que maniobrar hasta que seamos,suficientemente fuertes.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por dager48 Vie 21 Jun - 13:08

Nadie duda de la calidad de los helos franceses pero por lo ya expuesto el pasado reciente de libia siria y demás para no retroceder no me convence, esa compra claro a los acostumbrado a los sistemas occidentales brincan y todo pero el peo es que nos olvidamos para que fueron creadas  esas maquinas cuando se necesiten otro será el cuento nosotros no somos otan somos del sur y ellos se alinean todo los sabemos sino pregúntenle a argentina.
Otra seria la cosa si compraran la licencia de fabricación que sería otro cuento que no creo que se dé.
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580

Mensaje por nick7777 Vie 21 Jun - 13:57

dager48 escribió:Nadie duda de la calidad de los helos franceses pero por lo ya expuesto el pasado reciente de libia siria y demás para no retroceder no me convence, esa compra claro a los acostumbrado a los sistemas occidentales brincan y todo pero el peo es que nos olvidamos para que fueron creadas  esas maquinas cuando se necesiten otro será el cuento nosotros no somos otan somos del sur y ellos se alinean todo los sabemos sino pregúntenle a argentina.
Otra seria la cosa si compraran la licencia de fabricación que sería otro cuento que no creo que se dé.

Yo,sinceramente,no creo que sea tanto peo conseguir repuestos,ahora menos,que brasil vá a fabricar bajo licencia,ya se decidió compañero,así que vamos a hacer de tripas corazón.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por dager48 Vie 21 Jun - 14:04

sera nick777 pero tengo reservas ni modo es solo una opinion ojala todo salga bien
dager48
dager48
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 580

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente