El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicaragua

+17
Daniel Ramirez (Zucarito)
Heuss
Hurgon
PipilloVonJuangriego
satanic
XAMBER1
Ch0pos
CIVICO-MILITAR
guinea79
Chaco
zuhe
Anti-imperialista
Aldo
Gerardo
El Angel
themercenariesgta
aka47
21 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por aka47 Sáb 30 Jul - 21:03

El Angel escribió:no se porque no veo las fotos ni el video ??
yo las veo las fotos pero las fotos fueron tomadas de videos
aka47
aka47
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : managua nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Dom 31 Jul - 14:20

ya las vi el problema creo que es mi internet ¡¡¡

saludos hermano
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por aka47 Lun 1 Ago - 17:40

El Angel escribió:ya las vi el problema creo que es mi internet ¡¡¡

saludos hermano
Very Happy saludos hermano
aka47
aka47
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : managua nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por aka47 Miér 3 Ago - 21:09

[SIZE="5"]Maniobras navales en Corinto[/SIZE]
Nicaragua - Página 29 600x400_1312337062_030811%20dpt-maniobras
Preparar a las tropas navales de infantería es uno de los retos que persigue la jefatura a nivel nacional.
LA PRENSA/S. MARTÍNEZ
Destacan logros en cuanto a incautación de droga
Por: Saúl Martínez
CORRESPONSAL/CHINANDEGA

La Fuerza Naval demostró habilidades ayer en la formación de combate, intercepción de una lancha en actividades ilícitas y el desembarco de tropas de infantería marina para perseguir a narcotraficantes.

El despliegue desde el muelle del Distrito Naval del Pacífico (DNP), ubicado en Corinto, Chinandega, contó con siete unidades y una compañía de tropas navales.

Además, un componente de 142 hombres y tres embarcaciones de desembarco, operación dirigida por el capitán de navío Francisco Gutiérrez, jefe del Estado Mayor de la Fuerza Naval.
“En lo que va del año son 2.8 toneladas de droga incautada en especial en el Caribe. Tenemos dos operaciones de rechazo (en marzo y mayo pasado) de precursor químico en Corinto para elaborar sustancias prohibidas, una empresa lo había solicitado, se detectó a tiempo porque daña a nuestra juventud fundamentalmente”, reveló el contralmirante Róger González Díaz, jefe de la Fuerza Naval.

Refirió que son 50 narcotraficantes capturados entre hondureños, panameños y colombianos.

“Se mantiene la incidencia de embarcaciones tanto hondureñas como salvadoreñas que entran a faenar en pesca ilegal en el Golfo de Fonseca, son 47 lanchas capturadas”, agregó.


NUEVAS TÉCNICAS

El mayor general Oscar Balladares Cardoza, jefe del Estado Mayor General del Ejército de Nicaragua, señaló que en el marco del 31 aniversario de la Fuerza Naval y 32 del Ejército de Nicaragua se ejecutó la maniobra.

“La Fuerza Naval ha sido poco a poco dotada de los recursos necesarios, nos resta preparar a las tropas navales de infantería marina para asimilar las técnicas nuevas”, manifestó el mayor general.

Dijo que hay pleno control en las zonas próximas a la costa del Litoral Pacífico de Nicaragua, aunque saben que el narcotráfico continúa adecuándose a los dispositivos de seguridad y defensa de los países.

Dijo que hace dos semanas piratas en alta mar intentaron asaltar un barco pesquero en el Caribe, estos fueron repelidos tras un plan similar al de seguridad en el campo, que establece que las embarcaciones privadas que faenan en alta mar lleven infantes de marina.

“Conviven ahí y si se presenta un riesgo de asalto actúan, eso pasó hace dos semanas, fueron repelidos y al parecer hubo bajas”, manifestó el mayor general.

Actividades

El capitán de fragata Antonio Salvador Santos Montoya, jefe del DNP, informó sobre las actividades de cara a la celebración del 31 aniversario de la Fuerza Naval y 32 del Ejército de Nicaragua.

El jueves se realizará una actividad denominada El Niño y El Mar con los estudiantes de la Escuela Tomás Martínez, visitas a los cementerios con familiares de caídos, la ofrenda floral en el mar, el acto central será el 11 en Managua y el 16 la actividad en Corinto.

El mayor general Oscar Balladares Cardoza, jefe del Estado Mayor General del Ejército de Nicaragua, expresó: “Las maniobras son la fase superior del proceso de adiestramiento militar que arrancamos a finales del mes de enero y estamos llevándolo a estos términos”.
http://www.laprensa.com.ni/2011/08/03/departamentos/68671#.Tjl5GmHM-PA
aka47
aka47
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : managua nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Miér 3 Ago - 21:20

excelente noticia hermano mio tengo unas fotos por alli pero no puedo
ponerlas mas tarde sera ¡¡¡¡
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por aka47 Miér 3 Ago - 22:43

El Angel escribió:excelente noticia hermano mio tengo unas fotos por alli pero no puedo
ponerlas mas tarde sera ¡¡¡¡
ok amigo tomese todo su tiempo affraid
aka47
aka47
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : managua nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Miér 3 Ago - 23:02

que va no puedo ¡¡¡¡
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por themercenariesgta Jue 4 Ago - 15:00

Ortega gestiona aviones interceptores contra el narcotráfico
04/Agosto/2011 - 01:09

Managua, 3 ago (EFE).- El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, informó hoy que "gestiona" la adquisición de "aviones de intercepción" para que la Fuerza Aérea del país enfrente con mayor efectividad al narcotráfico y el crimen organizado.

"Estamos haciendo las gestiones correspondientes para que Nicaragua pueda contar con aviones de intercepción, en estos momentos dirigidos a combatir sobre todo al narcotráfico y crimen organizado", dijo Ortega en un discurso durante el acto de celebración del 32 aniversario de fundación de la Fuerza Aérea.

El mandatario no precisó cuántos aviones piensa adquirir el Gobierno de Nicaragua ni ante quienes gestiona su compra.

Agregó que los nuevos equipos aéreos también servirían para "resguardar mejor" la soberanía nicaragüense y "vigilar y proteger los bosques".

Durante el acto castrense, celebrado esta noche en Managua y que inició con casi cuatro horas de retraso, Ortega reconoció que la Fuerza Aérea carece de aviones modernos para enfrentar a los narcotraficantes que sobrevuelan en el espacio aéreo nicaragüense.

"No tenemos aviones con la rapidez para interceptar a ese avión" del crimen organizado, admitió Ortega.

Añadió que, con el mandato de la Constitución de Nicaragua, el Gobierno pretende "seguir fortaleciendo" a la Fuerza Aérea y "al Ejército en todas sus diferentes ramas".

El jefe de la Fuerza Aérea, Spiro José Bassi, informó en el acto oficial que en el último año han realizado 716 horas de vuelo en las que han transportado a funcionarios públicos, inversionistas y reos, pero no precisó la cantidad de naves con la cuentan.

Por su parte, el jefe del Ejército, Julio César Avilés, afirmó que la Fuerza Aérea "contribuye a hacer de Nicaragua el país más seguro de Centroamérica".

Imagen y texto Agencia EFE.
themercenariesgta
themercenariesgta
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por aka47 Jue 4 Ago - 21:09

Realiza el Ejército Maniobra Táctica Bilateral Inter-Escuelas
Nicaragua - Página 29 Maniobra-tactica-bilateral-irregular-interescuelas-2011-08-04-32045
La XI Maniobra Táctica Bilateral Inter-Escuelas General Benjamín Zeledón Rodríguez trascurre del 2 al 9 de agosto del 2011, en saludo al 32 Aniversario de la Constitución del Ejército de Nicaragua. ejercito.mil.ni
Con su realización se pretende fortalecer los niveles de seguridad y tranquilidad en el campo, entre otros objetivos
04 de agosto de 2011 | 11:30:48
La XI Maniobra Táctica Bilateral Inter-Escuelas General Benjamín Zeledón Rodríguez trascurre del 2 al 9 de agosto del 2011, en saludo al 32 Aniversario de la Constitución del Ejército de Nicaragua.

El Ejército de Nicaragua, a través de la Dirección de Relaciones Públicas y Exteriores informó que de acuerdo al Plan de Actividades Principales del año, la maniobra se desarrolla en los municipios de Condega y Palacaguina en el departamento de Estelí; San Sebastián de Yalí, San Rafael del Norte y La Concordia en el departamento de Jinotega.

Con su realización se pretende fortalecer los niveles de seguridad y tranquilidad en el campo, mejorar y profundizar los lazos de amistad y confianza trabajando coordinadamente con las autoridades municipales, productores, ganaderos y población en general en el combate efectivo a la delincuencia común, dice un reporte oficial.

Como parte de la maniobra y en estrecha coordinación el Ministerio de Salud y gobiernos municipales, se brindará ayuda humanitaria de asistencia médica a la población que habita en los sectores donde se efectúa la misma, concluye.
http://www.lavozdelsandinismo.com/nicaragua/2011-08-04/realiza-el-ejercito-maniobra-tactica-bilateral-inter-escuelas/
aka47
aka47
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : managua nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por aka47 Jue 4 Ago - 21:45

32 aniversario de la fuerza aerea
Nicaragua - Página 29 32-aniversario-fuerza-aerea-nicaragua-19
Nicaragua - Página 29 32-aniversario-fuerza-aerea-nicaragua-17
Nicaragua - Página 29 32-aniversario-fuerza-aerea-nicaragua-1
Nicaragua - Página 29 32-aniversario-fuerza-aerea-nicaragua-2
aka47
aka47
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : managua nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Vie 5 Ago - 0:22

sobre la adquisicion hablan mucho de los K-8 me dijo mi hermano
pero el ni yo creemos eso ojalan sean los Migs ¡¡¡
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por aka47 Vie 5 Ago - 20:20

El Angel escribió:sobre la adquisicion hablan mucho de los K-8 me dijo mi hermano
pero el ni yo creemos eso ojalan sean los Migs ¡¡¡
que sean mig pero K-8 seria muy bueno esperemo que sea todo una realidad. Twisted Evil
aka47
aka47
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : managua nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por aka47 Vie 5 Ago - 20:26

[QUOTE=El Angel;82561445][SIZE="3"]Algunas fotos de la Naval ¡¡¡¡[/SIZE]
Nicaragua - Página 29 25uigco
Nicaragua - Página 29 1zq7gig
Nicaragua - Página 29 Bevlma
Nicaragua - Página 29 2v17046
Nicaragua - Página 29 Inecli

[SIZE="3"]Espero les gusten ¡¡¡¡[/SIZE][/QUOTE]

aka47
aka47
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : managua nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por Angel Vie 5 Ago - 20:30

Si son K-8 podriamos afirmar que las adquisiciones en materia de defensa no se estan haciendo de forma separada por nuestros paises si no son compras coordinadas, o seran puras casualidades que Venezuela, Bolivia y quizas Nicaragua operen el K-8? Yo creo que son mas causalidades Twisted Evil

ALBA rules Twisted Evil
Angel
Angel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 32
Localización : Caracas, Vnzla

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por satanic Vie 5 Ago - 20:35

con razon punta de huete mejoro no cre que sean k-8 nicaragua a probados ls mig y les encantan ademas los nicas tienen el dicho que si es chino es alo creo que sean mig y si no o son no seran k-8 nic quiere el dominio de ca y que honduras tema
satanic
satanic
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Berlin Deutcheland

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por satanic Vie 5 Ago - 21:26

themercenariesgta escribió:Ortega gestiona aviones interceptores contra el narcotráfico
04/Agosto/2011 - 01:09

Managua, 3 ago (EFE).- El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, informó hoy que "gestiona" la adquisición de "aviones de intercepción" para que la Fuerza Aérea del país enfrente con mayor efectividad al narcotráfico y el crimen organizado.

"Estamos haciendo las gestiones correspondientes para que Nicaragua pueda contar con aviones de intercepción, en estos momentos dirigidos a combatir sobre todo al narcotráfico y crimen organizado", dijo Ortega en un discurso durante el acto de celebración del 32 aniversario de fundación de la Fuerza Aérea.

El mandatario no precisó cuántos aviones piensa adquirir el Gobierno de Nicaragua ni ante quienes gestiona su compra.

Agregó que los nuevos equipos aéreos también servirían para "resguardar mejor" la soberanía nicaragüense y "vigilar y proteger los bosques".

Durante el acto castrense, celebrado esta noche en Managua y que inició con casi cuatro horas de retraso, Ortega reconoció que la Fuerza Aérea carece de aviones modernos para enfrentar a los narcotraficantes que sobrevuelan en el espacio aéreo nicaragüense.

"No tenemos aviones con la rapidez para interceptar a ese avión" del crimen organizado, admitió Ortega.

Añadió que, con el mandato de la Constitución de Nicaragua, el Gobierno pretende "seguir fortaleciendo" a la Fuerza Aérea y "al Ejército en todas sus diferentes ramas".

El jefe de la Fuerza Aérea, Spiro José Bassi, informó en el acto oficial que en el último año han realizado 716 horas de vuelo en las que han transportado a funcionarios públicos, inversionistas y reos, pero no precisó la cantidad de naves con la cuentan.

Por su parte, el jefe del Ejército, Julio César Avilés, afirmó que la Fuerza Aérea "contribuye a hacer de Nicaragua el país más seguro de Centroamérica".

Imagen y texto Agencia EFE.
Y EN SOMLIA COMO TE FUE MERCE TE VIOLARON EL PENE
satanic
satanic
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Berlin Deutcheland

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Vie 5 Ago - 21:32

je je je je je je este satanic ¡¡¡
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por aka47 Vie 5 Ago - 21:39

si este satanic aparece con unas ocurrencias
angel espero que sean MIG , pero si son K-8 serian un buen comienso Very Happy
aka47
aka47
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : managua nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Vie 5 Ago - 21:42

Angel escribió:Si son K-8 podriamos afirmar que las adquisiciones en materia de defensa no se estan haciendo de forma separada por nuestros paises si no son compras coordinadas, o seran puras casualidades que Venezuela, Bolivia y quizas Nicaragua operen el K-8? Yo creo que son mas causalidades Twisted Evil

ALBA rules Twisted Evil

yo creo que son compras coordinadas por el Alba es mucha casualidad ¡¡¡¡
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Vie 5 Ago - 21:42

Angel escribió:Si son K-8 podriamos afirmar que las adquisiciones en materia de defensa no se estan haciendo de forma separada por nuestros paises si no son compras coordinadas, o seran puras casualidades que Venezuela, Bolivia y quizas Nicaragua operen el K-8? Yo creo que son mas causalidades Twisted Evil

ALBA rules Twisted Evil

yo creo que son compras coordinadas por el Alba es mucha casualidad ¡¡¡¡
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Vie 5 Ago - 21:49

aka47 escribió:si este satanic aparece con unas ocurrencias
angel espero que sean MIG , pero si son K-8 serian un buen comienso Very Happy

igual pienso hermano ¡¡¡
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por zuhe Vie 5 Ago - 22:21

themercenariesgta escribió:Nicaragua - Página 29 Th702703656100494312214


ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TIPO DE LANZACOHETES ES ESTE COMO SE LLAMA Y PARA QUE SIRVE

Es el lanzagranadas DP-61 Very Happy
http://www.4shared.com/document/P7nZ8Jy0/DP-61.html
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por aka47 Vie 5 Ago - 23:05

zuhe escribió:
themercenariesgta escribió:Nicaragua - Página 29 Th702703656100494312214


ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TIPO DE LANZACOHETES ES ESTE COMO SE LLAMA Y PARA QUE SIRVE

Es el lanzagranadas DP-61 Very Happy
http://www.4shared.com/document/P7nZ8Jy0/DP-61.html
gracias zuhe por el dato
aka47
aka47
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 741
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : managua nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por El Angel Vie 5 Ago - 23:47

Ultima noticia Extraoficial ¡¡¡

siguen los comentarios en los pasillos ¡¡¡¡

hablan de 12 a 14 unidades la compra de aviones incluyendo
los de entrenamiento empezando con 6 primeros la primera
llegada.

anuncia El Angel
El Angel
El Angel
Distinguido

Cantidad de envíos : 1188
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 48
Localización : Caracas- Managua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por themercenariesgta Sáb 6 Ago - 2:48

satanic escribió:
themercenariesgta escribió:Ortega gestiona aviones interceptores contra el narcotráfico
04/Agosto/2011 - 01:09

Managua, 3 ago (EFE).- El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, informó hoy que "gestiona" la adquisición de "aviones de intercepción" para que la Fuerza Aérea del país enfrente con mayor efectividad al narcotráfico y el crimen organizado.

"Estamos haciendo las gestiones correspondientes para que Nicaragua pueda contar con aviones de intercepción, en estos momentos dirigidos a combatir sobre todo al narcotráfico y crimen organizado", dijo Ortega en un discurso durante el acto de celebración del 32 aniversario de fundación de la Fuerza Aérea.

El mandatario no precisó cuántos aviones piensa adquirir el Gobierno de Nicaragua ni ante quienes gestiona su compra.




Agregó que los nuevos equipos aéreos también servirían para "resguardar mejor" la soberanía nicaragüense y "vigilar y proteger los bosques".
Durante el acto castrense, celebrado esta noche en Managua y que inició con casi cuatro horas de retraso, Ortega reconoció que la Fuerza Aérea carece de aviones modernos para enfrentar a los narcotraficantes que sobrevuelan en el espacio aéreo nicaragüense.

"No tenemos aviones con la rapidez para interceptar a ese avión" del crimen organizado, admitió Ortega.

Añadió que, con el mandato de la Constitución de Nicaragua, el Gobierno pretende "seguir fortaleciendo" a la Fuerza Aérea y "al Ejército en todas sus diferentes ramas".

El jefe de la Fuerza Aérea, Spiro José Bassi, informó en el acto oficial que en el último año han realizado 716 horas de vuelo en las que han transportado a funcionarios públicos, inversionistas y reos, pero no precisó la cantidad de naves con la cuentan.

Por su parte, el jefe del Ejército, Julio César Avilés, afirmó que la Fuerza Aérea "contribuye a hacer de Nicaragua el país más seguro de Centroamérica".

Imagen y texto Agencia EFE.
Y EN SOMLIA COMO TE FUE MERCE TE VIOLARON EL PENE



Pues me fue bien y si viole unos cuantos por hay ah te manda saludo la mama de Muytico jajajajaja
themercenariesgta
themercenariesgta
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nicaragua - Página 29 Empty Re: Nicaragua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.