El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

+75
CHACAL
elyaracuy
jc65
carlosenrique777
canberrero
Vasili
jeep
Blas de Lezo
jeepero911
horz
Caribe
HUNTER VZLA
-Clark-
FLASH3
armandodfl
Amazonia
cadete 1
JML
Abraham Flores
Goblin
Tiuna
luis colmenares
rafahot59
Lucio
Barrecontodo
soldadox
Sgt.Elias
Danquiesp
fbeta
dager48
Ozzie13
jossnell
duway666
Tato
Prietocol
Desmosedici
eldoctorchiflado
DJ-ZG
oscaramh
Daniel Ramirez (Zucarito)
Moderador 2
Hurgon
apofis
JRO
Acheron
Heuss
RODOLFO MARCHAN
MIG
Cevarez
Musthafa
icefox
orlando jose navas pachec
CIVICO-MILITAR
Henderson
Trouble
THUD
Anti-imperialista
vudu 1
nick7777
Ch0pos
PipilloVonJuangriego
Armetalic
belushitaxx
Faust
manuel
guaripete
horaes
belmont
delta074
Chaco
Arpia
XAMBER1
zuhe
Gerardo
Onyx
79 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 21 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por luis colmenares Jue 29 Nov - 17:39

vudu 1 escribió:En estos momentos hay acontecimientos que nos sobrepasan alertas y oidos abiertos la red twiter salen mensajes muy raros pero muy raros suspendidas las operaciones aereas todo el personal civil retirese mí molestia es con los q no parecen entender cuándo se informa algo y nisiquiera se toman un segundo para analizar, esto lo voy a decir con toda responsabilidad hay algo que no cuadra ahorita en el pais CÚPULAS DE LA GUARDIA NACIONAL Y FUERZA AEREA, PIENSEN EN SU PUEBLO SI ES QUE LES IMPORTA, AUNQUE NO CREAN YA SE FILTRO MUCHA AGUA GUAYACAN GUAYACAN, ROL DE MANIOBRAS PRIORIDAD ALFA NOVIEMBRE, SI HAY ZAPADORES HE INFILTRADOS EN LAS REDES SOCIALES RECIBAN POR ÉSTE FORO PUBLICÓ ÉSTE MENSAJE GUAYACAN ALFA NOVIEMBRE, CATATUMBO 2 TODAS LAS UNIDADES SI QUIEREN RASTREEN MÍ IP Y SI ESTAN PLOTEAOS


coño no consigo la informacion que tu dises que es esa informacion rara porfavor dilo
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 21 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por JML Jue 29 Nov - 19:24

alguien que me ilustre no entiendo nada... Neutral
JML
JML
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Localización : Venezuela

http://www.metroflog.com/aviamil

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 21 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Anti-imperialista Jue 29 Nov - 20:19

eso es un mensaje para 4 locos de nuestras ffaa que pudiesen estar con sueños húmedos! es cifrado y los que tienen que entenderlo seguro lo entenderán Ven:) estemos alertas!
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 21 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Jue 29 Nov - 21:09

Un golpe militar de derecha, por unos carajos que no lo apoyarán no lo creo ...
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 21 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Sgt.Elias Jue 29 Nov - 21:14

Un golpe militar de derecha, por unos carajos que no lo apoyarán no lo creo ...

Creo que debe explicarse un poco mejor... creo...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 21 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por luis colmenares Jue 29 Nov - 21:46

pero si deverdad estuvieran dando un golpe entonses apareciera por todos lados y pur ninguna verga con sigo esta informacion nisiquiera en los periodicos que odian a chavez ya eso ubieran publicado
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 21 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por duway666 Jue 29 Nov - 22:05

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Un golpe militar de derecha, por unos carajos que no lo apoyarán no lo creo ...

la oficialidad hoy día muy difícil que puedan a un golpe de estado..
duway666
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 21 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por luis colmenares Jue 29 Nov - 22:10

A mí me parece que solo colocaron eso por el twister y más nada porque nadie habla de esto
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 21 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Anti-imperialista Jue 29 Nov - 22:55

yo mas bien creo que son 4 locos que quieren atentar contra alguien y generar caos y les andan adelante!
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 21 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Anti-imperialista Jue 29 Nov - 22:58

duway666 escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Un golpe militar de derecha, por unos carajos que no lo apoyarán no lo creo ...

la oficialidad hoy día muy difícil que puedan a un golpe de estado..
sin tropa supongo que es muy difícil pero unos pocos pueden sabotear, atentar o hacer un daño interno o abierto considerable, me niego a creer que nuestra amb sea tan vulnerable para dejar que unos pocos echen una vaina Suspect
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 21 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Anti-imperialista Jue 29 Nov - 23:26

anda a dormir tranquilo! hermano que hay gente que se desvela y se sacrifica para que podamos dormir tranquilos la fanb hacen su trabajo de estar por delante de los sueños húmedos de los locos Cool
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 21 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por vudu 1 Vie 30 Nov - 2:28

study
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 21 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por cadete 1 Vie 30 Nov - 2:33

verga alborotaron al avispero esto de pana es raro colombia anda en una movida diplomatica y a nosotros se nos caen los pajaros? humm... activen a la gente puede ser mas alla del 27 n espias ? fuerzas especiales no se solo pregunto scratch
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 21 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por vudu 1 Vie 30 Nov - 2:46

study
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 21 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Anti-imperialista Vie 30 Nov - 11:08

La maldad y sueños húmedos de los miserables habituales no prosperara, sigan buscando...y seguirán encontrando Wink
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 21 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por vudu 1 Vie 30 Nov - 11:12

No tienen pueblo y los sifri perros que los apoyan son demasiado cagalitrosos pero muy cagalitrosos, fin del ot
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 21 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Amazonia Vie 30 Nov - 14:52

Buenas tardes amigos, espero que estén muy bien todos. La verdad que el comportamiento de algunos compañeros del foro deja muchísimo que desear. Como bien les he dicho en las pocas veces que he participado, suelo entrar a diario a leer, quise escribir anoche, pero deje que las cosas se calmaran un poco.

No abandonen la seriedad, desanima mucho leer las incoherencias que han obsequiado a toda la comunidad.

Y como es usual en mis intervenciones, les dejo mi mas profundo respeto, no esperando menos de ustedes.

¡Saludos!
Amazonia
Amazonia
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 21 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por armandodfl Vie 30 Nov - 16:58

Ese mensaje que colocaron es pura paja, ahorita es casi imposible dar un golpe al actual gobierno.
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 21 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Anti-imperialista Vie 30 Nov - 17:06

Amazonia escribió:Buenas tardes amigos, espero que estén muy bien todos. La verdad que el comportamiento de algunos compañeros del foro deja muchísimo que desear. Como bien les he dicho en las pocas veces que he participado, suelo entrar a diario a leer, quise escribir anoche, pero deje que las cosas se calmaran un poco.

No abandonen la seriedad, desanima mucho leer las incoherencias que han obsequiado a toda la comunidad.

Y como es usual en mis intervenciones, les dejo mi mas profundo respeto, no esperando menos de ustedes.

¡Saludos!
saludos amazonas un cordial saludo para ud, tranquilo hermano que aquí si hay libertad para opinar a todo nivel incluso tan variopinto como los que quizás ud refiera, y a veces se pone muy folklorico es cierto tal como somos los venezolanos es una expresión al calco de una tertulia entre 4 carajos que polemizan o debaten o discuten temas apasionantes y a la vez delicados y trascendentales para el país, la nación, y el desarrollo del mismo!
yo me imagino que ud no habla en sus reuniones familiares o de amigos con la formalidad que aquí muestra? AQUÍ es algo así como una amena y AUTENTICA CHARLA...nada que ver con FMG auténticos impostores f.ascistas...
Con respecto al mensaje cifrado es claramente un mensaje para pocos! dentro del ámbito militar, y que unos pocos no comprenden o se quieren hacer los locos, banalizandolo y ridiculizándolo! eso es normal! siempre habrá gente poco seria que le falte el respeto al país sus ffaa y los foristas de aquí y otros foros, subestiman la inteligencia del venezolano promedio subestiman la inteligencia de nuestros soldados, subestiman la gallardía de nuestros oficiales, y siempre veras ataques, desprecio, difamacion e intentaran desmoralizar y dividir! acostumbrese... Cool
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 21 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Amazonia Vie 30 Nov - 20:05

"saludos amazonas un cordial saludo para ud, tranquilo hermano que aquí si hay libertad para opinar a todo nivel incluso tan variopinto como los que quizás ud refiera, y a veces se pone muy folklorico es cierto tal como somos los venezolanos es una expresión al calco de una tertulia entre 4 carajos que polemizan o debaten o discuten temas apasionantes y a la vez delicados y trascendentales para el país, la nación, y el desarrollo del mismo!
yo me imagino que ud no habla en sus reuniones familiares o de amigos con la formalidad que aquí muestra? AQUÍ es algo así como una amena y AUTENTICA CHARLA...nada que ver con FMG auténticos impostores f.ascistas...
Con respecto al mensaje cifrado es claramente un mensaje para pocos! dentro del ámbito militar, y que unos pocos no comprenden o se quieren hacer los locos, banalizandolo y ridiculizándolo! eso es normal! siempre habrá gente poco seria que le falte el respeto al país sus ffaa y los foristas de aquí y otros foros, subestiman la inteligencia del venezolano promedio subestiman la inteligencia de nuestros soldados, subestiman la gallardía de nuestros oficiales, y siempre veras ataques, desprecio, difamacion e intentaran desmoralizar y dividir! acostumbrese... "


Saludos para usted también amigo "Anti-imperialista", de entrada el tema "FGM" lo descarto porque no lo mencioné, además el mensaje que se leyó la noche de ayer salió de éste foro, que usualmente visito como medio de información. Lastimosamente veo con altísima preocupación que la seriedad que transmitía éste foro en mis primeras visitas se ha ido desvaneciendo entre tantas incoherencias e insultos (opinión personal). La libertad de expresión ha de estar ligada a responsabilidad y seriedad, y sinceramente es de muy mal gusto leer el mensaje que dejaron filtrar a través de este medio, ¿con que intención? lo desconozco... Dudo in extremis que el mensaje "cifrado" sea para gente ligada al ámbito militar, y pues... si nuestras Fuerzas Armadas ahora operan de una manera tan paranoica andamos bastante mal.

Esta demás mencionar que generar angustia y crear un estado de alarma en la población sin necesidad debería dar pie a ciertas sanciones por parte del estado, y mas, cuando la gente que lo está haciendo, son sencillamente "foristas" de un portal que como bien decía hasta hace poco una cintilla informativa "no pertenece a la Fuerza Armada Nacional y por ende no se hacia responsable de los mensajes vertidos en el mismo”

Jamás he dudado de nuestras Fuerzas Armadas, mucho menos de su gallardía y arrojo, una cosa no tiene que ver con la otra, estoy señalando la actitud de ciertos foristas. Y repito, antes de que salgan vendados a bayoneta calada a realizar insinuaciones; NO pertenezco a ningún foro que no sea éste, no soy troll (la clásica), espero que mi escrito no sea descontextualizado como últimamente se ha hecho rutina con el pensamiento de algunos compañeros.

Si realmente existió alguna situación el día de ayer, asumo que para eso existen los organismos de inteligencia y nuestras Fuerzas Armadas, para velar por la paz y seguridad de nuestro pueblo.

Espero no haber ofendido a nadie, y ruego que mi mensaje sea visto mas como una reflexión antes que como una critica destructiva, y sino… pues ni modo.
Amazonia
Amazonia
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 21 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Sgt.Elias Vie 30 Nov - 20:13

Ese mensaje que colocaron es pura paja, ahorita es casi imposible dar un golpe al actual gobierno.

Eso depende de como "lo cuadres"... ahora que chavez esta en cuba... queda Maduro, pero entonces, Hector Navarro es Vice por un dia... y Giordani se va (quien sabe pa q) hasta el 5 de Diciembre... etc etc...

Esto me recuerda a la broma de la "Operacion Valkiria"... donde en realidad se cuadro el peo de manera mecànica y totalmente legal segun los planes de contingencia de la alemania nazi... no les salio pq no mataron al Hitler... pero quizàs aqui no se este buscando la cabeza principal...sobretodo pq esta esta afuera... y quienes quedan entonces????... bueno... quienes quedan a cargo???... y si desbarato a estos ... como queda esta vaina????... otro "vacio de poder"????...

Bueno yo no c... pero lo raro es que ni siquiera los medios opositores han dicho un pito...nada de nada... ojo y esto no quiere decir que no haya un peo... al menos interno... hay demasiadas vainas que se manejan internamente en la fuerza armada, siempre ha sido asì, y asì debera seguir siendo...

Asi que bueno... la incertidumbre pues...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 21 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por orlando jose navas pachec Vie 30 Nov - 20:20

saludos a todos vengo de viaje y veo que a estado muy movido este tema , creo que entendí algo no mucho del mensaje de nick y vudu y amigo vudu no le pares a los demás y en opinión me pareció muy extraño el accidente de los bronco y luego del k-8 y los helicópteros y no e visto las prensa y noticia de la televisión, estos caso estuvieran soltando sus venenos. Me extraña que no estén hablando paja del gobierno o es que no he revisado la prensa y no e escuchado a los escuálidos por mi casa que no diferencia un F-16 de un su-30 hablando paja perdóneme pero no me cuadra tanto suceso cuando los acto del 27 y los problemas diplomático de Colombia con nicaragua o sera que algunos quieren desmoralizar nuestra Amb dado en los conflictos modernos el control de los cielos te da una ventaja estratégica study scratch
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 21 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por nick7777 Vie 30 Nov - 20:33

Amazonia escribió:"saludos amazonas un cordial saludo para ud, tranquilo hermano que aquí si hay libertad para opinar a todo nivel incluso tan variopinto como los que quizás ud refiera, y a veces se pone muy folklorico es cierto tal como somos los venezolanos es una expresión al calco de una tertulia entre 4 carajos que polemizan o debaten o discuten temas apasionantes y a la vez delicados y trascendentales para el país, la nación, y el desarrollo del mismo!
yo me imagino que ud no habla en sus reuniones familiares o de amigos con la formalidad que aquí muestra? AQUÍ es algo así como una amena y AUTENTICA CHARLA...nada que ver con FMG auténticos impostores f.ascistas...
Con respecto al mensaje cifrado es claramente un mensaje para pocos! dentro del ámbito militar, y que unos pocos no comprenden o se quieren hacer los locos, banalizandolo y ridiculizándolo! eso es normal! siempre habrá gente poco seria que le falte el respeto al país sus ffaa y los foristas de aquí y otros foros, subestiman la inteligencia del venezolano promedio subestiman la inteligencia de nuestros soldados, subestiman la gallardía de nuestros oficiales, y siempre veras ataques, desprecio, difamacion e intentaran desmoralizar y dividir! acostumbrese... "


Saludos para usted también amigo "Anti-imperialista", de entrada el tema "FGM" lo descarto porque no lo mencioné, además el mensaje que se leyó la noche de ayer salió de éste foro, que usualmente visito como medio de información. Lastimosamente veo con altísima preocupación que la seriedad que transmitía éste foro en mis primeras visitas se ha ido desvaneciendo entre tantas incoherencias e insultos (opinión personal). La libertad de expresión ha de estar ligada a responsabilidad y seriedad, y sinceramente es de muy mal gusto leer el mensaje que dejaron filtrar a través de este medio, ¿con que intención? lo desconozco... Dudo in extremis que el mensaje "cifrado" sea para gente ligada al ámbito militar, y pues... si nuestras Fuerzas Armadas ahora operan de una manera tan paranoica andamos bastante mal.

Esta demás mencionar que generar angustia y crear un estado de alarma en la población sin necesidad debería dar pie a ciertas sanciones por parte del estado, y mas, cuando la gente que lo está haciendo, son sencillamente "foristas" de un portal que como bien decía hasta hace poco una cintilla informativa "no pertenece a la Fuerza Armada Nacional y por ende no se hacia responsable de los mensajes vertidos en el mismo”

Jamás he dudado de nuestras Fuerzas Armadas, mucho menos de su gallardía y arrojo, una cosa no tiene que ver con la otra, estoy señalando la actitud de ciertos foristas. Y repito, antes de que salgan vendados a bayoneta calada a realizar insinuaciones; NO pertenezco a ningún foro que no sea éste, no soy troll (la clásica), espero que mi escrito no sea descontextualizado como últimamente se ha hecho rutina con el pensamiento de algunos compañeros.

Si realmente existió alguna situación el día de ayer, asumo que para eso existen los organismos de inteligencia y nuestras Fuerzas Armadas, para velar por la paz y seguridad de nuestro pueblo.

Espero no haber ofendido a nadie, y ruego que mi mensaje sea visto mas como una reflexión antes que como una critica destructiva, y sino… pues ni modo.

A usted,amazonia,se le explicó en lo posible y por MP lo ocurrido,pero,pese a ello,y aduciendo pánico en su casa,prefirió seguir con su opinión,desacertada ,o interesadamente descalificadora,crea pues usted lo que le parezca,la responsabilidad de esos "foristas incoherentes" siempre ha sido y está con la patria y cuando se solicita la colaboración,se colabora,por lo demás,las autoridades conocen quienes somos y donde encontrarnos y estamos a la orden de las autoridades.Su frialdad para juzgar y descalificar contrasta con el supuesto pánico que lo sobrecogió a usted y su familia,pero ya se le explicó lo que era,sin embargo,persiste,eso sí, irresponsablemente,en pretender insinuar que acá se generó una falsa alarma,cuando muchos en la institución armada conocen perfectamente de los eventos inusuales que no viene al caso detallar,velar por la patria no es solo y únicamente responsabilidad de nuestra inteligencia,al contrario,todos tenemos corresponsabilidad en la seguridad y orden del estado y sus instituciones,eso lo incluye ,inclusive a usted,el miedo no es atenuante ni exime de cumplir con su deber ciudadano a nadie.saludos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 21 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Amazonia Vie 30 Nov - 20:45

Será entonces lo que usted diga, tengo el derecho de opinar y lo he hecho, cada cual que lea y saque las conclusiones que considere. Ciertamente, un acto irresponsable (opinión personal) no por ello ha de ser así.

Ah, yo sino me prestaré al clásico combate de mensajes privados que dejan de ser tales cuando les es indispensable ridiculizar a algún miembro de este foro.

Un gusto.
Amazonia
Amazonia
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana - Página 21 Empty Re: K-8 Karakorum (Hongdu JL-8) en Venezuelana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.