El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

+61
marper
carlos alberto1
blitzkrieg
jossnell
humer01
Fedor_Emelianenko
Lucio
Chutes
Angel
DJ-ZG
daniel o'leary
Arpia
Daniel Ramirez (Zucarito)
MIG
JML
POSEIDON
Moderador 3
Moderador 2
eldoctorchiflado
ATILA
Goblin
jhonny alberto navas pach
zuhe
Faust
locoelco
Prietocol
Heuss
RODOLFO MARCHAN
chicharron
LEGIONARIO
gustavog182
duway666
belmont
Krechet
Ch0pos
Hurgon
Musthafa
horaes
Acheron
vudu 1
apofis
THUD
orlando jose navas pachec
CIVICO-MILITAR
Armetalic
delta074
Gerardo
oscaramh
belushitaxx
Chaco
nick7777
guaripete
armandodfl
Onyx
PipilloVonJuangriego
XAMBER1
vang
Sgt.Elias
manuel
Anti-imperialista
Cevarez
65 participantes

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 11 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Miér 8 Jun - 18:01

Razz Razz Razz Razz Razz Razz
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 11 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Gerardo Miér 8 Jun - 18:04

THUD escribió:
Gerardo escribió:
chicharron escribió:Compramos Pechora-2M, S-125M-2M, de eso no hay ninguna duda.

Un día de estos, ya que voy a tener tiempo, me comprometo a escribir un artículo al respecto sobre el sistema, creo que es lo más sano, porque no sólo se tiene que hablar en detalle del sistema, sino que hay que hablar en detalle de algunos temas, como técnicas de traqueo de blancos (las técnicas de loboulación sucesiva, simultánea, exploración cónica, lobulación solo en recepción, exploración cónica sólo en recepción, monopulso), principios de guiado de mísiles (semiactive homing, command guidance), leyes de control de vuelo (navegación proporcional, command line of sight, curva del can) y otras cosas que en mensajes de foro no creo que se puedan explicar Sad

Si gustas puedes meter ese articulo en el area de articulos del foro, incluso si es el caso, al estilo blog, no lo he hecho pero se que se puede con todas las ilustraciones del caso.

por cierto deberias meter el articulo del su-30MK2 que ya no lo vi mas en Fav-Club, es bueno tener ese material a modo informativo

...si verdad lo quitaron hace tiempo...eso se puede hacer Gerardo meter articulos estilo blog aca?? para enviarte unos dos de ellos..saludos Rolling Eyes

Segun la gente de foroactivo si se puede hacer, yo no lo he hecho pero es cuestion de si se quiere hacer se hace, y dejarlos como zona de articulos estilo blog.

Como Venemil tiene su blog aparte no le pare mucho al asunto aunque es eblog es de noticias y por el dinamismo de las mismas si se mete un articulo ahi se entierra con el tiempo.

Tambien tengo la poagina web que no he podido usar se puede usar esa tambien pero necesito un buen programados que sea solidario..

www.venemil.net tiene 2 años

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 11 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Ch0pos Miér 8 Jun - 18:07

Gerardo escribió:
Onyx escribió:
locoelco escribió:Panas por fin se compro TOR M que venian con los S300???. Vudu tu sabes algo?, que dice tus fuentes?.

Ufff. Un Montón de TOR-M2


Has visto alguno?

Si no los vio desembarcando en el puerto marítimo de Mérida, pués se lo dijo la fuente informativa de vudu1.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 11 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Ch0pos Miér 8 Jun - 18:08

Gerardo escribió:
THUD escribió:
Gerardo escribió:

Si gustas puedes meter ese articulo en el area de articulos del foro, incluso si es el caso, al estilo blog, no lo he hecho pero se que se puede con todas las ilustraciones del caso.

por cierto deberias meter el articulo del su-30MK2 que ya no lo vi mas en Fav-Club, es bueno tener ese material a modo informativo

...si verdad lo quitaron hace tiempo...eso se puede hacer Gerardo meter articulos estilo blog aca?? para enviarte unos dos de ellos..saludos Rolling Eyes

Segun la gente de foroactivo si se puede hacer, yo no lo he hecho pero es cuestion de si se quiere hacer se hace, y dejarlos como zona de articulos estilo blog.

Como Venemil tiene su blog aparte no le pare mucho al asunto aunque es eblog es de noticias y por el dinamismo de las mismas si se mete un articulo ahi se entierra con el tiempo.

Tambien tengo la poagina web que no he podido usar se puede usar esa tambien pero necesito un buen programados que sea solidario..

www.venemil.net tiene 2 años

Gerardo, ¿Por qué no le haces una especie de portada al foro como la que tiene FC y el foro de Nemo?. Allí le puedes dar cabida a los artículos y guías militares.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 11 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Hurgon Miér 8 Jun - 18:20

Ch0pos escribió:

Si no los vio desembarcando en el puerto marítimo de Mérida, pués se lo dijo la fuente informativa de vudu1.

Jajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing
Hurgon
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 11 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Miér 8 Jun - 18:34

mira este onix dice unas vaina que todavia me estoy riendo y la vaina es que dice no si hay y por cantidad Razz Razz Razz saludos onix pura joda Razz Razz Razz coño si vienen pues bienvenido sea compay onix, total an venido vainas que ni siquieras muchos aqui se imaginaban o no creian study
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 11 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Gerardo Miér 8 Jun - 18:43

Ch0pos escribió:
Gerardo escribió:
THUD escribió:
Gerardo escribió:

Si gustas puedes meter ese articulo en el area de articulos del foro, incluso si es el caso, al estilo blog, no lo he hecho pero se que se puede con todas las ilustraciones del caso.

por cierto deberias meter el articulo del su-30MK2 que ya no lo vi mas en Fav-Club, es bueno tener ese material a modo informativo

...si verdad lo quitaron hace tiempo...eso se puede hacer Gerardo meter articulos estilo blog aca?? para enviarte unos dos de ellos..saludos Rolling Eyes

Segun la gente de foroactivo si se puede hacer, yo no lo he hecho pero es cuestion de si se quiere hacer se hace, y dejarlos como zona de articulos estilo blog.

Como Venemil tiene su blog aparte no le pare mucho al asunto aunque es eblog es de noticias y por el dinamismo de las mismas si se mete un articulo ahi se entierra con el tiempo.

Tambien tengo la poagina web que no he podido usar se puede usar esa tambien pero necesito un buen programados que sea solidario..

www.venemil.net tiene 2 años

Gerardo, ¿Por qué no le haces una especie de portada al foro como la que tiene FC y el foro de Nemo?. Allí le puedes dar cabida a los artículos y guías militares.

Con el formato que tengo de foroactivo es algo dificil, yo lo quiero hacer pero desde mi hosting y desde ahi hacer un enlace al foro, recuerda que este hosting no es de mi propiedad si no de foroactivo que presta el servicio de foro.

La gran ventaja es que es casi inhakeable y tienen mucha seguridad.

MI idea ha sido usar el venemil.net para articulos, galerias de foto y centro de enlaces a el blog y el foro

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 11 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Chaco Miér 8 Jun - 19:30

Amigos por lo que están hablando, me parece que debía ser que cada país de Latinoamérica tenga su hilo individual con los diferentes componentes que tiene cada país, de Europa se puede poner a España y Portugal, con otro hilos sobre los diferentes mecanismos de integración.

Se podría contactar a los de otros foros, realizar una integración de todos los foros de Latinoamérica en uno solo, bueno es una idea, no sé cómo se aria con toda la información para vaciarla en uno.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 11 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Onyx Miér 8 Jun - 21:40

Chaco lo mas importante, lo demas que se quede y es mejor arrancar de medio cero, osea nuestra info la ponemos nosotros.

Hurgon, tenemos el Puerto de Palmarito y Puerto Concha

Pero te informno, seconpraron


12 TOR-M1 y

20 TOR-M2

12 Regimientos de SMERCH, solo que ha llegado uno solo.

270 BTR-80A

NONA SVK se compraron incluidos en los BYR-80A

54 2S19 MSTA
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 11 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Prietocol Miér 8 Jun - 22:09

Onyx escribió:Chaco lo mas importante, lo demas que se quede y es mejor arrancar de medio cero, osea nuestra info la ponemos nosotros.

Hurgon, tenemos el Puerto de Palmarito y Puerto Concha

Pero te informno, seconpraron


12 TOR-M1 y

20 TOR-M2

12 Regimientos de SMERCH, solo que ha llegado uno solo.

270 BTR-80A

NONA SVK se compraron incluidos en los BYR-80A

54 2S19 MSTA

que te ha estado dando ese tal vudu... Very Happy


Última edición por Prietocol el Jue 9 Jun - 1:45, editado 1 vez
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 11 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Ch0pos Miér 8 Jun - 23:05

ESQUIZOFRENIA:
Es un trastorno mental que dificulta establecer la diferencia entre experiencias reales e irreales, pensar de manera lógica, tener respuestas emocionales normales y comportarse normalmente en situaciones sociales.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000928.htm
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 11 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Hurgon Miér 8 Jun - 23:37

Onyx escribió:Chaco lo mas importante, lo demas que se quede y es mejor arrancar de medio cero, osea nuestra info la ponemos nosotros.

Hurgon, tenemos el Puerto de Palmarito y Puerto Concha

Pero te informno, seconpraron


12 TOR-M1 y

20 TOR-M2

12 Regimientos de SMERCH, solo que ha llegado uno solo.

270 BTR-80A

NONA SVK se compraron incluidos en los BYR-80A

54 2S19 MSTA

Si y los descargaron por ahi? Jajajajaja Laughing
COMPRARON!!! 4 Smerch, y una pregunta si compraron TOR-M2 para que comprar M1 tambien? Rolling Eyes

Esos hongos son bien arrechos. Suspect 270 BTR80A Shocked
Hurgon
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 11 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Chaco Sáb 11 Jun - 22:24

Amigo Belmont nada mas estos son los usuarios de este sistema:
• Argelia
• Angola
• Armenia
• Azerbaiyán
• Bulgaria
• Birmania
• Cuba
• Egipto
• Etiopía
• Georgia
• Libia
• Moldavia
• Mozambique
• Corea del Norte
• Perú
• Polonia
• Serbia
• Siria
• Tanzania
• Turkmenistán
• Venezuela
• Vietnam
• Yemen
• Zambia
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 11 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por PipilloVonJuangriego Dom 12 Jun - 11:37

Un refrán reza: "El que se junta con Lobos aprende a aullar"

PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 11 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Armetalic Dom 12 Jun - 18:16

que otro nombre o abreviatura reciben los pechora? alguien me puede hablar de esa escala de defensa anti aerea pero usando los que aparecen en "lock on" para saber cual es de mas prestación que otros.?

gracias por adelantado
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 11 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Chaco Dom 12 Jun - 21:12

Bueno mi amigo Armetalic, para que tengan más claro la situación del Pechora - 2M, esto lo público el amigo zuhe, por intermedio de este link http://www.defensys.ru/proizvodstvo21_eng.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 11 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Faust Dom 12 Jun - 21:52

Ch0pos escribió: ESQUIZOFRENIA:
Es un trastorno mental que dificulta establecer la diferencia entre experiencias reales e irreales, pensar de manera lógica, tener respuestas emocionales normales y comportarse normalmente en situaciones sociales.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000928.htm

NO!

Mitomanía

http://es.wikipedia.org/wiki/Mitoman%C3%ADa

Se define mitomanía como el trastorno psicológico consistente en mentir de forma patológica continuamente distorsionando la realidad y haciéndola más soportable

Con frecuencia, el enfermo, de carácter más bien paranoide, desfigura mentirosamente la propia idea que tiene de sí mismo, magnificándola (delirio de grandeza) o simplemente disfrazando unos humildes orígenes con mentiras de todo tipo

Ejemplo: "soy cientifico...."

"me reuní con 6 generales"

Si bien la mentira puede ser útil y es un comportamiento social frecuente, el mitómano se caracteriza por recurrir a esta conducta continuamente sin valorar las consecuencias,

como insistir de que el 5J se mostraran T-72 con motorpacks ucranianos y termales y Kontakt-5

con tal de maquillar una realidad que considera inaceptable urdiendo todo tipo de sistemas delirantes

como por ejemplo "no creo que chavez sea tan bruto" "es imposible que nuestros militares sean tan ineptos" "la economia venezolana es la mas fuerte y hay dinero para comprar lo que quieran en la cantidad que sea"

Véase también

* Trastorno paranoide de la personalidad
* Delirio de grandeza
* Chauvinismo


quienes entraran en ese perfil... vale?
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 11 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Faust Dom 12 Jun - 21:55

Armetalic escribió:que otro nombre o abreviatura reciben los pechora? alguien me puede hablar de esa escala de defensa anti aerea pero usando los que aparecen en "lock on" para saber cual es de mas prestación que otros.?

gracias por adelantado

SA-3 Goa, con el radar "low Blow" de control de tiro...

juegate Falcon AF es mas cercano a la realidad...

pero mejor, aprende a usar un pechora! con el SAMSIM!

http://sites.google.com/site/samsimulator1972/home
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 11 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Armetalic Dom 12 Jun - 22:19

gracias men ^^
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 11 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Onyx Lun 13 Jun - 8:14

AUTODIAGNÓSTICO DE FAUST

Faust escribió:

Mitomanía

http://es.wikipedia.org/wiki/Mitoman%C3%ADa

Se define mitomanía como el trastorno psicológico consistente en mentir de forma patológica continuamente distorsionando la realidad y haciéndola más soportable

Con frecuencia, el enfermo, de carácter más bien paranoide, desfigura mentirosamente la propia idea que tiene de sí mismo, magnificándola (delirio de grandeza) o simplemente disfrazando unos humildes orígenes con mentiras de todo tipo

Ejemplo: "soy cientifico...."

"me reuní con 6 generales"

Si bien la mentira puede ser útil y es un comportamiento social frecuente, el mitómano se caracteriza por recurrir a esta conducta continuamente sin valorar las consecuencias,

como insistir de que el 5J se mostraran T-72 con motorpacks ucranianos y termales y Kontakt-5

con tal de maquillar una realidad que considera inaceptable urdiendo todo tipo de sistemas delirantes

como por ejemplo "no creo que chavez sea tan bruto" "es imposible que nuestros militares sean tan ineptos" "la economia venezolana es la mas fuerte y hay dinero para comprar lo que quieran en la cantidad que sea"

Véase también

* Trastorno paranoide de la personalidad
* Delirio de grandeza
* Chauvinismo


quienes entraran en ese perfil... vale?
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 11 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.