El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FC-1 / JL-17 / JF -17

+60
huracan
jc65
chicharron
Buzodecombate
siberianwolf
polvora987
jeepero911
HUNTER VZLA
flint
gdiaz62
dager48
Tiuna
horaes
Goblin
cadete 1
polvora1987
panzerbrutalis
JOSNEG67
daniel o'leary
Tato
Prietocol
PipilloVonJuangriego
Angel
Abraham Flores
Ch0pos
Armetalic
orlando jose navas pachec
Cevarez
armandodfl
belushitaxx
Musthafa
DJ-ZG
Hurgon
Sgt.Elias
vudu 1
Fedor_Emelianenko
guaripete
Moderador 2
CIVICO-MILITAR
Daniel Ramirez (Zucarito)
gustavog182
manuel
oscaramh
crespomm
zuhe
Acheron
delta074
nick7777
Anti-imperialista
eldoctorchiflado
Chaco
lossadax
belmont
Faust
Arpia
Gerardo
Onyx
aquiles
XAMBER1
MIG
64 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 16 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por MIG Mar 20 Dic - 20:25

En ese mismo orden de ideas, pa' que carajos vamos a comprar aviones de una serie que ya tienen fecha de finiquito por su propia fabrica, eso es prácticamente regalarle los reales a los chinitos de Chengdu..!!
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 16 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Gerardo Mar 20 Dic - 20:40

A parte que dudo que los Rusos permitan su reexportacion fuera de China...

Asi que hay que esperar por la version del J-10B de exportacion (de paso) pq no creo que se aexactamente igual a la que usa a fuerza aerea China

Creo que se llamara F-10B

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 16 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por MIG Mar 20 Dic - 21:46

Si como los F-7 , F-6, etc. Aunque con el "Thunder o Xialong" ellos lo denominan Fighter China FC..!! confused
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 16 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Faust Mar 20 Dic - 22:46

la AMB no quieren el JF-17... por las razones mas o menos que he manejado acá...

donde dice que quieren J-10B? carlos hernandez de dode demonios habra sacado la supuesta versión oficial de que venezuela esta interesada por el J-10

porfa que alguien la busque porque me la he perdio...

o simplemente es paja porque no hay version oficial...

todo, es caleta hasta los momentos...

y versiones nadie ha especificado versiones... el J-10B creo que ni se ha presentado en ningun salon internacional..
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 16 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Gerardo Mar 20 Dic - 22:55

Lo del J-10 lo supongo yo debido a que Rusia es la dueña de la turbina y no se va a hechar cuchillo a su propios productos, sean MiG o Sujoi, en favor de Chengdu y su J-10

Entonces el J-10B sera un producto 100% Chino sin posibilidades a que los rusos deigan NIET a su venta, pero aun no esta listo, esta apuntico en salsa, pero no esta listo y menos una version export del mismo.

Dudo que China ofrezca FC-1 por las mnismas razones a menos que lo ofrezca cuando la copia China del RD-33 este lista

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 16 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por MIG Mar 20 Dic - 23:44

Tiene bastante lógica lo que dices Gerardo, en este tipo de vainas es esperar y nada mas pa' ver que sistema "gana la puja", a pesar que a varios en la AMBV le gusta mas un sistema que otro, siempre esta la política y los gobiernos que tienden las cosas pa' un determinado lado en cuestión..!!
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 16 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Faust Miér 21 Dic - 18:07

Gerardo escribió:Lo del J-10 lo supongo yo debido a que Rusia es la dueña de la turbina y no se va a hechar cuchillo a su propios productos, sean MiG o Sujoi, en favor de Chengdu y su J-10

Entonces el J-10B sera un producto 100% Chino sin posibilidades a que los rusos deigan NIET a su venta, pero aun no esta listo, esta apuntico en salsa, pero no esta listo y menos una version export del mismo.

Dudo que China ofrezca FC-1 por las mnismas razones a menos que lo ofrezca cuando la copia China del RD-33 este lista

yo no ceo que sea eso...

yo mas bien creo que es asunto de discordia, disonancia o problemas de manejo interno chino, no se si es politico/industrial/militar y en cual combinación.


hay unos chinos que dicen que si, otros chinos dicen que no, no sabemos cuales dicen que sí ni cuales dicen que no, pero según lo que se puede suponer y ver tanto por los rumores como por extrapolacion a otras situaciones con otros paises, es que la industria (en este caso Chengdu) dice que SI, pero los militares (en este caso la PLAAF) dice que NO.

el rol del gobierno chino se tendría que determinar, pero por lo que se vé tiene una participación o neutra o quizas influenciada por los militares (u otra industria rival) sobre el NO.

habria que buscar los chismes de quien fue que dijo que SI para que fueran para allá a china, y quien les dijo allá que NO!
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 16 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por MIG Miér 21 Dic - 20:40

Y lo mas arrecho del caso es que Chengdu Aircraft Corp. es la fabricante tanto del FC-1 como del J-10B..!! A las dos pasadas "tiro la piedra y escondió la mano" y por eso la tal confusión a la que haces referencia con la PLAAF..!! Al menos para mi todos esos HDP chinos están en linea y saben lo que van a vender y que no van a vender..!!
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 16 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Onyx Jue 22 Dic - 7:32

Creo que a ellos les conviene vender ambos aviones. lo que tambien ocurre es que conocen la debilidad de Chavez y de la AMB por lo que presionaran hasta el final para vender el FJ-17 y mas tarde el J-10B.

Nadie fabrica un avion de esas características para uso exclusivo, algo vende. SI hablaramos del J-20 o Hall tejas pudiera ser exclusivo hasta que sea obsoleto.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 16 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por nick7777 Jue 22 Dic - 13:10

Onyx escribió:Creo que a ellos les conviene vender ambos aviones. lo que tambien ocurre es que conocen la debilidad de Chavez y de la AMB por lo que presionaran hasta el final para vender el FJ-17 y mas tarde el J-10B.

Nadie fabrica un avion de esas características para uso exclusivo, algo vende. SI hablaramos del J-20 o Hall tejas pudiera ser exclusivo hasta que sea obsoleto.

Ni siquiera el motor de esa mierda es chino,sinó ruso.Si ya empezamos así,estamos graves,de todos modos,el FJ-17 no es mal aparato para sustituir al F-5 y si trae todos los perolitos ,pudiese resultar en un vector de ataque válido,que no de interceptación,pues si algo tienen las kafeteras es que son rápidas,definitivamente,hasta la mierda francesa esa que mientan rafale pudiese ser algo mejor...o inclusive,aunque algunos griten;unos 12 su-30 más.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 16 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Onyx Jue 22 Dic - 13:58

SU-20 Más NO ME DESTROCE EL PIPIO A MORDISCOS!!!!

SU-35S Y MÁS NA!!!!
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 16 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Faust Jue 22 Dic - 22:18

los corto-circuitos neurlogicos que sufre de vez en cuando y de cuando en vez
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 16 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Arpia Vie 23 Dic - 8:20

nick7777 escribió:
Onyx escribió:Creo que a ellos les conviene vender ambos aviones. lo que tambien ocurre es que conocen la debilidad de Chavez y de la AMB por lo que presionaran hasta el final para vender el FJ-17 y mas tarde el J-10B.

Nadie fabrica un avion de esas características para uso exclusivo, algo vende. SI hablaramos del J-20 o Hall tejas pudiera ser exclusivo hasta que sea obsoleto.

Ni siquiera el motor de esa mierda es chino,sinó ruso.Si ya empezamos así,estamos graves,de todos modos,el FJ-17 no es mal aparato para sustituir al F-5 y si trae todos los perolitos ,pudiese resultar en un vector de ataque válido,que no de interceptación,pues si algo tienen las kafeteras es que son rápidas,definitivamente,hasta la mierda francesa esa que mientan rafale pudiese ser algo mejor...o inclusive,aunque algunos griten;unos 12 su-30 más.

Jajaja cheers no joda ni para los F-5, mejor L-15, que la panoplia del JF-17 sea mas amplia que por ejemplo cualquier versión actual del F-5 no quiere decir que pueda hacer totalmente su trabajo que en nuestro caso muy probablemente puede cubrir todo el espectro de misiones encomendadas a nuestro VF-5 y otras mas básicamente porque nuestros zancudos son los F-5A una pelusiña pues, pero el condenado motor del JF-17 solo puede ser bueno para el avión, para el cual fue concebido originalmente, en un MIG-29, y ya vez es un defecto del MIG, ¿porque repetir ese defecto? y es solo un defecto cuando se mira de forma unitaria(caso JF-17) ya que el F-5 originalmente fue concebido como un avión barato de baja costo de operación y fácil mantenimiento y es bimotor, cosa que a cumplido al pie de la letra y razón por el cual fue tan afamado en su momento, el JF-17 pretende ser lo mismo, pero mientras en sus entrañas este un RD-93, nunca, el RD-33 solo es bueno cuando se juntan dentro del MIG con otro RD-33 y ya plantea problemas, por altos costos de explotación, pero los vales si consideramos las Prestaciones del MIG, como la versión SMT en contra de el JF-17, entiendo que los paquistaníes estén desesperados por tener un avión medianamente decente ¿pero nosotros? si lo que se quiere es tener alternativas para el F-5, todavía hay candidatos ya por el F-16 es otro cantar....

Por otro lado se necesita un entrenador avanzado para dar el ultimo adiós a los F-5D, y eso es L-15 ó YAK-130, ambos con motores totalmente nuevos, ambos podrían hacer misiones de ataque a tierra y defensa aérea puntual, con relativa eficiencia, el costos del JMIERDA-17 podría ser similar al de estos entrenadores avanzados, y yo me imagino que mas de uno aquí y en la AMB piensa de manera similar, ¿para que un avión caza multirol mediocre? si con aviones LIFT y ataque ligero hacemos el mismo trabajo de manera mas eficiente dejando que supercazas de superioridad aérea y multirol mucho mas capaces hagan el trabajo en extremos superiores, en todo caso el JF-17 es un avión de relleno para hacer números en misiones menos demandantes, cosa que ya se ah comentando antes, pero el mismo trabajo lo pueden hacer aviones menos ambiciosos que aparte afinen las habilidades y destrezas de los pilotos en formación.... Very Happy

Saludos
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 16 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por delta074 Vie 23 Dic - 14:11

Amigos. Los unicos y ultimos aviones cazas que han ofrecido en su momento y nuestros pilotos han probado o han estudiado sus especificaciones, son:

L-15: Que viene, cuando este bien probado y con garantia por ser algo muy nuevo y novedoso.Los que los probaron;fueron un mayor y coronel; les encanto tanto, que querian cambiar las cantidades de los K8W por L-15, por ello la tardanza de legalizar y completar el segundo pedido. ¿Quien le dice al jefe el cambio en cantidades? Razz

Rafale: La Aviacion lo vio muy costo y no paso de un requerimiento para el Gr.16

SU-35: Toda la aviacion la quiere, el hecho de que no le hayan dado a los vecinos la facilidad de F16, ha dado calma a que terminen de pulir la compra y fabricacion de los SU 35.
Y que debamos esperar al mantenimiento mayor de los SU 30 MK2.El cual sera mejorado en su version de avionica y motores.Esto es lo que estaba planificado. Otra cosa es que se haga o la fecha de ejecucion.
¿Sera por eso que los pilotos le estan dando fuete con todo para acortar la fecha del mantenimiento? jajajajajaja.

Olvidense de J10 A o B, ni el injerto del J... con Paquistan. Ni los pilotos fueron a China a probarlos, logico que estando la primera formacion de pilotos de K8W en China; hayan visto las variedades. Pero nada de ofrecimiemtos ni encantos.


Saludos


Última edición por delta074 el Sáb 24 Dic - 8:41, editado 1 vez
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 16 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Vie 23 Dic - 14:22

delta074 escribió:Rafale: La Aviacion lo vio muy costo y no paso de un requerimiento para el Gr.16

Quien teeee diiiiiijoooo eeeeeesooooo?!! ( 8 )

Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 16 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por DJ-ZG Vie 23 Dic - 14:28

delta074 escribió:Amigos. Los unicos y ultimos aviones cazas que han ofrecido en su momento y nuestros pilotos han probado o han estudiado sus especificaciones, son:

L-15: Que viene, cuando este bien probado y con garantia por ser algo muy nuevo y novedoso.Los que los probaron;fueron un mayor y coronel; les encanto tanto, que querian cambiar las cantidades de los K8W por L-15, por ello la tardanza de legalizar y completar el segundo pedido. ¿Quien le dice al jefe el cambio en cantidades? Razz

SU-35: Toda la aviacion la quiere, el hecho de que no le hayan dado a los vecinos la facilidad de F16, ha dado calma a que terminen de pulir la compra y fabricacion de los SU 35.
Y que debamos esperar al mantenimiento mayor de los SU 32 MK2.El cual sera mejorado en su version de avionica y motores.Esto es lo que estaba planificado. Otra cosa es que se haga o la fecha de ejecucion.
¿Sera por eso que los pilotos le estan dando fuete con todo para acortar la fecha del mantenimiento? jajajajajaja.

Olvidense de J10 A o B, ni el injerto del j... con Paquistan. Ni los pilotos fueron a China a probarlos, logico que estando la primera formacion de pilotos de K8W en China; hayan visto las variedades. Pero nada de ofrecimiemtos ni encantos.


Saludos

Muchos han dicho respecto al su-35, que bueno tener dos monstruos bimotores quizas no sea lo mas prudente de hacer, sin embargo seria muy bueno tenerlo jeje, tambien el L-15 Hace no mucho tiempo un forista "Armetlic" de la comunidad Aviamil subio una foto de un uniforme de un Venezolano (digo yo jaja) con la estampa del L-15 por lo que en cierta forma se sabia, otra cosa cuantos k-8 era que venian? 36? entonces solo vinieron 18 no? o eran 12? Twisted Evil
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 16 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Onyx Vie 23 Dic - 15:57

Eran 24 K-8W pero llegaron 18 y por casualidad Bolivia compro 6

luego dijeron que 24 más pero recortaron a 7.

se habló de 40 L-15 y de 24 L-15 creo que serán 24

se ha hablado de 36 SU-35; 24 SU-35 y Walter habló de 18 Su-35

no se más
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 16 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por delta074 Sáb 24 Dic - 1:08

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
delta074 escribió:Rafale: La Aviacion lo vio muy costo y no paso de un requerimiento para el Gr.16
Quien teeee diiiiiijoooo eeeeeesooooo?!! ( 8 )
Pilotos del gr16.
La condicion era; "Debian de mantenerse volando y tener personal entrenado".
Ellos han cumplido y hay que ver conque mistica.

El problema,aparte de la crisis que hemos tenido(economica,sequia,electricidad,lluvias,educacion, etc),es la falta de golpe de mesa de los generales que han estado al mando por temor al precio. Muchos estan como los boxeadores a golpe y cuido.

De hecho segun ellos es el avion que mas se asemeja al F16,pero con un lote de ventajas Rolling Eyes

Estimado Sr Onyx. Esas cantidades, no cuadran.
Pareciera que quisiera dataer, cantidades de cazas añoradas en la epoca de la 4ta.
Lo mejor es:
- Completar los K8W a 24, que ha resultado un excelente avion Tutifruti(como se esperaba)
- Comprar los L15 a 24unds(no creo que lleguen a ese nro)
- Esperar por el sustituto de los F16.

Saludos.

PD. Espero con esto poner mi granito de arena a ver si alguien lee y se anima. Very Happy
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 16 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por DJ-ZG Sáb 24 Dic - 2:28

delta074 escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
delta074 escribió:Rafale: La Aviacion lo vio muy costo y no paso de un requerimiento para el Gr.16
Quien teeee diiiiiijoooo eeeeeesooooo?!! ( 8 )
Pilotos del gr16.
La condicion era; "Debian de mantenerse volando y tener personal entrenado".
Ellos han cumplido y hay que ver conque mistica.


Nojoda, lo hubieran comprado What a Face
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 16 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Onyx Sáb 24 Dic - 7:47

Delta yo postee sobre lo que se ha hablado en prensa y TV, y creo que si lleguen a:

24 K82
24 L-15
24 FJ-17 contra el F-5
24 SU-35 contra el F-16

yo creo que asi van las cosas, me parece muy rasonable. Solo así se justifica la inversion en entrenadores.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 16 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Arpia Sáb 24 Dic - 8:20

DJ-ZG escribió:
delta074 escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Quien teeee diiiiiijoooo eeeeeesooooo?!! ( 8 )
Pilotos del gr16.
La condicion era; "Debian de mantenerse volando y tener personal entrenado".
Ellos han cumplido y hay que ver conque mistica.


Nojoda, lo hubieran comprado What a Face
Coño, Laughing el Rafale era el mejor sucesor para el M-50, para el F-16¿?, aun así no Rafale, pero si SU-30, que no costo dos lochas, y no cuesta dos lochas mantener ¿como es eso que ahora se ponen exquisitos por el costo?. la razón de no darle vida a los M-50, mas de los que se tenia pautado, si es verdad era el costo de los repuestos y servicios de Francia para un avión que ni siquiera era BVR, y el Rafale no seria le excepción, si no hay Rafale es porque los franchutes se pusieron exquisitos en su momento y eso es historia antigua, puede que como piensa Zucarito la Francia, a lo mejor hoy o mañana quiera vender mas que nunca y baje sus expectativas, pero la negativa entiéndase bien de no ver Rafale en un principio no fue de este gobierno, así que yo creo que con el respeto que se merece el piloto del G16, ni que le caigan a coñazos a la mesa como si fuera espalda de malandro violador coñitas por todo el CICPC y menos por el alto mando de la Aviación Militar con bates firmados por Bob Abreu, ese avión se vuelve a convertir en opción Evil or Very Mad ... Y que como dice Zucarito, Francia puede tener su geopolítica que le convengan mas a sus intereses, pero la geopolítica es una carretera de dos vías, donde Venezuela también tiene su geopolítica e intereses, no conviene tener un avión supercaro que cuando le pique el culo al eje Paris, Londres y Washington te quedas con el culo al aire, y como nuestros amigos franceses últimamente han dejado con el culo al aire, a mas de uno como por ejemplo a Pakistán con la avionica y armas para el JF-17 versión paquistaní, por entrar al concurso hindú (otro pajazo colateral) en lo que parece ser una constante histórica de Francia desde de Gaulle hasta Sarkozy, entonces porque meterse en el Rafale, y otra vez ¿que te queda? Rusia o China. Very Happy

Ojo a mi me gusta el Rafale que jode pero.... Cool
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 16 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por delta074 Sáb 24 Dic - 9:42

Onyx escribió:Delta yo postee sobre lo que se ha hablado en prensa y TV,
Entiendo amigo, lo que pasa es que esa prensa nacional que saca los reportaje es como dijo Armetalic en su oportunidad:
Por ellos; "Venezuela se alimenta unicamente de proyectiles y pertrechos de guerra"
Las otras noticias Internaconales son opiniones de pag weg
Me parece que en ambas publicaciones, su idea es adivinar con una logica de catalogo de necesidades y luego hacerlo publico,a ver si la pegan y lograr notoriedad. Pero lo que hace es un daño a las renovaciones de equipos, ya que utilizan las noticias para decir que somos guerreristas, esto es uno de los motivos del porque, las autoridades se han vuelto muy parcas
Por ello debes ser muy selectivo, al basarte en ellas para expresar tu opinion
y creo que si lleguen a:
24 K82
24 L-15
24 FJ-17 contra el F-5
24 SU-35 contra el F-16
yo creo que asi van las cosas, me parece muy rasonable. Solo así se justifica la inversion en entrenadores.
Ahora si escribes opinion en base a una logica tuya, la cual puede debatirse sin caer en ofensas.
Las cantidades y variedades son debatibles. Los FJ, no van para el baile, simplemente porque no gusta ni se menciona, solo en blog internacionales me imagino con un fin comercial.
Arpia escribió:
C..., Laughing el Rafale era el mejor sucesor para el M-50, para el F-16¿?, aun así no Rafale, pero si SU-30, que no costo dos lochas, y no cuesta dos lochas mantener ¿como es eso que ahora se ponen exquisitos por el costo?.
El Rafale era para sustituir F16,repito lo anterior; "el avion se maneja muy parecido a los Viper(¿El porque? no lo pregunte). Aca hay expertos en el viper que pudieran explicarlo)
El SU no costo dos lochas; salio gratis Very Happy igual que nos hubiese salido el Rafale en su momento, pero eso eso es otra historia....
Si bien su mantenimiento no va en lochas, su objetivo como primer paso obligatorio para adaptarnos al nivel del SU 35; hace cumplir su objetivo. De alli, el fuete que se le da.

la razón de no darle vida a los M-50, mas de los que se tenia pautado, si es verdad era el costo de los repuestos y servicios de Francia para un avión que ni siquiera era BVR, y el Rafale no seria le excepción, si no hay Rafale es porque los franchutes se pusieron exquisitos en su momento y eso es historia antigua,
lo que obligo al cambio de los M50;fue la ultima caida en el lago de Valencia;que apuro su baja.
El decantarse del grupo 16 por el Rafale,eran muchas,pero lo veian muy caro y no se atrevian a pedirselo al jefe.
Esto motivo que otros pilotos aprovecharan el golpe de mesa que dio el jefe por la tardanza en la escogencia
Eligiendo todos el SU 35,pero al no estar en produccion; se eligio el MK2 con su caracteristica antibuque.

El Grupo 11, llevo la peor parte en cantidade de unds, calamidades de trabajo en BAMARI(antes base castigo, ahora una de las futuras mejores bases), mudanzas de su base en Lbertador y lo que ello implica.
Con el ofrecimiento que los primeros Su 35 seria para ellos.
El Gr 11 han cumplido con todo lo pedido, solo queda la espera.
puede que como piensa Zucarito la Francia, a lo mejor hoy o mañana quiera vender mas que nunca y baje sus expectativas, pero la negativa entiéndase bien de no ver Rafale en un principio no fue de este gobierno, así que yo creo que con el respeto que se merece el piloto del G16, ni que le caigan a c.. a la mesa
Amigo,no es c.. es golpe de mesa. No es un piloto: Son los pilotos del Gr16. Los Franceses quieren vender ese avion para cubrir gasto. El alto Gobierno de ambos paises, no tienen que ver con la escogencia,simplemente siempre estuvo como una opcion; La crisis vividas y la poca decicion de los jerarcas de pedirlo por caros; ha dado a el congelamiento. Que ahora ¿este nuevamente en el tapete?; Al menos Yo no lo he escuchado, como en su oportunidad.
ese avión se vuelve a convertir en opción Evil or Very Mad ...
Para mi no va para el baile. Pero en la AMB todo es posible.
Y que como dice Zucarito, Francia puede tener su geopolítica que le convengan mas a sus intereses, pero la geopolítica es una carretera de dos vías, donde Venezuela también tiene su geopolítica e intereses, no conviene tener un avión supercaro que cuando le pique el c.. al eje Paris, Londres y Washington te quedas con el c.. al aire, y como nuestros amigos franceses últimamente han dejado con el c.. al aire, a mas de uno como por ejemplo a Pakistán con la avionica y armas para el JF-17 versión paquistaní, por entrar al concurso hindú (otro p... colateral) en lo que parece ser una constante histórica de Francia desde de Gaulle hasta Sarkozy, entonces porque meterse en el Rafale, y otra vez ¿que te queda? Rusia o China. Very Happy
De acuerdo 100%

Ojo a mi me gusta el Rafale que j.. pero.... Cool
A mi tambien
Saludos
Feliz Navidad
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 16 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Anti-imperialista Sáb 24 Dic - 10:25

yo creo que la lógica y la conveniencia del su-35 se impondrá por todo lo antes expuesto, no hay que estar inventando mucho aquí lo razonable es la apuesta vodka con lumpias, todo o nada en lo político, ya vemos lo que trae las medias tintas geo-politicas (sadam, kadafi etc) no estamos jugando, el mundo se esta acomodando y re-definiendo, es el futuro lo que esta en juego, es mas geo-politica estratégica, que real, el real lo regalaban antes al norte, ahora hay retorno.
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 16 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Anti-imperialista Sáb 24 Dic - 10:29

ah y feliz navidad para todos! mucha paz y prosperidad! que el 2012 contrario a los graves pronósticos, nos traigan toda la paz seguridad, prosperidad y desarrollo que necesitamos sobre todo el humano, y que la providencia nos cubra de mil bendiciones y nos aleje de los ataques del enemigo. un gran abrazo!
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

FC-1 / JL-17 / JF -17 - Página 16 Empty Re: FC-1 / JL-17 / JF -17

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.