hackeo de cuenta de Roscio San Miguel.
+3
Musthafa
oscaramh
Faust
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: hackeo de cuenta de Roscio San Miguel.
Faust escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Roscio San Miguel, son esas mujeres que al uno verlas, se le nota que tienen relaciones sexuales 1 vez cada 3 semanas.
lo que necesita es unos chamos como nosotros que la hagan sentir... no es cierto daniel zucarron? ajajajajajjajaaja
o el mismos oscaramh...me imagino una de san miguel en acion y hablando pestes de chave
noooo que va compradre... mujer no es gente... las mujeres le gustan las gorras y el poder... seguro chabe la invita a miraflores y ella encantada con ese poco de militares y vainas... y chabe le echa los perro y de seguro le da culo... jajajajajajajajja
Al fín concuerdo contigo infausto...mil por ciento acertado tu comentario,de hecho te apuesto que tiene un gran orgasmo conque solo el presidente le ordene ponerse a cuatro patas
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Faust escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Roscio San Miguel, son esas mujeres que al uno verlas, se le nota que tienen relaciones sexuales 1 vez cada 3 semanas.
lo que necesita es unos chamos como nosotros que la hagan sentir... no es cierto daniel zucarron? ajajajajajjajaaja
A no vas a saberlo tu xD ... A mi me encantan las mujeres opositoras... Una gigi zancheta, la pajua esta de Fabiola Colmenares, coño, mujeres riquiqui, y que no me molestaria para nada oirlas todo un dia hablando paja de Chavez mientras becerren un rato.
Pero Roscio San Miguel?... Esa coña debe tener cangrejera y con dientes; la propia actitud de una mocha guebo. Zape
Y donde me dejas a Carla Angola:
Hasta en el imperio eso se ve bello!!!
Saludos...
Musthafa- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1500
Musthafa escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Faust escribió:
A no vas a saberlo tu xD ... A mi me encantan las mujeres opositoras... Una gigi zancheta, la pajua esta de Fabiola Colmenares, coño, mujeres riquiqui, y que no me molestaria para nada oirlas todo un dia hablando paja de Chavez mientras becerren un rato.
Pero Roscio San Miguel?... Esa coña debe tener cangrejera y con dientes; la propia actitud de una mocha guebo. Zape
Y donde me dejas a Carla Angola:
Hasta en el imperio eso se ve bello!!!
Saludos...
esta demasiado riquiquita...................................... se ve que es caliente...............................................
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
ana vacarrella
no me dejen por fuera a la alcalde
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Faust escribió:a pue danielon... vas a juyí?
para que veas, esas viejas opositoras parecen mas zanganas que las chavistas... por que será?
No no no pa' nada... Sino que hay que tener un condon de kevlar, #porsiacaso un dientazo totonero JAJAJAJAJAJAAJAJJAA... El misterio de las mujeres opositoras, de que son más zanganas que las chaviztas, tiene su porque bien obvio; la mujer opositora es frustrada, es venatica, entonces toda la represión sexual, por las pajas de la alta sociedad, no permiten liberar toda esa energia de gata salvaje interna... Entonces alli es donde entró yo... Me las presentan, las enamoro, las dejo sin argumentos y ZUAAAACATAAA!! machete con ellas. Esas mujeres olorositas a pantene y 212 de Carolina Herrera, o GIO Armani coooooño, de los placeres unicos terrenales.
coño mi hermanazo danielon zucarron... vea que usted si sabe disfrutar de las cosas guenas de la vida!!!
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Faust escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Faust escribió:a pue danielon... vas a juyí?
para que veas, esas viejas opositoras parecen mas zanganas que las chavistas... por que será?
No no no pa' nada... Sino que hay que tener un condon de kevlar, #porsiacaso un dientazo totonero JAJAJAJAJAJAAJAJJAA... El misterio de las mujeres opositoras, de que son más zanganas que las chaviztas, tiene su porque bien obvio; la mujer opositora es frustrada, es venatica, entonces toda la represión sexual, por las pajas de la alta sociedad, no permiten liberar toda esa energia de gata salvaje interna... Entonces alli es donde entró yo... Me las presentan, las enamoro, las dejo sin argumentos y ZUAAAACATAAA!! machete con ellas. Esas mujeres olorositas a pantene y 212 de Carolina Herrera, o GIO Armani coooooño, de los placeres unicos terrenales.
coño mi hermanazo danielon zucarron... vea que usted si sabe disfrutar de las cosas guenas de la vida!!!
Jajajajajaja!! coño que te puedo decir... Aunque ahorita he bajado el ritmo; nos presentaron a mi hermano y a mi 2 hijas de portuguesas, que estan riquiqui ... Una, estudiante de medicina, y otra a punto de graduarse en comunicación social, y ambos padres (los nuestros y los de ellas) se pusieron de acuerdo cual vaina colonial pa' que nos conocieramos... Segun mi hermano, estan mi amor con te quiero... Entonces bueeeh tocó considerar la oferta pa' salir de lo facil y rutinario jajajajajaja xD
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Y alguna nose llamaba ROSITA?
DJ-ZG- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1112
DJ-ZG escribió:Y alguna nose llamaba ROSITA?
Nop!...
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
DJ-ZG- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1112
diana carolina ruiz
Página 2 de 2. • 1, 2