El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombia

+48
luis colmenares
orinoco_man
Tiuna
dager48
El Angel
Aldo
Goblin
orlando jose navas pachec
Chaco
Angel
blop
Vasili
armandodfl
OBIS
Mapanare
delta074
Lord Vader
salmon profugo
daniel o'leary
panzerbrutalis
Prietocol
Hurgon
DJ-ZG
PipilloVonJuangriego
Musthafa
belmont
Arpia
Acheron
Desmosedici
Daniel Ramirez (Zucarito)
vudu 1
carlos26
nick7777
satanic
Sgt.Elias
zuhe
guaripete
Apamakche
horaes
XAMBER1
Anti-imperialista
oscaramh
Ch0pos
Cevarez
Tato
machingun
Gerardo
Onyx
52 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Colombia - Página 21 Empty Re: Colombia

Mensaje por guaripete Miér 18 Jul - 11:07

(DURO CON ESOS HIJUEPUTAS NARCOGUERRILLOS COMUNISTAS CHAVISTAS INDIOS DE LA MIERDA)

que tristeza la verdad No, tu sabes tato como en los últimos 50 años los pueblos originarios de Colombia han sido pisoteados,asesinados,perseguidos,injuriados,masacrados...
ellos tienen si a ver vamos mas derechos que tu so pendejo!, que quieres acabar con todos ellos al estilo custer? a no perdón fue a Custer al que le dieron palo por ese culo junto con su asesina caballería, no quedo ni 1 vivo.

esa es la manera de pensar de la ultraderecha Colombiana, son asesinos sin escrúpulos y todavía se preguntan por que hay una guerra civil en Colombia? y todavía tienen esperanzas de que acabe rápido? con una actitud así ni en 1000 años se sacan ese san benito de encima, mi percepción es que hay un recrudecimiento del conflicto en estos últimos 3 meses y que se han puesto en evidencia muchas falencias del ejercito Colombiano.
ojo que esto mismo quiere la oligarquia de aca hacer con nuestro pueblo, asomense a lo que le pasa a nuestros Yukpas en el zulia.
No joda yo tambien soy indio oiste Tatro Un indio Guayqueri y a mucha honra! que tambien nos sale la medicina tradicional de la ultra derecha? el corte de corbata la motosierra? en este caso ponte a creer por que te estará esperando una lluvia de balas de diafanidad, así sea a piedras!


guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 21 Empty Re: Colombia

Mensaje por Tato Miér 18 Jul - 11:13

guaripete escribió:
(DURO CON ESOS HIJUEPUTAS NARCOGUERRILLOS COMUNISTAS CHAVISTAS INDIOS DE LA MIERDA)

que tristeza la verdad No, tu sabes tato como en los últimos 50 años los pueblos originarios de Colombia han sido pisoteados,asesinados,perseguidos,injuriados,masacrados...
ellos tienen si a ver vamos mas derechos que tu so pendejo!, que quieres acabar con todos ellos al estilo custer? a no perdón fue a Custer al que le dieron palo por ese culo junto con su asesina caballería, no quedo ni 1 vivo.

esa es la manera de pensar de la ultraderecha Colombiana, son asesinos sin escrúpulos y todavía se preguntan por que hay una guerra civil en Colombia? y todavía tienen esperanzas de que acabe rápido? con una actitud así ni en 1000 años se sacan ese san benito de encima, mi percepción es que hay un recrudecimiento del conflicto en estos últimos 3 meses y que se han puesto en evidencia muchas falencias del ejercito Colombiano.
ojo que esto mismo quiere la oligarquia de aca hacer con nuestro pueblo, asomense a lo que le pasa a nuestros Yukpas en el zulia.
No joda yo tambien soy indio oiste Tatro Un indio Guayqueri y a mucha honra! que tambien nos sale la medicina tradicional de la ultra derecha? el corte de corbata la motosierra? en este caso ponte a creer por que te estará esperando una lluvia de balas de diafanidad, así sea a piedras!



me vale verga, duro con esos hp

!VIVA LA GRAN COLOMBIA!!


Colombia - Página 21 Independencia
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 21 Empty Re: Colombia

Mensaje por guaripete Miér 18 Jul - 11:29

si que viva pero sin paracos como tu!
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 21 Empty Re: Colombia

Mensaje por Angel Miér 18 Jul - 11:29

Tato escribió:
guaripete escribió:
(DURO CON ESOS HIJUEPUTAS NARCOGUERRILLOS COMUNISTAS CHAVISTAS INDIOS DE LA MIERDA)

que tristeza la verdad No, tu sabes tato como en los últimos 50 años los pueblos originarios de Colombia han sido pisoteados,asesinados,perseguidos,injuriados,masacrados...
ellos tienen si a ver vamos mas derechos que tu so pendejo!, que quieres acabar con todos ellos al estilo custer? a no perdón fue a Custer al que le dieron palo por ese culo junto con su asesina caballería, no quedo ni 1 vivo.

esa es la manera de pensar de la ultraderecha Colombiana, son asesinos sin escrúpulos y todavía se preguntan por que hay una guerra civil en Colombia? y todavía tienen esperanzas de que acabe rápido? con una actitud así ni en 1000 años se sacan ese san benito de encima, mi percepción es que hay un recrudecimiento del conflicto en estos últimos 3 meses y que se han puesto en evidencia muchas falencias del ejercito Colombiano.
ojo que esto mismo quiere la oligarquia de aca hacer con nuestro pueblo, asomense a lo que le pasa a nuestros Yukpas en el zulia.
No joda yo tambien soy indio oiste Tatro Un indio Guayqueri y a mucha honra! que tambien nos sale la medicina tradicional de la ultra derecha? el corte de corbata la motosierra? en este caso ponte a creer por que te estará esperando una lluvia de balas de diafanidad, así sea a piedras!



me vale verga, duro con esos hp

!VIVA LA GRAN COLOMBIA!!


Colombia - Página 21 Independencia


Este carajo tiene un arroz con mango ideológico arrechisimo, pone una imagen con una cita del Libertador, haciendo referencia a la libertad mientras habla de subyugar a los pueblos indígenas de Colombia...
Sabrá dios la crianza que le dieron a este ser, pero muy normal no fue...
Angel
Angel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 32
Localización : Caracas, Vnzla

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia - Página 21 Empty Re: Colombia

Mensaje por guaripete Miér 18 Jul - 11:30

algún accidente cuando estaba lactando? seguro se cayo de la cuna o lo cayeron? quien sabe
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 21 Empty Re: Colombia

Mensaje por Angel Miér 18 Jul - 11:37

guaripete escribió:algún accidente cuando estaba lactando? seguro se cayo de la cuna o lo cayeron? quien sabe


Muy probable, pero seguro nick nos dara una opinión mas profesional Laughing
Angel
Angel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 32
Localización : Caracas, Vnzla

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 21 Empty Re: Colombia

Mensaje por guaripete Miér 18 Jul - 11:38

XAMBER escribió:
!VIVA LA GRAN COLOMBIA!!

Si me te refieres a lo que me imagino sera que estas hablando del virreyanto de nueva granda no de la gran colombia .

Pues con respecto a los indigenas , hablo por lo que he conocido aca en venezuela y son una cuerda de malandros que trafican gasolina, drogas y no trabajan y mandan a las mujeres a pedir por ellos . Si tato en eso si podre concordar contigo se esconden en sus taparrabos que no usan por que capaz y lo unico que tienen de indios es la pinta por que ni hablan su idioma usan su vestidura de indigenas como una especide de fuero o procteccion para cometer actos ilegales .

Aqui en venezuela se les ha dado un exceso de proteccion a esa gente y esa es una de las razones de la inseguridad . Claro aqui uno habla de indios y la mayoria de los fantasiosos piensan que uno esta hablando de unos pendejos f que cambiaban oro por espejos , eso ya no existe .

Y te aclaro esos indios no son chavistas son del cabron que les jale bolas .
Otro mas? y es que acaso todas las personas somos iguales? todas las etnias son iguales? es un pensamiento bien EDITADO y retrogrado, bien reaccionario el tuyo Xamber, asi se expresan de los Xious de los pieles rojas, lo mismo piensan de los Mayas en Guatemala o los indios de México, a tiros sacaron a las etnias de la patagonia y ni te cuento lo que le hacían ( antes del PP) a los Brasileños en sus tierras ancestrales del amazonas, que diran los Miskitos Nicaragüenses? los seminoles en la Florida?,los Yukpas en el Zulia? todos unos borrachos verdad? todos unos flojos verdad?, lo mismo dicen si haber vamos de los Pescadores de mi patria que son borrachos y son flojos, como total aquí lo que vale es el estudiado la Meritocracia el Faculto...
ellos tienen todo el derecho a vivir como mejor les plazca, con las condiciones que mejor les convengan y no vas a ser tu ni nadie foraneo a su cultura milenaria quien les impondrá las normas para ellos vivir.
Dios como me gustaria tener Curare a mano Mad

guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 21 Empty Re: Colombia

Mensaje por guaripete Miér 18 Jul - 11:44

este es el que deberia volver a ver como es que se bate el chocolate
Colombia - Página 21 250px-Quintin_detenido
Quintín Lame (centro, fumando un tabaco) detenido por la policía colombiana, junto con sus compañeros indígenas de lucha, por liderar un levantamiento rebelde agrícola en El Cofre, Cauca, en 1915.
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia - Página 21 Empty Re: Colombia

Mensaje por guaripete Miér 18 Jul - 11:48

«El pensamiento del indio que se educó en las selvas colombianas».
Quintín Lame
" El Mal solo aumenta el mal ¿ Que tal que la madre tierra devolviera con mal el mal que le hacen sus hijos?
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 21 Empty Re: Colombia

Mensaje por zuhe Miér 18 Jul - 11:50

Tato escribió:Escuadrón Antidisturbios desaloja a indígenas de cerro de Toribío

"No quiero ver un solo indígena en las bases militares", dijo Santos. Anunció viaje al Cauca.

(DURO CON ESOS HIJUEPUTAS NARCOGUERRILLOS COMUNISTAS CHAVISTAS INDIOS DE LA MIERDA)

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

El presidente Juan Manuel Santos anunció en su cuenta de Twitter que antes del mediodía de este miércoles, una vez finalice en Vichada el acto en el que oficializará que se alcanzó la cifra de un millón de hectáreas de tierra restituidas y formalizadas, viajará al departamento del Cauca.

Allí se pondrá al frente de la organización de las acciones tendientes a garantizar la permanencia de las Fuerzas Armadas en el norte del departamento, que ayer fue escenario de agresiones por parte de los indígenas a los uniformados.

"No quiero ver un solo indígena en las bases militares", escribió a través de la red de microblogueo.

"El ministro del interior esta autorizado para abrir mesa de diálogo con indígenas cuando cesen agresiones", agregó.

Santos dijo el martes en la noche que el "enemigo" son las Farc y que el Gobierno respeta y quiere dialogar con los indígenas, pero les advirtió a las comunidades que "todo tiene un límite".

El anuncio de Santos se conoce horas después de que el Escuadrón Antidisturbios de la Policía y el Ejército realizaron un operativo de desalojo de indígenas del cerro de Toribío en la madrugada de este miércoles.

Autoridades indígenas dijeron que hubo disparos, explosiones y que varios nativos resultaron lesionados.

A esta hora se vive una tensa situación porque los indígenas se proponen regresar a ese sitio.

http://www.eltiempo.com/colombia/occidente/no-quiero-ver-un-solo-indigena-en-bases-militares-santos_12041561-4

El problema no tiene que ver con chavez no se porque lo metes en esos sucesos, declaración de los indigenas:

Estas son las dos realidades del movimiento indígena en el Cauca
Una fuerte polémica se desató en el país luego de que el propio ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, confirmara que las Farc están infiltradas en el movimiento indígena del Cauca.

Ver:
http://www.elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/estas-son-dos-realidades-del-movimiento-indigena-caucano


zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 21 Empty Re: Colombia

Mensaje por guaripete Miér 18 Jul - 11:53

Pero si precisamente esa ley es la vaina mas justa y mas arrecha que a parido este gobierno, inclusive con diputados a la asamblea, en donde y cuando se hacia esto?
tu no puedes valorar a los indígenas con tu óptica Citadina, no piensan como tu, no viven en un entorno como el tuyo, ni tienen la misma lógica.
o acaso tu eres mas Venezolano ( o menos para las cuentas) que ellos?.
no durarias ni medio dia en medio de la selva y ellos llevan miles de años viviendo en sus comunidades, quien eres tu para juzgar?

guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia - Página 21 Empty Re: Colombia

Mensaje por guaripete Miér 18 Jul - 12:00

Todos? por que yo conozco pescadores que trafican con combustible pero no generalizo, lo mismo con los guardias nacionales, o los presos? todos son iguales de ratas? estas generalizando...
sabes cuantas etnias hay en Venezuela? sabes cuantos dialectos se hablan? cuantas culturas tan disimiles?

guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 21 Empty Re: Colombia

Mensaje por PipilloVonJuangriego Miér 18 Jul - 12:38

XAMBER escribió:
guaripete escribió:Pero si precisamente esa ley es la vaina mas justa y mas arrecha que a parido este gobierno, inclusive con diputados a la asamblea, en donde y cuando se hacia esto?
tu no puedes valorar a los indígenas con tu óptica Citadina, no piensan como tu, no viven en un entorno como el tuyo, ni tienen la misma lógica.
o acaso tu eres mas Venezolano ( o menos para las cuentas) que ellos?.
no durarias ni medio dia en medio de la selva y ellos llevan miles de años viviendo en sus comunidades, quien eres tu para juzgar?


Justa ??? Es un disparate juridico ... No no me creo mas venezolano que ellos , lo que si me parece es que ellos si se creen mas venezolanos que yo . Ni que fuera mentira lo que digo , esos carajos se han dedicado en su gran mayoria a actividades ilicitas que ponen en riesgo la seguridad y la defensa de la nacion como por ejemplo el trafico de gasolina , narcotrafico o el paratismo de carretera .

"Xamber" Apreciado amigo, cre que tienes una visión errada de nuestras etnias. Es como todo. De todo hay en la viña del señor. de las 36 etnias en Venezuela, no te niego que existen ciertas personas que se dedican a eso que tu mencionas, pero te puedo llevar a regiones del oriente, el sur y el delta donde consigue un piueblo con un amor que tu nunca haz visto ni veras. Una tradicón ancestral que te deja loco. Son ambientalistas y muy cultos. Que tu en Valencia veas en el Big-low y en Flor Amarillo ciertos grupos, esos son mafias asi como las hay en la prostitución. Que tu los vez en la limpia y en Mara en el zulia, tambien son emplotadas por Paramilitares, Guerrilla y para de conatar. En San Fernando, si los mataban como piezas de cacerias sabias? Dime en San Fernando de Atabapo, los esclavizaban y los protituian Xamber.

No parecen cosas tuyas, tu haz mantenido una buena amistad con este humilde servidor. Mi abuela era una Guaiqueri pura, por lo tanto soy Guaqueri.

Un abrazo "Xamber"
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 21 Empty Re: Colombia

Mensaje por guaripete Miér 18 Jul - 12:52

Ya somos 2 los Guaiqueries mi primo pillo bounce
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 21 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Miér 18 Jul - 13:27

Tato escribió:Escuadrón Antidisturbios desaloja a indígenas de cerro de Toribío

"No quiero ver un solo indígena en las bases militares", dijo Santos. Anunció viaje al Cauca.

(DURO CON ESOS HIJUEPUTAS NARCOGUERRILLOS COMUNISTAS CHAVISTAS INDIOS DE LA MIERDA)

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

El presidente Juan Manuel Santos anunció en su cuenta de Twitter que antes del mediodía de este miércoles, una vez finalice en Vichada el acto en el que oficializará que se alcanzó la cifra de un millón de hectáreas de tierra restituidas y formalizadas, viajará al departamento del Cauca.

Allí se pondrá al frente de la organización de las acciones tendientes a garantizar la permanencia de las Fuerzas Armadas en el norte del departamento, que ayer fue escenario de agresiones por parte de los indígenas a los uniformados.

"No quiero ver un solo indígena en las bases militares", escribió a través de la red de microblogueo.

"El ministro del interior esta autorizado para abrir mesa de diálogo con indígenas cuando cesen agresiones", agregó.

Santos dijo el martes en la noche que el "enemigo" son las Farc y que el Gobierno respeta y quiere dialogar con los indígenas, pero les advirtió a las comunidades que "todo tiene un límite".

El anuncio de Santos se conoce horas después de que el Escuadrón Antidisturbios de la Policía y el Ejército realizaron un operativo de desalojo de indígenas del cerro de Toribío en la madrugada de este miércoles.

Autoridades indígenas dijeron que hubo disparos, explosiones y que varios nativos resultaron lesionados.

A esta hora se vive una tensa situación porque los indígenas se proponen regresar a ese sitio.

http://www.eltiempo.com/colombia/occidente/no-quiero-ver-un-solo-indigena-en-bases-militares-santos_12041561-4


lol! lol!,Yo pienso que es magnífico que les respondieran así por orden de "chucky",porque resulta ser que AHORA,los indígenas están en pié de guerra contra las narcoparacofuerzas militares:tato...hay indio por coñazo allá,¿sabe?,y son retevengativos,se echaron de enemigos a los pobladores en vez de ganárselos,mala jugada tato:pan para hoy y hambre para mañana.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 21 Empty Re: Colombia

Mensaje por Chaco Miér 18 Jul - 13:35

Mis estimados amigo PipilloVonJuangriego y guaripete, como ya es sabido nuestra mescla de razas los cual nos ha enriquecido, les diré que no es Guaiqueri, pero mi bisabuela era Caquetia y mi tatarabuela era Manumisa, claro también la europea (España, Italia y Francia en mi caso que ensalada).
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 21 Empty Re: Colombia

Mensaje por Ch0pos Miér 18 Jul - 15:59

Masacran a sus propios indígenas con la excusa de que son chavistas y comunistas. Shocked
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 21 Empty Re: Colombia

Mensaje por horaes Miér 18 Jul - 16:40



Caraaaacho amigos estoy pendiente, pero me tienen ocupao en el Temita de España....lueguito subo unas líneas......
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 21 Empty Re: Colombia

Mensaje por DJ-ZG Miér 18 Jul - 17:22

Si ustedes (los colombianos) siguen con eso de llamar "plasta de mierda" , "terroristas" "vendepatrias" a los indigenas no me sorprenderia que si algún dia terminan con las FARC les espera un grandisimo peo social por los...indigenas. Por eso de aceptación social, los marginados y vaina. Haganme caso se ha visto, se ha visto.
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Colombia - Página 21 Empty Re: Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.