Colombia
+48
luis colmenares
orinoco_man
Tiuna
dager48
El Angel
Aldo
Goblin
orlando jose navas pachec
Chaco
Angel
blop
Vasili
armandodfl
OBIS
Mapanare
delta074
Lord Vader
salmon profugo
daniel o'leary
panzerbrutalis
Prietocol
Hurgon
DJ-ZG
PipilloVonJuangriego
Musthafa
belmont
Arpia
Acheron
Desmosedici
Daniel Ramirez (Zucarito)
vudu 1
carlos26
nick7777
satanic
Sgt.Elias
zuhe
guaripete
Apamakche
horaes
XAMBER1
Anti-imperialista
oscaramh
Ch0pos
Cevarez
Tato
machingun
Gerardo
Onyx
52 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: Colombia
+ 1.....
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
tampoco es que tengan mucha proyección marítima ni aérea con que apabullar a nicaragua! y políticamente pues ya sabemos todos donde esta la mayoría! es un mero saludo a la bandera en medio de su crisis de seguridad y guerra interna recalentada!
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Eso es para consumo interno, esa pose....y CORTINA DE HUMOS.....
La situación esta GRAVE......MUY GRAVE....y lo curioso es que pareciera que ES no por falta de medios y/o tropas; sino por una friamente calculada DESIDIA....
La pregunta es:
¿ Con vistas a que, a PROVOCAR UNA CRISIS o a PRESIONAR para un MAYOR INVOLUCRAMIENTO del " ALIADO " ?
¿ Si ello es así, entonces se enarbolara la BANDERA del " ENEMIGO COMUN "...la....NARCO-GUERRILLA....?
¿ Y los COLATERALES....?
¿ Sería el INICIO de una ESCALADA ARMAMENTISCTICA...?....por aquello de proporcionar el " EQUIPAMIENTO CONSONO con la DEFENSA NACIONAL ".....
Lo dicho, esta INTERESANTE....
Y la TACTICA de los " Pies Suaves " se parece mucho a la de los ZAPADORES de COMBATE de " CHARLIE "....¿ No les parece ?.....
Por cierto luego subo unas fotitos MUY ESCLARECEDORAS sobre la situacion del Cauca...
Un saludo....
En las mayusculas...
Por cierto, no me van a creer, sabían que existe un gentio que cree que su Merce Doña Flora y Doña Hortencia dizque y que no se hablan, que están bravas y que una le quiere quitar el mario a la otra.
Esas Doñas son peligrosas y más cuando están en Campaña. Una y que esta en casa de una Tia cerca de San Antonio y la otra dizque se fue pa´la playa.
Pongance a creer que el viril del asno es corneta...!!!
Se acordaran de mi...!!!
Esas Doñas son peligrosas y más cuando están en Campaña. Una y que esta en casa de una Tia cerca de San Antonio y la otra dizque se fue pa´la playa.
Pongance a creer que el viril del asno es corneta...!!!
Se acordaran de mi...!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
JAJAJAJJAJA PIPILLO eres un personaje definitivamente eso se llama folclore morsiano. muy movida la partida! ciertamente yo una vez lance una especie! se acuerdan que les dije que si santos se ponia muy civilizado y no seguia los pasos de la histerica! se le podia venir un golpe militar o similar! bueno como que las papas queman!
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Es muy interesante como tratan los vecinos lo referente a la AUTONOMIA de sus Kfir.....resulta que es SECRETO DE ESTADO...
Sip. los Kfir estan propulsados por un PUNTERO TURBOFAN....ajá....
Pero lo interesante es de que hasta los dizque " ENTENDIDOS " le mandan a callar la jeta a los noveles y entusiastas aficionados ......qué " DIDACTICOS " son en esos FOROS.....o mejor decir PARCELITAS DE EGO....
No señores el CONSUMO de un CAZA de COMBATE que sea servido por un REACTOR J-79 ( qué ya no se CONSTRUYE...por su ALTO CONSUMO de JP-4.... ) es BESTIAL.....
Lo repetiré....BESTIAL.....y su PESO , el del MOTOR.....( otro detallito ) es casi DOS TERCIOS más......que el del ATAR Fránces....
CUATRO REABASTECIMIENTOS, más TOOOODO el COMBUSTIBLE de los DOS TANQUES SUPLEMENTARIOS....para llegar a TUCSON AB....ojo no NELLIS AB.......TUCSON.......
Aquí en VENEMIL si COMPARTIMOS la INFORMACION y ayudamos a las nuevas generaciones.....
En las mayúsculas...
Pero lo interesante es de que hasta los dizque " ENTENDIDOS " le mandan a callar la jeta a los noveles y entusiastas aficionados ......qué " DIDACTICOS " son en esos FOROS.....o mejor decir PARCELITAS DE EGO....
No señores el CONSUMO de un CAZA de COMBATE que sea servido por un REACTOR J-79 ( qué ya no se CONSTRUYE...por su ALTO CONSUMO de JP-4.... ) es BESTIAL.....
Lo repetiré....BESTIAL.....y su PESO , el del MOTOR.....( otro detallito ) es casi DOS TERCIOS más......que el del ATAR Fránces....
CUATRO REABASTECIMIENTOS, más TOOOODO el COMBUSTIBLE de los DOS TANQUES SUPLEMENTARIOS....para llegar a TUCSON AB....ojo no NELLIS AB.......TUCSON.......
Aquí en VENEMIL si COMPARTIMOS la INFORMACION y ayudamos a las nuevas generaciones.....
En las mayúsculas...
horaes escribió:Es muy interesante como tratan los vecinos lo referente a la AUTONOMIA de sus Kfir.....resulta que es SECRETO DE ESTADO...
En las mayúsculas...
pero hay muchísmos construidos, (cementerios de aeronaves eeuu f4) no hay comparación con la porqueria del atar, menor en prestaciones más delicado y carísimo como todo lo frances, ¿que importa la gasolina cuando el tema es la seguridad nacional, buena plataforma de bombardeo y excelente velocidad ¡para que más?
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Mijo Tato, ......ESO no me lo diga a mí digaselos a los que se caen a PAJAZOS MENTALES .....sip,.....COTERRANEOS SUYOS.....SUYOS....
mijo....le voy a poner la notita del rifirrafe en UNFFMM .
Forista Juan David:
ALEX-C escribió:
4 reaprovisionamientos en vuelo desde Barranquilla hasta la AFB Kelly en San Antonio ???????
https://www.facebook.com/photo.php?v=438017306220949
Como que no fue tan lejana mi predicción..... lo digo por lo que casi me cortan los dedos por alguna afirmación que hice!
Forista Alexdea ( que a la vez es MODERADOR...) :
No fue una predicción, fue un tiro al aire basado en suposiciones afirmando cosas sin sustento ni fuentes... Afortunadamente para usted se acerco al numero de re tanqueos (aunque yo ya lo había confirmado con el Coronel Amaya piloto del KC767).
Extraña esa cantidad de reaprovicionamientos.... demasiado raro el asunto, increible que puedan ser tan mochos en rango aun en modo ferry.
Observarón el TONO DESTEMPLADO.....pero la VAINA no queda allí:
Forista Juan David respondiendo encorajinado ( y con razón...no faltaba más...) y con mucha educación :
Alextdea escribió:
No fue una predicción, fue un tiro al aire basado en suposiciones afirmando cosas sin sustento ni fuentes... Afortunadamente para usted se acerco al numero de re tanqueos (aunque yo ya lo había confirmado con el Coronel Amaya piloto del KC767).
Extraña esa cantidad de reaprovicionamientos.... demasiado raro el asunto, increible que puedan ser tan mochos en rango aun en modo ferry.
Alex, le repito y pienso que ud lo debe tener claro, es un foro donde no todos son expertos, estamos aquí, por lo menos de mi parte para hablar cordialmente y que aprendamos todos.
Si por equivocarse o poner algo sin sustento (cosa que mas de uno llevaba años creyendo lo mismo que yo) le van a meter el comentario de hablar caspa disimuladamente ofende!
Forista Juancho:
Alextdea escribió:
Yo no le veo nada raro, todo el mundo sabe el poquisimo alcance del kfir en comparacion con otros cazas polivalentes en servicio, lo que se me hace extraño es que la fuerza aerea insista en mantener un aVión tan costoso en todos los sentidos, con una hora-vuelo mas alta q la de un F-16, grifo, etc, y con tan limitadisimo alcance y carga belica, no le encuentro logica a esto.Comprar nuevos aviones y crear una linea logistica nueva no puede ser mucho mas costoso que mantener los kfir una decada o 15 años más.
Forista Cobra73:
juancho escribió:
Alextdea escribió:
Yo no le veo nada raro, todo el mundo sabe el poquisimo alcance del kfir en comparacion con otros cazas polivalentes en servicio, lo que se me hace extraño es que la fuerza aerea insista en mantener un aVión tan costoso en todos los sentidos, con una hora-vuelo mas alta q la de un F-16, grifo, etc, y con tan limitadisimo alcance y carga belica, no le encuentro logica a esto.Comprar nuevos aviones y crear una linea logistica nueva no puede ser mucho mas costoso que mantener los kfir una decada o 15 años más.
+1 totalmente de acuerdo
Link:
http://www.foro.unffmm.com/viewtopic.php?f=7&t=235&start=420
Cómo observan es más una Parcelita de EGOS que un genuino FORO....ojo y es una CRITICA CONSTRUCTIVA....
Ahora vayamos a lo MEDULAR del TEMA:
Amigo Tato si yo dispongo de una PLATAFORMA de COMBATE que padece de ESCASA AUTONOMIA por ALTISIMO CONSUMO....ojo..... MUCHISIMO MENOR será la AUTONOMIA DE COMBATE que la AUTONOMIA DE TRASLADO O FERRY;¿ o no ?....
Cómo le decía mi estimado amigo Tato, si padezco de esa NEFASTA CONDICIONANTE y a la vez dispongo de POCAS y VULNERABLES PLATAFORMAS de TANQUEO...que PONTENCIAL DISUACIVO significan esas PLATAFORMAS DE COMBATE frente a un HIPOTETICO ADVERSARIO...
Mijo lo dejo hasta allí, no voy a hacerle el mandao, es su pais....no el mío....
Estos muchachitos y sus pajazos mentales.....estudie mijo, estudie.....
En las mayusculas...
mijo....le voy a poner la notita del rifirrafe en UNFFMM .
Forista Juan David:
ALEX-C escribió:
4 reaprovisionamientos en vuelo desde Barranquilla hasta la AFB Kelly en San Antonio ???????
https://www.facebook.com/photo.php?v=438017306220949
Como que no fue tan lejana mi predicción..... lo digo por lo que casi me cortan los dedos por alguna afirmación que hice!
Forista Alexdea ( que a la vez es MODERADOR...) :
Observarón el TONO DESTEMPLADO.....pero la VAINA no queda allí:
Forista Juan David respondiendo encorajinado ( y con razón...no faltaba más...) y con mucha educación :
Alextdea escribió:
Alex, le repito y pienso que ud lo debe tener claro, es un foro donde no todos son expertos, estamos aquí, por lo menos de mi parte para hablar cordialmente y que aprendamos todos.
Si por equivocarse o poner algo sin sustento (cosa que mas de uno llevaba años creyendo lo mismo que yo) le van a meter el comentario de hablar caspa disimuladamente ofende!
Forista Juancho:
Alextdea escribió:
Forista Cobra73:
juancho escribió:
Alextdea escribió:
+1 totalmente de acuerdo
Link:
http://www.foro.unffmm.com/viewtopic.php?f=7&t=235&start=420
Cómo observan es más una Parcelita de EGOS que un genuino FORO....ojo y es una CRITICA CONSTRUCTIVA....
Ahora vayamos a lo MEDULAR del TEMA:
Amigo Tato si yo dispongo de una PLATAFORMA de COMBATE que padece de ESCASA AUTONOMIA por ALTISIMO CONSUMO....ojo..... MUCHISIMO MENOR será la AUTONOMIA DE COMBATE que la AUTONOMIA DE TRASLADO O FERRY;¿ o no ?....
Cómo le decía mi estimado amigo Tato, si padezco de esa NEFASTA CONDICIONANTE y a la vez dispongo de POCAS y VULNERABLES PLATAFORMAS de TANQUEO...que PONTENCIAL DISUACIVO significan esas PLATAFORMAS DE COMBATE frente a un HIPOTETICO ADVERSARIO...
Mijo lo dejo hasta allí, no voy a hacerle el mandao, es su pais....no el mío....
Estos muchachitos y sus pajazos mentales.....estudie mijo, estudie.....
En las mayusculas...
Última edición por horaes el Mar 17 Jul - 11:41, editado 2 veces
Y este es el DEBATE del mismo TEMA en FMG:
por Juan David » 17 Jul 2012, 06:06
Enrique Castillo escribió:
FUERZA AÉREA COLOMBIANA, INFORME ESPECIAL RED FLAG
(URL)
Y fueron 4 reaprovisionamientos de combustible....... calculen!!! y pues sí, el otro día llegaron a afirmar que yo estaba loco o afirmando pendejadas!!!
NO he visto el primer kfir haciendo 2900 km sin repostaje.
por JAMOBR » 17 Jul 2012, 07:11
Quien te lo dijo Juan david???? ....estas loco, loco!!!!
por Andrés Eduardo González » 17 Jul 2012, 15:04
SAETA2003 escribió:
Pero por ay salieron más de uno diciendo que el alcance del kfir se hebia incrementado a casi el doble, como vemos con este comunicado esas afirmaciones no son ciertas
Yo fuí el que salí con eso, para ese entonces desconocía cuántas veces habían repostado. Por eso, en ese momento, tenía esa inquietud: ¿cuántas veces habrán repostado en el vuelo?... Y bueno, fue cuando varios foristas buscamos datos y con los datos hicimos cuentas. Listo, ya sabemos cuántas veces fueron: 4. Ahora hay que ver bajo qué circunstancias se dieron tantos reaprovisionamientos: márgenes de seguridad, por ejemplo...
Personalmente, no creo que haya necesidad de hacer la táctica del "despiste" en éste caso, pero vaya uno a saber...
Link:
http://www.militar.org.ua/foro/fuerzas-armadas-de-colombia-t29527-6465.html#p1337548
Sip el ARMA SECRETA.....el ARMA DECISIVA.....ajá
A ESO me refiero mijo.....Tato estudie mijo....estudie....tengo FE en usted mijo....
En las mayusculas.....
por Juan David » 17 Jul 2012, 06:06
Enrique Castillo escribió:
FUERZA AÉREA COLOMBIANA, INFORME ESPECIAL RED FLAG
(URL)
Y fueron 4 reaprovisionamientos de combustible....... calculen!!! y pues sí, el otro día llegaron a afirmar que yo estaba loco o afirmando pendejadas!!!
NO he visto el primer kfir haciendo 2900 km sin repostaje.
por JAMOBR » 17 Jul 2012, 07:11
Quien te lo dijo Juan david???? ....estas loco, loco!!!!
por Andrés Eduardo González » 17 Jul 2012, 15:04
SAETA2003 escribió:
Pero por ay salieron más de uno diciendo que el alcance del kfir se hebia incrementado a casi el doble, como vemos con este comunicado esas afirmaciones no son ciertas
Yo fuí el que salí con eso, para ese entonces desconocía cuántas veces habían repostado. Por eso, en ese momento, tenía esa inquietud: ¿cuántas veces habrán repostado en el vuelo?... Y bueno, fue cuando varios foristas buscamos datos y con los datos hicimos cuentas. Listo, ya sabemos cuántas veces fueron: 4. Ahora hay que ver bajo qué circunstancias se dieron tantos reaprovisionamientos: márgenes de seguridad, por ejemplo...
Personalmente, no creo que haya necesidad de hacer la táctica del "despiste" en éste caso, pero vaya uno a saber...
Link:
http://www.militar.org.ua/foro/fuerzas-armadas-de-colombia-t29527-6465.html#p1337548
Sip el ARMA SECRETA.....el ARMA DECISIVA.....ajá
A ESO me refiero mijo.....Tato estudie mijo....estudie....tengo FE en usted mijo....
En las mayusculas.....
Interesantes comentarios en ese foro, no lo conocia, pero lo he estado leyendo, y ahi si hay verdaderos debates, sin vulgaridades ni groserias, xenofobia, etc, como los hay aca!!!
blop- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 1
Caraaaaacho amigo blop ME ALEGRA que le sirvamos como PUNTO DE INFORMACION....ya ve, aquí en VENEMIL no somos una especie de CLAUSTRO.....AQUI CABEMOS TODOS....
Ahora bien si no se siente cómodo AQUI....puuuues igualmente le hemos servido de GUIA.....
Lo dicho " Dios los cría y...."...
Un Saludo....
En las mayusculas....
Gobierno colombiano descarta mediación de Baltasar Garzón en el Cauca
Por: TeleSUR | 16/07/12
14/07/12.-El ministro de defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, descartó este lunes que el inhabilitado juez español, Baltasar Garzón, pueda actuar como mediador entre los indígenas del departamento del Cauca (suroeste) y el Gobierno, luego de cumplirse mas de una semana de exigencias para que cesen los enfrentamientos entre la fuerza pública y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
"Muy francamente, Baltasar Garzón no es representante del gobierno en ningún sentido. Lo respetamos, pero esa mediación no existe", dijo.
En sus declaraciones, el ministro Pinzón reafirmó la decisión del gobierno del presidente Juan Manuel Santos de mantener la presencia de la fuerza pública en Cauca.
"Uno comprende la presión a la que los indígenas han sido sometidos por los grupos terroristas por tantos años. Los respetamos y el diálogo es la voluntad del gobierno. Pero de ninguna manera la fuerza pública se va a ir, al contrario, esta operación se va a profundizar y va a cumplir con sus objetivos", advirtió Pinzón.
Los indígenas proponen asumir el control de la zona con su propia guardia (no armada) argumentando que la Constitución los faculta para ello, pero el gobierno rechaza esa interpretación sobre la autoridad indígena en sus territorios.
La prensa colombiana reseñó que según el Ministro de Defensa, las FARC están infiltrando las organizaciones indígenas para contrarrestar las labores militares en la región.
"Eso es muy importante y no lo decimos nosotros sino la misma población indígena, lo dice la misma comunidad, las FARC tienen infiltración y hay algunas personas que forman parte de las redes de esa organización, eso desenmascara de una vez por todas la actividad de las FARC en esa zona del país", afirmó Pinzón al explicar que hay informes de inteligencia que ratifican la información.
Baltasar Garzón se reunió el domingo con indígenas Nasa, quienes exigen la salida de las tropas militares y de los grupos insurgentes de la zona. Denuncian que los hostigamientos se han intensificado en las últimas dos semanas por lo que se registran cerca de seis mil 450 desplazados.
"Fue una reunión informal. Él nos dijo que no era vocero del gobierno, pero que tenía la voluntad de mediar y que iba para escucharnos. Le hicimos los planteamientos de manera informal", dijo a un medio internacional, uno de los líderes de la Asociación de cabildos indígenas del norte de Cauca, Feliciano Valencia.
Este lunes, las autoridades indígenas colombianas del norte del departamento del Cauca fijaron plazo a todo grupo legal o ilegal que esté armado y que se encuentran en la zona para que desocupen los territorios de las comunidades.
La corresponsal de teleSUR en Colombia, Angie Camacho, reportó que los indígenas profundizarán las protestas. Este martes iniciarán una serie de acciones de resistencia. Irán hacia las torres donde se encuentran ubicadas las bases militares.
Agregó que “sacarán si se quiere por la fuerza a los actores armados que se encuentren en ese punto”.
Nota:
Ya le dieron su PESCOZON por METICHE....mijito Baltasar, ya se le acabaron sus “ Cinco Minutos “....no le entra en el coco....este aún se cree que esta en la AUDIENCIA NACIONAL ESPAÑOLA...
Por: TeleSUR | 16/07/12
14/07/12.-El ministro de defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, descartó este lunes que el inhabilitado juez español, Baltasar Garzón, pueda actuar como mediador entre los indígenas del departamento del Cauca (suroeste) y el Gobierno, luego de cumplirse mas de una semana de exigencias para que cesen los enfrentamientos entre la fuerza pública y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
"Muy francamente, Baltasar Garzón no es representante del gobierno en ningún sentido. Lo respetamos, pero esa mediación no existe", dijo.
En sus declaraciones, el ministro Pinzón reafirmó la decisión del gobierno del presidente Juan Manuel Santos de mantener la presencia de la fuerza pública en Cauca.
"Uno comprende la presión a la que los indígenas han sido sometidos por los grupos terroristas por tantos años. Los respetamos y el diálogo es la voluntad del gobierno. Pero de ninguna manera la fuerza pública se va a ir, al contrario, esta operación se va a profundizar y va a cumplir con sus objetivos", advirtió Pinzón.
Los indígenas proponen asumir el control de la zona con su propia guardia (no armada) argumentando que la Constitución los faculta para ello, pero el gobierno rechaza esa interpretación sobre la autoridad indígena en sus territorios.
La prensa colombiana reseñó que según el Ministro de Defensa, las FARC están infiltrando las organizaciones indígenas para contrarrestar las labores militares en la región.
"Eso es muy importante y no lo decimos nosotros sino la misma población indígena, lo dice la misma comunidad, las FARC tienen infiltración y hay algunas personas que forman parte de las redes de esa organización, eso desenmascara de una vez por todas la actividad de las FARC en esa zona del país", afirmó Pinzón al explicar que hay informes de inteligencia que ratifican la información.
Baltasar Garzón se reunió el domingo con indígenas Nasa, quienes exigen la salida de las tropas militares y de los grupos insurgentes de la zona. Denuncian que los hostigamientos se han intensificado en las últimas dos semanas por lo que se registran cerca de seis mil 450 desplazados.
"Fue una reunión informal. Él nos dijo que no era vocero del gobierno, pero que tenía la voluntad de mediar y que iba para escucharnos. Le hicimos los planteamientos de manera informal", dijo a un medio internacional, uno de los líderes de la Asociación de cabildos indígenas del norte de Cauca, Feliciano Valencia.
Este lunes, las autoridades indígenas colombianas del norte del departamento del Cauca fijaron plazo a todo grupo legal o ilegal que esté armado y que se encuentran en la zona para que desocupen los territorios de las comunidades.
La corresponsal de teleSUR en Colombia, Angie Camacho, reportó que los indígenas profundizarán las protestas. Este martes iniciarán una serie de acciones de resistencia. Irán hacia las torres donde se encuentran ubicadas las bases militares.
Agregó que “sacarán si se quiere por la fuerza a los actores armados que se encuentren en ese punto”.
Nota:
Ya le dieron su PESCOZON por METICHE....mijito Baltasar, ya se le acabaron sus “ Cinco Minutos “....no le entra en el coco....este aún se cree que esta en la AUDIENCIA NACIONAL ESPAÑOLA...
Bienvenido amigo Blop al foro mas democrático y participativo en español que yo conozca, aquí caben todos, son bienvenidos todos, no te dejes engañar por las groserías y las destemplanzas, que son partes inherentes a nuestra forma de ser, el fondo y la información que tiene es mas importante y de esas 2 vas a conseguir en mucha cantidad de muy buenas fuentes y foristas.
de nuevo bienvenido
de nuevo bienvenido
guaripete- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 549
Compae Guaripete pasese por la Biblio de Comics....DEUDA es....DEUDA...sirvase compadre....
En las mayusculas...
Chamo, no te arrechéis, te puedo, te pueden dar... a ti y a tus paisanos un bojote de razones de por qué es mejor el motor Atar originalito del Mirages III/5, ó el del Mirages 50 igualito van a decir y a porfiar que el Kfir colombiano es la verga de Triana, el Atar 9K-50, que equipa al Mirages 50 FAE ex AMB y los Cheeetah ecuatorianos y al que básicamente ya están al estándar C-10, ya Ecuador concreto 12 de esa comprita mas una actualización como incorporar el A-darter ultimito, el Derby mas Phyton IV ó V, y de hecho, pelo a pelo ya les lleva una morena, y creo que Ecuador va por mas y sin la falta de potencia a grandes alturas y mayor consumo del J-79, y ya el Atar chupaba fuel que jode, aunque no es que me agrade el avión, pero le devuelve la operatividad a la FAE mas los 6 Mirages 50 que les dono Venezuela aunque sea para repuestos, que perfectamente pueden reconvertirse en C-10/12, aunque cuesta real, ya tienen el motor en célula no tan reluteada como el de los Kfir y los demás es aviónica que vende tus aliados de Israel... y ya estas rodeados de comunistas mutantes del espacio....Tato escribió:horaes escribió:Es muy interesante como tratan los vecinos lo referente a la AUTONOMIA de sus Kfir.....resulta que es SECRETO DE ESTADO...
En las mayúsculas...
pero hay muchísmos construidos, (cementerios de aeronaves eeuu f4) no hay comparación con la porqueria del atar, menor en prestaciones más delicado y carísimo como todo lo frances, ¿que importa la gasolina cuando el tema es la seguridad nacional, buena plataforma de bombardeo y excelente velocidad ¡para que más?
Un solo unos daticos, empuje en seco del j-79 es:52,9 kN, el el Atar 9K-50C-11 es de: 49,03 kN, la diferencia de uno y otro es de apenas 3,87 kN y en peso el Atar 1.456 kg Vs. J-79 1.750 kg, es casi trescientos kilos con peso máximos al despegue del Cheetah de 13.700 kg, Vs el Kfir 16.210 kg, rango en ferry Cheetah 2600 km, el Kfir C10 1600 Km, ósea creo que te jodiste....
El peito reside básicamente en que el J-79 se calienta demasiado lo que hace que se deba poner más refuerzo en partes del avión que a su vez hace que engorde en peso, por eso la diferencia tan abismal de peso al despegue entre el Cheetah y el Kfir C-10/12, el mismo problema tenía el F-16/79 por eso ese avión que nos querían emburrar los gringos ERA UNA MIERDA, así como es una MIERDA EL KFIR COLOMBIANO a pesar de que los números lucen interesantes no del Kfir, sino del J-79 como motor… entonces ahora tienen los ecuatorianos un avión con la misma capacidad que los C-10, en aviónica y armas pero SIN LOS PEOS ASOCIADOS CON EL MOTOR J-79.
Última edición por Arpia el Miér 18 Jul - 7:08, editado 3 veces
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Lo arrecho es que con eso,nos iban a bombardear BAEL,eso sí,viniendose pegaditos al suelo para no ser detectados por nuestros radares y full de bombas inteligentes....carajo con estos culillombits,SE prenda un peo nomás pa ir a dejarles 80 tons de bombas brutas al palacio de los narquiños.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
nick7777 escribió:horaes escribió:
Caraaaaacho amigo blop ME ALEGRA que le sirvamos como PUNTO DE INFORMACION....ya ve, aquí en VENEMIL no somos una especie de CLAUSTRO.....AQUI CABEMOS TODOS....
Ahora bien si no se siente cómodo AQUI....puuuues igualmente le hemos servido de GUIA.....
Un Saludo....
En las mayusculas....
¿"BLOP" no es el sonido que hace un mojón pesado y denso cuando cae al water?
Coñoooo... yo pesen que era ¡PLOP! como cuando los Colombianos caen como Condorito y la fauna de Pelotillehue . cuando se enteran de lo Mierda que es el Kir...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Arpia escribió:nick7777 escribió:horaes escribió:
Un Saludo....
En las mayusculas....
¿"BLOP" no es el sonido que hace un mojón pesado y denso cuando cae al water?
Coñoooo... yo pesen que era ¡PLOP! como cuando los Colombianos caen como Condorito y la fauna de Pelotillehue . cuando se enteran de lo Mierda que es el Kir...
cuando se enteran de lo Mierda que es el Kir...
ufff esto es lo peor que he visto:los indígenas no quieren a "la fuerza pública" colomvillana,y los desaloja a palos,pedradas y escupitajos...así serán de buenos esos"heroes" que los deshonran de esa manera,bueno,por lo menos no la cagaron disparandoles a los indígenas.
vean esto,vean esto:
"fueraaa!,fueeeraa!!","heroes mis bolas"
Que bochorno...
Bueno,que pasó?,¿estos no eran los que se burlaban porque unos indígenas detuvieron a unos militares venezolanos que extraían oro ilegal?,a ver,que se les hubiese ocurrido echar un solo tiro,que ahí mismito los macheteaban y acuchillaban en dos segundos..."heroes"....a ver que ván a decir ahora en los narcoforos...
MAMAAAAA....tengo mucho miedooo
http://www.elpais.com.co/elpais/
contemplen todo el show...aunque dá pena ajena...EL PUEBLO RECHAZA Al narcoparacoejércitod e la oligarquía....,de verdad hasta amí me dá vaina con ellos,pobrecitos.
POS no puede quejarse hombre,lo llevaron como en plalenque,pa que no se cansara ahí nomás hombre.
vean esto,vean esto:
"fueraaa!,fueeeraa!!","heroes mis bolas"
Que bochorno...
Bueno,que pasó?,¿estos no eran los que se burlaban porque unos indígenas detuvieron a unos militares venezolanos que extraían oro ilegal?,a ver,que se les hubiese ocurrido echar un solo tiro,que ahí mismito los macheteaban y acuchillaban en dos segundos..."heroes"....a ver que ván a decir ahora en los narcoforos...
MAMAAAAA....tengo mucho miedooo
http://www.elpais.com.co/elpais/
contemplen todo el show...aunque dá pena ajena...EL PUEBLO RECHAZA Al narcoparacoejércitod e la oligarquía....,de verdad hasta amí me dá vaina con ellos,pobrecitos.
POS no puede quejarse hombre,lo llevaron como en plalenque,pa que no se cansara ahí nomás hombre.
XAMBER escribió:Bueno,que pasó?,¿estos no eran los que se burlaban porque unos indígenas detuvieron a unos militares venezolanos que extraían oro ilegal?,a ver,que se les hubiese ocurrido echar un solo tiro,que ahí mismito los macheteaban y acuchillaban en dos segundos..."heroes"....a ver que ván a decir ahora en los narcoforos...
Bueno depende ... tu crees ? yo creo que si hubieran echado varios tiros , el problema habria terminado con bastantes indios muertos ... Claro que esa no es la idea .
Mirate este video , se ve el mismo oficial que es un sargento dando una respuesta extremandamente digna e institucional , asi deberia responder un militar es bonito ver que los colombianos al menos no todos son como tato :
Resalto que en este tipo de situaciones lo que hace falta es armas no letales como teasers y gas ... y unas bastones extensibles para dejar recuerdos en la piel .
El punto es que la conducta de los indigenas me parece un disparate ... pero bueh ya me van a caer encima los defensores de oficio . Resalta las declaraciones de la mujer al final habla de que ni la llamada " Fuerza publica " los ha logrado defender ni muchos menos los grupos insurgentes que se hacen llamar sus protectores ...
Lo que si me gustaria saber es que si hay existiera un puesto de las farc no mejor dicho , cuando las farc monte ahi un puesto los indigenas , pueblos originarios van a tener las bolas de sacarlos a ellos y lo digo por que estoy seguro de que esos si no lo piensan para caerles a tiros antes de que agarren el arco o la flecha .
Esos indios eran cientos,y estaban armados,palos,piedras ,machetes,y esos carajos cuando se arrechan no comen cuentos,vé que s eles acercaron,los rodearon,mira,antes de que montaran un fusil,los acuchillaban,lo mismitico pásó acá con los guardias que se pasaronde vivos y echarona unos indios y luego se vinieron como 2000,acá en bolivar,mandaron hasta fuerzas especiales y la vaina estuvo a punto de ser una muertera,pero ls indios ganaron....si es por matarlos,tienes que empezar antes de que te rodeen..y otra vaina:las farc no actúan así como tú dices,lo sé porque yo he eestadoen sitios donde las farc han llegado,ellos procuran ganarse a los pobladores,por lo menos en donde he estado así es...
y no culpo al pobre hombre,él es un digno soldado,pero su institución se ha manchado con mucha sangre colombiana inocente,y eso no lo olvida el campesinado que los sufre,por eso los echaron como a perros...a la mejor él es bueno y piensa así,pero quien sabe que harían sus otros compañeros...
nick7777 escribió:XAMBER escribió:Bueno,que pasó?,¿estos no eran los que se burlaban porque unos indígenas detuvieron a unos militares venezolanos que extraían oro ilegal?,a ver,que se les hubiese ocurrido echar un solo tiro,que ahí mismito los macheteaban y acuchillaban en dos segundos..."heroes"....a ver que ván a decir ahora en los narcoforos...
Bueno depende ... tu crees ? yo creo que si hubieran echado varios tiros , el problema habria terminado con bastantes indios muertos ... Claro que esa no es la idea .
Mirate este video , se ve el mismo oficial que es un sargento dando una respuesta extremandamente digna e institucional , asi deberia responder un militar es bonito ver que los colombianos al menos no todos son como tato :
Resalto que en este tipo de situaciones lo que hace falta es armas no letales como teasers y gas ... y unas bastones extensibles para dejar recuerdos en la piel .
El punto es que la conducta de los indigenas me parece un disparate ... pero bueh ya me van a caer encima los defensores de oficio . Resalta las declaraciones de la mujer al final habla de que ni la llamada " Fuerza publica " los ha logrado defender ni muchos menos los grupos insurgentes que se hacen llamar sus protectores ...
Lo que si me gustaria saber es que si hay existiera un puesto de las farc no mejor dicho , cuando las farc monte ahi un puesto los indigenas , pueblos originarios van a tener las bolas de sacarlos a ellos y lo digo por que estoy seguro de que esos si no lo piensan para caerles a tiros antes de que agarren el arco o la flecha .
Esos indios eran cientos,y estaban armados,palos,piedras ,machetes,y esos carajos cuando se arrechan no comen cuentos,vé que s eles acercaron,los rodearon,mira,antes de que montaran un fusil,los acuchillaban,lo mismitico pásó acá con los guardias que se pasaronde vivos y echarona unos indios y luego se vinieron como 2000,acá en bolivar,mandaron hasta fuerzas especiales y la vaina estuvo a punto de ser una muertera,pero ls indios ganaron....si es por matarlos,tienes que empezar antes de que te rodeen..y otra vaina:las farc no actúan así como tú dices,lo sé porque yo he eestadoen sitios donde las farc han llegado,ellos procuran ganarse a los pobladores,por lo menos en donde he estado así es...
y no culpo al pobre hombre,él es un digno soldado,pero su institución se ha manchado con mucha sangre colombiana inocente,y eso no lo olvida el campesinado que los sufre,por eso los echaron como a perros...a la mejor él es bueno y piensa así,pero quien sabe que harían sus otros compañeros...
es increible que un m'edido diga tantas estupideces, me imagino que es la demencia senil.
LO QUE BUSCABAN ELLOS ERA QUE NUESTROS HOMBRES RESPONDIERAN CON VIOLENCIA COMO ELLOS LO HACIAN PARA DESGARRARSE LAS VESTIDURAS ANTE AL MUNDO (ANNCOL, VTV, TELESUR Y EL RESTO DE MEDIOS COMUNISTAS GUERRILLEROS NARCOTERRORISTAS)
PIENSA, USA LAS POCAS NEURONAS QUE TE QUEDAN, NO ME ASUSTES
esos indios son pagados las farc para que hagan esos actos para seguir cultivando coca, son indios cuando les conviene, el asunto es de seguridad nacional asi que duro con.
Tensión y gases en cerro en Toribío, ocupado por Ejército y Policía
Esta madrugada el Escuadrón Antidisturbios (Esmad), con el Ejército, desalojaron a indígenas.
A esta hora se vive una pugna en el cerro Berlín o ¿La Torre', a unas dos horas de camino desde la cabecera urbana del municipio de Toribío. (Lea también: Escuadrón Antidisturbios desaloja a indígenas de cerro de Toribío)
El martes, cientos de indígenas sacaron a los militares que estaban asentados en el cerro Berlín o 'La Torre', a dos horas de camino desde la cabecera urbana de este municipio del norte del Cauca. Fue una jornada de choques, empujones y que provocó el rechazo del presidente Juan Manuel Santos.
En la madrugada de este miércoles policías y militares regresaron a ocupar ese cerro. Autoridades indígenas dijeron que hubo disparos, explosiones y al menos tres nativos resultaron lesionados.
Desde ese mismo momento cientos de indígenas emprendieron camino al cerro con la idea de volver a ocupar ese espacio que consideran sagrado.
La Policía y el Ejército mantienen un dispositivo y en el sector se sienten los gases lacrimógenos, en medio de algunas explosiones y detonaciones.
Toribío (Cauca)
http://www.eltiempo.com/colombia/cali/tension-en-cerro-de-toribio-cauca_12041842-4
""RENDICION INCONDICIONAL""
Última edición por Tato el Miér 18 Jul - 10:28, editado 1 vez
Escuadrón Antidisturbios desaloja a indígenas de cerro de Toribío
"No quiero ver un solo indígena en las bases militares", dijo Santos. Anunció viaje al Cauca.
(DURO CON ESOS HIJUEPUTAS NARCOGUERRILLOS COMUNISTAS CHAVISTAS INDIOS DE LA MIERDA)
El presidente Juan Manuel Santos anunció en su cuenta de Twitter que antes del mediodía de este miércoles, una vez finalice en Vichada el acto en el que oficializará que se alcanzó la cifra de un millón de hectáreas de tierra restituidas y formalizadas, viajará al departamento del Cauca.
Allí se pondrá al frente de la organización de las acciones tendientes a garantizar la permanencia de las Fuerzas Armadas en el norte del departamento, que ayer fue escenario de agresiones por parte de los indígenas a los uniformados.
"No quiero ver un solo indígena en las bases militares", escribió a través de la red de microblogueo.
"El ministro del interior esta autorizado para abrir mesa de diálogo con indígenas cuando cesen agresiones", agregó.
Santos dijo el martes en la noche que el "enemigo" son las Farc y que el Gobierno respeta y quiere dialogar con los indígenas, pero les advirtió a las comunidades que "todo tiene un límite".
El anuncio de Santos se conoce horas después de que el Escuadrón Antidisturbios de la Policía y el Ejército realizaron un operativo de desalojo de indígenas del cerro de Toribío en la madrugada de este miércoles.
Autoridades indígenas dijeron que hubo disparos, explosiones y que varios nativos resultaron lesionados.
A esta hora se vive una tensa situación porque los indígenas se proponen regresar a ese sitio.
http://www.eltiempo.com/colombia/occidente/no-quiero-ver-un-solo-indigena-en-bases-militares-santos_12041561-4
"No quiero ver un solo indígena en las bases militares", dijo Santos. Anunció viaje al Cauca.
(DURO CON ESOS HIJUEPUTAS NARCOGUERRILLOS COMUNISTAS CHAVISTAS INDIOS DE LA MIERDA)
El presidente Juan Manuel Santos anunció en su cuenta de Twitter que antes del mediodía de este miércoles, una vez finalice en Vichada el acto en el que oficializará que se alcanzó la cifra de un millón de hectáreas de tierra restituidas y formalizadas, viajará al departamento del Cauca.
Allí se pondrá al frente de la organización de las acciones tendientes a garantizar la permanencia de las Fuerzas Armadas en el norte del departamento, que ayer fue escenario de agresiones por parte de los indígenas a los uniformados.
"No quiero ver un solo indígena en las bases militares", escribió a través de la red de microblogueo.
"El ministro del interior esta autorizado para abrir mesa de diálogo con indígenas cuando cesen agresiones", agregó.
Santos dijo el martes en la noche que el "enemigo" son las Farc y que el Gobierno respeta y quiere dialogar con los indígenas, pero les advirtió a las comunidades que "todo tiene un límite".
El anuncio de Santos se conoce horas después de que el Escuadrón Antidisturbios de la Policía y el Ejército realizaron un operativo de desalojo de indígenas del cerro de Toribío en la madrugada de este miércoles.
Autoridades indígenas dijeron que hubo disparos, explosiones y que varios nativos resultaron lesionados.
A esta hora se vive una tensa situación porque los indígenas se proponen regresar a ese sitio.
http://www.eltiempo.com/colombia/occidente/no-quiero-ver-un-solo-indigena-en-bases-militares-santos_12041561-4
Coye muchachos, a los compañeros venezolanos inmersos en este tema... hago un llamado (no me gusta eso de llamamiento)...
Creo que "ni tan calvo no con dos pelucas", el territorio es Colombiano, será de los indígenas, pero esa vaina no se puede manejar como un estado dentro de otro estado...
Lo siento mucho por los indígenas, y por los militares (que RECIBEN ORDENES), que de hecho en mi humilde opinión no son a los soldados a los que tiene que sacar arrastrados y humillarlos puesto que ellos no se mandan solos...
Y especificamente en cuanto a los indígenas... bueno en todos lados éstos son como quien diría aquí.... CANDELA, pero si esto sucediera aqui en Venezuela el tratamiento lamentablemente creo que terminaría siendo el mismo... no puede haber un "geto" dentro de un estado...
Y para calmar al "eufórico" tato, con comentarios bastante FACISTAS por parte de su presidente (le quedó bien mal por cierto), los dueños de todo el territorio neogranadino son esos indígenas que ahora los están tratando a las patadas...
Obviamente el asunto hay que tratarlo de otra manera, puesto que es un problema con raices bien antíguas y profundas, es obvio que los nativos se comportan de esa manera a partir de la actuación (antecedentes)de los cuerpos de seguridad colombianos... pero la solución no es caerse a coñazos... ahí todos salen perdiendo... y esa en realidad sería la diferencia en como se resolvería el asunto aquí (aquí en Vnzl), primero se negocia, para evitar esta clase de bochorno...
PD. si tato perteneciera a esas comunidades no estaría tan exitado... o si???... recuerde tato, son sus propios compatriotas los que estan recibiendo los plomazos...
Creo que "ni tan calvo no con dos pelucas", el territorio es Colombiano, será de los indígenas, pero esa vaina no se puede manejar como un estado dentro de otro estado...
Lo siento mucho por los indígenas, y por los militares (que RECIBEN ORDENES), que de hecho en mi humilde opinión no son a los soldados a los que tiene que sacar arrastrados y humillarlos puesto que ellos no se mandan solos...
Y especificamente en cuanto a los indígenas... bueno en todos lados éstos son como quien diría aquí.... CANDELA, pero si esto sucediera aqui en Venezuela el tratamiento lamentablemente creo que terminaría siendo el mismo... no puede haber un "geto" dentro de un estado...
Y para calmar al "eufórico" tato, con comentarios bastante FACISTAS por parte de su presidente (le quedó bien mal por cierto), los dueños de todo el territorio neogranadino son esos indígenas que ahora los están tratando a las patadas...
Obviamente el asunto hay que tratarlo de otra manera, puesto que es un problema con raices bien antíguas y profundas, es obvio que los nativos se comportan de esa manera a partir de la actuación (antecedentes)de los cuerpos de seguridad colombianos... pero la solución no es caerse a coñazos... ahí todos salen perdiendo... y esa en realidad sería la diferencia en como se resolvería el asunto aquí (aquí en Vnzl), primero se negocia, para evitar esta clase de bochorno...
PD. si tato perteneciera a esas comunidades no estaría tan exitado... o si???... recuerde tato, son sus propios compatriotas los que estan recibiendo los plomazos...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Sgt.Elias escribió:.
podran ser indios, pero eso no les quita que sean lo que son, una plasta de mierda.
tu vas con real y te venden hasta sus hijas, borrachos violentos cuchilleros y vengativos, siempre se les ha respetado hasta sus leyes pero la seguridad nacional prima sobre ellos.
las farc estan fortaleciendo el cauca pues a parte de actividades narcoterroristas y una creciente producción de coca, tienen el pacífico donde comercializan armas y venden droga, esta llega a eeuu a travez del régimen narcoguerrilero de nicaragua que les da armas municiones y pertrechos y estos le pagan con coca, "SI, SE ESTAN ENRIQUECIENDO CON COCA" LA COSA ES MÁS COMPLEJA DE LO QUE TU TE IMAGINAS.
23 heridos deja retoma de la Policía en Toribío, Cauca
[u]
Según autoridades indígenas del Cauca, la retoma de la Policía al cerro Berlín, municipio de Toribío, deja hasta el momento 23 heridos. Según la denuncia, hay tres de los aborígenes presentan heridas por esquirlas y uno por arma de fuego.
El coronel Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Nacional en el Cauca, dijo que hacia las cinco de la mañana las unidades de élite, de la policía antimotines, retomaron el control del lugar donde el martes cerca de mil aborígenes desalojaron a la fuerza a cien soldados que se resistían a abandonar la base militar ubicada en esa zona.
El desalojo de los indígenas había sido ordenado anoche por el presidente, Juan Manuel Santos, quien este miércoles reveló la instrucción en un mensaje por su cuenta en la red social Twitter.
"No quiero ver un solo indígena en las bases militares. Esa es la orden desde anoche", escribió Santos tras anunciar su decisión de viajar este mismo miércoles al Cauca, la que será su segunda visita a la región en una semana.
Un número no informado de miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) retomó el control de Berlín, cerro del que los indígenas nasas o paeces sacaron el martes a empujones a unos cien soldados que habían establecido su base en la montaña. Ver las imágenes
Al menos tres aborígenes heridos, uno detenido y otro desaparecido deja la acción policial, aseguró a Efe por teléfono el representante legal de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca (Acín), Carlos Andrés Alfonso.
"Los policías han lanzado de manera indiscriminada gases lacrimógenos en el intento por desalojarnos de nuestro propio territorio", expresó Alfonso desde Toribío, la localidad más afectada por la agitación de los nasas.
El cerro "es un sitio estratégico para las operaciones contra la guerrilla (de las Farc)", defendió el coronel Alarcón en declaraciones a Caracol Radio desde Popayán, la capital caucana.
En el lugar, que acoge antenas de telecomunicaciones civiles, estaba acantonado un contingente de la Fuerza de Tarea Apolo, creado para perseguir a los guerrilleros de las Farc que actúan en la región.
La actividad insurgente en los primeros días de este mes, con hostigamientos y choques con las fuerzas de seguridad, ahondó el conflicto en la zona y llevó a la Acín a declararse en "resistencia permanente".
Por ello, los nasas decidieron exigir a la fuerza pública y a los guerrilleros que se retiraran de sus territorios ancestrales, para lo cual les dio un ultimátum que expiró a la medianoche local del pasado lunes.
El representante de la Acín dijo que su pueblo no cederá en sus exigencias para que les sea aceptada la autonomía que les concede la Constitución y para asumir el control de sus territorios ancestrales.
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-360837-23-heridos-deja-retoma-de-policia-toribio-cauca
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 20 de 40.