Chistes
+74
marco aurelio l
Tiuna
CARIBDIS
nacionalista Venezuela
jhonnx
Musthafa
LOLO_FTW
Onirico
Versatil
flint
Atlanticense
jeep
jc65
orinoco_man
Anti-imperialista
Prietocol
luis colmenares
-Clark-
HUNTER VZLA
orlando jose navas pachec
MIG-V
Onyx
LOLO_
daniel o'leary
duway666
Aristócrata
vudu 1
goan64
panzerbrutalis
Hurgon
DJ-ZG
oscaramh
Apamakche
delta074
Sgt.Elias
Carne De Cañon
elmiliciano
fokker dr1
Chaco
LYON NY
PipilloVonJuangriego
Mapanare
Tato
armandodfl
belmont
XAMBER1
Cevarez
horaes
TRUCO
HeroeDGuerra
manuel
carlos26
THUD
RODOLFO MARCHAN
nick7777
Eagle
nass
VL-79
salmon profugo
Arpia
Heuss
Daniel Ramirez (Zucarito)
Lord of war
Ch0pos
gustavog182
Angel
aquiles
J0SEFERNAND0
WOLFRANK
casper
josegazcon
zuhe
blitzkrieg
Gerardo
78 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Chistes
Jjaajajajajajajajajajajajajaja coñoelamadre ''mamagallo'' jajajajaja pobre Juan Hilario vale jajajajajajajaa...
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
mi aporte del dia,,,,,,
saludos
saludos
salmon profugo- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1439
aca un par de portadas de el the clinic,,,,
Saludos:
Un chiste Maracucho:
Un chiste Maracucho:
Carta de un hijo gay
El papá entra en el cuarto de su hijo y ve una carta sobre la cama.
La agarrá rápidamente y comienza a desdoblarla, ya temiendo lo peor.
En ella se lee lo siguiente:
Querido papá:
Es con mucho pesar que te informo que estoy huyendo de casa para nunca más volver. Pero quiero que sepas que no estoy huyendo solo... me he escapado con mi novio, Juan!.
Estamos muy enamorados... él es un hombre muy lindo y demás muy buen amante. Con todos esos piercings y tatuajes regados por todo su musculoso
cuerpo, me vuelve loco cuando me posee y me hace suyo en todas las formas imaginables. Él también tiene una espectacular moto BMW en la que hemos realizado nuestras mayores locuras de amor, pero no es sólo por eso que
quiero estar con mi amado para siempre; es porque descubrí que no me gustan para nada las mujeres... las odio y me parecen asquerosas!.
Como se que tú no vas a aprobar mi verdadera identidad, ni nuestra relación, es por eso que hemos huido para vivir muy felices en su trailer. Además, Juan quiere que adoptemos unos niños para criarlos a nuestro estilo... porque es que 'en todos los sentidos' nos gustan
tanto los niños!.
Con Juan también aprendí que la marihuana y la cocaína son muy buenas; que son cosas naturales y que en realidad no le hacen mal a nadie. Por eso, en nuestro pequeño hogar nunca van a faltar esas maravillosas drogas que, mezcladas a nuestro sexo excentrico, nos llevan a lugares inimaginables.
Juan me ha dicho que él, nuestros hijos, sus colegas gays y yo, podremos vivir todos juntos, dentro de la más perfecta armonía.
Papá, no quiero que te preocupes. Yo ya soy un hombrecito de 15 años y me se cuidar muy bien, porque ya se perfectamente lo que quiero de la vida. Tal vez un día yo regrese, y espero que tú y mi mamá se sientan orgullosos al conocer a mis hijos y a mi marido.
Un gran abrazo!
El padre estaba en shock y casi desmayando, cuando vió que abajo había un par de líneas más:
PD: Papá... ya no te asustes más, que todo eso es mentira!. Fui a dar una vueltecita con Isabelita, la rubiecita de al lado que está más buena que el coño.....la hija de Doña Maria, nuestra vecina; creo que hoy la corono completita!!!!.
Sólo quería demostrarte que existen cosas mucho peores que las notas en rojo de mi boleta, que te estoy dejando en la primera gaveta pa que me la firmes.
Ahora sí, un gran abrazo de tu hijazo...
bruto como un hijueputa, pero macho nojodaaa!!!!
saludos
Españoles son los mejores amantes y alemanes los peores según encuesta
Moscú, 29 de septiembre, RIA Novosti. Los españoles son los mejores amantes, y los alemanes, los peores, escribe hoy el periódico británico Daily Mail citando una encuesta realizada en el portal www.onepoll.com.
Los mejores amantes, según esta encuesta que se extendió a 15.000 mujeres, nacionales de una veintena de países, viven en España, Brasil, Italia y Francia.
En el extremo opuesto están los alemanes cuya fama de amantes pésimos es resultado de que "huelen mal". Tampoco convencen en plano amoroso los británicos por "perezosos"; los suecos, por "demasiado rápidos en la cama"; los daneses, por "rudos"; los estadounidenses, por "muy importunos"; y los rusos, por "velludos".
http://sp.rian.ru/onlinenews/20090929/123291120.html
Moscú, 29 de septiembre, RIA Novosti. Los españoles son los mejores amantes, y los alemanes, los peores, escribe hoy el periódico británico Daily Mail citando una encuesta realizada en el portal www.onepoll.com.
Los mejores amantes, según esta encuesta que se extendió a 15.000 mujeres, nacionales de una veintena de países, viven en España, Brasil, Italia y Francia.
En el extremo opuesto están los alemanes cuya fama de amantes pésimos es resultado de que "huelen mal". Tampoco convencen en plano amoroso los británicos por "perezosos"; los suecos, por "demasiado rápidos en la cama"; los daneses, por "rudos"; los estadounidenses, por "muy importunos"; y los rusos, por "velludos".
http://sp.rian.ru/onlinenews/20090929/123291120.html
No se me ocurrio otro tema donde colocar esta nota
por cierto los Venezolanos quedamos muy mal por ser muy cacheros ja ja ja
por cierto los Venezolanos quedamos muy mal por ser muy cacheros ja ja ja
UN HOMBRE LES DICE A SUS AMIGOS:
DESDE AYER ME DUELE MUCHO EL HOMBRO.
CREO QUE DEBERÍA VER A UN DOCTOR,
UNO DE SUS AMIGOS LE DIJO:
-NO ES NECESARIO, HAY UNA COMPUTADORA EN LA FARMACIA SIMILARES QUE PUEDE DIAGNOSTICAR
CUALQUIER COSA, MUCHO MÁS RÁPIDO Y MÁS BARATO QUE UN DOCTOR. SIMPLEMENTE
TIENES QUE PONER UNA MUESTRA DE TU ORINA Y LA COMPUTADORA TE VA A DIAGNOSTICAR TU PROBLEMA, Y TE VA SUGERIR QUE PUEDES HACER PARA SOLUCIONARLO, ADEMÁS SOLO CUESTA $ 50 PESOS-
EL HOMBRE PENSO QUE NO TENÍA NADA QUE PERDER, ENTONCES LLENO UN FRASCO CON
ORINA Y FUE A LA FARMACIA DEL DOCTOR SIMI.
ENCONTRO LA COMPUTADORA Y PUSO LA MUESTRA DE ORINA DENTRO DE UN EMBUDO QUE HABÍA EN LA MÁQUINA.
LUEGO DEPOSITO LOS $ 50 PESOS EN LA RANURA. LA COMPUTADORA COMENZO A HACER RUIDOS, A ENCENDER Y APAGAR VARIAS LUCES Y LUEGO DE UNA PEQUEÑA PAUSA, POR UNA RANURA SALIÓ UN PAPEL QUE DECÍA:
**** UD. TIENE HOMBRO DE TENISTA ****
FROTE SU BRAZO CON AGUA CALIENTE Y SAL
*** NO HAGA ESFUERZOS FÍSICOS DE MAGNITUD***
EN DOS SEMANAS VA A ESTAR MUCHO MEJOR
MÁS TARDE, MIENTRAS PENSABA EN LO MARAVILLOSA QUE ERA ESTA TECNOLOGÍA Y COMO CAMBIARÍA LA CIENCIA MÉDICA PARA SIEMPRE, SE LE OCURRIÓ SI LA COMPUTADORA PODRÍA SER ENGAÑADA.
DECIDIÓ PROBAR SI LO PODÍA HACER Y MEZCLO AGUA DE LA LLAVE, UN POCO DE PIPI DE SU PERRO Y UN POCO DE ORINA DE SU HIJA Y DE SU MUJER. PARA TERMINAR SE MASTURBO Y PUSO SEMEN EN LA EXTRAÑA MEZCLA.
FUE A LA FARMACIA, PUSO LA MUESTRA EN EL EMBUDO Y DEPOSITO LOS $ 50. DESPUES DE LOS SONIDOS Y LUCES DE RIGOR, LA MÁQUINA IMPRIMIO EL SIGUIENTE ANÁLISIS:
**** SU AGUA TIENE SALMONELA***
COMPRESE UN PURIFICADOR
**** SU PERRO TIENE PARÁSITOS PELIGROSOS****
LLEVELO AL VETERINARIO
**** SU HIJA SE DROGA CON COCA****
LLEVELA A REHABILITACIÓN
**** SU ESPOSA TIENE 2 SEMANAS DE EMBARAZO ****
PERO USTED ES ESTÉRIL, CONSÍGASE UN BUEN ABOGADO
¡¡ Y SI NO SE DEJA DE MASTURBAR NUNCA LE VA A DEJAR DE DOLER EL BRAZO, PENDEJO!!
DESDE AYER ME DUELE MUCHO EL HOMBRO.
CREO QUE DEBERÍA VER A UN DOCTOR,
UNO DE SUS AMIGOS LE DIJO:
-NO ES NECESARIO, HAY UNA COMPUTADORA EN LA FARMACIA SIMILARES QUE PUEDE DIAGNOSTICAR
CUALQUIER COSA, MUCHO MÁS RÁPIDO Y MÁS BARATO QUE UN DOCTOR. SIMPLEMENTE
TIENES QUE PONER UNA MUESTRA DE TU ORINA Y LA COMPUTADORA TE VA A DIAGNOSTICAR TU PROBLEMA, Y TE VA SUGERIR QUE PUEDES HACER PARA SOLUCIONARLO, ADEMÁS SOLO CUESTA $ 50 PESOS-
EL HOMBRE PENSO QUE NO TENÍA NADA QUE PERDER, ENTONCES LLENO UN FRASCO CON
ORINA Y FUE A LA FARMACIA DEL DOCTOR SIMI.
ENCONTRO LA COMPUTADORA Y PUSO LA MUESTRA DE ORINA DENTRO DE UN EMBUDO QUE HABÍA EN LA MÁQUINA.
LUEGO DEPOSITO LOS $ 50 PESOS EN LA RANURA. LA COMPUTADORA COMENZO A HACER RUIDOS, A ENCENDER Y APAGAR VARIAS LUCES Y LUEGO DE UNA PEQUEÑA PAUSA, POR UNA RANURA SALIÓ UN PAPEL QUE DECÍA:
**** UD. TIENE HOMBRO DE TENISTA ****
FROTE SU BRAZO CON AGUA CALIENTE Y SAL
*** NO HAGA ESFUERZOS FÍSICOS DE MAGNITUD***
EN DOS SEMANAS VA A ESTAR MUCHO MEJOR
MÁS TARDE, MIENTRAS PENSABA EN LO MARAVILLOSA QUE ERA ESTA TECNOLOGÍA Y COMO CAMBIARÍA LA CIENCIA MÉDICA PARA SIEMPRE, SE LE OCURRIÓ SI LA COMPUTADORA PODRÍA SER ENGAÑADA.
DECIDIÓ PROBAR SI LO PODÍA HACER Y MEZCLO AGUA DE LA LLAVE, UN POCO DE PIPI DE SU PERRO Y UN POCO DE ORINA DE SU HIJA Y DE SU MUJER. PARA TERMINAR SE MASTURBO Y PUSO SEMEN EN LA EXTRAÑA MEZCLA.
FUE A LA FARMACIA, PUSO LA MUESTRA EN EL EMBUDO Y DEPOSITO LOS $ 50. DESPUES DE LOS SONIDOS Y LUCES DE RIGOR, LA MÁQUINA IMPRIMIO EL SIGUIENTE ANÁLISIS:
**** SU AGUA TIENE SALMONELA***
COMPRESE UN PURIFICADOR
**** SU PERRO TIENE PARÁSITOS PELIGROSOS****
LLEVELO AL VETERINARIO
**** SU HIJA SE DROGA CON COCA****
LLEVELA A REHABILITACIÓN
**** SU ESPOSA TIENE 2 SEMANAS DE EMBARAZO ****
PERO USTED ES ESTÉRIL, CONSÍGASE UN BUEN ABOGADO
¡¡ Y SI NO SE DEJA DE MASTURBAR NUNCA LE VA A DEJAR DE DOLER EL BRAZO, PENDEJO!!
Como jode esta gente
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Saludos:
Un Chiste político:
Un Chiste político:
Paraguay: Lugo tiene su boína roja
Por: Afp
Fecha de publicación: 01/10/09
El presidente de Paraguay Fernando Lugo
01 de octubre 2009. - El presidente paraguayo, Fernando Lugo, se puso la gorra roja de un oficial de la Fuerza Aérea e ironizó sobre las críticas que recibe de la oposición de estar acercándose a su homólogo venezolano Hugo Chávez.
“Ahora van a decir que es la gorra de Chávez”
Saludos:
25 AÑOS DE MATRIMONIO
Una mujer en el 25 aniversario de su matrimonio, con mucha ilusión esa noche, se viste de lencería fina, con medias, ligueros y tacones de aguja incluidos, se pinta radiante y se pone de ese perfume intenso; entra insinuante en la habitación y se planta frente a su marido que está tumbado frente al televisor leyendo el periódico:
Cariño -dice la mujer-¿recuerdas cuando nos casamos, un día como hoy, hace 25 años?
Aquella noche de bodas me dijiste:
'Te voy a besar los pechos hasta secártelos'
'Te voy a acariciar las nalgas hasta que se te caigan'
'Te voy a hacer el amor hasta que te vuelvas loca'
¿No tienes nada que decirme hoy, 25 años después?
El marido la mira de arriba a abajo y le dice:
'Misión cumplida'
jajajablitzkrieg escribió: mi amigo ruso se ca..... de la risa co.... pana asi le hablo yo a el jodiendolo jajajaj
VL-79- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 65
Ch0pos escribió:WOLFRANK escribió:
Aló Presidente N333. Edo Táchira.
Jajajajaja.
Hablando de "Aló Presidente".
Eso es un montaje escualido (bien balurdo por cierto) es que los pobres estan tan desesperados por tratar de poner a Chaves en el mismo nivel que a burrales que no les queda de otra que inventar, aqui esta el video original donde se ve atras que esta escrito correctamente
https://www.youtube.com/watch?v=E9m7QiMXTcI
VL-79- Soldado Raso
VL-79 escribió:Ch0pos escribió:WOLFRANK escribió:
Aló Presidente N333. Edo Táchira.
Jajajajaja.
Hablando de "Aló Presidente".
Eso es un montaje escualido (bien balurdo por cierto) es que los pobres estan tan desesperados por tratar de poner a Chaves en el mismo nivel que a burrales que no les queda de otra que inventar, aqui esta el video original donde se ve atras que esta escrito correctamente
https://www.youtube.com/watch?v=E9m7QiMXTcI
Jajajaja, no pudiste aguantar el dolor!. jajajaja
Al menos ya sé que es un montaje la foto.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
no se si es un montaje o no pero el garabato lo puse yo la foto no se quien fue!!!, fuiste tu mismo que agregaste esa foto buscala en la pagina 3 de este hilo cabezon ahora me vas a decir que fui yo????, jodes y despues se te olvida???
WOLFRANK escribió:Escuchen esta entrevista :
Michale MOore como que le van a tirar una demanda por difamacion entre otras, debido a estas declaraciones segun le oi a Golinger
WOLFRANK escribió:no se si es un montaje o no pero el garabato lo puse yo la foto no se quien fue!!!, fuiste tu mismo que agregaste esa foto buscala en la pagina 3 de este hilo cabezon ahora me vas a decir que fui yo????, jodes y despues se te olvida???
¿Pero de que hablas tu?, yo estoy citando a VL-79 por su comentario.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
No no me aguante mi pana, jamas ni nunca Chavez sera tan animal como el burrales jajaja
VL-79- Soldado Raso
WOLFRANK escribió:y si me matan y yo me muerooooooooo!!!!!!, esa frase quedara en nuestros corazones
si esa es la peor de todas jajaja
pero aqui te dejo una muy peculiar!
saludos
nass- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 874
EL NEGRO Y EL ABANICO
-Doctor, tengo el siguiente problema: cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces, incluso, se duerme... ¡¡¡Figúrese!!!
-Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres cuando se excitan se acaloran tanto, que les es imposible sentir nada. Trate de hacerle el amor y abanicarla al mismo tiempo.
-¡Gracias, Doctor!
Y esa noche asi lo hizo, pero cuando atendía al abanico, no atendía lo otro. Asi que contrató a un Negro para que la abanicase, mientras el le hacia el amor.
-Dále, Negro. Abanica! ¿Sientes algo ahora, mi amor?
-No, nada.
- ¡¡ Mas fuerte, Negro el Carajo! ¿Y, ahora, mami?
-Nada, nada...
-A ver, Negro. Dáme acá ese abanico y tú dále a ella.
El Negro se pone encima de la mujer y empieza con lo suyo, mientras el marido la abanicaba.
-¿ Y, ahora, cariño, sientes algo?
-Siiii... ahora siii... ahhhh... AHHHH...!
- Ves, Negro e´ mierda ... ¡¡¡Asi es que se abanica, Nojoda!!!
-Doctor, tengo el siguiente problema: cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces, incluso, se duerme... ¡¡¡Figúrese!!!
-Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres cuando se excitan se acaloran tanto, que les es imposible sentir nada. Trate de hacerle el amor y abanicarla al mismo tiempo.
-¡Gracias, Doctor!
Y esa noche asi lo hizo, pero cuando atendía al abanico, no atendía lo otro. Asi que contrató a un Negro para que la abanicase, mientras el le hacia el amor.
-Dále, Negro. Abanica! ¿Sientes algo ahora, mi amor?
-No, nada.
- ¡¡ Mas fuerte, Negro el Carajo! ¿Y, ahora, mami?
-Nada, nada...
-A ver, Negro. Dáme acá ese abanico y tú dále a ella.
El Negro se pone encima de la mujer y empieza con lo suyo, mientras el marido la abanicaba.
-¿ Y, ahora, cariño, sientes algo?
-Siiii... ahora siii... ahhhh... AHHHH...!
- Ves, Negro e´ mierda ... ¡¡¡Asi es que se abanica, Nojoda!!!
VL-79- Soldado Raso
Me acabo de enterar de esto, esta escrito en piedra. Chavez sale para el 2012. Específicamente el 21-12-2012.
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Carta de satanas, Fijate en el Posdata.............y Meditalo bien
Te recomiendo que leas la posdata de esta carta antes de borrarla. Te quedarán ganas de leerla, y saber que tanto debes cambiar para bien.
CARTA DE SATANAS
Te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin ni siquiera orar a tu 'Dios'. En todo el día no hiciste nada de oración; de hecho, ni recordaste bendecir tus alimentos. Eres muy desagradecido con tu Dios, y eso me gusta de ti. También me agrada la enorme flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento cristiano.
Rara vez lees la Biblia y cuando lo recitas estás cansado. Oras muy poco y muchas veces recitas palabras que no meditas. Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a tus reuniones de formación. ¿Que decir de tus quejas?, Hemos disfrutado juntos muchas películas XXX y qué decir de las veces que hemos ido a los 'espectáculos artísticos en vivo'. Aquel día tu debilidad con aquella personita simpática, que bien nos la pasamos!!!
Pero más me agrada que no te arrepientes, sino que reconozcas que eres joven y tienes derecho a gozar la
vida, piensas solo en cuerpo y crees que no tienes un alma que guardar para la eternidad. No hay duda: eres de los míos.
Disfruto mucho los chistes colorados que dices, y que escuchas.
Te ríes por lo gracioso de ellos, yo me río de ver a un hijo de Dios participando en ellos. El hecho es que ambos la pasamos bien. La música vulgar y de doble sentido que escuchas me fascina. ¿Como sabes cuales son los grupos que me gusta escuchar? También disfruto mucho cuando difamas y te revelas contra tu
Dios.
Me siento feliz cuando te veo bailando y haciendo ese de movimientos que tanto fascinan, cómo lo disfruto!!!
Ciertamente cuando vas y te diviertes sanamente, me desilusionas, pero no hay problema, siempre habrá otra oportunidad. Hay veces que me haces servicios increíbles cuando das malos ejemplos a los niños o cuando les permites que se desvíen de su inocencia por medio de la televisión o cosas por el estilo. Son tan perceptivos que fácilmente imitan lo que ven. Y te encantan lo juegos de azar. Te lo agradezco mucho.
Lo que más me agrada es que rara vez tengo que tentarte, casi siempre caes por tu propia cuenta. Buscas los momentos propicios, te expones a situaciones peligrosas, buscas mis ambientes.
Si tuvieras algo de sesos cambiarías de ambiente y compañías; recurrirías a los sacramentos y entregarías realmente tu vida al que dices llamar 'tu Dios' y aun vivir más el resto de tus años bajo la guía del Espíritu Santo.
No acostumbro enviar este tipo de mensajes, pero eres tan conformista espiritualmente que no creo que vayas a cambiar. No mal entiendas, aún te odio y no me interesas en lo más mínimo. Si te busco es porque me agrada como es tu manera de comportarte y hacer quedar en ridículo a Jesucristo.
Tu enemigo que te odia: Satanás o como me quieras llamar.
P.D. Si realmente me amas, no muestres esta carta a nadie.
Te recomiendo que leas la posdata de esta carta antes de borrarla. Te quedarán ganas de leerla, y saber que tanto debes cambiar para bien.
CARTA DE SATANAS
Te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin ni siquiera orar a tu 'Dios'. En todo el día no hiciste nada de oración; de hecho, ni recordaste bendecir tus alimentos. Eres muy desagradecido con tu Dios, y eso me gusta de ti. También me agrada la enorme flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento cristiano.
Rara vez lees la Biblia y cuando lo recitas estás cansado. Oras muy poco y muchas veces recitas palabras que no meditas. Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a tus reuniones de formación. ¿Que decir de tus quejas?, Hemos disfrutado juntos muchas películas XXX y qué decir de las veces que hemos ido a los 'espectáculos artísticos en vivo'. Aquel día tu debilidad con aquella personita simpática, que bien nos la pasamos!!!
Pero más me agrada que no te arrepientes, sino que reconozcas que eres joven y tienes derecho a gozar la
vida, piensas solo en cuerpo y crees que no tienes un alma que guardar para la eternidad. No hay duda: eres de los míos.
Disfruto mucho los chistes colorados que dices, y que escuchas.
Te ríes por lo gracioso de ellos, yo me río de ver a un hijo de Dios participando en ellos. El hecho es que ambos la pasamos bien. La música vulgar y de doble sentido que escuchas me fascina. ¿Como sabes cuales son los grupos que me gusta escuchar? También disfruto mucho cuando difamas y te revelas contra tu
Dios.
Me siento feliz cuando te veo bailando y haciendo ese de movimientos que tanto fascinan, cómo lo disfruto!!!
Ciertamente cuando vas y te diviertes sanamente, me desilusionas, pero no hay problema, siempre habrá otra oportunidad. Hay veces que me haces servicios increíbles cuando das malos ejemplos a los niños o cuando les permites que se desvíen de su inocencia por medio de la televisión o cosas por el estilo. Son tan perceptivos que fácilmente imitan lo que ven. Y te encantan lo juegos de azar. Te lo agradezco mucho.
Lo que más me agrada es que rara vez tengo que tentarte, casi siempre caes por tu propia cuenta. Buscas los momentos propicios, te expones a situaciones peligrosas, buscas mis ambientes.
Si tuvieras algo de sesos cambiarías de ambiente y compañías; recurrirías a los sacramentos y entregarías realmente tu vida al que dices llamar 'tu Dios' y aun vivir más el resto de tus años bajo la guía del Espíritu Santo.
No acostumbro enviar este tipo de mensajes, pero eres tan conformista espiritualmente que no creo que vayas a cambiar. No mal entiendas, aún te odio y no me interesas en lo más mínimo. Si te busco es porque me agrada como es tu manera de comportarte y hacer quedar en ridículo a Jesucristo.
Tu enemigo que te odia: Satanás o como me quieras llamar.
P.D. Si realmente me amas, no muestres esta carta a nadie.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Página 4 de 40.