El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pena de muerte

+14
Angel
Daniel Ramirez (Zucarito)
oscaramh
XAMBER1
Cevarez
Goblin
Molot
vudu 1
panzerbrutalis
nick7777
salmon profugo
Ch0pos
DJ-ZG
Gerardo
18 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Votos Totales : 25

Pena de muerte - Página 5 Empty Re: Pena de muerte

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Mar 20 Dic - 13:16

vaya la verga... y que le dio al coro coro?
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte - Página 5 Empty Re: Pena de muerte

Mensaje por Angel Mar 20 Dic - 13:49

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:vaya la verga... y que le dio al coro coro?


Que Nick lo ofendió a el y le ofendió la patria también xD
Angel
Angel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 32
Localización : Caracas, Vnzla

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte - Página 5 Empty Re: Pena de muerte

Mensaje por salmon profugo Mar 20 Dic - 14:56

Angel escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:vaya la verga... y que le dio al coro coro?


Que Nick lo ofendió a el y le ofendió la patria también xD


x fin alguien cuerdooo que me entiende....,,,,, yo cuando me ofende un troollll no me quedo callado,,, ofendio a mi y insulto a mi patria,.,,,, y como diceeee maradona,,, nikkkkelodiaaaa chupamela y sigueme chupandoo la vergaa..





saludos
salmon profugo
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte - Página 5 Empty Re: Pena de muerte

Mensaje por Angel Mar 20 Dic - 15:53

salmon profugo escribió:
Angel escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:vaya la verga... y que le dio al coro coro?


Que Nick lo ofendió a el y le ofendió la patria también xD


x fin alguien cuerdooo que me entiende....,,,,, yo cuando me ofende un troollll no me quedo callado,,, ofendio a mi y insulto a mi patria,.,,,, y como diceeee maradona,,, nikkkkelodiaaaa chupamela y sigueme chupandoo la vergaa..





saludos


Tranquilo viejo relájate, Nick es "pana" como decimos aquí, osea que es buena persona pero se le volaron los tapones hablando contigo, pero sabes que los policías esos (carabineros?) cometieron error tras error no entiendo como sonando disparos se quedaban ahí parados en medio de la calle, aquí hay forista que son o fueron policías ellos te dirán lo mismo.

Por cierto que pensarían de aplicar también la pena de muerte a los traficantes?, esos tipos si que son impunes sobornan desde el juez hasta el custodio ademas de dañar las vidas de muchos jóvenes con su "negocio"
Angel
Angel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 32
Localización : Caracas, Vnzla

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte - Página 5 Empty Re: Pena de muerte

Mensaje por Gerardo Mar 20 Dic - 18:53

Pana Salmon, te digo algo, es que aqui la vaina esta muy arrecha, aqui pasamos a vivir en un pais que dormia con las puertas sin seguro a un pais enrejado por todos lados, camaras, cercas electricas, alarmas, guardias privados, carros blindados etc etc.

Yo me caia a cervezas y andaba borracho en los pueblitos de mi zona y ahora ni de vaina pq simplemente todos los dias atracan y roban en el pais desde caracas hasta cualquier ciudad pequeña mediana o grande del interior del pais.

ahora si me preguntaran a mi yo mando al paredon a los desgraciados que jodieron a ese carajito, mandaria al paredon a personas cuya culpabilidad no exista la mas minima duda, si hay alguna duda se le meten 30 años mientras se continuan averiguaciones y apelaciones, a los tipos que se lancen 3 atracos a mano armada y sean cogidos infragantio, paredon con ellos, a los menores que cometan delito de adultos se les debe juzgar como adultos pq esos desgraciaditos son los mas peligrosos y sanguinarios que hay

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte - Página 5 Empty Re: Pena de muerte

Mensaje por oscaramh Mar 20 Dic - 19:20

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
nick7777 escribió:

Observemos acá lo que no hizo ninguno del montón de policias chilenos:cubrirse,el disip "pesca" la situación potencialmente peligrosa,se parapeta en una esquina del mostrador,manteniendo el arma y sus intenciones ocultas,cuando el sujeto sospechoso desenfunda y se vá a atracar,desenfunda,al mismo tiempo,aparta al gordo,protegiendolo y se cubre trás la máquina y efectua sus disparos...eso es lo que hace un policía de verdad...no las mamis que nos mostró salmón prófugo lol!

Señora pescada hizo ese coño... Pero el ya sabia lo que iba a pasar; ese segundo en que se paró de la silla lo demostró claramente...

esto se llama OJO CLINICO................ CASUISTICA POLICIAL.................................... EL SEXTO SENTIDO QUE DESARROLLA UN FUNCIONARIO POLICIAL............................es arrecho explicar pero ese instinto se desarrolla de manera extraordinaria........
como me ha salvado la vida.................................................................jiijijjiijijjijiijijijijjiijjijijiijijijijjijijijijijijijiji
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pena de muerte - Página 5 Empty Re: Pena de muerte

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Miér 21 Dic - 2:19

oscaramh escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
nick7777 escribió:

Observemos acá lo que no hizo ninguno del montón de policias chilenos:cubrirse,el disip "pesca" la situación potencialmente peligrosa,se parapeta en una esquina del mostrador,manteniendo el arma y sus intenciones ocultas,cuando el sujeto sospechoso desenfunda y se vá a atracar,desenfunda,al mismo tiempo,aparta al gordo,protegiendolo y se cubre trás la máquina y efectua sus disparos...eso es lo que hace un policía de verdad...no las mamis que nos mostró salmón prófugo lol!

Señora pescada hizo ese coño... Pero el ya sabia lo que iba a pasar; ese segundo en que se paró de la silla lo demostró claramente...

esto se llama OJO CLINICO................ CASUISTICA POLICIAL.................................... EL SEXTO SENTIDO QUE DESARROLLA UN FUNCIONARIO POLICIAL............................es arrecho explicar pero ese instinto se desarrolla de manera extraordinaria........
como me ha salvado la vida.................................................................jiijijjiijijjijiijijijijjiijjijijiijijijijjijijijijijijijiji

Jajajajaajaja yo siempre he dicho, si yo cargo un hierro y veo un tipo sospechoso fijamente a los ojos y se me sombrea, ay, o me quiere tumbar o me quiere dar chuleta... Esa es la tactica y no hay pele. Es más ve las dos tomas, cuando el paco se baja fue justo despues que el choro movio la cabeza como para disimular la intimidación que dio el paco, y alli fue donde este dijo ''pecaste pajarito'', se cagó el choro al quedar descubierto y plin ... Pero lo que salvó al gordo y al mismo paco, es que ya cargaba el hierro montao'. Lo que sí me decepcionó del video, o más bien de la acción, es que el paco lo pela; ¿Y a esa distancia con la reacción que dió?... No joda...
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte - Página 5 Empty Re: Pena de muerte

Mensaje por Tato Miér 21 Dic - 9:57

Gerardo escribió:El problema de esas encuestas es que los datos de los delitos se basan en los que son denunciados, que en nuestro pais son bastante pocos ante la ineficacia de nuestro sistema policiaco y de justicia, las veces queme han robado no los he denunciado pq no gano nada la vez que me atracaron tampoco pq fueron unos menores y esos los sueta y lo que me puede pasar es que si los agarran cuando los suelten me van a buscar para ajustar cuentas
bueno gerardo, a fines ed los 90s cuando empezo la expanción ed las auc en el oriente clombiano, enrtaron a cúcuta, y desde esa época hasta su desmovilización ponle hasta el 2006 o más mataron una bla de malandros y cholos y cúcuta era una ciudad supersegura, ahora estan robando otra vez y los rastrojos que son solo una bacrim son parte del problema sin embrago hace unos meses llegaron los urabeños y estan matando rastrojos y cholos con listas negras que publican en los barrios, hace como unos 6 años estaba con unos panas en chinácota, como no eramos del pueblo llegaron unos paracos en motos en pleno parque central mi amigo tenia un perol de caro se le habia varado y tenia un hombre solo en la pretina que parecia un revolver, llegaron en dos motos y nos requisaron pensando que estabamos armados po ese hombresolo que brillaba en la pretina, vieron que eramos muchachos sanos y nos dejaron ir, aunque las auc hayan heco masacres limpiaron mucho ed la edlincuencia a nuestros país
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte - Página 5 Empty Re: Pena de muerte

Mensaje por carlos26 Miér 21 Dic - 10:21

Tato escribió:
Gerardo escribió:El problema de esas encuestas es que los datos de los delitos se basan en los que son denunciados, que en nuestro pais son bastante pocos ante la ineficacia de nuestro sistema policiaco y de justicia, las veces queme han robado no los he denunciado pq no gano nada la vez que me atracaron tampoco pq fueron unos menores y esos los sueta y lo que me puede pasar es que si los agarran cuando los suelten me van a buscar para ajustar cuentas
bueno gerardo, a fines ed los 90s cuando empezo la expanción ed las auc en el oriente clombiano, enrtaron a cúcuta, y desde esa época hasta su desmovilización ponle hasta el 2006 o más mataron una bla de malandros y cholos y cúcuta era una ciudad supersegura, ahora estan robando otra vez y los rastrojos que son solo una bacrim son parte del problema sin embrago hace unos meses llegaron los urabeños y estan matando rastrojos y cholos con listas negras que publican en los barrios, hace como unos 6 años estaba con unos panas en chinácota, como no eramos del pueblo llegaron unos paracos en motos en pleno parque central mi amigo tenia un perol de caro se le habia varado y tenia un hombre solo en la pretina que parecia un revolver, llegaron en dos motos y nos requisaron pensando que estabamos armados po ese hombresolo que brillaba en la pretina, vieron que eramos muchachos sanos y nos dejaron ir, aunque las auc hayan heco masacres limpiaron mucho ed la edlincuencia a nuestros país

Otra cosa dirian tus padres si esos Paramilitares que te tocaron uno que medio sospecho q no Eras un muchacho sano y te mandan al otro mundo sin pasar por GO...

Justificar a los Paramiligares que liquidaron poblaciones enteras me parece ridiculo ..... por decir que matan a uno q otro malandrin.... y seguramente lo hacian para mantener el control de todas las cosas en las localidades....y que todos les paguen a ellos ·"vacunas"...... no para defender a la poblacion. Rolling Eyes

carlos26
carlos26
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Maracaibo-Zulia

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte - Página 5 Empty Re: Pena de muerte

Mensaje por Gerardo Miér 21 Dic - 12:20

Tato escribió:
Gerardo escribió:El problema de esas encuestas es que los datos de los delitos se basan en los que son denunciados, que en nuestro pais son bastante pocos ante la ineficacia de nuestro sistema policiaco y de justicia, las veces queme han robado no los he denunciado pq no gano nada la vez que me atracaron tampoco pq fueron unos menores y esos los sueta y lo que me puede pasar es que si los agarran cuando los suelten me van a buscar para ajustar cuentas
bueno gerardo, a fines ed los 90s cuando empezo la expanción ed las auc en el oriente clombiano, enrtaron a cúcuta, y desde esa época hasta su desmovilización ponle hasta el 2006 o más mataron una bla de malandros y cholos y cúcuta era una ciudad supersegura, ahora estan robando otra vez y los rastrojos que son solo una bacrim son parte del problema sin embrago hace unos meses llegaron los urabeños y estan matando rastrojos y cholos con listas negras que publican en los barrios, hace como unos 6 años estaba con unos panas en chinácota, como no eramos del pueblo llegaron unos paracos en motos en pleno parque central mi amigo tenia un perol de caro se le habia varado y tenia un hombre solo en la pretina que parecia un revolver, llegaron en dos motos y nos requisaron pensando que estabamos armados po ese hombresolo que brillaba en la pretina, vieron que eramos muchachos sanos y nos dejaron ir, aunque las auc hayan heco masacres limpiaron mucho ed la edlincuencia a nuestros país

Exacto, ves, eso es lo que pasa cuando no hay estado que imponga autoridad, la gente se organiza y forma esos grupos paramilitares de autodefensa, claro ese punto es algo extremo e indeseable, antes que eso suceda pasaran por muchas cosas antes, como lo es la emigracion al extranjero, algo que se ve mucho en Colombia, pq siempre que uno viaja al exterior en casi cualquier lado uno se encuentra a un Colombiano, nosotros estamos en esa etapa, mucha gente esta moviendose fuera de pais, a Panama, Csotarica España y otros paises por haber sido secuestrado, robado o por que a un pariente cercano le hiceron lo mismo o por haber sido amenazados, yo veo esos casos todo el tiempo en mi ciudad. Luego viene la sensacion de hastio y la gente empieza a tomar la ley en sus manos, como paso en Guanare con el homicidio del niño Dayan, pq ante la inoperancia y cuasi complicidad del sistema de justicia la gente se indigna, toma las calles y hace justicia con sus manos. cuando esos actos dan mas sensacion de justica que la inoperatividad del sistema judicial y la blandengueria del estado, la gente se empieza a pensar (no sin razon) que ese camino de justicia popular es mas expedito para volver a tener paz y tranquilidad en su comunidad y los casos se van repitiendo con mas frecuenca hasta que la gente ya no lo hace por espontaniedad si no por organizacion premeditada entrando en un siclo que puede ser o para bien o para mal, ya que si se cae en el error como en Colombia de contratar gente y armarla para hacer justicia y brindar seguridad, se cae irremediablemente en los cuerpos paramilitares, que al fin y al cabo son mercenarios y en cualquier momento luego de cumplida su labor, empiezan a delinquir, secuestrando, o traficando con droga ya que el poder sin restricciones claras y sin concecuencias corrompe.

De eso es lo que debemos cuidarnos los Venezolanos de la degeneracion por incompetencia o inactividad del sistema de justicia y del estado como un todo

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte - Página 5 Empty Re: Pena de muerte

Mensaje por oscaramh Miér 21 Dic - 19:47

nick7777 escribió:
Angel escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:vaya la verga... y que le dio al coro coro?


Que Nick lo ofendió a el y le ofendió la patria también xD


Eeeh1,aclaro:YO NO OFENDÍ A CHILE EN NINGÚN MOMENTO,LO QUE PASA ES QUE EL SALMÓN PRÓFUGO ENTRÓ BORRACHO AL FORO Y A DEFENDER A LAS MAMIS DE POLICÍAS Y MAMIS DE CHOROS QUE HAY EN CHILE,solo porque digo y aseguro que la situación delincuencial de chile y sus causas,no pueden ser extrapoladas a nuestro país,ahí se le volaron los tapones y dijo que yo he ofendido a "su patria",yo no sabía que "su patria" eran esos pendejos de los videos Laughing ,porque son los policías más ineptos que he visto en mi vida,igual q que los choros chilenos :son unasmadres comparado con los de acá,yo no he dicho nada de chile en sí como nación,pero de que está lleno de mamis,lo está,a los videos del mismo salmón me remito;es más,sino fueran tan mamis,no se calaban tantos años un pinochet,falta de huevos pues,ahora sí te lodigo salmón:les faltan pantalones...históricamente demostrado,arrechate pues.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pena de muerte - Página 5 Empty Re: Pena de muerte

Mensaje por oscaramh Miér 21 Dic - 22:04

[quote="XAMBER"]
oscaramh escribió:
nick7777 escribió:


Eeeh1,aclaro:YO NO OFENDÍ A CHILE EN NINGÚN MOMENTO,LO QUE PASA ES QUE EL SALMÓN PRÓFUGO ENTRÓ BORRACHO AL FORO Y A DEFENDER A LAS MAMIS DE POLICÍAS Y MAMIS DE CHOROS QUE HAY EN CHILE,solo porque digo y aseguro que la situación delincuencial de chile y sus causas,no pueden ser extrapoladas a nuestro país,ahí se le volaron los tapones y dijo que yo he ofendido a "su patria",yo no sabía que "su patria" eran esos pendejos de los videos Laughing ,porque son los policías más ineptos que he visto en mi vida,igual q que los choros chilenos :son unasmadres comparado con los de acá,yo no he dicho nada de chile en sí como nación,pero de que está lleno de mamis,lo está,a los videos del mismo salmón me remito;es más,sino fueran tan mamis,no se calaban tantos años un pinochet,falta de huevos pues,ahora sí te lodigo salmón:les faltan pantalones...históricamente demostrado,arrechate pues.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

miren yo no es que tenga voz y voto pero me pregunto por que discutir por semenjante estupidez ?? que si los malandros chilenos son mamis ?? si que insulto a menos que sean malandros jejeje dejen la marisquera yo se que todos los foristas pueden ser un poquito tato de vez en cuando pero chico pelen por una vaina interesante . [/quo

la ratica de nick sigue sacandole la piedra a salmon
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte - Página 5 Empty Re: Pena de muerte

Mensaje por panzerbrutalis Jue 22 Dic - 11:56

jajajajajajajajaj que rata el nick !!
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte - Página 5 Empty Re: Pena de muerte

Mensaje por DJ-ZG Jue 22 Dic - 15:51

Jajajaja se arrecho salmon What a Face
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte - Página 5 Empty Re: Pena de muerte

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Jue 22 Dic - 15:59

Laughing
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte - Página 5 Empty Re: Pena de muerte

Mensaje por nick7777 Vie 6 Ene - 14:23

Anoche tuve que atender a un trabajador honesto herido de un disparo en el abdomen,hice todo lo que pude:no pudimos salvarle la vida,el plomo seccionó asas intestinales y la lesión letal fué un desgarro de la porta,ni siquiera alcanzaron a quitarle una gran cantidad de efectivo que llevaba consigo,se lo entregué a la atribulada esposa que le rogaba a aquel hombre que no muriera por el nombre de sus dos hijas,el hombre solo decía."me voy...cuídalalas...porque me voy",es terrible que semejantes lacras ,que disparan a mansalva sobre quien les dé la gana,sin la racionalidad de la miseria o el hambre,sean tenidos y mantenidos como"víctimas de la sociedad"... Evil or Very Mad MUERTE AL HAMPA,YA!.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte - Página 5 Empty Re: Pena de muerte

Mensaje por Gerardo Vie 6 Ene - 15:26

Exacto, creo que la palabra que describe ese sentimiento es indignacion....


_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte - Página 5 Empty Re: Pena de muerte

Mensaje por oscaramh Vie 6 Ene - 16:19

[quote="nick7777"]Anoche tuve que atender a un trabajador honesto herido de un disparo en el abdomen,hice todo lo que pude:no pudimos salvarle la vida,el plomo seccionó asas intestinales y la lesión letal fué un desgarro de la porta,ni siquiera alcanzaron a quitarle una gran cantidad de efectivo que llevaba consigo,se lo entregué a la atribulada esposa que le rogaba a aquel hombre que no muriera por el nombre de sus dos hijas,el hombre solo decía."me voy...cuídalalas...porque me voy",es terrible que semejantes lacras ,que disparan a mansalva sobre quien les dé la gana,sin la racionalidad de la miseria o el hambre,sean tenidos y mantenidos como"víctimas de la sociedad"... Evil or Very Mad MUERTE AL HAMPA,YA!.[/quote

amigo nick lamentablemente el estado y las ONG apoyan este tipo de lacra dandole todo tipo de beneficios........... seguiremos en las mismas.
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte - Página 5 Empty Re: Pena de muerte

Mensaje por Eduardo rafael Sáb 7 Ene - 2:25

Estoy totalmente de acuerdo con la pena de muerte.. y no estoy conforme con la cadena perpetua últimamente han ávido muchas fugas en casi todas las cárceles no quisiera imaginarme a una basura con el sadismo y sed de sangre tipo Hitler por allí suelto que pudiera asesinar gente honrrada y decente e incluso si se que también mi vida pudiera estar en peligro o incluso si estuviera preso también estaría inseguro por eso simplemente le daría todo mi apoyo a la pena capital.
Eduardo rafael
Eduardo rafael
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : XXX

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte - Página 5 Empty Re: Pena de muerte

Mensaje por blitzkrieg Sáb 7 Ene - 21:00

[quote="oscaramh"]
nick7777 escribió:Anoche tuve que atender a un trabajador honesto herido de un disparo en el abdomen,hice todo lo que pude:no pudimos salvarle la vida,el plomo seccionó asas intestinales y la lesión letal fué un desgarro de la porta,ni siquiera alcanzaron a quitarle una gran cantidad de efectivo que llevaba consigo,se lo entregué a la atribulada esposa que le rogaba a aquel hombre que no muriera por el nombre de sus dos hijas,el hombre solo decía."me voy...cuídalalas...porque me voy",es terrible que semejantes lacras ,que disparan a mansalva sobre quien les dé la gana,sin la racionalidad de la miseria o el hambre,sean tenidos y mantenidos como"víctimas de la sociedad"... Evil or Very Mad MUERTE AL HAMPA,YA!.[/quote

amigo nick lamentablemente el estado y las ONG apoyan este tipo de lacra dandole todo tipo de beneficios........... seguiremos en las mismas.

y ni hablar de los de la comision desarme que parece se fumaron una lumpia mas grande
blitzkrieg
blitzkrieg
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 37
Localización : Guarico

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte - Página 5 Empty Re: Pena de muerte

Mensaje por Cevarez Dom 22 Abr - 19:07

Retomando el tema, por lo que veo, la encuesta va practicamente 77% a favor de la pena capital, con solo un 27% condicional.

Pues, quizas deberiamos impulsar una propuesta bien estructurada para llevarla a la Asamblea e incluso, al debate de calle.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte - Página 5 Empty Re: Pena de muerte

Mensaje por Gerardo Dom 22 Abr - 19:17

Habria que hacer un cambio en la constitucion primero para que luego se pueda hacer una ley donde se establezca la pena capital a crimenes señalados y cuando el asusado sea culpable sin ninguna duda

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte - Página 5 Empty Re: Pena de muerte

Mensaje por Cevarez Dom 22 Abr - 19:20

Exacto. Recuerda que el pueblo es poder constituyente. Se puede pedir una modificacion a la Constitucion para ello.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pena de muerte - Página 5 Empty Re: Pena de muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.