El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pena de muerte

+14
Angel
Daniel Ramirez (Zucarito)
oscaramh
XAMBER1
Cevarez
Goblin
Molot
vudu 1
panzerbrutalis
nick7777
salmon profugo
Ch0pos
DJ-ZG
Gerardo
18 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Votos Totales : 25

Pena de muerte - Página 4 Empty Re: Pena de muerte

Mensaje por oscaramh Sáb 17 Dic - 20:21

jhijijjjijijijijijji sobredimencionado................................ petare guarennas

el hampa cerranndo la via
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656

Mensaje por oscaramh Sáb 17 Dic - 20:26

estan estudiando¿?
oscaramh
oscaramh

Mensaje por oscaramh Sáb 17 Dic - 20:35

Exhibición de armas en la Cárcel de San Juan de Los Morros

postgrado y magister mas salario minimo...................................... pura vichas buenas.....

sobredimenncionado
oscaramh
oscaramh

Mensaje por Gerardo Sáb 17 Dic - 22:38

Les voy a hechar tres cuenticos

El primero trata de la zona de Barquisimeto, una ciudad "sana" donde viven mies suegros, ahi tu veias gente en la calle, niños jugando hasta la hora que le diera la gana, mi cuñado llegando de mujeriar en la madrugada, luego hace poco, nuestra flamante mi9nistra de carceles Iris Valera solto a un azote de la zona, con varios muertos encima, que el CICPC habia parido para ubicarlo y capturarlo y que por retraso procesal o algun tecnisismo pendejo con el que quieren "hacer justicia" y "descongestionar las carceles" bueno esa joyita el primer dia que lo soltaron se armo un tiroteo en la zona con visibles impàctos de bala en todas las casas ya que el tipo tiene su culebra con otros malandros y bueno se quieren ajustar cuentas. Ahora en esa zona a partir de las 6 PM hay toque de queda, nadie esta en la calle y los malandros en moto son los que mandan en la zona vigilando por si se asoma los de la otra banda, en cualquier momento se arma un tiroteo... realidad al dia de hoy que seguro se repite en todos lados.

El segu7ndo tiene que ver con un edificio que esta a dos cuadras de donde trabajo, es un edificio que estaba en construccion, en una zona buena de Barquisimeto, pero el dueño de la obra entro en proceso de divorcio con su mujer, vno el juicio e peo de la reparticion etc, entonces la obra se paro mientras se resolvian esos problemas legales, resulta que estando parada la obra invaden el edificio...y de una empieza a subir los indices de delincuencia enm la zona, a mi me robaron un aire acondicionado, el compresor de los split que va en la parte externa del local y muchos hurtos menores en la zona, luego hace nu mes llegaron dos autobuses llenos de guajiros y sacaron a los carajazos a las mujeres de los invasores y sus peroles pa la cale y se metieron ellos, ah y ojo en frente de ese edificio hay un modulo movil de la GNB del DIBISE... bueno los guajiros se meten a mitad de tarde y luego se arma el mega peo pq invadiweron a los invasores... entonces los invasores originales a parte de tener la santa bola de reclamar su derecho a que le respeten su propiedad scratch buscaron refuerzos y a punta de piedras y tiros sacaron a los guajiros, trancaron la avenida 19 a lo arrecho desviaron el trafico todos los negocios cerraron, ese dia la ciudad colapso pq esa es una arteria principal para ir al este y Cabudare a parte del palo de agua que hubo ese dia y todo sin que un solo GNB hiciera nada, de hecho casi queman una camiuoneta que paso por una lado de la barricada que pusieron para trancar la avenida.... la guardia lo unico que hizo fue medio proteger a algunas gajiras pa que no las matara la muchedumbre y todo termino con que el edificio esta en mano de los invasores originales y el dueño de la obra bien gracias ni le pregunta que quiere hacer con eso, los invasores originales reivindicado sus "derechos" sobre la propiedad invadida y los guajiros desplazados de regreso a no se donde... ese peo aun estra latente.

Tercero, es una historia mas personal mia, saben que es doloroso, yo siempre me iba a acampar en las montañas cercanas a barquisimeto con mi primos y panas, nos ibamos, montabamos nuestras carpitas y pasabamos un fin de semana entre fogatas, cervecitas parrillita todo sano y unbaño en el rio etc, ahjora ni por el coño, si vas estas expuesto a que te atraquen los motorizados que suben para esas zonas, y si vas con una jevita te la violan, ya las montañas son zona roja y obviamente esa actividad que yo hacia semanalmente ya no la puedo hacer yo ni mi hijo la hara pq simplemente es exponer la vidfa y a integridad personal

A parar cerrar al dueño de un local de venta de equipos de sonido para autos en barquisimeto lo secuestraron hace un mes y muro esta semana en el enfrentamiento cuando el CICPC lo trataba de rescatar... el pobre hombre tenia 43 años segun creo... trize realidad

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por panzerbrutalis Sáb 17 Dic - 23:57

pero es que todo está sobredimensionado gerardo. como vas a decir eso?
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003

Mensaje por panzerbrutalis Dom 18 Dic - 0:00

XAMBER escribió:El problema es que para abatir a la delincuencia hay que empezar a meterse con la corrupcion de los cuerpos de seguridad ... Y a mucha gente esto no le conviene ya que estas mafias les producen plata eso sin contar de que mucha gente va a poner el grito en el cielo por lo cual se nescesitan bolas las cuales el gobierno demostro que le faltan por ejemplo en la situacion del rodeo .

+1
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003

Mensaje por oscaramh Dom 18 Dic - 9:10

PanzerBrutalis escribió:pero es que todo está sobredimensionado gerardo. como vas a decir eso?

chopos el sobredimencionado.ijjiijjijijiijjijijijijijijijijiijijijijijijijijijijij
oscaramh
oscaramh

Mensaje por nick7777 Dom 18 Dic - 10:33

oscaramh escribió:

sobredimencionado^?

los bienanndros

No,no,SON"LÍDERES NEGATIVOS" Rolling Eyes ,bueno salmón prófugo,esa es la clase de basura que debemos limpiar de nuestras calles,como vés:cagados de la risa,bien nutridos,bien altos,bien fuertes,estos si son malandros,lo de chile se llaman rateros de poca monta,¿tú crees que le vás a ir con discursos de solidaridad a estos?:te cogen , te torturan y te matan.Lamentáblente soy médico y no policía. Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Ch0pos Dom 18 Dic - 10:36

nick7777 escribió:

¿Acaso la delincuencia es un problema del foro y que solo toca o no a sus foristas?:muchacho asómese al mundo:preguntele a sus amigos a sus familiares o a la gente de la calle con las que entabla conversación,o haga un test y pregunte si la delincuencia es un problema sobredimensionado,si usted leyera los datos del INE,no estaría repitiendo simplemente lo que oye o juzgando al mundo a través de su experiencia,sinó que se daría cuenta que es un problema que se ha llevado y se lleva la salud y la vida de mucha gente en nuestro país,está muy joven para ser tan terco,pero si quiere seguir en su error,es cosa suya...ya despertará.

Por supuesto que hay que preguntar aquí entre nosotros porque la discusión se está dando acá. Y sí, me he tomado la molestia de preguntar a mis amigos las veces que han sido victima de atraco. Pero tal vez como están rodeados de mi buena suerte, no les ha pasado nada. Razz Razz ..También conozco a quienes los han atracado dos veces en un mismo día o más de diez en toda su vida.

Yo no soy tan viejo, pero desde que tengo uso de razón hay que jode de malandros por donde vivo, pero ni a mis vecinos han matado, a excepción de tres que eran malandritos y nadie los extraña. study

Ahora, los datos del INE no los leí, ¿donde los consigo?.

P.D: Ustedes están deseando que me atraquen para y que yo abra los ojos Sleep Sleep Sleep lol!
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Ch0pos Dom 18 Dic - 11:10

Es que no lo digo yo. Lo dicen unas encuestas latinoamericanas. Laughing

Yo en ningún momento he opinado en base a mi experiencia personal porque sin duda cada quien tiene su propio concepto, pero yo hablo de un tema investigado.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Mensaje por nick7777 Dom 18 Dic - 11:51

Muchacho,te doblo la edad ,es mucho el polvo de caminos que llevo encima,mucho lo visto,y nadie ,menos yo,quiere que te pase algo ,no...pero ,como puedes ver en los videos,la cosa no es siempre como dicen las encuesticas y"estudios",con la mirada un poquito atenta te podrás dar cuenta de muchas cosas,lo que te dije,es ,porque lamentablemente mucha gente joven,aún con un mundo por conocer,cree que ya se las saben todas más una y en verdad están meando fuera del perol...hay que escuchar a los viejos ch0pos,algo hemos aprendido.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Gerardo Dom 18 Dic - 15:00

El problema de esas encuestas es que los datos de los delitos se basan en los que son denunciados, que en nuestro pais son bastante pocos ante la ineficacia de nuestro sistema policiaco y de justicia, las veces queme han robado no los he denunciado pq no gano nada la vez que me atracaron tampoco pq fueron unos menores y esos los sueta y lo que me puede pasar es que si los agarran cuando los suelten me van a buscar para ajustar cuentas

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por salmon profugo Dom 18 Dic - 16:50

nick7777 escribió:,lo de chile se llaman rateros de poca monta,

no se ..si reirme,,, o enojarme,,,, pero esto es lo mas imbecil q he escuchado en mucho tiempo,,,

mirar en menos,,, y subestimar a la gente de un pais q tu no conoces..... dile eso mismo a un choro condenado a 10 años x robo,,, y te violan y sirves pa puro lavar calzetines,,,,,,,

mira como se tirotean con la policia... los rateros de poca monta,,,

mira este un solo weon,,, mato a dos rati,, y dejo como 7 mas heridos,,,

saludos
salmon profugo
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439

Mensaje por oscaramh Dom 18 Dic - 17:21

amigos la crudad realidad de caracas: este procedimiento ocurrio en 2008, subia una comision de la guardia nacional bolivariana y la emboscaron resultando herido varios guardias nacionales, se le brindo apoyo a los guardias y se traladaron a centros medicos, la policia tomo el control del procedimiento y este fue el resultado

nota: era una banda de delincuentes que se encontraban escondidos en una casa del sector y la tenian fortificada...

latazdlguara

coño vale q beta mira esos mardetos policia como q no tinen familia vale son unos bichos ..la terraza puro candeleteo

scorpionsk16

HErmanoo wiffenny Hermanito que en paz descanses Hermano ! Fuiste el mejor y el mas sonado de barrio " EL GUARATARO NI SI QUIERA LA CAJIGAL " :/

elito83

verga yo si apollo que acaben con la delincuensia y que los maten si es necesario pero que los traten asi despues de muerto no es bueno ,lla caracas y sus barrios estan perdidos ccs esta en el tp 5 del mundo de las ciudades mas peligrosas del mundo 130mil muertos por cada 100 habitantes

juanr20

y que quieres tu, q los cargen en hombros y les den recocimiento postmortem...

thebestofguarataro

hahahahahahaha bien echooooooooooooo q le paso eso al tal wifilny ese y al chino y bueh falta ahora q se metan pal cerro otra vez y acaben con el bemba ese y los demas mamaguevitos q andan por ahi y atodas esas viejas vecerras q se metan!... y bueh al tal taz del guara ese como q era familia de esos diablos porque le duelen si son sapos pagaprotes y chiguire bobos

en estos comentarios pueden observar el grado de descomposicion en que se encuentra la familia venezolana.....

oscaramh
oscaramh

Mensaje por oscaramh Dom 18 Dic - 17:23

Masacre En Discoteca Venezolana....

deberian aprobar la pena de muerte.
oscaramh
oscaramh

Mensaje por Ch0pos Dom 18 Dic - 18:50

Informe latinobarómetro 2010

Lean a partir de la página 16 que es la que nos importa en este tema.
http://issuu.com/alianzapais/docs/informe_latinobarometro_2010_1_
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Mensaje por nick7777 Dom 18 Dic - 19:17

salmon profugo escribió:
nick7777 escribió:,lo de chile se llaman rateros de poca monta,

no se ..si reirme,,, o enojarme,,,, pero esto es lo mas imbecil q he escuchado en mucho tiempo,,,

mirar en menos,,, y subestimar a la gente de un pais q tu no conoces..... dile eso mismo a un choro condenado a 10 años x robo,,, y te violan y sirves pa puro lavar calzetines,,,,,,,

mira como se tirotean con la policia... los rateros de poca monta,,,

mira este un solo weon,,, mato a dos rati,, y dejo como 7 mas heridos,,,

saludos

Bueno,riete o enójate,pero esos policias son unos pendejos,¿que hacía ese weón en el carro todo cagado?,porque para lo que hay que decir bastan 10 segundos,además no se cubren los muy weones,solo a semejantes mamis de policias,se los tiran solo los choros mamis chilenos lol!

Última edición por nick7777 el Dom 18 Dic - 19:35, editado 2 veces
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Dom 18 Dic - 19:29

Hay una cosa que no ví hacer a ninguno de esos policías chilenos pendejos,y es cubrirse ,observa como reacciona un policía Venezolano y aprende como es la cosa acá:

Última edición por nick7777 el Dom 18 Dic - 20:09, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Dom 18 Dic - 19:41

Ahora te molestas camarada? lol! ,lo qu e digo,y ahora después de ver los videos que colocas,afirmo,es que esos choros de allá le lavarían los interiores a los de acá(con razón borracho pudistes con 3:puros pendejos),por otro lado,tus policías están tan poco acostumbrados a que les tiren que se pasean por toda la calle del medio como si fuesen autobuses,con razón es tan fácil darlos de baja...¿pero porqué te enojas?,¿eres choro o policía?,ahora,tú me llamas marico,imbécil,troll,etc...yo en ningún lugar coloqué insultos para tí,pero tus choros y policias si son unas mamis,ahí se vé,yo jamás dije que los chiles fuesen unas mamis,pese a que no valen medio en ningún deporte marcial...pero bueno Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Dom 18 Dic - 19:51

Observemos acá lo que no hizo ninguno del montón de policias chilenos:cubrirse,el disip "pesca" la situación potencialmente peligrosa,se parapeta en una esquina del mostrador,manteniendo el arma y sus intenciones ocultas,cuando el sujeto sospechoso desenfunda y se vá a atracar,desenfunda,al mismo tiempo,aparta al gordo,protegiendolo y se cubre trás la máquina y efectua sus disparos...eso es lo que hace un policía de verdad...no las mamis que nos mostró salmón prófugo lol!
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Dom 18 Dic - 20:07

Verás salmón,la delincuencia acá está alzada entre otras cosas porque acá se les respeta al extremo sus derechos humanos y porque además,el hecho de que nuestros policías tengan cojones(a diferencia de los que ví en tu video,de verdad pana que me cagué de la risa ver tanto error junto:¿el escuadrón de novatos?),no implica que no sean también otros choros corruptos con placa,insisto en que no deberías enojarte:tu realidad y todo lo que hablabas de no exterminar a los pobres angelitos,no aplica acá,por eso acá,ya hartos como estamos de la impunidad del hampa,se está planteando en el tema la pena de muerte,con la que por cierto,no estoy de acuerdo ,las razones ya las dí,saludos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Goblin Lun 19 Dic - 23:34

Oscaramh, oscaramh.. Esos son montajes chico.. Esos son los montajes que mandaron a hacer desde el imperio!
En San Agustín jamas ha habido un tiroteo en los últimos 10 años...

Chopos, creo que es ese batitometro el que esta pelao chamo...
Yo no trabajo en oficina tras escritorio todo el tiempo, salgo a la calle y bastante. Lo que se ve no es juego e carritos compa...

Salmón, ya Nick te lo dijo todo. Un policía de esos aquí no dura mucho..
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Mar 20 Dic - 1:22

nick7777 escribió:

Observemos acá lo que no hizo ninguno del montón de policias chilenos:cubrirse,el disip "pesca" la situación potencialmente peligrosa,se parapeta en una esquina del mostrador,manteniendo el arma y sus intenciones ocultas,cuando el sujeto sospechoso desenfunda y se vá a atracar,desenfunda,al mismo tiempo,aparta al gordo,protegiendolo y se cubre trás la máquina y efectua sus disparos...eso es lo que hace un policía de verdad...no las mamis que nos mostró salmón prófugo lol!

Señora pescada hizo ese coño... Pero el ya sabia lo que iba a pasar; ese segundo en que se paró de la silla lo demostró claramente...
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente