El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CENARECA

+71
daniel alejandro
hgomez54
Greenbull
flint
paintball-Militar
rafahot59
jeepero911
Anti-imperialista
Yurys
PipilloVonJuangriego
jossnell
Tiuna
Caribe
HUNTER VZLA
-Clark-
soldadox
luis colmenares
delta074
vympel
jc65
zerofrozen
MIG-V
daniel o'leary
triplodocu
geonell
DJ-ZG
Chutes
Precursor
Nilo
oscaramh
SELECTOR1987
Mikel Fosse
orlando jose navas pachec
Acheron
Tato
Dis-Pater
Warairarepano
edson Bert
delta 0074
jesus bolivar
belmont
Chaco
gustavog182
nick7777
Cevarez
luisgalindez
Onyx
XAMBER1
maracayero
TRUCO
Desmosedici
apofis
ATILA
manuel
RODOLFO MARCHAN
horaes
Arpia
JML
lossadax
Angel
duway666
Molot
Daniel Ramirez (Zucarito)
Ch0pos
J0SEFERNAND0
casper
WOLFRANK
aquiles
zuhe
blitzkrieg
Gerardo
75 participantes

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por duway666 Mar 12 Mar - 21:02

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
duway666
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua

Volver arriba Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por luis colmenares Mar 12 Mar - 22:10

nick7777 escribió:jajjajja...de verdad que es increíble que no sepas que"mientras cae",ningún paracaidista puede usar nada,socio,voy a tratar de abstenerme al máximo de contestarte porque ,obviamente lo tuyo,al escribir como analfabeto e identificarte con el proceso,es algo que haces para trolear y rayar al chavismo,porque ni un infante de primer grado escribe como usted,por tanto,estoy seguro que también,el escribir estupideces dignas de un retardado mental,es tu manera de joder,¿cierto?,bueno,eso es lo que me parece,"bobolongo". Suspect

P.D.berga,y discúlpame si de verdad eres casi analfabeto o subnormal..ahí si,me disculpo contigo Embarassed

bueno muchacho marico quien dijo que mientras cae en paracaídas puede disparar un arma lo que pregunto es que arma puede llevar y como segundo te puso que no creo que un paracaidistas pueda llevar ya listo el rpg para disparar o si ósea que armas puede llevar el paracaidistas y como explica eso y ya


luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por nick7777 Mar 12 Mar - 22:40

luis colmenares escribió:
nick7777 escribió:jajjajja...de verdad que es increíble que no sepas que"mientras cae",ningún paracaidista puede usar nada,socio,voy a tratar de abstenerme al máximo de contestarte porque ,obviamente lo tuyo,al escribir como analfabeto e identificarte con el proceso,es algo que haces para trolear y rayar al chavismo,porque ni un infante de primer grado escribe como usted,por tanto,estoy seguro que también,el escribir estupideces dignas de un retardado mental,es tu manera de joder,¿cierto?,bueno,eso es lo que me parece,"bobolongo". Suspect

P.D.berga,y discúlpame si de verdad eres casi analfabeto o subnormal..ahí si,me disculpo contigo Embarassed

bueno muchacho marico quien dijo que mientras cae en paracaídas puede disparar un arma lo que pregunto es que arma puede llevar y como segundo te puso que no creo que un paracaidistas pueda llevar ya listo el rpg para disparar o si ósea que armas puede llevar el paracaidistas y como explica eso y ya



vaya,vaya..el saboteador"aprendió" a escribir "de pronto" Laughing Laughing Laughing ,ya piastes pollito,hasta el 14 les dura el jueguito...oye troll,yo tengo una pregunta mucho menos estúpida que las que haces:¿eres un troll colombiano o de la oposición majunche?, scratch Very Happy Razz Laughing Laughing
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por luis colmenares Mar 12 Mar - 22:49

nick7777 escribió:
luis colmenares escribió:
nick7777 escribió:jajjajja...de verdad que es increíble que no sepas que"mientras cae",ningún paracaidista puede usar nada,socio,voy a tratar de abstenerme al máximo de contestarte porque ,obviamente lo tuyo,al escribir como analfabeto e identificarte con el proceso,es algo que haces para trolear y rayar al chavismo,porque ni un infante de primer grado escribe como usted,por tanto,estoy seguro que también,el escribir estupideces dignas de un retardado mental,es tu manera de joder,¿cierto?,bueno,eso es lo que me parece,"bobolongo". Suspect

P.D.berga,y discúlpame si de verdad eres casi analfabeto o subnormal..ahí si,me disculpo contigo Embarassed

bueno muchacho marico quien dijo que mientras cae en paracaídas puede disparar un arma lo que pregunto es que arma puede llevar y como segundo te puso que no creo que un paracaidistas pueda llevar ya listo el rpg para disparar o si ósea que armas puede llevar el paracaidistas y como explica eso y ya



vaya,vaya..el saboteador"aprendió" a escribir "de pronto" Laughing Laughing Laughing ,ya piastes pollito,hasta el 14 les dura el jueguito...oye troll,yo tengo una pregunta mucho menos estúpida que las que haces:¿eres un troll colombiano o de la oposición majunche?, scratch Very Happy Razz Laughing Laughing

Mira no ando con estupidez si tanto sabes de paracaidistas y eres paracaidistas entonses responde que armas puede llevar el paracaidistas y como

Porque te veo diciendo que nuestros paracaidistas tienen un AT-4,UN rpg,UN CARLGUSTAV pero no dices como lo llevan ni sabes si es verdad que lleva este apoyo explícate ps
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por luis colmenares Mar 12 Mar - 23:03

nick7777 escribió:
luis colmenares escribió:
nick7777 escribió:

Ya comenté para que los usa rusia,o estados unidos ,potencias con cientos de aviones,ahora dime tú,¿para qué nos sería útil a nosotros?,tenemos 5-6 aviones peorros,¿los vás a usar para lanzar 10 infelices en 4 tiunas en bogotá?,¿y si no,para qué más?,lo lamento si a alguno no le gusta mi estilo,pero vamos a ser coherentes,y no hablemos de caminar brincando porque el otro camina brincando"no que los usa tal",analicemos porqué y para qué los usan,luego:¿son acaso las necesidades de rusia las mismas nuestras?,¿o viceversa?,hay vainas más urgentes,como dotar a esos vehículos de un motor made in Venezuela,policarburante quizás,etc...he tratado de ilustrar lo ridículo de la propuesta de lanzar un tiuna en paracaídas,pero al parecer algunos no entendemos sutilezas..y si estoy equivocado y no es una propuesta la mar de ridícula,tú,o cualquiera me lo explica porqué y yo me disculpo por ignorante y por acelerado.

Mira hermano estas tomando esto muy apecho

Primero bien lo que dijiste primero colocarles motores made in Venezuela a nuestros blindado o también crear uno 100% made in Venezuela coño eso estaría genial pero estamos ablando de ayudar a los paracaidistas

tómalo con calma nadie dijo lancen a los tiunas por que yo mando la idea es darle buen apoyo a los paracaidistas que van en misiones nadie digo mañana se lanzaran 50 tiunas en paracaídas por que yo mando es solo una idea más nada coño arrecho es lanza a 350 paracaidistas lejos de Venezuela solo con fusiles y ametralladoras si es que pueden lanzarse con una ametralladora no se que tanto armamento puede llevar los paracaidistas entiendes dime que puede llevar un paracaidista que dudo que pueda llevar rpg o iglas o ametralladoras pesadas o morteros coño lo dudo no se tu

Piensa que va hacer un grupo de paracaidistas si se encuentran un tanque que van ha hacer rendirse o bolar en pedazos no creo que municiones de ak-103 puedan traspasar blindajes de tanques 2do y si consiguen una gran fuerza enemiga y no tienen morteros de apoyo que asen a morir y ya coño fuera bueno crear un "vehículo" no exactamente el tiuna si es el tiuna bueno pero si no lo es también un "vehículo" que pueda llevar cañones sin retroceso anti-tanque
Morteros ametralladoras municiones heridos puedas servir en diferentes terrenos y con diferentes ayudas yo en lo particular pienso que ayudaría a salvar vida y también una gran ayuda de ataque para las fuerzas aerotransportadas

P.D: que asieras tu si fueras paracaidistas y al caer con tu grupo son 64 y te encontraras con un coñaso de puestos de ametralladoras y y unos cuantos tanques para terminar su misión tienen que tomarlo y no tienes ni armas anti-tanques ni un puto mortero coño si lo tomas a sangre y a balas te daré una medalla que mas ningún hombre en la eternidad va a tener claro si sales vivo

¿De donde sacas tú que los paracaidistas no tienen conqué reventar un tanque?,¿sabes lo que es un AT-4,UN rpg,UN CARLGUSTAV?,de donde sacas que ván a lanzar paracaidistas delante de un batallón de tanques?,..sacas unas vainas... Verga:(

De donde sacas que van a lanzar paracaidistas delante de un batallón de tanque? por cierto te lo respondo radien dijo enfrente de un batallón de tanques

Mira yo no creo que a los paracaidistas lo vallan a lanzar en medio de un campo de flores si tú piensas eso bueno haya tu o es que los estén esperando en el piso para lanzarles flore ellos caen en medio de la batalla puede conseguirse con infantería, artillería, remolcada, como con artillería autopropulsada, de misiles, puestos de ametralladora, tanques, blindados....

si tú piensas que los paracaidistas van a ser lanzado en un campo de flores pues úneteles y vas a sobrevivir muchos años y si piensa que los van a estar esperando con flores entuses úneteles o en caso de puros fusiles y mas nada pues también úneteles a ver que pasa que te consigues

P.D: no sé como se dice si es artillería de misiles o como
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 12 Mar - 23:24

nick7777 escribió:
orlando jose navas pachec escribió:
nick7777 escribió:

¿De donde sacas tú que los paracaidistas no tienen conqué reventar un tanque?,¿sabes lo que es un AT-4,UN rpg,UN CARLGUSTAV?,de donde sacas que ván a lanzar paracaidistas delante de un batallón de tanques?,..sacas unas vainas... Verga:(



eso depende de la misión aunque tenga antitanque no cae mal el envió de vehículos de apoyo y te digo que la brigada tiene paracaídas de carga que se puede usar con un escorpión c90 o un en la actualidad BMP-3 hay misiones en que los paracaidista toman una zona y controla mientra llegan otras unidades

¿Tu crees?,la brigada contará con esos medios,pero:¿cuantos Sorpión 90 o BMP-3 vás apoder lanzar en paracaidas desde nuestros 5 aviones operativos?,yo te lo digo,si son BMP:5,si son scorpion c-90 ,10...ah!,pero resulta que esos aviones deben llevar un batallón deparacaidistas tambien a combatir por ejemplo,en el terreno enemigo y ya serían 3 BMP3 O 6 SCORPIONS,o 7 tiunas...y hay que dejar espacio para la logística inmediata(municiones),te pongo un objetivo ,por ejemplo:tomar una base aérea:la doctrina es:inutilizar las base aérea eficientemente ...y,en nuestra doctrina,se hace desde el aire,es decir,se inutiliza la capacidad de proyección del póder aéreo enemigo desde la base aérea objetivo de la acción(coordinada ,interarmas),también,se contempla,la NEUTRALIZACIÓN Y CAPTURA de las defensas aéreas y terrestres de la base,sus accesos y facilidades C4I,FUNCIÓN ESTA EN LA QUE SON IDÓNEOS LOS PARACAIDISTAS,actualmente,el rol de las fuerzas de paracaidistas se ha relegado en TO modernos,y eso,bien sabes,tiene que ver con la sofisticación de los sistemas defensa aérea,la dislocación de esos mismos SISTEMAS puede lograrse TAMBIÉN ,con sabotaje,especialidad de los paracaidistas,pero,lo que no veo,es la necesidad de lanzar tanques o tiunas en paracaidas,si esos medios pueden colocarse directamente en terreno ya sanitizado por las armas pesadas,lo más seguro es que objetivos muy defendidos,sean dislocados primero por otras armas de alto poder de fuego,como los aviones,o la artillería de largo alcance,luego,luego,se puede considerar el uso de paracaidistas,o ,si se quiere definitivamente lanzarlos en sus paracaídas,lanzados a cierta distancia del objetivo atacado y ablandado por la aviación u otras armas,(para que esta tropas paracaidistas se reagrupen ,y desplieguen según el ORDEN DE BATALLA ya dispuesto para esa acción,¿cierto o falso?,los C-130 y tal vez los y-8,pueden aterrizar directamente en la pista semidestruida o tomada o aterrizar incluso en la zona verde,descargar sus Scorpions,jeeps tiunas con CSR,ametralladoras .50 y demás...eso si pudiese hacerse,y se hace...con suficientes aviones..que aún no tenemos,porque tres ván con 270 paras y los otros tres con 6- tiunas de apoyo...y logística para apoyar al acción...muy bien,aún son pocos medios,pero puede hacerse...como vés,no es preciso lanzar tiunas en paracaídas ,si el objetivo ha sido ablandado,ustedes mismos cubren los 150-200 metros que le separen del blanco,o lo rodean cortando las vías de acceso de refuerzos,pero ,no les puede faltar el apoyo de la aviación y helicópteros,porque sinó,están muertos...¿o no?,claro,si tu planificas la acción paracaidista y el bombardeo,más el apoyo de helicópteros,y tu base de concentración de la fuera de ataque está a 400 km o menos,pues consigues colocar otros medios en ese punto y reforzarlo:control de el espacio aéreo,apoyo helitáctico continuo,puente aéreo y se consolida una cabecera de playa,pero,en ningún momento de esta acción veo necesario lanzar tiunas,yo las veces que he visto a los jeeps de los paracidistas,los he visto bajar de una rampa de c-130 o g-222 o MI-17V5,nunca,nunca,los he visto lanzados desde altura,ni he visto,una operación LAPES,AUNQUE SÉ QUE AL MENOS UNA VEZ HICIERON LA DEMOSTRACIÓN... Cool

si es cierto lo que dice cuando estuve en los paracaidista se hace de la manera que tu dice que es aterrizando el hércules, si te digo que si se a hecho e hicieron las practica con un jeep una ves en la placera
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 12 Mar - 23:33

la tropas paracaidista son lanzada detrás de las linea enemiga en su territorio o de refuerzo ante una infiltración por parte del enemigo en nuestro territorio para cercarlo y destruirlo, si se lanza unas las tropas paracaidista sin apoyo aéreo dentro territorio enemigo es una carnicería a la segunda guerra mundial
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 12 Mar - 23:44

luis colmenares escribió:
nick7777 escribió:
luis colmenares escribió:

bueno muchacho marico quien dijo que mientras cae en paracaídas puede disparar un arma lo que pregunto es que arma puede llevar y como segundo te puso que no creo que un paracaidistas pueda llevar ya listo el rpg para disparar o si ósea que armas puede llevar el paracaidistas y como explica eso y ya



vaya,vaya..el saboteador"aprendió" a escribir "de pronto" Laughing Laughing Laughing ,ya piastes pollito,hasta el 14 les dura el jueguito...oye troll,yo tengo una pregunta mucho menos estúpida que las que haces:¿eres un troll colombiano o de la oposición majunche?, scratch Very Happy Razz Laughing Laughing

Mira no ando con estupidez si tanto sabes de paracaidistas y eres paracaidistas entonses responde que armas puede llevar el paracaidistas y como

Porque te veo diciendo que nuestros paracaidistas tienen un AT-4,UN rpg,UN CARLGUSTAV pero no dices como lo llevan ni sabes si es verdad que lleva este apoyo explícate ps

yo e saltado con fusil y equipo
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por nick7777 Mar 12 Mar - 23:46

orlando jose navas pachec escribió:la tropas paracaidista son lanzada detrás de las linea enemiga en su territorio o de refuerzo ante una infiltración por parte del enemigo en nuestro territorio para cercarlo y destruirlo, si se lanza unas las tropas paracaidista sin apoyo aéreo dentro territorio enemigo es una carnicería a la segunda guerra mundial

5/5 ,eso es afirmativo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por orlando jose navas pachec Miér 13 Mar - 0:09

gracias
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por manuel Miér 13 Mar - 4:47

luis colmenares escribió:
nick7777 escribió:
luis colmenares escribió:

Mira hermano estas tomando esto muy apecho

Primero bien lo que dijiste primero colocarles motores made in Venezuela a nuestros blindado o también crear uno 100% made in Venezuela coño eso estaría genial pero estamos ablando de ayudar a los paracaidistas

tómalo con calma nadie dijo lancen a los tiunas por que yo mando la idea es darle buen apoyo a los paracaidistas que van en misiones nadie digo mañana se lanzaran 50 tiunas en paracaídas por que yo mando es solo una idea más nada coño arrecho es lanza a 350 paracaidistas lejos de Venezuela solo con fusiles y ametralladoras si es que pueden lanzarse con una ametralladora no se que tanto armamento puede llevar los paracaidistas entiendes dime que puede llevar un paracaidista que dudo que pueda llevar rpg o iglas o ametralladoras pesadas o morteros coño lo dudo no se tu

Piensa que va hacer un grupo de paracaidistas si se encuentran un tanque que van ha hacer rendirse o bolar en pedazos no creo que municiones de ak-103 puedan traspasar blindajes de tanques 2do y si consiguen una gran fuerza enemiga y no tienen morteros de apoyo que asen a morir y ya coño fuera bueno crear un "vehículo" no exactamente el tiuna si es el tiuna bueno pero si no lo es también un "vehículo" que pueda llevar cañones sin retroceso anti-tanque
Morteros ametralladoras municiones heridos puedas servir en diferentes terrenos y con diferentes ayudas yo en lo particular pienso que ayudaría a salvar vida y también una gran ayuda de ataque para las fuerzas aerotransportadas

P.D: que asieras tu si fueras paracaidistas y al caer con tu grupo son 64 y te encontraras con un coñaso de puestos de ametralladoras y y unos cuantos tanques para terminar su misión tienen que tomarlo y no tienes ni armas anti-tanques ni un puto mortero coño si lo tomas a sangre y a balas te daré una medalla que mas ningún hombre en la eternidad va a tener claro si sales vivo

¿De donde sacas tú que los paracaidistas no tienen conqué reventar un tanque?,¿sabes lo que es un AT-4,UN rpg,UN CARLGUSTAV?,de donde sacas que ván a lanzar paracaidistas delante de un batallón de tanques?,..sacas unas vainas... Verga:(

De donde sacas que van a lanzar paracaidistas delante de un batallón de tanque? por cierto te lo respondo radien dijo enfrente de un batallón de tanques

Mira yo no creo que a los paracaidistas lo vallan a lanzar en medio de un campo de flores si tú piensas eso bueno haya tu o es que los estén esperando en el piso para lanzarles flore ellos caen en medio de la batalla puede conseguirse con infantería, artillería, remolcada, como con artillería autopropulsada, de misiles, puestos de ametralladora, tanques, blindados....

si tú piensas que los paracaidistas van a ser lanzado en un campo de flores pues úneteles y vas a sobrevivir muchos años y si piensa que los van a estar esperando con flores entuses úneteles o en caso de puros fusiles y mas nada pues también úneteles a ver que pasa que te consigues

P.D: no sé como se dice si es artillería de misiles o como

Tengo dos dias perdidos y me encuentro con este discurso tan agresivo Shocked ¿Que sucedió amigos? hay que estar en paz y tranquilidad.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por manuel Miér 13 Mar - 4:51

Si ya logre leer mas atrás Rolling Eyes por favor el tema me lo respetan que es el que mas me gusta de todo el foro. Gracias por adelantado.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por soldadox Miér 13 Mar - 11:40

HUNTER VZLA escribió:bueno se comenta por ahi que se esta haciendo un prototipo del tiuna porta mortero
eso seria interesante seria buen apoyo para la infanteria
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por manuel Miér 13 Mar - 13:13

soldadox escribió:
HUNTER VZLA escribió:bueno se comenta por ahi que se esta haciendo un prototipo del tiuna porta mortero
eso seria interesante seria buen apoyo para la infanteria

Lo de la mula de carga también seria interesante, ¿Quizas a merite una versión Grande del tiuna? con mas fuerza y potencia...
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por luis colmenares Miér 13 Mar - 13:37

nick7777 escribió:
orlando jose navas pachec escribió:la tropas paracaidista son lanzada detrás de las linea enemiga en su territorio o de refuerzo ante una infiltración por parte del enemigo en nuestro territorio para cercarlo y destruirlo, si se lanza unas las tropas paracaidista sin apoyo aéreo dentro territorio enemigo es una carnicería a la segunda guerra mundial

5/5 ,eso es afirmativo.

Detrás de las líneas enemigas si ,pero no creo que caigan tan fácil sin que nada ni nadie los esté esperando coño si fuera así ke papa seria ser paracaidista

Otra cosa Nick no me has respondido que armas y equipos puede llevar un paracaidistas comentaste algo pero no lo has defendido entonces para que comentas
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por soldadox Miér 13 Mar - 20:39

manuel escribió:
soldadox escribió:
HUNTER VZLA escribió:bueno se comenta por ahi que se esta haciendo un prototipo del tiuna porta mortero
eso seria interesante seria buen apoyo para la infanteria

Lo de la mula de carga también seria interesante, ¿Quizas a merite una versión Grande del tiuna? con mas fuerza y potencia...
la version del tiuna mas grandes es la version de camion imaginarmelo con un porta mortero a soldadox gustarle la idea.
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por manuel Miér 13 Mar - 22:27

¿Por que no se cumplieron las ideas de traer al tiuna al mercado civil?
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por orlando jose navas pachec Jue 14 Mar - 0:58

manuel escribió:¿Por que no se cumplieron las ideas de traer al tiuna al mercado civil?

+1 Twisted Evil
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por orlando jose navas pachec Jue 14 Mar - 1:02

luis colmenares escribió:
nick7777 escribió:
orlando jose navas pachec escribió:la tropas paracaidista son lanzada detrás de las linea enemiga en su territorio o de refuerzo ante una infiltración por parte del enemigo en nuestro territorio para cercarlo y destruirlo, si se lanza unas las tropas paracaidista sin apoyo aéreo dentro territorio enemigo es una carnicería a la segunda guerra mundial

5/5 ,eso es afirmativo.

Detrás de las líneas enemigas si ,pero no creo que caigan tan fácil sin que nada ni nadie los esté esperando coño si fuera así ke papa seria ser paracaidista

Otra cosa Nick no me has respondido que armas y equipos puede llevar un paracaidistas comentaste algo pero no lo has defendido entonces para que comentas

en la actualidad nunca se debe mandar tropas paracaidista solas tras las lineas enemigas se hace en una operación en conjunto con apoyo aéreo
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por orlando jose navas pachec Jue 14 Mar - 1:03

se deberia empezar a realizar alianza con empresas rusas para fabricar las caja de velocidades y motor aquí en venezuela
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por soldadox Jue 14 Mar - 13:14

orlando jose navas pachec escribió:se deberia empezar a realizar alianza con empresas rusas para fabricar las caja de velocidades y motor aquí en venezuela
yo apoyo ese criterio si en embargo los motores deberian ser compatibles puesto se hizo mucho trabajo en conseguir un motor compatible.
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por vympel Vie 15 Mar - 8:21

la idea del mule tambien es pensada para hacer un vehiculo de uso civil para el campo o donde se necesite como los polaris 6x6, ademas que seria un inicio hacia una industria completa automotriz y de otros vehiculos empesando con algo poco ambicioso y intentado compartir la mayor cantidad de componentes y respuestos entre los modelos propios y modelos comunes de su pais para una mas facil produccion
desde motos,utilitarios pelados y otros vehiculos
vympel
vympel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : arg

Volver arriba Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por manuel Vie 15 Mar - 11:27

vympel escribió:la idea del mule tambien es pensada para hacer un vehiculo de uso civil para el campo o donde se necesite como los polaris 6x6, ademas que seria un inicio hacia una industria completa automotriz y de otros vehiculos empesando con algo poco ambicioso y intentado compartir la mayor cantidad de componentes y respuestos entre los modelos propios y modelos comunes de su pais para una mas facil produccion
desde motos,utilitarios pelados y otros vehiculos

Cool Cool Cool +1 +2 +3 +4 +5 (me adelante por el resto de los participantes de este tema).
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por manuel Vie 15 Mar - 11:30

Los señaladores laser, ¿se podria montar un kit en un tiuna para guiar la munición de un smerch que este muy lejos? ¿y es necesario que se guié? debería ser un kit plug and play que se pueda montar en cualquier tiuna sea mini o sea normal o sea camión.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por soldadox Sáb 16 Mar - 15:35

el presidente nicolas maduro en un tiuna
CENARECA - Página 20 Maduro315m
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

CENARECA - Página 20 Empty Re: CENARECA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.