El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

+5
Rambo24
panzerbrutalis
duway666
XAMBER1
Aristócrata
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  Empty UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por Aristócrata Vie 9 Mar - 16:49

Con el permiso del moderador abro este hilo, sobre la nueva unidad comando de la Policía Nacional.

Para servir el debate realizaré la siguiente interrogante:

que tan cierto es eso de que la Ubote puede llegar a remplazar a los comandos del CICPC y SEBIN.

la interrogante surge a su vez le siguiente noticia.

Grupos comando desaparecerán para dar paso a dirección especializada de la PNB

Dentro de una semana la Policía Nacional Bolivariana (PNB) graduará la primera promoción de funcionarias y funcionarios de la Unidad Bolivariana de Operaciones Tácticas Especiales (Ubote), único ente comando con autoridad en esta materia.

Así lo comentó el comisionado general Luis Fernández, director del referido cuerpo de seguridad, quien agregó que se trata de una unidad especial compuesta por 29 uniformadas y uniformados que sumirá las labores de grupo especial entrenado en acciones tipo comando.

Explicó Fernández que por mandato de la Ley Orgánica del Servicio de Policía y Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana la única organización en el país que puede disponer de grupos especiales es la PNB.

“Ya terminó la formación del primer grupo de funcionarios operadores táctico y especialistas en negociación. Estamos a la espera de la fecha de la graduación de manos del alto ejecutivo nacional”, sentenció.

Agregó que la Ubote tiene su sede en las inmediaciones de la población de El Junquito y está conformada, en su totalidad, por funcionarios de la PNB quienes vienen migrados de otros organismos pero que ya cumplían labores en la institución.

Los aspirantes concursaron en un proceso de selección: ingresaron 180 de los cuales quedaron 29.

“Sólamente hay una mujer, a pesar que muchas quisieron formar parte del grupo, pero no superaron las pruebas”, acotó. La funcionaria que forma parte de la Ubote es una joven de 23 años de edad, quien además es la única explosivista femenina del país. Se trata de Kendy Márquez, quien ostenta el rango de oficial.

Esta uniformada llegó a la PNB, tras abandonar las filas de la Policía Metropolitana e incorporarse a la política de trabajo de seguridad basado en la proximidad y uso progresivo de la fuerza. Uso cursos de comando con diferentes organismos del país.

El funcionario informó que el jefe de la Ubote será el comisionado Ever González, quien fue miembro de la Brigada de Acciones Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Luis Fernández destacó que los grupos especiales como la Bae, Unidad de Respuesta Inmediata, Brigada de Respuesta Inmediata (Bri) ambos del Cicpc, así como los grupos comando del Sebin y demás cuerpo de seguridad estadales y municipales desaparecerán.

“Los llamados grupos comando deben ser suprimidos de acuerdo a la ley, las funcionarias y funcionarios adscritos a ellos serán direccionados. Si ellos desean continuar prestando servicio en esta área tendrán que convertirse en aspirantes, aprobar los exámenes correspondientes y realizar los cursos, es decir, deberán migrar. La ley debe ser cumplida y tan pronto se gradúe el primer contingente, los demás deben dejar de prestar servicio”, afirmó.

Subrayó que en el disposición transitoria séptima de la Ley Orgánica del Servicio de Policía y Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana se establece que: “Los grupos de unidad tácticas del Cicpc, Sebin y demás cuerpos de seguridad continuarán operando hasta tanto el Cuerpo de PNB conforme su propio grupo”.

Fernández comentó que la aspiración es elevar el número de funcionarias y funcionarios que componen la Ubote a 130, en los próximos seis meses, y para ello ya están en marcha los procesos de selección. La unidad, cuenta con unidades especializadas: camionetas Toyota de última generación, así como un helicóptero, camiones, armas especializadas y motos.

El director de la PNB destacó que es necesario erradicar de la memoria del colectivo la actuación represiva de los grupos comando. Específico que se trata de un grupo para la vida que sólo actuará en los casos cuando las funcionarias y funcionario sean sobrepasados.

“No se trata de un grupo exterminio, ni una unidad para acabar con la vida de venezolanas y venezolanos. Va a procurar, frente a todo evento, salvar la vida tanto de las víctimas como de los victimarios y colocar, a estos últimos a las órdenes del Ministerio Público”, afirmó.

La Ubote actuaría en casos especiales como subversión, grupos irregulares, bandas de alta resolución criminal que necesiten armamento especializado y toma de rehenes, entre otros.

BRIGADA DE ORDEN PÚBLICO

Otro de los grupos élites de la PNB es el servicio de Orden Público nacido en marzo del año 2010.

“De acuerdo a la ley sobre las normas de los cuerpos de policía para garantizar la convivencia ciudadana en reuniones y concentraciones queda regulada su actuación policial en materia de orden público”, dijo el comisionado general Luis Fernández.

Indicó que ese instrumento legal establece que la PNB y cuerpos de seguridad estadales son niños únicos con aprobación para tener este servicio, bajo algunos parámetros especiales.

En la PNB el servicio está compuesto por 200 funcionarias y funcionarios, en su mayoría migrados de las filas de la Policía Metropolitana, quienes participaron en un curso de formación dictado en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes). La dotación, provienen de China y Argentina y cumple con los parámetros universales de seguridad. “Atrás quedaron los tiempos de los vehículos antimotines como la ballena y rinoceronte de la Policía Metropolitana”, añadió.

El principio fundamental es la actuación privilegiada frente a personas que tienen vulnerabilidad: tercera edad, mujeres, niños. Además, tienen que estar orientados a la resolución de conflictos por medios alternativos, es decir, la mediación o negociación.

Dijo Fernández que el nuevo contingente de Orden Público saldrá de la propia PNB, cuyo proceso de selección ya comenzó.

“Este servicio va a garantizar el ejercicio de la protesta, siempre en respeto de los Derechos Humanos”, aseveró.

T/ D’yahana Morales
F/ Héctor Lozano


La noticia es del 11 de mayo de 2011... se supone que todos los comandos policiales serían suprimidos una semana después de que se anunciara la creación del Ubote. Pero siguen existiendo...

entonces, ¿qué pasara por fin?
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por duway666 Vie 9 Mar - 22:08

Ahhh si ya esta la primera promoción de operadores táctico de la PNB, solo que los grupos especiales se van a llamar asi (Ubote) pero el Cicpc, Cebin, etc, etn no van a desaparecer eso es lo que yo entiendo abría que informarse mejor, pero si los van a dotar de todo lo necesario para casos especiales..

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  Scaled.php?server=855&filename=primerapromocindeoperad
duway666
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por Aristócrata Sáb 10 Mar - 9:07

duway666 escribió:Ahhh si ya esta la primera promoción de operadores táctico de la PNB, solo que los grupos especiales se van a llamar asi (Ubote) pero el Cicpc, Cebin, etc, etn no van a desaparecer eso es lo que yo entiendo abría que informarse mejor, pero si los van a dotar de todo lo necesario para casos especiales..

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  Scaled.php?server=855&filename=primerapromocindeoperad


Ósea que CICPC y SEBIN conservaran sus comandos... pero solo les cambiaran los nombres?

Por cierto, se supone que los comandos de ambos grupos no existan a estas alturas... pero siguen vigentes ¿por qué?
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por panzerbrutalis Dom 11 Mar - 19:56

chamo, solo te puedo asegurar una cosa, por alguna razon aun existen y están vigentes, y eso significa que no han desaparecido lol!
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por Rambo24 Lun 12 Mar - 0:19

Si aun existen, y de verdad no creo que dejen de existir asi por asi, cada organismo debe tener sus grupos especiales, para realizar actividades especificas, en eso se basa una autentica política criminal, ya que en la diversidad de organismos esta la diversidad de funciones, cada quien cumpliendo la suya, FATAL error depender de un grupo comando de un cuerpo de seguridad especifico, estaríamos RETROCEDIENDO en vez de avanzando!
Rambo24
Rambo24
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por Rambo24 Lun 12 Mar - 19:55

Insisto, entre mas lo analizo, mas absurdo me parece la concentracion de un UNICO GRUPO COMANDO, me parece muy buena idea la creación del UBOTE como grupo COMANDO POLICIAL, pero antes de ponerse a pensar en IDEOLOGIAS PARTIDISTAS , deberian mas bien pensar en la formacion y capacitacion de mas POLICIAS TACTICOS y de Inteligencia, ya q la UNES solo se esta concentrando en la formacion de POLICIAS NORMALES, en ese mismo articulo dice q los agentes del grupo comando UBOTE migraron de otros cuerpos de seguridad, por lo tanto NO CONSIDERO q allán SIDO FORMADO POR LA UNES, si no q la unes creo el grupo y le dio implementos, los conociminetos y la formacion, ya la habian adquirido!!!! Ahora mas q nunca el Sebin deberia abrir sus puertas para la formacion de nuevos agentes, en busqueda de que alla ese nivel de competencia y calidad en cuanto a seguridad ciudadana, ya que si el Sebin sigue como va en un par de años desaparecera o le tocara unirse a la UNES igual q el cicpc, digo esto del Sebin porq tienen mas de 2 años sin realizar su cursos de AGENTES y DETECTIVES, el año pasado abrieron la admision pero segun tengo entendido solo se presentaron las pruebas, pero EL CURSO COMO TAL NUNCA INICIO!
Rambo24
Rambo24
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por Aristócrata Miér 14 Mar - 15:16

XAMBER escribió:Es que son varios factores no solo las ideologias partidista que mentira no son , pero recordemos que las policias con unidades de fuerzas especiales de ahi lo que han salido son grupos de la muerte o guardias pretorianas y esa tampoco es la idea .

Las unidades comandos en las policías son necesarias ya que ellas están para situaciones que sobrepasan a los agentes normales.
Míralo así: cuando la gente tiene algún problema, llama a los policías. Cuando los policías tienen un problema llaman a los comandos... sencillamente son fundamentales. Los comandos del Sebin son los que arrestan a mineros ilegales, guerrilleros comunistas, paracos, narcos etc... porque esos grupos sobrepasan al detective común de inteligencia...

Los escuadrones de la muerte por lo general son grupos para-policiales... civiles con entrenamiento policía que cazan a los malandros... o crean sangrientas bandas de narcotrafico... cuando los policías activos se vuelven escuadrones de la muerte es porque se les dio mucha libertad para actuar.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por horaes Miér 14 Mar - 19:07


EXACTO...un ejemplo:

a) El Grupo C de la Brigada de Homicidios - Caso Carmona.... Rolling Eyes " Podian CERRAR Caracas en 02 Horas..."....Molina Gásperi Dixit.... Rolling Eyes

Otro:

b) El Grupo GATO....Los Pozos de la Muerte...y etc, etc, etc,... Rolling Eyes...hasta Renny...su muerte...


Otro:

c) El Grupo FENIX - Administración del Alcalde Mayor Alfredo Peña -

Punta de Lanza en los Sucesos del 11 A... Rolling Eyes


En las mayusculas sólo....RECALCO.... Cool
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por Aristócrata Jue 15 Mar - 15:26

horaes escribió:
EXACTO...un ejemplo:

a) El Grupo C de la Brigada de Homicidios - Caso Carmona.... Rolling Eyes " Podian CERRAR Caracas en 02 Horas..."....Molina Gásperi Dixit.... Rolling Eyes

Otro:

b) El Grupo GATO....Los Pozos de la Muerte...y etc, etc, etc,... Rolling Eyes...hasta Renny...su muerte...


Otro:

c) El Grupo FENIX - Administración del Alcalde Mayor Alfredo Peña -

Punta de Lanza en los Sucesos del 11 A... Rolling Eyes


En las mayusculas sólo....RECALCO.... Cool

Ajam...


te faltó uno que otro:

d) el grupo CETA(más tarde Fenix) de la metropolitana- que junto a Freddy Bernal se dieron a la tarea de atar con alambres de espinos a 2 guardias de honor desarmados y ametrallarlos despiadada-mente Rolling Eyes

Y los grupos parapoliciales CHAVISTAS que probablemente no tengan nexos con el gobierno pero que igualmente MATAN Y DESAPARECEN PERSONAS.

a claro y sin contar a los policías bolivarianos... dizque reciben "educación humanitaria" y vainas DDHH... pero disparan sobre hombres desarmados.

como no puedo enviar enlaces de videos... te recomiendo que en youtube, teclees:
UNA POLICIA QUE MATA POLIBARALTA Estado Zulia

y te va salir un video donde uno de tus polis revolucionarios y humanitarios mata a un tipo desarmado....

JAJAJA...

Algunas personas.... les gusta ver los trapos sucios del otro lado... pero no ven los de ellos
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por nick7777 Jue 15 Mar - 16:02

zulu_king_zulu_king escribió:
horaes escribió:
EXACTO...un ejemplo:

a) El Grupo C de la Brigada de Homicidios - Caso Carmona.... Rolling Eyes " Podian CERRAR Caracas en 02 Horas..."....Molina Gásperi Dixit.... Rolling Eyes

Otro:

b) El Grupo GATO....Los Pozos de la Muerte...y etc, etc, etc,... Rolling Eyes...hasta Renny...su muerte...


Otro:

c) El Grupo FENIX - Administración del Alcalde Mayor Alfredo Peña -

Punta de Lanza en los Sucesos del 11 A... Rolling Eyes


En las mayusculas sólo....RECALCO.... Cool

Ajam...


te faltó uno que otro:

d) el grupo CETA(más tarde Fenix) de la metropolitana- que junto a Freddy Bernal se dieron a la tarea de atar con alambres de espinos a 2 guardias de honor desarmados y ametrallarlos despiadada-mente Rolling Eyes

Y los grupos parapoliciales CHAVISTAS que probablemente no tengan nexos con el gobierno pero que igualmente MATAN Y DESAPARECEN PERSONAS.

a claro y sin contar a los policías bolivarianos... dizque reciben "educación humanitaria" y vainas DDHH... pero disparan sobre hombres desarmados.

como no puedo enviar enlaces de videos... te recomiendo que en youtube, teclees:
UNA POLICIA QUE MATA POLIBARALTA Estado Zulia

y te va salir un video donde uno de tus polis revolucionarios y humanitarios mata a un tipo desarmado....

JAJAJA...

Algunas personas.... les gusta ver los trapos sucios del otro lado... pero no ven los de ellos

Dices mentiras y te las dás de alzado me hueles a cierta basurilla que se baneo acá hace algún tiempo,si no eres la misma porquería eres tan solo otra porquería igual a aquella:si en algún gobierno se han respetados los derechos humanos de la gente y se procura tener frenado el abuso policial es en este
gobierno,por ello no se masacró a los malandros alzados del rodeo,acusas a freddy bernal:pruébalo con algo más que basura ,dices que "fuerzas parapoliciales chavistas masacran",pruébalo con evidencias ,si las tienes...hay cierto olorcillo a dizque neonazi por acá...chávez ha demostrado demasiada tolerancia con los fascistas ,si de este lado hay alguno que se le ponga el gatillo alegre ,en seguida ,si es competencia de chávez ,lo cesan...uno de los comandantes del 4f quiso hacer esa gracia y se lo rasparon por gatillo alegre...para que vengas tú a meter tu politiquería barata antichavista Suspect
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por Aristócrata Jue 15 Mar - 16:17

nick7777 escribió:
zulu_king_zulu_king escribió:
horaes escribió:
EXACTO...un ejemplo:

a) El Grupo C de la Brigada de Homicidios - Caso Carmona.... Rolling Eyes " Podian CERRAR Caracas en 02 Horas..."....Molina Gásperi Dixit.... Rolling Eyes

Otro:

b) El Grupo GATO....Los Pozos de la Muerte...y etc, etc, etc,... Rolling Eyes...hasta Renny...su muerte...


Otro:

c) El Grupo FENIX - Administración del Alcalde Mayor Alfredo Peña -

Punta de Lanza en los Sucesos del 11 A... Rolling Eyes


En las mayusculas sólo....RECALCO.... Cool

Ajam...


te faltó uno que otro:

d) el grupo CETA(más tarde Fenix) de la metropolitana- que junto a Freddy Bernal se dieron a la tarea de atar con alambres de espinos a 2 guardias de honor desarmados y ametrallarlos despiadada-mente Rolling Eyes

Y los grupos parapoliciales CHAVISTAS que probablemente no tengan nexos con el gobierno pero que igualmente MATAN Y DESAPARECEN PERSONAS.

a claro y sin contar a los policías bolivarianos... dizque reciben "educación humanitaria" y vainas DDHH... pero disparan sobre hombres desarmados.

como no puedo enviar enlaces de videos... te recomiendo que en youtube, teclees:
UNA POLICIA QUE MATA POLIBARALTA Estado Zulia

y te va salir un video donde uno de tus polis revolucionarios y humanitarios mata a un tipo desarmado....

JAJAJA...

Algunas personas.... les gusta ver los trapos sucios del otro lado... pero no ven los de ellos

Dices mentiras y te las dás de alzado me hueles a cierta basurilla que se baneo acá hace algún tiempo,si no eres la misma porquería eres tan solo otra porquería igual a aquella:si en algún gobierno se han respetados los derechos humanos de la gente y se procura tener frenado el abuso policial es en este
gobierno,por ello no se masacró a los malandros alzados del rodeo,acusas a freddy bernal:pruébalo con algo más que basura ,dices que "fuerzas parapoliciales chavistas masacran",pruébalo con evidencias ,si las tienes...hay cierto olorcillo a dizque neonazi por acá...chávez ha demostrado demasiada tolerancia con los fascistas ,si de este lado hay alguno que se le ponga el gatillo alegre ,en seguida ,si es competencia de chávez ,lo cesan...uno de los comandantes del 4f quiso hacer esa gracia y se lo rasparon por gatillo alegre...para que vengas tú a meter tu politiquería barata antichavista Suspect

Para el carro. Primero investigas que es facis.mo y que es neo-nazi y luego hablamos.

Puede procurarse tener frenado abusos policiales... pero si sigues usando policías malos y corruptos igual habrá terpresión... y sí... se ha abierto fuego sobre personas desarmadas... ¿no te gusta? ve y quejate.

En cuanto a grupos para-policiales chavistas...

los colectivos son grupos para-policiales, a pesar de que no son policías realizan, funciones para-policiales... investigan y matan a los narco-traficantes del la zona y proveen seguridad.


En cuanto a Freddy Bernal... teclea en google... ¿quienes son Freddy Bernal, Cilia Flores etc? y te saldrán las versiones de las autoridades policiales respectivas
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por nick7777 Jue 15 Mar - 16:26

zulu_king_zulu_king escribió:
nick7777 escribió:
zulu_king_zulu_king escribió:

Ajam...


te faltó uno que otro:

d) el grupo CETA(más tarde Fenix) de la metropolitana- que junto a Freddy Bernal se dieron a la tarea de atar con alambres de espinos a 2 guardias de honor desarmados y ametrallarlos despiadada-mente Rolling Eyes

Y los grupos parapoliciales CHAVISTAS que probablemente no tengan nexos con el gobierno pero que igualmente MATAN Y DESAPARECEN PERSONAS.

a claro y sin contar a los policías bolivarianos... dizque reciben "educación humanitaria" y vainas DDHH... pero disparan sobre hombres desarmados.

como no puedo enviar enlaces de videos... te recomiendo que en youtube, teclees:
UNA POLICIA QUE MATA POLIBARALTA Estado Zulia

y te va salir un video donde uno de tus polis revolucionarios y humanitarios mata a un tipo desarmado....

JAJAJA...

Algunas personas.... les gusta ver los trapos sucios del otro lado... pero no ven los de ellos

Dices mentiras y te las dás de alzado me hueles a cierta basurilla que se baneo acá hace algún tiempo,si no eres la misma porquería eres tan solo otra porquería igual a aquella:si en algún gobierno se han respetados los derechos humanos de la gente y se procura tener frenado el abuso policial es en este
gobierno,por ello no se masacró a los malandros alzados del rodeo,acusas a freddy bernal:pruébalo con algo más que basura ,dices que "fuerzas parapoliciales chavistas masacran",pruébalo con evidencias ,si las tienes...hay cierto olorcillo a dizque neonazi por acá...chávez ha demostrado demasiada tolerancia con los fascistas ,si de este lado hay alguno que se le ponga el gatillo alegre ,en seguida ,si es competencia de chávez ,lo cesan...uno de los comandantes del 4f quiso hacer esa gracia y se lo rasparon por gatillo alegre...para que vengas tú a meter tu politiquería barata antichavista Suspect

Para el carro. Primero investigas que es facis.mo y que es neo-nazi y luego hablamos.

Puede procurarse tener frenado abusos policiales... pero si sigues usando policías malos y corruptos igual habrá terpresión... y sí... se ha abierto fuego sobre personas desarmadas... ¿no te gusta? ve y quejate.

En cuanto a grupos para-policiales chavistas...

los colectivos son grupos para-policiales, a pesar de que no son policías realizan, funciones para-policiales... investigan y matan a los narco-traficantes del la zona y proveen seguridad.


En cuanto a Freddy Bernal... teclea en google... ¿quienes son Freddy Bernal, Cilia Flores etc? y te saldrán las versiones de las autoridades policiales respectivas

Mi carro siempre se para justo donde yo lo quiero amigo,deje la prepotencia:usted no es el único que sabe leer y sé perfectamente de cada término que uso,no necesito hablar de ello con cierta gente que hieden a neonazi y EDITADO,si hay policías corruptos no es porque sean chavistas,los colectivos pueden ellos llamarse chavistas,pero ellos actúan por su cuenta y no reciben directrices de psuv que es el único partido chavista,y en el caso de que estuviesen exterminando las ratas de sus vecindarios,no seré yo quien me queje por ello,ni la gente decente,y caso que s ehalla abierto fuego contra inocentes desarmados...¿es culpa de chávez o del que jala el gatillo?,aquí cada cual que asuma su responsabilidad que es lo que hace falta y usted es el que está difamando a personas sin prueba alguna,muestre algo o deje de llenar de mierda el foro.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por horaes Jue 15 Mar - 16:27

Estimado Zulu_king_zulu_king, sus líneas en negritas:


d) el grupo CETA(más tarde Fenix) de la metropolitana- que junto a Freddy Bernal se dieron a la tarea de atar con alambres de espinos a 2 guardias de honor desarmados y ametrallarlos despiadada-mente




Primero, ignoro que el Grupo CETA haya intervenido en el Ataque al Palacio de Miraflores, ¿ Pudiera ampliar la información ?.

Hasta donde este servidor sabe el Grupo Ceta participó con francotiradores en el control del Centro de Caracas, no en atacar Miraflores...hasta donde le repito este servidor sabe.

Segundo: Y por favor que la fuente no sea Wikipedia....



Y los grupos parapoliciales CHAVISTAS que probablemente no tengan nexos con el gobierno pero que igualmente MATAN Y DESAPARECEN PERSONAS.

¿ Cuales Grupos ? sea por favor más específico, ¿ Cuales casos ?...aunque esto YA ES OT....

Y ello lo SABE USTED...USTED abrió el TEMA....¿ o no ?.....


Hasta donde éste servidor SABE van 350 DIRIGENTES CAMPESINOS ASESINADOS por SICARIOS pertenecientes a CUERPOS POLICIALES de los ESTADOS YARACUY, LARA, ZULIA, etc...curioso antiguos GN, PM, y PTJs expulsados por sus cuerpos respectivos y " reciclados "....por Directores de esas POLICIAS en realidad controladas por TERRATENIENTES de esos lares....¿ O no ?...en YARACUY con una Gobernadora Chavista costo una BOLA Y PARTE DE OTRA...hasta Fiscales del Ministerio Público muertos...que se desmontara ese GRUPO o ESCUADRON DE LA MUERTE...

ESA ES LA VAINA que con el NACIMIENTO DE LA POLICIA NACIONAL y del CONSEJO FEDERAL DE POLICIA no ACEPTAN los " AMOS DEL VALLE "...

Este OCTUBRE se juegan a rosalinda...estan desesperaitos...

UN DIPUTADO afecto al PROCESO se ha salvado de TRES ATENTADOS...gracias a dios se han capturado a los sicarios y a los AUTORES INTELECTUALES....



a claro y sin contar a los policías bolivarianos... dizque reciben "educación humanitaria" y vainas DDHH... pero disparan sobre hombres desarmados.

Cómo Mazuco, ese " insigne " funcionario que la DERECHA hace elegir como DIPUTADO sólo para DEMOSTRAR QUE PUEDE y presentar un FALSO CASO DE PERSECUCION POLITICA...



O el PM francotirador que acostado en el techo de la " Ballena " se dio banquete asesinando civiles de lado y lado; y luego arrepentido ( o asustado...cagado.... ) quiso confesar y lo " suicidarón "...


como no puedo enviar enlaces de videos... te recomiendo que en youtube, teclees:

UNA POLICIA QUE MATA POLIBARALTA Estado Zulia

y te va salir un video donde uno de tus polis revolucionarios y humanitarios mata a un tipo desarmado....


Interesante VIDEO, no lo conocia, ya lo pase a las autoridades, veremos que sale a colación, debe ser TODO UN FRANCO ZEFIRELLI el cameraman...sip. el polícia es el delincuente...el que tomó el VIDEO es sólo " TESTIGO PRESENCIAL "...por si no lo sabe mi amigo se puede delinquir por onmisión...y PAGAR IGUALMENTE...se llama COMPLICIDAD....

JAJAJA...

INTERESANTE,.... CELEBRA la MUERTE...muuuy INTERESANTE

Algunas personas.... les gusta ver los trapos sucios del otro lado... pero no ven los de ellos

NO, está EQUIVOCADO mi amigo PROVOCADOR...nos GUSTA VER EL PANORAMA COMPLETO para ASI CORREGIR lo que HAYA QUE CORREGIR....y que PAGUE quien tenga que PAGAR por INFRINGIR LA LEY...


Le auguro una ESTADIA corta en este FORO, si su intención es PROVOCAR....¿ QUE ?.... le molesta que haya un FORO con este ESTILO...ya nos damos cuenta de su " vena democrática "...ya nos damos cuenta...


En las mayúsculas, sólo RECALCO...


PD:

Y los GRUPOS de OPERACIONES ESPECIALES van a ser INTEGRADOS en el UBOTE....DUELALE A QUIEN LE DUELA....se acabó la guachafita y las parcelitas de poder....
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por Aristócrata Jue 15 Mar - 16:39

nick7777 escribió:Mi carro siempre se para justo donde yo lo quiero amigo,deje la prepotencia:usted no es el único que sabe leer y sé perfectamente de cada término que uso,no necesito hablar de ello con cierta gente que hieden a neonazi y EDITADO,si hay policías corruptos no es porque sean chavistas,los colectivos pueden ellos llamarse chavistas,pero ellos actúan por su cuenta y no reciben directrices de psuv que es el único partido chavista,y en el caso de que estuviesen exterminando las ratas de sus vecindarios,no seré yo quien me queje por ello,ni la gente decente,y caso que s ehalla abierto fuego contra inocentes desarmados...¿es culpa de chávez o del que jala el gatillo?,aquí cada cual que asuma su responsabilidad que es lo que hace falta y usted es el que está difamando a personas sin prueba alguna,muestre algo o deje de llenar de mierda el foro.

Ojo Nicky... yo nunca dije que el gobierno apoyara a los grupos para-policiales... eso lo estás diciendo tú... yo dije:

Y los grupos parapoliciales CHAVISTAS que probablemente no tengan nexos con el gobierno pero que igualmente MATAN Y DESAPARECEN PERSONAS.

Culpa de Chávez... no es...

Ahh... por cierto... estamos en una sociedad democrática... así que es inaceptable que unos carajos estén matando personas sean lacras o no... solo porque se la dan de chavistas.

Y por cierto... según tu lleno de mierda el foro, porque no soy de izquierda... pero he venido leyendo a este foro y viendo a usuarios acusando sin pruebas(como ese que habla del COMPLEJO MILITAR INDUSTRIAL) y tu no les reclamas ni pío nada.

2 opciones para ti:

a) reclamales a todos sin distinción
b) no le reclames a nadie.

Sencillo y fácil.



Última edición por zulu_king_zulu_king el Jue 15 Mar - 16:50, editado 1 vez
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por Aristócrata Jue 15 Mar - 16:48



Hasta donde éste servidor SABE van 350 DIRIGENTES CAMPESINOS ASESINADOS por SICARIOS pertenecientes a CUERPOS POLICIALES de los ESTADOS YARACUY, LARA, ZULIA, etc...curioso antiguos GN, PM, y PTJs expulsados por sus cuerpos respectivos y " reciclados "....por Directores de esas POLICIAS en realidad controladas por TERRATENIENTES de esos lares....¿ O no ?...en YARACUY con una Gobernadora Chavista costo una BOLA Y PARTE DE OTRA...hasta Fiscales del Ministerio Público muertos...que se desmontara ese GRUPO o ESCUADRON DE LA MUERTE...

No lo niego... cada quien tiene sus trapitos sucios... ¿verdad


Este OCTUBRE se juegan a rosalinda...estan desesperaitos...

no tanto como ustedes



O el PM francotirador que acostado en el techo de la " Ballena " se dio banquete asesinando civiles de lado y lado; y luego arrepentido ( o asustado...cagado.... ) quiso confesar y lo " suicidarón "...

permitame discernir.


Interesante VIDEO, no lo conocia, ya lo pase a las autoridades, veremos que sale a colación

me alegró poder ayudar.


INTERESANTE,.... CELEBRA la MUERTE...muuuy INTERESANTE

no... la verdad el tipo no tuvo que haber muerto por el disparo... pudo quedar herido... lo que si celebró al imaginarme la expresión de tu cara para que te descuenta de que tu bando no es tan limpio como crees

NO, está EQUIVOCADO mi amigo PROVOCADOR...nos GUSTA VER EL PANORAMA COMPLETO para ASI CORREGIR lo que HAYA QUE CORREGIR....y que PAGUE quien tenga que PAGAR por INFRINGIR LA LEY...

provocador... a veces... mejor trata de ver el panorama más completo que lo estás tapando tu mismo... recuerda-lo.... la política es amoral... y así como los gobiernos de antes lo eran, lo es el de ahora porque es la misma gente... recuerda ver el panorama del gobierno bolívariano de forma imparcial y verás que es lo mismo... jajajaj... si vieras los panoramas completos no serías chavista ni afecto a ninguna ideología política.

Le auguro una ESTADIA corta en este FORO, si su intención es PROVOCAR....¿ QUE ?.... le molesta que haya un FORO con este ESTILO...ya nos damos cuenta de su " vena democrática "...ya nos damos cuenta...

No, para nada, me gusta refutar ideas con personas que piensan distinto a mi... lo que pasa es que te crees dueño de la verdad absoluta... y me gusta provocar a esas clases de personas.

En las mayúsculas, sólo RECALCO...

yo no necesito hacerlo.

PD:

Y los GRUPOS de OPERACIONES ESPECIALES van a ser INTEGRADOS en el UBOTE....DUELALE A QUIEN LE DUELA....se acabó la guachafita y las parcelitas de poder....

ya quiero ver como fracasa.

Felices Tardes.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por horaes Jue 15 Mar - 16:48

Ajá tenemos un DOLIENTE de mis afirmaciones, .....INTERESANTE...ya sabia que tarde o temprano saldría alguno.....




En las mayúsculas, sólo RECALCO.....
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por horaes Jue 15 Mar - 16:50

E interesantes....MATICES.................
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por Aristócrata Jue 15 Mar - 16:54

horaes escribió:E interesantes....MATICES.................

Jamás encontrará a ningún usuario como yo en este Foro o en la Internet. Disfrute de mi estadía.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por horaes Jue 15 Mar - 16:58

QUE HUMILDAD.......lo dicho..... Rolling Eyes


Y luego invierte la carga de la prueba..... Rolling Eyes


Me alegra que lo haya disfrutado.... Very Happy
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por nick7777 Jue 15 Mar - 17:13

zulu_king_zulu_king escribió:
nick7777 escribió:Mi carro siempre se para justo donde yo lo quiero amigo,deje la prepotencia:usted no es el único que sabe leer y sé perfectamente de cada término que uso,no necesito hablar de ello con cierta gente que hieden a neonazi y EDITADO,si hay policías corruptos no es porque sean chavistas,los colectivos pueden ellos llamarse chavistas,pero ellos actúan por su cuenta y no reciben directrices de psuv que es el único partido chavista,y en el caso de que estuviesen exterminando las ratas de sus vecindarios,no seré yo quien me queje por ello,ni la gente decente,y caso que s ehalla abierto fuego contra inocentes desarmados...¿es culpa de chávez o del que jala el gatillo?,aquí cada cual que asuma su responsabilidad que es lo que hace falta y usted es el que está difamando a personas sin prueba alguna,muestre algo o deje de llenar de mierda el foro.

Ojo Nicky... yo nunca dije que el gobierno apoyara a los grupos para-policiales... eso lo estás diciendo tú... ¿de veras,en donde lo digo? scratch

yo dije:

Y los grupos parapoliciales CHAVISTAS que probablemente no tengan nexos con el gobierno pero que igualmente MATAN Y DESAPARECEN PERSONAS.

Culpa de Chávez... no es...

Cierto:chávez no tiene nada que ver

Ahh... por cierto... estamos en una sociedad democrática... así que es inaceptable que unos carajos estén matando personas sean lacras o no... solo porque se la dan de chavistas.

Yo creo ,(muy personalmente),que esas gentes:(narcotraficantes,paracos,asesinos y sicarios), merecen morir,y estoy seguro que EN EL CASO DE QUE OCURRAN esas ejecuciones extrajudiciales (repito:si ACASO ocurriesen),no ocurren por ser ellos"colectivos chavistas",como usted afirma(porque hay que ser imbécil para creer que todos los chavistas ,por serlo,por "dárselas de chavistas",matan gente),sinó que los liquidan por ser BASURA IRRECUPERABLE DEPREDADORA DE LA SOCIEDAD.

Y por cierto... según tu lleno de mierda el foro, porque no soy de izquierda...

No,NADA TIENE QUE VER TU PRODUCCIÓN DE BASURA con la izquierda o la derecha,llenas de mierda el foro porque eso es lo que escribes,eso es lo que te he leído asi que pienso que solo eso produces

pero he venido leyendo a este foro y viendo a usuarios acusando sin pruebas(como ese que habla del COMPLEJO MILITAR INDUSTRIAL) y tu no les reclamas ni pío nada.

NADA tengo que decir sobre ello porque es un hecho público y notorio la existencia del complejo industrial militar,solo destacaré tu ignorancia al respecto.

2 opciones para ti:

a) reclamales a todos sin distinción scratch
b) no le reclames a nadie. Razz

Sencillo (¿como tu cerebro?)y fácil.¿para que te entre en el coco? lol!

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por Aristócrata Jue 15 Mar - 17:35

yo dije:

Y los grupos parapoliciales CHAVISTAS que probablemente no tengan nexos con el gobierno pero que igualmente MATAN Y DESAPARECEN PERSONAS.

Culpa de Chávez... no es...

Cierto:chávez no tiene nada que ver


completamente...

Yo creo ,(muy personalmente),que esas gentes:(narcotraficantes,paracos,asesinos y sicarios), merecen morir,y estoy seguro que EN EL CASO DE QUE OCURRAN esas ejecuciones extrajudiciales (repito:si ACASO ocurriesen),no ocurren por ser ellos"colectivos chavistas",como usted afirma(porque hay que ser imbécil para creer que todos los chavistas ,por serlo,por "dárselas de chavistas",matan gente),sinó que los liquidan por ser BASURA IRRECUPERABLE DEPREDADORA DE LA SOCIEDAD.

Entonces no creo que estes listo para la democracia Venezolana... regresate al feudalismo y cuando madures... vuelves y podrás vivir en una república como esta... recuerda... en las repúblicas las lacras que depredan la sociedad van a la carcel... no al panteon... a menos que se resistan...

Además de que omites algo...

El gobierno deber controlar lo que Max Weber describió como monopolio de violencia... que es el control del estado de toda la violencia y su hizo legitimo por parte de este... sencillo... el estado es el único que puede impartir la violencia por el bien de las comunidades... no unos loquitos que se la dan de chavistas.
Y por cierto... según tu lleno de mierda el foro, porque no soy de izquierda...

No,NADA TIENE QUE VER TU PRODUCCIÓN DE BASURA con la izquierda o la derecha,llenas de mierda el foro porque eso es lo que escribes,eso es lo que te he leído asi que pienso que solo eso produces


Lleno de mierda el foro porque tu lo dices... no porque sea cierto.


NADA tengo que decir sobre ello porque es un hecho público y notorio la existencia del complejo industrial militar,solo destacaré tu ignorancia al respecto.


si es verdad... soy muy ignorante... explicame quien está en la punta de ese Complejo: George Soros? Bush? Elvis Presley? Bill Gates? como funciona? que te hace estar tan seguro de su existencia? ¿te basas en realidades o en suposiciones? espero tus respuestas.



Sencillo (¿como tu cerebro?)y fácil.¿para que te entre en el coco? lol!

Mi cerebro es igual que el tuyo así que no te preocupes por el... está a salvo...


el hilo, es de la Ubote... ya que tengo mis dudas con esta unidad... fin del Off TOPIC... así que mejor discutimos de temas de netamento policiales... o nos vemos más tarde en el área libre u otro hilo.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por horaes Jue 15 Mar - 17:42

Aaaah por cierto que COBARDE fué... ALFREDO PEÑA ...al huir y dejar en la ESTACADA a su " AMADO GRUPO FENIX "....


Y no es OT....estamos hablando de UNIDADES DE OPERACIONES ESPECIALES y las posibles RAZONES de su DESAPARICION_UNIFICACION en la UBOTE ¿ o no ?....


En las mayusculas, ya saben....
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)  Empty Re: UBOTE (Unidad Bolivariana de acciones tácticas y especiales)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.