El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerza Submarina

+73
ATILA
siberianwolf
marco aurelio l
Harigane
urgonbasket
Lucio
Abraham Flores
Musthafa
gdiaz62
CHACAL
Ch0pos
DaniHound
flint
daniel alejandro
Due
joemarquez
soldadox
Siant
Imhotep
LOLO_FTW
horz
armandodfl
GUARICONGO
jeep
elyaracuy
Prietocol
Sgt.Elias
carlosenrique777
Vasili
Tiuna
jeepero911
rafahot59
orinoco_man
Tato
vympel
Caribe
CIVICO-MILITAR
HUNTER VZLA
manuel
-Clark-
luis colmenares
Moderador 2
gabriel148
vilnedaj
cadete 1
chicharron
Anti-imperialista
zuhe
guaripete
polvora1987
PipilloVonJuangriego
EL PATRIOTA
Cevarez
OBIS
Chaco
MIG-V
XAMBER1
jc65
DJ-ZG
jossnell
Arpia
horaes
Onyx
Goblin
nick7777
duway666
orlando jose navas pachec
belushitaxx
horaes001
vudu 1
Nilo
delta074
Gerardo
77 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por -Clark- Sáb 5 Ene - 13:58

Bueno los submarinos alemanes me gustan mucho para nuestra armada, ahora yo lo veo asi de esta manera, no es tanto que se compren 6, 9 o mas submarinos, si no pedir transferencia tegnologica por que no es una compra de tres pela gatos, como esta hacer Brasil con Francia

Saludos

P.D: Creo haber leido una vez si no mal recuerdo que la armada estaba interesada en el U-212 o el U-214
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por delta074 Sáb 5 Ene - 14:02

-Clark- escribió:Bueno los submarinos alemanes me gustan mucho para nuestra armada, ahora yo lo veo asi de esta manera, no es tanto que se compren 6, 9 o mas submarinos, si no pedir transferencia tegnologica por que no es una compra de tres pela gatos, como esta hacer Brasil con Francia

Saludos

P.D: Creo haber leido una vez si no mal recuerdo que la armada estaba interesada en el U-212 o el U-214
Asi es una transferencia que vaya inclusive con las Universidades y medios de fabricas privadas, el 212 fue el elegido con ciertas modificaciones.

Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por vudu 1 Sáb 5 Ene - 14:04

No no no estuvo interesada ESTUVO ahora todo es caviar y vodkas, y quizás unos ming chinos upsssss me cayo mejor
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por -Clark- Sáb 5 Ene - 14:07

delta074 escribió:
-Clark- escribió:Bueno los submarinos alemanes me gustan mucho para nuestra armada, ahora yo lo veo asi de esta manera, no es tanto que se compren 6, 9 o mas submarinos, si no pedir transferencia tegnologica por que no es una compra de tres pela gatos, como esta hacer Brasil con Francia

Saludos

P.D: Creo haber leido una vez si no mal recuerdo que la armada estaba interesada en el U-212 o el U-214
Asi es una transferencia que vaya inclusive con las Universidades y medios de fabricas privadas, el 212 fue el elegido con ciertas modificaciones.

Saludos Cordiales

A eso me refiero amigo Delta, yo no veo que nadie toque ese punto, solo se habla de numeros, pero nadie habla de la transferencia de tecnologia, es como el caso de la compra de todos los equipos, yo no veo que se esten fabricando municiones de tanques o otras cosas en Venezuela, por eso digo sean 6, 9 o 12 tiene que buscar transferencia tecgnolica, eso si es un buen negocio, Delta por casualidad no tienes informasion mas actualizada del interes de la armada aun en los submarinos alemanes?

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por delta074 Sáb 5 Ene - 14:47

La palabra "Transferencia Tecnologica" da pie para una serie de negocios e intereses por parte de los fabricantes, que lo que hacen es vender el producto,asegurando parte del arsenal en un principio. Luego al tiempo le empiezan a dar largas al asunto. Por ello es muy importante lo de la oficina de la presidencia en cuanto al seguimiento.

Sobre los submarinos, los fabricantes de ellos saben el interes nuestro por tres a cuatro de entrada con ampliacion de dos que pudieran ir a 6 mas; Ninguno va a pelar es boche.De alli los Runrunes de los Alemanes.

Sobre el Frances, solo es un comentario aca del foro.Si bien los Rusos se ven como el candidato mas cercano, lo aleja las condiciones puestas por la Armada asi como su tiempo de Fabricacion de manera que en este mundo, nada se descarta hasta que se compre.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Sáb 5 Ene - 14:53

El problema de los rusos son los tiempos de entrega de material nuevo...

No se si haba chance de traer uno en leasing usado para ir adaptandose a su tecnologia y sistemas

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27388
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por -Clark- Sáb 5 Ene - 14:56

Interesante habria que pedir algun forista aqui si tiene informasion que pueda compartir con nosotros con respecto a los submarinos alemanes

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por manuel Sáb 5 Ene - 14:56

Duda inocente mía ¿Donde recibiríamos la transferencia tecnológica (?)
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por delta074 Sáb 5 Ene - 15:20

Si bien el Caviar y el Vodka es esquisito, nuestros paladares se adaptan mas a la cerveza.jajajaja.
La clave la dio Horaes cuando comento; "Oceanico", "AIP", "Defensa Costera"
https://www.youtube.com/watch?v=ISYuAuu8Euw
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por vudu 1 Sáb 5 Ene - 15:52

SI A transferencias de tecnológica se preguntan existe un proyecto ya el ABISAL no se por que pero se van a llevar un sorprendon
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por -Clark- Sáb 5 Ene - 16:47

vudu 1 escribió:SI A transferencias de tecnológica se preguntan existe un proyecto ya el ABISAL no se por que pero se van a llevar un sorprendon
Vudu aveces entro en los diferentes temas para informarme mas y saber un poco y termino luego con mas preguntas que respuesta aparte de intrigado, existe mensajes privado se te agradece

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Sáb 5 Ene - 20:35

manuel escribió:Duda inocente mía ¿Donde recibiríamos la transferencia tecnológica (?)

La trasferencia tecnologica vba deacuerdo a tus posibilidades economicas y tecnicas, en nuestro caso, podrian ser a nivel de mantenimiento,.

Osea mantenimiento de motores, bombas, torpedos, sistemas de armas, software de combate a demas de mejorar lo logrado en el mantenimiento del S-31

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27388
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Arpia Jue 10 Ene - 9:03

Bueno entre "mas masa mas mazamorra" reza el dicho popular, denles un corrientazo en el culo a los encargados del S-32 y de comprar ruso no me cabe duda que los dos primeros deberían ser los Kilos igualito que los rusos, de resto cuando los Amur estén plenamente disponibles al menos tres y si la vaina esta buena llevarlo el número de SSK a los pensados 10 a 11 unidades y perros a cagar...
Si la vaina es China la veo un poquito difícil, pero nada imposible, porque los chinos no han desplegado masivamente sus submarinos YUAN que siempre están siendo mejorados, por otro lado la clase Song es la que esta mas disponible y numerosa en la armada china te la hacen en un dos por tres y no es AIP equivalente en algunos aspectos a nuestros Type 209, pero para tres Song prefiero 2 Kilo, de entrada, por lo que la opción lógica es los YUAN de una, si lo chinos se van de culo porque es su joya de la corona y su despliegue fuera de la armada china les supone un peligro a su seguridad, pues Amur ruso con esa verga, y pierden todo el contrato de una… Feliz año... Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Lun 14 Ene - 11:40

Arpia escribió:Bueno entre "mas masa mas mazamorra" reza el dicho popular, denles un corrientazo en el culo a los encargados del S-32 y de comprar ruso no me cabe duda que los dos primeros deberían ser los Kilos igualito que los rusos, de resto cuando los Amur estén plenamente disponibles al menos tres y si la vaina esta buena llevarlo el número de SSK a los pensados 10 a 11 unidades y perros a cagar...
Si la vaina es China la veo un poquito difícil, pero nada imposible, porque los chinos no han desplegado masivamente sus submarinos YUAN que siempre están siendo mejorados, por otro lado la clase Song es la que esta mas disponible y numerosa en la armada china te la hacen en un dos por tres y no es AIP equivalente en algunos aspectos a nuestros Type 209, pero para tres Song prefiero 2 Kilo, de entrada, por lo que la opción lógica es los YUAN de una, si lo chinos se van de culo porque es su joya de la corona y su despliegue fuera de la armada china les supone un peligro a su seguridad, pues Amur ruso con esa verga, y pierden todo el contrato de una… Feliz año... Laughing

Feliz año mi querido pajarraco, Yuan hay 6 en servicio, y al parecer ya tienen el diseño cuasi definitivo, los primeros modelos eran de preserie y variaban muchas cosas externas.

Los Song son SSK convencionales de tercera generacion como nuestros S-31 y S-32 pero con capacidad de lanzar misiles Twisted Evil

Ellos ya tienen un diseño de exportacion, no es un Yuang ni un song, ya mostraron la maqueta del modelito habra que ver que trae que puede y que no puede hacer, las prestaciones anunciadas en autonomia, ruido y potencia de fuego, si es AIP o no.

Los chinos andan agresivos en el campo de exprtacion de armas, fijate que el J-31 es un modelo de exportacion.... Shocked

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27388
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por manuel Lun 14 Ene - 12:13

Gerardo escribió:
Arpia escribió:Bueno entre "mas masa mas mazamorra" reza el dicho popular, denles un corrientazo en el culo a los encargados del S-32 y de comprar ruso no me cabe duda que los dos primeros deberían ser los Kilos igualito que los rusos, de resto cuando los Amur estén plenamente disponibles al menos tres y si la vaina esta buena llevarlo el número de SSK a los pensados 10 a 11 unidades y perros a cagar...
Si la vaina es China la veo un poquito difícil, pero nada imposible, porque los chinos no han desplegado masivamente sus submarinos YUAN que siempre están siendo mejorados, por otro lado la clase Song es la que esta mas disponible y numerosa en la armada china te la hacen en un dos por tres y no es AIP equivalente en algunos aspectos a nuestros Type 209, pero para tres Song prefiero 2 Kilo, de entrada, por lo que la opción lógica es los YUAN de una, si lo chinos se van de culo porque es su joya de la corona y su despliegue fuera de la armada china les supone un peligro a su seguridad, pues Amur ruso con esa verga, y pierden todo el contrato de una… Feliz año... Laughing

Feliz año mi querido pajarraco, Yuan hay 6 en servicio, y al parecer ya tienen el diseño cuasi definitivo, los primeros modelos eran de preserie y variaban muchas cosas externas.

Los Song son SSK convencionales de tercera generacion como nuestros S-31 y S-32 pero con capacidad de lanzar misiles Twisted Evil

Ellos ya tienen un diseño de exportacion, no es un Yuang ni un song, ya mostraron la maqueta del modelito habra que ver que trae que puede y que no puede hacer, las prestaciones anunciadas en autonomia, ruido y potencia de fuego, si es AIP o no.

Los chinos andan agresivos en el campo de exprtacion de armas, fijate que el J-31 es un modelo de exportacion.... Shocked

De hecho si te fijas amigo gerardo no es "gran cosa" lo que hemos importado de china, nada tan fuerte o comprometedor y es extraño que china asuma esa política.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Onyx Lun 14 Ene - 12:54

mANUEL, CON CHINA TENEMOS INVERSIÓN MUY GRANDE, FIJATE QUE EL FONDO VA POR LOS 22 MIL MILLONES DE DOLORES.

NOP ES MUCHA LA COMPRA DE ARMASO SISTEMAS DE ARMAS PERO GLOBALMENTE SI HAY MUCHO
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 6 Feb - 12:49

Fuerza Submarina - Página 14 529380_10151458404406122_1781439427_n
Submarino Type U209A-1300 Sábalo S-31

credito a su autor
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por vudu 1 Lun 11 Feb - 23:38

Ven:) mejor me cayó hohoho que sea otro me van a matar pero vamos a estar contentos silent
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Caribe Mar 12 Feb - 0:32

coño vudu, deje de darnos ideas vale!
Caribe
Caribe
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Localización : altos mirandinos

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por vudu 1 Mar 12 Feb - 0:44

Jajajaja hermanito lo que pasa si se es muy entusiasta, me forman peo me dicen de todo, por eso puse que lo diga otro por mí parte lo que vi y lo que me informaron IN SITU toy más feliz que nada a pesar de la tormenta en otras cosas, se le está metiendo chola a fondo en otros asuntos pendientes y necesarios después de carnavales voy pa pto cabello otra vez hohoho y me traigo más fotos upsss que luego posteo upsss si tengo las fotos q upsss va pal mar el upssss chaito mejor me voy.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Caribe Mar 12 Feb - 0:57

tranquilo, lo entiendo
de todas maneras, no puedo esperar para ver que vainas se traen entre manos Very Happy
Caribe
Caribe
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Localización : altos mirandinos

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por vudu 1 Mar 12 Feb - 1:01

afro king Ven:)
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por PipilloVonJuangriego Mar 12 Feb - 7:38

vudu 1 escribió: afro king Ven:)

Hola Vudu, dejame ver...!!! Afro...Rey de los mares...Bandera nacional..????? scratch study

Ahhh Ya sé..!!! Otro guerrillero pa la fosa e´cariaco....!!!! Afirmativo???
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por vudu 1 Mar 12 Feb - 10:33

Jaja no vale
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Mar 12 Feb - 10:54

vudu 1 escribió:Jajajaja hermanito lo que pasa si se es muy entusiasta, me forman peo me dicen de todo, por eso puse que lo diga otro por mí parte lo que vi y lo que me informaron IN SITU toy más feliz que nada a pesar de la tormenta en otras cosas, se le está metiendo chola a fondo en otros asuntos pendientes y necesarios después de carnavales voy pa pto cabello otra vez hohoho y me traigo más fotos upsss que luego posteo upsss si tengo las fotos q upsss va pal mar el upssss chaito mejor me voy.


Ujum asi es mi amigo, tranquilo que la paciencia es la virtud de los sabios salute:I

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27388
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 14 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.