Noticias y Generalidades
+52
fbeta
soldadox
luis colmenares
rafahot59
RODOLFO MARCHAN
Barrecontodo
carlosenrique777
Armetalic
cadete 1
Tato
Tiuna
UNASUR
dager48
kerras
panzerbrutalis
Leugimk
ATILA
duway666
vudu 1
hostile
JML
vympel
daniel o'leary
Angel
MIG-V
Llanero
delta074
Daniel Ramirez (Zucarito)
nick7777
XAMBER1
MIG
JOSNEG67
Prietocol
polvora1987
jossnell
DJ-ZG
jc65
PipilloVonJuangriego
guaripete
Goblin
horaes
Arpia
Chaco
belushitaxx
Anti-imperialista
Cevarez
orlando jose navas pachec
oscaramh
Onyx
Sgt.Elias
zuhe
Gerardo
56 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Noticias y Generalidades
No creas amigo, este fue uno de los golpes mas duros que hemos recibido, nos cortaron el primer escalon y ha sido dificil complementarlo, el K8 es un segundo escalon.XAMBER escribió:Con o sin guerrilla a la fuerza aerea siempre le intereso el supertucano , un deseo frustrado pero ahora se lleno ese vacion con el k-8 .
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias y Generalidades
XAMBER escribió:Con o sin guerrilla a la fuerza aerea siempre le intereso el supertucano , un deseo frustrado pero ahora se lleno ese vacion con el k-8 .
Más para el rol de "operaciones especiales" para el GO15,el avión está bién diseñadito para el ataque a baja cota y baja velocidad,por ejempo contra paracos y narcos y sembradíos y pistas clandestinas...pero nos la hemos arreglado.
Carajo...¿será tan dificil fabricar un turbohélice? ...
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias y Generalidades
FUERZAS ARMADAS DE VENEZUELA 2012 (MEJOR VIDEO)
https://www.youtube.com/watch?v=pb_dPd7o7Fo&feature=related
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Será que me equivoque amigo delta074, y más bien es un Y-8 ECM, sobre lo que acotaste en estos días, que sirve para recopilar información campo de batalla y unidades de comandos.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias y Generalidades
Mande una fotos de la que puso Gerardo, para preguntar, pero creo que este no estaba en el cuarteto,Chaco escribió:Será que me equivoque amigo delta074, y más bien es un Y-8 ECM, sobre lo que acotaste en estos días, que sirve para recopilar información campo de batalla y unidades de comandos.
¿no tienes otro angulo?
Parece que esos Y8 dan para todo, ojala nos salgan como los C-130.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias y Generalidades
Arpia escribió:AJA CERVARES te acordáis la otra vez muñequito porfiao que en días pasados trataste de rebatir la tendencia rusa para comprar y quedarse con cazas pesados en lo sucesivo, pues aquí esta una opinion calientica de lo que expongo y que no es una vaina loca pensar que en el Futuro Flanker completa a un Flanker y si no a un PAK-FA T-50 otro caza pesado. y no te meten en el paquete al Mig-29... solo modernizacion si esto es así en el futuro cerno ¿porque quedarnos por fuera? y apostar fuerte para no tener que invertir en otro sistema en los próximos 25 años así que si hay los reales y los cojones pues mas SU-30/35. Lo mas peorro J-10.y L-15 porque hace falta, lo de mas no cuentan....
Saludos HermanoOpiniones
El cese del Comandante de la Fuerza Aérea de Rusia es una sorpresa previsible
13:49 02/05/2012
Ilya Krámnik, RIA Novosti
El reciente cese del Comandante de la Fuerza Aérea de Rusia, el coronel general Alexander Zelin, fue un acontecimiento a la vez inesperado y previsible.
Previsible, porque durante cuatro de los casi cinco años que ocupó el cargo circulaban rumores sobre su posible destitución. Inesperado, porque aparentemente no ha cometido fallos de importancia. ¿Cuál sería el balance de los años que Zelin pasó al frente de la aviación militar rusa?
Más vale pájaro en mano
El comportamiento de los altos mandos de la aviación en los últimos años se caracterizaba principalmente por la precaución mostrada en la selección del equipo técnico, en las condiciones de sus adquisiciones, en el fomento de determinadas tendencias de la investigación científica en el sector, etc. Una brillante ilustración del dicho popular sobre pájaro en mano y ciento volando.
El aumento de la financiación del sector militar que se produjo a partir de la segunda mitad de los años 2000 permitió reanudar las adquisiciones de unidades técnicas para la Fuerza Aérea y las fuerzas de la defensa antiaérea. Los contratos de compra de aviones y helicópteros de combate firmados en los últimos cinco años apuestan en su mayoría por plataformas ya conocidas y por modelos de una fabricación relativamente fácil y no demasiado costosa.
Son, en primer lugar, los aviones desarrollados en base a la plataforma T-10 y el más famoso de ellos es el caza Su-27. La Fuerza Aérea de Rusia solicita en la actualidad varios tipos de aviones de dicha plataforma, bombarderos tácticos Su-34, cazas Su-30 de diferentes versiones, Su-35S y también Su-27SM3 ya entregados bajo contrato de 2009.
A pesar de que dicha plataforma fue creada hace ya bastante tiempo, sigue ofreciendo a los aviones de combate unas características idóneas que en combinación con equipo técnico moderno permiten a los herederos de los primeros Su-27 reunir todos los requisitos de las unidades de combate modernas.
Al mismo tiempo, si dejamos aparte la situación algo especial de los Su-35, que representan, en gran medida, una versión intermedia entre “4++” y la quinta generación, el resto de los “herederos del Su-27” fueron incorporados a la producción y probados en la explotación, incluido el Su-34 que por fin se está fabricando en serie en la planta de Novosibirsk.
Las entregas de los aviones arriba mencionados permiten renovar el parque móvil en unos plazos de tiempo reducidos y precisamente este objetivo podría considerarse prioritario en estos momentos para el mando de todas los Ejércitos del país.
Después de haberse asegurado unos contratos infalibles para la entrega de las nuevas modificaciones del T-10, el mando de la Fuerza Aérea pudo seguir avanzando hacia las pruebas y las compras del caza de la quinta generación, conocido actualmente bajo el índice T-50.
Queda ya patente que estos últimos aviones se fabricarán y se comprarán al mismo tiempo que las unidades de la generación anterior, entre otros factores debido a su precio considerablemente más elevado.
El mismo deseo de asegurarse una entrega realizada en los plazos previstos hace que para la aviación militar se compren de manera paralela los helicópteros Ka-52 y Mi-28, sin que se arriesgue de momento a decidirse por un único tipo.
No se puede estar seguro de que los fabricantes del modelo principal del helicóptero sean capaces de doblar los volúmenes de la producción manteniendo inalterable la calidad, mientras que se necesita una urgente sustitución de los Mi-24 que se están quedando obsoletos a marchas aceleradas. Además, la fabricación simultánea de los Ka-52 y los Mi-28 está justificada hasta cierto punto por sus características técnicas dispares, lo que permite a cada modelo ocupar su propio nicho.
Haciendo un resumen de las adquisiciones de unidades de quipo técnico, habría que abordar también la reacción de la comandancia de la Fuerza Aérea a los numerosos proyectos de los vehículos aéreos no pilotados sometidos a pruebas por una serie de empresas nacionales en el marco de un concurso público.
Merece ser señalado que los mandos de la Fuerza Aérea y Alexander Zelin no firmaron personalmente contratos para la compra de modelos que tenían evidentes desperfectos, y de hecho volvieron a convocar el concurso. Esta medida, que fomentó la competencia y el número de los participantes, hizo que se presentaran proyectos que podrían ser considerados en serio.
Otro mérito indudable de Alexander Zelin es el aumento del nivel operativo de la Fuerza Aérea en el período de su comandancia. No se trata únicamente del abastecimiento del combustible, un factor relevante pero dependiente básicamente del volumen de los gastos en la esfera militar: lo que sí consiguió el mando de la Fuerza Aérea es restablecer el sistema coordinado de formación militar y mantener la operatividad del parque aéreo, a pesar de la avanzada edad de algunas unidades y de sus desiguales características técnicas.
Los intentos de desarrollar una nueva estructura de la Fuerza Aérea rusa
En el transcurso de la reforma de la Fuerza Aérea de Rusia los más de 70 regimientos aéreos de distinto número de efectivos y diferentes tareas asignadas fueron agrupados en 14 bases aéreas, 7 de primer orden y 7 de segundo.
El objetivo supuestamente consistió en elevar el grado de operatividad de la Fuerza Aérea y en ahorrar fondos destinados a la modernización y al mantenimiento de la red de los aeródromos militares. No obstante, si los esfuerzos del Coronel General Zelin en la esfera de la renovación de las unidades de combate son en general evaluados de manera positiva, el cambio de la estructura de la Fuerza Aérea fue objeto de severas críticas.
En primer lugar, se pone en tela de juicio el aumento del grado de operatividad de la Fuerza Aérea. Los expertos opinan y, al parecer con toda razón, que una base militar (sobre todo la de primer orden, con su capacidad de agrupar más de 100 aviones y helicópteros de distintas clases, tipos y objetivos junto con una red de aeródromos dispersos a veces en un espacio muy amplio) representa una estructura demasiado pesada y difícil de manejar.
De hecho, una base de primer orden equivaldría a una división o incluso a un cuerpo aéreo de la época soviética. Al mismo tiempo, el número de oficiales será considerablemente más bajo y tendrán bajo su mando un mayor número de unidades militares y técnicas.
Verdad es que en estos momentos sería incorrecto emitir juicios sobre los resultados definitivos de la reforma de la Fuerza Aérea y ver su estructura como algo que no sufrirá modificación alguna. Reformas de esta envergadura suelen requerir bastante tiempo para corregir los planes iniciales y los errores cometidos durante las maniobras, en el mejor de los casos, y durante las acciones bélicas, en el peor.
Es evidente que para elevar el grado de la operatividad de la Fuerza Aérea, además de revisar al personal de mando, habrá que aumentar el número de bases, fraccionando las más grandes.
Esta, sin embargo, será la tarea del sucesor del coronel general Zelin en el puesto de Comandante de la Fuerza Aérea de Rusia. Su candidatura de momento se desconoce, pero todo parece indicar que será nombrado para el puesto el actual Comandante del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, el general mayor Vladimir Bondariov. http://sp.rian.ru/opinion_analysis/20120502/153598240.html
Me voy de viaje a matar un trigre, cuando vuelva seguimo....
Saludos.
Que tal hermano? yo tuve un accidente de transito y tengo una mano jodida. Cuando este mejor te contesto. Saludos
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Bueno cevarez,me alegro de que esté vivo despuésdel accidente,espero que su lesión no sea demasiado garve,cuidese mi amigo.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias y Generalidades
suerte cevares mejórate!
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Noticias y Generalidades
Anti-imperialista escribió:suerte cevares mejórate!
+1
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Re: Noticias y Generalidades
"Cervares" estoy contigo hermano, cuidate por favor te necesitamos. Un abrazo.
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Cevarez pronta recuperación!!!
Aqui una noticia de La Voz de Rusia
4.05.2012, 18:36
Aviones no tripulados rusos se pondrán a prueba en Venezuela
Los aviones no tripulados espías de fabricación nacional, Rubezh-2 y Rubezh-10 se pondrán a prueba en Venezuela, dijo el constructor principal de la empresa Aerocon de Kazan, Igor Petujov.
"Las pruebas se iniciarán en breve. Estas serán realizadas por un grupo de especialistas rusos de aviación, el cual hace un mes voló a Venezuela, ahora se está preparando otro grupo para volar", dijo Petujov. De acuerdo a sus palabras, el objetivo de las pruebas es el de comprobar y confirmar las características de los complejos, los cuales son propuestos para ser entregados a Venezuela.
Aqui una noticia de La Voz de Rusia
4.05.2012, 18:36
Aviones no tripulados rusos se pondrán a prueba en Venezuela
Los aviones no tripulados espías de fabricación nacional, Rubezh-2 y Rubezh-10 se pondrán a prueba en Venezuela, dijo el constructor principal de la empresa Aerocon de Kazan, Igor Petujov.
"Las pruebas se iniciarán en breve. Estas serán realizadas por un grupo de especialistas rusos de aviación, el cual hace un mes voló a Venezuela, ahora se está preparando otro grupo para volar", dijo Petujov. De acuerdo a sus palabras, el objetivo de las pruebas es el de comprobar y confirmar las características de los complejos, los cuales son propuestos para ser entregados a Venezuela.
MIG-V- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : El Lado oscuro de la Luna
Re: Noticias y Generalidades
Un momento un momento, los UAV son rusos, o es un diseño nacional que se hizo con ayuda de los rusos?
DJ-ZG- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia
Re: Noticias y Generalidades
Compatriota MIG-V, le falto el enlace pero aquí esta.
http://spanish.ruvr.ru/2012_05_04/Rubezh-2-Rubezh-10-fabricacion-aviones-no-tripulados-Venezuela-Kazan-prueba-Rusia/
http://spanish.ruvr.ru/2012_05_04/Rubezh-2-Rubezh-10-fabricacion-aviones-no-tripulados-Venezuela-Kazan-prueba-Rusia/
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias y Generalidades
DJ-ZG escribió:Un momento un momento, los UAV son rusos, o es un diseño nacional que se hizo con ayuda de los rusos?
Rusos,rusitos...
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias y Generalidades
gracias a todos por los buenos deseos.
saludos
saludos
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
osea que tenemos pruevas ya confirmadas tanto de rusos como iranies, que bien! que no nos descuidemos con eso, es importante
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Noticias y Generalidades
Anti-imperialista escribió:osea que tenemos pruevas ya confirmadas tanto de rusos como iranies, que bien! que no nos descuidemos con eso, es importante
ESTAMOS DANDO LOS PININOS,pero ahí vamos,por cierto,no consigo las especificaciones técnicas del ruzbeh-1o...si alguien consigue algo,please..
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias y Generalidades
Saludos
Las imágenes reales de los UAV Rubezh rusos son repectivamente:
UAV Rubezh-20
UAV Rubezh-10
Ya en enero de este año 2012 en el siguiente escrito se indicaba que había un cliente extranjero ¿Venezuela? interesado en los Rubezh-20 ver:
http://www.ruaviation.com/news/2012/1/24/750/
También se indica las características
Las imágenes reales de los UAV Rubezh rusos son repectivamente:
UAV Rubezh-20
UAV Rubezh-10
Ya en enero de este año 2012 en el siguiente escrito se indicaba que había un cliente extranjero ¿Venezuela? interesado en los Rubezh-20 ver:
http://www.ruaviation.com/news/2012/1/24/750/
También se indica las características
Rubezh-20 UAV es el haz de esquema de avión de ala alta con T-tipo de planos de cola. El UAV está equipado con motor de combustión interna, que funciona con gasolina de motor AI-95. El peso de la UAV es 20 kg. La carga útil máxima es de 7 kg. Velocidad de crucero es de 110 km / h. Su radio es de 100 km. La resistencia máxima es de 8 horas. El UAV es lanzado con catapulta y el aterrizaje se realiza mediante paracaídas y amortiguador inflable.
Re: Noticias y Generalidades
Parecen UAV, a otro nivel del Irani, mas al nivel peloton o de buque, por el tamaño y la facilidad de lanzarlos.
Si me estraña por otro lado el pedido que hicieron los Rusos a Israel
Mucho movimientos de compra y venta en todos lados.
Saludos
Si me estraña por otro lado el pedido que hicieron los Rusos a Israel
Mucho movimientos de compra y venta en todos lados.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias y Generalidades
delta074 escribió:Parecen UAV, a otro nivel del Irani, mas al nivel peloton o de buque, por el tamaño y la facilidad de lanzarlos.
Si me estraña por otro lado el pedido que hicieron los Rusos a Israel
Mucho movimientos de compra y venta en todos lados.
Saludos
Esos UAV Rubezh 20 rusos son de reconocimiento y vigilancia.
Re: Noticias y Generalidades
Bueno mis amigos estas fotos la baje hace tiempo sobre el Rubezh-10, están en un formato grande, sobre la empresa Aerocon de Kazan no encontré nada.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias y Generalidades
Pues para continuar en una de fotos como el Camarada Chaco, aporto unas cuantas con las que me tropecé por allí y me lucen muy interesantes (sobretodo ese Eleron-3SV que parece un especie de buho volador). Salu2Chaco escribió:Bueno mis amigos estas fotos la baje hace tiempo sobre el Rubezh-10, están en un formato grande, sobre la empresa Aerocon de Kazan no encontré nada.
Interpolitex-2011 - UAVs, robots and optical devices
http://vitalykuzmin.net/?q=node/406
INSPECTOR 402 UAV with hydrogen fuel element
INSPECTOR 601
Eleron-3SV
Rubezh-20 UAV
Rubezh-10
Blueye
JOSNEG67- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Camarada Nick acabe de aprender Ruso para que nos traduzca esta guarandinga, jajajaja.nick7777 escribió:Anti-imperialista escribió:osea que tenemos pruevas ya confirmadas tanto de rusos como iranies, que bien! que no nos descuidemos con eso, es importante
ESTAMOS DANDO LOS PININOS,pero ahí vamos,por cierto,no consigo las especificaciones técnicas del ruzbeh-1o...si alguien consigue algo,please..
JOSNEG67- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Saludos
En mi opinión el UAV Rubezh-20 seria el más adactado a nuestras necesidades
En mi opinión el UAV Rubezh-20 seria el más adactado a nuestras necesidades
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Temas similares
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
Página 7 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.