Noticias y Generalidades
+52
fbeta
soldadox
luis colmenares
rafahot59
RODOLFO MARCHAN
Barrecontodo
carlosenrique777
Armetalic
cadete 1
Tato
Tiuna
UNASUR
dager48
kerras
panzerbrutalis
Leugimk
ATILA
duway666
vudu 1
hostile
JML
vympel
daniel o'leary
Angel
MIG-V
Llanero
delta074
Daniel Ramirez (Zucarito)
nick7777
XAMBER1
MIG
JOSNEG67
Prietocol
polvora1987
jossnell
DJ-ZG
jc65
PipilloVonJuangriego
guaripete
Goblin
horaes
Arpia
Chaco
belushitaxx
Anti-imperialista
Cevarez
orlando jose navas pachec
oscaramh
Onyx
Sgt.Elias
zuhe
Gerardo
56 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Noticias y Generalidades
Onyx escribió:XAMBER escribió:Coño yo siempre veo fox pasan buenas series ... Bueno el canal 8 de todos los venezolanos seria el indicado para estos menesteres el problema ... es que como no esta el presidente invitado a la feria al canal 8 no le interesaria televisar esa cuestion .
MIRA CABRON DE HAMACA, YA EL DIP, RAMÓN LOBO DIJO HACE DOS DIAS QUE VENEZUELA HABIA INVERTIDO 11.000 MILLONES PARA LA DEFENSA, SOLO ESO DIJO ENTRO OTRAS INVERSIONES DE DIFERENTES SECTORES.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Noticias y Generalidades
Los cazas rusos de quinta generación PAK-FA calientan nuevos motores
Las pruebas del motor de la 'primera etapa' para el caza multifuncional ruso de quinta generación ya tienen fecha
La empresa de producción de motores rusa Saturn ha comenzado los preparativos para emprender los ensayos en el banco de pruebas del nuevo motor para los cazas de quinta generación, PAK-FA. Según el jefe de la oficina de diseños Liulka, que forma parte de la compañía Saturn, Yevgueni Marchuk, citado por el portal de información técnica rusa e-mash, las pruebas del motor comenzarán en 2014. "El prototipo del motor puede estar fabricado en dos años y en seguida comenzarán sus pruebas en el banco. Se trata de un motor completamente nuevo, por ello tardamos tanto en desarrollarlo", explicó. Según el ingeniero, el peso específico (la relación entre el peso de una sustancia y su volumen) de la nueva planta propulsora será un 30% inferior al del AL-41F1 (el llamado 'artículo 117', es decir, el modificado para su uso en cazas Su-35 motor AL-41F1S), conocido como el 'motor de la primera etapa'. Además, se espera que el coste del mantenimiento del nuevo motor durante todo el ciclo de su vida útil sea casi una tercera parte menor que el del AL-41F1S y el coste de producción “debería ser más barato”. El nuevo motor para el caza multifuncional de quinta generación PAK-FA, conocido como 'fase segunda' o 'Tipo 30', será significativamente diferente del Artículo 117, que se utiliza actualmente, aunque este último se instalará en los primeros aviones PAK-FA de serie hasta que se desarrolle el Tipo 30.
De acuerdo con los datos preliminares, el motor AL-41F1 se distinguirá por su mayor empuje y la eficiencia del combustible. Según informes sin confirmar, la planta propulsora será capaz de desarrollar un empuje de 107 kN en vuelo de crucero y 176 kN en postcombustión. Está previsto que la Fuerza Aérea de Rusia reciba los primeros PAK-FA en 2015. Hoy por hoy el empuje máximo (en postcombustión) de cada uno de los motores turbofan (turborreactor de doble flujo) AL-41F1S que usan los cazas Su-35S es de 85 kN. En su día Saturn ya indicó que la potencia de los motores para FGFA (versión india de PAK-FA) y PAK-FA aumentaría hasta 15.000 (en postcombustión) por encargo de la Fuerza Aérea india. Menéame Todo sobre este tema Armamento Venezuela recibe sus primeros aviones de transporte Y-8 en China Rusia reanuda el desarrollo de un láser de combate aerotransportado Francia inicia las pruebas de su 'drone' Watchkeeper 450 Leer Más » Etiquetas Armas Aviones Aviación Rusia Comentarios
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/78420-pruebas-nuevo-motor-pak-fa-comenzaran
¡Coño! así cuando ven Luz los Chinos con sus motores, jajaja
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Noticias y Generalidades
Afiche Oficial Oficial de la Feria de BAEL
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
la feria bael sera a todo publico y sin pagar entrada o como
luis colmenares- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay
Re: Noticias y Generalidades
hermano en el afiche esta todo!
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
armetalic yo no veo tus imajenes no se por que desde que estoy buscando el afiche compa no lo veooo
dager48- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda
Re: Noticias y Generalidades
Assessing the Sukhoi PAK-FA
http://www.ausairpower.net/APA-2010-01.html
http://www.ausairpower.net/APA-2010-01.html
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Noticias y Generalidades
Arpia escribió:Assessing the Sukhoi PAK-FA
http://www.ausairpower.net/APA-2010-01.html
Traducido al cristiano
T-50 (PAK-FA): Estudio australiano coloca al avión ruso por encima del F-35 y el F-22 El T-50 ya coincide por sus bajas posibilidades de ser detectados por radares con el F-22 y el F-35 de EE.UU.
El prototipo de caza furtivo de quinta generación ruso T-50 (PAK-FA) ya coincide por sus bajas posibilidades de ser detectado por radares con los F-22 y F-35 de EE.UU., superándolos en otras características, concluye un informe australiano. Las características de alta invisibilidad del avanzado caza furtivo ruso T-50 (PAK-FA), todavía en desarrollo, prácticamente ya coinciden con las de cazas de quinta generación estadounidenses: F-22 y F-35.
Es más, el diseño de la aeronave rusa ofrece buenas posibilidades de mejoras. A tal conclusión llegó esta semana el doctor Carlos Kopp, analista australiano independiente y autor de más de 300 publicaciones sobre el tema de defensa y armas, en el primer estudio científico del tema publicado en el portal aeronáutico Air Power Australia. Al analizar detalladamente los aspectos que influyen en la Sección Transversal de Radar (o RCS, según las siglas en inglés, una medida básica de cuán detectable es un objeto mediante radares) del primer prototipo "volante" del T-50 (PAK-FA) desarrollado por el consorcio Sukhoi, el analista ha calculado que el T-50 es un poco menos "cauteloso" que el F-22 Raptor estadounidense e igual de furtivo que el moderno F-35 Lightning II, siendo superior en dimensiones .
Pero en muchos otros aspectos, el diseño del avión de combate ruso es realmente superior a los modelos estadounidenses. "La conformación del T-50 es inferior a la de la Raptor F-22", escribe Kopp en su muy detallado informe y añade: "sin embargo, el F-35 y T-50, exhiben un comportamiento de RCS similar". Según el examen del primer prototipo del avanzado caza ruso (Sukhoi ha construido cuatro prototipos de T-50), el especialista sugiere que los ingenieros del consorcio ruso tendrían que modificar, entre otras cosas, las formas geométricas de los motores y añadir un revestimiento del fuselaje con materiales que absorban mejor las ondas de los radares.
En este contexto cabe recordar que de momento los prototipos del T-50 usan motores AL-41F1 (el llamado 'artículo 117'; es decir, el modificado para su uso en cazas Su-35, el motor AL-41F1S), conocido como el 'motor de la primera etapa'. Según Kopp, con los motores y recubrimiento modificados habrá que esperar que el rendimiento RCS "satisfaga los requerimientos de muy baja detección [por parte de los radares]". Es decir, una versión optimizada del caza ruso podría ser muy, pero muy difícil de detectar por la mayoría de los radares. Las constantes mejoras son una práctica habitual para prototipos de aviones 'stealth' que se aún se encuentren en desarrollo.
Cabe destacar que tanto el F-22 como el F-35 sufrieron importantes cambios en su diseño y cada uno de ellos estuvo desarrollándose durante 15 años o más. Por su parte los prototipos del T-50 de Sukhoi han estado volando durante poco menos de tres años y la puesta en servicio del caza ruso no está prevista antes de 2016. Hay tiempo para que los ingenieros de Sukhoi den un retoque de "invisibilidad" al diseño. Ventajas ya existentes del caza ruso Es cierto que en 2016 los estadounidenses podrían tener cientos de cazas F-35 en el servicio operacional, más unos 180 cazas F-22 ya disponibles.
Sin embargo, el T-50 podía compensar su retraso en el tiempo con un rendimiento impresionante que en algunos aspectos incluso supera a las características del F-22, el caza más caro del mundo. Una de las ventajas del T-50 ruso es lo que Kopp llama "agilidad extrema plus", nacida de su "avanzado diseño aerodinámico, excepcional relación empuje/peso y las prestaciones del empuje vectorial tridimensional integrado a un avanzado sistema digital de control de vuelo". La segunda ventaja del T-50 es su "excepcional persistencia en combate, el resultado de una enorme carga interna de 25.000 (más de 11 toneladas) libras de combustible ", escribe Kopp. El T-50 podría seguir volando y peleando mucho después de que los F-22 y F-35 agoten su combustible.
Es más, de acuerdo con Kopp, el T-50 podrá esquivar algunos radares mejor, puesto que los sensores estadounidenses son unos de los peores para detectar la forma única del T-50. Según el estudio de Kopp, los radares chinos, desarrollados para detectar cazas furtivos de EE.UU., "verán" al caza ruso con más facilidad. De acuerdo con el estudio, otros buenos radares para detectar a los T-50 serán los que funcionan en la banda UHF, instalados en aviones de alerta temprana E-2 de la Marina de EE.UU. "No existen obstáculos fundamentales en el diseño de la forma del T-50 que puedan impedir su desarrollo hasta alcanzar una invisibilidad muy alta", concluye Kopp.
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Armetalic escribió:Afiche Oficial Oficial de la Feria de BAEL
Hola a todos, quienes se piensan acercar a la feria aérea de BAEL? tengo pensado ir el día sábado, seria excelente hacer el recorrido y disfrutar de la feria con gente del foro. Saludos!
Barrecontodo- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Localización : Caracas / Venezuela
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Noticias y Generalidades
El “Rafale” da problemas
El Tribunal de Cuentas francés ha proporcionado un extenso informe sobre el programa del cazabombardero Dassault “Rafale”, que revela que cada ejemplar cuesta a la nación 142 millones de euros, mientras en el concurso que ha ganado en la India se ha ofrecido en 80-87 millones. La pregunta es ¿quién paga la diferencia, los contribuyentes de su país o Emiratos Árabes Unidos, que también opta por este modelo?
Dassault se ha beneficiado de aportes del Estado francés por valor de 4.000 millones de euros, incluso antes de la producción del primer Rafale y se va a necesitar mucho más que un contrato de exportación para que este fabricante pueda rembolsar estos créditos. El 2 de febrero de 2012, empleados suyos se manifestaron reclamando incrementos salariales, dos días después de que, el hoy ex presidente, Sakozy anunciara triunfalmente el contrato del siglo: la venta de esos cazabombarderos a la India, su primer cliente en el extranjero, aún mucho antes que se haya firmado nada.
Todo puede ocurrir en la denominada negociación exclusiva que debía comenzar a partir de ese momento. Por ejemplo, Eurocopter ganó en la India un contrato para suministrar 197 helicópteros, pero vio como se rompía en diciembre de 2007. Francia, además, conoce muy bien que tiene que ser muy cuidadosa con los efectos boomerang. El ex presidente brasileño Lula da Silva anunció en su día a bombo y platillo que su país compraba el Rafale, sin materializarse, y en el último medio siglo se declaró a la industria francesa ganadora de varios concursos, en los que al final nada ocurrió. El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, proclamó: haré todo lo mejor para animar a la India a reconsiderar el (Eurofighter) “Typhoon”, por lo que la batalla parece que no ha terminado.
India seleccionó el Rafale en un eventual contrato de entre 10.000 y 11.000 millones de euros para adquirir 126 cazas, 80 a 87 millones por avión, cuando, según el Tribunal de Cuentas galo, se ha vendido por unos 150 millones a las Fuerzas Armadas de su país, representando una enorme brecha entre los dos precios. O se colocó demasiado caro en su propia nación, o los indios comprarán un modelo que es mucho más barato, o algo ocurre. Simultáneamente, Emiratos Árabes Unidos, que negocia 60 Rafale, exigen explicaciones de porqué a allos no se les ha ofrecido a tan buen precio, a lo cual Dassault responde que la India quiere el avión tal como está, mientras que en Oriente Medio desean un nuevo radar y motores más potentes.
De todos modos, no es con un descuento de envergadura que se obtendrán beneficios en un programa como el Rafale, que, por el momento, le está costando 43.000 millones de euros por 286 aeronaves. Se han invertido hasta ahora 5.000 millones en estudios, investigación y desarrollo y ensayos con 5 prototipos, cantidades de las que el Estado ha pagado el 75 por ciento, que debe recuperar en parte con contratos de exportación, pero parece que no va a ser el caso. Los franceses tienen la esperanza de ponerse al día vendiendo este modelo a precio completo con todo lo que puede portar: bombas, misiles, cohetes y el de ingenio crucero Scalp EG. París también sueña con ayudar e Nueva Dehli en el proyecto ultrasecreto del avión no pilotado de reconocimiento y ataque Aura.
Otro problema consiste en que, de acuerdo a lo acordado, sólo 18 de los 126 aparatos serán producidos en Francia y, teniendo en cuenta que el regimen de fabricación es de 11 Rafale al año, este negocio no garantiza trabajo sin límites para todos los empleados de la factoría de Dassault de Hexagone. Francia está creando competidores en un considerable país emergente, afirmó el socialista Paul Quilès, preocupado con la exportación de tecnología. Una escalación de costes superior al 50 por ciento (63.000 millones de rupias en este caso) requerirá la autorización del Ministerio de Finanzas, antes que el Consejo de Adquisiciones de Defensa, o DAC (Defense Acquisitions Council) pueda proceder. Con un coste del concurso de la India subiendo de 83.000 millones de rupias a 125.000, la revisión del gasto estimado del programa MMRCA (Medium Multi-Role Combat Aircraft) de avión de combate medio multirrol exigirá la aprobación de ese Departamento.
La elección de la oferta del Rafale por la Indian Air Force (IAF) ha sido entre las dos posibilidades más caras, que quedaron como finalistas, de los seis modelos que participaron en el concurso. Mientras hay muy poca información sobre los aspectos comerciales y componentes actuales del coste de los dos aparatos planteados por el consorcio Eurofighter y Dassault, existen algunos datos disponibles, algunos bastante recientes, de cómo se trataría de hacer llegar los gastos anticipados a los contribuyentes indios, una vez que el francés es el seleccionado. Se han examinado los costes calculados por el Gobierno francés, tomando como base dos informes, el del Tribunal de Cuentas, emitido en 2010 (basado en cifras de 2009) y el de revision del presupuesto de defensa para 2012 por parte del Senado galo, fechado en noviembre de 2011.
La auditoria del Tribunal de Cuentas
El informe del Tribunal de Cuentas indica que, de acuerdo a las cifras de 2009, el Rafale cuesta a Francia 142,3 millones de euros (alrededor de 9.330 millones de rupias) por avión. Los auditores llegaron a este dato presumiblemente dividiendo el coste total del proyecto, incluyendo el de desarrollo, entre el número de aparatos encargados. Según el Ministerio de Defensa francés el coste de fabricación de a cada aeronave es de 101,1 millones (6.630 millones). En la opinión de ese Departamento, el de la India alcanzaría los 830.000 millones de rupias para los 126 aviones, casi el doble de la estimación presupuestaria de 2007, cifrada en 420.000 millones y esto asumiendo que no se trasladan a ese país los de desarrollo. El informe del Comité de Asuntos Exteriores, Defensa y Fuerzas Armadas del Senado asegura que el Rafale representa para el contribuyente 43.567 millones, es decir, 152,3 millones por avión, 9.985 millones de rupias, incluyendo los costes de desarrollo. Con este ajuste de cuentas, los 126 Rafale supondrían para la India unos 1,26 billones de rupias, casi tres veces lo previsto en 2007.
Es importante resaltar que el Gobierno francés ha proporcionado subsidios que afectan al coste de cada aparato, si bien el beneficio que se deriva de ellos no se debería trasladar a la India. Dassault realizaría 18 ejemplares y los otros 108 serían producidos bajo licencia, mediante transferencia de tecnología, por Hindustan Aeronautics Limited (HAL). Los costes de fabricación allí deberían ser más bajos y los de transferencia de tecnología y construcción bajo licencia pueden hacer que cualquier beneficio sea irrelevante. Cuando la IAF seleccionó al Airbus A330 MRTT sobre el Ilyushin Il-78 como avión cisterna, el Ministerio objetó que era más caro que su competidor, modelo ya operado por la Fuerza Aérea, que ahora está otra vez en un proceso de concurso, considerando ahora el coste del ciclo de vida, algo que ya fue tenido en cuenta en el MMRCA.
Desde principios de la pasada década, con la excusa de un fuerte alza en los precios de las materias primas, se crea una crisis de tesorería que afecta a la financiación de ciertos programas, como el Rafale. A partir de 2009, estos sucesos no deberían existir, debido a las fórmulas de revisión de los precios, que son sistemáticamente utilizadas para actualizar los costes de las previsiones iniciales. Después de la ejecución de la precedente Ley de Programación Militar (2003-08), una insuficiencia de créditos de 11.000 millones de euros, es decir, el equivalente a un año completo de programación, llevó a ralentizar el ritmo de realización de la mayor parte de los programas no nucleares, siendo el ejemplo más relevante el del Rafale, cuya fecha de la última entrega, inicialmente prevista en 2010, se ha fijado en 2025, en un programa que se lanzó en 1989. Como consecuencia de todo esto, el número de ejemplares pedidos pasó de 320 a 286.
http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5912:el-rafale-da-problemas&catid=69:reportajes&Itemid=199
Con razon le sacan el culo al Rafale, pero mala leche, sigue siendo el sueño humedo de muchos pero muy carito vale....
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Noticias y Generalidades
Toño, métanse con el santo pero no con el Rafale...!!! Chico pero tu haz visto...!!! Arpía no se dice sueño húmedo, se dice "Orgasmo Aereonautico"
Un abrazo...!!!
Un abrazo...!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
En este instante sobre la ciudad de Valencia Y San diego, un Grupo de cazas en formación realizando practicas de desfile. Podrán observar la estela que deja unos de los cazas....!!!! Son las 12.12...!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Por cierto mi Querida Sobrina. Le pregunto si reconoce el tipo de avión caza que están pasando. Y la muy muergana me contesta: Que por el tamaño parecen ser unos D-C9. Que tal...!!! Bueno es mejor que se quede como medico, porque definitivamente...!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
jajajajjaja
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Noticias y Generalidades
PipilloVonJuangriego escribió:Por cierto mi Querida Sobrina. Le pregunto si reconoce el tipo de avión caza que están pasando. Y la muy muergana me contesta: Que por el tamaño parecen ser unos D-C9. Que tal...!!! Bueno es mejor que se quede como medico, porque definitivamente...!!!
Chuki y Y-8 es lo q esta surcando el cielo aragueño amigo Pipillo, lastima q no me puedo asomar soy como los vampiros el sol me escoñeta ..jajaja..
duway666- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua
Re: Noticias y Generalidades
coño, sería un acto miserable de fascismo, que ok, pasenporel desfile pero, cuando terminen se den una vueltica por las capoitales del país
nosotros también queremos verlos, pero que den unas 4 vueltas por Merida!!!!
nosotros también queremos verlos, pero que den unas 4 vueltas por Merida!!!!
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
duway666 escribió:PipilloVonJuangriego escribió:Por cierto mi Querida Sobrina. Le pregunto si reconoce el tipo de avión caza que están pasando. Y la muy muergana me contesta: Que por el tamaño parecen ser unos D-C9. Que tal...!!! Bueno es mejor que se quede como medico, porque definitivamente...!!!
Chuki y Y-8 es lo q esta surcando el cielo aragueño amigo Pipillo, lastima q no me puedo asomar soy como los vampiros el sol me escoñeta ..jajaja..
Gracias "Armetalic"...!! Por cierto te hice llegar mis mas sinceras felicitaciones por el extraordinario trabajo con las "Lumpias". Por cierto, me imagino que tienes la camara con que empezaste guardada como un gran tesoro.
Todavia recuerdo hace como 4 años, cuando decias, necesito una camara nuevaaaa...!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
fue duway el del comentario pipillo jejeje
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Noticias y Generalidades
Anti-imperialista escribió:fue duway el del comentario pipillo jejeje
Pues entonces anota a Armetalic y Duway, porque recuerdo que cuando Armetalic invadio el apartamento en Vistamar en Puerto Cabello , por el solo hecho de estar proximo a la cabecera de la Base aeronaval, y le pedíamos fotos, este comentaba necesito una camara nuevaaaa...!!!
Un abrazo...!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Mis estimados compatriotas, hoy estamos a 21 como que los días que faltan se van hacer largo, donde es de suponer que el ultimo día será el mas interesante.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Noticias y Generalidades
encontre esto por ahi
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua
Re: Noticias y Generalidades
Esta corriendo una noticia por ahi que dos OV-10 Bronco colisionaron en el aire en las practicas de desfile, uno de ellos es la "Lechuza Negra". De ser cierto esto seria una soberana mala suerte.
fbeta- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : venezula
Re: Noticias y Generalidades
fbeta escribió:Esta corriendo una noticia por ahi que dos OV-10 Bronco colisionaron en el aire en las practicas de desfile, uno de ellos es la "Lechuza Negra". De ser cierto esto seria una soberana mala suerte.
No creo que sean tan torpes,para,teniendo todo el inmenso cielo azul,toparse uno contra otro ,pero te digo,que si chocaron dos,eran los dos que quedaban,y está bien,para que se decidan a traer más aeronaves.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Temas similares
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
Página 36 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.