El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

+24
duway666
OBIS
PipilloVonJuangriego
vudu 1
Daniel Ramirez (Zucarito)
JOSNEG67
salmon profugo
armandodfl
Chaco
panzerbrutalis
XAMBER1
Sgt.Elias
Anti-imperialista
Eduardo rafael
Ch0pos
Aristócrata
oscaramh
nick7777
DJ-ZG
Gerardo
horaes
victory or death
Onyx
Cevarez
28 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 8 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por armandodfl Vie 1 Jun - 18:21

otra cosa el tipo tenia chaleco pero parece por el sonido que fue una .50
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 8 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por nick7777 Vie 1 Jun - 18:24

armandodfl escribió:otra cosa el tipo tenia chaleco pero parece por el sonido que fue una .50

una cal.50 le pica el brazo,no trae chañleco creo que ese un chaleco táctico,no creo lo proteja contra un 7,62mm.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 8 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por nick7777 Vie 1 Jun - 18:26

armandodfl escribió:otra cosa el tipo tenia chaleco pero parece por el sonido que fue una .50

Si trae chaleco... scratch,meequivoqué en eso,pero parece que de poco le sirvió...
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 8 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por horaes Vie 1 Jun - 18:32


Ese es el PROBLEMA de ESTA CAMPAÑITA de bajarnos la ESTIMA.....


Amigo armandofl olvida un detallito:


En los BARRIOS de nuestras PRINCIPALES CIUDADES estan enquistados Paramilitares ( en grupos poco numerosos....pero NUMEROSOS GRUPOS...), Grupos de Narcotráfico.......y PUEBLO.....integrantes de la MILICIA BOLIVARIANA....se lo dije un DETALLITO....


NUESTRA MILICIA esta ENTRENADA PRIMORDIALMENTE para DESLASTRAR a nuestro EJERCITO de la FUNCION de NEUTRALIZAR ( en términos militares....no civil....) a estos grupos Paramilitares....de eso se encargará NUESTRA MILICIA...coadyuvada por NUESTRA GN y PNB....SUPREMAMENTE ENTRENADOS en el COMBATE URBANO....DENTRO DE UN CERRO y BARRIO....


Ahora bien....USTED mi amigo creo que se IMAGINA a los RESIDENTES de PRADOS DEL ESTE, SANTA FE, ALTO PRADO, etc, etc, etc...enfrentando a una COLUMNA DE BLINDADOS de la GN a pocas CUADRAS de sus HOGARES...de ESOS HOGARES ganados y generalmente aún DEBIENDOLOS....


Usted mi amigo de verdad CREE que cuando el PRIMER CARAJITO con su AR-15 o su GALIL ACE, caiga AMETRALLADO, con las TRIPAS AFUERA, el resto de sus COMPAÑERITOS " AVANZARAN RESUELTAMENTE y VENGARAN SU MUERTE "....ajá.....


Usted mi amigo CREE realmente que TODOS estos " DIRIGENTES " que salierón CORRIENDO ....ORINADOS y CAG....OS....el 11 de Abril de 2.002 ( y que son los MISMOS DE AHORA....) estaran al FRENTE....


Creo que OLVIDA mi AMIGO que FUERON los MALANDROS del 70' s ( El Valle ) de La Vega, de la Cota 905s....los primeros que en la noche del 11 A y la madrugada del 12 A enfrentarón a tiro limpio a la PM.....y los " chamos " del 23 de Enero en la MAÑANA del 12 A RECHAZARON al GRUPO FENIX a PLOMO LIMPIO...no le quedarón más ganas....


No habrá CIVILES de por medio mi amigo....o corren o se encaraman...si no reconocen al ARBRITO y a las REGLAS del LIBRE JUEGO DEMOCRATICO...así de simple....


Aaaah y para que no que dudas, si por un MILAGRO ....GANARA la OPOSICION...este SERVIDOR será el PRIMERO en RESPETAR EL RESULTADO....


El PROBLEMA es de que ellos SABEN que no GANARAN y patearán la mesa y se jugaran a ROSALINDA.... Cool ....la desesperación es mala CONSEJERA....


Esa es mi posición y mis conclusiones amigo Armandofl....un saludo.



En las mayusculas.... Cool


horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 8 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por horaes Vie 1 Jun - 18:34

Mijo Nick.....sus líneas en negritas:


En el segundo 45,si paralizan la imagen,se observa el impacto de dos proyectiles con su respectivo polvillo levantado en el punto en que las balas PERFORAN la pared,la trayectoria es de arriba hacia abajo y el ángulo diagonal,lo cazaron desde arriba,mientras se exponía,las balas no ingresaron a su torax de rebote,una de las dos del segundo 45 perfora el antebrazo derecho,¿es factible que una de esas dos perforara el torax,no creo,el intenta cubrirse,y mientras se sujeta el antebrazo(¿o es el pecho?),cae de bruces,"fulminado",puede ser que el proyectil ingreso por la espalda ,perforando el pulmón y el mediastino....y el resultado...síncope por hipovolemia secundaria a secuestro de volumen sanguíneo(hemorragia interna,tal vez por lesión de grandes vasos),si es así,puede ser que el tipo ya se estaba enfriando


Es un BARRET.........lo curioso es la mala puntería.....


Un saludo.....


En la mayuscula... Cool
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 8 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por panzerbrutalis Vie 1 Jun - 22:47

horaes escribió:Mijo Nick.....sus líneas en negritas:


En el segundo 45,si paralizan la imagen,se observa el impacto de dos proyectiles con su respectivo polvillo levantado en el punto en que las balas PERFORAN la pared,la trayectoria es de arriba hacia abajo y el ángulo diagonal,lo cazaron desde arriba,mientras se exponía,las balas no ingresaron a su torax de rebote,una de las dos del segundo 45 perfora el antebrazo derecho,¿es factible que una de esas dos perforara el torax,no creo,el intenta cubrirse,y mientras se sujeta el antebrazo(¿o es el pecho?),cae de bruces,"fulminado",puede ser que el proyectil ingreso por la espalda ,perforando el pulmón y el mediastino....y el resultado...síncope por hipovolemia secundaria a secuestro de volumen sanguíneo(hemorragia interna,tal vez por lesión de grandes vasos),si es así,puede ser que el tipo ya se estaba enfriando


Es un BARRET.........lo curioso es la mala puntería.....
yo vi que le pegaron como en la clavicula o un pelo mas abajo no se si es de espalda el tiro.. pero con un barret?.. ese calibre no le pica el brazo y lo parte a la mitad?.. yo creo que es un AK desde un angulo poco elevado.. ¿2do piso? ..


Un saludo.....


En la mayuscula... Cool
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 8 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por horaes Sáb 2 Jun - 4:31

Mi opinión es que fué un Barret ( por el sonido ) ...tres o cuatro tiros....y pegarón en la Esquina donde se " resguardaba "..... asomó CUATRO veces...la cabeza....IMPRUDENTEMENTE.......sin contar a su ¿ APOYO ? que en vez de cubrirlo cuando abriera ¿ Fuego de Cobertura ?....¿ A Quien ?...; salian individualmente para DISPARAR en la MISMA DIRECCION...eran poses para la cámara.... Cool


Le dispararón desde una de las ventanas del Edificio de la Esquina.....y al " sniper " le encanta darle al gatillo ( es un NOVATO...), si hubiera sido una AMETRALLADORA el requero de balas y partes de cuerpos hubiera sido de campeonato.....no queda NADA del trío.....y menos del camarógrafo....hasta el hubieran llegado los tiros...se hubiera notado el HUMO del accionar .......... Cool


Ojo me guío por el sonido de muy baja calidad..... Rolling Eyes


Puedo estar equivocado.... Rolling Eyes


El proyectil o ESQUIRLAS de este ya habia perdido parte de la energía cinética....

un saludo amigo Panzer...

En las mayúsculas....
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 8 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Onyx Sáb 2 Jun - 8:10

Revista Libre Pensamiento
viernes, 1 de junio de 2012

"BBC News" utiliza una imagen tomada en Irak en 2003 para ilustrar una “matanza en Siria”

http://3.bp.blogspot.com/-XcAPGhF50LA/T8k5RcPQ6QI/AAAAAAAAGCg/uIwoyhaJDoA/s640/Foto-de-Lauro-en-BBC.jpg

"BBC News" utiliza una imagen tomada en Irak en 2003 para ilustrar una “matanza en Siria”
The Scarlet Revolutionary


Se hizo en todos los conflictos bélicos de la historia más reciente. En Rumanía, en Irak, en Kuwait, en Irán, en Libia o en Surcorea. Ya en la primera mitad del siglo XX la propaganda antisoviética recurrió a utilizar imágenes de las hambrunas de una época para hacerlas pasar por las de otra.


En la propia Siria ya han empleado en otras ocasiones imágenes de video correspondientes a otro contexto espacio-temporal bien distinto. Hace más de cuatro años, la trampa se preparó a propósito de los disturbios “espontáneos y pacíficos” en Tíbet. Nos mostraron manifestaciones y disturbios de países asiáticos como India o Pakistán, con explicaciones de que todo eso estaba pasando en la tierra de los Lamas.


Cuando los medios mendaces son sorprendidos, a veces pronto, a veces tarde, en sus montajes fríamente planificados y orientados a sucios fines, o bien se escudan en alegaciones relacionadas con simples “errores” humanos, con la consiguiente (e incómoda para ellos) rectificación, o bien insisten, y ello es inútil, en que los equivocados somos los que denunciamos sus malas y obscenas artes.


Pero la propaganda no se detiene. Buscarán otro falaz pretexto para atraer adhesiones populares para sus causas belicistas. Sigamos desenmascarando todas las farsas que detectamos y divulguemos al máximo todo aquello que coadyuve a la desacreditación de los portavoces del devorador imperialismo, el cual es la antítesis misma de cualquier labor básicamente humanitaria.


La foto, la cual realmente fue tomada el 27 de marzo del 2003, muestra a un niño irakí saltando sobre docenas de bolsas blancas que contenían esqueletos encontrados en un desierto al sur de Bagdad


La BBC enfrenta críticas luego que “accidentalmente” utilizara una fotografía tomada en Irak en el 2003 para ilustrar la “una insensible masacre de niños” en Siria.


El autor de esta fotografía, Marco di Lauro, dijo que casi se “cayó de la silla” cuando vio la imagen. Expresó que estaba “asombrado” por la falla de la empresa para chequear sus fuentes.



La foto, la cual realmente fue tomada el 27 de marzo del 2003, muestra a un niño irakí saltando sobre docenas de bolsas blancas que contenían esqueletos encontrados en un desierto al sur de Bagdad.


Sin embargo fue publicada este lunes en el sitio web de noticias de la BBC bajo el título “Condenan la masacre de Siria en Houla mientras crece la indignación”. La leyenda indica que la fotografía fue proporcionada por un activista y no puede ser independientemente verificada, pero dice que “se cree que muestra los cuerpos de niños en Houla esperando ser sepultados”.

Un vocero de la BBC dijo que la imagen ha sido retirada.


Por su parte, Di Lauro, quien trabaja para la empresa Getty Images, expresó: “Me fui a casa como a las 3 a.m. y abrí la página de la BBC, la cual tenía una noticia en el portal acerca de lo que pasó en Siria y casi me caí de la silla”. “Una de mis fotos de Irak fue utilizada por el sitio web de la BBC como ilustración de portada afirmando que esos eran los cuerpos de la masacre del domingo en Siria y que la foto fue enviada por un activista”.


“Sin embargo, la foto la tomé yo y está en mi página web, en la sección especial en relación a una historia que hice en Irak durante la guerra llamada Irak, después de Sadam”.


“De lo que realmente estoy asombrado es de que una organización de noticias como la BBC no chequea sus fuentes y está dispuesta a publicar cualquier foto enviada por cualquiera: activista, periodista o lo que sea. Eso es todo”, precisó.

Agregó que le preocupaba menos una disculpa o el uso de la imagen sin su consentimiento, añadiendo: “Lo que es asombroso es que una organización de noticias tiene una foto que prueba una masacre que sucedió ayer en Siria y sin embargo es una foto que fue tomada en el 2003 de una masacre totalmente diferente”.


“Alguien está utilizando la foto de otro para propaganda a propósito”, dijo.


Un vocero de la BBC indicó: “Tuvimos conocimiento de esta imagen siendo ampliamente difundida en Internet en las primeras horas de esta mañana después de las atrocidades más recientes en Siria”.


“La usamos con una advertencia clara diciendo que no pudo ser independientemente verificada”.


“Se hicieron esfuerzos para rastrear la fuente original de la imagen y cuando se estableció que la imagen era inexacta la retiramos de inmediato”.


Fuente original: The Telegraph


Traducción: Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=150600
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 8 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Onyx Sáb 2 Jun - 8:14

Publicado 02/06/2012
Oriente Medio

Mubarak fue condenado a cadena perpetua

Imagen: http://aurora-israel.co.il/pic.php?txt=Foto:%20Televisi%F3n%20Estatal%20de%20Egipto&src=http://www.aurora-israel.co.il/images/uploaded/image/01-30-06-2012/mubarak-condenado-02-06-2012-180.jpg

Mubarak fue condenado a cadena perpetuaEl ex presidente egipcio Hosni Mubarak fue condenado hoy a cadena perpetua por el Tribunal Penal de El Cairo, que lo halló culpable de la muerte de manifestantes durante la revolución que llevó a su renuncia en febrero de 2011.

También fue condenado a cadena perpetua el ex ministro del Interior Habib al Ahli por el mismo cargo, mientras que seis de sus ayudantes, con igual acusación, fueron absueltos al no haber pruebas fehacientes de su implicación, según el tribunal.

La fiscalía había pedido la pena de muerte para Mubarak, acusado de haber ordenado disparar contra los participantes en las protestas que estallaron el 25 de enero de 2011 pidiendo el fin de su régimen.

Por otro lado, la corte, presidida por el juez Ahmed Refaat, absolvió a Mubarak, sus dos hijos, Alaa y Gamal, y al empresario Husein Salem, procesado en rebeldía, de los cargos de enriquecimiento
ilícito y daños a los fondos públicos al considerar que esos delitos han prescrito.

Mubarak, con gafas oscuras y en camilla, escuchó impasible la lectura de la sentencia desde la jaula donde estaba acomodados los procesados.

Refaat destacó, durante la lectura del fallo, que "este juicio ha sido justo" porque el tribunal ha dado la oportunidad a todas las partes para mostrar sus argumentos.

Cuando los jueces se retiraron tras la emisión de la sentencia se registraron incidentes, que enseguida aplacaron agentes de seguridad, entre algunos asistentes en el interior de la sala de la Academia de Policía, que alberga el tribunal, a la que solo pudieron entrar los abogados y los periodistas acreditados.

El llamado "juicio del siglo" en Egipto comenzó el 3 de agosto de 2011, tras el arresto de Mubarak y de sus hijos en abril de ese año en la localidad costera de Sharm el Sheij.

El proceso, con un expediente de 60.000 páginas, se ha desarrollado a lo largo de 49 sesiones, que sumaron 250 horas, recordó Refaat. EFE

nOTA mIA: LOS TERRORISTAS DELA OTAN, USA, ISRAEL, REINOP UNIDO Y LA UE FINANCIAN, ARMAN E INFILTRAN MERCENARIOS A UN PAÍS (LLAMESE EGIPTO, LIBIS, IRAK, SIRIA) Y SI EL GOBIERNO DEFIENDE ALPUEBLO, ENTONCES LO ACIUSAN Y LO CONDENAN COMO CULPABLE,PERO NO JUZGAN A LOS TERRORISTAS RESPONSABLES DE LA MATANZA.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 8 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Onyx Sáb 2 Jun - 8:16

AURORA Publicado 02/06/2012
Diplomacia? o TERRORISMO DE ESTADO!!

"Obama ordenó extender la ciberguerra contra Irán"

Imagen: http://www.aurora-israel.co.il/images/uploaded/image/01-30-06-2012/obama-02-06-2012-180.jpg

Obama ordenó extender la ciberguerra contra IránEl presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ordenó secretamente durante los primeros meses de su mandato incrementar sofisticados ataques contra los sistemas informáticos de Irán para sabotear sus instalaciones nucleares, informa el diario The New York Times.

Fue "el primer ataque de Estados Unidos usando armas cibernéticas, según los participantes en ese programa", señala el diario, que apunta a que la iniciativa se planteó en 2006, durante la Administración de George W. Bush, y se le dio el nombre en clave de "Juegos Olímpicos".

"Obama decidió acelerar los ataques, incluso después de que una parte del programa se hiciera pública de forma accidental en el verano de 2010 por un error de programación que afectó a la planta (nuclear) de Natanz en Irán y lo envió a todo el mundo por internet", agrega el diario neoyorquino.

La comunidad internacional teme que bajo el paraguas de un programa nuclear civil Teherán desarrolle un arsenal atómico, mientras que Irán niega las acusaciones y defiende que sus aspiraciones sólo tienen fines energéticos y médicos.

También señala el rotativo que expertos en seguridad informática estudiaron ese "gusano" desarrollado por Estados Unidos e Israel y al que llamaron Stuxnet.

Agrega que unos días después de que ocurriera el error, en "una tensa reunión en la Casa Blanca, el vicepresidente Joseph Biden y el entonces director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) Leon Panetta consideraron que el intento estadounidense más ambicioso de retrasar los progresos nucleares de Irán se había visto mortalmente comprometido".

"¿Deberíamos cerrarlo? Preguntó Obama, según algunos miembros del equipo nacional de seguridad del presidente presentes en la reunión", revela el diario, que apunta a que le respondieron que no estaba claro "qué sabían los iraníes sobre el código y mostraron pruebas de que todavía estaba causando confusión".

"Obama decidió seguir adelante con los ciberataques", subraya el
Times, que también indica que en las semanas siguientes la planta nuclear iraní de Natanz fue atacada con una nueva versión de ese virus informático y después con otra.

También señala que la última serie de ciberataques estadounidenses contra ese país, ocurrida poco después de que Stuxnet fuera detectado en todo el mundo, "puso temporalmente fuera de servicio a unas 1.000 centrifugadoras de las 5.000 que Irán estaba utilizando para purificar uranio".

El diario neoyorquino indica que la información es el resultado de 18 meses de investigaciones con estadounidenses, europeos e israelíes involucrados en ese programa, así como con expertos, al tiempo que subraya que ninguno de ellos permitió el uso de sus nombres por tratarse de un asunto clasificado.

Irán negó entonces que sus instalaciones nucleares hubieran sido atacadas por Stuxnet, pero sí indicó que habían detectado el virus informático y lo habían contenido.

En 2011 el director de la Organización de Defensa Pasiva de Irán, Gholamreza Jalali, informó de que Teherán estaba desarrollando un antivirus para proteger los programas de los ordenadores de sus centros gubernamentales, que se habían visto afectados por un virus denominado Duqu.

También dijo entonces que Irán estaba preparado "para luchar contra el enemigo" en "una guerra cibernética y por internet", recordó el diario.

El Gobierno de EE.UU. reconoció recientemente que estaba desarrollando armamento cibernético, pero nunca ha admitido haberlo usado.

"Si Juegos Olímpicos fallan, dijo Obama a sus asesores, no habrá tiempo para la diplomacia y las sanciones a Irán", revela el diario, que indica que los asesores se refirieron también a que en ese caso, Israel podría llevar a cabo un ataque militar convencional y se desencadenaría una conflicto en toda la región.

Desde 2006, el Consejo de Seguridad de la ONU ha dictado cuatro rondas de sanciones diplomáticas, comerciales y nucleares contra Irán, con el objetivo de impulsar un acuerdo dialogado con Teherán después de que decidiera enriquecer uranio al 20 por ciento por su cuenta. EFE
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 8 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Sgt.Elias Sáb 2 Jun - 14:05

Mi opinión es que fué un Barret ( por el sonido ) ...tres o cuatro tiros....y pegarón en la Esquina donde se " resguardaba "..... asomó CUATRO veces...la cabeza....IMPRUDENTEMENTE.......sin contar a su ¿ APOYO ? que en vez de cubrirlo cuando abriera ¿ Fuego de Cobertura ?....¿ A Quien ?...; salian individualmente para DISPARAR en la MISMA DIRECCION...eran poses para la cámara.... Cool


Le dispararón desde una de las ventanas del Edificio de la Esquina.....y al " sniper " le encanta darle al gatillo ( es un NOVATO...), si hubiera sido una AMETRALLADORA el requero de balas y partes de cuerpos hubiera sido de campeonato.....no queda NADA del trío.....y menos del camarógrafo....hasta el hubieran llegado los tiros...se hubiera notado el HUMO del accionar .......... Cool


Ojo me guío por el sonido de muy baja calidad..... Rolling Eyes


Puedo estar equivocado.... Rolling Eyes


El proyectil o ESQUIRLAS de este ya habia perdido parte de la energía cinética....

un saludo amigo Panzer...

En las mayúsculas....

Nada... ese o se la paso jugando "Call of Duty" o "counter Strike"... en realidad todos los del grupito...

Solo a un guevòn se le ocurre exponerse durante tanto tiempo disparando sin apuntar... para despues volverse a asomar en la misma esquina... esas son vainas de call of duty o counter strike...


Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 8 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por horaes Sáb 2 Jun - 17:11



Amigo Sgt.Elías es que al " Combatiente por la Libertad " se le olvidó.....GUARDAR LA PARTIDA.... Rolling Eyes


Sip....fué un guevon.....QEPD..... Rolling Eyes


horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 8 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por nick7777 Sáb 2 Jun - 18:23

horaes escribió:

Amigo Sgt.Elías es que al " Combatiente por la Libertad " se le olvidó.....GUARDAR LA PARTIDA.... Rolling Eyes


Sip....fué un guevon.....QEPD..... Rolling Eyes



Y que se sigan muriendo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 8 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por oscaramh Sáb 2 Jun - 19:24



otro video de los pacificos opositores
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 8 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Chaco Sáb 2 Jun - 20:15

No sé qué les parece esta noticia, será que es tan noble como la plantean es para tapar lo que están haciendo allá.

Los ministros de Relaciones Exteriores de los países árabes pidieron a los canales de televisión por satélite para detener la transmisión de los programas de las estaciones de televisión de Siria

Ciudad de Kuwait, 3 de junio. / Itar-Tass Viacheslav Anchikov /. El Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores de la Liga de Estados Árabes / LAS / Sábado instó a los líderes de los canales de televisión por satélite, "Arabsat" y "Naylsat" para detener la transferencia de los programas de todas las estaciones de televisión de Siria, tanto públicas como privadas. Esto, de acuerdo a los participantes de la reunión celebrada en Doha, los ministros de Exteriores de los países árabes, podría ayudar a reducir las tensiones en Siria, la situación que sigue siendo muy inestable y preocupante.
Consejo de la cancillería dijo que la Liga Árabe en la declaración final de la reunión de Doha que la comisión de la Comisión de las Naciones Unidas sobre los Derechos Humanos deben tener la oportunidad de investigar los trágicos acontecimientos que tuvieron lugar en la aldea siria de Al-Hole. Asimismo, instó a las autoridades sirias "ocultar" las medidas de seguridad a fin de lograr un alto el fuego para permitir las protestas pacíficas y comenzar a aplicar las reformas.
Los ministros de Relaciones Exteriores de los países árabes hizo un llamamiento al Consejo de Seguridad de la ONU llamó a "proteger a los civiles y Siria para detener el derramamiento de sangre en este país". Se les pidió que asegure la entrega de oficial de Damasco, en Siria, recibió la ayuda humanitaria a las personas afectadas por los acontecimientos en el país.

http://www.itar-tass.com/c11/436965.html
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 8 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Onyx Sáb 2 Jun - 22:26

QUIEREN SILENCIARLOS PARA QUE NO SALGAN LAS VERDADES

YA EL GOBIERNO SIRIO REALIZO INVESTIGACION SOBRE LA MASACRE DE HOULA Y DETERMINARON QUE FUE PERPETRADA POR LOS TERRORISTAS REBELDES Y MERCENARIOS FINANCIADOS Y ARMADOS POR LA OTAN, UE, REINO UNIDO, USA E ISRAEL.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 8 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por oscaramh Dom 3 Jun - 22:19

Siria: Vladimir Putin propone una Fuerza de Paz de la OTSC
Siria: Vladimir Putin propone una Fuerza de Paz de la OTSC

Red Voltaire | 3 de junio de 2012
français English



El presidente de la Federación Rusa, Vladimir V. Putin, propone desplegar en Siria una fuerza de paz en aras de prevenir la posibilidad de guerra civil en ese país [1].

El presidente Putin pidió al secretario general de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), Nikolai Bordyuzha, que elabore una proposición en ese sentido. Esta iniciativa de paz se opone abiertamente al proyecto occidental de intervención militar de la OTAN.

El secretario general de la OTSC indicó rápidamente que esa organización tiene la capacidad necesaria para desplegar de inmediato una fuerza de 20 000 “cascos azules” con una excelente formación. Los países miembros de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva son Rusia, Bielorrusia, Armenia, Kazajstán, Kirguistán, Uzbekistán y Tadjikistán.La misión de la fuerza de paz de la OTSC consistiría en interponerse entre el ejército nacional sirio y la oposición armada... y en arrestar, además, a los combatientes extranjeros que operan en Siria o que tratan de penetrar en ese país. La representante permanente de Estados Unidos ante el Consejo de Seguridad de la ONU, Susan Rice, ha declarado que la OTAN pudiera intervenir militarmente en Siria sin mandato de la ONU. Vladimir Putin no ha precisado por el momento si la fuerza de paz de la OTSC actuaría con mandato de la ONU o sin él


http://www.voltairenet.org/Siria-Vladimir-Putin-propone-una

el gran juego...................................................
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 8 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por horaes Dom 3 Jun - 22:44




YES.----------- Cool


Estoy orgulloso mijo, siga así......PA LANTE CARAJO.... Very Happy


Mucha SINDERESIS.....


En las mayusculas..... Very Happy
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 8 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por oscaramh Dom 3 Jun - 23:13

XAMBER escribió:La ingerencia oriental sera peor que la occidental ?

De pana yo lo que creo que es que la unica forma de darles paz a los arabes es dejarlos sin su religion .

amigo xamber la idea de que entren tropas de la otsc es evitar una guerra prolongada en medio oriente.................................... o de grandes dimenciones......

evitar que entre tropas de la otan hagan caida y mesa limpia.................... gasoductos, oleoductos, comunicacion terrestre oriente ocidente.

desestabilizar el sur de rusia que tienen etnias de religion musulmanas.

cubrile las espaldas a los iranies..................... de ataques israelies.............y hacer contra peso a los reinos del golfo oscurantistas.........................

mantener los puertos en el mediterraneo...........

establecer un sistema de defensa antiaerea o escudo antimisiles en siria en contra de la otan.......... porque sera los s-300, buk, mig 29, misiles antibuques y 10000 rusos en suelo sirio.........................

oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 8 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Ch0pos Dom 3 Jun - 23:16

Naguevoná, para darles paz a los arabes es necesario quitarles su religión. Suspect

Tengo otra, "el niño está llorando, pellizcalo para que deje de llorar". affraid affraid affraid
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 8 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Onyx Lun 4 Jun - 9:57



Queman vivienda de migrantes africanos en Jerusalén


Queman la vivienda de inmigrantes africanos en JerusalénDos inmigrantes eritreos resultaron levemente heridos al desatarse un incendio en un apartamento, en el centro de Jerusalén. Se sospecha que el fuego fue provocado intencionalmente.

Tres unidades de bomberos acudieron velozmente al apartamento, ubicado en la calle Jaffa, poco antes de las 3 a.m.
Diez eritreos que habían quedado atrapados fueron rescatados, dos de ellos con lesiones leves por quemadura e inhalación de humo.

Los bomberos expresaron que una investigación preliminar revela que el siniestro fue provocado intencionalmente; a raíz de un graffiti encontrado en el lugar que reza "Dejen el barrio".

La policía comenzó a investigar el incidente.

El intendente de la ciudad capital, Nir Barakat , condenó el presunto incendio intencional.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 8 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Sgt.Elias Lun 4 Jun - 10:26

...Bueno... la tan esperada "Patada al Tablero" de Occidente...

Los rebeldes sirios abandonan el armisticio de la ONU

Los rebeldes sirios piden organizar una misión de paz de la ONU o instaurar una zona de exclusión aérea, y se salen del armisticio.
Publicado: 4 jun 2012 | 14:10 GMT Última actualización: 4 jun 2012 | 14:47

Los rebeldes sirios anunciaron su salida del armisticio, y pidieron organizar una misión de paz de la ONU o instaurar una zona de exclusión aérea y una zona tapón, informa Reuters.
“Hemos decidido acabar con nuestro acuerdo y, desde hoy, empezamos a defender a nuestro pueblo”, informó el representante del Ejercito Libre de Siria Sami al-Kurdi.

Comentando esta declaración, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, dijo que el organismo internacional no prevé discusiones sobre posibles operaciones militares en Siria.

Mientras tanto, las tropas del Gobierno sirio se enfrentan en duros combates con los rebeldes a las afueras de Damasco, Aleppo y Hama. Según medios libaneses, durante los últimos dos días fallecieron o resultaron heridos más de 80 soldados del Ejército.

Bueno... para que vean... cual es la reacción de Occidente ante la propuesta Rusa de cascos Azules???... nada patear el tablero antes de que que puedan intervenir... es muy obvio...

Espero que el Ejército Sirio haga lo que tenga que hacer... y aguante hasta que manden las tropas de la OTSC, y así terminar de peinar a Siria de las basuras éstas...

Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 8 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por horaes Lun 4 Jun - 14:35



Se los dije, tenian que ELEVAR LA APUESTA.... Rolling Eyes



Cuando una POTENCIA intenta arrebatarle el AREA DE INFLUENCIA a otra, a la FUERZA...se le llama ......" CHOQUE DE TRENES ".....ergo.......GUERRA.....


Se violan las REGLAS del GRAN JUEGO....RUSIA no pierde las esperanzas de PUERTOS de AGUAS CALIDAS y ACCESO a RICAS ZONAS PETROLIFERAS y GASIFERAS....


Eso es lo que esta en juego y el que venga con el cuentico de " LUCHAS LIBERTARIAS " ...es bien BOLSA....


Un dato, observen la reaccion del PUEBLO EGIPCIO ante la CONDENA de CADENA PERPETUA a MUBARAK....estan HISTERICOS, piden la HORCA que es el METODO de APLICAR la PENA DE MUERTE....


LA LEY DEL TALION....se los repito....ES OTRA CULTURA, es otro MUNDO....por cierto esta LEY rige igualmente en los JUDIOS, DRUSOS, etc....hasta los CRISTIANOS ORTODOXOS....curioso ¿ verdad ?.... Rolling Eyes


En las mayusculas... Cool
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rebelion en el mundo Arabe/Musulman - Página 8 Empty Re: Rebelion en el mundo Arabe/Musulman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.