El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

+26
daniel o'leary
orlando jose navas pachec
hostile
zuhe
Amazonia
OBIS
Sgt.Elias
Angel
panzerbrutalis
LOLO_
JOSNEG67
Onyx
Tato
Anti-imperialista
guaripete
Cevarez
Ch0pos
XAMBER1
Gerardo
vudu 1
Aristócrata
oscaramh
horaes
nick7777
PipilloVonJuangriego
lololposlmao.
30 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Cevarez Dom 30 Sep - 11:40

Lo que yo quiero decir zulu, es que no importa si es funcionario o miembro del PSUV, el hecho es que eso no es POLITICA de ESTADO como quieren hacer ver muchas veces. Esto pudo ser desde una accion particular basada en X causa, a simplemente ser un carajo que se vendio para hacer lo que hizo. Pero de alli, a que nosotros los chavistas o el gobierno va intencionalmente a dispararle a unos escualidos en una concentracion o marcha, hay un trecho largo. No tenemos nada que ganar, en primer lugar.

Asi que, por mi esos tipos que les den con el tobo, porque definitivamente no son de los nuestros, aunque porten el "uniforme".
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Onyx Dom 30 Sep - 11:46

zulu_king_zulu_king escribió:
Cevarez escribió:
Sgt.Elias escribió:Que triste sinceramente... pero que "visionario" el Yongo vale!!!!....

De verdad, que los escualidos radicales son unos zombies. Cuando uno lee estas noticias, debe hacerse dos preguntas:

1. A quien le conviene esos muertos?
2. Le conviene al gobierno que gente propia mate a un opositor?

Entonces surge lo que pense. Todo es montado en medio del desespero, para generar una matriz de opinion. Que gana el gobierno con esos asesinatos y que pierde? Se gana el odio del sector opoisitor y pierde credibilidad. Oh sorpresa!

Ahora, esto le conviene al gobierno? No, para nada!, porque es dañar su imagen a nivel nacional e internacional. Asi que, esto lo que hace es notar el fuerte desespero que tiene la oposicion, deja ver que claramente que se saben perdedores y que definitivamente, son capaces de recurrir a los actos mas absurdos y retorcidos para lograr sus objetivos.

Yo lo que pienso es que la guinda del pastel, puede ser que atenten contra el propio Ratonsky. Ellos mismos en su desespero, son capaces de matar a ese tipo para generar caos, a traves de los medios llamando a desobedecer al gobierno, llamando a intervenciones extranjeras etc.

Esa gente es capaz de todo, porque no les interesa nada, excepto ellos mismos. Y notese que el "Yongo" ni siquiera esta en el pais... cuantos mas de ellos andan afuera?

Para pensar compatriotas "zombies". Revivan ese cerebro, que las bombas inteligentes no distinguen chavistas de escuacas.


Bueno, pero la realidá, es que los mejores promotores de Capriles, son los mismos chaburros. Ya los dos tipos fueron capturados, por las Fuerzas Policiales, si no hubiese sido por el CICPC lo hubiesen matado a coñazos allí mismo.

YA VEREMOS SI ERAN REVOLUCIONARIOS O INFILTRADOS DE DERECHA!!!

Uno de los capturados es un miembro del MinAmbiente y otro es su escolta personal. El otro pargo conductor (cobarde que no afronta las consecuencias de sus actos)

COMO CAPRILES QUE AHORADICE QUENO ASALTO LA EMBAJADA DE CUBA

QUE NO CONOCE AL PARAMILITAR Y NARCOTRAFICANTE ALVARO URIBE VELEZ,

QUE ACUSA DE CORRUPTO A CALDERA PERO FUE CAPRILES QUIEN LO MANDO A RECIBIR ESOS REALES PARA SU CAMPAÑA, Y AHORA DIRA QUE LA CONVERSACION DE GUSTAVO CON EL OTRO DONDE DICEN QUE LE DEPOSITEN LOS REALES A CAPRILES EN SU CUENTA, TAMPOC9OO ES PARA EL, MARIO SILVA ANOCHE.

les dejó el pelero(entregando a los tipos Rolling Eyes ). ASI LE HIZO CAPRILES A CALDERA, DESPUES QYE LO MANDO A RECIBIOR LOS REALES, COMO LO DESCUBRIERN, LO NIEGA, PERO ERAN PARA CAPRILES ESOS REALES. LO ACUSA DE CORRUPTO PERO EL NO RECUERDA QUE SU CAMPAÑA LA FINANCIA LA CORRUPCION, ADEMAS QUE PRIMERO JUSTICIA, SU PARTIDO, FUE CREADO CON DINERL ROBADO A PDVSA POR LA MAMA DE LUJIO BORGES, POR QUENOLO ACUSA DECORRUPTO????????



TEMOR AL TERRORISMO DE DERECHA!!!!

Ahora que fueron capturados chaburros, asesinando inocentes,

COMO LOS FRANCOTIRADORES QUE PAGADOS POR LA DEREECHA, POR LOS QUE AHORA SON CANDIDATOS A PRESIDENTE, GOBERNADORES, MINISTROS DE CAPRILES RARONSKI ETC.



y que pronto (gracias a Dios) serán encarcelados. Le puedo decir, amigo con Cebarez con todo respeto, que se meta sus PSEUDORELIGIOSAS TEORÍAS CONSPIRATORIAS DE FANATICO por EL CULO y que les de VUELTAS HASTA QUE LE SALGAN CHISPAS, PAJUO.

A


avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Dom 30 Sep - 11:48

Cevarez escribió:Lo que yo quiero decir zulu, es que no importa si es funcionario o miembro del PSUV, el hecho es que eso no es POLITICA de ESTADO como quieren hacer ver muchas veces.

Es que fue una acción particular de algunos extremistas. Eso para mi está claro.


Esto pudo ser desde una accion particular basada en X causa, a simplemente ser un carajo que se vendio para hacer lo que hizo.

O un carajo, tan fanático o loco que no podía distinguir entre su ideología y de la realidad y se puso a estar matando gente.

Pero de alli, a que nosotros los chavistas o el gobierno va intencionalmente a dispararle a unos escualidos en una concentracion o marcha, hay un trecho largo. No tenemos nada que ganar, en primer lugar.

Generalmente, los que generan violencia son unas minorías de extremistas. De lado y lado.

Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Onyx Dom 30 Sep - 11:52

zULU, CIERRA LAS NALGAS PARA QUE NO DIGAS MAS ESTUPIDESCES!!!!

NO SABES QUE CASI TODOS LOS FUNCIONARIOS DEL MPPA SON ESCUALIDOS, EN MERIDA SOLO HAY DOS VAVISTAS, UN MATRIMONIO, EL RESTO SON ESCUACAS DE MIERDA!!!!

IGUAL EN GUANARE, POSIBLEMENTE SEA IGUAL EN BARINAS,


ESOPEREMOS A VER QUIEN ES QUIEN.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Sgt.Elias Dom 30 Sep - 15:55

El Tema de la violencia... un temazo...

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Caricaturagdeeluniversa

Bien bonito no???... esto es en el Universal...

http://www.laiguana.tv/enfrentadas/2012/09/30/173/caricatura_2012_09_30.html
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por oscaramh Dom 30 Sep - 16:52

Cevarez escribió:Lo que yo quiero decir zulu, es que no importa si es funcionario o miembro del PSUV, el hecho es que eso no es POLITICA de ESTADO como quieren hacer ver muchas veces. Esto pudo ser desde una accion particular basada en X causa, a simplemente ser un carajo que se vendio para hacer lo que hizo. Pero de alli, a que nosotros los chavistas o el gobierno va intencionalmente a dispararle a unos escualidos en una concentracion o marcha, hay un trecho largo. No tenemos nada que ganar, en primer lugar.

Asi que, por mi esos tipos que les den con el tobo, porque definitivamente no son de los nuestros, aunque porten el "uniforme".

ya dejen el peo................................... antichavistas hay en la administracion publica como arroz........... radicalisimosssssssssssssss como ellos............................................................... las responsabilidades son individuales........................................................ asi que los responsables se amarren los pantalones................. y amigo zulu y lolo moderen el lenguaje que lo que hacen es generalizar que todos los chaviztasson unas lacras y no es asi.............................................................. por ahi una persona que trabaja conmigo FUE A
UNA MARCHA DE OPOSICION Y LO VIO UN USUARIO QUE FRECUENTA LA OFICINA Y LE DIJO """" Evil or Very Mad CHAVISTA ESTAS INFRILTRADA EN LA MARCHA Evil or Very Mad Evil or Very Mad """ LA PERSONA QUE LES COMENTE ES UNA ESCUACUA COMO DICE ONYZ........................PODRAS IMAGINARTE SOLO POR SER TRABAJADOR DE LA ADMINISTRACION PUBLICA TE TILDAN DE CHAVISTA....................................
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por oscaramh Dom 30 Sep - 16:57

Sgt.Elias escribió:El Tema de la violencia... un temazo...

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Caricaturagdeeluniversa

Bien bonito no???... esto es en el Universal...

http://www.laiguana.tv/enfrentadas/2012/09/30/173/caricatura_2012_09_30.html

BUENO AMIGO SARGENTO ELIAS PERO SE DEBERIAN COLOCAR LAS FOTOS DE YONGO, SENTEI Y LOS QUE QUIEREN PLOMO DEL BUENO............................................................ IGUAL CON UNA SOGUITA EN EL CUELLO ( ZARA, VERSACE, BERHKA) QUE LES QUEDE BONITA

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Con+la+soga+al+cuello

Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) Ven:)


Última edición por oscaramh el Dom 30 Sep - 17:04, editado 1 vez (Razón : KKKKK)
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 Dom 30 Sep - 17:14

zulu_king_zulu_king escribió:
nick7777 escribió:Chavista no se sabe si son,pues hay muchos funcionarios que trabajan para el estado y son de oposición

Bueno, eso es muy facíl. Demuestra que era un quintacolumnista, y a lo mejor te crea; a lo mejor y hasta me disculpo con Cevarez por haberlo insultado...

Si este documento no es falso, sirve para probar, que le dieron ese puesto, por algo será... los puestos grandes en la robolución son para los jalabolas.

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Asesinou

Y los más jalabolas suelen ser los quintacolumnas.


,"inocentes",jajaj,ni que hubiesen sido unos bebés

Bueno, eso es muy fácil, prueba que hayan sido delincuentes.

Son delincuentes al ser cómplices y seguidores de los ladrones y asesinos del pueblo:no son inocentes,demuestra que son(eran)"inocentes".


,de todos modos eran culpables de querer el desastre para nuestro país

Jefe, preocupante lo que dice.

Usté no tiene la verdá absoluta.

No he dicho que tenga la verdad absoluta.

Yo lo veo así:

Generalmente La gente de oposición (militancia de base) Se opone a la gestión del presidente Chavez y busca un PAÍS, donde allá seguridá, empleo, que no regale el petróleo, donde los poderes estén separados y de administración descentralizada, donde puedan tener propiedad privada y que todos podamos vivir bien y en paz. Ellos quieren salir de Chávez porque Chávez para ellos es un ruina, que ha destrozado al país, para algunos es un dictador y un genocida, también están en contra del lumpen chavista y de los que ellos llaman "tarifados". También a parte de la oposición, solo quieren que les den y vivir bien (los clientistas)

Generalmente, Ustedes los chavistas (parte de la militancia de pie) QUIEREN UN PAÍS... Donde el pueblo tenga el poder. Donde el petróleo se invierta en el pueblo para educarle, para darle salud y proveerla otras mejoras sociales. Quieren un mundo multipolar para que los imperios dejen de oprimir a los pueblos. Quieren un gobernante que garantice la soberanía nacional. Un gobernante que ame a su pueblo y lolleve hasta la gloria que se merece. Que sea nacionalista y patriota y no se arrodille ante los extranjeros. Y odian a la oposición por ser peones de lo yankis. Hay una gran parte de los chavistas que están con Chávez por lo que les dan (los cientistas)

Si somos objetivos. Ninguna de los 2 percepciones tiene razón. Ninguna tiene la verdad. Cada una de esas versiones son conclusiones que saca la gente. Por tanto, no puedes matar a los rojos por ser tarifados de los cubanos, como tampoco puedes matar a los escuálidos por ser cachorros del imperio.

¿Quien dice?




PORQUE SI ESTABAN APOYANDO EL PAQUETAZO de capriles,hambreador del pueblo,se merecen de sobra dejar de respirar.


Esas son las 2 visiones. Cada quién su tiene su propia versión de las 2 visiones que más se adapte a su ideología. Mi versión es que sencillamente hay que sacar a Chávez, porque es el atrazo

SI PARA tí pasar de no manejar nuestro petróleo soberanamente a hacerlo es atraso,prefiero el atraso.



Yo quiero a Chávez fuera del país porque pienso que es un peligro para nosotros y para el mismo: A mi no me pueden matar por pensar así.

USTED es libre de pensar lo que quiera,pero si incurres en actividades como la que incurren esos "líderes" tuyos,que no mueven gente,pero si dán golpes de estado sangrientos,promueven guarimbas que matan gente,contratan paracos como los detenidos en la finca daktari (para matar gente),bloquean el libre tránsito de la gente(lo cual mata gente),propoponen entregar el petróleo y el futuro de la patria a los yankis(que también mataría gent por coñazo),entonces sería lícito detenerte...porque tampoco esa gente es"inocente" en realidad son culpables de intentar hambrear y asesinar al pueblo,un tiro en la frente es apropiado,es mi opinión.

Hay libertad de expresión y que además es mi FORMA PARTICULAR de ver al país, que Chávez es un loco de atar

Clínicamente loco no está.


Tu no eres telepata. Esos chamos a lo mejor hacían lo que creían correcto al estar con Capriles. Como tu haces lo que crees correcto al andar con Chávez. Ninguno de los 2 merece morir por apoyar a su candidato. Cada quién hace lo que cree correcto y defiende sus ideales. No es ningún pecado.
No hay comparación:yo defiendo a la patria,ellos defienden los groseros abusos y privilegios de la oligarquía,esto es traición a la patria:deberían ser fusilados.

El peo es cuando,tu tratas de matar a los inocentes, por simples prejucios cognitvos.

¿muy inocentes? Sleep

Por ejemplo: El viejo borracho y con mal aliento, está arrecho porque no real para la bebida. Sin embargo está sentado en la mesa de su amigo. En la calle de enfrente hay un toldo lleno de ADcos. El viejo recuerda lo que había dicho Mario Silva anoche... que los Adcos eran paracos de Ledezma que pleaneaban matar a los niños de la revolución, para culpar a Chávez. El viejo Borracho, sabe que es así, y debe proteger a sus hijos... entonces saca el 38... se cubre detrás de un carro y empieza a disparar sobre los ADcos.

La realidá de la cosas es que no eran ningunos paracos... sino que eran estudiantes que defendían su ideal Adco. Y murieron bajo la acción desalmada de un viejo borracho que también creía hacer lo correcto al defender la revolución. La policía de Miranda, agarra al viejo borracho. Lo desnundan y le caen a golpes... lo que hacen los policías, es un delito... no obstante, ellos creen que los correcto, al COÑACEAR A LOS CHABURROS ASESINOS.


Bueno,ya esa novela es responsabilidad de cada uno,yo por ejemplo,aunque me gustaría pegarle unos tiros a más de uno,mientras la vaina se mantenga en la dialéctica,no lo hago,ahora,si un mamaberga,aparte de insultarme ,se me viene encima con cuatro más para joderme,pues le mando dos pepazos al cuerpo,y apunto al siguiente...¿vés?,¿porque soy un chaburro malandro asesino fanático,como ustedes dicen?,no:porque a mí no me mata quien quiere sinó quien puede y porque es lícito defenderse de una turba asesina,¿que tú sabes,si a esos tipos se les vinieron encima las hordas asesinas armadas caprilistas?,no sabes tú,no sé yo,pero llega la loca de cajita-lolo con una crísis histérica,y desatada de furia...coño rafael,a tí se te tiran 20 comemierdas así y no tratas de defenderte teniendo conqué?,te lo voy a repetir:AHÍ HAY UNA VAINA RARA,si esto fuese irak,yo te doy razón:un atentado suicida,¿pero esa berga así?"¿por impulso y rabia?",raro,muy raro,a tí que te gusta la vaina policíaca y vaina,échale coco.


¿Entiendes el punto? Cada quién hace lo hace lo que cree correcto. Pero el peo, estás cuando te pones violento y fanatico y crees que tu verdá es absoluta. Más que todo Chávez cuando sale por TV. Amenazando con guerra civil

Eso lo dijo yongo,el quema chaguaramos manita blanca

y con volver polvo cosmico a los demás. Eso, vuelve loca a los fanaticos y a la masa ignorante. Tu mi estimado Nick7777 eres un fanático.

No,yo no acepto todo lo que diga chávez como la última verdad,y bastante que lo critico,hasta el punto que varios camaradas acá me han jalado las orejas,de hecho discrepo de numerosas cosas que malimplementa u otras prioridades que no resuelve,pero sí sé que es el único presidente que ha pensado realmente en beneficios para el pueblo.Si soy radical,y de hecho ya mucha basura opositora violenta habría tenido infartos EVC hemorrágicos y accidentes de tránsito en mi gobierno Cool ,igualmente en mi gobierno,el malandro sería una especie en vías de extinción.

Yo no mataría a nadie por pensar distinto.

Depende:si alguno piensa que puede llegar a mi casa a caerme a plomo impunemente,pues yo pienso muy diferente y le puede costar la vida al"pensador diferente",¿vés?.

Si hay que matar se mata por cosas importantes: autodefensa, por ejemplo.

Estamos de acuerdo

,así que,de "inocentes" nada

Adelante, prueba que eran criminales entonces.

YA TE DIJE que eran culpables,de imbecilidad cuando menos

y por último,no te pongas como el histérico de lolo:cuando ustedes amenazan de prender al país y de sacar"A PLOMO" a "los chavistas"

¿Quién ha amenazado así? La oposición dejó de ser violenta desde hace muchos años... ahora son más commeflores que los mismos comeflores pero PSUV-VTV, PSUV-SNMP se ha encargado de voltear esto con su facismo mediatico.

,siembran vientos y pueden cosechar tempestades

Claro. Chávez es el que siembra los vientos con sale con sus discursos cargado de odio. Que lastima que las tempestades las cosechan otros.

,acá para nadie es un secreto que la oposición es violenta

Desde hace mucho tiempo dejó de serlo.

SIP?..sobre todo el que dirigente semtey que dijo que a venezuela la aguardaban 90 díasde VENGANZA,que a los chavistas los sacarán a PLOMO,¿esa es tu "pacífica oposición" ?


y se las dán de arrechos,bueno,anuncian que si pierden

Rosales aceptó su derrota. Arias aceptó su derrota, no entiendo cual es el peo... si no hay fraude... ósea, si no hay actas que pruebenm que hay fraude, Capriles no va a llamar al fraude.


Ni que llame,ya se sabe pa donde es la vaina.


bueno,veremos que es lo que ván a hacer,ojalá lo intenten,para limpiar de asesinos y paracos la patria

¿Y tu trabajaste en el comando Venezuela? ¿tu sabes que hay paracos?

Sip,y los cuerpos de seguridad también lo saben,tambien los tienen bien ubicaditos

¿los conocistes? Porque no creo que los conozcaas.... no creo que tu, saliendo de trabajar del comando Venezuela, te hayas tomado unas copas con unos paracos que te hayan dicho: Mano, pero es que ando conuna berraquera... nojoda... estoy berraco con los chavistas... mano, es que estamos planeando una operación... ¿eso nunca pasó?

Ves la como es la vaina? Tu no tienes la razón absoluta. No conoces a los paracos... todo lo que sabes de ellos es lo que dice el PSUV-VTV.

Cool



:¿solo mataron 2?

Van tres.


,¿y dirigentes?,ya ese peo era personal creo yo,digo para exponerse a ser linchados así

No. Empezaron a echar plomo con la escusa de que era territorio chavista, y la gente salió arrecha. Excelente la actuación del CICPC, muy profesional.

,o eso,o los mandaron los de la oposición,así creo:porque esto no es un país musulmán donde se hacen atentados suicidas.

No. Que ellos creían que se la gente se les iba a cagar y los cagaron.

En cualquier caso,está bien que los capturaron y les hallan dado esa coñaza,porque con esa conducta nos hacen quedar mal y le hacen juego a los vendepatria.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por zuhe Dom 30 Sep - 17:22

Saludos
Parte del plan B de los opositores

Trincheras de Ideas
¿Renunciará Vicente Díaz en pleno proceso de conteo de votos el 7 de octubre y cantará fraude?

Por: Humberto Gómez García | Domingo, 30/09/2012 06:33 AM | Versión para imprimir
Circula por las redes sociales de manera insistente y pertinaz que uno de los aspectos del llamado Plan B de la oposición, desarrollando la maniobra política que no sólo oculte su derrota sino impedir que se legitime el triunfo del presidente, y calificar de fraude ese triunfo para así desconocer la victoria de Hugo Chávez.

¿Cuál sería el comienzo de esa estrategia del golpismo EDITADO? Son varios, uno está referido al propio del CNE porque es allí donde se va a legitimar, en un boletín con cifras de votos irreversibles, el candidato ganador, en este caso sin dudas que será Chávez.

Durante el proceso de totalización o inmediatamente de finalizados el primer conteo, quizás en el instante en que se vaya a dar a conocer al país el primer boletín, se adelante el Rector EDITADO Vicente Díaz y presente públicamente su renuncia y cante fraude. Ya la prensa nacional e internacional alineada con la derecha y con la MUD estaría preparada para una rueda de prensa donde el Rector Díaz, presentando un intenso estado de nerviosismo, casi tartamudeando, denunciará el fraude del CNE y presentaría su renuncia al mismo.

De inmediato la prensa, sobre todo la televisiva y radial, difundirían la noticia y entraría en acción las otras partes del Plan B, la reunión del Comando Venezuela y el derrotado candidato CAPriles Radonski, llamando al pueblo a la calle, es decir, a los grupos y brigadas paramilitares preparadas para ello: paracos/uribistas, yavu y manos blancas, BR, Ricardo Koesling y sus grupos terroristas, Yon Goicochea, Sentei, etc. El inicio de guarimbas, sabotajes, destrucción de bienes.

Esa presunta conducta del derechista Vicente Díaz sería uno de los eslabones claves en el proceso conspirativo y no está divorciado, entre otros, de la intensa actividad de organización, monitoreo y despliegue de fuerzas realizado por el funcionariado norteamericano de diversos niveles presentes actualmente en Venezuela y que son los verdaderos estrategas de las políticas de la derecha, sobre todo de Primero Justicia, de Unete, de Radonski y el comando Venezuela.

Ya está más que denunciada la activísima actuación de agentes norteamericanos, diplomáticos, militares, agentes de la CIA y otros cuerpos de seguridad, mercenarios en el proceso de preparación de las condiciones neo insurreccionales a nivel nacional, abiertamente subversivas y golpistas.

Ya es sabido (Conozca el Plan B de la oposición, Aporrea 29/09/12) que está en Venezuela el Coronel norteamericano de inteligencia Richard Nazario, antiguo agregado militar de la Embajada norteamericana en Caracas, involucrado en el golpe de Estado de 2002.

Igualmente está en Caracas David Müller, quién estará encargado de atender el Centro de Monitoreo de las elecciones del 7 de octubre creado por la Embajada. Los funcionarios James Derham, Robín Diane Meyer y Darnall Steuart han visitado en diversas oportunidades la compañía Polar en Maracaibo, estado Zulia y reunido con sus directivos. ¿Qué papel está jugando la Polar en esa conspiración?

La funcionaría de la Embajada norteamericana Kelly Keiderling-Franz ha tenido sucesivas reuniones con el empresariado de los medios privados: Directivos de Globovisión, de la Cadena Capriles, del director de El Nazional, Miguel Enrique Otero, de director de El Universal, Andrés Mata; de Carlos Croes, Televen, con directivos Venevisión, directivos del Bloque de Armas, del Canal I (cuyo dueño es financista del candidato de la derecha y en su casa se filmó el conocido video donde le entregaron miles de dólares al diputado Caldera).

El pasado julio los funcionarios del Departamento de Estado, Simón Henshaw y John Mcnamara visitaron Venezuela y se reunieron con Armando Briquet y Juan Mijares (del comando de campaña del Henrique Capriles), Saúl Cabrera de la encuestadora Consultores 21, Carlos Tejera, Director General de Venacham, con López Mendoza, Fedecámaras, Jesús Machado del centro Gumilla, Janet Márquez de la ONG Cáritas, Ricardo Villasmil y José Guerra, quienes se desempeñan como asesores económicos de Henrique Capriles, Con Teodoro Petkoff, Laureano Márquez, Roberto Weil y Nelson Bocaranda, Ramón Guillermo Aveledo (secretario de la MUD), Vicente Bello, experto electoral de la MUD, el opositor René Arreaza y la diputada María Corina Machado. ¿Cuál era el objetivo de esas reuniones sino preparar las condiciones de un golpe político contra el presidente Chávez y tratar de opacar, negar o tumbar el triunfo del presidente.

De igual manera fue denunciado por Aporrea que funcionario norteamericano Gregg Adams, nuevo jefe de sección de prensa de la Embajada, ha mantenido contacto con los directivos de Venevisión, Globovisión, El Nacional y El Universal. Igualmente se denunció que ha sostenido reuniones en Maracay con los directivos del periódico derechista El Siglo.

Es evidente que Vicente Díaz es una ficha clave colocada por la derecha extrema y EDITADO en el CNE. Evidentemente su papel rebasa lo exclusivamente técnico del organismo electoral, él es un cuadro político cuya función ha sido en buena medida obstaculizar, sabotear, romper la línea del organismo cuando le ha convenido a la derecha EDITADO. Voz deliberadamente discordante, en esta etapa su función política es minar el camino, que pretenda sembrar la duda del triunfo chavista para crear las condiciones para cantar fraude y si no se lo contiene –lo que sólo puede hacer la directiva del CNE– podría generar cuando menos una mini crisis en el organismo y ser ampliamente explotada por los medios derechistas montados en la conspiración.

Lo positivo de todo este proceso de analizar las actuaciones y políticas, planes subversivos y conspirativos para tratar de opacar, disminuir, sabotear el triunfo popular y de Chávez del 7º, es que al verse descubiertos, o se les caen o tienen que echar a mano otras opciones. La denuncia es vital, por eso Vicente Díaz se debe mirar en ese espejo porque ya se sabe que cuando menos se lo han planteado y que, cuando menos, piense muy bien la posibilidad de no meter la pata el día de las elecciones, todo el mundo lo está mirando.

(humbertocaracola@gmail.com) (Miembro del Movimiento Social de Medios Alternativos y Comunitarios MoMAC) (Con Chávez y la Revolución bolivariana y socialista, todo) (Libertad ¡ya! para los cinco héroes anti terroristas cubanos presos en la mazmorras yanquis) (Hacia la meta de diez millones de votos y el triunfo de Chávez el 7 de octubre)

Fuente: Aporrea
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Dom 30 Sep - 17:40

amigo zulu y lolo moderen el lenguaje que lo que hacen es generalizar que todos los chaviztasson unas lacras y no es asi..............................................................

Citeme Oscaramh.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Dom 30 Sep - 18:26

Y los más jalabolas suelen ser los quintacolumnas.

No es argumento. Mínimo un documentoo una orden, ya sea escrita o por medios audiovisuales que pruebe que el tipo estaba infiltrado en el MinAmbiente y listo para matar.

,"inocentes",jajaj,ni que hubiesen sido unos bebés


Son delincuentes al ser cómplices y seguidores de los ladrones y asesinos del pueblo

Esa es TÚ, forma de verlo, no quiere decir que sea verdá. Por lo menos hasta donde yo sé Radonski no ha matado al pueblo, si lo ha hecho, habría que demostrarlo, Chávez lo ha hecho con los soldados, policías y civiles a los que mató (3F-4F) que también eran pueblo y tenían dolientes. No sé si Chávez es un ladron del pueblo, pero creo que los hechos indican que su familia y los altos dirigentes del PSUV sí lo son. Más tarde haré otro post para sustentar esto.

En ese caso yo podría decir lo mismo: Los chavistas son delincuentes al apoyar a los asesinos y ladrones del pueblo.


Si somos objetivos. Ninguna de los 2 percepciones tiene razón. Ninguna tiene la verdad. Cada una de esas versiones son conclusiones que saca la gente. Por tanto, no puedes matar a los rojos por ser tarifados de los cubanos, como tampoco puedes matar a los escuálidos por ser cachorros del imperio.


¿Quien dice?

El sentido común. La militancia de base no es cachorra del imperio. No sé si lo sea la alta militancia, pero no la militancia de base. En el supuesto negado de que la oposición reciba apoyo norteamericano, los norteamericanos no van a perder el tiempo sobornando a ciudadanos comunes y corrientes que sabrán poco o nada de política y que solo son de oposición por vivir bien. Además, la oposición no ve el mundo en: imperialistas vs revolucionarios.

La gente de oposición solo busca vivir mejor, mayor seguridá y educación para sus hijos, que no se regale el dinero para otros países y otras cosas pragmáticas y sencillas en base siempre a lo que ven el día a día y en Globovisión. Eso es lo que cree el opositor de a pie. No lo puedes matar por eso.


PORQUE SI ESTABAN APOYANDO EL PAQUETAZO de capriles,hambreador del pueblo,se merecen de sobra dejar de respirar.

Yo por mi parte ese cuento de paquetazo no me lo trago ni me lo tragaré. A lo mejor hago un post en otro momento, para demostrar que es más falso que la maquina del tiempo de John Titor representada en show de mimos.

Esas son las 2 visiones. Cada quién su tiene su propia versión de las 2 visiones que más se adapte a su ideología. Mi versión es que sencillamente hay que sacar a Chávez, porque es el atrazo

SI PARA tí pasar de no manejar nuestro petróleo soberanamente a hacerlo es atraso,prefiero el atraso.

¿Soberanamente? Más lo bien lo que hace es gastarlo, porque cree que esa mierda es de él. El es como Carlos Andrés Pérez, usa NUESTRO PETRÓLEO como arma política por toda América Latina, con sus ingresos financia a los chulos de mierda del Alba y a la Isla de Cuba... hasta a pagado por hacer obras allá en los Estados Unidos y ha financiado campañas de políticos extranjeros. Ese cuento no me lo trago. Ahora usa el petróleo para hacer campaña política.

Más bien, el comandante es un chulo que mantiene a los chulitos. Si es para eso, prefiero que el petróleo sea privado y birlarle más de la mitad de los ingresos en impuestos y se acabó.



USTED es libre de pensar lo que quiera,pero si incurres en actividades como la que incurren esos "líderes" tuyos,que no mueven gente,pero si dán golpes de estado sangrientos

No, yo no delinco, ni le hago caso a los políticos, solo me preocupa estar bien y que estén bien los mios. Pero eso no quita que siga pensando que Chávez es un loco de atar y es peligroso para elmismo y para todos.


Clínicamente loco no está.

A veces diera la impresión de estarlo. Soy seguidor arduo de los discursos de Chávez. Los busco, los descargo, tengo una galería de discursos y videos de Chávez, de sus a los presidentes y de sus transcripciones escritas. No pretendo darmelas de pseudo-psicoanalista ni nada por el estilo, pero no hay que ser Sigmund Freud para darse cuenta de que algono anda bien en Chávez.

No hay comparación:yo defiendo a la patria,ellos defienden los groseros abusos y privilegios de la oligarquía,esto es traición a la patria:deberían ser fusilados.

Esa es su visión militarista y dictatorial, jefe... no quiere decir que sea verdá. Y aunque sea verdá, ellos marchaban con Capriles por progreso (y otras elementos del discurso opositor) o para sacar a Chávez, no para ser esbirros de la oligarquía.




yo por ejemplo,aunque me gustaría pegarle unos tiros a más de uno..

A un paraco? no se lo discuto, yo también lo haría; no solo lo haría, sino que me comería un buen churrasco a la hora siguiente, me tomaría un buen wishsky tiraría con una amiga con derecgo y dormiría como un bebe.

¿A un guerrillero colombiano? lo mismo.

Esos guebones porque son extranjeros y de paso asesinos y opresores del pueblo, agentes del narcotrafico. ¿Pero a un Venezolano? A menos que sea un malandro que pretenda dañarme a mi o a los míos, no lo mataría.




.¿vés?,¿porque soy un chaburro malandro asesino fanático,como ustedes dicen?

Pero, en mi ejemplo. El viejo atacó cegado por el alcohol y porque en el fondo era un psiciopata político.

,no:porque a mí no me mata quien quiere sinó quien puede y porque es lícito defenderse de una turba asesina,¿que tú sabes,si a esos tipos se les vinieron encima las hordas asesinas armadas caprilistas?

Pues no los mataron, ni les dispararon. Si hubiese habido alguién armado, los hubieran dado de baja, antes de que llegase el CICPC.


te lo voy a repetir:AHÍ HAY UNA VAINA RARA,si esto fuese irak,yo te doy razón:un atentado suicida,¿pero esa berga así?"¿por impulso y rabia?",raro,muy raro,a tí que te gusta la vaina policíaca y vaina,échale coco

Por ahí está rodando el presunto video, déjame ver si consigo el link. Ahhh, de paso, mataron a los chamos por la escusa de que estaban metiendose en tierritorio chavista.



Eso lo dijo yongo,el quema chaguaramos manita blanca

Ese mongolico ni siquiera está en el país. ¿Qué influencia puede tener ese pajulio?




Si. Pero aún así, ves al mundo entre buenos y malos. Que tu eres bueno y los demás que no comulguen tus ideas son malos.

igualmente en mi gobierno,el malandro sería una especie en vías de extinción.

Sería igual en mi gobierno. Estamos de acuerdo Cool


Depende:si alguno piensa que puede llegar a mi casa a caerme a plomo impunemente,pues yo pienso muy diferente y le puede costar la vida al"pensador diferente",¿vés?.

En ese caso sí. Pero, de ahí, a que yo mate a un chavista parado en la esquina hay un laaaargo trecho.


SIP?..sobre todo el que dirigente semtey que dijo que a venezuela la aguardaban 90 díasde VENGANZA,que a los chavistas los sacarán a PLOMO,¿esa es tu "pacífica oposición" ?

No lo sabía, tengo que leer de ese asunto.



Sip,y los cuerpos de seguridad también lo saben,tambien los tienen bien ubicaditos

Por qué no se ha procedido penalmente contra ellos entonces?




[color=red]En cualquier caso,está bien que los capturaron y les hallan dado esa coñaza,porque con esa conducta nos hacen quedar mal

Estamos de acuerdo.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por hostile Dom 30 Sep - 19:10

Esa es TÚ, forma de verlo, no quiere decir que sea verdá. Por lo menos hasta donde yo sé Radonski no ha matado al pueblo, si lo ha hecho, habría que demostrarlo, Chávez lo ha hecho con los soldados, policías y civiles a los que mató (3F-4F) que también eran pueblo y tenían dolientes. No sé si Chávez es un ladron del pueblo, pero creo que los hechos indican que su familia y los altos dirigentes del PSUV sí lo son. Más tarde haré otro post para sustentar esto.

En ese caso yo podría decir lo mismo: Los chavistas son delincuentes al apoyar a los asesinos y ladrones del pueblo.


Coño zulu me vas a disculpar y sabe que yo trato con mucho respeto pero ahí se fue de boca diciendo que Capriles es un santo o es que el 11 de abril tampoco hizo nada ? o es que tampoco en un paro petrolero no hizo nada? así que no venga a decir que Capriles no tiene sangre en sus manos y comparas que Chavez asesino gente cuando la gente tenia que comer perrarina y bastante vaina que pasaban y quería sacar de ese peo a todos los venezolanos y el 11 de abril cuantos venezolanos no se asesinaron por el hecho de querer poder por la avaricia de este ???


El hecho viene si estas personas que cometieron los homicidios chavistas o no que le toque el peso de la ley en toda su magnitud cosa que a los opositores jamas les gusta por que si es por eso Capriles desde hace rato tiene que estar preso pudriéndose como muchas de estas personas si es el caso ....
hostile
hostile
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : Mi pc

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Dom 30 Sep - 20:13


Coño zulu me vas a disculpar y sabe que yo trato con mucho respeto

Tranquilo, chamo, este es paso es para intercambiar ideas.

pero ahí se fue de boca diciendo que Capriles es un santo

No es un santo, nunca dije que lo fuera... pero de ahí a llamarlo asesino del pueblo hay un largo trecho.

o es que el 11 de abril tampoco hizo nada ? o es que tampoco en un paro petrolero no hizo nada?

Apoyó la movida, lo hicieron todos los políticos de oposición y algunos de chavismo.


así que no venga a decir que Capriles no tiene sangre en sus manos

Habría que investigar y demostrarlo y si es así, denunciarlo en un tribunal.


y comparas que Chavez asesino gente cuando la gente tenia que comer perrarina y bastante vaina que pasaban y quería sacar de ese peo a todos los venezolanos

Por supuesto, Chávez hacía lo que creía correcto, por su ideología... de lo contrario sería un simple criminal o mercenario, pero, eso no le devuelve la vida a esas 100 personas.

y el 11 de abril cuantos venezolanos no se asesinaron por el hecho de querer poder por la avaricia de este ???

¿19?

El hecho viene si estas personas que cometieron los homicidios chavistas o no que le toque el peso de la ley en toda su magnitud

Al comandante lo indultaron. Pagó menos de lo que hubiese tenido que pagar.


cosa que a los opositores jamas les gusta por que si es por eso Capriles desde hace rato tiene que estar preso pudriéndose como muchas de estas personas si es el caso ....

No te quito razón. Si somos objetivos Capriles si ha delinquid (me imagino que lo que le hizo al ministro Chacín, es delinquir) claro, también lo ha hecho por ideales de lo contrario sería un simple mercenario o criminal... pero eso no repara los daños.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por hostile Dom 30 Sep - 20:55

y Capriles cuanto pago por lo que hizo el 11 A ¿4 meses?

19 te parece poco? y ademas como murieron estas personas?

zulu siempre he dicho algo la muerte de un venezolano no se justifica sea opositor o chavista esta no se justifica


ven aca te hare unas preguntas que siempre hago a los que critican al gobierno y te lo aclarare yo si me considero partidario de este gobierno pero claro si hay que criticarse se tiene que hacer y mas si se pude hacer algo que esta en nuestras manos mas hay que hacerlo


pero ve vives bien no? tienes tus 3 comidas? estas pasando hambre? tienes tu conexión a Internet, supongo que te das tus lujos en uno que otro momento no?? ahora cualquier venezolano en la época de CAP podías hacer eso como orita? responde crees que no era necesario tomar acciones en esa época ojo te lo acepto apenas tengo 20 años siempre trato de aclararlo pero leyendo y tratando de investigar y por relatos de familiares, amigos y allegados me hago una idea de eso :S

coño Capriles irrumpió en una embajada estuvo en los planes de estos golpes de estados, por que no te atreves tu o el en hacerlo en EEUU o que hagan una pequeña parte de lo que hacen acá para que veas, mínimo te mandan para guantanamo alegando de que eres terrorista y tienes que tener claro eso

Sabes cual es el problema acá que aca todo el mundo quiere un facilismo arrecho gente que trabaja en empresas del estado ganando sueldos millonarios se compran lo que quieran viajan a donde quieran hacen lo que quieran insultan al presidente por donde les de la ganas pero eso si que los pare un policía o otro funcionario para colocar una multa ahhh te amenazan que son amigos de tal que van a hacer que te boten y toda vaina y aun así tienen las bolas de decir que esto es una dictadura ? coño por que no se atreven a pasar hambre como es por que no se parten el lomo 30 años como mi padre en sidor (ojo y no en oficinas) y pasan lo que el paso cuando estaba esta privatizada ahhh no es bien fácil criticar hechandose airesito en las bolas no?


Por favor cualquier correción háganla llegar

Saludos
hostile
hostile
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : Mi pc

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Dom 30 Sep - 21:36


19 te parece poco? y ademas como murieron estas personas?

Ninguna muerte es "poca" y sí, murieron en una emboscada orquestada por los mismos que los enviaron a allí. Al final terminaron pagando los pendejos porque Peña, Carmona y los militares golpistas están fuera el país.


zulu siempre he dicho algo la muerte de un venezolano no se justifica sea opositor o chavista esta no se justifica

claro que no.

ven aca te hare unas preguntas que siempre hago a los que critican al gobierno y te lo aclarare

veamos.


pero ve vives bien no? tienes tus 3 comidas? estas pasando hambre? tienes tu conexión a Internet, supongo que te das tus lujos en uno que otro momento no??

Claro que sí, pero nada de eso es gracias a Chávez.


ahora cualquier venezolano en la época de CAP podías hacer eso como orita?

Cuando Carlos Andrés Pérez gobernó en los años 70, sí, ENDEUDÓ AL PÁIS HASTA EL EXTREMO...pero... Todos vivían y bien y todos lo querían, esa fue una de las generaciones que mejor comió. CAP también hizo inversión social y promulgó leyes de protección para muchos. Todo era puro populismo por supuesto. CAP tuvo muchas cosas malas: era corrupto hasta la medula y usaba el petróleo de la PATRIA para adquirir INFLUENCIAS en otros países. Un burócrata. Era todo un tercermundista. El CAP de los 70, era un Chávez.


Eso fue en su primero gobierno. En su segundo gobierno, el pueblo pagó la cagada que puso. Lo eligieron, porque pensaban que esos tiempos donde todos comían bien y tenían billete y lujos, volverían. CAP trató de resarcir el daño y entregó el país el FMI y aplicó su paquete neoliberal. terminó convertido en TIRANO... Demócrata, pero TIRANO al fin.

Conclusión: en el gobierno de CAP de los 70. La gran mayoría vivía bien, el precio: Endeudar el país. El gobierno CAP de lo 80 fue una cagada y todos vivían mal. En este periodo era que la gente comía perrarina, con el país hipotecado, en crsis, la delincuencia y otros problemas graves.


responde crees que no era necesario tomar acciones en esa época ojo te lo acepto apenas tengo 20 años siempre trato de aclararlo pero leyendo y tratando de investigar y por relatos de familiares, amigos y allegados me hago una idea de eso :S

Claro. Acciones Democráticas. Chávez con su oratoria, pudo haberse retirado de las FANB y empezar su carrera política. Tarde o temprano habría surgido. Ese golpe de estado violento, lo que hizo fue empeorar el Estado del País. Además, aún si hubiese tomado el poder. Obligatoriamente, hubiese tenido que establecer una dictadura militar.


coño Capriles irrumpió en una embajada

Los tribunales lo absolvieron. Por algo sería. Sino no sería candidato.


estuvo en los planes de estos golpes de estados

Los apoyó.



Sabes cual es el problema acá que aca todo el mundo quiere un facilismo arrecho gente que trabaja en empresas del estado ganando sueldos millonarios se compran lo que quieran viajan a donde quieran hacen lo que quieran insultan al presidente por donde les de la ganas pero eso si que los pare un policía o otro funcionario para colocar una multa ahhh te amenazan que son amigos de tal que van a hacer que te boten y toda vaina y aun así tienen las bolas de decir que esto es una dictadura ?

No te quito razón. Eso es parte de como los adcopeyanos y Chávez mala acostumbraron al pueblo. Puro populismo y paternalismo.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por vudu 1 Dom 30 Sep - 21:43

Zulu tu candidato luce fuera de carrera se creen q su conciertico hoy en la bolivar tan sobraos te invito o los invito el jueves para que vean que es movilizar masas las tomas aereas se quedaran cortas muy cortas como voy a disfrutar ese 8 de octubre es mas pongo mi retiro del foro si chavez pierde cosa que es muy difichil jajanajajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por delta074 Dom 30 Sep - 22:30

Gerardo escribió:La persona que acciono el arma es funcionario del estado central, fue capturado y su camioneta incendiada por la muchedumbre enfurecida, incluso ya tienen su carnet en internet lo muestran

Que le metan 30 años a esa mierda, vergüenza de los venezolano, estas cosas no benefician a nadie y son condenables! Vengan de donde vengan

El gobierno debería prohibir que funcionario públicos porten armas de fuego
El porte de armas esta prohibido en todas las manifestaciones.
Averigua bien, hubo una confrontacion
( Careo o enfrentamiento entre dos o más personas)
y los muertos llevaron la peor parte:
un enfrentamiento entre dos grupos que andaban en una caravana y otro que estaba en un punto
.
Soy seguidor arduo de los discursos de Chávez. Los busco, los descargo,
tengo una galería de discursos y videos de Chávez, de sus a los
presidentes y de sus transcripciones escritas. No pretendo darmelas de
pseudo-psicoanalista ni nada por el estilo, pero no hay que ser Sigmund
Freud para darse cuenta de que algono anda bien en Chávez.
Rolling Eyes Amigo, Yo creo que el que anda mal es Ud.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por oscaramh Lun 1 Oct - 7:35

zulu al descubierto

Soberanamente? Más lo bien lo que hace es gastarlo, porque cree que esa mierda es de él. El es como Carlos Andrés Pérez, usa NUESTRO PETRÓLEO como arma política por toda América Latina, con sus ingresos financia a los chulos de mierda del Alba y a la Isla de Cuba... hasta a pagado por hacer obras allá en los Estados Unidos y ha financiado campañas de políticos extranjeros. Ese cuento no me lo trago. Ahora usa el petróleo para hacer campaña política.

Más bien, el comandante es un chulo que mantiene a los chulitos. Si es para eso, prefiero que el petróleo sea privado y birlarle más de la mitad de los ingresos en impuestos y se acabó.

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect No No No Verga:( Verga:( Verga:(
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Lun 1 Oct - 9:32

Soy seguidor arduo de los discursos de Chávez. Los busco, los descargo,
tengo una galería de discursos y videos de Chávez, de sus a los
presidentes y de sus transcripciones escritas. No pretendo adrmelas de
pseudo-psicoanalista ni nada por el estilo, pero no hay que ser Sigmund
Freud para darse cuenta de que algono anda bien en Chávez.

Amigo, Yo creo que el que anda mal es Ud.

Probablemente tu lo oigas hablar y le aplaudes como foca. Yo no. Cada cosa relevante, cada mentira, cada engaño, cada incoherencia la tengo bien archivada. Es más, quizás, hasta haga unos post para recopilar los videos, las grabaciones y las transcripciones, en esta ultima semana de cara al 7O para que los que nos lean, sepan por quien carajos van a votar.

No seas borrego de monopolio comunicacional... investiga, discierne, estudia, piensa...
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 Lun 1 Oct - 10:00

XAMBER escribió:
1. A quien le conviene esos muertos?
2. Le conviene al gobierno que gente propia mate a un opositor?

La respuesta a esas preguntas es mas que obvia , pero te invito a que te preguntes a ti mismo ?

En este pais no tenemos un monto de idiotas con cultura de gatillo alegres ?

También en esta cultura tenemos a un montón de estúpidos hablando huevonadas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Lun 1 Oct - 10:07

vudu 1 escribió:los invito el jueves para que vean que es movilizar masas las tomas aereas se quedaran cortas muy cortas

De bolas. Es una cuestión de lógica, de sentido común. Se supone que el comando Carabobo vio que Capriles llenó la Av. Bolívar y entonces van a hacer todo lo posible para superarlo. Eso no tiene nada que ver si son mayoría o no.

Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 Lun 1 Oct - 10:21

zulu_king_zulu_king escribió:
19 te parece poco? y ademas como murieron estas personas?

Ninguna muerte es "poca" y sí, murieron en una emboscada orquestada por los mismos que los enviaron a allí. Al final terminaron pagando los pendejos porque Peña, Carmona y los militares golpistas están fuera el país.


zulu siempre he dicho algo la muerte de un venezolano no se justifica sea opositor o chavista esta no se justifica

claro que no.

ven aca te hare unas preguntas que siempre hago a los que critican al gobierno y te lo aclarare

veamos.


pero ve vives bien no? tienes tus 3 comidas? estas pasando hambre? tienes tu conexión a Internet, supongo que te das tus lujos en uno que otro momento no??

Claro que sí, pero nada de eso es gracias a Chávez.

DEMUESTRALO:HABLAR TONTERÍAS ES MUY FÁCIL,HAY MUCHOS QUE SE BENEFICIAN DEL ESTADO,EL ESTADO ACÁ ES POLÍTICA PETROLERA,SI ERES COMERCIANTE TE BENEFICIAS DEL ESTADO,DE ALGUNA U OTRA FORMA,SI ERES PROFESIONAL,IGUAL,ASÍ SEA DE LA LEGISLACIÓN LABORAL QUE EL ESTADO IMPLEMENTA EN PRO DE LOS TRABAJDORES(LOS PROFESIONALES TAMBIÉN LO SOMOS),ETC,QUE DIGAS QUE NO DEPENDES DEL ESTADO,ERGO CHÁVEZ QUEES EL QUE DIRIGE LA ORQUESTA,ES PURA CHÁCHARA.


ahora cualquier venezolano en la época de CAP podías hacer eso como orita?

Cuando Carlos Andrés Pérez gobernó en los años 70, sí, ENDEUDÓ AL PÁIS HASTA EL EXTREMO...pero... Todos vivían y bien y todos lo querían, esa fue una de las generaciones que mejor comió.

YO VIVÍ ESA ÉPOCA,Y ESO QUE COMENTAS ES FALSO:LOS QUE VIVIAMOS BIEN,VIVIAMOS BIEN,GRACIAS A QUE SE DISPARÓ POR LA OPEP EL PRECIO DEL PETRÓLEO A RAIZ DE LA GUERRA DE YOMKIPPUR EN 1973,UN BOICOT PETROLERO DE LAS NACIONES ÁRABES A LOS ESTADOS UNIDOS Y EUROPA Y JAPÓN, LLEVÓ EL PETRÓLEO DE 3 DÓLARES A 35 DÓLARES,igualmente los pobres seguían siendo pobres y pasando hambre y muriendose los niñitos de desnutrición y de lombrices,no me vengas con esa paja y esos embustes,yo era un niño y me asombraba de los pobres:vestían mal,olian mal,tenían los dientes podridos ,etc..

CAP también hizo inversión social y promulgó leyes de protección para muchos.
¿CUAL INVERSIÓN SOCIAL?,¿CUALES LEYES?,LEYES QUE NO SE CUMPLIERON NUNCA.

Todo era puro populismo

NO POPULISMO:DEMAGOGIA,PROMESAS INCUMPLIDAS,BURLA A LAS ESPERANZAS DEL PUEBLO

por supuesto. CAP tuvo muchas cosas malas: era corrupto hasta la medula y usaba el petróleo de la PATRIA para adquirir INFLUENCIAS en otros países. Un burócrata. Era todo un tercermundista. El CAP de los 70, era un Chávez.

ESTÁS LOCO DE BOLA Razz


Eso fue en su primero gobierno. En su segundo gobierno, el pueblo pagó la cagada que puso. Lo eligieron, porque pensaban que esos tiempos donde todos comían bien y tenían billete y lujos, volverían.

EL PUEBLO ERA IGNORANTE Y LO MANIPULABAN CON DEMAGOGIA Y TELENOVELAS,EL SLOGAN ERA:"CON LOS ADECOS,SE VIVE MEJOR"

CAP trató de resarcir el daño y entregó el país el FMI y aplicó su paquete neoliberal. terminó convertido en TIRANO... Demócrata, pero TIRANO al fin.

Conclusión: en el gobierno de CAP de los 70. La gran mayoría vivía bien, el precio: Endeudar el país.

FALSO DE TODA FALSEDAD

El gobierno CAP de lo 80 fue una cagada ,EN LOS 70 FUÉ PEOR,PERO EN LOS 80,DESAPARECIÓ LA CLASE MEDIA Y LA CLASE MEDIA ALTA BAJO DE NIVEL HASTA CLASE MEDIA,Y LOS POBRES FUERON MÁS POBRES,Y TUVIERON QUE HACER SOPA DE knlratión(comida enlatada paar perros),y hacer"carne molida" de perrarina,la leche se tornó inalcanzable para los pobres y los niños pobres tomaban agua de arroz,agua de maiz y almorzaban sopa de caraotas:yo lo vé zulu,no puedes mentirme a mí

y todos vivían mal. En este periodo era que la gente comía perrarina, con el país hipotecado, en crsis, la delincuencia y otros problemas graves.


responde crees que no era necesario tomar acciones en esa época ojo te lo acepto apenas tengo 20 años siempre trato de aclararlo pero leyendo y tratando de investigar y por relatos de familiares, amigos y allegados me hago una idea de eso :S

Claro. Acciones Democráticas. Chávez con su oratoria, pudo haberse retirado de las FANB y empezar su carrera política. Tarde o temprano habría surgido. Ese golpe de estado violento, lo que hizo fue empeorar el Estado del País. Además, aún si hubiese tomado el poder. Obligatoriamente, hubiese tenido que establecer una dictadura militar.


Se asesinó al pueblo(tu amado carlos andres),miles de muertos asesinados por elejército,la guardia y las policias,eso provocó el asco dentro de las fuerzas armadas y estas,insurgieron:no era solo chávez,insurgieron másde 10.000 hombres.

coño Capriles irrumpió en una embajada

Los tribunales lo absolvieron. Por algo sería. Sino no sería candidato.

LOS TRIBUNALES ESTÁN CORRUPTOS,¿COMO OBVIAS ESO?.


estuvo en los planes de estos golpes de estados

Los apoyó.

y HUBO MUERTOS,DEBERÍA ESTAR PRESO.




Verga:(


Última edición por nick7777 el Lun 1 Oct - 10:37, editado 2 veces
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 Lun 1 Oct - 10:24

zulu_king_zulu_king escribió:
vudu 1 escribió:los invito el jueves para que vean que es movilizar masas las tomas aereas se quedaran cortas muy cortas

De bolas. Es una cuestión de lógica, de sentido común. Se supone que el comando Carabobo vio que Capriles llenó la Av. Bolívar y entonces van a hacer todo lo posible para superarlo. Eso no tiene nada que ver si son mayoría o no.


eSO ES FALSO,yo ví las tomasaéreas en tiempo real de veenzolana de televisión y se veían las zonas vacías por todos lados,claro,dame un atoma de frente y pareciera que metió muchos,no se les niega que tengan seguidores,pero muy lejos de las masas que arrastra chávez.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 33 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.