Proyectos y propuestas de VENEMIL para la Armada
+6
Nilo
Prietocol
delta074
orlando jose navas pachec
PipilloVonJuangriego
Gerardo
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Proyectos y propuestas de VENEMIL para la Armada
Sigamos aqui
JML te colocare algunos conceptos que se manejan para la proxima decada, siobre todo al detalle que te menciones sobre que la chimenea haga una linea recta con la superestructura del buque y asi conseguir diseños con menor RCS de lineas limpias y sencillas:
DDG-1000
F-110
DDG-1000
F-110
Gracias "Gerardo" Este Guaro vale lo que pesa en Oro...!!!
Un gran abrazo.
P.D: Gerardo nos van tirar duro, durisimo...!!! Así que toma las previsiones...!!!
Un gran abrazo.
P.D: Gerardo nos van tirar duro, durisimo...!!! Así que toma las previsiones...!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Re: Proyectos y propuestas de VENEMIL para la Armada
Ja ja ja amigo Pipillo a mi me estan tirando desde que tenia una semana de existencia el foro
Gerardo escribió:Ja ja ja amigo Pipillo a mi me estan tirando desde que tenia una semana de existencia el foro
Yo lo se mijo querido, pero esto es duro...!!! Tu ni te imaginas el odio desgarrador viceral infra.humano que nos tienen...!!! Ojo fuera de nuestras fronteras.
Un gran abrazo...!!!
Ahhh por cierto Gerardo, y a nosotros los de la Aviación militar no vamos a tener nuestras propuestas???? A los "Terros" y a los "Efofac" si quieres los dejas por fuera....Pero a la Aviación... Por favooorrrr?????? A los más glorioso de la Fuerza Armada, Chico pero tu haz visto...!!!
P.D: Es joda e mis hermanos a los "Terros" y los "Efofac"
P.D: Es joda e mis hermanos a los "Terros" y los "Efofac"
A claro poco a poco aunque si usted lo desea puede crear un tema, eso no es exclusividad de la administracion
gracia geraldo por atender nuestra solicitudes y se puede copiar el tema ( proyecto y propuestas de venemil para la aviacion) ( ejercito) (armada) y (GNB) que le parece amigo geraldo y pipillo
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Excelente se nota el cambio.Increible. Laq Corbeta, siguiendo la tradicion de aparentar en nombre lo que se tiene.JML escribió:Sip atras de la torre son los torpedos...
aumente ahora el angulo, un poco a 100% en escala diria 1 mt mas o menos...
y bueno hay esta cobeta...
¿Es mucho pedir?:
.Ver otro angulo, de abajo hacia arriba y otra del lado de popa para ver el radar.
.Una lista detodo lo que lleva, aunque tiene una llamada arriba, parece que llevara mas
Felicitaciones
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Ustedes saben que proiyecto es viable y se reuqiere mas temprano que tarde? unas patrulleras que reemplacen a las Vosper y que sean un reemplazo digno de tan venerables naves.
Los requerimientos creo yo, serian que puedan operar desde Punto Fijo, con motorizacion MTU, con capacidad ASuW (al menso 2 misiles medianos o 4 chicos), radar de busqueda 2D al menos, con un radio de accion para operar desde esa base hasta los limites occidentales de la ZEE en mar 4 al menos, con capacidad de portar lanchas rapidas y armamento medio para interdiccion de traficantes y pecadores ilegales de baja firma radar, con limitada capacidad AA para autodefensa y que requiera poca tripulacion.
Si alguien quiere agregar mas ahi se las dejo
Los requerimientos creo yo, serian que puedan operar desde Punto Fijo, con motorizacion MTU, con capacidad ASuW (al menso 2 misiles medianos o 4 chicos), radar de busqueda 2D al menos, con un radio de accion para operar desde esa base hasta los limites occidentales de la ZEE en mar 4 al menos, con capacidad de portar lanchas rapidas y armamento medio para interdiccion de traficantes y pecadores ilegales de baja firma radar, con limitada capacidad AA para autodefensa y que requiera poca tripulacion.
Si alguien quiere agregar mas ahi se las dejo
GERARDO.... uhmmmm eso como que ya se ha pedido a G R I T O S en el apartado de patrulleros...
incluso se han propuesto "muchas" alternativas... unas muy factibles... y otra s irrealizables...
del resto estoy completamente de acuerdo con tu propuesta...
lamento no poder aportar por ahora nada como el VENEMIL... pues estoy "liadillo"... pero seguro que habar por ahi alguien que pueda hacer algo...
adios
incluso se han propuesto "muchas" alternativas... unas muy factibles... y otra s irrealizables...
del resto estoy completamente de acuerdo con tu propuesta...
lamento no poder aportar por ahora nada como el VENEMIL... pues estoy "liadillo"... pero seguro que habar por ahi alguien que pueda hacer algo...
adios
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Bueno mi propuesta para el remplazo de los patrulleros vosper seria esta:
un patrullero de unos 45-50 Mts de eslora de no mas de 400tn con estas caracteristicas...
Saludos
un patrullero de unos 45-50 Mts de eslora de no mas de 400tn con estas caracteristicas...
Saludos
Guauuu. Solo falta unas dos .50 ò cañones de 23 mm aprovechando los ChinosJML escribió:Bueno mi propuesta para el remplazo de los patrulleros vosper seria esta:
Saludos
Por mi excelente. ¿puedes detallar un poco mas las caracteristicas?
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
JML... solo un par de apuntes...
el KASTHAN es muy pesado y no se debe poner muy alto... pues eso sube el CG y afecta negativamente a la estabilidad...
para 45-50m vale la pena no complicarse la vida con una chimenea... ya que se pueden poner escapes "humedos" que descargan en la linea de flotacion por los costados o incluso por la popa (como las alemanas branderburg)
poner un mastil tan grande y alto tambien es negativo para la estabilidad por el mismo problema del centro de gravedad...
del resto esta muy bien logrado el diseño...
como anexo... una de las pripuestas que hizo navantia para la armada colombiana y que le quito FRESSMER incluido el OPV
By gallego99 at 2010-06-13
como que vamos a terminar montando una "oficina virtual" de diseño naval
adios
el KASTHAN es muy pesado y no se debe poner muy alto... pues eso sube el CG y afecta negativamente a la estabilidad...
para 45-50m vale la pena no complicarse la vida con una chimenea... ya que se pueden poner escapes "humedos" que descargan en la linea de flotacion por los costados o incluso por la popa (como las alemanas branderburg)
poner un mastil tan grande y alto tambien es negativo para la estabilidad por el mismo problema del centro de gravedad...
del resto esta muy bien logrado el diseño...
como anexo... una de las pripuestas que hizo navantia para la armada colombiana y que le quito FRESSMER incluido el OPV
adios
Nilo- Sargento Ayudante
ildefonso machuca escribió:JML... solo un par de apuntes...
Bueno no es un Kasthan es un Palash una version simplificada unicamente optronica y sin sistema de recarga de misilies... por lo tanto su peso se reduce a la mitad...
ildefonso machuca escribió:para 45-50m vale la pena no complicarse la vida con una chimenea... ya que se pueden poner escapes "humedos" que descargan en la linea de flotacion por los costados o incluso por la popa (como las alemanas branderburg)
Si eso pense cuando comence a diseñarlo...
ildefonso machuca escribió:poner un mastil tan grande y alto tambien es negativo para la estabilidad por el mismo problema del centro de gravedad...
ok reducire un poco la altura del mastil aunque le di altura para ayudar al alcanse del radar...
ildefonso machuca escribió:del resto esta muy bien logrado el diseño...
adios
Gracias por el dato son muy valiosos esos diseños...
Bueno ya le hice algunos toques, aqui la version MOD 2...
Verga chamo estas como el gallo!!!!
Excelente diseño, otra opcion para el cañon de proa seria el millenium similar al del POVZEE para estandarizar equipos colocarlo un poco mas a proa eliminar ese escalon y hacerlo de una linea continua como la GOWIND francesa
A partire de esa base se podrian sacar desde sencillas OPV hasta patrulleras misileras.
Ahora para el caso de las misileras creo que se deberia seguir la idea de las LUPOS de armamento ASuW orientado al frente y armamento AA orientado a Popa de modo de lanzar los misiles ASuW dar vuelta y hacer la graciosa huida a toda maquina con el armamento AA en proa cuidandole el trasero (en el caso de las lupo estan los Aspide y cañones Breda-Bofors 40/70 mm)
Excelente diseño, otra opcion para el cañon de proa seria el millenium similar al del POVZEE para estandarizar equipos colocarlo un poco mas a proa eliminar ese escalon y hacerlo de una linea continua como la GOWIND francesa
A partire de esa base se podrian sacar desde sencillas OPV hasta patrulleras misileras.
Ahora para el caso de las misileras creo que se deberia seguir la idea de las LUPOS de armamento ASuW orientado al frente y armamento AA orientado a Popa de modo de lanzar los misiles ASuW dar vuelta y hacer la graciosa huida a toda maquina con el armamento AA en proa cuidandole el trasero (en el caso de las lupo estan los Aspide y cañones Breda-Bofors 40/70 mm)
Chamo el gallo se quedo pendejo con tigo
La duda que me queda es por donde salen las lanchas rapidas? por los lados?
De resto el diseño esta fabuloso!!! muy bueno el detalle de visual plena del puente de mando si se puede hacer 360 ° mucho mejor!, muy importante para este tipo de naves, tambien hay que agregarle algun sistema como el mirador u otro para vision nocturna y/o de mayor alcance
La duda que me queda es por donde salen las lanchas rapidas? por los lados?
De resto el diseño esta fabuloso!!! muy bueno el detalle de visual plena del puente de mando si se puede hacer 360 ° mucho mejor!, muy importante para este tipo de naves, tambien hay que agregarle algun sistema como el mirador u otro para vision nocturna y/o de mayor alcance
JML... mas views!!! de otro modelito de FPB qe me parece muy equilibrado
Yoon Young-ha class
http://en.wikipedia.org/wiki/Gumdoksuri_class_patrol_vessel
agur
Yoon Young-ha class
http://en.wikipedia.org/wiki/Gumdoksuri_class_patrol_vessel
agur
Nilo- Sargento Ayudante
Amigos ildefonso machuca, la verdad que podría ser el punto de partida para ser realizada aquí en Venezuela.
Hace ya tiempo presente una propuesta de 45 m de eslora, con los sistemas de escapes de los motores en la parte inferior de la popa con disminuiría su firma calórica, donde en la imagen se muestra vacilante, que podría se fija como la Tipo 022 Clase Houbei, hasta podríamos utilizar su sistema de propulcion, o como la Clase Hamina que bascula perpendicular a la eslora.
Donde su armamento principal es un Oto Melara 76/62 mm. Compacto, donde en la imagen esta es un Mileniun, el cual podría cambiar por uno de menor peso.
Hace ya tiempo presente una propuesta de 45 m de eslora, con los sistemas de escapes de los motores en la parte inferior de la popa con disminuiría su firma calórica, donde en la imagen se muestra vacilante, que podría se fija como la Tipo 022 Clase Houbei, hasta podríamos utilizar su sistema de propulcion, o como la Clase Hamina que bascula perpendicular a la eslora.
Donde su armamento principal es un Oto Melara 76/62 mm. Compacto, donde en la imagen esta es un Mileniun, el cual podría cambiar por uno de menor peso.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
O ASI:
JOTOS DEL FESFILE:
JOTOS DEL FESFILE:
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
JML
Puedes ponerle un par de aletas del MI-28NE o del MI-35M2 a ambos lados detras de donde doce C-11
Puedes ponerle un par de aletas del MI-28NE o del MI-35M2 a ambos lados detras de donde doce C-11
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Página 1 de 2. • 1, 2