El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos olímpicos

+12
Sgt.Elias
Gerardo
Aristócrata
Ch0pos
nick7777
JOSNEG67
Cevarez
oscaramh
horaes
PipilloVonJuangriego
DJ-ZG
LOLO_
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Juegos olímpicos  - Página 2 Empty Re: Juegos olímpicos

Mensaje por nick7777 Miér 1 Ago - 19:26

"Epale zulu"....¿vá en serio la "transición en venemil"? Razz,bichiiito:el que no te conozca que te compre...te estas copiasndo del ratonsky Razz..."épale horaes,mi pana..tú tan de pinga,maestro..si no fuera por usted...yo no odio...yo soy una casta palomita...ese usuario nick...que le pasaría a nick?,asi,tan de repente...si casi lo nombro padrino del carajito..." Razz Razz ,"y el pana lolo,no odia tampoco,es otra casta palomita...y yo no dije lo que dije las bagradas que dije,yo no me hago el pendejo con el imperialismo,ni aupo las muertes de gente,¿tú vés?..yo quiero ser moderador para que haya democracia...no esta dictadura izquierdista radical,ese nick..." Razz Razz lol! lol!Juegos olímpicos  - Página 2 Scaled.php?server=189&filename=csonucopia
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos olímpicos  - Página 2 Empty Re: Juegos olímpicos

Mensaje por Sgt.Elias Miér 1 Ago - 20:15

Que ladilla había creado el tema dando una predicción a modo personal y estaban haciéndose los bolsas no había dicho un carajo ignoraban este tema llego este tipo gano ok bien por el ya exprese mi opinión el post anterior. Aun así envían 69 solo uno cumple quedamos casi igual pero ustedes están en pleno orgasmo por culpa de la peorra transmisión de TVes y así no podemos tener ningún tipo de comunicación... y bueno yo fui un pelito acido (solo un poquitico es mi estilo) lo admito sé que están arrechos y picaos ok chaburros desahoguense un rato

Yo tengo los dos medal match ya en video en mi PC no lo puedo subir a you tube porque me lo eliminan de paso yo estoy viendo todo el evento por directv no uno solo

PD al Nick hagamos una apuesta si shabe gana me voy del foro (tienes mi palabra no me creo mas clones ni nada) si pierde te vas tu…. y yo me quedo aquí todo lo que me da mi gana Very Happy

Ayyyyy... pobrecito vale... si tienes razòn, creastes este tema con el fin de discutir amable y cortesmente todo lo referente al desempeño de nuestros atletas en las Olimpiadas... nada de grocerìas, insultos, comentarios denigrantes, desprecio por nuestra gente y nuestro paìs... nada de eso...

A menos que UD sea un enfermo mental y tenga alguna clase de "desorden de personalidad" y ud mismo no se de cuenta de las... (berrro... no tengo palabras para describir lo desagradable de sus intervenciones, quizàs los adjetivos utilizados por nuestro compañero NICK sean bastantes acertados, aunque considero que se quedan cortos)... "cosas" que escribe... no veo la necesidad del lloriqueo que tiene...

Asuma sus intervenciones... como asì lo hacemos todos en la medida de lo posible... quizàs sea bueno que consulte con Vudu, por ejemplo, para que sepa lo que es responsabilizarce por sus intervenciones.. y creame... no la tuvo nada facil... y con todo y eso... ud esta saliendo barato... muy barato... pq de nuestro lado "chaburro" "chabestia" o "comunista"... no llegamos al miserable y desagradable nivel con el que ud se expresa en este foro...

Mi abuelita le mandarìa a "lavarse la boca con jabón"... claro, considerando que realmente esas expresiones saliesen de su boca... cosa que sinceramente... dudamos... asi que puede lavarse ese... con lo que "sienta" adecuado...

PD... Que arrecho lo que yo denomino "el paradigama de los zurdos"....me refiero especificamente a los deportes... los zurdos siempre son los que "desbalancean" las ecuaciones... un pitcher zurdo es un peo, un bateador zurdo es un peo, un tenista zurdo es un peo, un "pinponista" (no se como se les llama) zurdo es un peo... nojoda... lo pior... UN ESGRIMISTA SURDO... ES UNA PESADILLA... QUE VIVA VENEZUELA NNNNNNNNNNNNNNNNNNN...NNNNNJODA...

Que gracioso no!!!... que las únicas medallas de oro que tenemos (incluyendo la de "Tae kwon do", que "no vale" pq el deporte era "de exhibiciòn" para la fecha) sean toooooooooooodos deportes de "combate"... jejeje...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Juegos olímpicos  - Página 2 Empty Re: Juegos olímpicos

Mensaje por oscaramh Miér 1 Ago - 20:36

LOLO_ escribió:
ya lo dije una vez, si gana Capriles seguire en mi linea nacionalista
A mí personalmente el nacionalismo no me gusta pero si gana Radonski yo me comprometo a bajar mi tono a un tono reconciliador que evite la confrontación y evite que se repita una situación a la actual si pierde no lo soportaría me sentiría demasiado mal la rabia se apoderaría totalmente de mí no me verías más aquí, no pudiera decir cuál sería mi reacción posterior.

me haces recordar a cierto loquito que no quiso darme la cara cierto 5 de julio
Nose de que rayos hablas viejito nunca haría pendejadas marginales de ese tipo y mucho menos cuando son los olímpicos que me existan tanto Very Happy si tienes peos con carajos del hampa común pues es asunto tuyo LOL QUE VAINA ES ESA DE UNA CITA PARA EL 5 DE JULIO QUE COÑO TE METISTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


si tu relaciones el fracaso de los deportistas con la gestion politica actual pues es obvio y razonable que si ganen se atribuyan el triunfo

Basado en eso podemos cuando termine el evento podemos llegar a la conclusión que 68 fracasaron por culpa del régimen si vemos las olimpiadas en los últimos 14 años desde el 2000 hasta el 2012 los resultados serian deprimentes.

Los juegos olímpicos me encantan no existe evento que me guste más a mí que los olímpicos allí se aglutina lo mejor de la especie humana cada 4 años de todos los países para cumplir sus sueños es espectacular ver la emoción de los atletas cuando ganan no hay nada mejor que verlo en vivo.. El sujeto que gano es un ejemplo hace nada más horas era un bolsa insignificante ahora es medallista de oro cosas como estas son lo que hacen el evento increíble. Por eso esto me da mucho más que asco cuando politizan el evento lo admito me revuelve las tripas de la rabia.

Volviendo al tema (Ustedes lo desviaron te odio Lolo maldito ganamos oro… ) creo que me eché un pelon super feo con Rusia (ojala no) pero la verdad es que van muy mal coño por otro lado China va con todo a duras penas le podrán ganar los gringos generalmente china se detiene cuando viene el atletismo aquí USA y Rusia sacaran ventaja aunque ya creo que Rusia no podrá.

Creo que subestime a China por el número reducido que envió pero resultaron ser puros potenciales


No No No No No No esta loco....................................... eres un peligro para la sociedad.............................
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Juegos olímpicos  - Página 2 Empty Re: Juegos olímpicos

Mensaje por panzerbrutalis Miér 1 Ago - 21:45

leer estos temitas es perdida de tiempo.. pobres bolsas estos carajos...

GUELE a troll
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Juegos olímpicos  - Página 2 Empty Re: Juegos olímpicos

Mensaje por Ch0pos Miér 1 Ago - 21:59

Juegos olímpicos  - Página 2 293022_4505410592109_923851332_n

Ya aparecerán los viudos de este gringuito.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Juegos olímpicos  - Página 2 Empty Re: Juegos olímpicos

Mensaje por Aristócrata Miér 1 Ago - 22:02

nick7777 escribió:"Epale zulu"....¿vá en serio la "transición en venemil"? Razz,bichiiito:el que no te conozca que te compre...te estas copiasndo del ratonsky Razz..."épale horaes,mi pana..tú tan de pinga,maestro..si no fuera por usted...yo no odio...yo soy una casta palomita...ese usuario nick...que le pasaría a nick?,asi,tan de repente...si casi lo nombro padrino del carajito..." Razz Razz ,"y el pana lolo,no odia tampoco,es otra casta palomita...y yo no dije lo que dije las bagradas que dije,yo no me hago el pendejo con el imperialismo,ni aupo las muertes de gente[/img]

Demuestra que miento... Rolling Eyes bueno esa es mi forma de verlo...

yo no me hago el pendejo con el imperialismo

Si, tu eres un dechado de moral... (sarcasmo)

Te haces el pendejo con el imperialismo brasileño, el chino y el ruso, solo porque Chávez tiene nexos con ellos ya hace trato en los que incluso nosotros salimos perdiendo...

Es más, Chávez iba a permitir que Brasil tuviera una salida el mar a nuestra salud...

http://www.aporrea.org/actualidad/a10381.html
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Juegos olímpicos  - Página 2 Empty Re: Juegos olímpicos

Mensaje por Ch0pos Miér 1 Ago - 22:09

Juegos olímpicos  - Página 2 24304045
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Juegos olímpicos  - Página 2 Empty Re: Juegos olímpicos

Mensaje por nick7777 Miér 1 Ago - 22:30

Ch0pos escribió:Juegos olímpicos  - Página 2 293022_4505410592109_923851332_n

Ya aparecerán los viudos de este gringuito.

Juegos olímpicos  - Página 2 Scaled.php?server=829&filename=boboh
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos olímpicos  - Página 2 Empty Re: Juegos olímpicos

Mensaje por Cevarez Jue 2 Ago - 12:43

LOLO_ escribió:Que ladilla había creado el tema dando una predicción a modo personal y estaban haciéndose los bolsas no había dicho un carajo ignoraban este tema llego este tipo gano ok bien por el ya exprese mi opinión el post anterior. Aun así envían 69 solo uno cumple quedamos casi igual pero ustedes están en pleno orgasmo por culpa de la peorra transmisión de TVes y así no podemos tener ningún tipo de comunicación... y bueno yo fui un pelito acido (solo un poquitico es mi estilo) lo admito sé que están arrechos y picaos ok chaburros desahoguense un rato

Yo tengo los dos medal match ya en video en mi PC no lo puedo subir a you tube porque me lo eliminan de paso yo estoy viendo todo el evento por directv no uno solo

PD al Nick hagamos una apuesta si shabe gana me voy del foro (tienes mi palabra no me creo mas clones ni nada) si pierde te vas tu…. y yo me quedo aquí todo lo que me da mi gana Very Happy

Ah ahora es un angelito haciendo mea culpa....

Achito el niño incomprendido. No, yo no quise hacer eso...

Y bueno compañero, seran 69 atletas, pero llegaron, estan alli compitiendo. Cuando nosotros llevavamos tanta gente a una olimpiada? Como la vinotinto, que ha venido surgiendo desde cero hasta llegar a ganarle a Argentina en un juego de eliminatorias y a Brasil en un amistoso. Cuando en la vida?

Y volviendo a las olimpiadas, un ORO en mas de 40 años, en una disciplina que no ganaba ningun latinoamericano en mas de un centenar de años. En revolucion. Coincidencia? Claro que no, son años de inversion que no se hacia en el deporte en la cuarta.

Y como olvdar a Pastor Maldonado. Piloto de F1 (que nada mas estar alli, es arrecho) y de paso, gano un premio.

Duela a quien le duela, logros de la revolucion.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Juegos olímpicos  - Página 2 Empty Re: Juegos olímpicos

Mensaje por Gerardo Jue 2 Ago - 17:41

Por cierto TVES esta transmitiendo los juegos olimpicos en HDMI, la señal por ahora sale en intercablepara los que tenga el decodificador HDMI

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Juegos olímpicos  - Página 2 Empty Re: Juegos olímpicos

Mensaje por Gerardo Jue 2 Ago - 17:50

LOLO_ escribió:
ya lo dije una vez, si gana Capriles seguire en mi linea nacionalista
A mí personalmente el nacionalismo no me gusta pero si gana Radonski yo me comprometo a bajar mi tono a un tono reconciliador que evite la confrontación y evite que se repita una situación a la actual si pierde no lo soportaría me sentiría demasiado mal la rabia se apoderaría totalmente de mí no me verías más aquí, no pudiera decir cuál sería mi reacción posterior.

Ja ja ja bueno el nacionalismo es algo que sesiente, no se piensa.....es como cuando maldonado hizo el podio y levanto el tricolor, sono el himno, esa vaina le pone el corazon chiquitico a uno, igual cuando Limardo gano el oro, en menor medida cuando Santana picho el no hi no run esta temporada, un viernes, tube la suerte de verloasi como vi el no hit no run que Wilson Alvarezle metio a los Orioles de baltimore el priero de un Venezolano y era el primer juego que pitchaba Wilson esa temporada si mal no recuerdo.

Deberias bajarle dos igual, yo no se como pretendes convencer a alguien de seguir tus ideas insultando al otro, y de paso acusandolo de no ser democratico, eso es un absurdo casi una paradoja ja ja ja. chamo serenese, dele un arrevolcon a su novia para que descargue su ira y si no tiene la masturbacion es una opcion valida a la que todos hemos recurrido lol!

Aca es bienvenido siempre usted es Venezolano quiera a su pais defiendalo por encima de las politiqertias del momento y por elamor de dios deje de usar IP falsas, el Sebin no lo va a carrerear, preguntele al cajita Belmont pa que vea ja ja ja aca venimos es a pasar un momento de relax y descargar estres comentando los temas que nos gustan y compartimos.

Un saludo compatriota

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Juegos olímpicos  - Página 2 Empty Re: Juegos olímpicos

Mensaje por Anti-imperialista Jue 2 Ago - 18:12

Me dan risa estos seres definitivamente! Cool pero en el fondo hacer sentir un poquito de lastima! Rolling Eyes sobre todo el bobopasmao! drunken y zulu tranquilo que te la estas comiendo igual que capriles! cheers eres la felicidad, la paz y la reconciliación hecha persona! scratch un poco mas y me lo creo Razz pero superas a CAPRILES eres mas convincente! affraid zulu presidente!.....digo candidato de la pupusicion ojo los lideres, mis respetos a los ciudadanos decentes y normales!
Viva venezuela carajo! y viva limardo! vivan todos los atletas por su amor al deporte y al pis! pero sobre todo un viva muy especial a Albert Subirast! dio una muestra de dignidad, pundonor, humildad y amor por su país!
dijo que sentía vergüenza por defraudar a su pis! nada de eso albert Venezuela entera debe sentirse orgullosa de tu gallardía y vergüenza deportiva y patria, viniendo de lesión clasificaste! cheers
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Juegos olímpicos  - Página 2 Empty Re: Juegos olímpicos

Mensaje por nick7777 Jue 2 Ago - 19:15

[quote="LOLO_"]
ya lo dije una vez, si gana Capriles seguire en mi linea nacionalista
A mí personalmente el nacionalismo no me gusta pero si gana Radonski yo me comprometo a bajar mi tono a un tono reconciliador que evite la confrontación y evite que se repita una situación a la actual si pierde ratonsky no lo soportaría me sentiría demasiado mal la rabia se apoderaría totalmente de mí no me verías más aquí, no pudiera decir cuál sería mi reacción posterior.
[quote]

Ensartarte un consolador por el culo,eso es lo que vás a hacer Laughing
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Juegos olímpicos  - Página 2 Empty Re: Juegos olímpicos

Mensaje por Tato Vie 3 Ago - 11:51

este tema esta muy fuera de lugar

la foto de mi avatar es mi hermana mayor y su esposo en las olimpiadas mientras veían el partido eeuu-colombia

lolo mi hermana mayor vive trabaja y esta casada con un ingles, la menor viaja la otra semana, y te puedo decir con propiedad que son más bonitas las colombianas, por mucho que las inglesas


Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Juegos olímpicos  - Página 2 Empty Re: Juegos olímpicos

Mensaje por JOSNEG67 Sáb 4 Ago - 13:50

LOLO_ escribió:
China se espicho USA va a explotar y colocarse inalcanzable en los próximos días.

Sharapova gano y va contra Williams va a ser muy buen juego por el oro Williams esta muy fuerte puede ganar recomiendo que lo vean en vez de estarse dejando mojonear todo el día por el gran líder supremo ya saben quién así liberan algo su mente… y ojala el gran líder no les clave otra cadena más jodiendo un evento tan entretenido
Bueno, aquí podemos ver dos cosas desde el punto de vista psicologico:

1) Alguien va a tener un ORGASMO si E.U.A. toma el primer lugar en el medallero. Imagino que acabará con el consolador de la viuda de King Kong (como dijo el camarada Nick) Razz Razz Razz;
2) Al igual que el candidato (Caprí) tratan de disimular ciertas tendencias reprimidas, esto haciendo mención a mujeres bellas como la Sharapova, en fin, me parece que inconscientemete te identificas más con la Williams (especificamente la hombruna de las dos que parece un hombre).

lol! lol! lol!
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Juegos olímpicos  - Página 2 Empty Re: Juegos olímpicos

Mensaje por panzerbrutalis Sáb 4 Ago - 17:30

LOLO_ es marico... jajajaja
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Juegos olímpicos  - Página 2 Empty Re: Juegos olímpicos

Mensaje por nick7777 Sáb 4 Ago - 17:49

PanzerBrutalis escribió:LOLO_ es marico... jajajaja

Eso es bastante obvio panzer,por eso se entiende tan bién con la otra "nena":zulu,y este con el chupapija de ratonsky.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Juegos olímpicos  - Página 2 Empty Re: Juegos olímpicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.